Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
C
cruz_9358498
8/8/06 a las 13:25

Amelie!!!
Vi tus fotos el otro dia que te pedi la contraseña por privi!!!!!

Tienes una barriga chulisima y menudo tipin aun estando embarazada y Arthur es guapisimo!!!!!!!!!

Y de la habitacion de Arthur que voy a decir....que me encanta como la has decorado, ademas que suerte de que sea tan grande, la mia es pequeñita pero ya tengo mas o menos pensado como lo voy a poner, pero aun queda mucho!!!

Besooooooooooooooooooos!

Ver también

D
deiene_8902341
8/8/06 a las 13:26

Hola cariño!!!
Esta mañana he intentado mandarte un email pero no me dejaba, ahora mismito voy a correos a recoger el paquetillo, y cuenta con que te debo una, eh???

A santander vamos fijo, ahora no pero miralo por el lado bueno, si espero un poquito igual conozco a Pablito, eh?

Un besito moni.

D
deiene_8902341
8/8/06 a las 13:29

Chicas!!
Tengo que ir recogiendo, luego si puedo entro desde casa.

A todas las que preguntais que donde me meto, tengo que ultimar el curro para dejarlo todo listo antes de irnos de vacas y cuando no tenog nada que hacer me pongo a charlar con la compi que ella no tiene internet y me da palo dejarla sin hacer nada y yo de chachara en el foro. Me entendeis verdad?? claro que si, si sois un sol.

Chatis, nos vemos luego, besos.

pi

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 13:30

Ampi pues mira...
yo tuve dolorcines de warry, rinones, ovarios... lo normal pero me notaba como un "bombeo en el bajo abdomen" jajja,... y no era por estar " caliente" eh? jajjaa... despues me hice el test con 3 o 4 dias de retraso no recuerdo... y ese mismo dia me note los pezones un pelin mas oscuros en la ducha que fue por lo que me hice el test...

six reina lo de los calambres que si los sufro??? practicamente todas las noches!!!!! dicen que es falta de magnesio...pero es normal en el embarazo... tomate algun platanito (yo estoy tomando dos despues de cenar pero ni con esas )

oye que el trajecito de Alex me encanta!!!!! va a estar pechocho!!!

de la eco de las 20 semanas... no fue rx, fue eco morfologica que llaman... vamos que le miraron los organos uno por uno, desde la vesicula al corazon.

Mireia ya veras como poco a poco vas poniendo mas fotitos el tiempo pasa volando!!!

Y
ylena_6189084
8/8/06 a las 13:36

Pilarrrrrrrr pasatelo genial guapisimaaaaaa!
te echamos de menos pero seguro que itamcita te pone la dia verdad???

Mireia es que ando piruleta!!!! jajajja pues gracias cari! me alegro de que me veas con esos " buenos ojos" ya veras que prontito se pasa el timepo y vas colgando ecos, fotos, regalitos... rapidisimoooooooo!

sixelita te fuiste??? te conteste lo de los calambres reina por ahi abajo!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 13:43

Me voy a comer
Una bandejita de canelones que mi costi me ha dejado preparada, si esque es un amor!!!!!

Hasta lueguito guapas!!!!!

R
rimma_5382976
8/8/06 a las 14:26

Hola chicas!!!
pero cuantos mensajes tiene este foro madre mia!!!! no inaugura nadie uno nuevo o lo vamos a guardar para uqe las que estand e vacatas se pongan al dia??
Solo entro un poquito para saludaros ya que ayer vine de pasar unos dias en la playa y mañana me marcho otros 10 dias al sur a la playita. Holanda, playa,y ahora playa es un veranito muy movidito la verdad!!
QUe me acuerdo mogollon de vosotras y que creo que mi proxima warry es para el 21 de agosto aunque no se seguro orque mira si hemos desconectado que ni nos acordamos el dia que me vino exactamente es la leche!!!
Ya no tomamos precauciones porque el 11 de septiembre esta a la vuelta de la esquina y sino nos hemos embarazado hasta ahora seguro que ahora tampoco la verdad. Y si nos quedariamos embarazados ya la endocrina me pondria todo al dia enseguidita. Evitar embarazarse es muy dificil.
QUe lo paseis genial todas y os leo en otros diez dias.
Animo a todas y besitos.

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 16:06

Eco, ecoooooooooo, hay alguien??
hay alguien??

Que me aburrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 16:47

Si, si, toi aquí!!
tía, menos mal que has venido xq estoy emparanoiada esta tarde!!

Que si no lo voy a conseguir, que es superjoio quedarse preñi, que haber si tengo algo en los ovarios, que haber si me he quedado esteril de la noche a la mañana (bueno, esto último no lo pienso mucho, eh?)....vamos, que estoy hecha un vedadero caos!!!! así como me voy a quedar preñi??? toi fatal de la olla

A
azra_5525204
8/8/06 a las 16:50

Ya estoy aquin!!!!
Madre santísima!!!!!! lo que habeis rajado hoy.....

Además habeis estado casi todas, Andopilla se ha conectado desde la playa.... luciendo tripilla.

Pilarorin, por fín se te ve letra alguna!!! siento lo de hacienda, dicen que somos todos pero una "$&%&% sólo somos algunos para pagar...

Piti!!!!, vienes por los madriles, si estuviera de vacances me acercaba a darte un abrazote!!!! a comer, o merendar, o cenar, o lo que sea, pero ahora como el finde nos vamos entre el curro y las compras estoy rendida...
De todas formas tu vienes mucho por aquí asinque en una de esas....

Moni, que estresssss lo del piso, yo a ratos miro casas en el segundamano, me agobio, me hundo y me reafirmo en mis 60 m2... si es que pensar en los precios, la hipoteca, la mudanza....es muyyyy fuerte!!!!!
Respiro hondo y me digo: De momento me conformo con parir!!!!

Cristin!!! florecilla, veo que estas más recompuesta... lo de la cafeina no te agobies, si eso te hace estar mejor creo que lo peor es encontrate fatal y maliiiiisima. Mira en breve me voy a sacar una kk-cola laigggg jejejeje, se me ha antojado!!!!

Six, he visto a Alex, una radiografía ¿¿¿???? y eso como se come....le he visto como le da al codo jajajajaja

Itamcita!!!!!! mañana sabremos del enigma del asunto de Suspi!!! mi niña, seguro que estas que te subes por las paredes!!! ufffff te deseo toooooda la suerte del mundo y recuerda poner las fotitos.

Ampi, andas liada como yo....y AMARAL!!!!!!!! da señales de vida, con dejo con los palitos de vispera!!!!!

Amelie, ufff que alivio lo del dolor de cabeza, nunca me habia dolido (salvo por la sinusitis) y ahora con el preñamiento....crucemos los dedos que ahora me encuentro como una rosa!!! Jopetas, vi las fotos se me caia la babilla...por cierto, nena, que tipin, tu los kilos como estas delgaina los llevas bien!!!

Bueno, voy a dar otro empujón al curro, ufffffffffff, no quierooooooooooooooo

Besossssssssssssssss
Ayla + miniyo(13+5)

A
azra_5525204
8/8/06 a las 16:57
En respuesta a hlalia_9620375

Si, si, toi aquí!!
tía, menos mal que has venido xq estoy emparanoiada esta tarde!!

Que si no lo voy a conseguir, que es superjoio quedarse preñi, que haber si tengo algo en los ovarios, que haber si me he quedado esteril de la noche a la mañana (bueno, esto último no lo pienso mucho, eh?)....vamos, que estoy hecha un vedadero caos!!!! así como me voy a quedar preñi??? toi fatal de la olla

Que no!!!!!!
que son malos rollos y te digo yo que no sirven para nada!!!!!
Yo estaba convencida que en el legrado se habían llevado más cosas a parte del bb, con eso te lo digo todo!!!
Y mira...miniyo camino de 14 semanitas, de modo que arriba esos ánimos y te dices en voz alta: Si esta tia (o sea Ayla) lo ha logrado, entonces yo puedo!!!!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:00
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas!!!
pero cuantos mensajes tiene este foro madre mia!!!! no inaugura nadie uno nuevo o lo vamos a guardar para uqe las que estand e vacatas se pongan al dia??
Solo entro un poquito para saludaros ya que ayer vine de pasar unos dias en la playa y mañana me marcho otros 10 dias al sur a la playita. Holanda, playa,y ahora playa es un veranito muy movidito la verdad!!
QUe me acuerdo mogollon de vosotras y que creo que mi proxima warry es para el 21 de agosto aunque no se seguro orque mira si hemos desconectado que ni nos acordamos el dia que me vino exactamente es la leche!!!
Ya no tomamos precauciones porque el 11 de septiembre esta a la vuelta de la esquina y sino nos hemos embarazado hasta ahora seguro que ahora tampoco la verdad. Y si nos quedariamos embarazados ya la endocrina me pondria todo al dia enseguidita. Evitar embarazarse es muy dificil.
QUe lo paseis genial todas y os leo en otros diez dias.
Animo a todas y besitos.

Pero güeno...
pero si pareces la mujer de Willy Fog jajajaja, to er día con el macuto hecho!!!!
Aprovecha que cuando venga mi cibersobri te pone el ancla!!!!

Besosssssssssssssssss y disfruta mucho!!!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:03

Eso!!! quemar visa para el stressss
jajaja y asi mañana estrenas en la fotito.

Yo ahora estoy más coqueta de preñi, increible, como la gente me dice que estoy radiante, chica!!! me apetece arreglarme, de modo que date un trapillo pá el cuerpo.

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 17:08

Mañana unos
el viernes otros...

unas tan dificil y otras tan facil, ainssssssss, que mal repartido está el mundo

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:16

Eso me pasa a mi tambien...
con la tripilla...pero de cara me ha sentado muy bien!!!

Me tengo que controlar, me voy de peso, ya llevo 3,5 y es mi tope!!! voy a empezar a nada de dulce....

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 17:16

Itamcitaaaaaaaaaaa!!!
con ese arte que dios te ha dado y esa aceitunilla que tienes como "leve curva" te puedes poner lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, tais de suerte xq la ropa de invierno viene reancha!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 17:27

Oye, sabeis algo de aliarri??
es que me he acordado, he ido a la lista y no la he visto.

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:33
En respuesta a hlalia_9620375

Oye, sabeis algo de aliarri??
es que me he acordado, he ido a la lista y no la he visto.

La verdad que no...
hace mucho que no coincidimos....me pareció leer un post...voy a buscarlo.

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:38
En respuesta a hlalia_9620375

Oye, sabeis algo de aliarri??
es que me he acordado, he ido a la lista y no la he visto.

Esto es lo último que se de ella...
"Chicas¡¡¡¡"
Enviado por aliarri78 el 29 junio a 11:40


Hola chicas, estoy aqui otra vez, es k he estado muy liada en el trabajo. Perdonar k no os haya avisado con la warry, pero es k se me volvio a retrasar...55 dias de periodo en total¡¡¡¡¡jajajaja
En fin, que he ido al ginecologo, y me ha mandado omifin, para controlar la ovulacion, y ayer fui ,me hizo una eco...y ovulé o ayer u hoy¡¡¡¡
Asi k ya os iré contando¡¡
besos para todas¡¡¡
Que aunke no escriba en el foro..NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS¡¡¡¡¡

besossssssssssss
Hay alguna pagina para ver las fotos de las ecos sino mal recuerdo, cual era???

gracias¡

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 17:42
En respuesta a azra_5525204

Esto es lo último que se de ella...
"Chicas¡¡¡¡"
Enviado por aliarri78 el 29 junio a 11:40


Hola chicas, estoy aqui otra vez, es k he estado muy liada en el trabajo. Perdonar k no os haya avisado con la warry, pero es k se me volvio a retrasar...55 dias de periodo en total¡¡¡¡¡jajajaja
En fin, que he ido al ginecologo, y me ha mandado omifin, para controlar la ovulacion, y ayer fui ,me hizo una eco...y ovulé o ayer u hoy¡¡¡¡
Asi k ya os iré contando¡¡
besos para todas¡¡¡
Que aunke no escriba en el foro..NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS¡¡¡¡¡

besossssssssssss
Hay alguna pagina para ver las fotos de las ecos sino mal recuerdo, cual era???

gracias¡

Ojala vuelva con un +++!!!
se lo merece leches!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:44

Itam....
pues mañana pregunta al gine y a ver que pasa con los kilillos, más que nada saber si vamos por mal camino... me da a mi que vamos pelín pasadas...

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 17:49

Hola guapas!!!
Yo tambien llevo muy mal lo de los kilos porque solo estoy de 11+5 y ya he cogido tres kilazos!!!!!!!

Itam, a ver que te dice mañana el gine, pero me parece a mi que me van a poner a dieta, mas que nada porque cuando me quede ya tenia unos kilos de mas.

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:53

Tesqui...
qué impotencia no poderte expresar o dar suficiente consuelo y que le entre a esa cabecita que vas a ser mami muyyyy prontito....de verdad date un respiro, cierra los ojos y visualiza ese bb que pronto tendrás!!!

Creetelo, no lo tomes como un cosuelo barato escrito por alguien desconocido a kilometros de distancia....como mi caso hay más, de gente que ha esperado mucho, con muchas dificultades y lo han logrado.

Yo no las tengo todas conmigo, me toca pasar por el reto de la amnio pero... eso será otro listón por saltar, quedan muchos y hay que saltarlos todos...

ánimo mi niña!!!!

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 17:55
En respuesta a cruz_9358498

Hola guapas!!!
Yo tambien llevo muy mal lo de los kilos porque solo estoy de 11+5 y ya he cogido tres kilazos!!!!!!!

Itam, a ver que te dice mañana el gine, pero me parece a mi que me van a poner a dieta, mas que nada porque cuando me quede ya tenia unos kilos de mas.

Hola mireia!!
acabo de ver tu album!! que guapa estabas de novia!!
3 kg en casi tres meses está muy bien pero ojo en el 5 que los kg se disparan!!!!!!!!!!!!!!!

Tú estbas de reposo por hematoma no?? bueno, pues que se te vaya del todo!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 17:57
En respuesta a hlalia_9620375

Hola mireia!!
acabo de ver tu album!! que guapa estabas de novia!!
3 kg en casi tres meses está muy bien pero ojo en el 5 que los kg se disparan!!!!!!!!!!!!!!!

Tú estbas de reposo por hematoma no?? bueno, pues que se te vaya del todo!!!

Tesca!
Hola guapa, gracias por lo de las fotos.
Si, yo estoy de reposo con el hematoma, asi que imaginate lo dificil que me esta resultando no engordar mas, porque ademas de que no me puedo mover mucho, me aburro y tengo mucha hambre!!!!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 17:58

Jajaja...
además con premeditación, lo tuyo es delito jajajajaj y yo con la kk-cola laigggg.....y no me digas eso que ya estoy maquinando yo que puedo abordar en la maquina del curro, uffffffffffffffff

A
azra_5525204
8/8/06 a las 18:05

Sinceramente....
entre la tripa, las buflas (lolas), el culete y lo hinchada de piernas y demás...lo raro es que solo sean 3,5, en proporción al volumen debería ser más, no os pasa? sobre todo la diferencia de recien levantadas a por la noche....

H
hlalia_9620375
8/8/06 a las 18:05
En respuesta a azra_5525204

Tesqui...
qué impotencia no poderte expresar o dar suficiente consuelo y que le entre a esa cabecita que vas a ser mami muyyyy prontito....de verdad date un respiro, cierra los ojos y visualiza ese bb que pronto tendrás!!!

Creetelo, no lo tomes como un cosuelo barato escrito por alguien desconocido a kilometros de distancia....como mi caso hay más, de gente que ha esperado mucho, con muchas dificultades y lo han logrado.

Yo no las tengo todas conmigo, me toca pasar por el reto de la amnio pero... eso será otro listón por saltar, quedan muchos y hay que saltarlos todos...

ánimo mi niña!!!!

Ayla, cariño
es que me paseo por lo foros de infertilidad y me da tanto miedo...sabes?? tengo mucho miedo y mucho me lo trago xq no puedo estar todo el santo dia acaparando el foro contando mis angustias xq todas teneis vuestros malos rollos y yo no puedo, ni debo dar la matraca todo el santo día...

Ayla, a mí me empieza a dar miedo el tema de la edad, si, ya se que tienes 37 pero tú estás en camino y yo....no...

pero son ratos, malos, pero ratos...soy la plasta del foro!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 18:18
En respuesta a hlalia_9620375

Ayla, cariño
es que me paseo por lo foros de infertilidad y me da tanto miedo...sabes?? tengo mucho miedo y mucho me lo trago xq no puedo estar todo el santo dia acaparando el foro contando mis angustias xq todas teneis vuestros malos rollos y yo no puedo, ni debo dar la matraca todo el santo día...

Ayla, a mí me empieza a dar miedo el tema de la edad, si, ya se que tienes 37 pero tú estás en camino y yo....no...

pero son ratos, malos, pero ratos...soy la plasta del foro!!

Pero...
que años tienes??? y pq te asusta si tu en navidades vas a estar más rellena que el pavo!!!

Oyes!!!! y cuando te apetezca se habla, aqui nadie es pesado ein? con respecto a los miedos y la infertilidad, haberlos haylos, no te voy a engañar pero estoy segura que lo tuyo es stres y como mucho hormonal de fácil solución...de hecho esta semana empiezan a caer resultados. De modo que el mal rato ya pasó.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
azra_5525204
8/8/06 a las 18:27

Tu eres de ciencias, a que si!!!
jajaja, me encantan tus cuadernos de laboratorio...yo es que soy de ciencias puras y alucino lo empírica y demostrativa que eres!!!

Prometeme que cuando te quedes preñi, le llamarás ratoncit@ pero si le tienes acorralado!!!!

Cruzaremos los dedos pq estos dos días sean el preambulo de un POZI!!!!!!!

Besosssssssssss

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 18:39

Itam!!!
Hasta mañana guapa y comprate muchas cosas por mi!!!!

Besos linda!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 18:44

Y tengo que esperar dos días!!!!!!
ufffff no se si aguantaré, vaaaaaaaaaaale esperaremos para saber el nombre.
Y por lo otro, que sepas que tienes un espíritu de ciencias!!!!

A
azra_5525204
8/8/06 a las 18:48

Ahhhhhhhhhhh
pero si yo salgo a las 18:30 y me he pasaoooooooooooo
Voy recogiendo.....

tá mañana!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 18:49

Blanca
A mi el dia que me dio el positivo apenas se veia la rallita pero ahi estaba, asi que por muy flojita que te de, yo creo que es un positivo, y en 2 o 3 dias te saldra mucho mas fuerte.

Felicidades!!!!!

C
cruz_9358498
8/8/06 a las 19:04

Te entiendo
Yo tambien tube un aborto en marzo y se lo duro que es, aquella vez me hice el test con una semana de retraso y salio clarisimo, pero esta vez lo hice el mismo dia de la falta, y mis ciclos son muy cortos, osea que ovule sobre el 28 de abril y me hice el test el 11 de mayo, mi regla habia sido el 18 de mayo, vamos que justisimo, y yo creo que por eso me salio tan flojita, ya te digo, tube que despertar a mi marido a ver si el la veia o eran imaginaciones mias.
Cuatro dias despues me lo hicieron otra vez en el ambulatorio y salia clarisimo.

Cari, que hayamos tenido un aborto no quiere decir que nos vuelva a pasar, aunque entiendo los miedos porque yo estoy acojonada!!!

Besos guapa!

D
deiene_8902341
9/8/06 a las 8:08

Suerte amaral!!!
YA veras que es un positivazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahi van mis velas.

Buenos dias chicas, me voy al curro a ver si luego puedo entrar un ratin. besos, os quiero muuuuucho.

Pilar

T
titina_8694796
9/8/06 a las 9:24

Buenos dias preciosas!!
bueno, os cuento...ayer fui al gine y me dio los resultados de la dichosa glucosa. El caso que me ha dicho que no tengo diabetes gestacional, pero si que tengo una pequeña intolerancia a la glucosa, asi que MONI, estoy como tu, me ha mandado un "regimen", menos pasta y arroz, menos bollos, helados...vamos que comer puedo comer pero una vez a la semana, no como alimento base...uff!! a ver como lo hago, pq como ya os comente era lo que mejor asimilaba mi cuerpecito, que paradoja, verdad??? en fin, 2 meses no quedan mas!!

Luego me peso, y solo habia cogido medio kilo en este ultimo mes (en total voy 4 kilos) y se ha moskeado, asi que como rutina me ha medido la altura del utero para ver si todo iba bien, y me dice: anda, pues si que va bien, es mas, yo diria que incluso viene grandecito, no una exageracion, pero si hermosotoe " asi que nada, ya veremos. Yo personalmente, eso de grande y pequeño, por propia experiencia...hasta que nazcan, no me lo creo, pq con la anterior se equivocaron por justo lo contrario, asi que...veremos a ver...tengo eco dentro de 2 semanas y a ver lo que nos dicen...

Pues asi chicas...que bueno, que segun parece todo va ok, me dijo que el crio esta cabeza abajo y el latido tb bien, asi que todos cotnentos.

No he podido leeros mucho, pero por cercania, AMARAL mucha mucha suerte!!!!

besitos

Y
ylena_6189084
9/8/06 a las 9:29

Buenos diassssss piruletas!!!
como estamos??? biennnnn que es MIERCOLES!!! y manana tenemos eco!!!

Moni e Itamcita hoy veis a los tesoritos!!!
Itam carino he visto tu minibarriguina preciosa y ya veras como en unas semanas ya se ve que es de embarazada sin duda!!! , no tengas prisa que esto luego no paraaaaaa, jajajjaa. A mi me salio en la 19 y yo creo que vas a estar por ahi asi que ya no queda nadaaaaaaaaaa...

Belen he visto las ultimas fotos de Sara "maree que bonita!!! " me encanata la foto en la que esta con su papi (no puede ser mas tiernaaaaa) y de las ultimas con esos dientecines tan lindos!!!! esta para comersela!!!!!!! jajajja

Amarallllllllllll corazon de melon!!!!!!! que bien pinta todo!!!!!!!! velitas tesoro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii.

Blanca reina igual te digo velitas chati! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

Ampi asi que te han traido recuerdos las fotos de los Parises eh? como va la caza del ovulillo???

Cristin florecilla quet al estas cari?? mejor de esa bronquitis??? ainsssss que mal, si es que me acuerdo de la mia y que mal se esta

Pitiiiiiii que estoy emocionada de que nos vamos a conocer!!!!!!!! jajajjaa

Tesquita tia que no me has contestado si me llevas de vacas!!! jajajajjaa

Six no se si leiste lo de los calambres den las piernas...

bueno a todasssssssssssssss, buenos diassssssssssssssss ya queda menos para el weekend!!!!!!!!!!!!

muacsssssssss

Amelie+Arthur 30+3 (-9+4) manana sesion de fotos

Y
ylena_6189084
9/8/06 a las 9:46

Jajajaja, no creo
jeje, claro que tu a mi me vas a conocer recien parida, sin dormir, jajaja, voy a estar "pechocha" !!! jajajaja

Que tal por los madriles??? mucho calor??? ayer hable yo con una amiga mia del Escorial y me dijo que hacia muchooooo calor ( y como sabes en El Escorial en veranito da gloria de lo bien que se esta, vamos que hay una temperatura buenisima! )


Lunaneva reina mira si el bebe esta bien es lo importante... que hay que resistirse o comer menos de lo que nos gusta... pues sera por poco tiempo eh reina??? que ya no te queda nada!!! un ultimo esfuerzo muacsssssss

Y
ylena_6189084
9/8/06 a las 9:50

Ya ta
Tescaaaaaaaaaaaaaaa que lo sabia!!!!! pero como no va estar como una rosa nuestra tesquita!!!!!!! con la vida que se pega! jajjajaja... oye ...me llevas de vacas??? jajjajaja

C
cruz_9358498
9/8/06 a las 9:55

A los buenos dias!!!!
Que tal chicas??? Bueno veo que bien porque habeis parloteado un monton!!!

Itam y Moni que hoy veis a los peques!!! Itam yo tambien creo que lo tuyo es meona y no se porque.

Buenos niñas, por aqui toy!!!!!

Mireia + Peque (11+6)

Y
ylena_6189084
9/8/06 a las 10:02

Itammmmmm a ver si no te " lo dicen" ...
porque es meona y dudan! jajajaj, ya sabes que se tarda un poco mas en saber si es meona y asi ya le tengo novia a mi Arthur jajaja... y si tiene colita pues nada un coleguita de juegos!!! lo importante es que disfrutessssssss de esa eco maravillosa!!!!! que el tiempo pasa tan rapido!!!

Buenos dias mireia! que tal amaneciste? no madrugamos eh? jajajaj, haces bien que tienes que descansar

Y
ylena_6189084
9/8/06 a las 10:06

Hola sixxxxxxxx
si porfaaaaaaaa inaugurad!!!!!! jajjaa, a ver quien se anima????

Y
ylena_6189084
9/8/06 a las 10:12

Venga reina animateeeeeee
que es que a este paso llegamos a los 2000!!! jajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook