Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
K
kausar_9345565
15/8/12 a las 23:46

Paxu, no tires la toalla!!!
Si quieres acabar dando lactancia materna tendrás que estimularte con un sacaleches o poniendo a la niña mucho rato haciendote de chupete.

Leche tienes la que la niña "encarga"....y esos 90 que comentas que se zampa del bibe, son los que no le pide a tu pecho y por eso no tienes....

Tienes la suerte de que todavía no te rechaza el pecho, aprovéchalo y verás que reconducir la LM exclusiva es más fácil de lo que crees.

Suerte!!!!

Ver también

A
an0N_972033099z
17/8/12 a las 16:06

Hoy cambio de luna
Chicas hoy cambio de luna!! a ver si tengo suerte y me pongo de parto jejejejee. Espero no pasar dos lunas mas!!
besitooos

A
an0N_858717699z
20/8/12 a las 15:18

Hola barriguitas y mamis!!
Ian ya está aquí!!! Nacio el miércoles un día antes de la inducción! Estuve como dos noches sin dormir p contracciónes y p el día ninguna hasta q la noche del martes empezaron a las doce de la noche y aguante hasta las 9 de la mañana q fui al hospital y ya estaba de 4

A
an0N_858717699z
20/8/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_858717699z

Hola barriguitas y mamis!!
Ian ya está aquí!!! Nacio el miércoles un día antes de la inducción! Estuve como dos noches sin dormir p contracciónes y p el día ninguna hasta q la noche del martes empezaron a las doce de la noche y aguante hasta las 9 de la mañana q fui al hospital y ya estaba de 4

Sigo luego contando
Q se ha puesto a llorar, tiene hambre luego os cuento!!!! Jeje

A
an0N_858717699z
21/8/12 a las 5:59
En respuesta a an0N_858717699z

Hola barriguitas y mamis!!
Ian ya está aquí!!! Nacio el miércoles un día antes de la inducción! Estuve como dos noches sin dormir p contracciónes y p el día ninguna hasta q la noche del martes empezaron a las doce de la noche y aguante hasta las 9 de la mañana q fui al hospital y ya estaba de 4

Sigo luego contando
Bueno pues q el parto se complico mucho...me pusieron mal la épi y se me durmió un lado entero, hasta el ojo, me la tuvieron q quitar, me pusieron un goteo para contrarrestar y me dio una bajada de tensión...y luego el peque no se colocaba pq tenía una vuelta de cordón..termine con otra épi y con un parto con ventosa... Y más cosas pero no quiero asustar... Yo tuve mala suerte..y ahora tengo mi recompensa en brazos
Matilde me acordé de ti en dilatación!!! Jaja estos peques se hicieron de rogar hasta un día antes!!!
La lactancia difícil hasta q sube la leche ahora bien por cierto me está llamado Ian para comer
Un beso a todas!!

A
an0N_972033099z
21/8/12 a las 12:59

En mis 40+3
Aqui sigo... sin síntomas ninguno de parir... la verdad es que como esto no sea que me ponga de parto de golpe y porrazo.. creo que va la cosa para largo.
Estoy pasando una calor que me voy a morir!!! tengo una panza que mi movilidad se ha reducido considerablemente... tengo unas ganas de parir y de ver a mi bebé que son mortales... y para colmo estoy hasta las narices de que cada vez que salgo a la calle todo el mundo las tipicas preguntas: aun asiiii?? todavia nada??? se va a hacer de rogar ehhh?? me cago en toda la madre que parió a todo el que me hace un comentario por el estilo, que se creen?? que si fuese por mi no tendria ya a mi bebito conmigo? que estoy asi porque quiero? o que es que tienen mas ganas ellos que yo de que nazca?? gggggggrrrrrrrrr
En fin... hoy he soñado que no tenia tripa... me he despertado tocandomela y buscadomela.... y me daba una pena horrorosa no tenerla... y me ha dado llorera... así que ya veís estoy con las hormonas a toda leche...
Ésta tarde vuelvo a tener monitores y ginecologo a ver que me dice éste hombre....
Besitos a todas

A
an0N_972033099z
22/8/12 a las 10:49

Cuello del utero borrado
Hola chicas!
ayer estube en el gine y monitores.
Mi bebé está genial, y yo mas madura que la semana anterior... menos mal...
Dice el médico, tras el tacto, que ya tengo el cuello del utero borrado, que podia ponerme de parto ya en cualquier momento... y si no, pues tengo hora para el martes que viene que si todavia no lo hubiese tenido me darian fecha para inducirme.
Alguien sabe mas o menos cuanto se tarda desde que se borra el cuello hasta que te pones de parto???
besitos

A
an0N_858717699z
23/8/12 a las 7:56

Hola
Nenita enhorabuena!!! Q bonito es ser madre, yo me emociono cuando miro a mi niño.

Bueno y cuantas barriguitas quedan???
Bella a tu pregunta yo creo q en unos días ya estarás de parto, tb depende de la mujer, yo te recomiendo q andes un poco para q la cabeza haga presión y empieces a dilatar

A
an0N_858717699z
24/8/12 a las 20:24

Hola barriguitas y mamis!!
Bella animo a mI tb me paso lo mismo, ya está más cerca el día

SOS LACTANCIA!
Chicas a ver si me podéis ayudar, Ian sólo coge un pecho, se coge como 30 min y se queda dormido le cambio de pañal ó y se vuelve a coger al mismo otros 30 min...y no se cuando se acaba esa teta, y no le.paso a la otra como el final es más concentrado ....y se me,duerme pero es q después de una hora no me estraña

V
viena_8474585
24/8/12 a las 23:36

Hola a todas, leo ya esta aqui!!!!!!
Hola, ya tengo en mis brazos a mi "pelotejas", nació el pasado 16 de Agosto. Fuí a una revision de alto riesgo y allí me dijeron que estaba con 5.5cm dilatados ,que estaba de parto!!! Y YO SIN ENTERARME JEJEJE!!!!!
El parto bien, lo único es que habiamos 8 para parir a la vez y tuve que guardar turno como en la pescaderia en fin.....
se me parcheó la epidural y como desde las 19.15h estaba con 10cm dilatados y con la criatura para salir y hasta las 20.40h no pudieron pasarme al paritorio lo pasé un poco mal porque estuve empujando sin deber 1h, luego cuando pasé fueron 5 minutos. Enseguida se me enganchó al pecho y hasta hoy.Es super bueno, no llora nada, por la noche incluso me tengo que despertar yo para darle de mamar......cruzaremos los dedos para que siga así.
La única nota amarga es que le han visto que no se le ha cerrado el ductus arterioso y le hicieron una ecografia del corazon, el lunes 27 tenemos cita con los cardiologos pediatricos, solo espero que se resuelva bien todo.
1 besazo a todas y a las que no habeis parido, no desespereis que ya os queda poco para tener a vuestros peques en vuestros brazos

A
an0N_858717699z
26/8/12 a las 16:13

Hola barriguitas y mamis!!
Militri enhorabuena p tu pelotejas!!!

Matilde muchas gracias p tu consejo!! Lo de saber si esta tragando me está ayudando mucho, cuando no hace ese ruido le quitó jeje lo que todavía no consigo es q coma del segundo pecho pq de me queda dormido....

O
olanda_5421224
27/8/12 a las 11:34

Chicas, soy la última? aún con mi barriga a cuestas
Todo el embarazo diciendome que estaba de una semana más y ahora eso ya se ha olvidado... salgo de cuentas el 31, como yo pensaba en un principio, así que se me está haciendo larguísimo este mes. Yo la verdad me encuentro bien, pero con esta tripa me canso muchísimo y no estoy nada ágil, cosa que me tiene frita, pues con dos nenes pequeños y en casa una no puede parar su ritmo de vida y se me está haciendo muy cuesta arriba, a ver si nace ya...que sus hermanos se van a creer que se va a quedar dento para siempre.
Me preocupa no haber engordado nada (incluso haber perdido peso) en los últimos meses, en estos días estoy empezando a preocuparme por todo, hace más de un mes que no me hacen ninguna eco, mi ginecólogo se ha ido de vacaciones y yo necesito saber si el peque está bien. Tuve monitores hace una semana y hasta el 29 no vuelvo (que ya está mi gine de vuelta), estaba todo bien y no tenía contracciones de parto, pero me empiezo a desesperar un poco. Por otro lado, tengo las plaquetas tan bajas que directamente me han dicho que no me ponen la epidural y además, para que no me bajen llevo una semana tomando corticodes, hasta el día del parto...que me volverán a hacer un recuento de plaquetas.
En fin, anoche pensaba yo que me ponía de parto porque estaba la tripilla alterada..pero nada,me he levantado otra vez igual que todos los días..y pesando menos que ayer
En fin chicas, menudo rollo os he metido. Ya os contaré qué tal sale todo.
Un beso guapas!

A
agata_7843572
27/8/12 a las 20:00


Hola chicaaas. Mañana me hacen la cesarea, a las 9 tengo que estar en el hospital...estoy que me muero, de nervios de susto y de todo, y eso que es mi tercer babby, pero da igual, ese pellizquito en el pecho siempre está. Ya mñana os cuento, felicidades a todas las mamis, besoootes!

A
an0N_972033099z
27/8/12 a las 23:28

Nada de nada....
Hola chicas!! todavia nada de nada...
asi que imaginad mi estado...
Mañana cumplo 41semanas+ 3 dias!!
El miércoles por la mañana tengo monitores y médico y entonces (si no lo he tenido mañana, cosa que dudo tantísimo), me harán ingresar el mismo miércoles o jueves o viernes imagino para inducirme al parto.
Llevo todo el embarazo diciendo, que sea como sea pero que por favor no tuviesen que provocarme el parto y al final zas! justo lo único que no queria que me pasase... en fin... debo dar grácias a que tanto mi bebé como yo estamos bien y ya sólo me queda esperar. Al menos ya sé que de esta semanita no paso, es lo único que me consuela... saber que en unos dias tengo a mi tesorito conmigo.
Ya os contaré el miércoles a ver que me dicen.
besoooos

A
an0N_858717699z
28/8/12 a las 21:11

Hola chicas
Anaf y bella animo q ya os queda menos, Ian nació con 41+4 justo un día antes de inducción, y lo q hice fue andar y ejercicio en las clases de.preparaclon al parto...provar a moveros
Myreia mucha suerte con la cesárea ya verás como todo saldrá bn y sin dolores de contracciones! Ya nos cuentas

A
an0N_858717699z
28/8/12 a las 21:16

Consejo!!
Chicas Ian no quiere dormir en la minicuna, sólo duerme conmigo ...y yo no consigo descansar, p las noches le doy teta en la cama tumbada pq es la única forma de dormir yo aalgo... Y no me gusta la idea ...
Como hacéis para q duerman en su cuna???

A
an0N_858717699z
28/8/12 a las 21:20

Vero
Jo pues tiene q ser desesperante... Yo soy primeriza y no te puedo ayudar, sorry
Si encuentras algo q te funcione cuentanos. Muchos ánimos!

A
an0N_972033099z
29/8/12 a las 17:56

Mañana nacerá mi niñoooo!!
Bueno despues de mucha espera... hoy estoy de 41+4 semanas hoy he tenido gine y me han programado la induccioón para mañana!! Me ha toqueteado bien tocada en el tacto para ver si habia suerte y me pongo de parto yo solita ésta noche, pero de momento nada de nada, solo he manchado desde que he llegado como un flujo con sangre rojo marron pero dolores nada de nada. Así que a esperar mañana que llegue mi principe. Espero no pasarlo muy mal y que no sea larga la cosa... sobretodo que mi niño no sufra. Tengo miedo y nervios pero al menos sé que mañana será el gran dia de mi vida!!
Asi que mañana ya seré mamááááá! y mi bebito habra venido al mundo! Os cuento a la vuelta!
Besitoooooooooossssssssss

K
kausar_9345565
30/8/12 a las 1:54


Me alegra oir que finalmente pudiste irte de vacaciones y las estés disfrutando con tus peques
Que te duerme 7h seguidas ??? cómo lo haces???
Yo estoy encantada con Víctor porque comparándolo con su hermano es un cielo, prácticamente come y duerme...solo nos ha dado 3 noches "malas" en más de un mes...y digo malas porque se pasó gimiendo-lloriqueando hora y media.
Por otro lado está engordadno muchísimo, en tres semanas ha cogido un kilazo!!

Conseguiste averiguar algo sobre los chupetes? Yo intento que me lo coja, pero no le gusta nada, le da náuseas (pasó lo mismo con mi otro hijo), y mira que me interesaría que le gustara porque el otro acabó usándome a mi de chupete y no quiero que vuelva a pasar....pero....cómo puedo hacer para que quiera el chupete?? algún consejo??

Suerte bella! Y al resto enohrabuena, ya no se a quién he felicitado y a quién se me ha pasado....somos muchas y sin ponernos caras cuesta centrarse jejeje..

A exprimir el agostoooo !!!!!

A
an0N_858717699z
30/8/12 a las 16:50

Bautizo
Hola a me gustaría en septiembre u octubre como tarde... Y tengo dos dilemas, uno los padrinos q queremos q sean nuestros hermanos y los dos son chicos, así q a ver si encuentro iglesia q lo haga sin madrina jeje
Y p otro lado me gustaría invitar a toda la familia como unos 50 pero con la crisis pues creo q voy a dejar ese dinero p si me costara encontrar trabajo después deL paro, q seguro q tardó en encontrar... Así q lo haré con los abueloS y tíos del pequeño...
Q penséis sobre estos dos dilemas??? Jeje

M
maka_5678260
31/8/12 a las 18:00


Con una gasita moja un piquito y hazle masajes en el culete con movimientos circulares eso les estimula y les ayuda a expulsar gases.con las piernas para arriba dale masajitos en los laterales de la tripita.haber que tal

K
kausar_9345565
1/9/12 a las 14:10

Hijo pimiento!
Vuestros peques también se ponen rojos como una bombilla??? es normal que le pase al apretar o al llorrar...pero el mío parece que va a estallarle la cabeza al mamar o a veces solo por despertarse... A los vuestros también les pasa??

Copio un post de más abajo a ver si alguna puede responer a alguna de las preguntas..
Saludos!!!

Sandra


Mati, me alegra oir que finalmente pudiste irte de vacaciones y las estés disfrutando con tus peques
Que te duerme 7h seguidas ??? cómo lo haces???
Yo estoy encantada con Víctor porque comparándolo con su hermano es un cielo, prácticamente come y duerme...solo nos ha dado 3 noches "malas" en más de un mes...y digo malas porque se pasó gimiendo-lloriqueando hora y media.
Por otro lado está engordadno muchísimo, en tres semanas ha cogido un kilazo!!

Conseguiste averiguar algo sobre los chupetes? Yo intento que me lo coja, pero no le gusta nada, le da náuseas (pasó lo mismo con mi otro hijo), y mira que me interesaría que le gustara porque el otro acabó usándome a mi de chupete y no quiero que vuelva a pasar....pero....cómo puedo hacer para que quiera el chupete?? algún consejo??

Suerte bella! Y al resto enohrabuena, ya no se a quién he felicitado y a quién se me ha pasado....somos muchas y sin ponernos caras cuesta centrarse jejeje..

A exprimir el agostoooo !!!!!

K
kausar_9345565
2/9/12 a las :44

Gracias x responder
Seguiré intetándolo, con los de solicona, de latex, forma redonda o de pezón....a ver si alguno le gusta, porque ya empieza a "pedirme" cuando no tiene hambre y quere dormirse con facilidad.

Saludos!

A
an0N_858717699z
2/9/12 a las 18:04

Chupete
Chicas es tan malo no ponerle chupete? Yo había pensado no darle pq como desforman lo dientes y luego para dormir cuando se.le cae lloran no como con su mano q sabe donde esta y tb el quitárselo luego....
Pero me da miedo los cólicos q si para calmarle tengo q estar con la teta fuera todo el día.....
Entonces q es mejor???

A
aysha_9744475
2/9/12 a las 21:49

Aqui de nuevo
Hola a todas hace dias que no entro por aqui y es que desde que tengo a la pequeña conmigo no he tenido mucho tiempo la verdad, pero poco a poco ya me voy haciendo a la nueva vida.
Os cuento como fue el parto, fue programado el dia 15 de Agosto todo empezo bien me reconocieron y me pusieron la oxitocina y al nada empezaron las contracciones me cogieron los riñones madre mia que dolor mas malopero ahi no estaba lo peor,despues de 4 horas de dolores me quitaron los monitores para que me levantara y pudiera ir al servicio e incluso me aconsejaron que andara por la habitacion ya que la cosa iba lenta, y asi hice,de repente me note caer algo por las piernas crei que era la fuente pero no cuando mire estaba dentro de un charco de sangre corriendo me tumbaron enla cama me reconocieron y me llevaron a quirofano "cesarea", imaginaros el susto, resulta que mi pequeña empujando me bajo la placenta y me creo la hemorragia, gracias a dios todo quedo en un susto ya que mi pequeña esta estupenda y yo me recupere muy pronto un poco de anemia pero solo eso.
mi pequeña es muy buena come muchiiiiisimo, esta todo el dia pidiendo teta, esta totalmente enganchada.no mepuedo quejar, es un sol. bueno os dejo ya os cuento mas cosas.. Besos.

A
aysha_9744475
6/9/12 a las 14:31

Bebes
Es verdad es una pena dejar el post , yo ahora miro en bebes creo que seria buena idea seguir alli , ya que ya tenemos todas a nuestros bebes alli se ven cosas que ahora nos interesan mas, de todas formas siempre echare un vistasito por aqui, saludos a todas las mamis,jiji.

A
an0N_858717699z
6/9/12 a las 21:16

Post
P mi podemos seguir en otro post pero decir cual y así nos juntamos todas!!!

A
aysha_9744475
8/9/12 a las 20:04

Toc toc
Como se nota que ya hemos parido todas ya no hay movimiento ninguno por aqui. Como dice neniitaa hay post en el foro bebe en el que se puede seguir a quien le interese nos leemospor alli, animaros¡¡¡¡¡

A
aysha_9744475
8/9/12 a las 20:06

Toc toc
Como se nota que ya hemos parido todas ya no hay movimiento ninguno por aqui. Como dice neniitaa hay post en el foro bebe en el que se puede seguir a quien le interese nos leemos por alli, animaros¡¡¡¡¡

Z
zahra_8732111
9/9/12 a las 12:56

Hola paxulayo
al nacimkiento de mis 2 hijos no ha venido mi madre y ni ha llamado ni nada y a uno ni sikiera le conoce o sea k yo tp voy a bautizarle es triste pero por fin tenemos nuestra propia familia...bssss

Z
zahra_8732111
9/9/12 a las 13:10

Pero donde estais..??????????
no os encuentro y la verdad es que echo de menos hablar con vosotras tengo depresion postparto y necesito amigas y ayuda de vosotras para salir adelante se me hace cuesta arriba con 2 y sola.....bsss

Z
zahra_8732111
9/9/12 a las 18:51

Gracias
no se el motivo por que tengo 2 niños con salud y es lo mas importante pero no kiero ni salir el mayor empieza mañana el cole y ya me esdtoy agobiando por que tengo k bajar con los 2 y me parece un mundo....estoy tomando antidepresivos y 3 orfidales al dia y luego pa dormir tambien...gracias

A
an0N_858717699z
10/9/12 a las 18:45

Paloma
Animo mujer!! Q las hormonas nos juegan malas pasadas, yo lloraba p lo mal q lo pase en el parto y pq la recuperacion es dura y mi bebé hará el miércoles un mes y sigo con dolores en los puntitos y las hemorroides, q estas me sangran y veo las estrellas cada vez q voy al baño y el resto del día, pero hoy mi pequeño me ha mirado y sonreído y se me ha olvidado todo!!! Te aconsejo q mires a tus niños q ellos te darán fuerzas para estar mejor.

Chicas voy al otro foro mamis verano 2012 este no?
Besos

Z
zahra_8732111
15/9/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_858717699z

Paloma
Animo mujer!! Q las hormonas nos juegan malas pasadas, yo lloraba p lo mal q lo pase en el parto y pq la recuperacion es dura y mi bebé hará el miércoles un mes y sigo con dolores en los puntitos y las hemorroides, q estas me sangran y veo las estrellas cada vez q voy al baño y el resto del día, pero hoy mi pequeño me ha mirado y sonreído y se me ha olvidado todo!!! Te aconsejo q mires a tus niños q ellos te darán fuerzas para estar mejor.

Chicas voy al otro foro mamis verano 2012 este no?
Besos

Hola
weno el otro dia fui al psiquiatra y me han subido un monton de antidepresivos aunque me encuentro un poco mas fuerte harta de k mi pareja en cada discusion haga las maletas,las pocas cosas que tiene en mi casa,y se vaya a si k si kiere irse que se vaya mis hijos y yo ya somos una familia,k le den por culo menudo embarazado me ha dado intento levantar cabeza y el me la baja no puedo mas ahora con el cole del mayor ya he visto a mamas y por lo menos por las mañanas hablo pero por la tarde no salgo y acabo en la cama a las 9 siempre con muxo dolor de cabeza,necesito salir despejarme y sentir k todavia yo existo por que se me olvida k yo tb tengo k ser feliz,GRACIAS

J
jinyun_9059089
20/9/12 a las 13:34

Holaaa
hola chicas!! cuanto tiempo!! siento no haber escrito antes pero me quede sin ordenador y desde el movil imposible entrar... deciros que finalmente tuve un parto natural y Ruben vino al mundo el 12 de Agosto... que mi parto fue GENIAL!! y que solo me dieron dos puntitos!! Ahora ya casi recuperada... excepto del peso... aun me quedan 5 kg por perder de los 17 que gane... y otros 5 que quiero perder aparte... voy a leeros a ver que tal os fue a vosotras y luego escribo! besoss

Z
zahra_8732111
21/9/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_858717699z

Paloma
Animo mujer!! Q las hormonas nos juegan malas pasadas, yo lloraba p lo mal q lo pase en el parto y pq la recuperacion es dura y mi bebé hará el miércoles un mes y sigo con dolores en los puntitos y las hemorroides, q estas me sangran y veo las estrellas cada vez q voy al baño y el resto del día, pero hoy mi pequeño me ha mirado y sonreído y se me ha olvidado todo!!! Te aconsejo q mires a tus niños q ellos te darán fuerzas para estar mejor.

Chicas voy al otro foro mamis verano 2012 este no?
Besos

Amai
komo voy a esztar bien si despues de darme un embarazo horrible va y ahotra esta con abogados para demandarme para la custodia de mi hijo el pekeño???k persona he conocido yo???necesityo ser feliz y levantar cabezA Ayudarme porfavor

M
myryam_8766714
9/11/12 a las 19:05

He leido q habeis abandonado el post
pero bueno, como lo inicie yo me hace ilusion contar que todo me fue genial, mis gemelitos nacieron el 17 de julio por cesarea programada y la vida con ellos es increible, aunq tengo poco tiempo (me imagino que como todas) nos aportan mucho cariño, son muy buenos, duermen muchiiiisimo asi q al menos estoy descansada. Muchos besos a todas y voy a seguir leyendo para saber lo bien q os fue!!!

M
myryam_8766714
10/11/12 a las 1:16

Alucino!!
Te estaba leyendo y he flipao pq a mi me paso lo mismo!!! Por una infeccion me ingresaron 6 dias despues de nacer los peques pq no me funcionaban los riñones y me pegue una semana enterita con los peques en casa y yo en el hospital, me paso igual con la leche y tb tuve q dejar de dar el pecho!!! Intento olvidar los malos ratos q pase, aunq sabia q mis chiquitines estaban bien cuidados. He puesto una foto de mis gorditos como foto de perfil, son igualitos igualitos y cada dia mas gorditos!! Pesan ya mas de 7 kilazos y no nacieron muy grandes, aunq para ser dos 2,684 y 2,624 no esta nada mal, menuda barrigota tenia q ya me daba hasta verguenza salir a la calle pq la gente me señalaba y escuchaba los tipicos comentarios en plan: no veas q pedazo de barriga!! Jajaj bueno q me desvio del tema, q entiendo muy bien to lo q te paso y q me alegro q las dos steis bien, muxos besitossss

M
myryam_8766714
11/11/12 a las 13:33

Me lo ofrecieron
Pero yo no quise, era muxo mas jaleo. Tenia q tener dos personas conmigo para ayudarme a mi (recuperandome de mi cesarea) y a ellos, y me parecia mu egoista tenerlos alli maldurmiendo en el hospital pudiendo estar mas comodos en mi casa, como sabia q en casa los peques estaban mejor cuidados preferi q no los ingresaran conmigo, asi q aguante el tiron. Voy a conectarme en el ordenador pa descubrir pq no se ha cambiado la foto de perfil, asi veis a mis peques. Besitosss

M
myryam_8766714
11/11/12 a las 13:39

No se que pasa
en el ordenador si me aparece la foto de mis gorditos como foto de perfil, pero en el movil no, asi q me imagino q ya saldra. chaito

M
myryam_8766714
11/11/12 a las 15:41

Les daba el pexo
Pero preferi sacarmela y mandarsela (vivo a 2 min del hospital) solo q con la depre q me entro de estar alli se me corto y no pude mandarsela ni una sola vez!!! La foto de los gordos la puse ayer de foto de perfil pero no se pq solo la veo en el ordenador, desde el movil me aparece la antigua

K
kausar_9345565
11/11/12 a las 18:27

h o l a
Hola a todas, cómo me alegra leeros y saber de vosotras. La verdad es que yo también guardo un enorme recuerdo y sentimiento de notarme acompañada durante todo el embarazo. Pasé un embarazo complicado y siempre con miedos después de tantos abortos y ectópicos.....y hasta que no tuve a Víctor en los brazos, no pude descansar tranquila. Por fin había conseguido mi sueño, después de tanta lucha y a mis 40 tacazos, tenía a mi segundo bebé.
Es un cielo....como un nenuco, come, duerme y caga. Y se rie un montón. Siempre dije que si tenía otro hijo no se si llegaría a quererlo como al primero, siempre pensé que mi amor ya estaba ocupado....pero tenían razón las mamás que dicen que con cada hijo te crece un nuevo corazón. Suena un poco cursi, pero es así

Sigo dándole lactancia materna exclusiva, y estoy en trámites con la mutua de mi empresa solicitando la prestación por lactancia, no se si lo conseguiré, pero vale la pena intentarlo. Alguna está también con éste tema??

Hace 2 semanas lo pasé a la sillita del bogaboo, ya se aburría mucho en el cuco. Y estoy pensando ya en jubilar la bañerita de plástico porque se pone a patalear flipando y me acaba sacando toda el agua, dejándome el baño fino fino.

uys os comentaría mil temas, seguro que ahora también podríamos ayudarnos...pero como no se si esto rebrotará o mis preguntas se quedarán haciendo eco en el foro....de momento me espero

Un saludazo mamis

A
aimei_9684368
12/11/12 a las 15:43
En respuesta a kausar_9345565

h o l a
Hola a todas, cómo me alegra leeros y saber de vosotras. La verdad es que yo también guardo un enorme recuerdo y sentimiento de notarme acompañada durante todo el embarazo. Pasé un embarazo complicado y siempre con miedos después de tantos abortos y ectópicos.....y hasta que no tuve a Víctor en los brazos, no pude descansar tranquila. Por fin había conseguido mi sueño, después de tanta lucha y a mis 40 tacazos, tenía a mi segundo bebé.
Es un cielo....como un nenuco, come, duerme y caga. Y se rie un montón. Siempre dije que si tenía otro hijo no se si llegaría a quererlo como al primero, siempre pensé que mi amor ya estaba ocupado....pero tenían razón las mamás que dicen que con cada hijo te crece un nuevo corazón. Suena un poco cursi, pero es así

Sigo dándole lactancia materna exclusiva, y estoy en trámites con la mutua de mi empresa solicitando la prestación por lactancia, no se si lo conseguiré, pero vale la pena intentarlo. Alguna está también con éste tema??

Hace 2 semanas lo pasé a la sillita del bogaboo, ya se aburría mucho en el cuco. Y estoy pensando ya en jubilar la bañerita de plástico porque se pone a patalear flipando y me acaba sacando toda el agua, dejándome el baño fino fino.

uys os comentaría mil temas, seguro que ahora también podríamos ayudarnos...pero como no se si esto rebrotará o mis preguntas se quedarán haciendo eco en el foro....de momento me espero

Un saludazo mamis

Hola!!!!
Hola chicas! Q alegrïa saber de vosotras.
Yo aún no había dado señales desde mi parto.
Mi niña vino muy puntual, el día q cumplía (2agosto). Y lo cierto es q tuve un parto muy rápido y bien, incluso con los puntos q me llevé.
Tengo un sol de niña y se porta genial, además de q se rïe con todo el mundo! Es muy mimosa, quiere brazos a todas horas, y claro, todos encantados de dárselos!
Desde la segunda semana d vida me puse pezoneras para darle el pecho, es q me mordía con las encías!!!! Q daño! No me imaginaba q pudiera doler tanto. Y hace 3 semanas me las quité, y me dolía todavía, pero en las reuniones de lactancia a las q iba me ayudaron, aún voy.
Y es cierto q no se tiene tiempo para nada.... Y en mi caso menos aún, a la 7 semana empecé a trabajar, soy autónoma, y tengo una tienda con mi hermana, y no puedo desaparecer tanto tiempo. Pero ahora nos dejan cojer la baja a media jornada, así q voy más tarde siempre (aunque lo intente me es imposible llegar antes...) y me llevo a mi niña allí. Imaginar lo q hacemos: yo y la tía (mi hmna) mirándola y cojiéndola en cuanto hace "gua" y todo el tiempo q podemos sacar libre.... Como dicen los clientes "lo normal, contemplarla".
Y bueno, ahora ya tiene 15 semanas nos ve y nos distingue, ya juega en la mantita cuando la tumbamos.... (hace tiempo en realidad)
Y me tiene loca, es un cielo, muy risueña y social!
Espero q estéis todas bien, y disfrutando de vuestros peques.
Bss

M
myryam_8766714
12/11/12 a las 23:32

Por fin se ve la foto!!
Muxas gracias nur!! A mi tb se me cae la baba viendo las ricuras q teneis!! Mis gorditos duermen muxiiiisimo, toda la noxe y despues del bibi de las 8 duermen otra vez hasta las 11 y luego duermen durante el dia a trompicones, pero duermen. No se si sera normal y me da miedito quejarme(por si cambian jajaj) los vuestros duermen tanto??

U
uxuri_6135619
13/11/12 a las 15:43

Hola!!!
Ian está genial. Nació el 7 de agosto después de 3 días y medio de parto, pesó 3560g y midió 51cms. Ahora pesa más de 7kg y es buenííísimo. Duerme toda la noche desde que cumplió un mes, tengo que ofrecerle yo de comer por las mañanas y despertarlo.
Paxula he visto a tu niña, qué bonita.
Micary tus peques son guapísimos los dos. Parecen de anuncio.
Nur! El otro día vi el álbum de tu peque. Cuando di a luz me estuve fijando en neonatos por si te veía o algo pero nada. Ya le habrían dado el alta a Eric. ¿Estás por aquí o en Denia?

Z
zahra_8732111
16/11/12 a las 14:30

Que alegria
jolin muxisimas gracias por acordarte de mi,de verdad,os exo de menos,me senti mejor embarazada al leeros y ahora no se ni donde estais ni sikiera tengo tiempo de respirar el mayor tiene unos celos horribles y el bebe....es tan bueno....les amo esta claro que necesitaba que naciese para ser feliz del todo con mis 2 ojos,con el padre ahi estoy,vive conmigo por estar con su hijo...no creo k este tan bien por mi,aunque yo me las apaño sola,aunque duele pero y7a si me estreso por lo menos me uedo tomar una cervecita...jajaja,alguna vivis en alcorcon???'jo k alegria os exo de menos,gracias nenita,mil besossssssss

Z
zahra_8732111
16/11/12 a las 14:34

Yo tambien ingrese
a mi a los 20 dias de tener mi bebe me ingresaron por una taquicardia de los nervios con mi pareja estuve ingresada 3 dias sin poder ver amis hijos y hablando con psicologos,fue horrible pero todo se supera

Z
zahra_8732111
18/11/12 a las 14:21

Hola wapa
mira te doy mi correo y si kieres hablamos por ahi tranquilamente me gustaria tener una amiga en murcia,te doy:paloma_oslo@hotmail.com,te espero,besitossssss

Z
zahra_8732111
18/11/12 a las 14:23

Alguna es de madrid???
yo soy de alcorcon,estaria bien que nos conozcamos algunas y pasear a los bebes juntas...besos a todas!!!!!

U
uxuri_6135619
18/11/12 a las 14:31

Nenitaaaa
Yo soy de un pueblecico cerca de Orihuela! Hablamos con Nur y quedamos las 3 a medio camino! Jejejjee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir