Foro / Maternidad

positivooooo y mil dudas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 16:31
T
tanta_9398900
27/1/11 a las 21:41

Chicas me he enterado hoy del positivo y estoy que ni me lo creo, aunque con un poco de miedo, ya que estoy un poco perdida.
He llamado y he pedido hora, y me han dado hora para el día 7 pero ya estaré de 7 semanas,... y no sé si empezar a tomarme el ácido fólico por mi parte, ya que sino será muy tarde... que hago??? Que me harán en la primera consulta???

Ver también

A
ainara_5184910
27/1/11 a las 21:47

Felicidades!!!!
con quien pediste la cita con el gine ??te lo digo xq el medico de cabecera te puede dar el acido folico y los complementos

bsss

G
gicuta_8990174
27/1/11 a las 21:49

Enhorabuena!!
Comprate Yoduk y tomate una al dia, es acido folico+yodo, a mi me lo receto mi medica de cabecera y a muchas otras chicas también. Yo hasta el dia 1 febrero no tengo cita con la matrona, estaré de 7 semanas ya. Según tengo entendido en la primera consulta te hacen la cartilla de embarazada, te miden, te pesan... te dan consejos y tu preguntas tus dudas y te dan cita para el gine.

Un saludo y que todo vaya bien!!!

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 22:27

Gracias chicas!
Pues he llamado y me han dado cita para la llevadora, pero claro pienso que será muy tarde... aixxx! Pues creo que mañana llamaré y pediré hora con mi médico de cabecera para que me recete lo que sea, es que sino ya de 7 semanas será muy tarde... no???
Gracias chicas!

N
nika_7193516
27/1/11 a las 22:42

Hola
Yo me entere a los 6 semanas y me recetaron "Maternal" un frasco de color rosa que contiene

Acetato de vitamina A
Beta caroteno
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B6
Vitamina B12
Vitamina C
Vitamina D3
Vitamina E
Biotina
Calcio
Cromo
Cobre
Acido pantotenico
Acido folico
Yodo
Hierro
Magnesio
Manganeso
Molibdeno
Niacinamina
Selenio
Zinc

N
naisha_8298366
27/1/11 a las 23:45


hola ami me recetaron pharmaton matruelle que trae muchisimas vitaminas para ti y tu bebe entre ellas el acido folico y omega3 , tambien recetan el folivital de 4 mg , creo que ya es tiempo que las tomes

T
tanta_9398900
28/1/11 a las :09

Aixxx no se por cual decidirmeee
pues chicassss como cada medico receta una distina, ahora no sé cual tomarme, mirare mañana haber cual me compro, así cuando vaya dentro de dos semanas ya me he tomado algo!

T
tanta_9398900
28/1/11 a las 16:00

Yoduk
Chicas pues he ido a la farmacia y me he comprado Yoduk, aunque leyendo el prospecto pone que hay que consultar en caso de embarazo... pero no creo que me pase nada no??? Hoy me he tomado una pastilla de acfol (acido folico) que tenía, así que hoy debería también tomarme la otra?
Gracias!

J
jaira_9491571
28/1/11 a las 16:31

Felicidades por tu positivo
si te as tomado ya hoy una de acido folico,no tomes nada mas x hoy,es una pastilla al dia.yo tambien empece cn yoduk y luego mas adelante me mandaron yoduk complec,q va mas completo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir