Foro / Maternidad

Positivo!!! algunos tips

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 4:06
H
hadjar_5945901
30/1/04 a las 3:17

Esta es mi historia:
El 5 de Octubre de 2002 me hice una prueba de embarazo y para mi sorpresa dio positivo!!
Mi esposo y yo estábamos súper contentos, pero a la vez con remordimientos, porque para esas fechas habíamos estado peleando como locospues bien dejamos los problemas de lado y tratamos a toda costa de disfrutar de nuestro PRIMER y deseado embarazo. Al final la emoción nos duro poco porque cuando fuimos a hacerme el primer ultrasonido de rutina el doctor no encontró latido3 días después me hicieron un legrado (17 de diciembre), le hicieron biopsia a los restos pero Gracias a Dios (aunque parezca irónico) no había nada fuera de lo normal.

De ahí la doctora me dijo que guardara reposo y que preferiblemente no me embarazara el los siguientes 6 meses!!! A mi me pareció una locura y toda una eternidad, pero no me quedó mas remedio que aceptarlo (confiaba mucho en ella ya que tiene orientación en embarazos de alto riesgo). Pasaron los 6 meses y cuando ya tenía luz verde para volverlo a intentar yo, ya no quería tenía miedo (creo que aún lo tengo, y también se que es normal) creo que buscaba una y mil razones por las cuales no deberíamos tener bebésen fin, en diciembre del año pasado, mi esposo me dijo con una carita de cachorrito y un poco suplicante : quiero que tengamos un bebé y eso fue lo que me hizo reaccionar y darme cuenta de que ese es el objetivo primordial de un matrimonioformar una familia, así que le dije que estaba bien y que desde enero comenzaríamos la búsquedapues bien, creo que fue un poco corta, pero efectiva, esta mañana me he hecho el test de embarazo y dio POSITIVO!!! Yo no lo podía creer (bueno aún no lo creo) ni mi esposoestamos más que felices este año nos ha ido mejor en los trabajos, nuestras deudas han bajado 1/3 , nuestra relación de pareja es estupenda así que definidamente este será nuestro año!! Y me sorprende que todo ha mejorado notablemente y enero no ha terminado!!.

Ahora quiero contarles las cosas que hice para quedarme embarazada, que me imagino de alguna manera sirvió en diciembre me metí en una página de Internet que se llama todo bebé entré a una sección de calendario de ovulación allí te piden tus datos y te preguntan cuantos meses quieres planificar, pues bien yo puse 6 meses porque no esperaba que todo fuera tan rápido, así que allí me decían mis días fértiles, el día de mi ovulación, cuando llegaría la regla (en caso de que el embarazo no se diera), cuando podía hacerme el test de embarazo (o sea HOY) y así fue, hice al pie de la letra lo que decía, y mi esposo y yo tuvimos relaciones día de por medio desde el 1 de enero hasta el 15 , pero, aunque mi día de ovulación era el 16, no pudimos tener porque mi esposo salió hasta media noche del trabajo y yo la verdad a esa hora, en lo único en que pensaba era en dormir un consejo que seguí es que cuando terminábamos de tener relaciones, yo levantaba las piernas y ponía una almohada a la altura de mis caderas y me mantenía en esa posición por 30 minutos. Pues bien, pensamos que no se daría, y que aunque lo hicimos hasta el día antes de la ovulación, yo no tenía la certeza de que así fuera (desgraciadamente en nuestro país no venden pruebas de ovulación, ni termómetros digitales). De cualquier forma ya tenía los síntomas, así que estaba un poco pendiente, pero no emocionada, porque ya me había pasado una vez (esa vez la regla se tardó 47 días) y tenía todos los síntomas, así que pensé que esta vez no iba a ilusionarmehoy les puedo decir que me duelen los pechos, están sensibles, me siento desde el lunes muy cansada, ya que yo hago en casa 1 hora de ejercicios, el martes no pude hacer más que media hora, y ayer no pude ni 10 minutos, me sentía realmente exhausta , otro síntoma es que me duele el vientre, como si me va a bajar la regla, en ocasiones iba al baño pensando que me había bajado y que se había adelantado, a veces por la tarde siento un poquito de náuseas, pero solo me dura unos segundos, otra cosa interesante que note esta vez es que como el 20 (no estoy completamente segura) manche como de un color rosadito y bastante, pero solo fue un día y eso también hizo que pusiera más atención, con respecto a la temperatura basal, me la estuve tomando pero con uno de mercurio que no es muy exacto, pues bien mi temperatura se elevó a 36.85 y se mantuvo así hasta hoy porque bajó a 36.7 y me entristecí, de todos modos decidí probar por lo que todo bebé decía, y para mi sorpresa, y el de mi esposofue un lindo POSITIVO!!! De cualquier forma repetiremos la prueba el lunes (si nos aguantamos) y nos cercioraremos del resultado.

Bueno, tremendo rollo verdad?
Gracias por escucharme, espero que mi relato les ayude.

Claudell

Ver también

L
lujan_8685864
30/1/04 a las 9:21

Felicidades !!!
seguro que esta vez ira todo bien, cuidtae y disfrutalo.
Un beso.
Ana (7+6)

H
hadjar_5945901
31/1/04 a las 4:06

Gracias por sus buenas vibras!!!
Sólo les puedo decir a todas las que desean estar ambarazadas, que tengan paciencia...el estresarnos no nos ayuda en nada, ahora mismo yo no me siento eufórica, sino más bien relajada y feliz...

Gracias de nuevo y muchísima suerte a todas para sus próximos ciclos!!

Claudell

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir