Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
an0N_573590199z
27/3/12 a las 5:02
En respuesta a shayla_5429432

Eco!!!!
He visto a mi bebé!!!!! Fui a mi primera eco y ahí estaba, chiquitito y el corazoncito latiendo fuerte!!!!! No saben la emoción, se me salía el corazón!!! Lo mejor q me ha pasado!! Voy a ser mamá estoy q no lo creo!!!!!

Estoy de 7 4 y tengo mi próxima eco el 9 de abril, qué ganitas de volver a verlo!!

Felicidades
que alegria que ya viste a tu bebe,eso de verlos nos deja mas tranquilas y aun mas cuando escuchamos sus corazoncitos, yo todavia no veo al mio pero se que sigue ahí porque todo el dia tengo unas nauseas terribles que no se van con nada.

Ver también

A
an_7985011
27/3/12 a las 8:49

Ereeeeee chikas !!
Hola chikas yo tambien voi a ser mama!
Estoi de tres o cuatro semanas y e oido q no es seguro hasta el tercer mes .. Es cierto?

Es tan normal q pase algo?

Es mi primera vez chikas estoi un poko nerviosa...

Besitos y enorabuena!

D
dilma_6944991
27/3/12 a las 10:54

Me uno a vosotras
hola chicas, una mas para noviembre si todo sigue bien..todavia no me hecho eco y la verdad que me da mucho miedo es mi segun do bebe pero ante tuve un aborto y lo pase regular..hoy he ido al medico y el viernes a la matrona y creo que esperare a estar de mas semanas para ir al gine..estoy con un dolor en el costado y no se si son gases o una contractura..bueno ya ire contando..un saludo y enhorabuena a todas

Z
ziara_8655503
27/3/12 a las 11:19

Ainssss q disgustoooo
Wola xikas!!!
Fuí ha hacerme la primera eco el jueves, y en principio tenia q estar d 8 semanitas... total q la matrona me dijo q estaba d 5 no de 8 así q solo vi el saquito... luego tuve la visita con el ginecólogo y no me dio muchas esperanzas... pq me dijo q igual se habia parado el embarazo
La verdad es q llevo unos días desmoralizada, aunk q me cuadra más estar d 5 semanas q de 8... pq soy irregular, y eso lo cuentan por la fecha d la regla, no por la fecha de la concepción y según nuestros cálculos, estamos d 5 + 6.

Aunque tengo visita el próximo día 3, me han dicho q vaya sin comer nada por si es un aborto

Por una parte estoy histérica por el miedo que me han metido en el cuerpo (aunk seguramente lo hayan echo para curarse en salud) por otro lado sigo positiva en que todo está bien, pq me cuadran los cálculos, sigo con dolor d pechos y no he tenido ninguna pérdida...

Voy a cambiar de momento la fecha de la lista

Besitosssss

Z
ziara_8655503
27/3/12 a las 11:21


NOMBRE..........EDAD.......BEB E NUMERO.........FPP

del 1 al 10 de noviembre

Anakida..............35....... ....primerbebe...............1 nov2012
laherniada ..........33...........primerb ebe ...........1-2 nov2012 2012romanita2....27.. ........primerbebe ...............2nov2012
raquel8888..........33..... ....primerbebe............... 3 nov2012
maryquen............?......... ..segundobebe............4 nov 2012
jori34................. 35..........primerbebe........ ...... 7 nov 2012
liludidi:................32..........pr imerbebe.............7 nov 2012
anya1703............28... ......primerbebe.............. 8 nov 2012
yoginilullaby.........?. ..........?????............... .....9 Nov 2012
eva132520............?........ ........?..................... ....9nov2012
rumarpo................?.. .... . ......?....................... 9 nov 2012
vanyser.................28.. .......primerbebe....... ....10 nov2012
Lechugaromana....20....... primer bebe.............10 nov 2012

del 11 al 20 de noviembre

campaniya27........28........s e gundobebe.........11 nov 2012
sarabb2012...........28....... .primerbebe.............11n ov 2012
frasita23...............31.... ....primerbebe.............11 nov 2012
Maguico13..........22...... ...Primer Bebe...........12nov2012
miyahima.............29....... ..primerbebe..............12no v201 2
may8781..............34....... ..primerbebe............12 nov 2012
marita8012...........31....... ..segundobebe.........12 nov 2012
bebesperado.........19........ primerbebe............13 nov 2012
lia1507..................25... ....segundobebe.........13 nov 2012
sory2388...............23. ......primerbebe............13 nov 2012
yakge...................25 ........segundobebe ........15 nov 2012
bendecida84.........28........ primerbebe............ 16nov 2012
cmeme.................29...... . .segundobebe...........16nov20 12
irenesv2818...........28.... ....primerbebe.............18n ov20 12
fiv2012..................22... ... ..primerbebe............19 nov-2012


del 21 al 30 de noviembre

vaneisma............ 26 ........ primer bebe ........ ..21 nov2012
noareta...............29... .......primerbebe............. . 21 nov 2012
Mayte077............31........ .primer bebe...........23 nov 2012
dudosa03............23... ......primerbebe.............. 27 nov2012
noekaitz..............31...... ...segundobebe............27no v2012
natyjon................27..... ....segundobebe............28n ov2012


faltan datos ????


penchita2007.......27......... primerbebe .............???
lunitaaaa15............27.. ......segundobebe............. ......
ligiasevilla.........?........ ............?................. ...............?
peluperika............?....... ..........?................... .......?
raquel8888.................... ..
cantabruka2012................ .......
marita8012..............
anya1703...................... .
azuvan.....................31. . ..........?................... ?
lolita25dba...............?... ..........?...................
soratyta
krn0502..................??... .............???.............. ......??

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 12:10

Vengo de la matrona!!
buenos dias chicas!!! la verdad ke vengo un ppoc plof.... pq no vale pa una mierda la matrona!! ni ma mirado ni na!! todo lo ke ma dicho ya lo sabia yo!! nada nuevo!!! encima me an atrasado el tocologo!! lo tenia para el dia 11 de mayo!!! y lamatrona para el 19 de junio!!! x dios ke tarde tdoo!!!! pq naricen me mandar la primera ecografia tan tarde?????!?!?!?!?

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 14:00


jooo no ves!!!!! menuda mierda de medico ke tengo ... !!!! encima estas d emenos ke yo jajajajajaj!!! si claro ke tiene latido apartir de la semna 4

Z
zhihan_8330833
27/3/12 a las 19:39

Todo genial
Vengo del gine y ya vi mi bebeeee! Latiendo a todo ritmo! Que. Emoción!ahora a esperar otras 3 semanitas......como van las tripitas? A mi ya no me vale nadaaaaa, jijiji.un beso chicasss

Z
ziara_8655503
27/3/12 a las 21:18

Gracias!!!
Lo intento... pero cuesta... aunk aún me queda 1 semanita para que me lo confirmen... q larga espera!!!

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 21:54

Bebesperado
pos tia la verdad ke yo e ido sola!!! no me pudo acompañar nadie joe!! entonces claro soy primeriza no se ke narices preguntarla ni nada!! y claro me sente y nada me dijo un par de cosas y ale pa tu casa bonita!!! y ahroa ke os leo joe!!! ke rabiaaaa!!! alguna os dieron algun regalo la matrona ....revistas...muestras... algo¿¿¿????

O
ognyan_8993411
27/3/12 a las 22:08

Buena noches a todas
lo primero es darle la bienvenida a todas las chicas nuevas (anikada,krn0502, estre333,lorenaatrezo,paelita. ..) que bien cada vez somos mas .
Para las chicas que ya han visto su bichin , mi marido lo llama asi jeje (anya1703,bebesperado,maryquen ...) que bien que todo este y ese este sanito y fuerte latiendo al ritmo de la que tienen sus papis, -
noareta, nena te deseo la mejor de las suertes, ojala y todo este bien, tu intenta estar lo mas tranquila posible, yo creo que si algo no fuera bien ya se habria hecho presente de alguna manera (dolor, manchado...), lo que esta claro que si todo sigue igual es buena señal, rezare por ti para que todo este muy bien, ten fe.
vaneisma, asi es la seguridad social, el gine no te ve hasta las 12 semanas si todo va bien y no vas por urgencias, y las matronas hacen lo que tienen disponible en sus manos, como el doppler (hasta 12 semanas no se oye) o un ecografo desfasado, la mia lo tiene por lo que cada 2 semanas vemos al bichin. Si quieres verlo ya no te va a quedar otra que ir por lo privado.


Yo por mi parte mañana tengo cita con la matrona, para ver a mi bichin, ya les contare mañana.

A
ahad_8098346
27/3/12 a las 22:20

Padre
Yo voy a ser padre en octubre o nombriembre no se esactamante si quereis ver mis sensaciones dida a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os dejo aqui mi blog http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

J
jalila_976619
27/3/12 a las 22:35

Test positivo!!
Tras 19 días de retraso no me he resistido mas a hacerme un test y ha sido positivo!!
Así que si os parece bien me uno a vuestro foro!! Salgo de cuentas el 23 de noviembre!!

A
aita_6487213
27/3/12 a las 23:44
En respuesta a shayla_5429432

Eco!!!!
He visto a mi bebé!!!!! Fui a mi primera eco y ahí estaba, chiquitito y el corazoncito latiendo fuerte!!!!! No saben la emoción, se me salía el corazón!!! Lo mejor q me ha pasado!! Voy a ser mamá estoy q no lo creo!!!!!

Estoy de 7 4 y tengo mi próxima eco el 9 de abril, qué ganitas de volver a verlo!!

Anya
me alegro mucho que todo salio bien y si que entiendo tu emocion a mi no me han dicho fecha para otra eco y ya tienes barriguita? a mi no me sirven mis jeans

A
aita_6487213
27/3/12 a las 23:44
En respuesta a shayla_5429432

Eco!!!!
He visto a mi bebé!!!!! Fui a mi primera eco y ahí estaba, chiquitito y el corazoncito latiendo fuerte!!!!! No saben la emoción, se me salía el corazón!!! Lo mejor q me ha pasado!! Voy a ser mamá estoy q no lo creo!!!!!

Estoy de 7 4 y tengo mi próxima eco el 9 de abril, qué ganitas de volver a verlo!!

Anya
me alegro mucho que todo salio bien y si que entiendo tu emocion a mi no me han dicho fecha para otra eco y ya tienes barriguita? a mi no me sirven mis jeans

A
aita_6487213
27/3/12 a las 23:49
En respuesta a ziara_8655503

Ainssss q disgustoooo
Wola xikas!!!
Fuí ha hacerme la primera eco el jueves, y en principio tenia q estar d 8 semanitas... total q la matrona me dijo q estaba d 5 no de 8 así q solo vi el saquito... luego tuve la visita con el ginecólogo y no me dio muchas esperanzas... pq me dijo q igual se habia parado el embarazo
La verdad es q llevo unos días desmoralizada, aunk q me cuadra más estar d 5 semanas q de 8... pq soy irregular, y eso lo cuentan por la fecha d la regla, no por la fecha de la concepción y según nuestros cálculos, estamos d 5 + 6.

Aunque tengo visita el próximo día 3, me han dicho q vaya sin comer nada por si es un aborto

Por una parte estoy histérica por el miedo que me han metido en el cuerpo (aunk seguramente lo hayan echo para curarse en salud) por otro lado sigo positiva en que todo está bien, pq me cuadran los cálculos, sigo con dolor d pechos y no he tenido ninguna pérdida...

Voy a cambiar de momento la fecha de la lista

Besitosssss

Noreta
te sugiero que vayas a buscar una segunda opinion trata de pagar por otra eco no deje q te saquen tu bb asi no mas no pierdas la fe solo dios es el que decide pero trata otra opinion hay muchos casos que al principio no se ve ..te deseo mucha suerte

L
lavina_8147926
27/3/12 a las 23:59

Muy feliz
Holaaa chicas!!! Hoy he ido a mi segunda eco, en la primera era muy pronto y solo se veia un saquito y cual ha sido mi gran sorpresa es que estoy embarazada de 2 bebes!!!! Me han dicho que estan los dos super bien... Que feliz estoy!! Estoy de 7 3!!!! La proxima el 17 de abril.... Saludos

S
shayla_5429432
28/3/12 a las 2:05
En respuesta a lavina_8147926

Muy feliz
Holaaa chicas!!! Hoy he ido a mi segunda eco, en la primera era muy pronto y solo se veia un saquito y cual ha sido mi gran sorpresa es que estoy embarazada de 2 bebes!!!! Me han dicho que estan los dos super bien... Que feliz estoy!! Estoy de 7 3!!!! La proxima el 17 de abril.... Saludos

Woow!
Felicidades por los dos angelitos!!!!

S
shayla_5429432
28/3/12 a las 2:06

Algún remedio???
Chicas estoy con dolor de garganta y no puedo tomar nada!!! Algún remedio casero para el dolir de garganta y gripa???

Y
yuxuan_8651478
28/3/12 a las 7:38

Ya esta aquí
Bueno.... Falsa alarma hoy me ha venido la regla... Pero no pasa nada el mes que viene otra vez a intentarlo... No sé pero en el fondo sentia que tenía que bajarme.

Bueno desearos a todas las POSITIVAS un buen embarazo y a las demas mucha suerte en su busqueda.

Besos para todas!

V
vianey_9691571
28/3/12 a las 7:55

Buenos días
Me uno a vosotras. En teoría estoy de 7 semanas. Mañana me hago la segunda eco, a las 5 semanas me hice la primera y solo se veía el saquito, así q estoy impaciente. Mi fpp es 14 de noviembre.

A
an_7985011
28/3/12 a las 8:45
En respuesta a ognyan_8993411

Buena noches a todas
lo primero es darle la bienvenida a todas las chicas nuevas (anikada,krn0502, estre333,lorenaatrezo,paelita. ..) que bien cada vez somos mas .
Para las chicas que ya han visto su bichin , mi marido lo llama asi jeje (anya1703,bebesperado,maryquen ...) que bien que todo este y ese este sanito y fuerte latiendo al ritmo de la que tienen sus papis, -
noareta, nena te deseo la mejor de las suertes, ojala y todo este bien, tu intenta estar lo mas tranquila posible, yo creo que si algo no fuera bien ya se habria hecho presente de alguna manera (dolor, manchado...), lo que esta claro que si todo sigue igual es buena señal, rezare por ti para que todo este muy bien, ten fe.
vaneisma, asi es la seguridad social, el gine no te ve hasta las 12 semanas si todo va bien y no vas por urgencias, y las matronas hacen lo que tienen disponible en sus manos, como el doppler (hasta 12 semanas no se oye) o un ecografo desfasado, la mia lo tiene por lo que cada 2 semanas vemos al bichin. Si quieres verlo ya no te va a quedar otra que ir por lo privado.


Yo por mi parte mañana tengo cita con la matrona, para ver a mi bichin, ya les contare mañana.

Chias ayudarme por favor!
Estoy embarazada pero hoy me levantado y he visto ke estaba sangrando era rojo clarito un poko rosado que podria ser? Puede haber algun provlema ? El de implantacion es marron no rojo verdad?

Ayudarme por favor!!!

I
ihsane_8484307
28/3/12 a las 9:26

Hola wapas
HAN SUBIDO DE PESO CON SU EMBARAZO? YO ESTOY ASUSTADA PORQUE SUBI DOS KILOS EN 15 DIAS, ME FUI DE VACACIONES A UN HOTEL EN LA ORILLA DE LA PLAYA CON BUFETE INCLUIDO DESAYUNO COMIDA Y CENA Y ESTA OCASION AUMENTE DOS KILOTES :S Y PARA COLMO LLEGUE DEL COLEGIO Y ME SENTE A COMER Y NO ME LLENABA A ESTE PASO QUE VOY VOY A ENFLACAR PERO A LA FAMILIA PORQUE ESTOY BARBARA Y NO TENGO NADA DE VOMITOS SI ACASO HE VOMIADO HAN SIDO 5 VECES EN LAS SIETE SEMANAS Y TRES DIAS QUE TENGO Y YA CADA VEZ ME SIENTO MEJOR AL RESPECTO NADA DE MAREOS. BUENO GUAPAS OJALA QUE NO SUBAN TANTO DE PESO COMO YO JAJA Y SI LO SUBEN QUE SEA DE PECHOS

A
an0N_841062599z
28/3/12 a las 11:03
En respuesta a jalila_976619

Test positivo!!
Tras 19 días de retraso no me he resistido mas a hacerme un test y ha sido positivo!!
Así que si os parece bien me uno a vuestro foro!! Salgo de cuentas el 23 de noviembre!!

Kotick
Felicidades wapa, yo tengo el mismo día de parto que tú, el 23 de noviembre

Saludos

Z
ziara_8655503
28/3/12 a las 11:11
En respuesta a shayla_5429432

Algún remedio???
Chicas estoy con dolor de garganta y no puedo tomar nada!!! Algún remedio casero para el dolir de garganta y gripa???

Pués....
Yo tb estuve así la semana pasada... así q lo único q te puedo aconsejar, es q te hagas unas gargaras con miel y limón... van de lujo y en un par d días como nueva

Suerte!!! y q te mejores!!!

O
ognyan_8993411
28/3/12 a las 11:36
En respuesta a an_7985011

Chias ayudarme por favor!
Estoy embarazada pero hoy me levantado y he visto ke estaba sangrando era rojo clarito un poko rosado que podria ser? Puede haber algun provlema ? El de implantacion es marron no rojo verdad?

Ayudarme por favor!!!

Vete al gine
Ve por urgencias

O
ognyan_8993411
28/3/12 a las 11:39


Acabo de ver a mi bichin, y latia fuerte fuerte, que bien . Mi marido esta como unas castañuelas, jeje

L
laurea_8063952
28/3/12 a las 11:42

Me uno a vosotras
hola chicas yotambien espero para noviembreee, el viernes tengo cita con la matrona y estoi deseando a ver que pasaaa, x cierto teneis muchos sintomas pq yo na de na jajaa estoy como si nada

L
laurea_8063952
28/3/12 a las 11:47
En respuesta a ognyan_8993411


Acabo de ver a mi bichin, y latia fuerte fuerte, que bien . Mi marido esta como unas castañuelas, jeje


que ilusionnnn que ganas de ver al miooo

A
an0N_971995899z
28/3/12 a las 14:00

Buenos dias!!
kotick: enorabuena!! pero tia 19 dias de retraso?????? ... jajajajajaja era buscado????? yo el mismo dia sino me venia me lo hacias de las ganas jajajjaa

lechugaromana: yo creo ke no e pillado nada pq voy comiendo lo mismo ke comia antes!! cundo me da mucha hambre me cogo una pieza de fruta!!! asiq no te ansies pq estemos embarazadas que veras luego para kitarnoslos jajajaja!!!

campaniya27: tia ke emocion!!!! ke alegria!!! te andicho cuanto mide??? ke ganas tengo yo de ver al mio....

L
laurea_8063952
28/3/12 a las 15:22


holaaa yo tampoco tengo sintomas ningunoo y la verdad que me parece extraño pq para mi primera hija los ube todosss y con este asto hoy no tengo na de na jaajajaj

A
an0N_971995899z
28/3/12 a las 15:40

Chicas nos agobiamos x todo!!!
sigo pensando ke si no tenmos sintmas mejor!! o kereis estar vomitando sin parar y no poder ni moveros¿¿¿???? vamos yo no!!! aunq yo los isntmas son los pechos y el ovario ke me duele bastante ...espero no vomitar !!!!!! kizas sea pronto para ke estemos asi !!!

J
jalila_976619
28/3/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias!!
kotick: enorabuena!! pero tia 19 dias de retraso?????? ... jajajajajaja era buscado????? yo el mismo dia sino me venia me lo hacias de las ganas jajajjaa

lechugaromana: yo creo ke no e pillado nada pq voy comiendo lo mismo ke comia antes!! cundo me da mucha hambre me cogo una pieza de fruta!!! asiq no te ansies pq estemos embarazadas que veras luego para kitarnoslos jajajaja!!!

campaniya27: tia ke emocion!!!! ke alegria!!! te andicho cuanto mide??? ke ganas tengo yo de ver al mio....

Era buscado!
Me tocaba la regla el 17 de marzo pero como hace unos años ya me pasó que se me fue la regla 4 meses no me quería hacer ilusiones pero ayer no aguanté y me hice el test y que caña cuando vi las dos rayitas.
Mis embarazos anteriores (una niña y un aborto) fueron inducidos con omifin, está vez totalmente natural q me hace sin más feliz!

L
laurea_8063952
28/3/12 a las 17:51


yo lo prefiero asi tambien es mejor que sigamos asi jajajaja

K
kahina_8606113
28/3/12 a las 19:02

De paso..
Hola a todas, primero de todo mucha suerte con vuestras lentejitas!!
Tengo esta charla guardada y os leo desde el principio jeje.

Bueno... esta mañana (a las 7) al limpiarme he manchado un poco rosa, pues me he ido a trabajar sin ponerme nada (con los tampax en el bolso jeje) Y todavía no he manchado las braguitas..un par de manchas marrones pero nada.. no me quiero poner nada para a ver si es abundante (espero no encontrarme todo el pringue mañana..)
Pero cuando me limpio mancho rojo brillante.. aquoso..
Mis reglas son super abundantes, sobretodo el primer y segundo día, y son rojo oscuro tirando a granate con coagulos.. así que no sé..
Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido? para bien o para mal..?
Estoy a 4 días de la warry y mis ciclos son de 27 soy muy regular..

S
shayla_5429432
28/3/12 a las 19:08
En respuesta a laurea_8063952


holaaa yo tampoco tengo sintomas ningunoo y la verdad que me parece extraño pq para mi primera hija los ube todosss y con este asto hoy no tengo na de na jaajajaj

Yo si tengo náuseas
pero no muy fuertes de como he escuchdo de otras chicas que no se pueden ni parar, sólo tengo el malestar y hasta ahí, eso si van y vienen pero casi todo el día, vomitar gracias a Dios no!!! he estado a punto pero respiro fuerte y se me pasa... Espero seguir así que aunque tengo náuseas puedo vivir con este malestar jeje
Estoy de 7+6 ya pronto pasaremos el periodo crítico!!!

Saludos y no se preocupen chicas, si no sienten nada qué alegría, dejen de preocuparse y disfruten!!!!

S
shayla_5429432
28/3/12 a las 19:12
En respuesta a shayla_5429432

Yo si tengo náuseas
pero no muy fuertes de como he escuchdo de otras chicas que no se pueden ni parar, sólo tengo el malestar y hasta ahí, eso si van y vienen pero casi todo el día, vomitar gracias a Dios no!!! he estado a punto pero respiro fuerte y se me pasa... Espero seguir así que aunque tengo náuseas puedo vivir con este malestar jeje
Estoy de 7+6 ya pronto pasaremos el periodo crítico!!!

Saludos y no se preocupen chicas, si no sienten nada qué alegría, dejen de preocuparse y disfruten!!!!

Se me olvidaba
Ascos si tengo y muchos!!! A ciertos olores y a todo lo dulce!!!! (yo soy super dulcera y ahora de sólo pensarlo se me revuelve el estómago!!!!)

N
nikole_9812403
28/3/12 a las 19:16

Hola!!enhorabuena a todas por lo++++!!!
Me uno a vosotras!! El 25 de este mes me hice un test dos dias antes de mi falta y me dio +! el lunes fui al médico de cabecera y me mado un analisis y a la matrona el miercoles que viene! Y al gine privado voy a las 7 semanas que me recomendó que así se verí algo mejor!!De momento tengo alguna molestia en los ovarios y las tetis hinchadas , ah!! y hambre a menudo! Como vais vosotras?? Un bsito a todas!!

S
soodia_5646221
28/3/12 a las 21:27
En respuesta a nikole_9812403

Hola!!enhorabuena a todas por lo++++!!!
Me uno a vosotras!! El 25 de este mes me hice un test dos dias antes de mi falta y me dio +! el lunes fui al médico de cabecera y me mado un analisis y a la matrona el miercoles que viene! Y al gine privado voy a las 7 semanas que me recomendó que así se verí algo mejor!!De momento tengo alguna molestia en los ovarios y las tetis hinchadas , ah!! y hambre a menudo! Como vais vosotras?? Un bsito a todas!!

Hola
Hola xicas ,yo mañana voy a mi gine privado a ver se ya puedo escuchar por fin su corazoncito,estoy super nerviosa por si algo no va bien,espero que si porque no he tenido ningun sangrado.pero mañana se vera todo,mañana ya os dijo algo.si quereis uniros al grupo de mamas en noviembre entren en este link. https://www.facebook.com/groups/330920223623067/

A
aita_6487213
29/3/12 a las :39

Mis sintomas
mucha tristeza pero ganas de salir y desaparece nauseas y asco a casi todo y mi barriguita esta creciendo rapido

S
shayla_5429432
29/3/12 a las :48
En respuesta a aita_6487213

Mis sintomas
mucha tristeza pero ganas de salir y desaparece nauseas y asco a casi todo y mi barriguita esta creciendo rapido

Yo también tengo ascos
A muchas cosas!!! A muchos productos de limpieza y a todo lo dulce!!! He estado hoy 2 veces a punto de vomitar pero lo he contenido.. Tu has vomitado??
Mi barriguita tmb crece mucho aunque ahora supongo q es inflamación y gases jeje

A
aita_6487213
29/3/12 a las :59
En respuesta a shayla_5429432

Yo también tengo ascos
A muchas cosas!!! A muchos productos de limpieza y a todo lo dulce!!! He estado hoy 2 veces a punto de vomitar pero lo he contenido.. Tu has vomitado??
Mi barriguita tmb crece mucho aunque ahora supongo q es inflamación y gases jeje

No
he vomitado pero me falta poco para hacer jeje asco antes comia mucho pero ya casi ni como ahora me dicen q estoy mas delgada espero seguir asi

F
famara_7291508
29/3/12 a las 4:28

Ola chikas!!
Cada vez somos mas nuevas!!! K bien miren yo sintomas no estoi d 4 semanas spenitas pero aun no tengo sintomas!!!! Les mando un abrazo fuertes y para las que ya bieron a su frijolito felicidades!!!! Yo aun no m toca asta el 9 d abril!! Aver mi feijolito

I
ihsane_8665590
29/3/12 a las 8:08

Hola a todas
Bueno , yo no tengo todavía cita con el gine , me llamaran hoy o mañana por teléfono , es que ahora dan así la cita con el especialista .El lunes tengo los análisis del primer trimestre pero me muero por ver a mi bichito aunque casi prefiero que sea ya a las 7 semanas para que se vea bien .
Yo que vosotras no me agobiaría con las visitas al médico , yo comprendo que para nosotras es superimportante pero imaginaros las de pacientes que tienen de todo tipo y algunas con problemas graves , no os preocupeis si no os tratan como si fuerais las unicas embarazadas en el mundo , si no os hacen mucho caso es porque todo va bien . Yo el corazon de mi hijo no lo oí hasta la semana 12 , antes lo veia parpadear como decís , pero para mi era más que suficiente ya que estaba en amenaza de aborto , de verdad no os lleveis disgustos por cosas innecesarias , centraos en la alegría de estar embarazadas y que vaya todo bien . Siempre hay buenos profesionales y en la SS.SS están los mejores no os confundais , en el privado os hacen la pelota porque pagais una pasta , y muchas veces os ven como clientes y no como pacientes .Os digo yo parí en el Infanta Leonor , que es un hospital público y no puede ser mejor , el personal , las instalaciones etc...y una amiga parió en privado no voy a decir donde porque no me gusta hacer publicidad negativa pero fue lo peor .
Sintomas no tengo apenas , dolores muy leves en el bajo vientre , no vomito , de vez en cuando un ligero asco a las cosas , pero vamos estoy de poco y es el segundo , que he leido que en el segundo los sintomas son mas flojos ( aunque siempre hay excepciones).Eso es todo , muchos besos a todas y adisfrutar de las barriguitas

L
laurea_8063952
29/3/12 a las 10:10

Mañana medico que hganas
hola chicas como vais , yo a fin voy mañana a la matrona a ver que tal espero que valla todo bien y tengo unas ganas inmensa de ver a mi lentejitaaaaa, en cuanto los sintomas no tengo na de na execto un level dolor en los obarios como si me fuera a bajar al regla pero poko mas

I
ihsane_8665590
29/3/12 a las 15:39

13 abril
Gine por fin el 13 de abril , estaré casi de 8 semanas espero que vaya todo bien , que ganas de verlo ainss

A
assma_6097709
29/3/12 a las 16:09

Yo tambien lo tendre para noviembre!
Hola chicas, soy de Barcelona.estoy de 7 semanas!Ayer fue mi primera cita con mi gine,ya me hicieron la ecografia y ya escuchamos sus latidos de corazon!Muy contentos estamos!!
Lo que me llamo la atención fue que mi gine no me dio ninguna orden de analisis!!se habra olvidado??!!de la emocion ahora me doy cuenta de eso!y para colmo acabo de hablar con la secretaria (Que no fue capaz de resolver mi duda) la cual me dijo que si el Dr no te dio orden es porque no hace falta que te hagas ya los analisis me respondio!la verdad no se que hacer!para mi que no es normal!,recuerdo cuando estuve embarazada de mi 1er hijo,me hicieron todas las analiticas y de orina al dia siguiente de la primera cita!!favor chicas si alguien sabe algo, o tal vez aqui en Barcelona es asi,diganme!Gracias...!

A
assma_6097709
29/3/12 a las 16:23

Con ascos,saliba espesa,vomitos y nauseas durante todo el dia!!!
Por dios!!Por que a mi!!Es mi segundo embarazo y de vuelta con lo mismo,no puedo comer ni oler nada!!me da asco cualquier olor fuerte,tengo que dejar ventilada la casa y que corra el aire todo el tiempo!!Ok, estoy de 7 semanas, y ayer tuve mi 1ra cita con mi gine privado en una clinica privada en Barcelona,y me recetò CARIBAN, les cuento chicas que es fenomenal!!hoy al fin pude tener vida normal,ya me siento mejor,ameneci casi sin nauseas,ya puedo moverme mas,puedo oler tranquilamente,aunque mi saliba sigue espesa y no puedo tragarla!pero...ya no tengo esa sensacion de malestar que me mataba!!me dijo que tome 3 por dia,y asi lo estoy haciendo,gracias dios mio que hayan creado este medicamento!!saludos chicas!!

A
anuk_6334052
29/3/12 a las 16:38

Yo tambien voy a ser mama por tercera ves
hola yo tabien voy hacer mama por tercera ves tengo 20 años espero para el 15 de nobiembre felizzzzzzzzzzzzzzzzzz ya q los medicos despues de perder mi segynda hija me dijeiron q no iba a tenr mas hijos pero mi DIOS JESUCRISTO me vendijo con otro hijo felicitacionesss

A
an0N_971995899z
29/3/12 a las 17:38


yo sigo genial ni nauseas ni nada!!! de vez encuando algun dolorcillo de ovarios pero nada importante!! y deseando ke llege el 11 de mayo para ver a mi chikitin joe!!!!

palentina83: de verdad ke asco de gente!!! con lo contenta ke vamos nosotras para ke nos traten asi!!! uffff yo esq no me callo y la monto para ke me atiendan como es!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir