Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 9:40

Vengaaaa, pasamelaaaaaaa
que veamos a esa Sara bella!!!!!!!

Ver también

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 9:43

Estaba pensando viendo la lista...
sabemos algo de perve???

me acordaba, hablando ayer de las teorias para tener nino o nina, que perve, sino recuerdo mal, estuvo sin tener relaciones todo el mes y la semana fantastica (con test de ovu incluido) a topeeeeee... y mira ha sido nina!!! osea que es cuestion de azar mas bien yo creo

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 9:45

Hola guapas!!!
Voy a escribir aqui un poquito, porque madre mia que paradito esta el foro!!!!

Pues nada, yo sigo de baja, super aburrida, porque ademas estoy haciendo reposo total, asi que no puedo hacer nada en casa, ni siquiera salir a la calle! Vamos, que se me cae la casa encima!

Itam!!!! Mañana ya ves a suspi, a que hora? En cuanto vuelvas nos pones las fotillos eh!!!!!!!!

Besos a todas!

Mireia + Peque (11+5)

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 9:49

Ainsssssssss que no puedo ver el album...
que no tengo la n con el sombrerito arriba!! que tengo teclado americano ... puedes cambiarle el nombre porfi???? jajaja, es que sino no voy a poder verla... o hay alguna funcion donde pueda sacar la n con el sombrerito??? ( vamos la letra mas espanola de todas!!! , se me entiende?????? )

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 9:52

Belennnnnnn ya lo arregleeeeee
que he copiado mi pequena ( pero con el sombrerito de la n de internet) jajajajja, voy a verla

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 9:57

Bele
Tienes una niña preciosa, es como una muñequita....pa comersela!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 10:00

Buenos días!!!
que tal os va esta mañana??

Os cuento que aquí ha salido el día feo, pero feo, tan feo que se va a poner a llover en cualquier momento!!

Yo muy nerviosa por los análisis, me muevo entre decir ojalá me salga algo y tenga solución y el ojalá no tenga nada y es cuestión de intentarlo mas....no se con cual quedarme!!!

Piti: cariño, entiendo tu cabreo, pero el cabreo es bueno ya que te empuja a buscar soluciones...mira, yo me cabree tanto el viernes que pillé el coche y me fuí directa a la gine, estaba hasta los mismisimos ovarios!!!!!

Belen: anda, mandame la contraseña que quiero ver a tu sareta!!!!!

Amelie: ya te queda poco para venirte, no?? madre mía, cualquier dia veo un post que diga: Arthur ya ha nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, aquí las tías con el moco colgando de la plorera!!!

Itam: madre mía, mañana ves a suspirito!!!! y con un poco de suerte ya va a tener nombre propio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:01

Ya he visto a sara tambiennnnn
que bonitaaaaaaaaaaaa!!! pero y que redondita cuando nacio, que despierta!!! si no parecia recien nacida no??? y que guapa te la llevaron!!! nada de con la toalla y tal, no! vestida para ir de fiesta! jeje

quiero una nenaaaaaaaaaa, jajjajaja... pero bueno ahora con el meon tambien estoy encantada

es preciosa!! de verdad! Enhorabuena por esa nina guapa!!! sigues colgando fotos entonces??? voy a verlas...

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 10:05

Yo la recogido a todo correr
xq llegaba tarde al curro!!!
Pero me alegro de que llueva xq así se refresca un poco el ambiente que hija, falta le hacía, menudo julio que hemos pasado!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:08
En respuesta a hlalia_9620375

Buenos días!!!
que tal os va esta mañana??

Os cuento que aquí ha salido el día feo, pero feo, tan feo que se va a poner a llover en cualquier momento!!

Yo muy nerviosa por los análisis, me muevo entre decir ojalá me salga algo y tenga solución y el ojalá no tenga nada y es cuestión de intentarlo mas....no se con cual quedarme!!!

Piti: cariño, entiendo tu cabreo, pero el cabreo es bueno ya que te empuja a buscar soluciones...mira, yo me cabree tanto el viernes que pillé el coche y me fuí directa a la gine, estaba hasta los mismisimos ovarios!!!!!

Belen: anda, mandame la contraseña que quiero ver a tu sareta!!!!!

Amelie: ya te queda poco para venirte, no?? madre mía, cualquier dia veo un post que diga: Arthur ya ha nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, aquí las tías con el moco colgando de la plorera!!!

Itam: madre mía, mañana ves a suspirito!!!! y con un poco de suerte ya va a tener nombre propio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tesquitaaaaaa guapa!
pues mira cualquiera de los dos resultados te valen... si hay alguna descompensacion hormonal, pues te lo regulan y zas! preni... que no hay nada y estas como una rosa... pues a relajarse, a dejarse querer y vendra cuando menos lo esperessssssss... lo importante es que queremos que nos canteis esos pozis!!!!

Mireia hola guapa! estas de reposo entonces??? bueno pues quedate aqui con nosotras que lo pasamos de rechupete, jeje.

Pitiiiiiiii que vas a sacarla con la correa????? jajajja, que pasa que es muy activa???

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 10:09

Guapi!!!
Pues la verdad es que no lo se, yo sigo manchando, aunque muy poquito, pero vamos, creo que mientras manche algo es porque todavia anda por ahi, pero bueno, paciencia, ahora no hago mas que contar los dias que quedan para la eco, y aun faltan 9!!!!!!!!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:11

Jajjaa, yo tambien me pongo ataca, como tu dices, jeje
pues tengo la cita a las 9... siempre la pido a primera hora porque sino me hace polvo la manana ...

A
azra_5525204
8/8/06 a las 10:11

Buenos diasssss!!!!!
Hoy puedo entrar antes un ratito pero me teo que luego: al tajo!!!!

Porfi, Bele o algún alma caritativa, pasadme las claves para ver a Sara (es que si tengo meona será Sara como la quiero llamar).

Aquí en Madrid hoy hacía hasta fresquito, que gusto!!!! y parece que la cabeza por el momento está en su sitio (sería ayer por el cambio de tiempo?)

Besossssssssssssss
Ayla + miniyo (13+5)

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 10:13

Si, el tema de los gines es increible
algunos son bastante gilis, la mía la verdad es que se pasa de seria pero te habla clarito, clarito y te lo enseña todo, no se deja nada en el tintero!!

Y se sigue portando tan bien suspi??? hija, es que ni te has enterado del primer trimestre!!!! que suerte!!!

Yo me piro el lunes que ya no puedo ni con mi alma, voy arrastrandola x la calle, es que no me acuerdo de las últimas vacas que me pillé!!! voy a tirarme en la arena y no me voy a levantar hasta la hora de cenar!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:16

Pero pitiiiiiiiii no me digas!!!!!!!!!!!
jajajja, que nos vamos a ver entonces??????? claro que me suena... es uno de los dos poligonos industriales que hay ... pues yo voy a Espana el 9 de septiembre y me quedo hasta mediados de noviembre o asi ( Arthur nacera sobre el 15 de octubre)... ya me dices que fecha eh??? para estar pendiente!!! que aunque este recien parida alguien te va a buscar o algooooooo...

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:20
En respuesta a azra_5525204

Buenos diasssss!!!!!
Hoy puedo entrar antes un ratito pero me teo que luego: al tajo!!!!

Porfi, Bele o algún alma caritativa, pasadme las claves para ver a Sara (es que si tengo meona será Sara como la quiero llamar).

Aquí en Madrid hoy hacía hasta fresquito, que gusto!!!! y parece que la cabeza por el momento está en su sitio (sería ayer por el cambio de tiempo?)

Besossssssssssssss
Ayla + miniyo (13+5)

Ayla ya paso el dolor verdad?
es que hay dias asi, del bombeo sanguineo y tal... que nos llega menos sangre a la cabezota! jajajja

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 10:20

Hola moni!!
Que guay lo de la mano no? Tiene que ser una pasada!
Asi que esta tarde ya empiezas los cursos, pues ya nos contaras, a mi es algo que no se porque me apetece mucho hacer, pero no me queda na, jajaja!!!!

Pues sigo con el reposo, y la proxima eco es el dia 17, pero como sigo manchando, seguro que me dice que el hematoma todavia esta y tengo que seguir de reposo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Vi tus fotos y estas muy guapa, me encanta tu barriguita y una camiseta que llevas de tirantes como azulada y verde que es estrecha de la barriga, chulisima!

Besos guapa!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 10:23

Soplarte en los ovarios???
joer, eso si que es nuevo para mí!!

Pues chica, no se, a mí me quedan varias pruebas:

analisis de mañana
analisis de día 18 de ciclo
las pruebas de mi chico
eco y citología

pero todo esto se va a alargar mucho en el tiempo xq mi gine se va de vacas hasta sept., entonces nos iremos haciendo las pruebas para que cuando venga ella esté todo!!! pero bueno, si sale algo mal lo sabré antes de que regrese.

Lo del soplo pues ni idea, a mí me dijo que tenía las trompas permeables, no se si tiene algo que ver....

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:29

Moni buenos dias!!!
bueno mira de la pancita yo creo que cada una engorda de una forma... yo es que soy muy delgadita ( nunca he tenido tripa) y el cuerpo es sabio, asi que necesitare engordar mas ... tu constitucion es distinta por lo que veo en las fotos, y seguramente necesitas menos reservas ( de ahi lo del peso, no obstante comentaselo a la gine porque me parece muy poco)... hay gente que engorda mucho al principio y luego nada y al reves ( como yo, que no engorde nada hasta la semana 16-17 y despues pues mira 9 kilitos y medio que llevo, camino de los 10!!! jajaja, pero vamos que es otro tipo de engorde...

Cada una con sus formas chati... que tenemos los cuerpos distintos antes y en el embarazo pues igual... no hay dos mujeres igual... ... mira yo tengo una amiga que pesaba 48 kilos antes del embarazo y engordo casi 17!!! eso es porque el cuerpo lo necesitaba! me explico?

hay una calculadora de peso en babysitio si quieres consultar el peso.

besines!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 10:31

La próxima es la de la glucosa
y puede que tengas suerte o no...depende del gine....te pueden hacer la corta (y si te sale mal esta te hacen la larga) o directamente la larga (como me hicieron a mí) y en fin....depende de cada persona, yo lo pasé pelín mal pero nada que ver con lo que le pasó a moni...simplemente pelín mal, pero absolutamente soportable y además yo le dije a mi mami que se viniera y me pasé el tiempo oyendola hablar (xq tiene un palique que lo flipas)

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:34

Piti pues vamos a ver como nos organizamos...
a ti el hotel te lo paga la empresa??? lo digo porque si te lo paga guay pero sino a ver como nos organizamos y depende de la fecha puedes dormir en casa de mis padres ( lo digo porque si coincide cerca de la boda de mi sister va a estar la casa invadida!!! jajajaj )

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:41

Pues ahi lo tienes...
si te ha dicho eso la gine va a misa... porque 4.5 es muy poquito... como tu dices lo importante es que todo este bien... pues creetelo que he engordado eso!!! claro que es que yo pesaba 12 kilos menos que tu antes del embarazo! delgadita pero de hierro! y es lo que te digo el cuerpo engorda lo que necesita ( porque yo sigo comiendo igual que antes, vamos bien!!! y se me notan las costillas todavia jajajja )... y calculando como me dijo el gine estare entre los 12-14 kilos al final de embarazo, (lo que me recomendaba el dependiendo de mi estatura, constitucion y masa corporal)

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 10:49

Madre que mananaaaaaaaaa, no he pegado ni clavo!!!!!!
Piti que guayyyyyyy tia me has dado la alegria del dia!!!!!!! jajajaj, que no conoces Salamanca?????? pero que me dices????? siendo de los madriles encima??? si hay mas madrilenos el weekend en Salamanca que en Madrid! jajjajaja.

pues nada eso esta hecho... una comidita, tapeo, cafelito... o todo incluido, jajajja... pues entonces si tienes via libre casi mejor que despues de que nazca Arthur!!! asi le puedes dar un achuchon!!!!


Gode tesoro!!! que no te queda nada para septiembre!!!! estas con las pilas puestas y eso te va a poner el motor en marcha y no veas de que forma!!!

A mi compi de octubre surri verdad? que por aqui hay mucho ambientillo!!! jajajja, somos unas cotorris como lo llevas reina? yo me encuentro muy bien quitando alguna cosilla normal como el ir al bano, dormir mal...

moni se perdio por ahi atras el mensaje que te escribi...si es que le damos a la tecla!!!!!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 10:58

Moni!
Pues la verdad es que no mancho mucho, ademas es marron, el hematoma hacia 1cm x 1cm y en la ultima eco parecia que se habia echo trocitos y andaban unos cuantos pequeños pululando por ahi.

En fin, a ver que tal la proxima eco.

Os dejo la direccion de mi album por si quereis ver la eco y a los papis: mireia72: nombre de autor, contraseña: peque

A
azra_5525204
8/8/06 a las 11:03

Bele!!!!!
qué linda es Sara, qué ojazos!!!! qué morenita...claro que se parece a su Mami ...ainsssss cuanto me queda para ver el mi@!!!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 11:05

Cachissssss....
hoy que la mañana estaba cotorrilla, me reclaman grrrrrr os leo al mediodía....

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 11:07

Gode!!!
Cari, que ya no te queda na, mira, yo me quede nada mas pasar la segunda regla, y sin test de ovulacion ni nada, en la semana fantastica lo haciamos todos los dias y bingo!!!!

Asi que ya sabes, to el dia lia!!!!!!!!!!!!

Besos guapa!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 11:20

Ampi!!
ya te iba a escribir un sms poniendo: anone stas????

Yo mañana tengo los resultados de los primeros análisis y a esperar...

Xq este mes va a ser no??????? con esas noches inolvidables que te has pasado????

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 11:24

Ja, ja, ja, con el celofan!!!
eso si que es bueno!!!

yo llevo unos 7/8 meses en el intento y nada, que no me quedo preñiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto tardaste tu??

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 11:45

Que pacha cristin??
venga, que ya veras que ahora vas a dar un cambio y te vas a mejorar un monton!!! ya lo veras!! que te lo mereces leches!!!

cuando vuelves otra vez al gine??

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 11:47

A las menos madrugadoras
jejeje, que ambientillo tenemos hoy eh? jeje

ampi la contrasena es : la misma que viste y calza! jajajaja, vamos yo " pisma" me explico???

cristin tesoro!!!! que estas con bronquitis reina??? ainssssssss, que mal, yo me cogi una una vez y encima estaba en Thailandia!!! imaginate! y todo por una quemadura solar (tenia el pecho abrasadito) y despues el aire acondicionado!!! y estuve con unas fiebres que no te quiero ni contar!!! malisimaaaaaaaaaaaa, sin ganas de comer nada ( con toda la mucosidad que tenia como para comer nada revuelta, debil)... cuidate muchooooooooooooo!!!!!!!!!

sixelita como vives guapa! jajaja eres mi idolo... despues de tesquita jeje...que tal Alex?

surri si!!! que llevo meon tambien

voy a hacer algo antes de irme a comer... muacsssssss para todas, os veo luego!!!

pitiiiiiiiii que nos vamos a conocer!!!!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 11:53
En respuesta a ylena_6189084

A las menos madrugadoras
jejeje, que ambientillo tenemos hoy eh? jeje

ampi la contrasena es : la misma que viste y calza! jajajaja, vamos yo " pisma" me explico???

cristin tesoro!!!! que estas con bronquitis reina??? ainssssssss, que mal, yo me cogi una una vez y encima estaba en Thailandia!!! imaginate! y todo por una quemadura solar (tenia el pecho abrasadito) y despues el aire acondicionado!!! y estuve con unas fiebres que no te quiero ni contar!!! malisimaaaaaaaaaaaa, sin ganas de comer nada ( con toda la mucosidad que tenia como para comer nada revuelta, debil)... cuidate muchooooooooooooo!!!!!!!!!

sixelita como vives guapa! jajaja eres mi idolo... despues de tesquita jeje...que tal Alex?

surri si!!! que llevo meon tambien

voy a hacer algo antes de irme a comer... muacsssssss para todas, os veo luego!!!

pitiiiiiiiii que nos vamos a conocer!!!!!!

Ja, ja, ja, te he contado
que me voy una semana a un spa a hacerme de todo??? jua, jua!!
ya que no estoy preñi, me lo voy a gstar en ponerme dura como la piedra!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 12:01

No, me voy fuera!!
ja, ja, ja!! es que me he pedido de todo: masajes, reflexología podal, craneal, facial, masaje tailandes,....madre mía, cuando mi costi vea la factura le va a dar algo!! y todo a orilla del mar en unas camillas que ponen entre dunas...

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:02

Six!
Buenos dias guapa!!!

He visto a tu peque y es una preciosidad, enhorabuena!!!

Besos!














C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:03

Hola cristin!
Yo tambien me he acoplado por aqui porque el foro esta muy paradito y aqui no parais!!!

No has puesto fotos de tu eco?

Besos guapa!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 12:05

Pos la verdad es que me muero de ganas de llegar!!
si, pero yo quiero tener a un corasonsito conmigo como tú lo tienes!!!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 12:09

Ja, ja, ja
si, si, se va a quedar flipao!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:22

Siiiiiiiiiii!!!
Sigo con el reposo por culpa del dichosos hematoma, el dia 17 tengo la eco y a ver como esta todo, pero ya le he dicho a moni que aun tengo perdidas, muy poquita cosa, pero claro, yo creo que mientras sigan es porque el hematoma esta por ahi.

Bueno, supongo que tengo que tener mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:28

Pues la verdad
Es que si, porque estoy hasta el moño de la tele
no dan na que valga la pena, to el dia liaos con el cotilleo y con la pantoja! Que agobiantes!

Menos mal que tenemos el foro y a todas vosotras!!!!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:42

Hola guapi!!!
La verdad es que me lo estan controlando cada 15 dias por la ss, vamos, todo un logro, teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta hacer una eco!!! asi que no me puedo quejar, pero como ya tube un aborto hace 4 meses, pues me agobio un poquillo pensando en si estara bien, pero yo creo que si!!!

Sabes que pasa, que llevo desde el 18 de baja, metida en casa y solo salgo pa ir al medico, y al final no se que hacer, pongo la tele, me vengo al ordenador, pongo la radio, me acuesto a echar la siesta.... vamos que esto es estresante, jajaja!!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:56

Ya
He leido que estas pachuchilla, bueno, tu como yo, nos vamos a hacer expertas en paciencia,jajaja!

Yo no puedo ni limpiar, me sabe mal ver a mi marido haciendo la faena, la comida, sale a comprar, porque el pobre luego por la tarde se tiene que ir a trabajar, pero bueno, es mi momento y me tengo que aprovechar, jajaja!!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 12:59

De verdad
Menos mal que esta el foro, es buenisimo para desahogarse, porque vienen amigas a verme y me dicen: que te cuentas??? Pues que me voy a contar, nada no??

Mi madre tambien me agobia, cada vez que viene me dice: te has engordado no??? Tu te crees, desde el dia 15 de julio no he cogido ni un gramo, que fue cuando volvi de mis vacaciones y habia cogido 3 kilos, y si los cojo que??? estoy embarazada y apenas me puedo mover!!!

En fin, a-g-o-b-i-a-n-t-e!!!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 13:04

Ya toy aqui!!!!
six que guapa estas reina! me ha hecho mucha gracia lo de la rx de Alex ( y el fondo de tu terraza!) jajajjaa

andopissssss, ya no me lees!!! pasalo genial!!! dale bien de cremita a esa barrigonchi linda!!!!

Ampiiiii el album, que se me olvido! www.enfemenino.com/album/bebeamelie

tescaaaaaaaaaaaaa... no te digo que eres mi idolo!!!! esas vacas las quiero yo!!!!! me llevas????? jajajaja

mireia deja la tv cari y quedate con nosotras!!! ese hematoma se va a ir "isofacto" jeje

me he perdido algun album mas para ver???

voy a ver las fotitos nuevas de sara


D
deiene_8902341
8/8/06 a las 13:07

Hola chiquillas!!!
Madre mia niñas!! si que habeis hablado, que pasa que os da pereza inaugurar post o que??

Luego si puedo en casito os leere un poquito pero que sepais que me niego a leer los 1000 y pico mensajes

3 diitas para las vacas, biennnnn!!! Estoy deseando, hasta me he pedido hora para hacerme un masajito y asi empezar relajadisima las vacas, porq voy a acabar esta semana extresadisima.

Como estan mis barriguitas?? Alguna novedad sobre Amaral??

Yo ayer empeze con los test de ovu pero aun hay que imaginarse la raya, a ver si este mes hay suerte y el ciclo es mas cortito, solo espero ovular antes del 17 porq ese dia mi gordi se va con sus niños 4 dias y no habra deberes, asi que cruzaremos los desdos.

Bueno chatis tengo 20 minutillos a ver que me contais.

besitos
pi

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 13:08

Cristin carino mira de la cafeina...
es que nos "emparanoiamos" !!! no pasa nada porque te tomes una coca cola tesoro!!! si tuvieras problemas de azucar pues la tomas light, o problemas de gases... pero si a ti te calma no pasa nadaaaaaaaa.

A mi el gine me ha dicho que dos cafes al dia se pueden tomar sin problema (aunque tu no tomes cafe) asi que porque te tomes dos cocacolitas no pasa nada ( que ademas tienen menos cafeina que el cafe no? )... que es que no estamos enfermas!!! ( bueno tua hora un poquito tesoro pero pronto va a pasar) tenemos que cuidar lo que comemos pero es qeu deberiamos hacerlo siempre! estando o no embarazadas!

D
deiene_8902341
8/8/06 a las 13:10

Hola piti
Muy bien que haces, si señor!!! hay que mirar palante!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 13:10

Ya te vas???
esa es nuestra piti!!!!!!!! positiva!!!

ta mananita guapa!

pilalorinnnnnnnnnnnn cuanto tiempooooooo reina mora!!!!!!!

asi que 3 dias para las vacas eh??? me llevas?????? jajaja

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 13:12
En respuesta a ylena_6189084

Ya toy aqui!!!!
six que guapa estas reina! me ha hecho mucha gracia lo de la rx de Alex ( y el fondo de tu terraza!) jajajjaa

andopissssss, ya no me lees!!! pasalo genial!!! dale bien de cremita a esa barrigonchi linda!!!!

Ampiiiii el album, que se me olvido! www.enfemenino.com/album/bebeamelie

tescaaaaaaaaaaaaa... no te digo que eres mi idolo!!!! esas vacas las quiero yo!!!!! me llevas????? jajajaja

mireia deja la tv cari y quedate con nosotras!!! ese hematoma se va a ir "isofacto" jeje

me he perdido algun album mas para ver???

voy a ver las fotitos nuevas de sara


Mi album
Amelie, yo tengo un album aunque hay muy poquitas fotos y no es ninguna maravilla, pero por si lo quereis ver os lo apunto vale?!

Mireia72: nombre de autor contraseña; peque

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 13:14
En respuesta a cruz_9358498

Mi album
Amelie, yo tengo un album aunque hay muy poquitas fotos y no es ninguna maravilla, pero por si lo quereis ver os lo apunto vale?!

Mireia72: nombre de autor contraseña; peque

Gracias reina... voy a verte
voy pa yaaaaaaaaaaaa.

D
deiene_8902341
8/8/06 a las 13:18
En respuesta a ylena_6189084

Ya te vas???
esa es nuestra piti!!!!!!!! positiva!!!

ta mananita guapa!

pilalorinnnnnnnnnnnn cuanto tiempooooooo reina mora!!!!!!!

asi que 3 dias para las vacas eh??? me llevas?????? jajaja

Siiiiiii 3 dias
Pero al final no nos vamos a ningun lao!!! 1 no hay, desde hace dos semanas que intente reservar, ni una sola habitacion de hotel en el norte, ibamos a ir a santander y de paso ver a Moni pero al problema de las habitaciones se suma que no nos han duvuelto el dinero de la declaracion de la renta y era con lo que contabamos para las vacas, asi que fijate el panorama, pero vamos que tu si quieres te vienes pa almeria y listo, eh???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir