Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebé de un mes ¿tiene el sueño alterado?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 15:18
A
anira_6115460
18/5/11 a las 18:27

Hola chicas, os cuento:

Mi niña tiene un mesecito, a las noches la cosa pinta bastante bien, es decir, hace una toma, y me deja dormir 4 horas seguidas de 10 a 2 y de 3 a 7.. vamos una maravilla.

El problema es de dia, es que no hay manera de quitarla del pecho, parece que no se sacia nunca, y eso le hace mantenerse despierta e inquieta todo el día, hoy ha estado 6 horas de reloj despierta, entre el pecho, que si ahora regurgita, despues el cambio de pañal, luego otra vez pecho.... y claro la niña está super irritada y a disgusto, de manera que solo esta calmada en el pecho... no se si esto es normal. A ver que me decís las que estais dando LM.

Por otro lado, cuando duerme suele tener como sobresaltos y pequeños lloros, ¿es esto tambien algo noral? me angustia bastante verla llorar mientras duerme... Ainx...pobrecita.

En fin, gracias de antemano.

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
anira_6115460
18/5/11 a las 20:29

¿nadie?
Chicas please necesito consejo u opinión.........

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 21:35

Urgencias
Yo estoy igual q tu,pero mi hija de un mes y una semana tb se pasa asi la gran parte de la noche!!!Lleva 2 dias asi!!Hoy a dormido 4 horas x la noche y 4 horas x el dia y el resto del tiempo inquieta,con ganas de comer,llorando,vomitando,etc,e tc!!!

Estamos agotadas las 2,creo q me la voy a llevae a urgencias ahora...

Y
yumi_7832298
18/5/11 a las 22:28

Sobre todo
Intenta estar tú tranquila. Si descansas por la noche ya puedes darte con un canto en los dientes...

Piensa que hace nada estaba dentro de ti y protegida, ahora ya va fijando la vista y todo es nuevo y se asusta... Entre eso y los cólicos, que a veces también son de nervios, los bebés tan pequeños lo que reclaman son brazos y a lo mejor lo del pecho es por eso, su manera de asegurarse que estás cerca.

Paciencia, que poco a poco se sentirá más segura!!

Mostrar más
A
anira_6115460
19/5/11 a las 15:18

Gracias!
Muchas gracias por contestar, la verdad, me tranquilizais mogollon.
Initimiquini, vaya angustia, ¿fuiste a urgencias? ¿qué tal os va a tu niña y a ti?

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
A
¿tenéis algún familiar obsesionado con el bebé?
por: anira_6115460
9 respuestas 9
|
8 de abril de 2011 a las 17:10
A
¿¿compresas que detectan líquido anmiótico??
por: anira_6115460
3 respuestas 3
|
5 de abril de 2011 a las 17:39
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails