Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
H
hlalia_9620375
3/8/06 a las 18:07
En respuesta a azra_5525204

Gode...
la tuvo alta y le mandaron pastis, al mes siguiente se quedó embarazada...

Tesca, a mi no me salía nada por el pecho, simplemente en la eco se veían muchos conductos mamarios o "pecho maduro" como dicen ellos ... yo me reía y le decía, maduro de pelleja??, no mujer maduro de gestar o dar de mamar.

Tampoco soy médico como para decirte que es eso lo que te pasa, sólo quiero que sepais que hay muuuuuchas cosas que son chorradas (que no son grandes males) pero que impiden que tengamos el bb de modo que en septiembre todas de cabeza al médico!!!

Pero se quedó embarazada tomando pastis?
o se las había dejado??

Ver también

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:16
En respuesta a hlalia_9620375

Pero se quedó embarazada tomando pastis?
o se las había dejado??

No tomo...
las pastis y se quedó preñi ensegida...

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:30

Hola six!!!!
Vaya siesta, ein????
lo del calor dímelo a mi, que casi es mi hora pero a veces me quedo rezada para no sufrir el bofetón al salir....

Hoy he quedado con mis amigas de uni (como tu el otro día) jejeje en total somos 6 pero seguro que alguna no viene y voy a decir oficialmente mi preñamiento (es que ha dos que las veo más lo saben ).
Hay otra que debe estar de 6 meses y ahora yo.
Estoy nerviosilla jeeje qué tal salió tu reunión?

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:31
En respuesta a azra_5525204

Hola six!!!!
Vaya siesta, ein????
lo del calor dímelo a mi, que casi es mi hora pero a veces me quedo rezada para no sufrir el bofetón al salir....

Hoy he quedado con mis amigas de uni (como tu el otro día) jejeje en total somos 6 pero seguro que alguna no viene y voy a decir oficialmente mi preñamiento (es que ha dos que las veo más lo saben ).
Hay otra que debe estar de 6 meses y ahora yo.
Estoy nerviosilla jeeje qué tal salió tu reunión?

Perdón...