Foro / Maternidad

vigo fiv doctor reboredo positivooooo!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 16:38
N
nelsy_9088140
4/10/12 a las 11:45

Voy a crear esta nueva charla ya que estoy contentísima con este doctor.
Hoy, despues de 7 años de tratamientos y 5 fiv fallidas, por fin tengo mi positivo.
Lloré y reí!!!
El doctor es joven y yo no estaba muy convencida, pero vi que era un verdadero profesional. Cuando me hizo la transferencia estuvo mucho tiempo, siempre me las habían hecho un poco "a correr".
Él me la hizo con el biólogo allí y me dijo que esta era la buena, que él lo sabía... yo no estaba nada segura y menos depues de 4 fallidas y tantos años de sufrimiento, pero... tenía razón. El biólogo también me dijo que estaba seguro de que iban a ir adelante porque los veía muy bien.
Solo me falta saber si es uno o dos!!!
Os quiero a tod@s los que me leais y todas las chicas que están en esto ya que solo nosotras lo entendemos.
Como doctor lo recomiendo a todo el mundo, y era la primera vez que me atendía a mi!!

Ver también

H
hilda_6403697
4/10/12 a las 21:51

Enhorabuena!!!
Por fin te llego tu positivo, yo soy de los alrededores de Vigo, me hecho la segunda fiv en el Xeral y tb me ha dado positivo, voy el dia 9 hacerme la eco, tengo los nervios a flor de piel no se si me vendran 1 o 2, tu cuantos te pusiste?

N
nelsy_9088140
6/10/12 a las 16:38

Yo 2!
Yo me he puesto dos, bueno la verdad es que siempre me he puesto dos y nunca han cuajado hasta ahora.
Voy a mi primera ecografía el 18, ay que nervios!
Ya me dirán cuantos son, ¿no?
Ay que bien me encuentro y que feliz soy!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir