Foro / Maternidad

Positivo ++++++

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:25
A
arlen_9479236
6/6/13 a las 2:30

Chicas estoy que no me lo creo !! Hace unas horas retiré la beta y +++++++ ... es mi primer bebé, asi que es todo nuevo para mi ! ..Estoy muy emocionada ! Voy a ser mamá...!
Les cuento mis sintomas...
Les va a parecer raro pero antes del dia de no warry ya sabia que estaba embarazada (no tenia ningun sintoma) solo que algo me lo decía..asi que, el dicho de las abuelas es cierto! "antes no habia pruebas de embarazo,solo lo sentiamos y listo" Y les juro que es así, se siente
Sintomas hasta ahora...me duelen los ovariossss!!! Dios que molestias tengo, tal cual como cuando me va a bajar !. Ayer con un dia de atrazo, me bajo una manchita rosita,muy muy clarita que me dejo y pense que iba a bajarme en cualquier momento ! ..pechos algo hinchados pero nada fuera de lo normal. Y hoy estoy con un malestar estomacal de locos y me duele de a ratos la cabeza.
como me enteré? me hice un test un dia antes de la no warry y me salio la linea de control y una linea fantasma,totalmente invisible que solo yo veia y mi novio me trataba de loca
A los dos dias lo repetí y otra vez la linea tenue pero mas marcadita,asi que hoy me levante decidida y me hice la beta y dio POSITIVO...asi que VOY A SER MAMÁ !

Ver también

A
arlen_9479236
6/6/13 a las 18:26

Muchas gracias!!
gracias por tus felicitaciones estoy muy feliz!!

P
poonam_9001856
9/6/13 a las 21:25

Disculpa cuanto debe de salir la beta.....
Hace un mes me salió positivo en esos que dicen neg o positivo luego tuve un sangrado con textura, olor y color igual a la reglay me dijeron los medicos que nunca estuve embarazada o que tuve un aborto espontáneo. Ahora estoy intentando de nuevo quedar embarazada y ahora me duelen un poco los senos y con un liquido transparente de uno de ellos. Espero mi regla en una semana. De repente me dan como calambritos en los lados del vientre pero nadamas, que opinas????????'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram