Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
D
deiene_8902341
1/8/06 a las 20:28

Hola chicas
Jo, vaya dos dias que llevo, con la cosa de que en 10 diitas me voy de vacas y tengo que dejar todo el papeleo organizado, no tengo tiempo de nada. Ahora echare un ratin y leere un poco a ver si me entenro de como estais.

Yo toy terminando con la tomatina y con unas ganas locas de volver a la caza y captura del ovulito que este mes no se me escapa. aaayyyynnsss!!! ojala!!!

Bueno voy a leeros un poquito.

besitos golfillas
Pilar

Ver también

D
deiene_8902341
1/8/06 a las 20:39

Hola gloriiii
al final la tempe no la estoy tomando todos los dias, la empezare a tomar justo cuando empiece con los test para ver cuando sube. Espero que este sea mi mes, pero sabes? este mes no hay nada que celebrar, nada con lo que soltar mi positivo!!! Hay que buscar algo Glori, hay que buscar algo!! jejeje

Y
ylena_6189084
1/8/06 a las 23:25

Holaaaaaa guapisisimasssssssss
que tal estamos??? veo que hablando de comida!!!! para variar, jajajaja ... yo muy bien aqui en los Parises, jeje, pero muyyyyyyy cansaditaaaaa!!! me tienen agotada! estamos en casa de un amigo para descargar las fotos y manana a ver si puedo entrar un ratillo porque se van todos a hacer unas cosas y yo necesito descansarrrrrrrrr...

He leido que moni son dieta esta todo solucionado??? biennnnnnnn, osea que nada de pinchazos????

Y six que te ha dado una patadilla Alex???? pues ahora que ha empezado... ya verassssss, jajaja, es emocionante!!!

no he podido leer todo... a ver si manana me conecto y me pongo al dia

Voy a poneros unas fotitos en mi album... ( creo que con los desayunos que me estoy pegando y los postres que me meto de aqui me voy con dos kilos mas!!!!! jajajaj)

Os mando muchossssssssss besosssssss... itamcita, piti, tesca, deneb, ayla, ampi, cristin florecilla, six, pilalorin, andopis,gode, irelu, lujve, alicari, a todassssssssssss

muacsssssss y buenas nochessssssss.

Amelie+Arthur 29+2 ( -10+5)

Y
ylena_6189084
2/8/06 a las 9:36

Buenos diassssssss!!!!
vengo del desayuno y me han dado 20 minutines para leer el correo y a vosotrassssss, jejeje.

Itam corazon que nos queda nada para la eco!!!

Pitiiiii madrugadora asi que llega tu "hermanita" ??? que guayyyyyyyyyy.

Os cuento que aqui, menos mal, empezo el domingo a estropearse el tiempo y ha refrescado muchooooooo (23 gradines) asi que estoy en la gloria!!! ha llovido un poco y se esta mucho mejorrrrrr.

Tesquita como me he acordado de ti!!!! ya estan poniendo las cositas de otono-invierno y madre que cosas!!!!!!!!! os cuento que este invierno se llevan los vestiditos de punto con medias de colores y botas altas ( asi que tanto prenis como no prenis a la moda!!!! jajajjaa)

besitosssssssssssssssss... estare por aqui 10 minutines mas...muacsssssssss

Amelie+Arthur 29+3 (-10+4) cuatro diitas para los 7 meses!!!

Y
ylena_6189084
2/8/06 a las 9:40

Piti tesoroooooooooo
que no vengaaaaaa que no la queremossssssssss ... estamos con retraso entonces??? espera un poquito reina ( ya sabes que yo para el test... jajajjaa por lo menos 3 diitas!!! ) ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
mis velitas tesoro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y aunque tu creas que hay pocas posibilidades siempre que hayais tenido "loveteo" ya sabes .

muacsssssss

Y
ylena_6189084
2/8/06 a las 9:43

Pero que organizadita es mi nina!!!!!! oleeeee
jajaja, ahora lista de ecos tambien??? pues anda que no te damos trabajitooooooo, jajjaja, muacsssssss.

Como estas? y mi ahijadit@ pechoh@!!!

Y
ylena_6189084
2/8/06 a las 9:45

Jajajjaa, te habia contestado por ahi abajo...
muy bien reina, di que si... tu espera un poquito que con lo de chimo y tal el ciclo se puede haber alterado pero tambien puede que tu hayas tenido la cabezota en otras cosas ( mas en como estaba el, la quedada...) y este mes sea vuestro mes asi que... espera un poco carino!!!!!! ojalaaaaaaaaaaaaa, que siiiiiii porfaaaaaaaaaaa.

Y
ylena_6189084
2/8/06 a las 9:49

Asi me gusta pitiiiiiii!!!
no me odieis el resto eh??? jajajaj

me despido muy a mi pesar!!! pero sino me pilla el toro!!!!! millones de besosssssssssssss a todassssss

he visto que mi florecilla cristin ve manana a bollito!!!!!!! disfruta la eco!!!! ainssssss que emocionante!!!

besototesssssssssssssssssssss.

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 9:53

Buenos días!!!!!!!
piti: que se te está retrasando??????? uy,uy.....no digo nada, no digo nada

Amelie: que amor eres!!! pues espero llegar preñi al invierno para ponerme todas esas cosas que dices!!! supongo que habrás leido que ayer llegó la indseable a mi vida de nuevo por 7 mes consecuetivo de intento, no?? uff, un fastidio, al principio me lo tomé bien pero a medida que pasó la mañana, las hormonas fueron a degüello conmigo y empecé aquí como las magdalenas!!! pero mis niñas que son todas unos soles me animaron un montón!!!!!!!!!

Yo hoy estoy mejor, preparada para todoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 10:00

Pitiiiiiiiii!!
cariño!!!!!!!!

Ayer oí en el telediario que estabais a 42 por la noche...es verdad???

Yo ayer a las 12 de la noche, ví el termómetro a 30!!!!!!!!!!!!! es impresionante!!!

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 10:04

Moni, stas mejor????
ya he leido que si!! con ese despertar cualquiera!!! ja, ja..

ya veras como la prueba te sale fenomenal, colgaste los resultados?? es que no he leido todo...

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 10:09

Perdon?? que no tienes aire acondicionado en la ofi???
pero será xq se ha averiado????

Tía, que los ovarios se te van a marchitar!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 11:00

Ampiiiiiiiiiiiiiii!!
que pasa?? he leido bien, que anoche debereaste y esta mañana tambien????? madre mía!!!!!!!!!!!!! si que tienes un campeon en casa, si!!!!!!!!!!!!

Muy bien, sigue con el aquarius!!!

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 11:26

Uf, uf!!
que voy echando el hígado xq tengo un poquitillo de trabajo de mas!!!

AMpi: estoy mejor, ayer hablaba con mi costi que me decía que cada uno vive su vida y que no hay que mirar al de al lado envidiandolo sino alegrandonos por ellos y sintiendonos muy felices por lo que tenemos ahora!!! y es verdad, ya me tocará a mí ser mama pero no voy a angustiarme todos los meses, eso no puede ser y además mis vacaciones son muy merecidas y he de disfrutarlas lo mas que pueda, no creeis??

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 11:39

Piti, en serio...
itam decía (creo que fue itam...) que era como si tuviera la warry ya, que le dolia igual pero sin tenerla...

Se supone que vas con retraso, no?? 1 día o 2 seguro....

y eso en tí es normal?? sin ponerte paranoica..

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 11:45

Ay, pobre!!
si, si, dile que si!!!!!

que se ponga buena ella!!!

A esta pobre no le pueden dar algo mas fuerte??? pobre, menudo embarazo..

A
azra_5525204
2/8/06 a las 12:56

A las güenas!!!!!!
Vaya horitas de entrar....pero lo importante es leeros!!!!

Amelie!!!!!disfruta y dencasa, qué envidia más sana me das!! cuando escriba el post voy corriendo a cotillear las fotitosssss

Piti, no voy a ponerte nerviosa, aguantaremos hasta el viernes para ese test pero si voy a decirte que se llamará RUIDERIN jejeje, por cierto los dolores pre-warry son horribles cuando estas...más que con la warry!!! pero por el momento tranquilidad!!!!

Ampi, muy bien por esos deberes, y continua aunque la cosa ya no de posi, tu sigue....y con acuarius!!!

Moni y Six, con la patadinas, yo quiero!!!!

Itam, pero que currante eres, siempre a cuestas con las listas, muchas gracias por ese esfuerzo que haces para todas!!!

Yo sólo deciros que he dormido fatal, la cabeza me va a explotar....me he levantado pq ya no podia más con el dolor, que me puedo tomar??? parecetamol??? es que no recuerdo....se me está poniendo hasta angustia/nauseas del dolor...

Besosssssssssssssss
Ayla + miniyo(12+6)

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 13:10
En respuesta a azra_5525204

A las güenas!!!!!!
Vaya horitas de entrar....pero lo importante es leeros!!!!

Amelie!!!!!disfruta y dencasa, qué envidia más sana me das!! cuando escriba el post voy corriendo a cotillear las fotitosssss

Piti, no voy a ponerte nerviosa, aguantaremos hasta el viernes para ese test pero si voy a decirte que se llamará RUIDERIN jejeje, por cierto los dolores pre-warry son horribles cuando estas...más que con la warry!!! pero por el momento tranquilidad!!!!

Ampi, muy bien por esos deberes, y continua aunque la cosa ya no de posi, tu sigue....y con acuarius!!!

Moni y Six, con la patadinas, yo quiero!!!!

Itam, pero que currante eres, siempre a cuestas con las listas, muchas gracias por ese esfuerzo que haces para todas!!!

Yo sólo deciros que he dormido fatal, la cabeza me va a explotar....me he levantado pq ya no podia más con el dolor, que me puedo tomar??? parecetamol??? es que no recuerdo....se me está poniendo hasta angustia/nauseas del dolor...

Besosssssssssssssss
Ayla + miniyo(12+6)

Ayla!!!!!!!!! paracetamol!!!
tomate uno cada 6 hrs si es muy fuerte.

No tengas problemas, puedes tomartelo con total tranquiulidad

A
azra_5525204
2/8/06 a las 13:29
En respuesta a hlalia_9620375

Ayla!!!!!!!!! paracetamol!!!
tomate uno cada 6 hrs si es muy fuerte.

No tengas problemas, puedes tomartelo con total tranquiulidad

Ufff gracias!!!
Tesqui, me acabo de tomar uno, en formato termalgin...
en concreto la sienes me presionan....

Jopetas si a mi nunca me duele la cabeza salvo cuando tengo conjuntivitis, pero por lo demás tengo mucha suerte al respecto.

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 16:22

Hola, hay alguien??
ayla, estas mejorcita?? el paracetamol se puede tomar sin problemas, hombre, no atiborrarse pero si te duele la cabeza es mejor tomarse una pastillita (gelocatil o termalgin) que sufrir xq el feto sufre contigo. Mi gine siempre me lo decía, la madre debe estar bien dentro de lo que se pueda...me estoy acordando de florecilla...la pobre...a ver si la dejan en paz las nauseas...

A
azra_5525204
2/8/06 a las 16:39
En respuesta a hlalia_9620375

Hola, hay alguien??
ayla, estas mejorcita?? el paracetamol se puede tomar sin problemas, hombre, no atiborrarse pero si te duele la cabeza es mejor tomarse una pastillita (gelocatil o termalgin) que sufrir xq el feto sufre contigo. Mi gine siempre me lo decía, la madre debe estar bien dentro de lo que se pueda...me estoy acordando de florecilla...la pobre...a ver si la dejan en paz las nauseas...

Wapa!!!!!!
uffff ya estoy muuuucho mejor, fijate que me ha vencido el sueño, me he recostado sobre la mesa del ordenata durante 15 minutos y me he dormido!!! me he tenido que tomar un cafelillo de máquina (no es decafeinado pero es muy aguado) para despejarme....

Al quitarme el dolor pues me ha salido el sueño....

Pero que mal estaba!!!! y yo tambien me acuerdo de Cristin, pobrecilla, no quiero ni pensar cómo estará...

y tu? más animadilla?
Te lo pose en un post ayer, no sé si lo leiste....yo tardé despues del legrado 10 meses....una eternidad, con muchos agobios, desesperación y mira perece que ahora veo un poco la luz al final del tunel....por cierto!!! no sé si conoces a Nekane, ha pasado también lo suyo (abortos, esperas interminables...) y vuelve a estar preñi!!! Tesqui yo sé que te queda muyyyy poquito y la velita que puse comienza a hacer efecto

Besosssssssssss
Ayla + miniyo(12+6)

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 16:54
En respuesta a azra_5525204

Wapa!!!!!!
uffff ya estoy muuuucho mejor, fijate que me ha vencido el sueño, me he recostado sobre la mesa del ordenata durante 15 minutos y me he dormido!!! me he tenido que tomar un cafelillo de máquina (no es decafeinado pero es muy aguado) para despejarme....

Al quitarme el dolor pues me ha salido el sueño....

Pero que mal estaba!!!! y yo tambien me acuerdo de Cristin, pobrecilla, no quiero ni pensar cómo estará...

y tu? más animadilla?
Te lo pose en un post ayer, no sé si lo leiste....yo tardé despues del legrado 10 meses....una eternidad, con muchos agobios, desesperación y mira perece que ahora veo un poco la luz al final del tunel....por cierto!!! no sé si conoces a Nekane, ha pasado también lo suyo (abortos, esperas interminables...) y vuelve a estar preñi!!! Tesqui yo sé que te queda muyyyy poquito y la velita que puse comienza a hacer efecto

Besosssssssssss
Ayla + miniyo(12+6)

Si, te leiiiiiii
la verdad es que me fijo mucho en tí y en moni xq se que tardasteis 10 meses las dos y eso me da fuerzas para seguir intentandolo con fuerza y animos!!!

Tengo tantas ganas ayla, tantas...que mi vida a veces me parece que no tiene sentido si no es con un bebe y me pasa desde el aborto xq jamas había sido niñera, nunca, de hecho creo que con uno me plantaré pero no quiero perderme la experiencia, no quiero, quiero vivirla....y...que te voy a decir que no sepas??

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 16:58

Ampi, aguanta a mañana mujer!!!
estás cubierta lo mires por donde lo mires, si mañana no quieres esperar a la noche hazlo como hoy y ya estas completita, completita!!!!

A
azra_5525204
2/8/06 a las 17:22

Pues.....
Mira, ese mes fui al medico de infertilidad y me dijo que nada de test de ovulación, de temperaturas....sólo que disfrutara que él se encargaba del resto....recuerdo que fue el cashondeo del foro jajaja. Estaba pendiente de que en la próxima warry hacerme los análisis hormonales. Ese mes mi costi decidió hacer muchos deberes (dia SI, dia NO, como mucho 2 NO), no respetar semana fantastica, recuerdo hasta uno en el coche jejeje, hasta casi la fnw no paramos, es más segun las primeras ecos, ovulé muy tarde, de modo que fue gracias a eso...

Tambien, tomé el acuarius, y lei que las vitaminas eran muy buenas para el ovulillo y los soldaditos de modo que yo se las daba en pastis y en formato fresco (ensaladas, fruta, gazpacho que es sanísimo!!!) y yo también las tomaba...

Ya no vino más! no he llegado a saber si estaba descompensada hormonalmente pero si te puedo decir que saber que estaba ya en manos del médico te da tranquilidad...es como sino fuera mi carga...esa lápida que llevas a la chepa mes a mes...

uffff espero que te sirva!!!!

Besosssssssssssss

A
azra_5525204
2/8/06 a las 17:30
En respuesta a azra_5525204

Pues.....
Mira, ese mes fui al medico de infertilidad y me dijo que nada de test de ovulación, de temperaturas....sólo que disfrutara que él se encargaba del resto....recuerdo que fue el cashondeo del foro jajaja. Estaba pendiente de que en la próxima warry hacerme los análisis hormonales. Ese mes mi costi decidió hacer muchos deberes (dia SI, dia NO, como mucho 2 NO), no respetar semana fantastica, recuerdo hasta uno en el coche jejeje, hasta casi la fnw no paramos, es más segun las primeras ecos, ovulé muy tarde, de modo que fue gracias a eso...

Tambien, tomé el acuarius, y lei que las vitaminas eran muy buenas para el ovulillo y los soldaditos de modo que yo se las daba en pastis y en formato fresco (ensaladas, fruta, gazpacho que es sanísimo!!!) y yo también las tomaba...

Ya no vino más! no he llegado a saber si estaba descompensada hormonalmente pero si te puedo decir que saber que estaba ya en manos del médico te da tranquilidad...es como sino fuera mi carga...esa lápida que llevas a la chepa mes a mes...

uffff espero que te sirva!!!!

Besosssssssssssss

Resumiendo...
que al final no te respondo...mejor mañana por la mañana y sigues, no te pares, aunque sea cada dos días...

de todos modos está bien hacerlo dia SI y dia NO desde la warry pq así los batallones, estan adiestrados jejejeje...que luego los queremos de golpe y estan ya o viejos o pocos por falta de costumbre!!!!

Por cierto ese mes no tomo pelotazos (alcohol) que dicen que reduce los bichines...

A
azra_5525204
2/8/06 a las 17:45

Es verdad!!!!
yo me puse a dieta (pero de endocrino) y amenacé que en las rebajas de julio me compraba ropa pero de la de lucir tipo pq desde que tuve el aborto el año pasado no me compre nada pensando, no si pronto me pongo gordi y pá que voy a comprar nada...

y la verdad que perdí 5 kilitos y me estaba poniendo buenorra jejeje que ironía con tal de joer parece que me quede preñi...si mi subsconciente supiera!!!! jajaja

A
azra_5525204
2/8/06 a las 17:51

Jajaja...
a que sin!!!! yo llevaba años!!!! y la verdad que disfrute mucho es que tienen un morbillo especial, tal vez pq recuerdas esos tiempos donde era complicadillo encontrar el sitio y el momento....y las ganas nunca te faltaban jajajaja

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 18:11

A ver chicas, que opinais??
cuando es mejor momento para el loveteo-sequedenlosbichinesdentro??

Yo lo hago antes de cenar, me quedo como 40 minutos mas o menos tirada en la cama con el cojin del amor debajo del culo y luego ya me levanto a cenar...pero claro, a las dos o tres hrs me hago pis, lo normal vamos y se me queda el remordimiento de...se habrán ido por el wc??

A lo mejor es preferible hacerlo por la noche, nO?? y así me quedo dormidita...

H
hlalia_9620375
2/8/06 a las 18:36

Decidido!!
estas vacas por la noche para quedarme sopita (como dice itamcita) y dormir de un tiron....a ver si hay suerte!!!

H
hlalia_9620375
3/8/06 a las 10:11

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
yo, sinceramente, pensé que si lo habías conseguido...la verdad....pero es que es normal hacerse ilusiones, xq si participamos lo que queremos es ganar, y aunque nos pongamos la coraza algo de esperanza te queda xq.....xq no puedes ser tú???

No te culpes por hacerte ilusiones, es que es muy normal, es que es humano, no lo entiendes?? de que vamos a vivir si no....

A
azra_5525204
3/8/06 a las 11:52

Holitas!!!!!
Piti, si pudiera enviarte un chute de ánimo por internet para aliviarte...sé lo que es cuando quieres decir que estas cansada, incluso puede que hasta asqueada de todo pero Piti creeme, de verdad, te queda muy poquito y no te lo digo por decir, es verdad.
Piti, julio ha sido un mes un poco agridulce para tí, nos conocimos todas pero has pasado por un momento doloroso...en agosto debes mimarte y tomartelo para tí, lo necesitas.

Yo hoy hago 13 semanitas, quien lo diría, con lo que he llorado y lloro (en los momentos que el miedo me invade...) y hace justo un año ingresaba para el legrado....y tengo ese sabor agridulce pq se me escapan la lágrimas sólo de recordar....pero sé que ahora tengo un bb que sigue conmigo.

Besossssssssssssssss
Ayla + miniyo(13)

A
azra_5525204
3/8/06 a las 11:57

Jejeje
no pudiste pararlo? pues nada, esta noche más!!!!
Recuerda que luedo no te quedes de secano...además cuanto más lo haces luego le cojes gustillo...

A
azra_5525204
3/8/06 a las 11:59

Adoro nadar....
es el deporte que más me gusta, además a que se suda ni estás pegajoso?? jejejeje.

En septiembre me busco una pisci cubierta para ir tres días a la semana, es el mejor deporte para las preñis, eso y andar.

A
azra_5525204
3/8/06 a las 12:04

Uffff....
el dia que le note espero que sea en casa pq me da a mi que me va a dar la llantina!!!!

A
azra_5525204
3/8/06 a las 12:13

Itam...
hoy no hay actu....jejeje (si es que nos tienes muyyyyy mal acostumbradas)
no la veo...
por cierto ayer me parecio que Cristín tenía más días, normalmente me lleva un día...

Cristín!!!!!! hoy eco...ainssss cuentanos nada más llegar!!!!

A
azra_5525204
3/8/06 a las 12:20

Upssss
es verdad, que no la ha bajado con todo su explendor, mira que si no la baja quemamos el foro!!!!!

A
azra_5525204
3/8/06 a las 12:36

Ainssss....
gracias a Itam y a ti por quitar esos fantasmillas de la cabeza...por cierto las dos estais en que será meona y me acuerdo del Costi que quiere meon!!!! jajaja

yo solo quiero que VENGA!!!!

ahhhh, mira cuando es luna llena, tal vez tu hermana se pone de parto para entonces, yo es que no tengo calendario de lunas....

A
azra_5525204
3/8/06 a las 12:48

Pues si....
tu sales de la eco para Puertollano jejeje

y lo del costi es tremendo, pero además lo dice angustiado eso de que alguno se lovetee a su niña ....la lescche!!!!

R
rimma_5382976
3/8/06 a las 14:17

Hola chicas!!!!!!
ya he vuelto de mis vacaciones por Holanda. Lo he pasado genial y me he acordado mucho de todas vosotras. QUe tal fue la quedada que hicisteis??
Yo recogi los resultados de analisis hormonales y semiograma de mi costi y todo perfecto de la muerte. El 11 de septiembre vuelvo a la endocrina haber si ha mejorado mi tiroides, ya sabeis que estoy a la espera sin poderme embarazar hasta por lo menos octubre chicas. Espero que sea todo de la tiroides porque por lo demas esta todo muy bien. Sabeis que nada mas venir de vacatas he tenido que pasar por el quirofano por un golpe en un dedo y ujn tendon chungo que se me ha puesto asi que aqui esta la mega pupas con el pie vedado y con puntos....si lo uqe no me pase a mi.
Joe es una pasada el piempo que ya teneis de embarazo todas..madre mia!! ya estais en el segundo trimestre. Eso es genial!!!!!
Haber cuando leches llega mi turno.
Ayla que tal esta mi cibersobri???eso del legrado borralo de tu mente que ahora tienes a tu peke ahi fuerte fuerte y deseando conocer a sus papis. asi que animo y positivismo siempre positivismo!!!
Besosossssss

A
azra_5525204
3/8/06 a las 15:31
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas!!!!!!
ya he vuelto de mis vacaciones por Holanda. Lo he pasado genial y me he acordado mucho de todas vosotras. QUe tal fue la quedada que hicisteis??
Yo recogi los resultados de analisis hormonales y semiograma de mi costi y todo perfecto de la muerte. El 11 de septiembre vuelvo a la endocrina haber si ha mejorado mi tiroides, ya sabeis que estoy a la espera sin poderme embarazar hasta por lo menos octubre chicas. Espero que sea todo de la tiroides porque por lo demas esta todo muy bien. Sabeis que nada mas venir de vacatas he tenido que pasar por el quirofano por un golpe en un dedo y ujn tendon chungo que se me ha puesto asi que aqui esta la mega pupas con el pie vedado y con puntos....si lo uqe no me pase a mi.
Joe es una pasada el piempo que ya teneis de embarazo todas..madre mia!! ya estais en el segundo trimestre. Eso es genial!!!!!
Haber cuando leches llega mi turno.
Ayla que tal esta mi cibersobri???eso del legrado borralo de tu mente que ahora tienes a tu peke ahi fuerte fuerte y deseando conocer a sus papis. asi que animo y positivismo siempre positivismo!!!
Besosossssss

Ailusita!!!!!!!!!!
Tenemos que ver fotitos de esa vacaciones, ein?
Dedo? operación? golpe? pero bueno, que es el pie?...ainsss con lo que debe doler un golpe en los dedos de los pies.... Yo estas navidades me pille un dedo de la mano al cerrar la puerta de un taxi (vamos la puerta se cerro con mi dedo pillado) pensé que me lo había cortado y pspspspsp cómo me dolió, no podía hablar, me quedé privada....al final lo salvé pero la uña no.

Asinque los resultados de los análisis bien y estais como dos toretes jejeje ya verás que cuando te baje la tiroides, nos vas a dar un ciberprimito!!!!

Tu cibersobrino está muy bien, pasamos la eco de las 12 semanas perfectamente, medía 53mm y se movía muuuucho.
Ahora estoy pendiente de la amnio para el 21 de agosto...
Lo del legrado mira que no me acordaba yo de nada pero de pronto esta mañana he mirado la agenda he visto el 3 de agosto y me ha dado un vuelco...chica, es que es dificil de olvidar, uffff pero eso ya paso!!!

Besosssssssssssssssssssssssss
Ayla + miniyo(13)

H
hlalia_9620375
3/8/06 a las 16:29

Ampi!!!
estoy aquí, es que tengo mucho trabajo y aunque os leo no puedo escribiros mucho!!

Piti está mal la pobre, se le han juntado varios temas y está jorobadilla pero yo se que es fuerte y saldrá adelante...

yo lo llevo como puedo, nunca pensé que fuera a tardar tanto...pensé en 4 ó 5 meses pero llevo ya casi el doble...no puede irse mucho mas lejos, no crees??

ahora me ha dado por pensar si tengo adherencias, etc...la última revisión ginecológica que tuve fue hace 14 meses y estaba limpia, no había adherencias ni nada raro, los análisis fueron normales, vamos estupendamente....y ahora me como el tarro pensando si en ese poco mas de un año ha pasado algo, no se, xq ovular ovulo fenomenalmente con lo que el omifin poco me va a hacer, nO? xq realmente el omifin para que es??

A
azra_5525204
3/8/06 a las 16:38

Venga...
me apunto a la dieta esa de comer sanito....yo hoy me he comido una bolsa de Risquetos (son como gusanitos duros naranjas) y es que no soy capaz de ser buena...
Hoy había empezado con las galletas de fibra, melon a media mañana y zas justo antes de comer, no he podido más y la bolsa de gurreridas....

A
azra_5525204
3/8/06 a las 16:55
En respuesta a hlalia_9620375

Ampi!!!
estoy aquí, es que tengo mucho trabajo y aunque os leo no puedo escribiros mucho!!

Piti está mal la pobre, se le han juntado varios temas y está jorobadilla pero yo se que es fuerte y saldrá adelante...

yo lo llevo como puedo, nunca pensé que fuera a tardar tanto...pensé en 4 ó 5 meses pero llevo ya casi el doble...no puede irse mucho mas lejos, no crees??

ahora me ha dado por pensar si tengo adherencias, etc...la última revisión ginecológica que tuve fue hace 14 meses y estaba limpia, no había adherencias ni nada raro, los análisis fueron normales, vamos estupendamente....y ahora me como el tarro pensando si en ese poco mas de un año ha pasado algo, no se, xq ovular ovulo fenomenalmente con lo que el omifin poco me va a hacer, nO? xq realmente el omifin para que es??

El omifin ...
es para ovular, incluso ovarios multiples pero si ovula bien no tiene sentido...

Tesqui lo primero que te harán cuando te vea el médico es una citología, una eco y análisis hormonales.
Hay una cosa que es tener la prolactina alta, que es problable en mujeres que han tenido un aborto.
La prolactina es una hormona para preparar las mamas y la lactancia del bb y como el cuerpo es muy sabio, interpreta que si hay prolactina no debe haber otro embarazo y es un anticonceptivo natural.
Qué ocurre, que tu cuerpo no se ha enterado del aborto y la prolactina va a su bola, su tratamiento es muy sencillo, unas pastillas 1 ó dos meses y ya está, el problema es saberlo para combatirlo, por eso digo que lo mejor una vez pasados unos meses es el médico pq hay cosas muy simples que pueden dar muchos problemas si lo desconocemos....y como esto hay más cosas y fáciles de resolver...

A
azra_5525204
3/8/06 a las 17:02

Siiiiiiii
como yo!!! libro los viernes por la tarde y no veas cómo se nota!!!! lo malo es que dan ganas de quitar todo el viernes, total pa un trato los viernes por la mañana jajajaja
Mi horario es de 9 a 2 y de 3 a 6:30, salvo los viernes de 9 a 3.

A
azra_5525204
3/8/06 a las 17:10

Hay gente...
que la tiene alta sin haber tenido embarazo en la vida (puede que psicológicamente....)

yo es que a los 5 meses de no quedarme despues del legrado el gine me mando una citoligía, eco vaginal y eco de mama. El de la eco de mama me dijo que tenía el pecho como si estuviera gestando o mamando y yo le dije que no, le conté lo del aborto y me dijo que tal vez mi cuerpo le cueste enterarse hasta que todo vuelva a su sitio física y hormonalmente, la cosa se quedó en eso y cuando me iba a hacer los análisis hormonales fue cuando me quedé preñi de modo que aunque pienso que fue eso no lo puedo saber exactamente....

A
azra_5525204
3/8/06 a las 17:12

Itam!!!
te he contestado más abajo...

lo más importante es ir al médico pq a veces las cosas más simples pueden ser preduscos en el camino...
Mira tu puede que fuera eso, el caso es que lo curastes y zas!!!!

A
azra_5525204
3/8/06 a las 17:18

No te lo cuento...
tienes que resistir!!!!!

H
hlalia_9620375
3/8/06 a las 17:51

Chicas, he estado pensando
que quiza sea eso de la prolactina...xq cuando tuve el aborto se les olvidó darme dostinex y se me pusieron como dos bombonas de butano, luego me lo dieron pero era tarde, nunca volvieron a ser como antes, me duelen de vez en cuando xq tengo los conductos demasiado "dados de sí"...y ahora por ejemplo llevo varios meses así...así que puede que sea eso...no se....alguien tuvo la prolactina alta y me puede ayudar?? aunque a mí no me sale nada

H
hlalia_9620375
3/8/06 a las 17:58

Si, lo voy a hacer
no sabía que era un anticonceptivo natural....de hecho conozco gente que se ha quedado embarazada dando de mamar......que cosa rara, no??

A
azra_5525204
3/8/06 a las 18:00
En respuesta a hlalia_9620375

Chicas, he estado pensando
que quiza sea eso de la prolactina...xq cuando tuve el aborto se les olvidó darme dostinex y se me pusieron como dos bombonas de butano, luego me lo dieron pero era tarde, nunca volvieron a ser como antes, me duelen de vez en cuando xq tengo los conductos demasiado "dados de sí"...y ahora por ejemplo llevo varios meses así...así que puede que sea eso...no se....alguien tuvo la prolactina alta y me puede ayudar?? aunque a mí no me sale nada

Gode...
la tuvo alta y le mandaron pastis, al mes siguiente se quedó embarazada...

Tesca, a mi no me salía nada por el pecho, simplemente en la eco se veían muchos conductos mamarios o "pecho maduro" como dicen ellos ... yo me reía y le decía, maduro de pelleja??, no mujer maduro de gestar o dar de mamar.

Tampoco soy médico como para decirte que es eso lo que te pasa, sólo quiero que sepais que hay muuuuuchas cosas que son chorradas (que no son grandes males) pero que impiden que tengamos el bb de modo que en septiembre todas de cabeza al médico!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir