Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
H
hlalia_9620375
3/8/06 a las 18:07
En respuesta a azra_5525204

Gode...
la tuvo alta y le mandaron pastis, al mes siguiente se quedó embarazada...

Tesca, a mi no me salía nada por el pecho, simplemente en la eco se veían muchos conductos mamarios o "pecho maduro" como dicen ellos ... yo me reía y le decía, maduro de pelleja??, no mujer maduro de gestar o dar de mamar.

Tampoco soy médico como para decirte que es eso lo que te pasa, sólo quiero que sepais que hay muuuuuchas cosas que son chorradas (que no son grandes males) pero que impiden que tengamos el bb de modo que en septiembre todas de cabeza al médico!!!

Pero se quedó embarazada tomando pastis?
o se las había dejado??

Ver también

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:16
En respuesta a hlalia_9620375

Pero se quedó embarazada tomando pastis?
o se las había dejado??

No tomo...
las pastis y se quedó preñi ensegida...

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:30

Hola six!!!!
Vaya siesta, ein????
lo del calor dímelo a mi, que casi es mi hora pero a veces me quedo rezada para no sufrir el bofetón al salir....

Hoy he quedado con mis amigas de uni (como tu el otro día) jejeje en total somos 6 pero seguro que alguna no viene y voy a decir oficialmente mi preñamiento (es que ha dos que las veo más lo saben ).
Hay otra que debe estar de 6 meses y ahora yo.
Estoy nerviosilla jeeje qué tal salió tu reunión?

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:31
En respuesta a azra_5525204

Hola six!!!!
Vaya siesta, ein????
lo del calor dímelo a mi, que casi es mi hora pero a veces me quedo rezada para no sufrir el bofetón al salir....

Hoy he quedado con mis amigas de uni (como tu el otro día) jejeje en total somos 6 pero seguro que alguna no viene y voy a decir oficialmente mi preñamiento (es que ha dos que las veo más lo saben ).
Hay otra que debe estar de 6 meses y ahora yo.
Estoy nerviosilla jeeje qué tal salió tu reunión?

Perdón...
me faltan letras y acabo de leer hasta faltas de ortografía!!!!

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:35

Me alegro que estes mejor...
yo creo que fue la fogosidad del momento....

Jopetas siempre llegas cuando yo me voy...pero es bueno saber que ya estas más tranquilota!!!!

R
rimma_5382976
3/8/06 a las 21:18

Chicas me encantan las fotos de la quedada!!!!
que envidia me dais...pero yo entre tanta preñi me comeria mucho la cabeza....asi que la proxima vez sera.
Veo que estuvisteis comiendo a tope chicas!!Me encantan las fotos porque a alguna aun no os habia visto y me ha gustado veros. Un dia de estos tendre que poner mi foto para que me conozcais. yo tengo la que mas cara de cria de entre todas las que he visto...
Bueno gracias por acordaros de mi. Mañana me marcho a pasar 4 dias a Asturias y vengo el 8 de agosto para marchar el dia 9 hasta el 19 a la playa asiq eu el 8 os vuelvo a leer a todas vale??
Que os vaya todo mujy bien disfrutad de las vacaciones las que las tengais y animo animo y animo que ya habeis pasado el peor trimestre. Ahora a reir y disfrutar.
Besossssss

T
titina_8694796
4/8/06 a las 10:14

Buenos dias preciosas!!
que tal estamos? veo que alguna que otra de vacances...

itam que tal te arreglas con las actualizaciones?
amaral, ya he podido leer que ahora estas mejor...y si no sangras mas, en principio sea o no + es buena señal. Cuando te toca la no warry?

y las demas?? que tal estais?

yo aquiiiiiiii, restando semanitas, jeje

besicos

T
titina_8694796
4/8/06 a las 10:32

Hola bonita
pues, no aun no me han dado los resultados, se supone que si estan mal (voy por la SS) te suelen llamar a casa, pero como tengo cita con la gine la prox. semana...no se si esperaran o quiere decir que los resultados estan bien y listo. Espero que sea lo segundo...

Q lata verdad lo de los pinchazos....a mi ya me dolian los dos brazos que puse, es un coñazo ya te comente...pero bueno ya ha pasado, ahora a cuidarnos con la dieta y listo, ya te comente que hay muchos alimentos sin azucar asike ...si te apetece chocolate, el de sin azucar esta muy logrado

en cuanto a mis pinchazos...van remitiendo pero siempre me da alguno para recordarmelo...

besis

T
titina_8694796
4/8/06 a las 10:55

Jopetas!
pues la verdad es que...de momento es asi, meoncete... lo cierto es que tampoco le hemos dado mas vueltas al tema y como aun faltan 2 meses y medio y lo vemos tan lejos o no se....al final se adelantara y....puff! bah, pero no creo!
lo de los pinchazos lo sabre el martes que voy a la gine...y si me dice que aun no estoy dilatada y que va bien, que el niño no esta encajado y demas...pensare que son los ligamentos del utero que va creciendo (digo yo que junto con el bebe, jeje) y si me dice lo contrario...chicas! me apresurare en el nombre! jeje

Pero no creo que este taaaaannnnn cerca, aun me quedan 9 semanas minimo!

T
titina_8694796
4/8/06 a las 11:01

Es que tia
si digo que solo me quedan 9 semanas se me hara mas largo todavia...jeje, asi que me pongo en el peor de los casos y digo lo de minimo...aunq no se pq se me va a adelantar...luego ya vereis, finales de octubre y todavia gordi...jajajaa, q suele pasar!

20 ya eh?? mitad mitad...ya veras ahora es cuando mas rapido se pasa, y cuando llegues a la semana 30 otra vez...lentito...

T
titina_8694796
4/8/06 a las 11:04

Jajajaja
ta lueguin!! si, descuida que el dia que lo sepa aqui lo anuncio!!!

A
azra_5525204
4/8/06 a las 11:08

Holitasssssssss!!!!!!
Bueno, yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta, ayer quede con unas amigas de la universidad, que somos 6 y nos vemos poco pero somos una piña y qué sorpresa parecia una reunión de preñis, de las 6 pudimos vernos 4, y de las 4, 3 preñás!!!!! jajajaja, la 4 estaba acojoná!!!!!
1 de 23 semanitas (ya lo sabiamos todas), yo de 13 (que no lo sabían) y por último otra de 8 semanitas (la gran sorpresa, 1 año y mucho, casi 2 buscando y lo ha logrado!!!! y sabeis como??? jajaja no hacía nada más que darme las gracias, le dió maca a su marido y muchossssss DEBERES, TODO EL MES con dia si, día no o como mucho dos no). Lo mejor de todo es que le tenía preparados los test de ovulación y....pues ahora se los voy a dar mi prima que lleva también 2 años y nada jajaja con un poco de suerte ni los usa pq le dije que estrujara al costi y dice que este mes va a por él a muerte.....

Lo más sorprende es que también me enteré de otra (no de este grupo de la uni) que llevaba 3 IA (dos de ellas se preñó y abortó) y en septiemre estaba preparado una FIV y está de 12 semanitas por ella misma, creo que está en las nubes....jopetas!!!! anoche fui muyyyyyyyyyyyyy feliz!!!!!

Voy a leeros, pero tengo que ir al medico de cabecera para que la ss sepa que esoty preñá pá la baja de la amnio (uffff que nervios!!!) de modo que no se si podré contestaros

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ayla + miniyo(13+1)

T
titina_8694796
4/8/06 a las 11:19

Que le ha pasado a cris, pues?
...

K
kun_9678330
4/8/06 a las 11:38

Hola chicas soy noemi
hace dias q no entro,estaba intentando relajarme un poquito y creo q ya veo las cosas con mas calma,sera cuando tenga q ser.Me gustaria mucho ver las fotos de la quedada,me podeis decir como?gracias

K
kun_9678330
4/8/06 a las 11:50

Me alegro mucho felicidades!
no se si te caordaras de mi,soy noemi y os he leido mucho porque me dfais fuerzas.como puedo ver las fotos de la qedada cristin!enhorabuena q tu bollito este divino

H
hlalia_9620375
4/8/06 a las 11:56

Buenos días!! tengo news!!!
Bueno, bueno, ayer me fuí a mi casa con las palabras de mi Itamcita taladrandome el cerebelo: "eres tonta, eres tonta", por no ir al gine a hacerme los análisis....

Y estaba cenando y veía la cara de Itamcita con un dedo apuntandome: "eres tonta, eres tonta", y me puse a ver la tele y otra vez Itamcita: "eres tonta, eres tonta"...ja, ja, ja

Bueno, total que esta mañana me estaba vistiendo y he dicho: se acabó!!! y me he ido al gine....que estaba petao de gente y yo pensaba ni de coña me atienden...pero he hablado con la enfermera, le he exagerado un poquitillo el tema, le he dicho que llevaba 10 meses y me ha mirado como quien mira un extraterrestre: 10 meses???, y yo pues si, le he contado lo de los test de ovulación, que mis warrys son normales, que tengo flujo normal,etc...la mujer me miraba diciendo: joer, si que sabe!!

Bueno, después de mi rollo me dice: bueno, te voy a hacer pruebas a tí y a tu chico (y yo tan contenta), me ha hecho 3 volantes, uno para un análisis que me tenía que hacer entre el 3 y 5 de la regla con lo cual genial xq de ahí me he ido a hacermelos xq no era necesario hacermelos en ayunas, otro volante para mi chico para la prueba de esperma y otro para mí para unos análisis que me tengo que hacer entre el 18 y 21 día de la warry..

Así que el miércoles tendré los resultados!!!! los míos claro, los de mi costi no lo se...

Luego he llamado a piti para contarselo ya que como ella estaba con la warry x si quería aprovechar la oportunidad....estaba en casa y se lo va a pensar!!

Itamcitaaaaaaaaaaaaaa: a que ya no soy tonta?? jua, jua

H
hlalia_9620375
4/8/06 a las 13:21

Godeeeeeeeeeeee!!
pues ya veremos que dicen los resultados!!!

pero me quedo tranquila pensando que bueno, ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para ver que pasa...si es que pasa algo...

H
hlalia_9620375
4/8/06 a las 17:10

Moni, 8 años en el intento???
y sin problemas para concebir?? pero que me dices?? mira que me estoy deprimiendo....

H
hlalia_9620375
4/8/06 a las 17:20

Amaralita!!
como vas??

Leí lo de tu sangrado. Mira, Gode manchó durante un monton de días y fue ++.
No creo que fastidiaras nada aunque entiendo tu preocupación, no creas,...yo mira con lupa todo lo que sale de las partes bajas...

Si vieras a la gine hoy absolutamente flipada mirandome y yo hablandole con total seguridad de fases luteas, mocos cervicales, etc....la tía me miraba diciendo: pero si esta sabe mas que yo!!

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 9:23

Buenos diassssss piruletas
que tal estais??? tenemos novedades?

piti he leido cari que ha venido la muy... nada, hay que seguir buscando y con animo y una sonrisa vale tesoro??

tesqui que me ha parecido leer que te vas a hacer las pruebas con tu costi??? pues me parece genial!! que seguro que no es nada pero a lo mejor hay alguna cosina pequena que retrase las cosas

Hoy me ha costado muchoooooo venir a la office... no quieroooo

Amaral que te dio postitivo elt est de ovulacion!!! venga, vengaaaaaaaaaaaa que queremos pozis!!!

A todas que tal el finde??? nosotros llegamos el viernes y aqui ha refrescado mucho... creo que ya se termino el verano... encima son las fiestas de Ginebra y con la lluvia y todo pfffffff ... pero bueno, esperemos que algun dia mas con sol y de terracita nos llegue ...

Itamcita que el miercoles tienes eco!!!! nosotros el jueves!!! jeje.

Ya esta terminada la habitacion de Arthur...manana pondre unas fotitos

besossssssssssssssssssssss para todassssssss, prenis y no prenis

Amelie+Arthur 30+1 (-9+6)

H
hlalia_9620375
7/8/06 a las 10:02

Buenos días!!
pues aquí estamos en mi semana decisiva en cuanto a los resultados y lo llevo a veces bien y otras veces con verdadero terror!!!!!!!!!!

Yo espero que salga algo xq así lo podemos solucionar xq si no saliera nada...que podría hacer?? mi gine dice que tengo las trompas permeables, me preguntó si ovulaba todos los meses, le dije que si...yo creo que ella piensa que es cosa de mi costi....ya veremos!!

Piti, caríño, se como te sientes, pero mira, hay que coger el toro por los cuernos, tienes 28 años, solo 28 añitos!!! ya veras como con un ciclo de omifin se te arregla el tema...digo omifin xq tú estás casi segura de que este mes no ovulaste, no?

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 10:23

Que lio tengo esta manana madreeeeee
bienvenidas a todas las que se incoorporan

itam guapa!!! que ya no queda nadaaaaaaa para las vacas!!!! os puse fotos de Paris en el album la semana pasada cuando me cole en casa de mi amigo jeje si quereis verlas ya sabeis donde

Piti reina pues mira deja terminar el veranito y como tu dices vuleves al gine y a ver que te dice...por cierto... has tomado la pildora mucho tiempo?

tesquiiiii chati!!! que tal???

Ampi corazon!!! que me lo he pasado genial pero he venido cansadita la verdad...como vemos poco a los amigos de alli ( porque viven fuera ) y hay que aprovechar el tiempo... me han tenido al arastre!!! jajajaja.

Moni que tal esas molestias??? mira el sexto mes empieza en la semana 26 , el septimo en la 31 si no me equivoco.

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 10:51

Hola sixelitaaaa
osea que hoy vemos a Alex??? biennnnnnnnn

piti tesoro te preguntaba lo de la pildora porque una amiga mia estuvo tomandola desde los 16 anos y luego tuvo algun problema de ovulacion pero sin importancia ( vamos que ahora tiene un torito de bebe pechochoooooooooo)... y quizas era por eso... pero tu no la has tomado mucho tiempo osea que nada...

voy a ver las fotos de moni...

H
hlalia_9620375
7/8/06 a las 10:56

Piti, a ver escuchame!!!
mira, a mí me costó dar el paso de ir, pero cuando salí del gine salí liberada, una sensación de decir: oye, lo que haya de ser que sea cuanto antes xq la tortura me está matando!!

Hablar con la gine me consoló, me dijo que en mí era raro tardar tanto pero vamos a mirarte, no perdemos nada!!!

No se lo que saldrá, pero tarde o temprano iba a descubrirlo...

Yo te animo a hacertelos, pide hora ya para septiembre, no pasa nada!!!! yo los tendré para el mieroles, los de mi chico entre el jueves y el viernes, todavía no lo sabemos, lo único que se es que me voy de vacas con una duda resuelta...bueno, el 18 me tengo que hacer otro analisis pero con los primeros ya me daran idea!!!

Por cierto, me han pedido la progesterona.....sabeis xq??

H
hlalia_9620375
7/8/06 a las 11:06

Hola belen!!
pues tienes mucha razón, estaba cansada de ver a la warry mes tras mes, y oye pues si no es nada, pues genial pero si hay algo pues narices se soluciona o por lo menos se trata de solucionar!!

Y a tí te salió algo??

H
hlalia_9620375
7/8/06 a las 11:17

Gracias peke!!
muchas gracias!!

A
azra_5525204
7/8/06 a las 13:10

Estoy solita con muuuucho curro!!!
Pues eso, que estoy solita en todo el departamento y pensaba que iba a ser más tranquilo pero....mucho curro!!!!

Voy a leeros por encima....

Yo hoy tengo muchas molestias en los bajos espero que sea normal, pero es un poco molesto y algo mareada

Sixelita....hoy médico!!!! ya nos contarás, SUERTE!!!!!

Besossssssssssssssssssss
Ayla + miniyo(13+4)

A
azra_5525204
7/8/06 a las 14:50

Itam!!!!!
Asinque tu también con dolores en los bajos, ufff, se pueden aguantar pero son como muy molestos...a veces son pinchazos y otras dolores como de warry exactamente como los describes. Además, estando levantada/de pie son peores (he tenido que fotocopiar mucha documentación y me tenía que sentar y parar a ratos del mal cuerpo que se me estaba poniendo).
La cabeza también me molesta, es entre dolor y mareo...no sé, anoche dormí fatal y creo que ya tengo tonto el día....

Por cierto, que put...lo de la medusa al costi, pero teneis medusas por ahi??? pensaba que eran más por levante....espero que se recupere prontito!!!

y el miércoles, ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! quiero ver esa fotito, yo le veré del mismo tiempo en la amnio y siempre me hago a la idea de cómo es con suspi jejejejeje

Besossssssssssssssss

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 15:07

Chicassssssss que manana!!!!!! s.o.s !!!!!!!!
no he podido entrar casi!!!

ayla tesoro andas con dolorcines de cabeza??? yo tambien tuve... ahora no tengo (toco madera porque yo no estoy acostumbrada y me incordiaba un poco)...es de lo mas normal al igual que los de utero... eso es que todo esta ok!!!

Moni que esta esa barrigonchi muy bonita!!!! jopetas que tiene una buena casona Pablete como dice itam eh???
Madre que ganas de que me hagan la ecoooooo, me estoy poniendo nerviosa ya! jajaja...ya estara por el kilo y medio no??

Six que entonces queria juerga esta noche Alex?? jajaja pues yo os cuento que Arthur me clava los pies justo debajo del suje, en las costillas y sabe a peras!!!!!!! sigue colocado boca abajo... lo siento... y cuando me hace dano le hablo y me acaricio la barriga y parece que me entiende jajajaja.

besinessss

Amelie+Arthur 30+1 (-9+6)

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 15:12
En respuesta a ylena_6189084

Chicassssssss que manana!!!!!! s.o.s !!!!!!!!
no he podido entrar casi!!!

ayla tesoro andas con dolorcines de cabeza??? yo tambien tuve... ahora no tengo (toco madera porque yo no estoy acostumbrada y me incordiaba un poco)...es de lo mas normal al igual que los de utero... eso es que todo esta ok!!!

Moni que esta esa barrigonchi muy bonita!!!! jopetas que tiene una buena casona Pablete como dice itam eh???
Madre que ganas de que me hagan la ecoooooo, me estoy poniendo nerviosa ya! jajaja...ya estara por el kilo y medio no??

Six que entonces queria juerga esta noche Alex?? jajaja pues yo os cuento que Arthur me clava los pies justo debajo del suje, en las costillas y sabe a peras!!!!!!! sigue colocado boca abajo... lo siento... y cuando me hace dano le hablo y me acaricio la barriga y parece que me entiende jajajaja.

besinessss

Amelie+Arthur 30+1 (-9+6)

Itamcitaaaaa vaya con la medusa no???
pobre tu costi!!!! he escuchado en las noticias que el mar mediterraneo habia llegado a su maximo historico en temperatura, unos 30 grados!!! nos estamos cargando el planeta!

Has visto como me cuido?? jajjaja, no veas que desayunos me he metido ... claro que ahora en la bascula estamos acercandonos a los 10 kilines, 9 kg.700 gr. no se si sera mucho para siete meses...

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 15:37

Gode reina!!!
que no te habia leido!!! que bien que este el ovulillo ahi!!!!!! el cuerpo vuelve a regularse verdad chati???

Venga a por septiembreeeeeeeeeeeee

besototesssssssss.

Amelie+Arthur 30+1

A
azra_5525204
7/8/06 a las 15:47
En respuesta a ylena_6189084

Chicassssssss que manana!!!!!! s.o.s !!!!!!!!
no he podido entrar casi!!!

ayla tesoro andas con dolorcines de cabeza??? yo tambien tuve... ahora no tengo (toco madera porque yo no estoy acostumbrada y me incordiaba un poco)...es de lo mas normal al igual que los de utero... eso es que todo esta ok!!!

Moni que esta esa barrigonchi muy bonita!!!! jopetas que tiene una buena casona Pablete como dice itam eh???
Madre que ganas de que me hagan la ecoooooo, me estoy poniendo nerviosa ya! jajaja...ya estara por el kilo y medio no??

Six que entonces queria juerga esta noche Alex?? jajaja pues yo os cuento que Arthur me clava los pies justo debajo del suje, en las costillas y sabe a peras!!!!!!! sigue colocado boca abajo... lo siento... y cuando me hace dano le hablo y me acaricio la barriga y parece que me entiende jajajaja.

besinessss

Amelie+Arthur 30+1 (-9+6)

Amelie!!!!!
Madre mia!!!! menos de 10 semanas, qué poquito te queda....y colocadito y todo....como lo notes bajo sal pitando para españa!!!!

Por cierto, cuando le hablas, en qué idioma? y cuando nazca, le hablareis en varios idiomas???

Besosssssssssss

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 16:38
En respuesta a azra_5525204

Amelie!!!!!
Madre mia!!!! menos de 10 semanas, qué poquito te queda....y colocadito y todo....como lo notes bajo sal pitando para españa!!!!

Por cierto, cuando le hablas, en qué idioma? y cuando nazca, le hablareis en varios idiomas???

Besosssssssssss

Hola ayla!!!
pues le hablo en espanol y mi maridito en frances...cuando nazca seguiremos igual...

que tal todo aparte de esas molestias de utero y el dolor de cabeza?

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 17:15

Bien por alex!!!!! ...
y mal por el del ecografo!!! ademas era la eco morfologica la que tenia six no??? claro! es por eso que le ha sabido a poco, jajaja.

Six no te preocupes que pronto tienes la siguiente

A
azra_5525204
7/8/06 a las 17:15
En respuesta a ylena_6189084

Hola ayla!!!
pues le hablo en espanol y mi maridito en frances...cuando nazca seguiremos igual...

que tal todo aparte de esas molestias de utero y el dolor de cabeza?

Tamos bien...
deseando pillar vacances...muy cansados ya!!!
Este 11 es el último dia de curro....ufff parece no llegar nunca!!!!!

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 17:18

Itam pues es que ...
a mi me pico una vez una pequenita en Nerja y no veas que malita me puse! tenia yo unos 17 anitos, vamos iba con mis padres no te digo mas! jajajjaa y tuve hasta fiebre! el puesto de la cruz roja de alli en seguida me dio vinagre ( debia de ser lo que se daba en aquella epoca)... y paro un poco el " comezon" pero no mucho.

Me voy a casa... os veo dentro de un rato que mi costi esta de viaje asi que me conecto un ratin desde casa, jeje.

Muacsssssssssssssssssssssssss.

Amelie+Arthur 30+1

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 17:57

Hola caras guapas!
ya toy aqui, jeje... me he comprado unas patatas fritas picantes que no se que tal me van a sentar pero bueno...

belen que bien suena eso de " voy a darle la merienda" jeje, que ganassssssssssss.

six la eco era por lo privado??? porque si es por lo privado era para decirselo al gine y a la compania! y la hora de espera porque era??? porque el llego tarde a la consulta???
No te preocupes reina que pronto veras a Alex otra vez!!!

bueno yo os he puesto fotos definitivas ya de la habita de Arthur... asi es como quedara mas o menos... creo que he conseguido lo que queria, que fuera relajante y luminosa

itam a ver si pasado manana nos dicen si es meona!!!! ojala!!!

A
azra_5525204
7/8/06 a las 18:07

Aggg como les dejan ejercer...
cuando no superan un minimo de amabilidad y digo yo, tan importante es que sepan como que te traten con cariño.

En la carrera a parte de anatomía debería ser obligatorio una asignatura de "trato con el paciente: amabilidad, respeto y cariño" jejejeje

Lo importante es que ALex está hecho un torete y un machote!!!!!

Besosssssssssssssss

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 18:17

Pues llevo mucho sin tomar picante pero...
me ha dado el antojillo, jajaja son patatas fritas de paprika, estan buenisimassssssssssssssssssssssssss!!!

Pues vaya... es verdad que a veces se tiene que esperar, y se espera...con unos se tarda mas que con otros... pero es que fastidia verdad?

tas nervi??? yo hace tanto que no veo a mi tesoro que estoy nerviosaaaaaaaaaa, jajjaa... espero que este todo bien!!

A
azra_5525204
7/8/06 a las 18:25

Siiiiiiiiii
3 semanillas, aunque en medio estoy de baja con la amnio pero necesito descansar!!!!!
tu disfruta mussscho de esos 12+1 jajajaja y lo bien que viene ese lunes!!!!

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 18:28

Deneb cari!!!!!
que tal????? por los parises divinamente!!! jajaja, he puesto fotos en mi album! ademas nos ha hecho fresquillo, excepto el sabado y lo he agradecido en el alma!!!

Siiiiiii, hable con la ciguena y le dije que se pasara por el foro sin prisa pero sin pausa... no nos vayamos a estresar!!! jajajaja... y me acorde de todas vosotras ( de tesquita e itam cuando veia los escaparates, jeje, de ti y de six cuando me comia los postres que me he comido, jajjaja, de piti, ampi y perve porque son " mis francesitas preferidas"... y asi una por una )

que tal little star??? madre que grande!!!!!!!! casi 17 semanitas!!!

Amelie+Arthur 30+1 (-9+6) dos dias para la eco!!!

A
azra_5525204
7/8/06 a las 18:30

Puffffff
pues unete a mi, tengo la cabeza como un bombo a punto de explotar, no me quiero tomar nada por el momento ya que es a ratos, tambien tengo la sensación de mareo...

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 18:32

Jajjaa, pues oye como acierte... me "cago en sus muelas" jajjaja
pues yo ya me hecho a la idea de que es una Aitana!!! jaja, calro que si es un Samuel va a ser un " morenazo" de quitar el hipo! jajaja, y novio no... pero amigo de Arthur jajaja.

Las ecos 4d... mira aqui las hacen siempre y claro te gusta verlas... pero por otra parte de queda la cosa, como lo de saber el sexo, sino seria mejor la sorpresa! pero mira hay que aprovechar la tecnologia!!! jajaja...pero te entiendo perfectamente.

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 18:57

Ya te mande el privi...
en la proxima eco ya si que te diran el sexo eh?? no ser que estrellita sea timid@ jeje...

pues se me ha pasado volando el embarazo! y no creo que las ultimas semanas se me hagan largas porque entre que me voy a Espana, terminar de hacer alli cosas, el curso de preparacion al parto, la boda de mi sister y tal...

y a vosotras igual!!! ya veras que rapido se pasa el tiempo!!!!

lo que dice tu tio... tiene mucha razon eh? ya sabemos que para nina hay que " no hacerlo" en la ovu jajajaj

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 18:59

Un cactus???? jajaja me partoooooooo
pues yo lo del ordenador si lo habia oido... lo de la fotocopiadora no... pero vamos que es que las radiacciones son minimas no??? igual que el microondas... yo creo que lo dicen para vender mas delantales de plomo! jajaja

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 19:02

Ta mananita guapa!!!
ponte el cactus al lado del fax tambien, jajja... por si las mosquis

muacsssssssss

venga yo opino como itam... inaururad porfa please!!!!!!! que vamos a batir record!!!!

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 19:12

Jajjajaj, gracias reina!
la verdad es que de cara estoy rarita me noto distinta, me han salido mas pecas... vamos que me veo distinta .

pues mira si el cambiador se sujeta a la estanteria y despues se quita y te queda la estanteria sola... tambien va fija a la pared pero es mas que nada por seguridad para cuando hay un nino que llega a la repisa del cambiador y puede hacer que se venza... a mi me ha convencido totalmente porque ademas no ocupa mucho... es uno de los de Ikea .

comete unas gominolitas y ya veras como se le quita el pudor! jejeje, a mi con una me fue suficiente!!!

Y
ylena_6189084
7/8/06 a las 19:19

Ta mananita!!! que paroveche esa merendola!
pues me despido yo tambien que parece que no hay nadie mas...

me voy a hacer la cena

besossssssssssssssss.

Amelie+Arthur 30+1

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 9:18

Buenos diasssss piruletas!!!!!
piti pechocha, pero que bonita es la nina? bueno la chica ya! jeje, la adolescente porque esta en la edad ahi que no sabes como llamarla, jeje ... que carita mas bonita tiene!
Mira lo del humor de perros... poco a poco se pasara, ahora no te aguantas ni a ti misma y los "objetos, cosas y el resto del mundo tienen la culpa de todo" pero se pasara...

de la cara... es que no me reconozco casi en las fotos! jajaja, ademas de que tengo los labios como "siliconados" jajaja ( mas en persona que en foto)y tengo mas pecas, ... no se esta diferente a ver como estamos en el ultimo mes que es cuando cambia mucho!!!

Belen buenos dias reina!!! que ganas de ver a tu tesoro!!! osea que te ha salido con caracter eh? jajajja, nahhhhhhh, ya veras como no te protesta cuando la cambies al cuarto

y a todas buenos diasssssssss!!!! a ver si se presenta la manana mas tranqui!!!

Itammmmmmm manana eco!!!! que nervis!!!!!!!

Amelie+Arthur 30+2 (-9+5) pasado manana mi " sesion de fotos" jejeje



Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 9:39

Buenassssssss!
no me estrana que estes nerviosa lo estoy yo!!! jajaja ... estoy nerviosa por ver si te dicen el sexo ( porque de lo demas estoy segura de que todo esta perfecto ) y por ver a mi Arthur que ya hace 6 semanitas que no he podido verlo!!!! tengo ganas de verle la carita!!!! a ver si se deja para que le hagan unas buenas fotos! jeje

A que hora es manana el gine?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir