Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
A
an0N_858717699z
31/5/12 a las 19:55

Hola barriguitas
Q tal? Si q hace calor ufff y todavía tiene q crecer mucho más la barriga! Yo ya he decidido no salir hasta p lo menos las ocho de la tarde!!! Q calor hace en Madrid

Y las compras pues yo estoy deseando q me llegue todo como la cómoda, cuna, carrito, cortinas... Y así lavar la ropita p cierto yo tb compre norit bebé...tan tieso se queda'? Jo y si se plancha se quedará mejor??? Mamis contar como lo vais a hacer!.

Ver también

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_858717699z

Hola barriguitas
Q tal? Si q hace calor ufff y todavía tiene q crecer mucho más la barriga! Yo ya he decidido no salir hasta p lo menos las ocho de la tarde!!! Q calor hace en Madrid

Y las compras pues yo estoy deseando q me llegue todo como la cómoda, cuna, carrito, cortinas... Y así lavar la ropita p cierto yo tb compre norit bebé...tan tieso se queda'? Jo y si se plancha se quedará mejor??? Mamis contar como lo vais a hacer!.

Hola
Hoy me han regalado el parque y la trona portatil!!!! Q guay! Pero no se q hacer con el parque, para días lo usa....
Lo de la ropa, se queda tiesa, sí, pero un planchado rapidito y se queda bien. Y solo se queda tieso el punto, el algodón de las sábanas no.

M
maica_9117350
1/6/12 a las 17:33
En respuesta a kausar_9345565

hola
Alguna sabe algún sitio en Barcelona para que me borden un nombre en la funda de un cojín? Ha de ser a máquina de unos 10 cm la inicial. Sabéis dónde puedo llevarlo que me lo hagan bien y barato??
Gracias

Holaaaa
En Barcelona no sé, pero aki en Málaga podemos encontrar este tipo de tiendas en cualquier centro comercial... busca alguno de estos que hagan gorras y camisetillas bordadas!! seguro que los hay!!! suerte

K
kausar_9345565
2/6/12 a las :03
En respuesta a maica_9117350

Holaaaa
En Barcelona no sé, pero aki en Málaga podemos encontrar este tipo de tiendas en cualquier centro comercial... busca alguno de estos que hagan gorras y camisetillas bordadas!! seguro que los hay!!! suerte


Gracias
Ya lo he llevado a un sitio, aquí hay una cadena que se llama "la yaya costurera", a ver qué tal me lo hacen, que por 21 euros que me van a clavar, espero que quede bien.
Ya os contaré...

U
uxuri_6135619
2/6/12 a las 11:34

Nur
de dónde eres??? Yo vivo muy cerca de Orihuela!

A
aimei_9684368
2/6/12 a las 11:49

Nur
me alegro de que te guste lo que hago! Y de que todo de tu nene esté bien, y lo de que esté sentado... pues eso, que hay tiempo para que se de la vuelta.

U
uxuri_6135619
3/6/12 a las 23:47

Nur
Sip. Me toca San Bartolomé. Soy de Almoradí. Y fecha de parto supuestamente 4 de agosto pero en la eco que me hicieron el jueves me dijeron que le niño estaba 10 días más grande de lo que le tocaba así que no sé si se me adelantará.
Tú para cuándo?

A
aimei_9684368
5/6/12 a las 1:13

Hola chicas
Mñn tengo gine, a ver q me dice. El último día q fuí (hace 5 semanas) me dijo q estaba todo muy bien y sin riesgo de nada.
El caso es q llevo ya 9,5kg. Yo lo veo más de lo q debería, pero con todo lo q salgo los findes y también entre semana es muy dificil seguir una dieta, lo intento cuando como en casa, pero fuera.... Es un imposible.
Pero debo llevar todos los kilos n la tripa, xq lo demás, se me ve hasta la cara más delgada.
Hoy he ido de compras para la nena. Quiero dejar todo preparado este finde antes de irme a la playita, y prefiero irme un día más tarde pero con todo recojido y ordenado.
Bueno, mñn os diré como me fue.

J
jinyun_9059089
5/6/12 a las 10:05

32 semanitasss
ya si q no queda nada chicas!!! llevo desde el sábado notando los movimientos de Rubén cambiados, ya no me da esas patadotas enormes, lo noto más por la parte de abajo y más suaves que antes... estaba preocupada y ayer le pregunte a la matrona y me puso la cosa esa para escuchar el corazon... por lo visto esque se está encajando! y entonces los movimientos son distintos! no pense q se iba a encajar tan pronto la verdad!! si esq mi niño es mas listooo jaja

paula! que guayyy ya con el pisito jo esque hace una ilusion!!

lo de la trona yo ni lo he mirado... la verdad q como hasta q la use pasara tiempo pues... es una de las cosas en las q ni he pensado!

Trizzz como puedes decir q llevas bastante peso!! estas fenomenal ya me gustaria a mi!! yo ya deje de llevar la cuenta porque engordo hasta de respirar! asique paso! me queda mes y medio y si tengo q engordar 5 kg mas pues ale ya los perdere luego! porque vamos q mi alimentacion es la misma q antes y la bascula no para de añadirme kilos!! la verdad esq tengo una retencion alucinante tengo los pies y las manos como en mi vida pense q exisitiera una cosa asi jaja parezco fiona la de shrek! jaja

bueno chicas seguimos contando! besosss

A
aimei_9684368
5/6/12 a las 23:46
En respuesta a jinyun_9059089

32 semanitasss
ya si q no queda nada chicas!!! llevo desde el sábado notando los movimientos de Rubén cambiados, ya no me da esas patadotas enormes, lo noto más por la parte de abajo y más suaves que antes... estaba preocupada y ayer le pregunte a la matrona y me puso la cosa esa para escuchar el corazon... por lo visto esque se está encajando! y entonces los movimientos son distintos! no pense q se iba a encajar tan pronto la verdad!! si esq mi niño es mas listooo jaja

paula! que guayyy ya con el pisito jo esque hace una ilusion!!

lo de la trona yo ni lo he mirado... la verdad q como hasta q la use pasara tiempo pues... es una de las cosas en las q ni he pensado!

Trizzz como puedes decir q llevas bastante peso!! estas fenomenal ya me gustaria a mi!! yo ya deje de llevar la cuenta porque engordo hasta de respirar! asique paso! me queda mes y medio y si tengo q engordar 5 kg mas pues ale ya los perdere luego! porque vamos q mi alimentacion es la misma q antes y la bascula no para de añadirme kilos!! la verdad esq tengo una retencion alucinante tengo los pies y las manos como en mi vida pense q exisitiera una cosa asi jaja parezco fiona la de shrek! jaja

bueno chicas seguimos contando! besosss

Rakel
Yo estoy en 31 4 semanas. Y como se supone q la media de engordar es entre 9-12kg, y yo tengo una facilidad enorme para engordar. Siempre estoy a dieta, y aún así tiendo a engordar, y es q nos gusta salir mucho, y aunque no beba alcohol, el tapeo, bocadillos y cenas fuera de casa no lo puedo evitar, así q los lunes suelo pesar 2kg más q el jueves y el martes 1kg menos otra vez, pero siempre queda algo.... y con lo q me cuesta perder prefiero no engordar mucho, q se q me costará una barbaridad. Y mi niña está creciendo muy bien, así q no necesito más reservas... Jajaja, q ya tenía antes d embarzarme. Y además dicen q el parto es peor con más kilos encima....
En el gine hoy, todo está perfecto, pesa 1,789kg, mide 42cm aprox, y está n l percentil 55, y yo encantada de q esté enmedio, xq en la última estaba n el 92, y prefiero q no sea muy grande al nacer.
Pero como sigue cabeza abajo (esto es bueno) y estaba un poco de espaldas no se le veía la cara y no hemos podido verla n la 4D.
Pero oye, q está todo muy bien!!!!
bueno, buenas noches!!!!

O
olanda_5421224
6/6/12 a las 10:48
En respuesta a jinyun_9059089

32 semanitasss
ya si q no queda nada chicas!!! llevo desde el sábado notando los movimientos de Rubén cambiados, ya no me da esas patadotas enormes, lo noto más por la parte de abajo y más suaves que antes... estaba preocupada y ayer le pregunte a la matrona y me puso la cosa esa para escuchar el corazon... por lo visto esque se está encajando! y entonces los movimientos son distintos! no pense q se iba a encajar tan pronto la verdad!! si esq mi niño es mas listooo jaja

paula! que guayyy ya con el pisito jo esque hace una ilusion!!

lo de la trona yo ni lo he mirado... la verdad q como hasta q la use pasara tiempo pues... es una de las cosas en las q ni he pensado!

Trizzz como puedes decir q llevas bastante peso!! estas fenomenal ya me gustaria a mi!! yo ya deje de llevar la cuenta porque engordo hasta de respirar! asique paso! me queda mes y medio y si tengo q engordar 5 kg mas pues ale ya los perdere luego! porque vamos q mi alimentacion es la misma q antes y la bascula no para de añadirme kilos!! la verdad esq tengo una retencion alucinante tengo los pies y las manos como en mi vida pense q exisitiera una cosa asi jaja parezco fiona la de shrek! jaja

bueno chicas seguimos contando! besosss

Pues yo estoy mosca con el peso
estoy de casi 29 semanas y llevo un mes sin apenas engordar...por un lado bien, porque engordé muy rápido al principio y pensé que al final iba a tener problemas con el peso, pero tampoco quiero que mi peque "pase hambre".... desde que ha empezado el calor no tengo demasiado apetito, como de todo pero por las noches acabo tan cansada (trabajo, cole, parque, casa, baños, cenas....) que me tomo un vasito de leche, un sandwich o fruta y listo, no me apetece otra cosa...eso sí, menudo vicio tengo ahora con el gazpacho, jejeje

¿vosotras teneis menos apetito ahora con este calor?

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 11:54
En respuesta a olanda_5421224

Pues yo estoy mosca con el peso
estoy de casi 29 semanas y llevo un mes sin apenas engordar...por un lado bien, porque engordé muy rápido al principio y pensé que al final iba a tener problemas con el peso, pero tampoco quiero que mi peque "pase hambre".... desde que ha empezado el calor no tengo demasiado apetito, como de todo pero por las noches acabo tan cansada (trabajo, cole, parque, casa, baños, cenas....) que me tomo un vasito de leche, un sandwich o fruta y listo, no me apetece otra cosa...eso sí, menudo vicio tengo ahora con el gazpacho, jejeje

¿vosotras teneis menos apetito ahora con este calor?

Anasf
Si en las revisiones te dicen q el bebé está bien y q no tienes carencias, no te preocupes. Hay mamás q incluso pierden peso en los embarazos! Ten en cuenta q tenemos reservas de sobras en el cuerpo. Así q si a tu bebé le faltara algo se vería en las revisiones.
Yo creo q puedes estar tranquila.

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 18:44

Mural habitación
Hola chicas!
Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural para la habitación de mi nena. Pues ya está acabado!!!!
Si lo queréis ver he subido una foto al album.

A
aimei_9684368
7/6/12 a las 12:43

Revisiones
Con esto d q con cada médico es distinto nos vuelven locas. Pero yo también creo q todo eso lo hacen muy tarde. Y si nos adelantamos????
Yo tengo la visita y eco en la SS el 18 y 19 d junio, estaré d 33 semanas, a ver para cuando me manda todo....
Y el carro.... Jo! Lo tengo desde hace 2semanas en casa y como estoy acabando con los arreglos d la casa y está todo patas arriba pues no lo he montado, no me cabe. En cuanto esté pondré tb una fotito.
Pasar buen día!!!

A
aimei_9684368
7/6/12 a las 18:46

El mural. gracias
Me alegra mucho q os guste. Yo estoy muy contenta. X fin dejaré de manchar y podré destapar los muebles. Y es q como dice el refrán, en casa d herrero cuchillo d palo, lo hemos ido haciendo a ratos, y eso es muy lento.
Pero vamos, q yo creo q ha merecido la pena. Está muy bonito!
Gracias chicas!!!

K
kausar_9345565
7/6/12 a las 18:54

Otra visita finiquitada
Acabo de salir del gine. Víctor ya pesa 1,700 kg y con todas las medidas correspondiendo a su edad gestacional ( bueno el femur unos días menos...pero es que los padres somos bajitos)
Está boca abajo como hace un mes, pero no encajado, más bien rstá desplazado hacia fuera, con el cabezón encima de mi vejiga. Con razón voy marcando todo el día como los perros y con razón tengo una panza enorme y disparada hacia delante
Tengo muchísimas contracciones y cada vez más fuertes pero gracias a dios el cuello no está modificado, así que de momento..
Hasta la próxima visita se hará largo ..., no vuelvo hasta el 5 de Julio.

Un saludito

Z
zahra_8732111
8/6/12 a las 14:36
En respuesta a kausar_9345565

Otra visita finiquitada
Acabo de salir del gine. Víctor ya pesa 1,700 kg y con todas las medidas correspondiendo a su edad gestacional ( bueno el femur unos días menos...pero es que los padres somos bajitos)
Está boca abajo como hace un mes, pero no encajado, más bien rstá desplazado hacia fuera, con el cabezón encima de mi vejiga. Con razón voy marcando todo el día como los perros y con razón tengo una panza enorme y disparada hacia delante
Tengo muchísimas contracciones y cada vez más fuertes pero gracias a dios el cuello no está modificado, así que de momento..
Hasta la próxima visita se hará largo ..., no vuelvo hasta el 5 de Julio.

Un saludito

Ni idea con tanto estres
chicas es normal que estando de 29 mas 5 pese 1kilo 300 estoy tan estresada con el papa que kiere dejarme cuando nazca k fumo mucho y no me alimento bien lo estoy pasando fatal ingresada cada 2 por 3 por las contracciones ya esta encajado y me empuja es normal???pesa bien???estoy muy preocupada es tan deseado por mi parte este niño.....os necesito chicas,bssss

K
kausar_9345565
8/6/12 a las 16:01
En respuesta a zahra_8732111

Ni idea con tanto estres
chicas es normal que estando de 29 mas 5 pese 1kilo 300 estoy tan estresada con el papa que kiere dejarme cuando nazca k fumo mucho y no me alimento bien lo estoy pasando fatal ingresada cada 2 por 3 por las contracciones ya esta encajado y me empuja es normal???pesa bien???estoy muy preocupada es tan deseado por mi parte este niño.....os necesito chicas,bssss

Paloma
Por el peso no te preocupes porque va bien, es lo que le corresponde por las semanas en que estás.
Pero sí que deberías cuidarte más, y teniendo contracciones y notando que te empuja.....ufff...Supongo que estás pasanod por un mal momento si el papá quiere dejarte en cuanto nazca el bebé, pero deberías intentar no fumar.
Yo he sido una GRAN fumadora desde los 13 años hasta hace 8 meses, no podía dejarlo. Incluso me condicionaba el horario laboral (no quería trabajar en turno de mañnas porque no podía fumar y en cambio de noches sí), fumé en aviones, embarazada, en sitios donde estaba porhibido, recién operada...en fin, que no podía pasar más de 2h sin mi "dosis".
Y ahora puedo decirte que SE PUEDE ABANDONAR EL ASQUEROSO HABITO DE FUMAR!!!
El tabaco priva de oxígeno a tu bebé, los nervios que estás pasando no te ayudan nada...así que i n t e n t a aparcar los porblemas un par de meses, que ya luego te pondrás con ellos...Ahora solo piensa en tu bebé y en que eres la mejor incubadora del mundo. Cuídate , cuídate y cuídate!! Come, duerme e intenta fumar poco ...y que vayan pasando los días...

ANIMO!!

X
xin_8685430
8/6/12 a las 16:28

Si
Pues a algunas mujeres ya las sale el calostro en estas semanas, así que enhorabuena, ójala ya me saliese a mí, pero hay muchas que hasta despés del parto nada

K
kausar_9345565
8/6/12 a las 17:38

Que putada!!
No se si recerdad que os expliqué que pasé por lo mismo hace un mes, fue horroble, 5 dias agonizando....
Que alguien te ayude con los peques y tu duerme todo lo que puedas.... Esto solo lo cura la cama, el paracetamol y los cleenex. PACIENCIA!!



Z
zahra_8732111
8/6/12 a las 20:28
En respuesta a zahra_8732111

Ni idea con tanto estres
chicas es normal que estando de 29 mas 5 pese 1kilo 300 estoy tan estresada con el papa que kiere dejarme cuando nazca k fumo mucho y no me alimento bien lo estoy pasando fatal ingresada cada 2 por 3 por las contracciones ya esta encajado y me empuja es normal???pesa bien???estoy muy preocupada es tan deseado por mi parte este niño.....os necesito chicas,bssss

Ay sandrita
muxisimas gracias eres la unica que me contestas estoy muy triste y necesito una amiga estoy fatal gracias por escucharme y darme tu opinion.Hoy he hablado ya con un abogado sobre el reginmen ya sabes......la manutencion es duro y triste y muy fueter....gracias

K
kausar_9345565
11/6/12 a las 11:14

Cómo lo llevas???
Ya estas mejor?

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 21:02


susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

A
aimei_9684368
11/6/12 a las 22:39

Movimientos y patadas...
Pues yo estoy también con la duda! He estado todo el finde haciendo arreglos en casa (sobretodo cortinas) y yo creo q como he estado mucho sentada y poco de pie o andando (nada), pues la chica ahora se queja.
Pero no puedo evitar pensar q si se diera la vuelta.... Lleva bien colocadita todo el embarazo. ¿Os imagináis q ahora se cambiara? Por si acaso, yo cada vez q noto q se mueve mucho o me duele me pongo a cuatro patas si estoy n casa o apoyada en una mesa o silla pero dejando la tripa colgando si estoy trabajando. Estar a gatas es una postura q favorece q se coloquen bien, y yo lo q noto es q deja de moverse o de dolerme a mi, no se, y después d un ratito ella sigue tranquila y le vuelvo a notar el culete arriba d la tripa. X si te sirve...
Besos y buenas noches!

A
an0N_858717699z
12/6/12 a las 23:50

Hola barriguitas
Matilde me alegro q ya estés mejor!! Y lo q dices de las patadas q pinchan...no se a mi lo q me pasa es q el enano se estira y me pone la barriga estirada para los lados y me duele... Y se q sigue boca abajo pq el hipo lo siento muy abajo de la tripa así q imagino q hay tiene el cuerpo jijiji

Chicas cuando tenéis la próxima eco?? Yo en la semana 34. Y ya tengo ganas de volver a ver a mi niño!!

A
aimei_9684368
13/6/12 a las 12:12

Epidural???
Yo tb estoy con la duda.... A mi aún no me han dado la charla esa pero cuando fui a ver el hospital y hablar dl plan de parto la matrona me dijo q hace q el expulsivo sea bastante más lento. A mi me da horror lo de q me dejen un tubito clavado n la columna!!! Y cualquier cosa q me puedan hacer, y si no notamos nada, no podemos ayudar n l parto...
Pero también he leído q ponerla muy flojita, incluso podrïamos andar, y así notamos las contracciones y podemos empujar, aunque no duele. Pero no se de quien o qué depende q pongan una u otra?
Así q veremos, me gustaría q no me hicieran nada, ni vías, ni anestesias ni oxitocina! (q hace mucho más fuertes y dolorosas las contracciones)(y esto también es dicho x la matrona). Y además, como tienes q recuperarte d la anestesia nos dejan en una sala sin nuestros bebés, y yo quiero q me la den en cuanto nazca y tenerla encima q no hay mejor cuna caliente q su mamá...
Pero a la hora de la verdad, ya veré, x si acaso, yo me haré todas las pruebas.
Y como tb soy primeriza no puedo decir más...
Ójala tuviéramos claro como va a ir nuestro parto verdad????
A ver qué más opiniones nos dan...
Buen día a todas

Z
zahra_8732111
13/6/12 a las 12:35

Me encantaria...
yo lo pase muy mal chicas por que me toco un anestesista a las 4 de lka mañana y me dijo k estaba medio dormido que tenia que haber llegado a las 9 en el cambio de turno....luego vino otra me la volvio a poner y me decia que tenia la espalda muy rara,vamos creo k la columna desviada por que se me dormia una pierna....en fin al final pari a pelo y luego encima los efectos secundarios me entro cefalea y tuve que dejar de darle el pecho a mi hijo despues de una semana ingresada,lo bueno de no tener epidural es k te enteras mejor de los dolores y puedes hacer mejor las respiuraciones a mi gracias a eso solo me ieron un punto por dentro.En fin yo lo tengo muy claro NO ME VOY A PONER LA EPIDURAL,tuve mala suerte y no kiero pasar por lo0 mismo,bssss

O
olanda_5421224
13/6/12 a las 12:44
En respuesta a aimei_9684368

Epidural???
Yo tb estoy con la duda.... A mi aún no me han dado la charla esa pero cuando fui a ver el hospital y hablar dl plan de parto la matrona me dijo q hace q el expulsivo sea bastante más lento. A mi me da horror lo de q me dejen un tubito clavado n la columna!!! Y cualquier cosa q me puedan hacer, y si no notamos nada, no podemos ayudar n l parto...
Pero también he leído q ponerla muy flojita, incluso podrïamos andar, y así notamos las contracciones y podemos empujar, aunque no duele. Pero no se de quien o qué depende q pongan una u otra?
Así q veremos, me gustaría q no me hicieran nada, ni vías, ni anestesias ni oxitocina! (q hace mucho más fuertes y dolorosas las contracciones)(y esto también es dicho x la matrona). Y además, como tienes q recuperarte d la anestesia nos dejan en una sala sin nuestros bebés, y yo quiero q me la den en cuanto nazca y tenerla encima q no hay mejor cuna caliente q su mamá...
Pero a la hora de la verdad, ya veré, x si acaso, yo me haré todas las pruebas.
Y como tb soy primeriza no puedo decir más...
Ójala tuviéramos claro como va a ir nuestro parto verdad????
A ver qué más opiniones nos dan...
Buen día a todas

Pues yo no pienso en eso...
es algo que no me preocupa demasiado porque si me la pongo, pues bien y si no, los dolores pasan. Me dijo el matrón que igual no podían ponermela porque tenía los niveles de algo (que no recuerdo ahora) bastante bajos, pero el parto anterior me pasó igual y sí me la pusieron, fué todo perfecto y vi el cielo cuando me la puse, jejejeje, qué descanso. A la hora del parto tengo que decir que noté todo, imagino que te bajan la dosis para que notes que empujas y demás.
Tengo más miedo a una cesárea, porque ya me libré de ella con mellizos y me fastidiaría bastante que me tuvieran que abrir ahora con un sólo bebé, nunca me he sometido a operaciones y no me mola que me rajen la tripita... , tengo que estar al 100x100 porque tendré 3 hijos a los que atender cuando salga del hospìtal, pero en fin, que el bebito nazca sanote es al final lo que todas deseamos.

Un beso!

A
aimei_9684368
13/6/12 a las 16:50

Pues yo
Pues yo me haré las pruebas, y después ya veré. Soy primeriza, no puedo comparar, me han contado experiencias buenas y malas. No se cómo aguanto el dolor, como d rápido será, no se nada. Así q según lo vea en ese momento. Ya decidiré

D
duygu_5965971
13/6/12 a las 18:57

Epidural!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Yo con mi primera hija me pusieron la epidural la verdad que las contracciones duelen pero una vez tienes la epi eso es gloria pobre nuestras madre y abu que mal lo pasarian!!! con esta espero me de tiempo!!!!!
Besitossssss
31

J
jinyun_9059089
14/6/12 a las 8:04

No se!
buenos diasss!! yo tenia claro en ponerme la epidural desde el principio, pero mi matrona comento que efectivamente sientes menos las contracciones por lo que tus empujones no son tan fuertes, el parto dura mas y... el bebe sufre mas, esto ultimo fue lo que me hizo darle una vuelta al tema, porque si en cada contraccion el bebe sufre mas, pues no es lo mismo por ejemplo 10 contracciones y 10 empujones que 20... asique yo he decidido aguantar hasta lo maximo que pueda sin ponermela y ya cuando no pueda mas pues eso!!

Yo tengo mañana analisis de sangre y orina y el q viene la eco... mi niño tiene q star enorme porque lo siento muy fuerte y en todas partes jaja!! Ayer subi el carro para limpiarlo que ilusion!!! y sigo lavando ropitas, sabanitas y demas... uf ahora parece que se me acumulan las cosas y no tengo tiempo!!

33 semanitas yaaa!!!

V
viena_8474585
14/6/12 a las 10:50

Todo bieeeeeeennnn!!! vacaciones!!!!!!!
El martes fuí a que me hicieran una eco, con 29+3 mi chicarron pesa ya 1,5kg y mide 41 cm, madre mia como siga así no se por donde me lo van a sacar je,je,je.... me han dicho que la placenta está bien situada, el cuello del útero está bien y el bebé ya está colocado, así que como me han dado un respiro me iré una semanita a la playa, eso sí con un hospital de referencia cercano que no hay que tentar a la suerte.

O
olanda_5421224
14/6/12 a las 12:43

Eso de lo temblores
debe ser generalizado... los nervios, el frío del quirófano, no sé... yo estaba igual, con mis temblores y totalmente espectante de ver cómo sería todo y de cómo serían mis pequeños. Fué el momento más emocionante de toda mi vida, me encontraba bien porque a mí tambien me pusieron la epi cuando estaba de 3 cm y no sufrí los dolores fuertes, fueron unos 7 empujones en total con los dos, con el primero no paraba de preguntarles cosas, con el segundo estaba ya medio KO del esfuerzo. Según salían me los ponían delante y lo que más me sorprendió no fué ver unos bebés que tenían de todo: ojitos, boquita, orejitas.... si no, ver dos bebés llenos de personalidad, con sus gestos y expresiones..... y totalmente diferentes entre si.... es increíble.

Un besín guapas!

Z
zahra_8732111
14/6/12 a las 13:33

30 semanitas y...
que de leche me sale del pecho madre mia.....

J
jinyun_9059089
14/6/12 a las 18:41

Paxula, nenita, anasf...
Que guay leer vuestros partos!! la verdad esque asi si que se anima una!! porque oyes cada historieta q ufffff...!! yo casi q no me creo ese momento de verle la carita a mi chiquitin jeje

No se, mi matrona la verdad q es mega naturista de estas mujeres q prefiere q la naturaleza siga su curso... en fin no se ya os digo yo estaba convencida de mi epidural!!!

Uy el exudado ese yo casi prfiero que me den los bastoncitos y hacermelo en casa, esque me muero de verguenzaaaa!! jo soy mega vergonzosa pra esas cosas de hecho pienso en el momento parto que en mi hospital ya no ponen enemas y solo pensar en que me puedo hacer algo ahi delante de todo el mundo ufffffffff jopeeeee ya se q es una chorrada pensar eso pero no puedo evitarlo!!

J
jinyun_9059089
15/6/12 a las 9:47

Jeje entonces
q graciosa paxula q se oia todo desde fuera jejejjejej pues oye entonces igual es mejor ponerselo en casa antes de ir al hospital? un micralax o algo asi? ay no se para mi eso es importante!!!

Acabo de llegar de los analisis, estos seran los ultimos del embarazo no? lo unico q me gusta es el desayunito de despues pero jolin q mal llevo lo de salir de casa sin desayunar!!

oye a las que vais por la seguridad social... que vais a meter exactamente en la bolsa para el hospital? yo esque la quiero empezar a preparar pero nose q meter, tengo solo un camison que encontre (y lo que me costooo!) en los chinos jaja (nose porque pero no encuentro ningun camison de tirantes mas o menos normal para llevar al hospital!) dos sujes de lactancia y ya! jaja no se q mas meter! de la ropita del bebe tampoco... cuantos bodys? hay q meter biberon? q jaleooo

V
viena_8474585
15/6/12 a las 11:28
En respuesta a zahra_8732111

30 semanitas y...
que de leche me sale del pecho madre mia.....

Paloma yo iguall!!!!!
YO LLEVO EMPAPADORES DESDE LOS 5MESES Y MEDIO Y ES QUE HASTA TENGO YA SUBIDAS DE LECHE, NO VEAS COMO PONGO EL PIJAMA POR LA NOCHE PORQUE NO PUEDO DORMIR CON SUJETA... ASI QUE ME TOCA COMO EN EL OTRO EMBARAZO UN PASTIZAL EN PROTECTORES PORQUE ENTRE QUE EMPIEZO PRONTO CON LA LECHE Y CON LA LACTANCIA 2 AÑOS JEJEJEJE.....

V
viena_8474585
15/6/12 a las 11:32

Tambien puede ocurrir.......
AHORA EN EL PROTOCOLO DEL PARTO NO ES OBLIGATORIO PONERTE EL ENEMA, YO NO ME LO VOY A PONER PORQUE A MI ME PASO TODO LO CONTRARIO, EL EFECTO DEL ENEMA ME HIZO CUANDO ESTABA CON LOS PUJOS....MENUDA VERGUENZA...MADRE MIA.... MENOS MAL QUE ERA UNA COMPAÑERA LA QUE ME ESTABA ATENDIENDO PERO AUN ASÍ SE PASA FATAL ASI QUE ESTA VEZ PASO DE QUE ME OCURRA LO MISMO

Z
zahra_8732111
18/6/12 a las 13:10

Enorabuena!!!
pero crees k vas a estar en condiciones te podian esperar a que nazca te vas a cansar de estar de pie...

K
kausar_9345565
18/6/12 a las 21:22

Matilde
Yo no se por qué, pero es poner tú un síntoma y justo el mismo día me pasa lo mismo.
Bueno llevo ya semanas en que tengo algunos días más "malos", con síntomas raros....pero es que hoy se han juntado todos. Esos pinchazos que comentas nunca habían sido tan frecuentes como hoy, ni tan fuertes, incluso me hacían retorcerme. Eran como si me diera pellizcos (fuertes) en la vejiga y en el cuello del útero. Muy desagradable, como si tocara el arpa.
Lo de los bultos y los movimientos es otra historia, en mi caso son exagerados, a la gente le da mucha angustia verlo, porque se intuye tanto el bebé que parece un alien, la verdad. A mi lo que más me molesta es cuando decide estirarse completamente, porque parece que me vaya a romper, con bulto arriba derecha y abajo izquierda.
Para colmo llevo desde el viernes que fue el primer día que me pasó, con una sensación de mareo constante, supongo que será la tensión, que la debo tener bajísima, pero el sábado casi me caigo en medio de una visita y hoy he tenido que sentarme dos veces en plena calle para no desmayarme. Qué verguenza, me voy a tener que colgar un cartel con un par de teléfonos por si pierdo la conciencia del todo. La verdad es que es una mierda porque te da una sesación de inseguridad ir sola por la calle......con la de cosas que quiero ir a mirar, preparar, rebajas, ocuparme del mayor...

Yo no se por qué tengo la sensación de que éste va a venir antes de lo que le toca.....Me siento con los síntomas de las últimas semanas del anterior hijo. El miedo que tengo es que puede ser un parto excesivamente rápido o muy lento y que acabe en cesárea. El año pasado tuvieron que hacerme una conización (sacarme parte del cuello del útero) por un CIN así que no sabemos cómo reaccionará esta cicatriz. Puede dilatar y hacer que sea un parto rapidísimo, o que no haya manera de dilatar.....

Ups, que se me quema la cena y ya me he enrollado bastante.

Saludos y nos vas informando si finalmente vas al gine. Suerte!!

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 1:35

Hola chicas!
Hola!!! Q tal vais? Ya veo q parecidas a mi. Yo tb tengodolores cuando se mueve. Me salen bultos x todos lados, y me da votes la tripa, y se pega un rato largo así. Lo raro es q estando larga o sentada no me duele, me molesta sólo. Pero si estoy de pie o andando, me duele mucho. Y también parece q se va a salir x abajo, y me da como pinchazos allí. Pero según el gine es normal, es la cabeza haciendo presión.
Y novedades, hoy he ido a la eco, mi niña está perfecta, pesa 2,290kg, y mide 47,5cm aprox.
Y me han dado una foto d su carita!!!!! Ahora la colgaré.
Y mñn tempranito tengo revisión con la tocóloga, a ver lo q me contesta a las preguntas q le llevo y las pruebas q me manda. Ya os contaré.
Buenas noches a todas.
Ah! Enhorabuena x l trabajo Paxula!!!!

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 1:36
En respuesta a aimei_9684368

Hola chicas!
Hola!!! Q tal vais? Ya veo q parecidas a mi. Yo tb tengodolores cuando se mueve. Me salen bultos x todos lados, y me da votes la tripa, y se pega un rato largo así. Lo raro es q estando larga o sentada no me duele, me molesta sólo. Pero si estoy de pie o andando, me duele mucho. Y también parece q se va a salir x abajo, y me da como pinchazos allí. Pero según el gine es normal, es la cabeza haciendo presión.
Y novedades, hoy he ido a la eco, mi niña está perfecta, pesa 2,290kg, y mide 47,5cm aprox.
Y me han dado una foto d su carita!!!!! Ahora la colgaré.
Y mñn tempranito tengo revisión con la tocóloga, a ver lo q me contesta a las preguntas q le llevo y las pruebas q me manda. Ya os contaré.
Buenas noches a todas.
Ah! Enhorabuena x l trabajo Paxula!!!!

Lo olvidé
Hoy estoy en la 33 3 semanas.

Z
zahra_8732111
19/6/12 a las 15:11

K gordito....
yo estoy de 31 y cuando me ingresaron estaba de 27 y me dijeron k pesaba 1 kilo 3oo espero k haya engordado me preocupa mucho el peso

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 18:13

Coincidencias
Pues si Paxila!!! Jajaja, aunque tengo dos FPP, el privado dice el 4 y la de la SS dice q el 2... Pero bueno, dos días..... No es nada.
Y x mi encantada de q saliera una semanita antes, q no quiero q sea muy grande......
Pero harán lo q quieran nuestros bebés...
Ayer y hoy tuve eco y revisión. Todo perfecto, pesa 2,290kg (un poco más d la media), mide 47,5cm, y percentil 60. Ah! Y q se mueve mucho!!! Jajaja. Para eso no hace falta una eco..... Se lo digo yo!!!! Jajaja
Bueno. Pasar buena tarde!!!

A
an0N_858717699z
19/6/12 a las 20:34

Hola barriguitas
Ya veo q todo va bien!!!
A mi hoy me han hecho análisis y la semana q viene eco, una pregunta nos exploran tb p ahi abajo???

Ay chicas otra cosilla, me han salido hemorroides, creo recordar q tb os pasa a alguna, no? Q habéis o os ponéis para q no os duelan??

A
an0N_858717699z
19/6/12 a las 23:18

Paxula
Hola wapa
Si q son horribles! Y nos podemos echar esas cremas? Leí el prospecto de hemoal forte y ponía q no a las embarazadas..pero q preguntasemos aL médico y yo hasta el martes no tengo, a ti te lo recomendó el tuyo???

E
essa_8509822
19/6/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_858717699z

Paxula
Hola wapa
Si q son horribles! Y nos podemos echar esas cremas? Leí el prospecto de hemoal forte y ponía q no a las embarazadas..pero q preguntasemos aL médico y yo hasta el martes no tengo, a ti te lo recomendó el tuyo???

Hemorroides
hola, a mi mi ginecólogo me desaconsejó cualquier crema como la hemoal, lo que a mi me fue super bien fue una crema de calendula. la compras en cualquier herboristería y que sea buenecilla, 100% natural y me calmaba bastante. a parte de poder ponerte un poquito de hielo envuelvo en una gasita a ratitos. espero mejores. ah! y empieza a tomar extra de fibra para que no las arrastres mucho tiempo.

K
kausar_9345565
20/6/12 a las :43


Quería recuperar la lista y subirla.....pero no hay manera de encontrarla....debe estar muy atrás...

J
jinyun_9059089
20/6/12 a las 10:30

Hello!
el viernes tengo el medico!! el bebe se que estara perfecto... casi me da mas miedo que me pese y me eche la bronca!! estoy llevando fatal fatal este tema.

Ya hemos comprado las cositas del baño de Ruben, el gel, esponjita, tijeras etc... q de cosas madre mia!! Tambien una cajita de pañales y ya estoy preparando la bolsita del hospital... aunque se q en la SS te dan casi todo pero no se, pues me gustaría llevar algun camison por si acaso y me compre una bata ayer en carrefour q esta bastante bien. Soy un poco coqueta la verdad y cuando venga gente a vernos no me gustaria estar hecha un adefesio!!!

Cada día duermo peor.. no paro de pensar en el bebe, en cómo serán los primeros días juntos y he de reconocer que tengo algo de miedo a no saber hacer las cosas bien, tambien me esta entrando algo de canguelo al parto... y es que ya en la semana 34 todo se ve muy cerquita...

1 beso!

A
an0N_858717699z
24/6/12 a las 10:54

Hola chicas
Una pregunta habéis pensado en el tema de las visitas al hospital??
Yo quiero dar el pecho y he pensado restringir las visitas a abuelos y tíos del niño hasta q me suba la leche...para estar más tranquila, como lo veis?
Q vais q hacer vosotras?
Y las q ya son mamis, como fue la experiencia?
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir