Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
K
kerry_7029753
23/7/12 a las 8:08

Como fue la cosa?
Al final como te ha ido?? Ha nacido ya tu peque o de momento estáis esperando??

Ver también

J
jinyun_9059089
23/7/12 a las 11:10

Que suerte
a las que os hacen tactos monitores y os controlan tanto, tal vez eso pueda avisaros si ocurre algo raro o incluso adelantaros el parto con algun movimiento de esos q suelen hacer... a mi no me hacen nada de eso en la SS, ni monitores ni tacto ni nda y a pesar de q al principio por la privada me dijeron q estaba de 1 semana mas, con loq saldria de cuentas para el 25 de julio (m lo dijeron hasta en la eco 3d) pues esto no parece q marche asiq estoy super desesperada.

Ayer fue mi cumple, y aunque suene fatal, fue el peor cumple q he pasado nunca de cmo me encontraba, veia a toda mi familia ahi super agil delgadita y yo focamonje total q ni probe la tarta porque me sentia gordisima (y encima hoy 1 kg mas q ayer no entiendo nada) llore durante todo el dia... ademas aqui hace muchisimo calor, es insoportable y no me puedo ni mover... creeis que si voy al hospital por la urgencia y hablo con ellos me lo podran inducir?? De verdad, no puedo mas!!!

K
kerry_7029753
23/7/12 a las 13:33
En respuesta a jinyun_9059089

Que suerte
a las que os hacen tactos monitores y os controlan tanto, tal vez eso pueda avisaros si ocurre algo raro o incluso adelantaros el parto con algun movimiento de esos q suelen hacer... a mi no me hacen nada de eso en la SS, ni monitores ni tacto ni nda y a pesar de q al principio por la privada me dijeron q estaba de 1 semana mas, con loq saldria de cuentas para el 25 de julio (m lo dijeron hasta en la eco 3d) pues esto no parece q marche asiq estoy super desesperada.

Ayer fue mi cumple, y aunque suene fatal, fue el peor cumple q he pasado nunca de cmo me encontraba, veia a toda mi familia ahi super agil delgadita y yo focamonje total q ni probe la tarta porque me sentia gordisima (y encima hoy 1 kg mas q ayer no entiendo nada) llore durante todo el dia... ademas aqui hace muchisimo calor, es insoportable y no me puedo ni mover... creeis que si voy al hospital por la urgencia y hablo con ellos me lo podran inducir?? De verdad, no puedo mas!!!

Parto inducido
Hola a todas! Por el tema que comentáis de inducir el parto y de a ver si os lo adelantan, os explico un poco lo que me han comentado a mi....

Yo tuve a mi peque por cesárea de urgencia la semana pasada, el martes. Estaba de 35 semanas, con lo que tengo al bebe ingresado en neonatos. Cuando estamos por allí en las tomas de la noche, hablamos mucho con las enfermeras, y nos han estado explicando que provocar los partos antes de tiempo es malísimo, que los peques son los que tienen que mandar cuando necesitan salir. Siempre que salen antes de tiempo acaban teniendo algún problemilla.... Ahora sobretodo, como se acercan las vacaciones de los gines, hay muchos que deciden provocarlos antes de hora por preferir los padres que los lleven hasta el final.
Yo la verdad, pese a que obviamente no Todos los partos son iguales, os recomendaría paciencia, la naturaleza es muy sabia y ya anuncia cuando es necesario que el bebe este fuera. Si el estuviera mal dentro, ya haría por salir....:

K
kausar_9345565
24/7/12 a las 1:06


Felicidades nur
Qué suerte tener ya a tu peque, que haya sido un parto tan dulce y que tengas a todo el personal pendiente de vosotros.....luego los echarás de menos.
A disfrutarlo!

K
kausar_9345565
24/7/12 a las 2:45

Privado
Efectivamente en el público dudo que lo induzcan.....a veces incluso se pasan de la 41 semanas , lo que acaba en cesárea en algunos casos en que ya hay incompatibilidad entre la cabeza y el canal del parto...

De todas formas lleva un par de horas que está de fiesta en mi barriga y es raro....a ver si al final me voy a poner de parto de manera espontánea!

De cuánto estás tú?

K
kausar_9345565
24/7/12 a las 3:25

Aprovecha
Para dormrir si todavía puedes....A mi ya me ves, toda la noche con el portatil mirando series, medio sentada en la cama (boca arriba acidez y me ahogo) (de lado bien un rato, hasta que se me descuajaringan las caderas, el sacro y el pubis) y cada 2 x 3 a hacer pis....

Ahora en la cocina haciendo un estudio de tronas, que no hay manera de decantarme por una jejeje..

J
jinyun_9059089
24/7/12 a las 9:40

Ya llegan!!
NUR!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!! jo q bien!! Ahora a disfrutar de tu chiquitin!!!

Sandro, genial tambien por lo q te toca... lo mismo te pones de parto tu solita con tanto movimiento q te han hecho por ahi abajo jeje

Que guayyy ya empiezan a llegar...!!!

Mati yaaaa ya se q no me debo preocupar pero ya sabes q es incomodisimo estar asi jolin y hay dias mas desesperantes q otros, me levanto ya cn las manos dormidas y ls pies q siento como q tuviera muñones os lo juro!!

Hoy he soñado con Ruben, tenia una carita mas preciosa!!! Le necesito ya a mi lado!!!

Pues nada hoy seguire con la limpieza de la casa y ordenando un poco mi ropa tengo el armario sacado completamente con ropa q no se si algun dia volvere a ponerme jajaja

U
uxuri_6135619
24/7/12 a las 14:53

Nur!!!!
Enhorabuena!! Me alegro de que todo haya ido dentro de lo que cabe bien. Cuánto tiempo va a estar en la incubadora? Me da mucha alegría de que te hayan tratado tan bien y también mucha tranquilidad. Me has quitado bastante miedo con respecto a ese hospital. Yo tengo monitores el viernes, que si me dicen algo de provocarlo por el tamaño o algo, seguramente les diga que sí, porque aunque duerma de lujo y no haya cogido mucho peso me canso con mucha facilidad y podría estar todo el día durmiendo.
Nur cuelga esa foto proooonto y mátanos de envidia a todas!!!

A
aysha_9744475
25/7/12 a las 20:42

Apuntarme!!!!!
apuntarme en la lista que yo tb estoy para el 05/08,, ayyy que poco nos queda animos a todas y mucha suerte. Y tenerlo todo preparado que esto no avisa, jiji. saludos.

V
viena_8474585
25/7/12 a las 22:53

Mucha suerte sandro!!!!
Ya verás como todo sale genial, y la suerte que tienes que vas a estar supercontrolada y si no funciona una cosa ya te tienen preparada para la otra, yo en cambio me voy a tener que pelear con mi gine para que me induzcan el parto en fin.... mañana voy a monitores, estoy justo de 36semanas y me cogen tambien el cultivo del estreptococo, me miraran si he dilatado más ésta semana he estado con contracciones, e incluso ayer estuve con contraciones cada 3 minutos durante 2 horas, pero luego se me pararon, asi que no se como andaran las cosas, mañana os contaré lo que me han dicho, pero de momento ya estoy contenta porque he conseguido retener a mi pelotejas hasta ésta semana, ya si sale no me preocupa, yo creo que en menos de una semana lo tengo conmigo....MADRE MIA!!!!! OTROS 15 MESES SIN DORMIR POR LA NOCHE!!!!!JEJEJE

K
katya_8621604
26/7/12 a las 9:09

Vamos sandro !!!!
Muchos ánimos ya lo tienes casi aquí!!!!!! q te vaya muy bien y q el gordito salga a comerse el mundo....

A
an0N_858717699z
26/7/12 a las 18:04

Hola chicas
Nur enhorabuena p tu bebé!!! Cuentanos como va tu chiquitito!

Sandro mucha suerte y q sea leve y cuando puedas nos dices q tal todo! Y lo de tu amiga mucho ánimo mi madre lo tuvo y es duro pero se supera con mucha positividad

Yo ayer fui a eco y mi bebé no crece,en la privada q lo saque y fui al hospital de la ss y me dijeron q no, q lo deje dentro q esta bien así q nos vinimos a casa otra vez, tengo q esperar al día dos para la eco de control y será cuando tomen decisiones,yo prefiero q siga dentro si esta bien, me pusieron monitores y esta activo y moviendose p lo q me lo quedó hasta la semana q viene, y q sea el bebé el q decida salir! Ya no me queda nada!!

K
katya_8621604
26/7/12 a las 22:11

Paxula , vero lo vuestro se acerca...
Madre mía, q poquito os queda!! En nada de tiempo nos estáis contando q ya están aquí los enanos.
Yo mañana voy a lo del exudado la analitica y q me miren a ver sí va creciendo la pequeña y de momento me encuentro fenómenal estoy de baja y como tengo diabetes gestaciónal de piscinita en casa y a pasear 5 km para quemar el azúcar ¡se me está quedando un tipin!! A ver cuando salga como me quedo...
Bueno chicas mañana os cuento y a ver sí sandro nos da la noticia.
36+1

J
jinyun_9059089
27/7/12 a las 8:59

Y yo nada de nada!!!
paso el 25 de julio, q segun los gines como estaba de 1 semana mas pues era mi nueva fpp... sera q quiere esperar al 2 de agosto joooo no noto nada de nada ni tapon ni contracciones dolorosas ni nada, muchas de tripa dura pero ya! tengo a toda la family pendiente q presion!! y ruben q se hace desear... q angustia tengo por dios!!

Paxula a ver si se te adelanta un poquin y te libras de los calores!! Cuentanos!

Y sandropolis q ya tendra a su bebe... que biennn a ver cuando nos cuenta cositas

V
viena_8474585
27/7/12 a las 18:38

Ya van cayeeeendo!!!!!
Espero que os vaya muy bien chicas!!!ya os queda poco o nos queda poco!!!! lo mejor viene ahora...
ya he conseguido llegar a la 36sem asi que hoy ya no he guardado reposo bieeeennnnnn!!!! ayer fui a monitores y ha hacerme un eco dopler, todo fenomenal y me cogieron tambien el cultivo, lo unico es que habia un gine un poco borrego y no le pude exponer todos mis miedos y proponerle o negociar para una inducción, espero que la semana que viene haya otro con una poca más de empatía, ya si llego al jueves que viene seria la 37sem y estaría genial haber llegado hasta alli y como el "peque" no va tan peque no pasa nada.

A
an0N_972033099z
27/7/12 a las 19:38

Hola!
Hola chicas! jolin todas apuntito de caramelo menos yo.. jijij. Bueno la verdad es que mi fecha de parto és para el 19 de agosto así que aún falta..
Llevo 4 dias con contracciones, pero ni seguidas ni nada, a lo largo del dia y de la noche me dá alguna que otra, como dolores de tripa como cuando tienes la regla... son contracciones no??
Pero bueno... nada más... aunque empiezo a estar acojonadilla ya... cuando veo que se acerca el momento.. supongo que es lógico.
El martes tengo correas a ver que dice el gine del estado de mi peque!
Besitos barriguitas

U
uxuri_6135619
27/7/12 a las 20:50

Enhorabuena sandropolis!!!
Qué bien que todo te haya ido tan genial. Ahora ya tienes a tu peque y a disfrutarlo!! Debe ser impresionante notarlo y verlo salir y luego sentirlo encima... Qué ganicas tenemos todas!!!
Con lo de la lactancia imagino que será cuestión de que él se adapte, así que tranquila y paciencia.
A ver quién es la siguiente!!

U
uxuri_6135619
27/7/12 a las 20:52
En respuesta a viena_8474585

Ya van cayeeeendo!!!!!
Espero que os vaya muy bien chicas!!!ya os queda poco o nos queda poco!!!! lo mejor viene ahora...
ya he conseguido llegar a la 36sem asi que hoy ya no he guardado reposo bieeeennnnnn!!!! ayer fui a monitores y ha hacerme un eco dopler, todo fenomenal y me cogieron tambien el cultivo, lo unico es que habia un gine un poco borrego y no le pude exponer todos mis miedos y proponerle o negociar para una inducción, espero que la semana que viene haya otro con una poca más de empatía, ya si llego al jueves que viene seria la 37sem y estaría genial haber llegado hasta alli y como el "peque" no va tan peque no pasa nada.

Hola!
Cuánto pesa tu peque?? El mío va por 3'5kg y estoy de 38+5 y me han dicho hoy en monitores que estoy muy verde todavía... Si sigue creciendo así no sé por dónde lo sacaré... Lo de proponer la inducción es en la seg social o por privado?

K
katya_8621604
27/7/12 a las 21:49

Bienvenido victor
Enhorabuena sandro ¡madre mía q sensaciones más buenas!! ¿se nota q soy primeriza,no? Pero debe ser alicante tener un parto bueno y tenerle en brazos.
Me alegro un montón paciencia en la lactancia....
Iria sigue en percentil 10. Y peso 2300kg y estoy de 36 semanas pero bueno ella está muy bien ,¿costará menos sacarla,no?

Feliz finde

A
an0N_858717699z
28/7/12 a las 20:54

Hola
Sandro Enhorabuena!!! Q bien, q buen parto!! Cuanto Me alegro, vete contando como vas con el bebé...cuando puedas jeje

Vero wapa cuentanos!! Ya has tenido al tuyo? Como ha sido? Te pusiste de parto o p inducción?? Mucha suerte!!

Yo sin novedades hoy hago 39 así q ya sólo una semana o menos pq el jueves voy a eco de control de.peso y si no ha cogido me lo provocaran...y yo no quiero q me lo provoquen pq lo q si tengo ganas es de tener a Ian ya jajaja

K
katya_8621604
29/7/12 a las 1:39

Vero enhorabuena espero q vaya rapidito...
¡Ya casi tienes tú regaló en brazos!
ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS !!!!!
Ya nos contaras vero.....
Que poquito nos queda a las siguientes
Saludos

K
kausar_9345565
29/7/12 a las 11:12

no tenog tiempo de nada!!!
Os voy leyendo cuando puedo, quiero contestaros a varias, escribir...pero entre las visitas, el peque, las curas ...no tenog ni un minuto, a ver si cuando esté en casa encuentro momentos.

Nosotros todo ok menos.......lo que me temía, la lactancia materna, pero lo conseguiré!!!!!
NO me ha subido la leche todavía y Víctor ha bajado demasiado de peso, nació con 3080 y estamos en 2730, así que la pediatra me ha dicho que empiece con suplemento :______( Como no quiero renunciar ala lactancia materna, he empezado a estimularme con un sacaleches, el calostro que saco se lo doy con jeringa...
Espero que me suba rápido, y poder dejar los suplementos y darle pecho exclusivamente. Hoy me noto con lago de fiebre, igual es que ya me va a subir

Un saludo a todas y ya con ganas de que tengáis a los peques y poder seguir compartiendo experiencias...

Buenos partos a todas, es posible disfrutarlos

A
agata_7843572
29/7/12 a las 13:01
En respuesta a kausar_9345565

no tenog tiempo de nada!!!
Os voy leyendo cuando puedo, quiero contestaros a varias, escribir...pero entre las visitas, el peque, las curas ...no tenog ni un minuto, a ver si cuando esté en casa encuentro momentos.

Nosotros todo ok menos.......lo que me temía, la lactancia materna, pero lo conseguiré!!!!!
NO me ha subido la leche todavía y Víctor ha bajado demasiado de peso, nació con 3080 y estamos en 2730, así que la pediatra me ha dicho que empiece con suplemento :______( Como no quiero renunciar ala lactancia materna, he empezado a estimularme con un sacaleches, el calostro que saco se lo doy con jeringa...
Espero que me suba rápido, y poder dejar los suplementos y darle pecho exclusivamente. Hoy me noto con lago de fiebre, igual es que ya me va a subir

Un saludo a todas y ya con ganas de que tengáis a los peques y poder seguir compartiendo experiencias...

Buenos partos a todas, es posible disfrutarlos

holaaa!
Lo estás haciendo genial, sigue intentandolo!!! No te desesperes, yo con la primera lo intenté y fue darle el bibi y ya no había manera de que cogiera el pecho, así que con la segunda hice como tu, jeringuilla, hasta que se agarró bien fuerte al pecho. Todo es tener paciencia y el sacaleches ayuda mucho, estimula la producción y verás como lo notas. Lo mejor es la lactancia pero tmp te agobies, si no se puede, no se puede!

U
uxuri_6135619
31/7/12 a las :10

Uhhhhh!!!
Estamos todas ya deseando!!!!
Llevo unos días sin apenas tiempo para entrar porque estoy de mudanzas y no tengo tiempo ni de ver el correo.
NUR yo vi a Eric el otro día en tu álbum, se me ocurrió ver si te conocía de haberte visto en la charla de la epidural o en alguna consulta y al final de las fotos de encontré con tu bebé. Dios qué guapo que es!! Y tranquila que si diera a luz lo pongo aquí o te mando un mensaje para vernos. Pensé en pasarme por neonatos el viernes pasao' pero me dio corte...
Fui el viernes a monitores, y nada me mandaron pa' casa porque estaba muy verde. Ian pesa 3500g. No sé por dónde va a salir ni cuándo. Este viernes tengo que volver.
¿A alguna de vosotras os han mandado la homeopatía? A mí la matrona me recomendó unas pastillas que se ponen debajo de la lengua y desde que me las tomo noto menos contracciones y he decidido dejar de tomarlas. Según ella es para algo del útero (no me preguntéis mucho más porque estos días parezco un hombre de lo despistada que estoy) y tengo que tomarlas cuando me ponga de parto 5 pastillas de cada tubo, que son 2, cada hora, y creo que es mucho trajín. No quiero pensar tanto en pastillas ni creo que en ese momento tenga yo la cabeza pa acordarme de ellas.
No sabía lo de Paxula. Estará super contenta.
Podríamos hacer una lista con las chicas que ya han dado a luz y la fecha y eso no?
Bueno chicas me voy a dormir que mañana hay que seguir ordenando en la nueva casa y desordenando en esta.
Besitos a todas!!

U
uxuri_6135619
31/7/12 a las 18:37

Vamos a hacer esto:
Si te dan el alta me avisas y si no, a ver si puedo llegar antes de las 9 y media que es cuando yo tengo la cita, y subo a neonatos y pregunto por ti. Si no pudiera llegar antes (es que siempre voy con la hora pegá al culo) te envío un privado y yo estaré abajo en los monitores. Me llamo Daly. Tal cual suena. Sí. Lo sé. Es raro. jejejejej.
De todas formas intentaré llegar antes y así veo a Eric in person.

U
uxuri_6135619
31/7/12 a las 19:35

Enhorabuena paxula!!!!
Me alegro de que todo haya salido bien y de que tu niña se porte tan bien. Qué envidia nos das!!
Ahora a disfrutar de tu peque!

A
an0N_858717699z
31/7/12 a las 23:26

Q bien!!!
Enhorabuena!! Q bien q ya tengas a tu niña!!! Y lo de sin epidural ha sido p decisión propia?? Yo no se si seré capaz de aguantar jeje
Ahora disfruta de tu niña y ya nos cuentas más cositas cuando puedas
Besos

K
katya_8621604
1/8/12 a las 3:20

Me alegro mucho paxula
¡¡¡¡Q bien ya está carmen aquí enhorabuena supermami!!!!!
Espero q os encontreis bien las dos y q se te de bien la lactancia y sí no....¡viva el bibe!!! Nos tienes q contar.....
Cuidaos mucho
Yo por ahora estoy bastante bien pero creo q la peque se ha encarado más abajo pq noto sus pataditas como cuatro dedos por debajo q antes ¿querrá decir algo?¿Alguna de vosotras le pasa? Bueno q salga cuando quiera q aquí la esperamos.
36+6

K
kausar_9345565
1/8/12 a las 14:26

Felicidades campeona!!!
Sin epidural, muy bien...Yo tuve a Víctor con una anestesia muy superficial, pasé dolor pero soportable....y disfruté del parto de pirncipio a fin.

A ver si nos subes fotos para conocerla

K
kausar_9345565
1/8/12 a las 14:44


FELICIDADES A LAS DOS !!!
Y x el pecho no t preocupes porque vas muy pero que muy bien si ya se te ha enganchado y no lo suelta.
Tu leche puede tardar incluso 5días en subirte, pero piensa que ya va chupand calostro y glucosa...Y lo importante es ir conociendoss vosotras y acoplando la manera de mamar.

Un saludo!

K
kausar_9345565
1/8/12 a las 15:17

l o c o n s e g u í !!!!
Primero gracias a todas por los ánimos que me habéis dado, la verdad es que es desesperante cuando hay problemas de lactancia y solo ves que tu hijo no para de berrerar y perder peso y ponerse amarillo....
Pero con muuuucha paciencia y tozudez como dice Mati, se consigue!!
Víctor ya acepta el pecho, se coge bien, come durante media hora y luego duerme otras 4, esto es vida!!!!
Estamos pagando todavía un bibe que le dieron en el hospital y una toma que le di con jeringa y le sentó fatal, muchos gases, cólicos y desde entonces estamos esperando que haga una buena caca, que todavía son muy escasas y verdosas....qué ganas de cambiar pañal y encontrarme una buena cagada color mostaza

Mi segundo hijo y mi segunda experiencia durilla con la lactancia materna, pero se que compensará, de echo ya estoy empezando a disfrutarla.

Por contra, me duelen los puntos y tengo una puñetera hemorroide que ha decidido amargarme.

Ayer me dio por llorar a moco tendido de 19:30 a 22, mi hijo mayor se iba con mi madre unos 10 días hasta que nosotros tb podamos ir a veranear con ellos. a mi me cuesta mucho llorar xo las puñeteras hormonas hacen lo imposible, qué verguenza....es que no podía parar....y me encontré a unos amigos x la calle y se....Hoy tengo una cara de orco que flipas, me esconderé en casa hasta mañana jiji...... Con el otro me dio x llorar dos días de 12:30 a 13....

Os dejo que ya me reclama mi ....

K
kausar_9345565
1/8/12 a las 19:48

Me has hehco reír
Con tu respuesta a la monjita....y es que es verdad, todo el mundo se atreve a opinar gratuitamente de cosas que no conocen..qué rabia me da.

Y no, no tengo estrías... ya os dije tengo pezones todo terreno, grandes y resistentes jajaja...siempre acabo sacando unas gotas de leche y esparciéndola por pezón y areola...a mi me ha funcionado. Aunque creo que en tu caso mati, es porque te los colocas mal

Venga esos de Agosto que se están haciendo esperar!!!

K
katya_8621604
1/8/12 a las 19:52

Ehhh yo tb falto
Lo primero me alegro mucho de saber de vero y sandropolis ¡¿¡¡¡ me alegro mucho chicas!!?!???
Y lo segundo matildeain yo tb falto fpp 23 de agosto y con la tripa más bajita , pero por lo demás más fresca q una rosa, ya nos vamos contando..

V
viena_8474585
1/8/12 a las 23:38

Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!
Enhorabuena chicas, yo mañana hago la semana 37 y vuelvo a tener monitores y gine (porque estoy en alto riesgo) mañana intentaré pactar una induccion aunque lo tengo un poco crudo y encima vamos a parir en agosto que es cuando peor está el personal de los hospitales públicos, y hacerme caso que se de lo que hablo por experiencia propia en fin yo sigo con mis contracciones, mi cuello super blando y dilatado y unos super pinchazos en la vagina que me dejan doblada por lo demás genial....... mira que si despues de hacer 4 semanas de reposo porque salia ya y quedarme sin vacaciones, se me retrasa me da un "pelele" en fin haber si en la luna llena de mañana caemos unas cuantas 1 besito a todas

A
an0N_858717699z
2/8/12 a las :15

Hola barriguitas y mamis!!
Yo tb faltó, salgo de cuentas el domingo y p ahora con contracciones y ya van siendo un poco dolorosas pero no terminan de ser de parto y además el peque sigue moviendose muuucho!!! Claro como es pequeño tiene todavía espacio jajaja
Oye la lista podíamos recuperarla, yo no puedo pq me conecto con el móvil, a ver si alguien la recupera!!
Y p otro lado como ya me queda poco estoy diciendo a todos q no vayan al hospital y esperen a casa para visitarnos ...y los amigos bien pero algunos familiares les ha sentado mal pero es lo q hay pq quiero estar tranquila para centrarme en la lactancia y ya q viene bajo peso no quiero q pierda mucho y se enganché y me suba la leche lo antes posible...es tan difícil de entender???

J
jinyun_9059089
2/8/12 a las 7:59

Enhorabuenaaaaaa
a todas las q ya habeis sido mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaa!!!!

Yo aun sigo aqui sin mi peque jo, hoy justo salgo de cuentas, bueno por un sitio ayer por otro hoy... pero vamos ni un solo sintoma! joe si no ha nacido entre hoy y mañana tengo q llamar al hospital para q me lo induzcan el 10 de agosto. Y eso q ayer me pegue una caminata de casi 2 horas... no se que mas puedo hacerrrr

O
olanda_5421224
2/8/12 a las 9:44

Pues a mi me ha dicho el gine que
hasta finales de agosto nada, vamos, hasta el día 31 ni más ni menos, casi me da algo. Siempre me ha dicho que estoy de una semana más de lo que yo creo y además el peque es grandecito desde el principio, pero a estas alturas ya ni se acuerda. Me dice todo el mundo que tengo la tripa muy baja, pero la verdad, no sé hasta qué punto influirá eso, yo no tengo ningún síntoma de parto, ni por asomo, sólo mucho cansancio y muuuucho calor. En fin, yo esperaba que se adelantase un poquito, que ya es el tercero, pero parece que va a ser que no... bueno, nunca se sabe...

Un beso y enhorabuena a las que ya han visto la carita de sus preciosos hijos!

K
katya_8621604
2/8/12 a las 11:34

Miliastri tu y yo vamos a la par...
Yo fpp ,23/08 ,y con ninguna molestia sólo q tengo la tripa más abajo. como unos 4 dedos más abajo siento las pataditas y alguna molestia en ingle pero bueno tendré que esperar a la semana que viene que me vuelven a hacer eco pq la pequeña va de peso bajita pero todavía monitores ni tacto ni nada de nada yo tb por la s.social;
bueno a ver que te dicen a ti y ya nos cuentas.

V
viena_8474585
3/8/12 a las :02

Dulce4531, nenita, matildean ....
DULCE QUE SUERTE!!!! te quitan la heparina dulce¿como es éso? a mi ni por asomo, yo estoy a la aventura, es decir tengo la mitad del dia para parir en conndiciones y la otra mitad cruzando los dedos para que no pase nada raro porque como sabrás si te has pinchado la heparina y te pones de parto antes de las 12h siguientes no te pueden poner ni anestesia espidural ni raquidea.Yo me la pincho por un desprendimiento de placenta en el primer embarazo y por una trombofilia que es una mutacion homocigota en el gen c667T ¿cual es tu problema?¿porque te la quitan?
Hoy he estado en monitores, todo bien, alguna contracion se ha reflejado pero de "chichi nabo",el eco dopler tambien bien, el estreptococo negativo y la gine en su linea que no quieren programarme el parto en fin..... a cruzar los dedos
NENITA..... eso ya está a la vuelta de la esquina, tu no pares de moverte que ya verás como te pones de parto y otra opcion muy buena es mantener relaciones que casi nunca suele fallar SUERTE!!!!!
MATILDEAN.... eres mi idolo!!!1 QUE TIA!!! Con 39 semanas de embarazo y 3 peques y aún trabajando, MADRE MIA!!!!
no desesperes que tu mejor que nadie sabes que hoy estás muy verde y en 2 horas tranquilamente te pones de parto
1 BESAZO A TODAS....

K
kausar_9345565
3/8/12 a las 16:15

Animo mati !!!
Llegados a este punto, si que no puede esperar mucho más en salir.... Este cuarto hijo tuyo va a ser tranquilote y bonachón, ya verás, para ayudar a mama y sus otros cachorros.
Yo hace una semana que parí y tengo billetes para la playa el jueves que viene, que hará 14 días.....así que si tienes reserva para el 25, todavía tienes margen... Aunque te deseo un pronto desenlace....

Mantennos informadas del mínimo movimiento eh!! suerte!!

K
kausar_9345565
3/8/12 a las 16:19

Mi ya por fin ha ganado peso!!!
Después de bajar mas de 300gr....por fin estamos recuperando, ya llevamos 100gr. Señal de que el pecho es efectivo....y eso que todavía está algo desordeando el tema, porque puede estarse 6h sin pedir o pedir cada 2h...

Por cierto, me salió una con mi primer hijo y una semana antes de parir me salió otra con este segundo. A ALGUIEN MÁS LE HA SALIDO UNA VERRUGA EN EL EMBARAZO??

J
jinyun_9059089
3/8/12 a las 18:08

Yo de 40+2
y na de na y eso q segun medicos se me adelantaria... hoy he ido al hospital y la semana q viene tengo monitores (los primeros) y me daran fecha para inducirme el parto

Vaya mierda y eso q me paso horas caminando...

A
an0N_858717699z
3/8/12 a las 18:59

Luna llena
Hola wapas
Alguna dio a.luz ayer con la luna llena??
Yo tenía esperanzas.pero nada y eso q ya cumplo el domingo
Fui a revisión y mi pequeño ha dado el estirón, pesa 3100 más o menos claro! Estoy contenta!!! Y aún con 10 % de error sería 2800 así q estaría muy bien tb!
Me hicieron un tacto y tengo borrado el cuello 70 % y con un cm de dilatación pero q esta posterior, imagino q esto último no debe estar así, alguna sabe de esto????

A
an0N_858717699z
3/8/12 a las 22:32

Matildeian
Lo de posterior es el cuello del útero, el bebé ya está colocado, boca abajo y encajado, y he leído p Internet q lo de.posterior es como esta antes de estar de.parto y q se tiene q centrar el cuello,
A ver si alguna compi lo confirma
p lo q me temo q todavía me queda para estar de parto jo!!!
Tu q tal lo llevas?

K
kausar_9345565
5/8/12 a las 23:37

Niñas no pensáis parir?????
Os estoy esperando xa compartir cosas!!! Ups me chorrean las tetas, seguro k se va a despertar ahora...

A
an0N_858717699z
6/8/12 a las :56

Fpp 5/8
Hola chicas
El domingo salí de cuentas y nada!!! Q mi pequeño esta muy a gusto aquí dentro
Ya voy a empezar a andar a ver si así se encaja más y sale jijiji
Alguna ha dado a luz??

L
lilou_9885207
6/8/12 a las 10:25

Estamos todas...con muchas ganas ya!!!
Pero nada aquí siguen nuestros peques, y yo cada vez duermo peor, dándole vueltas a mil cosas, en plan si el nene estará bien, y planteándome muchas cosas, en fin...que no sé cuando llegará el día para ver que está bien y disipar todas mis dudas.
Pues es que resulta que mi nene tiene la basal muy alta, la frecuencia cardíaca, y me han dicho que no le pasa nada que está en el límite, pero ... ando un poco acojonadilla, a alguna le ha pasado?? por lo demás bien, en el tacto que me hicieron me dijeron que el cuello ya estaba blandito y dilatada de 2 centímetros, vuelvo este miércoles, a ver como va la cosa.
Por cierto matildelan, lo que dices de las almorranas espero que no sea así porque yo estoy parecida!!!jajaj besos!!

K
kausar_9345565
6/8/12 a las 14:59

He subido 3 fotos...
..de Víctor, así lo conocéis...

Vero, tu Sara es una monada y tiene una carita de niña....

K
kausar_9345565
6/8/12 a las 17:23
En respuesta a kausar_9345565

He subido 3 fotos...
..de Víctor, así lo conocéis...

Vero, tu Sara es una monada y tiene una carita de niña....

Que raro.....yo sí lo veo...
He estado mirando cómo validarlo, pero no encuentro la manera....si alguien lo sabe que me lo diga, please....
Igual son los administradores quienes tienen que "aceptar" el álbum. (no sea que me ponga a subir fotos porno )

Y
yuqi_8006884
6/8/12 a las 19:09

Oolaa chicass
yo escribii ace mas tiempo en este foro pero deje de acerlo aunk os e seguioo leyendo.. veo k estamos todas igual de desesperadass yo cumplo para el 20 de agosto k aun falta pero la gine en la ultima visitaa me dijo k la niña era muy grande y k ella me daba fexa para el 5.... pero k vaa estoo va para largo pk no e tenioo ni una sola contraccion o k yo al ser primeriza no se distinguirla.. lo k sii llevo oy todo el dia manchando de calostro el sujetadorr nunca me habia salidoo y llevoo oy un diaa de lexe... bueno paciencia para todas k esto ya esta a la vuelta de la eskinaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram