Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
J
jinyun_9059089
9/7/12 a las 10:20

37 semanitasss!!
buenooo a un dia apenas de las 37 semanitas y la vida sigue iguaaaal jeje

Lo de los pezones a mi si me ha pasado, los tengo super oscuros y mas grandes, no me gustan nada jo!!!!!! Ademas el pecho tan grande no me gusta tampoco, con lo super proporcionadita q estaba yo con mi talla 90!! jeje

Pero es lo que decís, cada una es un mundo... yo ni rastro de la linea alba, ni manchas en la cara ni una estria ni varices ni nada de eso... ahora si, tengo unos muslos como camionessss!! y un culo q en mi vida me vi yo asi!! y eso q como normalito normalito!! ahhh y los pies! q parezco fiona la de shrek!! y las manos todo el dia dormiditas jeje asiq bueno, cada una pues le pasan unas historias q le vamos a hacer!

Yo he tenido un finde super movidito de comidas familiares y puff estoy rota!! Ademas Ruben se mueve mucho, cada dia le noto mas! yo tenia entendido que en las ultimas semanas ya no se moveria tanto por el espacio! pues este niño no para, me saca bultos por todos lados... y aunque pienso que e slo mas bonito del embarazo, el notarle, a veces dices joooo yaaaa que me duele el ombliguitooo jejej

Ay por favor que quiera salir en esta semana! seria genial!

legend28 es genial que ya vayas a verle la carita a tu chiquitin!! ya nos contaras que tal va todo que seguro que muy muy bien!!!

Ver también

D
duygu_5965971
9/7/12 a las 12:46

Sandropolis
Me parece genial!!!
Ahora vamos a caer una detras de la otra espero que nos vaya genial!!
Julia 34 6

Y
yerai_8078800
9/7/12 a las 13:29

Programa televisión
Hola chicas, soy María. estamos preparando un programa de televisión sobre madres adolescentes. Queremos mostrar el día a día de una mujer adolescente embarazada o que ya haya sido mamá.
Si alguna de vosotras quiere formar parte de este proyecto tan hermoso no dudéis en contactar a través del siguiente email:
madresadolescentestv@hotmail.e s
Os espero!

A
an0N_858717699z
9/7/12 a las 17:00

Hola barriguitas
Legend mucha suerte, q sea leve y cuentanos cuando puedas!!!

Yo me conecto tb desde el móvil, apuntarme en la lista

Keka, fpp 5/8/2012

Bs

A
azra_9157785
9/7/12 a las 18:12

Sigo casi igual chicas
Estoy en preparto con los monitores. A las 12 me Pusieron una pastilla via vaginal para provocarme las contracciones a las 4 otra y asi hasta q tenga buenas contracciones y ya me pondran la oxitocina... Esto va lentito chicas... Q ganitas de tenerla ya en mis brazos o a lo mejor va a la incubadora pero bueno... Q ilusion!! Un beso ya seguire contandoos...

K
kausar_9345565
9/7/12 a las 20:09

Lista !!
Nombre FPP FP Peso Tipo P

Keka 05/08
Sandrópolis 06/08
Matildeian 08/08
Gentabby 15/08
Nenitaa90 19/08

D
duygu_5965971
9/7/12 a las 21:33
En respuesta a kausar_9345565

Lista !!
Nombre FPP FP Peso Tipo P

Keka 05/08
Sandrópolis 06/08
Matildeian 08/08
Gentabby 15/08
Nenitaa90 19/08

Lista
Cristina17/08

Añadirne porfa

U
uxuri_6135619
10/7/12 a las 20:10

Me añado a la lista:
Nombre FPP FP Peso Tipo P

Keka 05/08
daly1801 05/08
Sandrópolis 06/08
Matildeian 08/08
Gentabby 15/08
Nenitaa90 19/08

K
katya_8621604
10/7/12 a las 21:57

Porfi añadirme no puedo con el movil
Natalnataly 23/08

A
an0N_858717699z
10/7/12 a las 23:34

Peso
Hola nur,
Pues yo voy mañana a otra eco, después de la eco de las 34 me dieron cita en dos semanas, así q mañana a las 36 a ver cuando pesa... Yo me estoy tomando unos batidos de proteínas si funciona te doy el nombre y se lo comentas a tu médico,
Y ya os cuento pq la verdad el tema del peso preocupa mucho, es como si tu bebé no coma y no se alimente...en fin ya veremos q pasa!

U
uxuri_6135619
11/7/12 a las 9:30

Nur
¿Qué médico te vio? ¿Fue en al ambulatorio de Orihuela no? Te lo digo porque hay unos médicos en el ambulatorio y en el hospital que son para echarles de comer aparte. Te ponen en lo peor directamente, te asustan y luego no es para tanto. Lo sé porque a mí me pasó con el médico que me vio en la sem 34 en el hospital (a mí me controlan en el hospital porque me han diagnosticado diabetes) y me dijo que Ian venía tan grande que se quedaría después del parto en la uci de neonatos por si le daba una hipoglucemia no se quedara hecho un pajarico (palabras textuales) y que no sabía si el parto me iría bien o no porque yo soy pequeña y que a ver qué pasaba, que mi hijo iba a ser un berraco. Tal cual me lo dijo, te lo escribo. Yo me tiré varios días llorando.
No te agobies, igual que le dije a Keka, los ecógrafos no te dicen el peso exacto, incluso el ginecólogo de paga al que yo voy me dijo que aunque tuvieran el mismo ecógrafo los de paga que los de la seg social lo que importaba era el programa que llevaban puesto, que ese peso siempre es orientativo y que lo único que pesaba con exactitud era una báscula.
Sobre eso de los latidos no sé nada. Sé que te ven el latido del cordón y el del corazón pero de la cabeza o de que si deben ir compensados.... nada.
De todas formas tú estate tranquila que cuanto más nerviosa y más preocupada estés más lo estará tu bebé. Un besote y mucho ánimo.

K
kausar_9345565
11/7/12 a las 11:50

Para que te quedes más tranquila....
El problema no está cuando el bebé pesa poco, sino cuando de repente el peso se estanca por algún motivo entre unas semanas y otras...
Te dejo esta tabla de medidas fetales para que veas..

http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html

Un saludo

K
katya_8621604
11/7/12 a las 15:02

A mi me pasa igual nur
Yo el lunes fui a la eco de 33+4 y mi niña pesa 1930gr me dijo la gine q va pequeñita por debajo de la media está en el percentil 25-50 pero bueno me dijo q estaba bien formadita para ese tiempo , yo soy pequeñita y poca cosa y el papá es alto pero delgado así q ¡q se puede esperar! Lo importante es que esté bien y sanita aunque cuando nazcan sean ardillitas!! Ya creceran luego

U
uxuri_6135619
11/7/12 a las 16:08

Lo sabía!
Sabía que había sido él. Es muy exagerado, siempre te pone en lo peor. Te asusta y se queda tan pancho. Como médico es genial porque si te pasa esto o lo otro el tío lo acierta. Lo sé de primera mano porque es mi ginecólogo de paga! Me atendió con un bulto en el pecho a los 18 años, me dijo que no era malo y hasta cuánto mediría cuando me lo quitaran antes de hacerme ninguna prueba. También me atendió con el otro embarazo que tuve que acabó en aborto, no me dijo que abortaría pero no se le vio igual cuando me hizo la primera eco de ese embarazo que de este. Y me ha estado llevando este embarazo. En la semana 16 me dijo que Ian tenía unas lagunas en el cerebro que eran grandecicas, que solían quitarse en la sem 26 pero que igual a él no... y que estaban relacionadas con síndrome de down o de edward. En la 20 no tenía nada y la gine que me vio en el hospital me dijo que eso lo tienen un porcentaje alto de bebés pero que como siempre se quita ni se lo dicen a la madre...
¿Te dijo en qué percentil está? Él dice que lo que se considdera normal es entre el 10 y el 90. Igual tienes una niña que pesará en torno a los 2600, mejor para ti para el parto. De todas formas ahora es cuando más engordan ellos.
Y lo de dar a luz, sí, me toca San Bartolomé, no es que me mate en absoluto la idea, pero es el que me toca. Si llegado el momento, mi novio estuviera aquí (es camionero y tiene muchas papeletas de no coincidir el descanso conmigo) intentaría ir a Torrevieja o a Elche, que me han dicho que en ambos te tratan de lujo y las habitaciones son individuales.
Joer!! Vaya rollo te he soltao!! Disculpa!!!

A
an0N_858717699z
11/7/12 a las 17:38

Peso
En la semana 34+3 pesaba 2123gr y dos semanas después 36+4 pesa 2484gr pq lo q sigue en el percentil 14 pero lo importante es q sigue creciendo p lo q me lo dejan dentro!!! Y creo q lis batidos han funcionado!!! A la semana 35+2 fui a una clínica privada( otro ecografo) y peso 2198gr solo engordo 70gr y me mando los batidos y en una semana con ellos coge 260gr!!! De todas formas hay q comparar con el mismo eco, pero ya digo q para mi ha sido los batidos!!
La semana q viene vuelvo a la privada ya os contaré cuanto coge y cuál es la diferencia.
Bs

D
duygu_5965971
11/7/12 a las 20:43

Jajaja
Yo soy de las tuya ya tendrá tiempo.de crecer fuera!!!
Julia 35+1

U
uxuri_6135619
12/7/12 a las 10:55

Nur
Pues si te puedes ir a Gandía o Denia no seas tonta (y perdona la confianza) y vete. Tengo amigas que están estudiando medicina fuera y me han dicho que en este hospital no quieren ni hacer las prácticas, y nunca me han querido explicar por qué... Bueno me alegro de que ya estés más tranquilica. A ver si coincidimos en alguna visita al hospi. A mí me toca para el 27 de julio monitores y eco pero no sé si llegaré porque llevo unos días con el cuerpo muuuuy raro. jejeje

A
aimei_9684368
12/7/12 a las 19:02

Hola otra vez!
Hola chicas!!! llevo unas semanas que me he descolgado un poco.... vale, un poco bastante, y a lo que miré,uf!!! la de mensajes que tenía por leer..... imposible. He echado un vistazo pero no puedo acordarme de todo.
Veo que muchas tenéis ya muchos síntomas de fin de embarazo. Y es que , como a mi, falta muy poquito para agosto.
Yo el único cambio gordo que he tenido es que me dió ciática, pero como mi marido es fisio me la han tratado pronto y voy bien, aunque andando despacio para no cargarla mucho. Por lo demás tengo síntomas de todo, contracciones no dolorosas, pinchazos y latigazos en el pubis, presión en la parte baja del útero... y según me dicen tengo andares de embarazada, que ando con las piernas más abiertas... No se, pero lo que siempre me dice la tocóloga: es normal!!!!
Así que bien, porque lo cierto es que no tengo dolores ni nada.
Y esperaba tener un barrigón enorme el último mes. Y yo me veo con una tripa pequeña para faltarme 3 semanas... La gente me dice que se me ve más delgada ( de tripa no, claro... jajajaj). Y en todas revisiones estaba la nena por encima de la media, así que muy pequeña no es....
El lunes iré al privado y me hará otra eco, que en la SS ya no me hacen más, y monitores no los mandan hasta la 40. ASí que ya os pondré como va.
Seguir bien la semana
PD. Propósito de enmienda, que no dejaré que se me vuelvan a acumular tantos mensajes......

U
uxuri_6135619
12/7/12 a las 21:17

Síndrome del nido...
Sí que lo tengo, sí, sólo que estamos reformando el piso y a mi síndrome se le une la imperiosa necesidad de terminarlo ya que parece la obra del escorial!!
No estáis más sensiblonas?? yo llevo unos días muy breva (llorona) y al mismo tiempo de muy mala leche. Cualquiera me habla.... jejejeje.

U
uxuri_6135619
12/7/12 a las 21:50

Este es el primero...
Y la gente me pregunta si le tengo miedo al parto y yo siempre respondo que no, que a lo que le tengo miedo es al después al "ya te puedes ir a tu casa con tu bebé". A eso le tengo terror. Mi novio que nunca está por su trabajo y cuando está es poco tiempo, con dos perros, mi padre se fue a Alemania a trabajar en abril y mi madre se va en septiembre cuando me vea bien... Yo me veo ya como una maruja sin tiempo ni pa quitarme las legañas, haciendo punto de cruz y viendo Amar en tiempos revueltos...
Mmmm... Ahora vengo, voy a cortarme las venas.... Jejejejejej.

Z
zahra_8732111
13/7/12 a las 20:58
En respuesta a uxuri_6135619

Síndrome del nido...
Sí que lo tengo, sí, sólo que estamos reformando el piso y a mi síndrome se le une la imperiosa necesidad de terminarlo ya que parece la obra del escorial!!
No estáis más sensiblonas?? yo llevo unos días muy breva (llorona) y al mismo tiempo de muy mala leche. Cualquiera me habla.... jejejeje.

Sindrome del nido de momento.....
y gracias a dios por que estoy de mudanza y me puedo estresar mucho como me de en mi otro embarazo no me dio,y en este vamos con deciros k voy a coger una chica pa cuando deje este piso....pffff estoy muy vaga y muy gorda.Del peso no es preocupeis y a m i era algo k tb me kitaba el sueño pork fumo y la gente te comento en la semana 33 pesaba 2 kg y en la eco de la 34 osea una semana solo despues me ha cogido 600 gramos unapasada,como cada semana engorde eso me muero pa sacarlo en cambio mi otro hijo en la eco de la 34 pesa 2kg31 gramos y me nacio con 3kg310 osea k ahora lo mas importante es que sus organitos esten bien por k ya estan formados solo nos toca esperar.....bssss

U
uxuri_6135619
13/7/12 a las 21:54

Uhhhh
Yo estoy un pokillo preocupá porque dije que no le tenía miedo a la prueba del azúcar porque no me iba a dar y me dio... Dije que no le temía al calor porque yo no sudo ni nunca he pasao' grandes calores: estos días me sudan hasta las uñas. Y dije que no le tenía (y no le tengo) miedo al parto y ya me han dicho que con lo grandote que viene "verían a ver por dónde y cómo lo sacaban" (palabras textuales del médico). También digo que no le tengo miedo a las grietas de los pezones... verás como se me hacen tan profundas que parecerán cataratas....
¿Te agobiaste mucho con la primera niña? Menos mal que ya tienes el camino hecho...

A
an0N_858717699z
14/7/12 a las 18:00

Grietas
Yo he leído libros ( soy primeriza) y dicen q si te coge el pezón y aureola no tienes pq tener grietas, de todas formas yo ya me he comprado el Purelan jiji ya veremos q tal se nos da... De todas formas hay asociaciones de lactancia q te enseñan con el bebé y luego tb la matrona, esperemos no tener!!!

A
aimei_9684368
16/7/12 a las 1:53

Tripa dura
Hola chicas,
A mi también se me pone la tripa dura muy a menudo, pero cuando es por la tarde no siempre son contracciones, la matrona me dijo q es porque el útero es un músculo q también se carga, sobre todo al final del día.
Pero también temgo pinchazos abajo x dentro, y latigazos, y presión, y como si la nena urgara con el dedito justo n la abertura. Todo esto es a veces, así q según la gine, "es normal".
Ya estoy de 37 3, así q ahora ya a esperar, a partir de ya no habría q preocuparse, pero hasta la 42 son 5 semanas!!!! A ver.....
Hoy hemos montado el parque, q nos lo regalaron y habïa q ver q está bien y si no ir a reclamar a la tienda (q para días lo usamos, lo dejé plegado). Tb montamos las patas d la bañera, y una trona portatil. Que quería ir quitando cajas q tenía x toda casa. Para q si tenemos q ir al hospital, al volver, nos parezca una casa y no un trastero lleno de cajas.
Bueno, a ver q noche pasamos. Porque yo sólo me despierto una vez para ir al baño, pero da lo mismo a qué hora me acueste y el agua q beba, a las 5,30h me despierto!!!! Siempre a la misma hora. Cosas raras...
Felices sueños.

A
aimei_9684368
16/7/12 a las 11:30

Tardarán nuestros peques???
Hay q ver, todas deseando algo... Jajaja!
Q se adelante o retrase.... Y saldrá cuando le de la gana, q pena q no nos dejen elegir!
Paxula, me alegro q ya estés mejor, para agosto no queda nada!

A
aimei_9684368
17/7/12 a las 2:06

Monitores
Pues a mi no me mandan monitores hasta la 40.
Q no entiendo yo muy bien las cuentas... El día 2agosto es mi FPP y ese día empiezo la 40 y según l gine como mucho me aguantarán hasta el día 13, y eso son 10días más o sea , q llevaré 3 días d la 41, entonces, para q está la semana 42????
Hoy me dijeron qvpesa 3,170kg, estoy d 37 3

U
uxuri_6135619
17/7/12 a las 12:03

Hola chicas!
Yo los monitores los tengo el viernes que viene, que estaré de 38+5. A mí me los han adelantado por la diabetes gestacional y por el tamaño del bebé. Aún así creo que me los han mandado tarde. ¿Cuando vas a monitores te hacen tactos? Debe ser que soy primeriza y un poco tonta porque no me hace gracia eso de que me estén urgando por ahí.., jejejjee.
A la una tengo cita con la matrona y me dará los resultados del exudado ese. También le preguntaré que a qué fecha debo hacerle caso, porque según la regla mi FPP es el 5 de agosto, pero la última eco que me hicieron me dieron fecha 24 de julio... y 24 de julio es el martes que viene...
Hoy he ido a la pelu para arreglarme un poco los pelos y no parecer un alien en el hospital. ¿Vosotras lo tenéis ya todo listo?
Madre mía parece que fue ayer cuando vimos el positivo y ahora mismo estamos empujando...

J
jinyun_9059089
17/7/12 a las 12:24

Hola!
como vais?!!!

ayer tuve el exudado, al final es un momentin y ni verguenza ni nada la verdad!! lo unico q en mi hospital no hacen monitores no se porque... me han dicho q si para el 4 de agosto no he dado a luz me lo induciran para el 10... espero parir antes por dios!! estoy todo el dia esperando algun dolor rarillo pero nada jooo y eso q ya mismo empiezo la semana 38!!! uffff como pasa el tiempoooo

me he comprado la fitball ya q me han dicho q haciendo ejercicios ahi ayudas al bebe salir antes, habra q probar en cuanto la hinche me pongo a ello jejeej

El domingo es mi cumpleaños (29 yaaaa) y solo pido q no nazca ese día! Quiero q tenga su día para el solito!! jeje

U
uxuri_6135619
17/7/12 a las 14:22

Nur
Los monitores los tengo el viernes 27 a las 9.30.
Hoy he estado en la matrona y le he preguntado por el ardor. Me ha dicho que me compre unos sobres que se llaman Alquen o algo así, aunque ella ya me dijo que probara con almendras crudas. Antes las almendras me hacían efecto, ahora creo que me he acostumbrao'. Me pongo un tupper al lao de la cama y por la mañana cuando me levanto tengo la almohada llena de almendras porque ya meto la mano en el cacharro a tientas y endormiscá. Jejeje. Prueba con las almendras a ver qué tal te va. Ya te contaré cómo me va a mí con los sobres.
Ánimo que ahora mismo estamos empujando... Jejejjee.

A
an0N_858717699z
17/7/12 a las 17:39

Hola chicas
Pues yo sigo depre p el peso de mi bebé, crece poco y cada vez el percentil más bajo... Ayer me hicieron eco dopper y el cordón esta bien, mandando alimento pero nada q esta pequeño, y tb monitores y esta con buen ritmo cardíaco... Así q me lo dejan una semana más y ya se verá si lo sacan, pero yo no quiero! Prefiero q se quede dentro q inducir el parto....ya veremos q pasa, lo llevo muy mal pq esto me entristece!

U
uxuri_6135619
17/7/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_858717699z

Hola chicas
Pues yo sigo depre p el peso de mi bebé, crece poco y cada vez el percentil más bajo... Ayer me hicieron eco dopper y el cordón esta bien, mandando alimento pero nada q esta pequeño, y tb monitores y esta con buen ritmo cardíaco... Así q me lo dejan una semana más y ya se verá si lo sacan, pero yo no quiero! Prefiero q se quede dentro q inducir el parto....ya veremos q pasa, lo llevo muy mal pq esto me entristece!

Tranquila keka
Todo saldrá bien. Ya verás. Si te inducen el parto porque tu niño no crece y lo meten a la incubadora será porque es lo mejor para él.
Yo me asusté mucho cuando me dijeron que mi bebé tenía muchas papeletas de ser ingresado en neonatos por lo del azúcar, pero entendí que es lo mejor.
Aunque nos duela y nos ponga tristes y nos neguemos a aceptar que eso nos puede pasar a nosotras debemos ser conscientes que las cosas pueden ser así.
Yo nací con 2200g con 41 semanas. También era muy pequeña. Y conozco una chica que tuvo a su niña en la semana 34 con 2100g. También estuvo en incubadora y la niña está genial.
Anímate. Si te pones triste tu bebé lo nota y siente lo mismo que tú.
Un besito guapa!!

K
kausar_9345565
17/7/12 a las 19:35

Dale la vuelta!!
Mati giralo todo a positivo!
Tu perdida de peso te va a dejar hecha un figurín tras el parto.
Que mire hacia arriba no significa que rote antes de nacer, el mio esta igual
Y me han dicho que habiendo tenido otros bebes no se encajan ni entran bien en canal del
Parto hasta el momento de parir.
Como siempre cuentas, con el segundo tuviste que correr.... Así que aunque no estes dilatada ahira... Sabes que puede cambiar rapidamente en cualkier momento

Yo si que estoy casi llorando.... He recogido al
Mayor de las colonias y aparece con carita y 39 fiebre, ahora esperabdo en pediatra xo he aparcado en calle y el niño dormido imposible de despertar, calor, bragas chorreando y ya no sabía si era sudor, flujo, liquido o que... Porke yo con contracciones y dolores raros...y meandome....ha habido media hora almodovariana hata que ha llegado mi marido que etaba fuera de Bcn
Grrgrg esque quedan 2 gatos de mi familia....

J
jinyun_9059089
17/7/12 a las 21:29

Jopeeee
si que estamos todas buenas de contentas madre mia!!!

Chicas! Vamos a pensar que en cuanto tengamos a los nenes en brazos todo lo veremos de otra manera y ya esta!!!! Jops si esque yo tampoco soy la mas indicada para animar ahora porque estoy plof plof plof!!! Solo con ganas de parir y ya no puedo mas! Veo a toda mi familia incluido mi chico en plan super egoista con sus vidas y ale a mi que me den.. y estoy cogiendo mania a todas estas delgaditas q estan en mi piscina en bikini mientras yo me aso con mis leggins porque no quiero enseñar el muslamen que se me ha creado grrrrrrrr ademas voy andando a camara lenta y como un pato, la gente me mira por la calle y me dan ganas de ladrarles!! y en el telediario erre q erre con q hace calor! q ya lo sabemos ... es mas., lo estamos sufriendo, pero esque no tienen otra cosa con la q rellenar el telediario!!

joe encima m da la impresion de q he crecido en serio!! yo no se porque sera pero me veo un gigante mastodonte!!!


No se como aguantais trabajando ahora, sois unas campeonas!!!

V
viena_8474585
17/7/12 a las 23:40

Animo a todas!!!!!!
Bueno, todas deseando parir y yo intentando aguantar a mi pelotejass, aún sigo entera, hoy he ido al gine, estoy de 34+3, me han hecho eco y ya pesa 2.510g y 49.5cm, madre mia que larguirucho me va a salir jejeje.... claro que su papá mide 2m o sea que lo raro seria que saliera pequeño.La semana que viene otra vez analitica,monitores (en la sem.36, porque estoy en alto riesgo) y gine, ese día el 26 de julio ya me cojen el exudado para ver el estreptococo.Yo ya estoy un poquillo dilatada(un dedo)y el cuello muy blando y corto asi que a ver si aguanto esta semanilla y después que salga cuando quiera.
Yo creo que el desanimo está un poco presente en todas, yo estoy intentando estar animada porque como ya os he contado een el anterior parto esstuve un año con depresión post-parto y con éste no quiero que me pase, asi que estoy haciendome la fuerte e intentar que no me influyan las cosas

U
uxuri_6135619
18/7/12 a las 9:47

Os acordáis de micary15?
Creo que fue la chica que abrió el post la que dijo que le inducirían el parto de sus gemelos el día 16 ó 17 de julio. A ver qué tal le ha ido.
Rakel no te agobies por el peso, ahora es época de que nos luzcamos porque es cuando se nos permite estar goooordas y eso es signo de salud (aunque nos vayamos a morir con los ardores, los calores y la revuelta de hormonas).
Ayer la matrona me preguntó que desde cuándo me notaba la barriga baja, el hipo del crío más abajo, que si iba al aseo más a menudo... y cuando me cansé de responder tanto le dije que por qué me preguntaba todo eso y me dijo que a partir de que una primeriza se notara la barriga baja y ya no le molestara tanto al sentarse el parto vendría en 20 ó 22 días. Yo empecé a notarme eso hará una semana o 10 días. Voy a morirme. Quiero que se me retrase hasta la 43 si puede ser!!! No tengo mi casa lista!!!! Sigue en obras!!!
Nenita no le hagas caso a la gente, tu niña saldrá cuando ella lo considere oportuno... Jejeje. Que para eso es todavía independiente. Dejémosles que salgan que verán!!!!

Z
zahra_8732111
18/7/12 a las 13:31

???????????????????
paxula que es el fpp??

A
an0N_858717699z
18/7/12 a las 16:58

Hola barriguitas
Contaros q el 2 de agosto es luna llena!!! A ver cuantas caemos y si esto es cierto o no... Mi fpp es el 5 así q si se adelanta tres días bien, pero como no vaya cogiendo peso este me lo sacan antes, y no quiero!!!! Su percentil esta en 10 p la ss y en 4 p lo privado... Pequeño,pequeño....
Y p más q pienso q puede estar aquí la semana q viene o la otra, no me lo creo, no estoy nada mentalizada! Y me temo q me va acortar una depre, con lo bien q estoy embarazada, me va a dar.mucha pena no tener barriga y no sentirlo dentro... Pero q puedo hacer para mentalizarme q esto se acaba?

U
uxuri_6135619
18/7/12 a las 18:44

Hola goooordis!
Paxula mi FPP es para el 5 de agosto. De todas formas mi Ian es grandote. Creo que como lo saquen de forma natural, cierta parte de mi cuerpo se va a quedar de grande como la boda de una alcantarilla... jejeje. (Me río porque paso de llorar).
Keka anímate. Nur tiene razón. Deben crecer fuera.
Nur, si el viernes te toca que te vea el Dr. Criado, debes saber que es un estilo al Campos. Te lo digo por si te dijera algo fuera de traste para que estés preparada. Yo creo que ese médico no piensa mucho a la hora de hablar. Lo digo por experiencia. Te lo quise avisar el otro día pero se me olvidó. También te digo que hay dos ginecólogas rubicas que son super majas. Ojalá tengas suerte y te toque una de las dos.
A mí me apetece un granizao de limón con un chorrico de Tankeray. Les he dicho a mis amigas que las que lleven al hospital una canastilla con champú y productos para el bebé que metan en medio una botella de ginebra , que aunque no pueda bebérmela hasta que deje de dar el pecho, mirarla y ver que está ahí, llena, esperándome me motivará cada día!!!

K
katya_8621604
18/7/12 a las 23:26

Yo tb para el 23/08
Chicas no soy sólo las últimas yo tb doy para esas fechas, sí no lo provocan antes pq la niña está bajo peso en la semana 33+4 pesaba 1930 gr y la semana q viene estaré de 36+1 a ver lo q pesa...
Ese mismo día me hacen el exudado y la última analítica para la epidural, así q estoy impaciente para q llegué el 27/07 y me digan q tal está aunque yo la noto un montón.
Por lo demás estoy más o menos igual q todas, con contracciones por la tarde cuando salgo a andar por la diabetes gestacional y sin pegar ojo por la noche ¡menos mal q estoy de baja pq sí no no se como iria a currar!
Por tema de peso pies llevó 2 meses sin coger ni un sólo gramo llevó 7 y medio pero la peque está tirando de mi pq yo cada vez tengomenos cuerpo y más tripa , pero es lo q tiene la dieta de la diabetes...
Cuando de a luz ¡quiero q me traigan una tarta gigante! Pq lo llevó fatal lo del dulce
Bueno chicas q ya me he espabilado con vosotras
A las q le qda poquito mucho ,ANIMO Q DENTRO DE POCO LOS TENÉIS EN VUESTROS BRAZOS!!!
Y a las q están como yo ....Lo tenemos chupao!!!
Somos unas campeonas del verano!!
Cuidaos mucho y mimitos....

Y
ysabel_7844157
19/7/12 a las 15:36

Nenita!
Hola guapa! No te preocupes en exceso porque recuerdo q me dijo la comadrona q si se manchaba un poco, marrón o rosado, q o bien podía ser después de las relaciones sexuales o cuando te mira el ginecologo o cuando la cosa se prepara para el parto...q si no es abundante no hay problema. De todas formas observa a ver como va la cosa y si ves q va a mas pues a urgencias y sales de dudas pero seguro q todo es normal q ya estamos en la recta final!!! Seguro q te estas preparando para el parto en breve!! Muchos besos!!

J
jinyun_9059089
19/7/12 a las 18:13

Nenita!
ni te preocupes!! a mi el otro dia la matrona cuando fui a hacerme el exudado me dijo q si sangraba rosado o marron q era normal y q no tenia pq ir a la urgencia, que solo si era rojo en plan como regla asiq sin problemas! loq parece esq se te va a adelantar ya veras! jo q envidiaaaaa yo tambien quieroooo!! jaja

He andado, uso la fitball y mantengo relaciones, sin embargo ruben no quiere salir todavia!! lo unico q he notado esq he pasado de tener ardores a todas horas a solo un poquitin por la tarde, creo q se me ha bajado mas la tripa pero yo venga a estar pendiente del tapon y nada de nada... snif

A
an0N_635246799z
20/7/12 a las 18:55

Para vero
Y porque tantas infecciones??? Mieatelo porque yo estaria mosqueada

A
an0N_858717699z
20/7/12 a las 19:31

Nur
Mucha suerte y ya verás como todo va bien. Y como tu dices si han decidido sacarlo es pq es lo mejor para tu bebé, además con las inyecciones maduran los pulmones q es lo único q le falta al bebé, p lo dmás ya está más q formado.
Mucho ánimo y nos cuentas!! Q vas a verle la cartita!!! Muchos besos y ánimo!!

J
jinyun_9059089
20/7/12 a las 19:56

Nur!
Tranqui!!! Que todo va a ir genial, piensa q si no te hubieran dejado hoy mismo ingresada... mira el bebe de una conocida nacio en mayo (tenia q ser para finales de julio) con 1,600 kg!!!! y los dos estan genial!!!

Hay veces que pasan esas cosas, no se sabe muy bien porque, pero no le des mas vueltas y como te dice keka, vas a ver ya la carita a tu niño y ya veras q todo se te pasa!!!

animo nena!!!

U
uxuri_6135619
21/7/12 a las :41

Nur trata de no angustiarte.
Van a provocarte el parto porque es lo mejor para tu bebé. Debes ser fuerte porque si estás preocupada el bebé también lo nota. Lo vas a hacer en San Bartolomé o te vas a Gandía?
Ya nos contarás qué tal te ha ido. Anímate muchoo y si quieres llorar, hazlo, eso te desahogará y te sentirás mejor.
Un besito y cuenta con todo nuestro apoyo.
Si crees que puedo ayudarte en algo mándame un privi y yo en 5 min estoy en el hospital. Te lo digo de corazón. Muuuak!!

K
kerry_7029753
21/7/12 a las :52

Yo he tenido a mi bebe con 35 semanas
No he escrito hasta ahora en el foro, Pero os iba leyendo. Te contesto a esto porque me pillas en la misma situación! Resulta que fui el lunes a consulta de 34+6, a un día de las 35 semanas. Me comentaron lo que a ti, que el bebe no estaba creciendo bien, en dos semanas no había cogido nada de peso. Me dijeron que volviera al día siguiente y si las pruebas seguían igual, me provocarían el parto.
Fui el martes y decidieron que el bebe tenía mucho sufrimiento en el útero y me hicieron una cesárea de urgencia, con lo que solo había dado tiempo a poner uno de los pinchazos para madurar los pulmones del peque.
El caso, El martes nació mi niño con 1,940 kg y 40 cm. Esta ingresado en neonatos, y hoy ha empezado a hacer amneas, pero porque sus 35 semanas no lo eran. Me diagnosticaron retraso de crecimiento intrauterino, preeclampsia

K
kerry_7029753
21/7/12 a las :55
En respuesta a kerry_7029753

Yo he tenido a mi bebe con 35 semanas
No he escrito hasta ahora en el foro, Pero os iba leyendo. Te contesto a esto porque me pillas en la misma situación! Resulta que fui el lunes a consulta de 34+6, a un día de las 35 semanas. Me comentaron lo que a ti, que el bebe no estaba creciendo bien, en dos semanas no había cogido nada de peso. Me dijeron que volviera al día siguiente y si las pruebas seguían igual, me provocarían el parto.
Fui el martes y decidieron que el bebe tenía mucho sufrimiento en el útero y me hicieron una cesárea de urgencia, con lo que solo había dado tiempo a poner uno de los pinchazos para madurar los pulmones del peque.
El caso, El martes nació mi niño con 1,940 kg y 40 cm. Esta ingresado en neonatos, y hoy ha empezado a hacer amneas, pero porque sus 35 semanas no lo eran. Me diagnosticaron retraso de crecimiento intrauterino, preeclampsia

Continuo.....
Y problemas en la placenta. Pero el caso es que una vez fuera el bebe esta perfecto!! Simplemente el tema de las amneas pero que nos han dicho que no nos preocupemos, que es normal... Espero que te sirva para tranquilizarte un poco, yo tb. Me asuste muchísimo y me harte de llorar, pero el caso es que ahora mi bebe esta precioso aunque muy pequeñito. Animo y a ver si te va bien y no se te complica tanto la cosa como a mi....

N
nelva_6930576
21/7/12 a las 18:39


Hola a todas, como estáis? hace mucho que no escribo en el foro, aunque si os leo. El 04/08/12 es mi ftp, por lo que hoy me quedan dos semanas, mi embarazo ha sido bastante bueno, la verdad que estupendo y aún me encuentro bastante bien. El otro día fui al gine, y resulta que el bebe en el último mes apenas ha crecido, muy poco, me ha dicho el gine que íbamos a esperar una semana más, hasta el miércoles que viene y si sigue igual el jueves me inducen el parto... la verdad que si dentro no crece, pues que lo haga fuera, pero estoy cagadaaaaaa!!

Mususs

A
azra_9157785
22/7/12 a las :08

No te preocupes
Yo tambien era mama para agosto pero tuve a mi niña el martes pasado con 35 semanas y ahora la tengo en casita y esta estupendamente ni incubadora ha hecho falta lo q si los focos por la bilirrubina pero nada mas asi q si nace ahora y te han puesto los corticoides para madurar tranquila si nace ahora... Estara bien...

K
kausar_9345565
22/7/12 a las 13:03

Paxu, mati os admiro !!!!
estamos más o menos de lo mismo y yo me vería incapaz de trabajar ni dos horas. Me siento como una ballena varada, la barriga superbaja que incluso sentada me molesta, he de acomodármela con las manos encima de las piernas...Y ya llevo 3 noches sin dormir, suerte que mi marido y mi peque se portan de maravilla y a partir de las 7 o 8 me dejan solita en la habitación, con mi AA y entonces sí consigo domrir hasta las 11 o 12. Pero no es plan.
Mañana tengo monitores de nuevo y espero poder negociar con mi gine la fecha de inducción, que espero sea para el martes jajaja..pero no quiero hacerme a la idea porque lo conozco y me estirará otra semana más
Tengo un sentimiento contradictorio pues quiero sacarlo YA por mi conveniencia, fechas, verano, organización con el otro niño, poder irme de bcn de una vez etcetc.....y por otro lado me sabe mal sacarlo antes de tiempo y no dejar que todo sea más natural...

Voy depilada, uñas impecables, pelo teñido, bolsas listas, casa organizada......si se espera mucho más tendré que empezar de nuevo.

Y mi peque "mayor" ya acabó todas sus actividades de julio, así que mañana estamos los dos sin nada que hacer y yo ya no me veo con fuerzas de piscinas, playas ni nada. Ando 50m y me tengo que parar, la barriga me choca contra el volante del coche, me mareo, respiro como un pez... ... ...

Quién caerá antes? se hacen apuestas señores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook