Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
A
aysha_9744475
6/8/12 a las 20:40

Cumplida a la espera
Hola a todas no suelo dejar muchos mensajes pero os sigo cumpli el dia 5 y aqui sigo sin señales ninguna. Mi pequeña parece que esta agusto y no quiere salir, y la verdad es que ya es desesperante. Espero que no se demore mucho mas y no tengan que llegar a provocarmelo ya os contare y os dire como ha ido la cosa, desearme suerte, jiji. saludos a todas.

Ver también

K
kausar_9345565
7/8/12 a las 12:07


Jolín, pues sí que tarda....

K
katya_8621604
7/8/12 a las 13:17

Q niña mas bonita vero ¡q mofletes, para comerselos!
Dulce yo tomo hierro aparte del complejo vitaminico de embarazada q es fembion pronatal 2 y el hierro es tardyferon y sí con el hierro las vacas son más negras y yo antes con el complejo vitaminico no las hacia así , no te preocupes es así, de todas formas no te lo tomes cuando tomes leche pq no se absorbe y sí puedes hazlo con zumo de naranja pq la vitamina c ayuda a la absorción ¡menudo rollo te he contado ! Es q soy farmacéutica y viene de formación....ja,ja,ja
Yo sigo enterita y esperando al jueves ame hacen otra eco para controlar el peso de la pequeña hace 2 semanas pesaba 2300 kg , a ver ahora en cuanto está , por lo demás estoy igual q matildeain con las mismas molestias, a ver cuando deciden venir estos bebes....
Estoy todo el día abriendo la habitación de la niña y mirando sus cositas ¡q ganitas tengo de tenerla en mis brazos !! Aunque por ahora a esperar..
37+6

A
an0N_858717699z
7/8/12 a las 19:17

Ian no sale
Hola chicas,
Q rollo mi peque no quiere salir, ya llevo 3 días de retraso, y p ahora estoy sin contracciones seguidas...
Yo preocupada pq no cogía peso y al final me sale con 4 kilos y con dientes!!! Jaja
Muchos ánimos a todas! Y el jueves vuelvo a tener cita de monitores...

A
aysha_9744475
7/8/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_858717699z

Ian no sale
Hola chicas,
Q rollo mi peque no quiere salir, ya llevo 3 días de retraso, y p ahora estoy sin contracciones seguidas...
Yo preocupada pq no cogía peso y al final me sale con 4 kilos y con dientes!!! Jaja
Muchos ánimos a todas! Y el jueves vuelvo a tener cita de monitores...

Lo mismo digo
keka yo estoy igual, nada de nada ningun tipo de señal, yo estoy a la espera de que me llamen para monitores, espero que el cambio del jueves del luna nos heche una manita, suerte keka.

Z
zahra_8732111
7/8/12 a las 23:08

Ya esta mi niño en el mundo
enorabuena a las que habeis dado a luz mi niño tiene 7 dias he parido de 36 semanas pero salio todo muy bien peso 3 kilos y pude tenerle en mis brazos en todo momento ya soy feliz con mis dos amores mis 2 hijos y las demas paciencia k keda menos muxisimos besos a todas

A
an0N_972033099z
7/8/12 a las 23:51

Hola chicas!!!!!
No se que pasa pongo los mensajes y cuando vuelvo a entrar en la charla no estan...
Bueno hoy he vuelto a monitores estoy de 38+3. Ni una sola contraccion jejejeje asi que voy apañada. Mi gine dice que que mania tengo que aún no me toca parir.. que hasta la 42 puedo parir... y yo con ganitas de que salga en fin...
El tacto genial.. dice que le podia tocar la cabezita sin problemas si empujaba el culete del nene hacia abajo con lo cual no voy a tener ningún problema para que salga. Así que todo ok.. solo queda esperar!!
besitos

A
an0N_972033099z
7/8/12 a las 23:53
En respuesta a zahra_8732111

Ya esta mi niño en el mundo
enorabuena a las que habeis dado a luz mi niño tiene 7 dias he parido de 36 semanas pero salio todo muy bien peso 3 kilos y pude tenerle en mis brazos en todo momento ya soy feliz con mis dos amores mis 2 hijos y las demas paciencia k keda menos muxisimos besos a todas

Muchisimas felicidades paloma
Muchisimas felicidades Paloma y que grandote para haber salido un mes antes. Me alegro que ya tengas tus dos tesoritos contigo. Besitos

K
kausar_9345565
8/8/12 a las :45
En respuesta a kausar_9345565

He subido 3 fotos...
..de Víctor, así lo conocéis...

Vero, tu Sara es una monada y tiene una carita de niña....

Ya lo han validado!!

J
jinyun_9059089
8/8/12 a las 6:48

41 semanas!!!!
jooooolin y aqui sigo!!!!

Ayer expulse el famoso tapon mucoso (q empezaba a creer q era un mito y que no existia) y ale todo el rato pendiente de la primera contraccion y nada de nada!! Hoy llevo despierta desde las 5 de la mañana de los puros nervios q tengo....

Mañana si no he parido tengo monitores y me daran fecha para la induccion jo

Fijaros si estoy nerviosa q ayer se me olvido ir a por mi baja al medico

K
katya_8621604
8/8/12 a las 10:39

A las q habeis expulsado el tapon
Ayer por la tarde expulse como gelatina transparente y muy viscosa ¿puede ser el tapón lo puedo ir echando poco a poco? No sé estoy echa un lío esto nunca lo he tenido y era muy transparente ¿ echare más? Vivo en un mar de dudas...

O
olanda_5421224
8/8/12 a las 11:33

Yo sigo aquí pasando calorrrrrrrrr
y el nene tan pichi, por lo menos ha empezado la cuenta atrás y faltan días...aunque sean muchos y con olas de calor constantes . Anoche me dieron un par de pinchazos fuertes en las "zonas bajas", pero nada, igual se está haciendo hueco para salir, pero vamos, que este niño va a su ritmo, me va a salir un poco Bob Marley...jejejeje

Un beso guapas!!

K
katya_8621604
8/8/12 a las 13:51

Gracias nenita
Madre mía!!! Lo tuyo sí q es espectacular, sí es q tenías q parir ya!! Estos bebes se hacen de rogar....
Sí te vuelve a pasar y no te baja la hinchazon yo sí me acercaria al hospi para q te vieran

K
katya_8621604
8/8/12 a las 13:55

Gracias vero
El mío no tenía hilitos pero me pareció ver alguna traza marrón esperare a ver sí echo más , lo q sí tengo es mucho flujo, mañana voy a eco y se lo diré al medico

A
an0N_858717699z
8/8/12 a las 18:19

Hola barriguitas y mamis!!
Matildean p un lado tienes suerte de tener fecha tope yo de 40+4 y sin novedad! Mañana voy a monitores q ver si esta bien o q me lo saquen...

Nenita yo tb creo q ya estás apuntito, q envidia jiji

Agar, Raquel y todas las preñis a ver si mañana con el cambio de luna nuestros pequeños salen!!!

Y las mamis q tal van con los cuidados y la lactancia???

A
aysha_9744475
9/8/12 a las 14:38

40+4
Yo tambien sigo entera y desesperada, ni siquiera me han llamado para monitores, solo noto punzadas de vez en cuando y sigo manchando marroncito, el lunes me voy para el hospital si o si ,si no me llaman. La incertidumbre esta me mata, suerte a todas lasque estan como yo.saludos.

A
an0N_972033099z
9/8/12 a las 15:39
En respuesta a aysha_9744475

40+4
Yo tambien sigo entera y desesperada, ni siquiera me han llamado para monitores, solo noto punzadas de vez en cuando y sigo manchando marroncito, el lunes me voy para el hospital si o si ,si no me llaman. La incertidumbre esta me mata, suerte a todas lasque estan como yo.saludos.

40+4 verocesi
Di que siii.. si no te llaman tu ves... que como ellos no tienen las ganas que tenemos nostras... hasta la 42 no tienen prisa!
ánimo

A
an0N_972033099z
9/8/12 a las 15:45

Q mala suerte...
Jolin nena... pues ya es mala suerte... mira que lo que habia leido acerca de la maniobra esa era...vamos... que parias al dia siguiente seguro! Pues nada cariño te toca esperar un pelin mas a ver que tal va...
ánimo
muaks

A
an0N_972033099z
9/8/12 a las 15:47

Recuento
Voy algo perdida ya con las que estan pero han parido, las que parieron y ya no entran... y las que todavia estamos enteras... asi que propongo recuento!
Como estais? de cuanto? y que os dice el gine o que sentís?

L
lilou_9885207
9/8/12 a las 16:32

Arriba ese recuento, para ir cayendo poco a poco!!
Chicas como vais?? ya se nos está haciendo un poco largo verdad? yo cumplo hoy, y aunque tengo contracciones bastante frecuentes no son dolorosas, así que de momento no me las controlo... seguiremos esperando, aunque....buffff....ya todo el mundo llama y pregunta, como vas?? aún no?? pues cuando?? tienes la barriga aún muy alta, y no tienes labios de que vayas a parir y etc etc...
Ánimo chicas, no queda nada, Cayetana: 40

A
an0N_858717699z
9/8/12 a las 19:42

Lista
Hacemos la lista para saber como vamos?
Keka fpp 5/8 ahora 40+5..

Estoy leyendo p Internet trucos para ponerse de parto y no hay gran cosa lo único andar pero con esta ola de calor resulta muy difícil así q estoy en casa andando jeje

V
viena_8474585
9/8/12 a las 20:46

Ayuda..... que opinais????
Hola a todas!!!! esta mañana he estado en monitores y ecodopler todo bien, se ha registrado alguna contracion, hoy estoy de 38 sem, lo único es que estoy con el cuello practicamente borrado,con 3cm dilatados sin darme cuenta y con text de Bishop entre 1/2 QUE OPINAIS???A mi no me da la sensacion de estar o de ponerme de parto inminente,éste es mi segundo parto , las ginecologas me ha dado la sensacion como que ésto estaba ya en marcha, pero a mi no me lo parece, me han insistido si era de la ciudad y que si vivia cerca del hospital, que si estaba una hora con contracciones cada 10 minutos que me fuera.LLevo controlandomelas por la tarde y si me están dando cada 10, otras veces cada 8 pero no son regulares y no me resultan muy dolorosas, pero claro tampoco me han resultado dolorosas las otras y ya llevo 3cm.NO SE QUE PENSAR

V
viena_8474585
9/8/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_858717699z

Lista
Hacemos la lista para saber como vamos?
Keka fpp 5/8 ahora 40+5..

Estoy leyendo p Internet trucos para ponerse de parto y no hay gran cosa lo único andar pero con esta ola de calor resulta muy difícil así q estoy en casa andando jeje

Keka
Dice mi marido que está leyendo conmigo el foro que si intentamos hacer mates en una canasta de baloncesto durante 1hora seguro que nos ponemos de parto, en fin......hombres.......

E
essa_8509822
9/8/12 a las 21:51

Hola chicas!
Hola mamis! no sé si me recordareis, yo escribía mucho antes en este foro, luego he pasado una temporada larga que os he ido siguiendo pero no he escrito mucho. Lo primero muchas felicidades para las que ya sois mamis!! en especial a ti Sandropolis ya que era contigo con quien más hablé meses atrás. Pues nada hoy me he animado a escribiros un poquito, aunque no tengo muchas novedades! estoy de 39+1 y nada de nada, cumplo el próximo miercoles día 15 y tengo monitores el 16 ya que el 15 es fiesta. Me dijeron que a estas alturas no notaría mucho al nene (mi Eric) pero y un huevo!!! apreta que no veas!!!! este va a ser un Messi jejeje!!. En cuanto a molestias nanda de nada, como una rosa! lo único este calor que me tiene frita y sin ganas de hacer nada, quisiera tenerlo todo reluciente pero no tengo fuerzas de ponerme a limpiar a fonto, un rollo.
Todas las noches y acada momento estoy pendiente de sentir contracciones o de notar la rotura de la bolsa, pero que va! para mi que esto va pa largo! uuufff que ganas de que llegue ya! aunque por otro lado con el cague de ser primeriza tampoco me importa mucho que no salga aún! Bueno pues ya iremos viendo como vamos cayendo! y cuidado con mañana que dicen que va a ser el día de la ola de calor!.
Bueno guapis un saludo y un besote a todas.
MJosé

L
lilou_9885207
10/8/12 a las 10:18

Buenos y calurosos días
Chicas si no nos ponemos de parto hoy que tenéis pensado hacer con estas calores?? dar ideas, porque se me están derritiendo, jajaja, paxula me ha hecho mucha ilusión leerte, cuidate mucho, por cierto chicas, definitivamente he perdido el tapón mucoso, ya que el flujo hoy ha salido con bastantes hilos de sangre, a ver si esto va avanzando que hoy ya estoy de 40+1. besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinyun_9059089
10/8/12 a las 12:07

Aqui sigooo 41+2
pues nada ayer estuve en los primeros monitores y no se registro ni una sola contraccion!!! y eso q estuve desde las 3,30 hasta las 7 conectada pq el peque tenia los latidos muy altos y querian controlarlo...

Total, que mañana me ingresan para inducirme el parto. Tengo que estar alli a las 6,, me pondran el prepar y al dia siguiente la oxitocina asique el domingo ya sere mamiiii!!!!!

Por fin!!! Se acaba esta larga espera....!!!! Me hubiera gustado ponerme de parto yo solita pero no hay manera y mi niño no quiere salir, asi que, tendra que ser asi!!

1 besote a todas

V
viena_8474585
10/8/12 a las 12:18

Sigo con contracciones!!!!
Bueno aquí sigo con mis contracciones, anoche dudé si ponerme la heparina o no pero al final ví que todas las contracciones que tenia no me resultaban muy familiares como para ponerme de parto, pero bueno como os dije ayer llevo 3cm dilatados y sin enterarme, anoche le propuse a mi marido adelantar el parto de forma natural ...jejeje pero me dió calabazas, bueno la gente a mi alrededor está de los nervios y yo tan "pichi" como si la cosa no fuera conmigo...ya me preocuparé cuando tenga que hacerlo, bueno voy a tomarme una cervecilla que hace un caloooooor!!!!

A
an0N_858717699z
10/8/12 a las 18:38

Hola chicas
Militri tiene buena pinta lo q cuentas sólo queda q las contracciones sean seguidas

Paxula me alegro q tu niña esta bn y q se pasase lo de la fiebre...menudo susto

Yo ayer creía q ya iba a estar de parto, estuve tres horas con contracciones cada 8 min....pero me fui a la cama y se pasaron ... Pensé q me despertarus conmás dolores pero nada, debió de ser p andar...hoy volveré a moverme a ver si animo al chiquito a salir!!
Mañana hago 41 semanas!!!

A
an0N_858717699z
10/8/12 a las 18:46

Rakel
Wapa mucha suerte y cuéntanos cuando puedas la inducción, a mi la han programado para el jueves q viene q estaré de 41+5 espero q me des consejos jeje

U
uxuri_6135619
10/8/12 a las 19:43

Hola chicas!!
Llevo ya varios días sin escribir pero es que no he tenido tiempo.
Ian está aquí!!! Dí a luz el martes en la madrugada a las 00:39 y tuve un parto más que duro. Estaba con contracciones desde el viernes a mediodía y me ingresaron domingo por la noche. De todas las formas que me imaginé parir ninguna coincidió con la que realmente fue. Ian venía muy grandote así que... En fin, pero ha pasado y la verdad es que la sensación que tienes cuando te lo ponen encima compensa con creces cualquier dolor que se haya pasado. Mi niño pesó 3530g y midió 51cms.
Es un sol. No llora si no tiene hambre, no extraña brazos de nadie, puede haber a su alrededor un concierto de rock que el tío no se despierta.
Y la lactancia genial. El primer día tuve un par de grietas pero una enfermera del hospital me ayudó y enseguida cogí el truco.
Pues nada chicas, paciencia y mucha suerte y ánimo a todas que ahora mismo también tendréis a vuestros babies en los brazos!!

A
an0N_858717699z
10/8/12 a las 20:41
En respuesta a uxuri_6135619

Hola chicas!!
Llevo ya varios días sin escribir pero es que no he tenido tiempo.
Ian está aquí!!! Dí a luz el martes en la madrugada a las 00:39 y tuve un parto más que duro. Estaba con contracciones desde el viernes a mediodía y me ingresaron domingo por la noche. De todas las formas que me imaginé parir ninguna coincidió con la que realmente fue. Ian venía muy grandote así que... En fin, pero ha pasado y la verdad es que la sensación que tienes cuando te lo ponen encima compensa con creces cualquier dolor que se haya pasado. Mi niño pesó 3530g y midió 51cms.
Es un sol. No llora si no tiene hambre, no extraña brazos de nadie, puede haber a su alrededor un concierto de rock que el tío no se despierta.
Y la lactancia genial. El primer día tuve un par de grietas pero una enfermera del hospital me ayudó y enseguida cogí el truco.
Pues nada chicas, paciencia y mucha suerte y ánimo a todas que ahora mismo también tendréis a vuestros babies en los brazos!!

Daly
Enhorabuena p Ian!!! Q bien q ya lo tienes, y con ese peso no lo veo muy grande, claro q tiene q salir p ahí jiji el mío con 41 semanas pesará tb y yo creo q me saldrá hasta con dientes!!! Jaja
Cuentanos los trucos para la lactancia, yo estoy un poco preocupada con esto y eso q todavía no ha salido!

A
an0N_858717699z
10/8/12 a las 20:42

Nenita
Animo mujer q todavía no has cumplido, pero te entiendo yo pensaba q el mío se iba a adelantar y ya voy pasada una semana, jeje lo dicho q ya queda menos!!

U
uxuri_6135619
11/8/12 a las 11:30

Trucos de lactancia
Lo que a mí me dijo la enfermera que hiciera era que intentara que el niño se metiera en la boca la mayor parte de la aureola posible presionándole la cabeza contra el pecho (con cuidao, claro) y que después de cada toma me restregara un poco de calostro y purelan.
Por mi parte, que Ian se meta en la boca parte de la aureola es trabajo de chinos, pero más o menos lo consigo. Lo paso mal cuando se engancha rápido y sólo coge la punta del pezón, que intento sacársela y el tío apreta con las encías para que no se la quite. Es muy posesivo...
El mayor problema en mi parto fue además del tamaño, que yo soy estrecha de no sé dónde y que tengo así como dos millones de hemorroides que se hicieron totalmente presentes en esos duros momentos.

Veenga chicas que ya os queda menos!!!!

A
an0N_858717699z
11/8/12 a las 12:39
En respuesta a uxuri_6135619

Trucos de lactancia
Lo que a mí me dijo la enfermera que hiciera era que intentara que el niño se metiera en la boca la mayor parte de la aureola posible presionándole la cabeza contra el pecho (con cuidao, claro) y que después de cada toma me restregara un poco de calostro y purelan.
Por mi parte, que Ian se meta en la boca parte de la aureola es trabajo de chinos, pero más o menos lo consigo. Lo paso mal cuando se engancha rápido y sólo coge la punta del pezón, que intento sacársela y el tío apreta con las encías para que no se la quite. Es muy posesivo...
El mayor problema en mi parto fue además del tamaño, que yo soy estrecha de no sé dónde y que tengo así como dos millones de hemorroides que se hicieron totalmente presentes en esos duros momentos.

Veenga chicas que ya os queda menos!!!!

Daly
Pues p lo q cuentas yo tb tengo hemorroides p fuera q sólo me dolieron unos días ahora sólo están fuera pero me temo q en el parto se pondrán más grandes y aparecerá el dolor...

A
aysha_9744475
11/8/12 a las 15:55

Mañana 41 semanas
Yo he probado con todo ayer me fui a un centro comercial y me pegue como hora y media dando vueltas, e incluso nado en la piscina, pero nada de nada, no me hace efecto nada. Lo peor de todo es que me dijeron que me llamarian para mirarme a monitores y aun no lo han hecho el lunes sin falta me voy yo directamente a que me vean, una semana cumplida y ni siquiera me han mirado, no me fio poco de la seguridad social y menos en este mes con las vacaciones. Hay alguien que se encuentre en mi situacion q despues de una semana aun no la hayan visto?????.

K
kausar_9345565
11/8/12 a las 23:46


Esto solo es un mensajito de ánimo para todas aquellas que todavía estáis a la espera de conocer a vuestros bebitos.
Yo ya hace 15 días que tuve a Víctor y parece que lleve con nosotros desde hace muchísimo más. Es un solete, tanto miedo que tenía yo a no dormir etcect....y se porta de maravilla, llora cero, come bien, caga bien, gana peso...y cada día está más guapo (o así lo veo yo que para eso soy su mami)
Mati, ahora que te han puesto fecha límite y ya ves una meta, será cuando te pongas de parto, ley de murphy, antes del martes tienes a tu bebé en brazos
Yo ya estoy en la playa, ojalá te de tiempo de ir como tienes planeado.....disfruto de ver a mi hijo mayor pasánodselo en grande...y yo solo necesito una sombrita para estar con mi bebé tranquila y fresca.

Sandra + Víctor (15 días)

A
an0N_858717699z
12/8/12 a las 16:29

Hola!!!
Gentaby enhorabuena!!! Otro bebé más q ilusión!! Me ha gustado mucho como has descrito tu parto, gracias! Q a las primerizas nos viene muy bien los detalles, ya nos vas contando más cositas

Dulce parece q ya vas encaminada al parto, a ver si no se paran como me pasa a mi, y cuentanos!!!

Vero yo estoy de41 y ya he ido dos veces a monitores, si no te has puesto de parto, ves mañana sin falta y así te quedas tranquila, de todas formas en el papel q me ddieron con las fechas de las citas p la ss ponía monitores en la semana 41 +/- dos días. Bueno ya nos dices q pasa.

Y de mi contaros q esta mañana me he asustado un poco pq he echado el parte del tapón con sangre y no sabía si era hemorragia o no, luego ya no he sangrado y ya más tranquila, deseando tener contracciones SEGUIDAS!!! Pq las tengo cada 8 o 10 min un rato y luego se paran... Habrá q seguir.esperando jeje

A
aysha_9744475
13/8/12 a las 17:17

Al final induccion
Menos mal que he ido por mi cuenta al hospital, alto riesgo estaba hasta arriba y mis papeles se habían "traspapelado", manda narices.
Total que me han mirado hoy me han toqueteado a ver si se animaba la cosa, pero ni con esas, así que me lo han programado para inducirme el 15 de agosto, así que como muy tarde y si dios quiere mi pequeña estará aquí a muy tardar el jueves.
Gracias Keka por tu consejo, espero que tu también tengas pronto a tu bebe aunque por lo que cuentas seguramente ahí ahí estés ya.
Ya os contare que tal todo. Saludos a todas.

A
aysha_9744475
13/8/12 a las 17:26

Y tan raro
Ya he contado en un mensaje lo que ha pasado aqui en Sevilla parece que nos hemos puesto de acuerdo porque por lo visto están hasta arriba de embarazadas cumplidas, y con el lio por lo visto mis papeles han ido a parar a otro hospital que no me pertenece y de ahi que no dieran conmigo. pero bueno gracias a dios no ha pasado nada y todo esta bien me lo inducirán el miercoles asi que ya mismo tengo aqui a mi pequeña. Gracias Matilde.

A
an0N_972033099z
13/8/12 a las 23:41
En respuesta a aysha_9744475

Al final induccion
Menos mal que he ido por mi cuenta al hospital, alto riesgo estaba hasta arriba y mis papeles se habían "traspapelado", manda narices.
Total que me han mirado hoy me han toqueteado a ver si se animaba la cosa, pero ni con esas, así que me lo han programado para inducirme el 15 de agosto, así que como muy tarde y si dios quiere mi pequeña estará aquí a muy tardar el jueves.
Gracias Keka por tu consejo, espero que tu también tengas pronto a tu bebe aunque por lo que cuentas seguramente ahí ahí estés ya.
Ya os contare que tal todo. Saludos a todas.

Bueno mira..
Bueno mira... al menos ya sabes que como mucho el jueves tienes a tu bebé contigo..
Espero que todo vaya genial rápido y que no te enteres. Ya nos contarás que tal todo. No estés nerviosa!!
Besooos

A
an0N_972033099z
13/8/12 a las 23:44

Muchisimas felicidades
Muchisimas felicidades mamiii y bienvenida al mundo Mar!!
Me ha encantado el relato de tu parto... grácias guapa por contarnos tantos detalles que las primerizas tenemos dudillas siempre!!
Besitooos

A
an0N_972033099z
13/8/12 a las 23:45

Y bien??
sin novedades?? esperaremos a mañana pues... jeje
besitos

A
an0N_704686099z
14/8/12 a las 5:07
En respuesta a aysha_9744475

Mañana 41 semanas
Yo he probado con todo ayer me fui a un centro comercial y me pegue como hora y media dando vueltas, e incluso nado en la piscina, pero nada de nada, no me hace efecto nada. Lo peor de todo es que me dijeron que me llamarian para mirarme a monitores y aun no lo han hecho el lunes sin falta me voy yo directamente a que me vean, una semana cumplida y ni siquiera me han mirado, no me fio poco de la seguridad social y menos en este mes con las vacaciones. Hay alguien que se encuentre en mi situacion q despues de una semana aun no la hayan visto?????.

Animo
Hola, no se si te ayude mi mensaje, tengo una nena de dos meses y medio, ya tenia 41 semanas cuando nacio y salio todo bien, es muy importante que te revise tu doctor y si no tienes cpntracciones pueden provocar el parto o programarte para una cesarea animo!

A
aysha_9744475
14/8/12 a las 14:09

Felicidades
Enhorabuena Mati, me alegro de que al final todo te haya salido bien, mañana me toca a mi, desearme suerte porque tengo os nervios a flor de piel, besos a todas.

K
kausar_9345565
14/8/12 a las 14:28

Felicidadeeeeeessssss matiiiiii. !!!!!
Jejeje estaba claro que en cuanto tuvieras fecha de inducción Marco decidiría salir.
Qué largo es no?53 cm!!
Yo estuve también con Voltaren x los entuertos y la episio y al llegar a casa los alargué un par de días más.
Ya nos contarás qué tal la lactancia....
Disfruta de tu nuevo peque....y recupérate pronto a ver si te da tiempo de irte fuera esos días que tenías programados.

Saludos al resto y felicidades a las nuevas mamis de Agosto !!!

A
an0N_858717699z
14/8/12 a las 17:45

Hola chicas
Enhorabuena Mati!!! Q suerte q saliese un día antes de la inducción!! Ojala yo tenga la misma suerte...

Me han dado fecha de inducción para el jueves ;( y ya llevo dos días sin poder dormir, cada media hora contracción o un cuarto de hora justo para no dormir...

Vero estamos igual, te deseo q nazca hoy tu bebé y q no lleguemos a la fecha límite

Y las demás?
ya nos vamos contando

V
viena_8474585
14/8/12 a las 18:16

Felicidades mamis!!!!!
MATILDEIAN......muchas felicidades por tur chicarron, madre mia!!!!! apuntalo ya para la NBA!!!!JEJEJE AH!!por cierto y como tú me dijiste aqui sigo con mis 3cm dilatados, mi cuello practicamente borrado y blando,blando, con mis contracciones...pero nada, sin parto a la vista, el jueves hago la 39 y vuelvo a monitores,doppler y gine haber que me dicen y si tengo ya posibilidades de que me lo induzcan.....
KEKA...... ANIMO!!!! ya lo tienes ahí encima, pronto vas a tener a tu bebe, haber si te pasa como a MATI y lo tienes antes contigo MUCHA SUERTE
VEROCESI......TRANQUILA!!!! ya verás como todo te sale genial, además mañana es un dia superchulo para el nacimiento de un bebé, por cierto, como es que te lo inducen en un dia festivo???
GENTABY..... FELICIDADES POR ESA NIÑA!!!! y parece que tus otros hijos se lo han tomado genial.Yo voy a necesitar consejos de ti y de MATI para ver como trato a mi otro hijo cuando nazca éste porque ya va apuntando maneras de celillos y creo que lo va a pasar mal
1 BESAZO A TODAS y al resto ya nos queda poco
MILIASTRI 38+5

A
an0N_972033099z
14/8/12 a las 23:45

Felicidades a las nuevas mamis
Muchas felicidades mamis!! que guay que vayais pariendo... así parece que una va viendo que es verdad... que se pare al final jajajajaja
Besos a todas y a vuestros bebitooos

V
viena_8474585
15/8/12 a las 22:38

Mañana otra vez monitores.....!!!!!
Bueno mañana estoy de 39sem y otra vez monitores, doppler y gine, espero que me miren por abajo haber si estoy más dilatada (el jueves pasado estaba de 3cm) y si es así,espero que se planteen una induccion, yo he seguido con contracciones y algunas bastante dolorosas, con un poco
de suerte haber si me quedo ingresada mañana, ya os contaré.Por cierto yo los pezones ya los tengo macerados y antes de parir, ya que me sale mogollon de calostro y junto con el calor que está haciendo, aunque me cambio mucho los protectores siempre van húmedos, en fin.....pues no me queda nada.....!!

K
kausar_9345565
15/8/12 a las 23:42

Madre mía....
Cuántas horas llorando..con lo que eso desespera!!! Espero que ésta noche no sea tan dura y os deje dormir un poquito..
A mi la leche me tardó bastante en subir....y tuve que usar un sacaleches durante 24h para estimularme, en seguida funcionó y empecé a chorrear como una vaca lechera. Eso sí, durante un día tuve que darle un biberón de esos preparados que se zampó en un plis, y luego darle mi leche con una jeringa, pues después de ese biberón tuve la sensación de que rechazaba el pecho. Y ya te digo, en dos días ya sin sacaleches y lactancia a demanada sin porblemas. Pide cada 3h más o menos de día y cada 4 o 5 de noche, sigue siendo muy bueno, nada que ver con mi otro hijo....a ver si dura el chollo.

La pauta que yo hacía era:

1- lo ponía al pecho para estimularme...y que tomara el calostro. (máximo 20 min)
2- le daba leche de fórmula o si tenía la leche que me había sacado en la anterior toma con el sacaleches, en jeringa.
3-me ordeñaba 30 min con el sacaleches y lo obtenido, lo guardaba para dárselo de suplemento tras el paso 1.

Resultado: el niño no berreaba de hambre...y yo me estimulaba con él y con el sacaleches para "encargarle" al pecho la leche necesaria.

Por otra parte, yo que chuleaba de mis superpezones todoterreno....pues resulta que tengo grietas y lo estoy pasando fatal cada vez que se engancha....Mañana mismo me compro lanolina pura a ver si los arreglo. Pero es que los tengo tan enormes y él la boca tan pequeña....

Ya nos vas contando qué tal....

Un saludos y felicidades a las demás y a sus bebés!!

Sandra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir