Foro / Maternidad

Positivo+++ os cuento mi historia. es tambien para las que utilizan test de ovulacion

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:20
A
arlen_8683535
11/6/07 a las 18:47

Pues eso, aunque lo intuia desde hace varios dias, lo confirme ayer con otro test que dio muy fuerte y hoy en la farmacia( me ha dado positivo tres dias antes de la falta); el miercoles tengo cita con la doctora de cabecera y a partir de ahi, si todo va bien seré mamá en Febrero. Dios mio.... que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Llevo tres meses de busqueda activa, aunque desde que me deje las pastillas, reconozco haber tenido algun desliz antes, pero la cosa a cuajado al tercer mes de busqueda. Tuve deslices antes y no me quedé, e hice deberes como una loca durante los tres meses de busqueda, embarazarse no es facil. yo era de las tontas que pensaba que como un dia no utilizara preservativo, me iba a quedar y la cosa es bien distinta, se tarda mucho (hace 7 meses que deje las pastillas) y hay que tener mucha paciencia, no busquen sintomas, solo esperen, disfruten de la busqueda y esperen, que al final llega.

SINTOMAS: Los meses anteriores todos los del mundo( pecho doloridos y muy hinchados; dolor de warry; nauseas; tripita hinchada; dolores de cabeza; etc etc )y todos falsos; el mes que me he quedado no he tenido ningun sintoma, solo orinaba mas de lo normal, y no he manchado los dias previos, que yo era de estar la semana anterior manchando. Eso si, los olores, los percibo mucho mas, pero de momento nada mas. No he tenido el famoso SANGRADO DE IMPLANTACION, no he manchado nada de nada.


Me preocupa mucho que lean esto las chicas como yo a las que los test de ovulacion se les marcan muy poco; a mi me ha pasado y he llegado a creer que no ovulaba, hasta que un alma caritativa del foro me pregunto ¿crees que todas conseguimos el mismo nivel de hormonas? y se me abrieron los ojos. El hecho de no marcar los test tanto como dice el papel no quiere decir nada, con que veais un cambio en los test a medida que os los vais haciendo, ya detecta una ovulacion, que teneis la hormona. A mi NINGUNA MARCA me ha marcado un positivo como dios manda y miradme ahora, con un preñado como una casa. el dia que se os marque mas, tomadlo como vuestro positivo , a partir de ahi, os toca hacer deberes.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme lo que querais, aqui o por privado.

Me tendreis por los tiempos de los tiempos, eso si, un poquito mas gordita

Ver también

A
arlen_8683535
11/6/07 a las 19:19

Si si.....
Mamá novata, super novata. No se ni como contar eso de las semanas, jejeje, unos que si de cuatro y yo digo que de dos (leche si ovulé hace quince dias como voy a estar de cuatro semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Jajajaja estoy hecha un lio.

R
ramona_5844372
11/6/07 a las 20:12

Enhorabuena..........
YA NOS IRAS CONTANDO Y MINETRAS NOSOTROS A LA ESPERA

D
dariia_6499434
11/6/07 a las 21:16

Los test de ovulacion marcan el embarazo?
si te haces un test ovulacion dos dias antes no relga y salen dos rallitas, hay embarazo?

A
aifang_9038937
12/6/07 a las 15:20

Felicidades!!!!
y gracias por toda la información. Que disfrutes mucho del embarazo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest