Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
V
viena_8474585
24/6/12 a las 20:57

Ayuda....alguna como yo??????? que angustia
Me parece que alguna de vosotras estaba como yo con la heparina, resulta que fui al ginecologo la semana pasada y me dijo claramente que si me pongo de parto antes de las 12h de haberme pinchado la heparina NO ME PUEDEN PONER LA EPIDURAL , pero es que yo no estoy concienciada en parir como antaño, pero lo que más me preocupa es si no me pueden poner la epidural y se complica el parto y me lo tienen que instrumentalizar o hacer una cesarea de urgencia QUE HACEN????? ANEEEESTESIA GENERAL????? MADRE MIA QUE ANGUSTIA, se que alguna ya se ha tenido que pinchar en embarazos anteriores porfa contestarme, esta noche hasta he tenido pesadilllas, me seria de gran ayuda vuestra experiencia

Ver también

V
viena_8474585
24/6/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_858717699z

Hola chicas
Una pregunta habéis pensado en el tema de las visitas al hospital??
Yo quiero dar el pecho y he pensado restringir las visitas a abuelos y tíos del niño hasta q me suba la leche...para estar más tranquila, como lo veis?
Q vais q hacer vosotras?
Y las q ya son mamis, como fue la experiencia?
Besos

Keka
Yo en el anterior parto practicamente no me dejaban ni comer, entre las visitas y el teléfono, madre miiiiia y encima si dices algo la gente te pone mala cara, solo espero que ésta vez como será en Agosto esté todo el mundo de vacaciones y no se enteren, aunque no se que es peor pues luego tienes que recibirlos a todos en tu casa con el cafe y las pastas y tú echa polvo sin poder dormir ni descansar.Mi consejo es que intentes alargar por lo menos un mes las visistas menos allegadas porque realmente es muy complicado

V
viena_8474585
25/6/12 a las 12:49

Dulce4531
pero dulce......si te la quitan 3 dias antes la heparina ¿eso quiere decir que te van a programar el parto?....porque yo de momento no soy Raphel para adivinar cuando me voy a poner para no pincharmela ojalá jejeje.... yo lo que tengo es una trombofilia una mutacion homocigota en el gen C6775 y de momento a mi lo que me han dicho es que si me noto sintomas que no me la pinche y me vaya por urgencias pero mi preocupacion es si me pasa igual que con el otro embarazo que se me desprenda la placenta (que no se nota antes ningun sintoma, solo empiezas a sangrar abundantemente de repente) y me la he pinchado, MADRE MIA!!!NO QUIERO NI PENSARLO!!!!!!

J
jinyun_9059089
25/6/12 a las 16:02

Ufff
paxula pobrecitaa!! y no te la pueden quitar de alguna manera? jo tiene q ser horroroso! pero esq (hablo desde la ignorancia en este tema) al parir puede ser peor no? espero q se te quite pronto!!

yo estoy fatal!!! tengo los pies como botas, pero en plan exagerado!! el sabado q estuvimos todo el dia por ahi llegue a mi casa con la parte del empeine un poco morado y todo me duelen muchisimo!! y las manos tambien se me quedan dormidas y sin fuerza, me despierto por las noches y todo del malestar... yo no se si aguantare asi un mes mas!! me va a dar algo!!

El viernes tuve medico y todo bien... Ruben pesa 2,270 asiq guay... la q tambien pesa un monton soy yo... 16 kg mas!!! cuando me pese alli (a pesar de q ya sabia lo q llevaba) me eche a llorar q verguenza!! el medico al final ni me dio dieta ni nada, me dijo q tenia mucha retencion de liquidos (la verdad esq no como nada anormal...) pero jolin cuantos liquidos se pueden retener en el embarazo? A mi esto me parece impresoinante!!!

bueno, un besito y ya nos queda menosss!!!

Semana 35!!

K
kausar_9345565
25/6/12 a las 17:27

K putada!!!!
Yo recuerd de lo peorcito del otro embarazo el tema de las hemorroides... Bueno, embarazo no, parto, porque me salieron durante el parto pero luego tuve que sufrirlas un par de meses. Fue horrible, con la episiotomía, la flojera del suelo pélvico ectect....no había manera de ir al baño...
Desde entonces, alguna vez me ha salido unas semanas, pero con una pomada que se llama Anso, introducción manual con cuidado, y estar el menor tiempo posible de pie o sentada....se reducen rápido. Mientras tengamos este peso va a ser difícil...intenta estar estirada...
Yo ya me estoy mentalizando para volver a tenerlas....uffff....no se sabe lo mal que se pasa hasta que te toca eh. Mucho ánimo y que pasen rápido los días!!!

Sandra 34 semanas

Este calor de hoy es inaguantable!!!!

A
an0N_858717699z
25/6/12 a las 19:03

Hola chicas
Pues yo tb tengo un poco de todo!
Las hemorroides q van y viene...q me calma meterlas para dentro cuando me ducho y paños fríos, mañana voy al médico a la eco y lo comentaré.
Y hoy p primera vez se me han hinchado los pies! Es este calor horrible! Ayer hasta las dos de la madrugada no cogí el sueño y con un abanico en mano! Así imaginar si dejaba de abanicar me ponía a sudar ...un panorama y todavía nos queda hasta el viernes para q se vaya esta ola de calor.
Ufff y unas cinco semanas de embarazo más!!! Bs

H
halima_9570577
25/6/12 a las 23:24

Duda
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!

A
aimei_9684368
26/6/12 a las 2:01
En respuesta a halima_9570577

Duda
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!

Parece que se sale....
a mi me pasa, y bastantes veces... se lo dije al gine, y me dijo que eso, las contracciónes que no duelen, y los dolores como de regla o pinchazos que son normales, que el cuerpo se va preparando para el parto y que no lo hace en dos días, desde mucho antes va cambiando. así que no te preocupes, que no se sale, sólo es la presión que hace (suele ser la cabeza) en la pelvis.

L
leia_6123297
27/6/12 a las 21:56

Solo para personas que le gusten los enemas
me contestan seriedad mayores de de edad por favor para compartir el tema de enemas y otras experiencias
les dejo mi correo es
dr.n_mas@hotmail.com
solo agregarse gente adipta a enemas ok

A
aimei_9684368
28/6/12 a las 2:34

La piscina...
Para variar, todo depende....
Nur, tú en tu piscina seguro q es más limpia q una pública....
Mi matrona dice lo de las infecciones xq las públicas aún con mucho cloro..., lo de la limpieza está en entredicho. Y las últimas semanas, q son las q puede q echemos el tapón (sin enterarnos)...
Pero, x muy bueno q sea nadar, a mi no me gusta, si tengo calir, sólo metiendo el dedo gordo dl pie se me pasa, jajsja. Vamos, q soy más de darme muchas duchas. Pero aún me faltan 5 semanas (oficiales, q las q seràn n realidad no las sabemos), así q supongo q algún bañito caerá.
Buenas noches!!!

J
jinyun_9059089
28/6/12 a las 9:13

Eterno!!
A mi estas semanas se me estan haciendo eternas... y encima con estos calores, en madrid es agotador estar todo el dia asi, ademas no tengo aire acondicionado en casa asiq... a la pisci me da cosilla bajar, no quiero enseñar mis piernacas... yo no se q voy a hacer con tantos kilos

se me duermen mucho las manos, no tengo fuerza en ellas y los pies el otro dia mi medico me dijo q de todas las embarazadas q habia visto nunca habia visto unos pies como los mios de hinchados, de verdad q es exageradisimo! asique me veo como un monstruito loq me hace estar triiiiistre triiiste. Lloro muchisimo durante todo el dia, y eso me hace sentir fatal...

Ademas me dan muchos calambres por la zona de abajo y ayer con un tiron en la ingle que no podia ni andar. A todo esto sumale un novio que no te entiende.

Solo quiero q pase rapido el tiempo, tener a mi niño en brazos y olvidarme de estas ultimas semanas porque yo no soy asi, soy super alegre y divertida y esto me esta revolucionando entera.

D
duygu_5965971
28/6/12 a las 12:39
En respuesta a jinyun_9059089

Eterno!!
A mi estas semanas se me estan haciendo eternas... y encima con estos calores, en madrid es agotador estar todo el dia asi, ademas no tengo aire acondicionado en casa asiq... a la pisci me da cosilla bajar, no quiero enseñar mis piernacas... yo no se q voy a hacer con tantos kilos

se me duermen mucho las manos, no tengo fuerza en ellas y los pies el otro dia mi medico me dijo q de todas las embarazadas q habia visto nunca habia visto unos pies como los mios de hinchados, de verdad q es exageradisimo! asique me veo como un monstruito loq me hace estar triiiiistre triiiste. Lloro muchisimo durante todo el dia, y eso me hace sentir fatal...

Ademas me dan muchos calambres por la zona de abajo y ayer con un tiron en la ingle que no podia ni andar. A todo esto sumale un novio que no te entiende.

Solo quiero q pase rapido el tiempo, tener a mi niño en brazos y olvidarme de estas ultimas semanas porque yo no soy asi, soy super alegre y divertida y esto me esta revolucionando entera.

Rakel
Oyeeeeeeeeee pero rakel corazon tu te crees que puedes estar llorando todo el diaa ????
Esos malestares se vann ademas que es lo mejor que una mujer puede hacer en su vida??? Aunque tengas lo que sea lo mejorr es lo que estas haciendo, estas haciendo una vida dentro de ti y eso es tan fuerte que facil no es, y mas aun con la calor que hace.
Cogete un libro vete a la pisci ponte en la sombrita, mete los pies en el agua que te ira genial y espavilate y dejate de tonterias de agobiarte ponte positiva y piensa en el peque
Un besazo guapisimaaaaaa
Julia33

J
jinyun_9059089
28/6/12 a las 18:01

Pero que amores sois!!!
pero que ilusion entrar al foro y leer estos mensajes de animo y comprension!!! Nur, nenita, paxula es genial leeros y en el fondo saber que es un malestar de todas (mal de muchos... jeje) parece una tonteria pero de verdad que me han animado mucho vuestros mensajes! Me siento egoista por sentirme asi, pero teneis toda la razon del mundo y hay que animarse que esto es la recta final y nuestras recompensas estan cada dia mas cerca!!! He visto un capitulo de babyboom que me perdi para animarme jeje

Paxula... noooo...!! no quiero hemorroides!!! pobrecita!!! No se si hubiera algo que te pudiera decir que te pusieras para que te encontraras mejor lo haría pero esque no se me ocurre nada!! piensa q al menos no se junta todo, quiero decir a unas las da por engordar demasiado, por llorar, por dolores inexplicables, la espalda, el lumbago, las hemorroides... lo peor seria q se juntara todo, te lo digo por animarte...

Bueno chicas que es genial leeros, de verdad...

A
an0N_858717699z
28/6/12 a las 18:20

La recta final!!
Hola chicas
Yo tb estoy igual estas últimas semanas son las más difíciles, el calor, hemorroides, los pies... Pero tenemos q estar lo mejor posible anímicamente, q es el último empujón....bueno nos queda el empujar en el parto!!!! Jaja y con hemorroides!!! Pero luego tendremos a nuestroS pequeñines!! Animo!!!!
Yo fui a eco y me dejaron preocupada, mi bebé está un poco bajo de peso, y no se pq ...me da q pensar q es p la vuelta del cordón q lo aplasta, pq yo cojo los 400 hr semanales, y ya llevo 10 kilos así q estoy preocupada, me dijo q pesaba 2123gr, a la semana q viene voy a la privada para otra opinión...
Ya os contaré, besos

U
uxuri_6135619
28/6/12 a las 20:59

Hola chicas!
Aunque no escribo casi nada os leo a diario.
Paxula, yo tengo hemorroides desde que tengo memoria. Incluso fui al médico para ver si tenían operación porque tengo tanto internas como externas. Lo que a mí me ha aliviado siempre el ardor y el picor que producen ha sido ponerme hielo. Es un poco incómodo y a quien se lo cuento le da hasta tiricia pero cuando más inflamadas las he tenido y más me han ardido para mí ha sido mano de santo un cubito de hielo. No es necesario que te lo pongas y te vayas de paseo apretando las nalgas... jejeje, con que te lo pongas unos minutos mientras estás sentada en el WC es suficiente, por lo menos en mi caso.

Y con respecto al embarazo yo estoy de 34+4. Me diagnosticaron diabetes gestacional y he llevado los valores muy bien (me dio más bien flojica) por lo que no ha hecho falta ponerme insulina. Hoy he ido a una eco al hospital y me han dicho que Ian pesa 2635g, que está en el percentil 90 y a punto de ser macrosómico o algo así, que cuando de a luz no saben si podré hacerlo por vía vaginal porque soy más bien pequeña o por cesárea y que lo más seguro es que las primeras 24h tengan que ingresarlo en neonatos para hacerle controles y evitar una hipoglucemia. Me han dejado hecha polvo. ¿Conocéis a alguien que haya tenido un embarazo con diabetes? Es para que me contéis, si podéis, cómo le fue. Porque estoy que me tiro de los pelos...

A
an0N_858717699z
29/6/12 a las 19:54

Hola chicas
Daly no se si te acordaras, mi bebé tb se llamara Ian y mira tu uno pequeñito y otro grandote... Q preocupacion, las dos estamos igual, yo no quiero q lo tengan q meter en incubadora y tener q dejarlo allí..ufff y de lo tuyo no se ningún caso, a ver si alguna compi puede decir algo. De todas formas muchos ánimos e intenta no pensarlo mucho...

Y el tema de hemorroides yo tb me puse hielo y alivia mucho, ahora se han " desinflado" así q no me duelen, q descansó, claro q imagino q será pq yo no estoy estreñida...ufff y tengo claro q del parto me vendré a casa con ellas es muy común!!!

A
aimei_9684368
2/7/12 a las 2:40

Hola chicas
ya os leo como vais... Yo os diré que no sóis las únicas en tener tooooodos los síntomas del mundo. Lo malo es que siempre nos dicen : es normal! y estoy hasta el gorro de esas dos palabras.
Yo he pasado el finde en mi pueblo, piscina, salir por la noche, y hoy partido de españa y celebraciòn, así que estoy agotada...
Hoy he estado todo el día notando que se movía mucho y me dolía cuando se mueve. y toda tarde la tripa dura, y de repente se ha empezado a mover mucho, y he dejado de notar su culete en la parte de arriba de la tripa, me da miedo que se haya cruzado, xq lleva todo el embarazo cabeza abajo y no quiero que cambie ahora!!!
bueno, mañana más. Espero poder leeros más esta semana, que últimamente voy fatal de tiempo.
Empezar bien la semana.

Z
zahra_8732111
2/7/12 a las 13:47

33 semanitas
k bien a pesar del calor del peso,de las contracciones de parto paralizadas pero k siguen....de los riñones,del estres de que cada vez estoy mas gorda con los pies hinchados,los ardores y lo peor k llevo los vomitos coma lo k coma o simplemente con agua debe de darme cada patada en el estomago k vomito como 4 veces al dia como si hubiese comido un buey...gracias a dios no tengo de momento hemorroides como vosotras pero no lo digo muy alto por k con mi otro hijo me salieron despuies del parto,pero aun asi mi bebe esta aguantando aunke mi tripa cada vez mas baja....mi ultima eco es el 10 de julio y kiero k me digan cuanto pesa me preocupa muxo y en urgencias no me lo dicen....bueno animo chicas que han bajado las temperaturas y se lleva mejor.....bsssss

U
uxuri_6135619
2/7/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_858717699z

Hola chicas
Daly no se si te acordaras, mi bebé tb se llamara Ian y mira tu uno pequeñito y otro grandote... Q preocupacion, las dos estamos igual, yo no quiero q lo tengan q meter en incubadora y tener q dejarlo allí..ufff y de lo tuyo no se ningún caso, a ver si alguna compi puede decir algo. De todas formas muchos ánimos e intenta no pensarlo mucho...

Y el tema de hemorroides yo tb me puse hielo y alivia mucho, ahora se han " desinflado" así q no me duelen, q descansó, claro q imagino q será pq yo no estoy estreñida...ufff y tengo claro q del parto me vendré a casa con ellas es muy común!!!

Hola keka
Hoy he ido al ginecólogo de paga y me ha hecho otra ecografía para que me quedara más tranquila. Me ha dicho que no le haga caso al gine de la seg social y que todo va bien. Que mi Ian será alto y que no me preocupe demasiado.
De todas formas me ha dicho que lo único que pesa son las básculas y que los ecógrafos tienen un margen de un 15% de error, que puede ser más o menos peso y que no hay que guiarse al 100%. Así que tú tampoco te preocupes. Igual ahora tu Ian pega un estirón y engorda de golpe. ¿En qué semana estás? Yo estoy de 35+1.

A
an0N_858717699z
2/7/12 a las 22:59

Hola barriguitas
Bueno he ido a la privada y me han dicho percentil 10 (aún menos q seg.social) así q estoy más de bajón...no puedo remediar...con lo bien q llevaba el embarazo, super feliz y ahora esto....jo q rabia e impotencia, pq no me dicen pq no crece! En fin chicas muchas gracias p los ánimos a ver si mañana lo veo de otra forma...
Daly estoy de 35+2 vamos a la par
Bs

V
viena_8474585
3/7/12 a las 17:25

Me han suspendido las vacaciooooones!!
Hola a todas!! que DESASTRE DE MUJER QUE SOY!! Yo que os habia contado tan contenta que me podia ir de vacaciones porque el 18 de junio todo habia salido bien... pero luego he tenido contracciones raras y estaba con la mosca detras de la oreja asi que pedí cita con el gine privado y mis sospechas eran fundadas, me ha pasado igual que con el primer embarazo ya no me queda casi cuello de útero asi que reposito en casa con estos calores, yo que me veia ya remojandome el culete en la playa en fin estoy de 32+3 y me ha dicho que mi pelotejas pesa 1900kg, Tengo que intentar aguantarlo por lo menos el mes de Julio y la verdad es que con ello me ha dado un bajonazo, además de haberme explicado bien todos los demás riesgos que tengo en el parto,,,, en fin.....

A
an0N_858717699z
3/7/12 a las 18:13

Dulce
Mi bebé pesa 2190

U
uxuri_6135619
3/7/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_858717699z

Dulce
Mi bebé pesa 2190

Tranquila keka
Eso también es genética. Tú y tu pareja sois grandes o vuestros familiares? Ayer eso me lo comentó el gine de paga. Cuando le dije que mi padre pesó 4500g cuando nació me dijo que eso también ayudaba a que Ian fuera grandote.

Z
zahra_8732111
4/7/12 a las 13:58
En respuesta a an0N_858717699z

Dulce
Mi bebé pesa 2190

Urgencias
te vas de urgencias preocupadisima por k vomitas y no sabes si el niño coige peso yo k se te lo inventas el mio pesa 2 kilos y estoy de 33 semanas

Z
zahra_8732111
4/7/12 a las 14:06

Se me a olvidado....
chicas sabeis cuanto agua hay k echar en el estrilizador ???yo no me acuerdo y kiero esterilizar ya todo k ya keda menos chicas......aunke nos deseperemos pero las semanas pasan rapido animo a todas y no os paseis el dia llorando como yo bsss

V
viena_8474585
4/7/12 a las 19:05

Que echar.... para nur
Si pares en la seguridad social,para el bebé solo necesitas la ropita cuando te den el alta, una esponja (porque las del hospi son un poco estropajo), toallitas, si quieres crema para el culete y si quieres manoplillas por si te sale con la uñas como un águila.Para tí: braguitas desechables, discos de lactancia,IMPORTANTISIMO PURELAN si vas a dar el pecho,zapatillas de estar por casa, zapatillas de agua (para ducharte), bolsa de aseo personal (con todo lo necesario), yo me voy a echar también pijamas de botones (para poder dar bien la teta),sujetadores de lactancia y documentacion (DNI,libro de familia,tarjeta seguridad social,cartilla de embarazada y ecografias),cargador del telefono movil ....aunque a mí ésto a lo mejor se me olvida jejeje....
espero haberte ayudado.

A
an0N_858717699z
4/7/12 a las 19:18

Hola chicas
Mili, el libro de familia te lo piden en el hospital?? Yo pensé q lo llevabas al registro sólo, voy a apuntar para q no se me olvide

Paloma q vas a esterilizar?? Los chupetes? Yo tengo intención de dar el pecho y en principio no darle chupete para q se agarré jiji

Besos

A
an0N_972033099z
4/7/12 a las 21:07

Mami para agosto
Hola chicas!!! hace meses que no entro.. la verdad es que siempre que lo hago hace siglos que nadie comenta nada jijiji
Estoy, el viernes cumplo 34 semanas, y ya empiezo a andar algo nerviosilla y preocupada por el tema del parto... bueno supongo que es lo natural en estos casos.
Tengo todo lo de mi niño preparado!! aunque no lo tengo metido en la bolsa, pero ya mismo lo meto..
Qué nervios! ojalá todo nos vaya bien y nuestros bebitos nazcan sanitos y rapidito...
Vais a darle el pecho?? yo voy a probar... a ver que tal... me apetece pq se que es lo mejor para él.. pero cuento a mi alrededor con tan malas experiencias... que probaré pero sin agobiarme...sinó un bibi y a disfrutar de mi peque.
Besitos mamiiiiiiiiiiiiiisssssss

Z
zahra_8732111
4/7/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_858717699z

Hola chicas
Mili, el libro de familia te lo piden en el hospital?? Yo pensé q lo llevabas al registro sólo, voy a apuntar para q no se me olvide

Paloma q vas a esterilizar?? Los chupetes? Yo tengo intención de dar el pecho y en principio no darle chupete para q se agarré jiji

Besos

Los tetes y el bibe
yo no le voy a adr pecho me tomo una medicacion muy fuerte que puede pasarle al niño entonces llevare al hospital bibe,por cierto el libro de familia al hospital???pero si eso se hace cuando das a luz antes no te lo dan,por lo menos aki en alcorcon

Z
zahra_8732111
4/7/12 a las 22:11

En la seguridad social
las cosas del bebe te las dan todas tia pero yo me llevare ropita para no tenrerle con el del hospital lo imprescindible tu aseo,y el gorrito y manoplitas que salen con unas uñas que flipas

J
jinyun_9059089
5/7/12 a las 10:47

Bolsa hospital!
hola chicassss como vais??

Ya en la semana 36, como se nota el peso de la tripita uffff tengo los riñones pies y rodillas destrozaditos!! Ahora si que si entran los nervios uffff!

Nur, yo ire por la SS y tampoco sabia muy bien que meter en la bolsita asique meti para mi las cosas de aseo, un camison solo pq aparte de que no habia manera de encontrar camisones normales de tirantes pues digo si me los dan en la SS social esto q me ahorro, discos de lactancia (he comprado los del mercadona), dos sujes de lactancia, purelan, unas chanclas para andar por el hospi, unos calcetinillos por si me da fresquete que nunca se sabe jeje y unas compresas especiales de celulosa para despues aunque me han dicho que te las dan en el hospital pero bueno. Ah! y braguitas desechables y normales tambien por si acaso... y para el bebe pues la ropita para salir del hospital, nada mas porque por lo visto todo te lo dan alli!
Tambien he dejado metida ya la carpeta con todos los analisis y tal por si acaso.

Cuando teneis lo del exudado? A mi me lo han mandado para el dia 16 de Julio, puf, visto asi parece que queda una eternidad... tengo tantas ganas y estoy tan ansiosa que se me hace eterno... para mi este ultimo mes, mes y medio se me esta haciendo bastante chunguillo, asique necesito que pase rapido!!

Por cierto paxula que tal las hemorroides? Espero que estes algo mejor!! Yo sigo con mi estado de animo como una ola jeje unos dias mal otros bien... estas hormonas loquillas!!

un besote fuerte

A
an0N_972033099z
5/7/12 a las 15:25
En respuesta a jinyun_9059089

Bolsa hospital!
hola chicassss como vais??

Ya en la semana 36, como se nota el peso de la tripita uffff tengo los riñones pies y rodillas destrozaditos!! Ahora si que si entran los nervios uffff!

Nur, yo ire por la SS y tampoco sabia muy bien que meter en la bolsita asique meti para mi las cosas de aseo, un camison solo pq aparte de que no habia manera de encontrar camisones normales de tirantes pues digo si me los dan en la SS social esto q me ahorro, discos de lactancia (he comprado los del mercadona), dos sujes de lactancia, purelan, unas chanclas para andar por el hospi, unos calcetinillos por si me da fresquete que nunca se sabe jeje y unas compresas especiales de celulosa para despues aunque me han dicho que te las dan en el hospital pero bueno. Ah! y braguitas desechables y normales tambien por si acaso... y para el bebe pues la ropita para salir del hospital, nada mas porque por lo visto todo te lo dan alli!
Tambien he dejado metida ya la carpeta con todos los analisis y tal por si acaso.

Cuando teneis lo del exudado? A mi me lo han mandado para el dia 16 de Julio, puf, visto asi parece que queda una eternidad... tengo tantas ganas y estoy tan ansiosa que se me hace eterno... para mi este ultimo mes, mes y medio se me esta haciendo bastante chunguillo, asique necesito que pase rapido!!

Por cierto paxula que tal las hemorroides? Espero que estes algo mejor!! Yo sigo con mi estado de animo como una ola jeje unos dias mal otros bien... estas hormonas loquillas!!

un besote fuerte

Os dan de todo en la ss¿¿???
De donde sois??
Porque aqui en cataluña no te dan en la seguridad social ni los buenos dias!!
Me quedo muerta que digais que os dan camisones y la ropa del niño vamos.... desde luego aqui no...
Suerte la vuestra!!
Oye como que os queda tannnnn poco y aun no habeis preparado las cosas?? me queda casi un mes mas que a vosotras y ya lo tengo todo listo con mis nervios!!!
muaks

A
an0N_858717699z
6/7/12 a las :25

Hola mamis!!
Pues a mi el exudado ya me lo han hecho en la privada, con 35 semanas y en la ss será para el miércoles q viene (imagino) con 36 semanas y pico yo llevo el embarazo p los dos lados jeje y ya me harán otra eco para ver si crece el pequeñajo
Una pregunta cuando te hacen lo de monitores??? Pq creo q en la ss cuando sales de cuentas y en la privada a la semana38??? Pq esa diferencia??

J
jinyun_9059089
6/7/12 a las 11:55

Hellooo
paxula!!! Que genial lo de las hemos jeje me alegro muchoooo ya te has quitado un peso de encima!! Yo no se como puedes estar currando ahora madre mia, q campeona!!

Sandropolis!! ya no queda nada y tu peque es grandecito ehhh!! A mi en la semana 34 pesaba 2,300 o asi...

Bella11... pues si en la SS dan todo, no se como será en Cataluña pero vamos aqui por lo menos n Madrid es asi!!

Por cierto, le he seguido dando vueltas a lo del enema jeje y he decidido que me lo voy a poner, lo pedire cuando llegue al hospital, aunque se q luego no me importara ese momento pero de alguna manera estare mas tranquila

Ya no queda nada de nada... a mi me dan muchos calambres abajo en la zona del pubis, que me dejan sin respiracion, eso y algun dolorcito de regla pero nada llamativo... joooo yo quiero sentir ya cositas!! jaja

M
myryam_8766714
6/7/12 a las 18:10

Hola a todas
Hace mucho q no escribo, aunq os leo muy a menudo. Es curioso pq yo inicie el tema de mamas en agosto y al final sere mama en julio, ya q me han programado la cesarea por preclapsia leve en mi semana 37, asi q el lunes 16 ingreso y el martes 17 sere mama de mis dos gordos!! Q hoy con 35+3 pesan 2,5 y 2,4 kg!! Lo q comentais de la prueba de los estreptococos me la hice la semana pasada, no se en vuestras comunidades, pero aqui en andalucia te la tienes q hacer tu misma, yo casi me caigo en el baño y todo!! Me la adelantaron por el tema de q al ser gemelar preveian q me adelantara. Poco mas q contar, solo q llevo ya varias semanas muy incomoda y la noticia de hoy me ha animado mucho, ya q verle un final a la torpeza y la dependencia absoluta no tiene precio, ademas de verles x fin laa caritas a mis bixillos. Un beso a todas!! Y a seguir bien!!!

V
viena_8474585
6/7/12 a las 18:31

Creo que tambien sere mama enjulio!!!
Bueno ya os conté que me he quedado sin vacaciones porque el cuello del útero ya está más que cortito, estoy de 33 semanas, y para colmo lo que hoy me ha terminado de mosquear es que al pesarme ésta mañana habia PERDIDO 1.7KG EN 3 DIAS!!!!! y no penseis que va mal la báscula, porque he repitido las mediciones varias veces y es que cuando está inmiinente el parto uno de los síntomas es la pérdida de 1.5 a 2 kg de liquidos, asi que no se que pensar.....y encima por temas personales estoy de un bajonazo increible mal momento para estar una mal , y es que que no hay nada peor que el que te decepcione cierta gente

D
duygu_5965971
6/7/12 a las 20:48
En respuesta a viena_8474585

Creo que tambien sere mama enjulio!!!
Bueno ya os conté que me he quedado sin vacaciones porque el cuello del útero ya está más que cortito, estoy de 33 semanas, y para colmo lo que hoy me ha terminado de mosquear es que al pesarme ésta mañana habia PERDIDO 1.7KG EN 3 DIAS!!!!! y no penseis que va mal la báscula, porque he repitido las mediciones varias veces y es que cuando está inmiinente el parto uno de los síntomas es la pérdida de 1.5 a 2 kg de liquidos, asi que no se que pensar.....y encima por temas personales estoy de un bajonazo increible mal momento para estar una mal , y es que que no hay nada peor que el que te decepcione cierta gente

Maquina tens
Hola chicas mirando un libro que tengo tipo diario de embarazo, me he enterado que hay una maquina tens que sirve para aliviar los dolores del parto. He buscado info por interner y la verdad es que no esta nada mal
Un besazoooo
Julia 34 3

K
kausar_9345565
7/7/12 a las 12:40
En respuesta a viena_8474585

Creo que tambien sere mama enjulio!!!
Bueno ya os conté que me he quedado sin vacaciones porque el cuello del útero ya está más que cortito, estoy de 33 semanas, y para colmo lo que hoy me ha terminado de mosquear es que al pesarme ésta mañana habia PERDIDO 1.7KG EN 3 DIAS!!!!! y no penseis que va mal la báscula, porque he repitido las mediciones varias veces y es que cuando está inmiinente el parto uno de los síntomas es la pérdida de 1.5 a 2 kg de liquidos, asi que no se que pensar.....y encima por temas personales estoy de un bajonazo increible mal momento para estar una mal , y es que que no hay nada peor que el que te decepcione cierta gente

Animo
Creo que muchas estamos un poco así de bajón.....entre problemillas que tenemos, las hormonas, el acojone del parto y todo.....
Yo ya tengo miedo de la depre postparto. Con mi otro hijo solo me duró 3 o 4 días....pero qué horror. Llorra y no saber por qué. Yo era como un reloj, entre 12 y 13 lloraba hiciera lo que hiciera ( y a mi me cuesta mucho llorar normalmente), si miraba al niño lloraba, si veía la tv lloraba, si hacía la comida lloraba.... Era imposible contenerse, como un estornudo o una tos, pues venga a sacara lágrimas jajaja...

Lo de los kg en tres días es una pasada, podría ser que estuvieras muy edematosa y al hacer reposo hubieras eliminado mucho líquido retenido.

Un abrazo!

A
azra_9157785
7/7/12 a las 18:27

He roto aguas...
Hola chicas escribi al principio y ya no lo hice mas pero os leo todos los dias.... Estoy en el hospital... Estoy de 34+6 y esta mañana al despertarme rompi aguas y me vine para el hospital... Aqui estoy esperando a q me entren las contracciobes dolorosas si no a las 8 o asi ya me vuelven a ver y me lo inducen el parto... Mi nena pesa 2500 grs asi q creo q todo saldra bien.. Pero no dejo de echar liquido... Ufff q nervios he pasado esta mañana.... Os escribo para q tengais todas las cosas preparaditas ya pq estos niños cuando dicen aqui estamos aqui estan!! Yo creo q es el instinto pero ayer me dio una cosa y hice to las compras q me faltaban y lo deje todo preparado y fijate... Se q todo va a salir bien aunque sea prematura... Mi niña es una campeona!!! Un besito chicas!! Ya os cuento como fue!!!

V
viena_8474585
7/7/12 a las 19:48
En respuesta a azra_9157785

He roto aguas...
Hola chicas escribi al principio y ya no lo hice mas pero os leo todos los dias.... Estoy en el hospital... Estoy de 34+6 y esta mañana al despertarme rompi aguas y me vine para el hospital... Aqui estoy esperando a q me entren las contracciobes dolorosas si no a las 8 o asi ya me vuelven a ver y me lo inducen el parto... Mi nena pesa 2500 grs asi q creo q todo saldra bien.. Pero no dejo de echar liquido... Ufff q nervios he pasado esta mañana.... Os escribo para q tengais todas las cosas preparaditas ya pq estos niños cuando dicen aqui estamos aqui estan!! Yo creo q es el instinto pero ayer me dio una cosa y hice to las compras q me faltaban y lo deje todo preparado y fijate... Se q todo va a salir bien aunque sea prematura... Mi niña es una campeona!!! Un besito chicas!! Ya os cuento como fue!!!

Animo legeng!!!
Yo espero llegar a esa semana, estoy de 33+2 y mi pelotejas tambien tiene ganas de salir, con esa edad gestacional y ese peso lo más seguro es que ni te lo dejen en neonatos, lo único que lo que más inmaduro está aún son los pulmones, te han pinchado los corticoides?preguntales tambien si no te han hecho la prueba del estreptococo, si te van a poner la profilaxis, porque si luego tienes el bichillo y no te la ponen, le hacen un poco la puñeta a la criatura con los hemocultivos,y tranquila que es un ratillo "molesto" pero que con la epidural ni te enteras MUCHA SUERTE GUAPA!!!! YA TE QUEDA MENOS PARA VER A TU CHICA!!!!

V
viena_8474585
7/7/12 a las 19:57

Gracias sandropolis y nenita!!!
Sandropolis menos mal que a ti sólo te duró 3/4dias la tristeza, yo con mi anterior parto tuve depresion postparto cerca de un año, con lo cual casi ni me acuerdo de la crianza de mi niño, a veces ni me acuerdo como era de bebé, QUE PENA!!! Espero con todo mi corazón que LEO(mi próximo pelotejas) me de mucho ánimo y que éste bebé si que pueda disfrutarlo
NENITAAA no se si a tí aún te pasará, pero yo a veces pienso que si hubiera tenido mi bebé del sexo deseado, estaría de otra manera y que no me afectarian tanto las cosas porque la felicidad sería mayor que lo que me dijera la gente, incluso mi chico a estas alturas de la pelicula, el otro dia me suelta:" hoy me ha hecho ilusion que sean dos niños lo que vamos a tener" TOCATE LOS HUE..... después que estoy a punto de parir, en fin......vamos que si voy a por el tercero y es otro chico, me pondré de luto, porque será un verdadero funeral......

K
kausar_9345565
7/7/12 a las 21:18
En respuesta a azra_9157785

He roto aguas...
Hola chicas escribi al principio y ya no lo hice mas pero os leo todos los dias.... Estoy en el hospital... Estoy de 34+6 y esta mañana al despertarme rompi aguas y me vine para el hospital... Aqui estoy esperando a q me entren las contracciobes dolorosas si no a las 8 o asi ya me vuelven a ver y me lo inducen el parto... Mi nena pesa 2500 grs asi q creo q todo saldra bien.. Pero no dejo de echar liquido... Ufff q nervios he pasado esta mañana.... Os escribo para q tengais todas las cosas preparaditas ya pq estos niños cuando dicen aqui estamos aqui estan!! Yo creo q es el instinto pero ayer me dio una cosa y hice to las compras q me faltaban y lo deje todo preparado y fijate... Se q todo va a salir bien aunque sea prematura... Mi niña es una campeona!!! Un besito chicas!! Ya os cuento como fue!!!

Ves informando!!
seguro que todo sale bien, y más con la actitud tan positiva que tienes

Suerte!!!

K
katya_8621604
7/7/12 a las 23:26
En respuesta a azra_9157785

He roto aguas...
Hola chicas escribi al principio y ya no lo hice mas pero os leo todos los dias.... Estoy en el hospital... Estoy de 34+6 y esta mañana al despertarme rompi aguas y me vine para el hospital... Aqui estoy esperando a q me entren las contracciobes dolorosas si no a las 8 o asi ya me vuelven a ver y me lo inducen el parto... Mi nena pesa 2500 grs asi q creo q todo saldra bien.. Pero no dejo de echar liquido... Ufff q nervios he pasado esta mañana.... Os escribo para q tengais todas las cosas preparaditas ya pq estos niños cuando dicen aqui estamos aqui estan!! Yo creo q es el instinto pero ayer me dio una cosa y hice to las compras q me faltaban y lo deje todo preparado y fijate... Se q todo va a salir bien aunque sea prematura... Mi niña es una campeona!!! Un besito chicas!! Ya os cuento como fue!!!

Todo saldrá fenómenal legend
Bueno ¡vaya noticia!!!
Todo saldrá fenómenal tiene un peso muy bueno y en unos días te vas con la pequeña a casa,espero que sea cortito el parto y ....
Ya nos contaras!!!!!

A
an0N_858717699z
8/7/12 a las 16:58

Hola barriguitas
Os quería preguntar una cosita...
Se os ha oscurecido ya los pezones??? Yo los tengo igual! Y estoy de 36 semana.... Cuando cambian??
Bs

Z
zahra_8732111
8/7/12 a las 20:01

Madre mia
yo vomito hasta el agua me estoy tomando cariban y aun asi vomito

Z
zahra_8732111
8/7/12 a las 20:08
En respuesta a azra_9157785

He roto aguas...
Hola chicas escribi al principio y ya no lo hice mas pero os leo todos los dias.... Estoy en el hospital... Estoy de 34+6 y esta mañana al despertarme rompi aguas y me vine para el hospital... Aqui estoy esperando a q me entren las contracciobes dolorosas si no a las 8 o asi ya me vuelven a ver y me lo inducen el parto... Mi nena pesa 2500 grs asi q creo q todo saldra bien.. Pero no dejo de echar liquido... Ufff q nervios he pasado esta mañana.... Os escribo para q tengais todas las cosas preparaditas ya pq estos niños cuando dicen aqui estamos aqui estan!! Yo creo q es el instinto pero ayer me dio una cosa y hice to las compras q me faltaban y lo deje todo preparado y fijate... Se q todo va a salir bien aunque sea prematura... Mi niña es una campeona!!! Un besito chicas!! Ya os cuento como fue!!!

Animo
que sea una horita corta y no te decaigas que tu niña pesa perfecta y todo saldra bien dios mio cae la primera k pokito nos keda a las demas...

K
kausar_9345565
8/7/12 a las 23:35


Qué putada las que tenéis náuseas en el tercer trimestre, creo que no lo había oído nunca....si alguna que se ha pasado tooooooodo el embarazo con el cariban, pero que una vez se han pasado, vuelvan las últimas semanas....
Mati, daño no te va a hacer, así que prueba. Y también van muy muy bien cuando aparecen las náuseas, los polos (NO HELADOS, POLOS) chupar el hielo alivia mucho, ya verás.

K
kausar_9345565
8/7/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_858717699z

Hola barriguitas
Os quería preguntar una cosita...
Se os ha oscurecido ya los pezones??? Yo los tengo igual! Y estoy de 36 semana.... Cuando cambian??
Bs

No tiene por qué!
A algunas no se les oscurecen, o no se vuelven más grandes. Igual que a algunas se nos oscurece la línea alba, a otras les salen pelos, a otras cloasma (mancha en forma de mariposa en la cara) ectect..... Cada una y cada embarazo es un mundo....
Si no te han cambiado, pues mejor para tí!

A
azra_9157785
9/7/12 a las 8:19

Hoy me inducen el parto
Hola chicas hoy me inducen el parto estoy de 35 mi nena pesa 2500 estoy super nerviositaaaaa ayy desde q rompi aguas el sabado sigo echando liquido... Ya me pusieron las dos inyecciones de corticoides una el sabado y otra ayer domingo para q madure un poco mas pero me han dicho q con eate tiempo aunque es inmadurita pero esta bien ya asi q nada chicas al toro y a ver como evoluciona todo... Ya is contare!!!

D
duygu_5965971
9/7/12 a las 10:01
En respuesta a azra_9157785

Hoy me inducen el parto
Hola chicas hoy me inducen el parto estoy de 35 mi nena pesa 2500 estoy super nerviositaaaaa ayy desde q rompi aguas el sabado sigo echando liquido... Ya me pusieron las dos inyecciones de corticoides una el sabado y otra ayer domingo para q madure un poco mas pero me han dicho q con eate tiempo aunque es inmadurita pero esta bien ya asi q nada chicas al toro y a ver como evoluciona todo... Ya is contare!!!


Tranquila ya veras que todo te va ir genial a ti y a la peque,
Un besoooo
Cristina34 6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest