Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:43

A vosotras chicas, que lleváis 11 mesecitos compartiendo conmigo esta difícil andadura que es la maternidad. A las que ya lo habéis conseguido y me animáis y explicáis vuestras experiencias y también a las que todavía estáis como yo, tratando de conseguir el ansiado embarazo, porque juntas se hace más llevadero el camino.

A todas, gracias por estar ahí.

Os copio unas palabras bonitas que me han puesto la piel de gallina...!!! Es un poco largo pero precioso.

Antes de ser mamá...
Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

Antes de ser mamá...
Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas.
Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.

Antes de ser mamá...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA.

Antes de ser mamá...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico.
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.

Antes de ser mamá...
No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.

Antes de ser mamá...
Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido sólo porque no quería alejarlo de mí.

Antes de ser mamá...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar tanto mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.

Antes de ser mamá...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.

Antes de ser mamá...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto...

Muaaaaaaaaaaaacs
nuka

Ver también

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 10:50

Que bonitooooooooooooooo nukaaaa
que sensiblonas estamos!!! precioso!!!

six... lo de "pizza caramelizada" se lo dije a mi costi y se partia!! jajajaja

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 11:03

Si!!!
Tela, no? Aún no soy mamá y ya me emociono con estas cosas...os juro que se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he leído...cuando esté preñi no sé qué me pasará...andaré llorando por los rincones, je,je...

Será que soy un poco "bleda", que decimos en catalán...o sea, "sensiblona"...

nuka

H
hlalia_9620375
27/7/06 a las 11:28

Alaaaaaaaaaaaaaa, a llorar!!!!!!!!!!!!!
ale, ale!!!!

En fin, no se que hacer de comer: pollo al cava o al ajillo..¿?¿ los dos engordan así que haré al cava, ja, ja...que locatis que estoy, por Dios!!

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 11:37

Hola cristin !!
Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es bonito, y seguro que muy real!!!!

Siiiiii, nos vamos a Nueva York, es mi consuelo este año... a falta de otras alegrías...

Qué envidia con la piscinita! Aquí hace un calor que no apetece ni salir a la calle...!!

Muacs pa tí y bolli!
nuka

N
ndeye_8040763
27/7/06 a las 11:41

Joooooooooo, nukaaaaa
que me he puesto a llorar como una tonta. Aún no había soltado una lágrima desde que estoy preñi, pero es que estoooooooooo, qué bonito!!!!!!

Me voy al otro post a leeros porque acabo de entrar.

Luyje.

A
azra_5525204
27/7/06 a las 11:43

Nuka...
que bonito!!!! y lo que más me ha emocionado es compobar la ilusión y la fuerza que a pesar de los meses tienes.
Nuka yo también me costó mucho y tarde en lograrlo pero al final del tunel hay luz y todo llega.
Estoy convencida que voy a ver como tu y las demás os quedais preñis, una a una, si si, como dios pinto a perico!!!

Besosssssssssssssssss
Ayla + miniyo(12)

H
hlalia_9620375
27/7/06 a las 11:47

Ampi
nunca te lo había dicho pero una cosa que me llamó mucho la atención hace ya varios meses es que contaste que te daba miedo el avión pero no por el avion en si sino xq temías que te pasara algo y adrian se quedara sin su mama...madre mía, pensé, cuanto amor debe sentir por su hijo.....para mí fue impactante

N
ndeye_8040763
27/7/06 a las 11:49

Andopis
qué ilusión, qué bonito se ve tu MEON porque va a ser MEON, jajaja. Qué envidia me das, nenaaaaa, pero de la buena, ehhhh????. Todo perfecto, el pliegue, el latido, la medida... uffff, qué ganas de que llegue mi eco de las 12 semanas.

Por cierto, no sé cómo he de entrar para colgar fotos de mi pelón en el album de 'bebespositivos'. No tengo las claves. ¿Algún alma caritativa que me lo diga?. Gracias chicas.

Luyje + peloncete (10+2)

A
azra_5525204
27/7/06 a las 11:50

Andopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
que por fin he visto a regalito!!!!!
qué grande!!!!
qué alegria nena...a que no hay palabras para explicar tooooooooooooodo lo que te pasa por el cuerpo!!!!

Yo lo próximo es la amnio, el 21 de agosto, ufffff, por el momento prefiero disfrutar de toda la alegria de ayer...

Andopis, te ha dicho algo de la progesterona???

Por cierto, estas que te vas las canillas abajo??? pues a mi no me vendía mal pq....voy a tener que tomar plantaben (me dijo el gine que podía)
Tu toma mucho arrocito blanco, manzanas, zumos y aguita...

Besosssssssssssssssssss
Ayla + miniyo(12) Cumplimos semana!!!!!!!!!!!!

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 11:50

Gracias chicassssss
Me alegro un montón de que os haya gustado la inauguración, la verdad es que te emociona aunque no estés preñi, sólo de imaginarlo...!!

Ayla, gracias por los ánimos, espero que tengáis todas razón y el ansiado embarazo no se haga esperar mucho más. Aunque es cierto que aún tengo mucha ilusión y ganas después de los 11 meses que llevo de búsqueda, también hay días malos (sobretodo cuando llega la warry) en que querrías abandonar y tirar la toalla.

Vamos, que no siempre se está igual de ánimos...

Saludos a las que habéis entrado últimamente: deneb,ampi, luyje!!!

Besitos,
nuka

A
azra_5525204
27/7/06 a las 11:51

No me ha dado...
tiempo a leeros antes...sigues por las canillas???

T
titina_8694796
27/7/06 a las 12:29

Buenos dias preciosas!!
que tal hemos amanecido hoy?? yo lo cierto es que...mal, he tenido que hacerme la curva de la glucosa de 3 horas!!!! que mierdaaaaaa de prueba, las tres horas metidita en el ambulatorio! pero bueno ya ha pasado asi que me olvido al menos hasta el miercoles que viene, que es el dia en que me daran los resultados...espero que nadie tenga que pasar por esta prueba y os deseo que os de todo perfecto la primera prueba...

Como siempre voy a cotillear un poquito a ver lo que os contaisssss

Por cierto mi niño aun no tiene nombre, pues no nos decidimos aunque supongo yo que poco quedara para decidirnos..y es queeeeeeee, tengo la esperanza que nazca sobre finales de septiembre (ilusa de mi!)
besos

T
titina_8694796
27/7/06 a las 12:45

No es para meter miedo
pero soy sincera es un asco, de verdad! yo al final estaba que me subia por las paredes, asike ya sabeis si doy una mala contestacion, jeje, echadle la culpa a la glucosa

Por cierto Itam, una sugerencia...a ver como lo hacemos para que no te resulte mas dificil...pero te cuento...

le comentaba a amelie, que cuando estas ya de unas cuantas semanas casi es mejor ir restando, pq si vamos sumando y sumando parece eterno...y de la otra forma...igual parece que falta menos??? ejemplo: si estamos de 30 semanas, en vez de poner 30s, podriamos poner 10s para FPP, y asi comenzar la cuenta atras...9s y 5 dias...etc

aunq igual es mas lioso??? decia lo de 30, no pq yo este a las puertas sino pq digamos es casi el final, y el 3 trimestre...no se lo que te parecera....opina y decide tu, que para eso eres la reina de las actualizaciones

besos

A
azra_5525204
27/7/06 a las 12:57

Itam, six, andopa!!!!
de modo que os dá el presenti que llevo Meona ein??? pues no sé, a mi me da igual...el costi quiere meón y castigarle con la saga familiar del nombre....

yo ahora estoy despistadilla con la amnio....cuando se pase todo, pensaré en mis presenti que yo soy muy bruji pá eso, pero ahora ummmm no quiero ...

Itam a mi me da que tu meona y Andopa meón ....

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:01

Se de lo que hablas!
a mi me dio 191, no te digo mas....y si me da mal esta vez tb, me voy a reir, pq con las verduras no puedo, el pescado menos y las legumbres...me cuestan, asi que...tu me diras...horroroso...me estoy alimentando a base de pasta y arroz...carbohidratos...y zumitos, que el agua es de insusa...jajajaja, lo ves? las hormonas, y es que es lo unico que comia antes de quedarme embarazada y ahora? yo creo que el cuerpo es sabio, y como tenia deficit...pues ale!

En cuanto a las lloreras...no te preocupes, es normal, a mi me ha dado por la mala hostia..jeje, aunque ahora ya menos pero los primeros meses...uff!!! como pa pedir el divorcio...ahora me enfado y paso a la risa en cuestion de segundos...lo de llorar debe ser otra variante, aunq a mi no me ha dado...

ojalaaaaaa, no te digan lo de las 3 horas... cuanto te dice?

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:03

Yo lo decia en tus
actualizaciones...aunque igual es un rollo para ti, no?prefieres en nuestras firmas? como quieras...

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:05

Moniiiiiiiiiiii
q son llantos de alegria-ilusion-miedos......jeje, decia antes que a mi no me dio por llorar, pero ahora que comentas...cada vez que veo un recien nacido o ropitas y eso...me pongoooo,uhmmmm, melosa melosa, jajajaja

H
hlalia_9620375
27/7/06 a las 13:07

Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!
que rabia me da lo de los diminutivos...a mi por ejemplo me gusta jaime pero no jaimito!!!! y lo mismo con jorge!!!

pero lo tuyo es meona....meona meona

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:11

Pues...
lo mas seguro q si que te mande....

consejo: llevate un loro, que te haga compañia...jeje :p

En cuanto sepa algo descuida que te digo, y tranquila pq hoy me ha comentado la enfermera, que no saben pq oscura razon, cada vez hay mas embarazadas que tienen que hacer la prueba de la glucosa, la de 3 horas...y que luego bien...

pero es que en parte es normal, si de por si tienes una digestion lenta (que es mi caso) imaginate en el embarazo....
aunq a mi me moskea muxo muxo, mi pèso, pues casi no he engordado nada...4 kilos en 7 meses (aunq ya comente que yo taba rellenita de antes, no gordita pero bueno, fortota) y no se si me esta chupando el crio o que....

una de las caracteristicas de la diabetes gestacional es ir perdiendo peso, y en mi caso no pierdo,pero engordo lo justo justisimo, ya que hasta el momento el crio va creciendo bien

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:13

Itam...
creo que ya te comente...que yo estaba igual, y ahora o sea, flipa a las 29 semanas es cuando estoy mas tranquilita, pero no creas que hasta ahora....desde el primer dia, muy muy alterada...yo creo que se acentua la personalidad :p

A
azra_5525204
27/7/06 a las 13:13

Si es meona...
Sara, me encanta!!!
Chica si es que hasta hemos discutido por lo del nombre pero no hay manera...si es meón Bernardo y si es meona Sara, salvo si nace el 10 de febrero entonces ANA, es que ese día mi abuelilla ...

H
hlalia_9620375
27/7/06 a las 13:13

Noooooooooooo pero jaime nos gustaba
y claro, yo paso del jaimito....

así que se te ha puesto mala leche??? a mí me pasó lo mismo, llegaba alguien de la ofi con alguna tontería y yo me encaraba mal porque a chula no me gana nadie!!!

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:36

Jeje
se hace raro la lista eh?? parece que volvamos a empezar :no: jeje

yo creo que si que esta bien, pero saco calculos....

oye, que si es mas lioso..nada eh? como antes y punto, que bastante haces ya!!!

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 13:39

Ostras sí!
Madre mía! Me he ido un ratito a fregar platos y arreglar la cocina con 60 mensajes, y al cabo de una horita o menos vuelvo y...80 mensajes!!!!

Como le damos al pico!!!!

Se nota que hay ganitas de vacaciones, no??

T
titina_8694796
27/7/06 a las 13:39

Segun mis cuentas esta bien
la lista...pues hoy estaria de 29+2 no?
ergoooooo...10+5 dan 40 semanas, perfecto!!!

gracias!!!!!!

D
deiene_8902341
27/7/06 a las 16:43

Jo chicas, que rabia!!!
Todavia no me ha bajado la regla y a este paso veo que me voy a la lista de septiembre sin pasar por la de agosto, ya lo vereis!!! Q estara pasando este mes?? Jo, y encima el mes que decido no usar test de ovulacion. Sera el calor? Al final me va a tocar ovular el proximo ciclo justo cuando mi gordi no esta.

En fin, hoy me ha llegado el arsenal de test y claro visto lo visto ya nose si empezar a hacerlos cuando acabe con la regla o que, no vaya que este mes me lleve otra sorpresita de estas y en vez de retrasarse se adelante.

Bueno niñas, no he tenido tiempo de leeros, solo deciros que entré en el album de los bebes y vi a "miniyo" y "regalito", ummmm, para comerselos!!! Enhorabuena Ayla y Ana, me alegro que todo vaya de cine.

Muchos besos mis niñas, a ver si esta tarde estoy menos liada y puedo conversar con vosotras un ratin.

Pilar 33días (y sigue contando )

A
azra_5525204
27/7/06 a las 17:12

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Moni, ya verás cómo todo está bien, pero es inebitable los nervios...mira yo ayer....

De todas formas tu nene es muyyyyyyyyyyy grande, es un machote, vale???

A mamá la pondrán a dieta pero ya tá!!!

por cierto lo del sobre yo siempre los abro y los doy abiertos, no me da corte pq son mios!!! de modo que....en el próximo lo dejas tal cual jejeje.

Mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las de miniyo (que menuda jartá de reir con la velitas de Itam)'''''''''''''''''''

Besosssssssssssssssssssss

A
azra_5525204
27/7/06 a las 17:22
En respuesta a deiene_8902341

Jo chicas, que rabia!!!
Todavia no me ha bajado la regla y a este paso veo que me voy a la lista de septiembre sin pasar por la de agosto, ya lo vereis!!! Q estara pasando este mes?? Jo, y encima el mes que decido no usar test de ovulacion. Sera el calor? Al final me va a tocar ovular el proximo ciclo justo cuando mi gordi no esta.

En fin, hoy me ha llegado el arsenal de test y claro visto lo visto ya nose si empezar a hacerlos cuando acabe con la regla o que, no vaya que este mes me lleve otra sorpresita de estas y en vez de retrasarse se adelante.

Bueno niñas, no he tenido tiempo de leeros, solo deciros que entré en el album de los bebes y vi a "miniyo" y "regalito", ummmm, para comerselos!!! Enhorabuena Ayla y Ana, me alegro que todo vaya de cine.

Muchos besos mis niñas, a ver si esta tarde estoy menos liada y puedo conversar con vosotras un ratin.

Pilar 33días (y sigue contando )

Nena!!!!
sin bajar...entonces que paso? manchastes y ya está?
Es normal en ti? cuanto te duran los ciclos?
Si el finde, o sea el sábado, no te ha venido, tira de otro palito pq vamos mientras no hay warry....y si tiene que bajar me parece una cabro...nada que sea ya!!!

Por cierto, lei bien o fue un sueño....fuistes a ver a Depeche?. Yo cuando era joven jajajaja era Mode y me vuelve loca The Cure y depues Depeche!!!
Si no fue un sueño, cuéntame qué tal??? yo no lo he visto grrrrr a Cure si.

Besosssssssssssssssssss

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 17:31

Bueno carinossssss, me piro con la solana
miedo me da salir a la calle!!!!

velitas moni iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y como hace itam velitas de Arthur, jajjaja ****************** que bueno es mi ahijadit@ suspi guap@ !!!

Pilar que tal el concierto???? que calladito te lo tienes!!!!!! jajajja... y que no ha... que no vengaaaaaaaaaaa que todavia nos puedes dar una sopresa!!! porfiiiiiiiiiii.

Ayla guapisisima hasta mananita!!!!

y a todasssssssssss muchos besosssssssssssssssssssss.

Amelie+Arthur 28+4 (-11 +3) quiero que llegue mi eco!!!!!!!

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:05

Siiiiiiiiiiiiiii
sniffff, qué epoca!!!!
yo iba de negro y camisas blancas y decía mi Padre: Atención que viene a confesarnos, jajajajaja

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:08

Omifin...
es una medicación para forzar la ovulación....y lo bueno es que puedes tener muchos ovulitos y boala!!!! pueden venir varios bbs jejeje

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:11

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el 11!!!!
es el último dia que curro y me piro a las 3!!!!
hasta el 4 de septiembre!!!

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:16

Pó dios!!!!
me quiero ir a casa....pero tengo terror a salir de aire de la ofi...lessches quiero tó!!!

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:37

En casita siii
tengo aire, es el camino hasta llegar, que hoy me toca autobus y la para está en plena solana....

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:42

Pues en madrid...
esta mañana hacia fresquito y todo pero desde el mediodía se jorobó la cosa...

A
azra_5525204
27/7/06 a las 18:46

Chiquis me voy...
que mi hora de salir es a las 6:30....
tá mañana y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besosssssss y besitosssssssss

Ayla + miniyo(12)

A
alazne_8679612
27/7/06 a las 18:54

Toc, toc, ¿se puede?
Hola chicas!
Hacía mucho que no entraba en el foro. He estado y sigo estando muy liada con mis oposiciones y supongo que ya no os acordareis de mí, pero me apetecía entrar para compartir mi alegría con vosotras porque por fin tengo un ++++++++++ que contar
(además del lío que tengo con los estudios porque, increíblemente he aprobado las primeras rondas, a ver cómo compagino todo).
He visto la lista y que ya hay muchas preñis. Me alegro un montón y espero que todo vaya muy bien y a las que seguis en búsqueda, todos mis buenos deseos, que todo se consigue, sobre todo cuando desconectas, como creo que me ha pasado a mí. Un beso

A
alazne_8679612
27/7/06 a las 19:00

Muchas gracias!!!
Pues teóricamente estoy de 6+2, pero ovulé una semana más tarde de lo estándar. No sé cómo lo contabilizarán los médicos. Mi primera eco es el lunes. A ver qué me dicen y si se ve algo.

N
ndeye_8040763
27/7/06 a las 19:08
En respuesta a alazne_8679612

Toc, toc, ¿se puede?
Hola chicas!
Hacía mucho que no entraba en el foro. He estado y sigo estando muy liada con mis oposiciones y supongo que ya no os acordareis de mí, pero me apetecía entrar para compartir mi alegría con vosotras porque por fin tengo un ++++++++++ que contar
(además del lío que tengo con los estudios porque, increíblemente he aprobado las primeras rondas, a ver cómo compagino todo).
He visto la lista y que ya hay muchas preñis. Me alegro un montón y espero que todo vaya muy bien y a las que seguis en búsqueda, todos mis buenos deseos, que todo se consigue, sobre todo cuando desconectas, como creo que me ha pasado a mí. Un beso

Felicidades!!
Yo la verdad, y perdona mi despiste, pero no me acuerdo. Probablemente no hemos coincidido anteriormente.

Felicidades por tu positivo y por las primeras rondas de tus oposiciones!!!

Dinos, ¿de cuánto estás?.

Un besete

Luyje + peloncete (10+2)

A
alazne_8679612
27/7/06 a las 19:11

Muchas gracias, ddenebb!
Me alegro de que te acuerdes de mí, es que hace ya como 2 meses o así que no entraba y no tenía muchas esperanzas, pero aún así me apetecía deciroslo.
Lo de los estudios sí son de unas opos para el Estado (informática) y de momento parece que todo me va saliendo bien, sobre todo por lo del posi.
Me pasaré por aquí de vez en cuando, sobre todo después del próximo examen que es un rollo y se lleva mal con todo este calor.
Un besote.

A
alazne_8679612
27/7/06 a las 19:16
En respuesta a ndeye_8040763

Felicidades!!
Yo la verdad, y perdona mi despiste, pero no me acuerdo. Probablemente no hemos coincidido anteriormente.

Felicidades por tu positivo y por las primeras rondas de tus oposiciones!!!

Dinos, ¿de cuánto estás?.

Un besete

Luyje + peloncete (10+2)

No te preocupes y muchas gracias
Vamos, si me imaginaba que era difícil que os acordarais. De todas formas tu nick sí que me sonaba (también yo era más de leer que escribir).
La verdad es que me estáis emocionando con vuestra acogida. Muchas gracias, chicas.
Lo de cuanto estoy lo he dicho en un post que se habrá perdido más abajo:
oficialmente de 6+2, pero el médico no me ha dicho nada. Desde la ovulación han pasado sólo 3 semanas, así que no sé si estoy realmente de 6 o de 5.
Ya os contaré, entre libro y libro.
Besotes

T
titina_8694796
28/7/06 a las 8:34

Buenos dias
antes que na! y como no se si luego andare por aqui...
primeramenteee, tranquilidad!!! que en principio la cantidad que te ha dado no es para "asustarse", en principio y en diabetes gestacional, siguiendo una dieta, nada de bollos (q deben ser lo peor), kas naranjas/limon, zumos sin azucar...etc etc etc...todo lo demas se puede. Mi tia es diabetica desde hace miles de años (de por si) y te aseguro que hay un monton d comidas que practicametne saben igual sin azucar, cada vez hay mas gente diabetica y los fabricantes se lo han currado, asi que tranquilidad!!!!!!!!ah!! y andar mucho, eso tambien, en principio es esto, y en los casos muy muy muy muy extrictos la insulina, pero...dudo mucho que nos den eso eh? claro que yo no soy medico pero....ale! punto pelota ahora lo mas importante PABLO

como que no has disfrutadooooooooooooooo, que te voy a dar eh???? hay que disfrutar cada imagen del niño, que eso se pasaaaa, aiiissss. Ya te han dicho que esta bien, que es lo mas importante. Miralo de otro modo, si te da algo alterado te miraran mas y estaras mas controlada, asi que no te asustes...

venga, prometeme que te animaras!!

besazos

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 8:51

Buenos dias carinossssss
VIERNES!!!!!!!!!!! por finnnnnnnnn!!!

Moni tesoro, mira, tal y como te han explicado las compis, es algo que es bastante frecuente durante el embarazo asi que no te preocupes mucho que Pablete esta divino y el nota que su mami esta triste eh tesoro??? asi que venga!!! animo! a cuidarse con esa dieta, a caminar, nadar mucho para quemar ese azucar y a sonreir todossssssssssss los diasssssss ... el cuerpo es raro eh?? porque no entiendo como con los vomitos que has tenido y tienes todavia puedes tener asi el azucar!!! no sera el cariban??? besotes carinooooooooooo... venga esa sonrisaaaaaaaa!

A todas... como estamos de viernes????? os voy a poner una pag. web que encontre ayer en la que hay videos en 3d, 4d y son flipantes!!! os los recomiendo!!!! son cortitos

http://www.deltaecografias3d.com/

besitossssssssssssssss

Amelie+Arthur 28+5 (-11+2)

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 8:54
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias carinossssss
VIERNES!!!!!!!!!!! por finnnnnnnnn!!!

Moni tesoro, mira, tal y como te han explicado las compis, es algo que es bastante frecuente durante el embarazo asi que no te preocupes mucho que Pablete esta divino y el nota que su mami esta triste eh tesoro??? asi que venga!!! animo! a cuidarse con esa dieta, a caminar, nadar mucho para quemar ese azucar y a sonreir todossssssssssss los diasssssss ... el cuerpo es raro eh?? porque no entiendo como con los vomitos que has tenido y tienes todavia puedes tener asi el azucar!!! no sera el cariban??? besotes carinooooooooooo... venga esa sonrisaaaaaaaa!

A todas... como estamos de viernes????? os voy a poner una pag. web que encontre ayer en la que hay videos en 3d, 4d y son flipantes!!! os los recomiendo!!!! son cortitos

http://www.deltaecografias3d.com/

besitossssssssssssssss

Amelie+Arthur 28+5 (-11+2)

Se me olvidaba!!!
una vez en la web vais a * que hacemos??? despues a ecografia obstetrica y despues videos!

T
titina_8694796
28/7/06 a las 9:13

Chica...
ya lo siento de verdad! menudo panorama antes de las vacaciones, txata....lo que a ti te pasa es queeeeeeeee no quieres pillarte esas vacaciones, y te entra cagalera, no?? :-p, es broma!!!

lo del suero, no me extraña, es HO-RRO-RO-SO...lo que a mi me dieron fue aquarius en vez de eso...aunq no se si embarazada podras...pregunta a ver....

luego nos cuentas, besitos

T
titina_8694796
28/7/06 a las 9:15
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias carinossssss
VIERNES!!!!!!!!!!! por finnnnnnnnn!!!

Moni tesoro, mira, tal y como te han explicado las compis, es algo que es bastante frecuente durante el embarazo asi que no te preocupes mucho que Pablete esta divino y el nota que su mami esta triste eh tesoro??? asi que venga!!! animo! a cuidarse con esa dieta, a caminar, nadar mucho para quemar ese azucar y a sonreir todossssssssssss los diasssssss ... el cuerpo es raro eh?? porque no entiendo como con los vomitos que has tenido y tienes todavia puedes tener asi el azucar!!! no sera el cariban??? besotes carinooooooooooo... venga esa sonrisaaaaaaaa!

A todas... como estamos de viernes????? os voy a poner una pag. web que encontre ayer en la que hay videos en 3d, 4d y son flipantes!!! os los recomiendo!!!! son cortitos

http://www.deltaecografias3d.com/

besitossssssssssssssss

Amelie+Arthur 28+5 (-11+2)

Juer!
ya vi el link...QUE PASADA!!! como se ve de bien!!q caña!
por cierto,amelie...tu juegas con tu niño "que es lo que es?" es decir encontrarte un bultito en la pancita, bueno panzota ya y adivinar lo que es?? es que yo creo que le tengo boca abajo y hay veces..en que me da que es su culito, juas juas, como salga a la madre...jeje

O
oksana_8311542
28/7/06 a las 9:20

bon dia noiesssssssss
Hoy me he levantado prontito, he desayunado, y ahora me voy a tomar un cafelito mientras os esribo.

Se acaba julio!!! Muchas debéis empezar vacaciones ya, no?? Qué bien, qué ganitassss. Yo como ya llevo 2 meses sin trabajar, pues como que casi no me doy cuenta...

MONI, ¿Te has quedado más tranquila después del gine? Ahora ya sabes que Pablo está bien, y que cuidándote no pasará nada, así que a disfrutar!! Seguro que después del embarazo se te estabiliza lo del azúcar y nunca más se supo de la diabetes, es muy habitual.

ANDOPA, ¿cómo se te van a pasar las cagarrinas con el bocata de chorizo que te metiste ayer entre pecho y espalda??!!! (je, je..., parezco una mamá...). Si haces el régimen más estricto verás como se te pasa...

AMELIE y si hay alguna más madrugadora por ahí: BESOTESSSSSSSSSSSSSSS!!!

nuka
(deseando que llegue el 7 de agosto, a ver qué pasa...)

T
titina_8694796
28/7/06 a las 9:29


enga pos logo nos contas, suerte

T
titina_8694796
28/7/06 a las 9:32

Buenos dias a las recien llegadas
itam, jeje, ya ves...asi llevo desde las 7, que me desperte y nada....luego me metere a la camita...

por cierto que tal te arreglas con las actualizaciones?

nuka, una semanita para tu pozi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir