Foro / Maternidad

Bebé de un mes ¿tiene el sueño alterado?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 15:18
A
anira_6115460
18/5/11 a las 18:27

Hola chicas, os cuento:

Mi niña tiene un mesecito, a las noches la cosa pinta bastante bien, es decir, hace una toma, y me deja dormir 4 horas seguidas de 10 a 2 y de 3 a 7.. vamos una maravilla.

El problema es de dia, es que no hay manera de quitarla del pecho, parece que no se sacia nunca, y eso le hace mantenerse despierta e inquieta todo el día, hoy ha estado 6 horas de reloj despierta, entre el pecho, que si ahora regurgita, despues el cambio de pañal, luego otra vez pecho.... y claro la niña está super irritada y a disgusto, de manera que solo esta calmada en el pecho... no se si esto es normal. A ver que me decís las que estais dando LM.

Por otro lado, cuando duerme suele tener como sobresaltos y pequeños lloros, ¿es esto tambien algo noral? me angustia bastante verla llorar mientras duerme... Ainx...pobrecita.

En fin, gracias de antemano.

Saludos

Ver también

A
anira_6115460
18/5/11 a las 20:29

¿nadie?
Chicas please necesito consejo u opinión.........

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 21:35

Urgencias
Yo estoy igual q tu,pero mi hija de un mes y una semana tb se pasa asi la gran parte de la noche!!!Lleva 2 dias asi!!Hoy a dormido 4 horas x la noche y 4 horas x el dia y el resto del tiempo inquieta,con ganas de comer,llorando,vomitando,etc,e tc!!!

Estamos agotadas las 2,creo q me la voy a llevae a urgencias ahora...

Y
yumi_7832298
18/5/11 a las 22:28

Sobre todo
Intenta estar tú tranquila. Si descansas por la noche ya puedes darte con un canto en los dientes...

Piensa que hace nada estaba dentro de ti y protegida, ahora ya va fijando la vista y todo es nuevo y se asusta... Entre eso y los cólicos, que a veces también son de nervios, los bebés tan pequeños lo que reclaman son brazos y a lo mejor lo del pecho es por eso, su manera de asegurarse que estás cerca.

Paciencia, que poco a poco se sentirá más segura!!

A
anira_6115460
19/5/11 a las 15:18

Gracias!
Muchas gracias por contestar, la verdad, me tranquilizais mogollon.
Initimiquini, vaya angustia, ¿fuiste a urgencias? ¿qué tal os va a tu niña y a ti?

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram