Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
S
simone_9923942
2/8/12 a las 23:03
En respuesta a jiali_8480483

Pues si
Paciencia es lo k toca!!!! Un besito yeye

Sii
3 horas son pesadas.. Pero tienes razon es lo toca.. todo sea por ellos.. Besitos

Ver también

O
omaima_9705803
2/8/12 a las 23:24

Hola chicas
hola chicas, pues a mi me han llamado que el análisis esta bien, así que la curva salio bien , una cosa menos, yo también he cogido mucho peso este último mes, 3 kg . En total llevo 9 kg con 26 semanas, buff, el peque va bienn, a ver si me empiezo a cuidar un poco la comida, pero yo no como tanto, no sé... pero tendré un poco más de cuidado y lo peor es que mis muslos están llenos de celulitis, que horror.... Ahora no vuelvo a eco hasta dentro de 4 semanas no vuelvo a hacer eco , pero bueno, ya nos va quedando menos chicassss.

besosss 26+3

A
an0N_575582299z
2/8/12 a las 23:30
En respuesta a simone_9923942

Maggie
Es ahora que comenzaremos a engordar.. Jaaaa creeme.. Yo saque mi cuenta y terminare con 92 kg mas o menos.. Claro yo no camino y no me muevo desde los 3 meses..reposo absoluto y dieta extrema pero nada con il cambio de vidamis bellisimos 60 kg son un sueno.. ahhh que rabia.. Y sigo pasando hambre

Yeye656
porque estas en reposo? yo tambien estoy asi hace un mes y seguire asi hasta que nazca. como la llevas porque a mi se me hace eterno..........

X
xabier_5723415
2/8/12 a las 23:49

Hola
Hola dudosa, te cuento que yo soy santiaguina pero actualmente vivo en Madrid, tuve la misma duda que tu respecto a la diferencia de las ecos y me han explicado que las 3D son fotos y la 4D en un video, yo tengo la hora para hacerme la 4D el 1de sept si dios quiere y me costara al rededor de 85 mil pesos (al cambio) y lo que me ofrecen es 30 minutos solo mirando a mi bebe en el monitor y todo eso grabado en un cd con música bonita y presentación y además incluye fotos, en el caso de que no se muestre mi peke te la repiten luego hasta que se vea... Espero haberte ayudado, a mi me costo decidirme a hacermela pero conversando con gente dicen que merece mucho la pena y además muchas veces el bebe al nacer es igualito a las imágenes.
Saludos.

A
aita_6487213
3/8/12 a las :01

Llegando
de mi cita de 25 semanas mi aliah esta hermosa pesa casi 2 libras y lo mejor es q esta perfecta su papa la vio por primera vez y quedo loco con ella.luego subo las fotos

A
aita_6487213
3/8/12 a las :10

Cuando tenia
18 semanas me hice 3d 4d y no veo diferencia.grabaron y como 3 fotos y se ven iguales pero si emociona mucho se ve muy claro no como las del hospital que no se ve claro.yo me hare otra 4d cuando tenga 30 semanas

S
simone_9923942
3/8/12 a las :10
En respuesta a an0N_575582299z

Yeye656
porque estas en reposo? yo tambien estoy asi hace un mes y seguire asi hasta que nazca. como la llevas porque a mi se me hace eterno..........

Reposoo eterno
Por que con 3 meses se me rompio el ligamento isquierdo de la ingle y no me lo pueden curar.. Caminar es un infierno para mi y como si fuera poco 20 dias atras me operaron una fistola perianal.. Asi que nada de moverme uso un sillon de ruedas para todo y me paro de ves en cuando pero los dolores son insoportables.. Jaaaa pero aqui voy...con mi

I
ihsane_8665590
3/8/12 a las 8:53

La 4d es mas bonita
ves el movimiento y si se esta mo0viendo en ese momento es superchulo

S
simone_9923942
3/8/12 a las 12:05

Ahhhh
Buenos dias.. A ustedes le da dolor en la panza al estornudar o toser?!yo siento como si me estiraran los musculos . Que dolor..

J
jiali_8480483
3/8/12 a las 15:36
En respuesta a simone_9923942

Ahhhh
Buenos dias.. A ustedes le da dolor en la panza al estornudar o toser?!yo siento como si me estiraran los musculos . Que dolor..

Yeye
A mi si.. Y ho tengo un dolor en el hueso del puvis que no me aguanto de pie alguien le pasa?? Jooolinnnn k dolor

S
simone_9923942
3/8/12 a las 16:06
En respuesta a jiali_8480483

Yeye
A mi si.. Y ho tengo un dolor en el hueso del puvis que no me aguanto de pie alguien le pasa?? Jooolinnnn k dolor

Ahhh
La pubalgia.. Es lo que tengo yo.. Comienza en la semana 24 y puede solo doler mas.. En mi caso ho rotto el ligamento.. Aunque si el nombre es diastasi de la sinfisis pubica..es culpa delas hormonas se relaja la sinfisis.. Y duele un monton ..consejos: reposo.. Manten las piernas lo mas lineares posible.. Nada de escaleras ni de levantarte rapido de la cama.. Calma y suavecito...es insoportable..

S
simone_9923942
3/8/12 a las 16:09
En respuesta a jiali_8480483

Yeye
A mi si.. Y ho tengo un dolor en el hueso del puvis que no me aguanto de pie alguien le pasa?? Jooolinnnn k dolor

Gloria
Te considero yo estoy con eso desde los 3 meses... Ahhhhh es el peso es suelo vaginsl cede.... .. Recuerda reposo y reposo.. Deves decirlo a la gine...

B
biyu_9812100
3/8/12 a las 16:54


Siii la verdad lo hago por una cuestion de salud, cuidarme un poco no me viene mal, y si... mi medico me dice lo mismo, que luego dandole de amamantar ya se baja bastante. Encima aca en Argentina hace friooo! y como cuesta comer sano en invierno jajaja, pero bueno hago un pequenio esfuerzo porque sino en dos meses no voy a poder ni movermee jejej.
Besotes!!!

J
jiali_8480483
3/8/12 a las 17:58
En respuesta a simone_9923942

Ahhh
La pubalgia.. Es lo que tengo yo.. Comienza en la semana 24 y puede solo doler mas.. En mi caso ho rotto el ligamento.. Aunque si el nombre es diastasi de la sinfisis pubica..es culpa delas hormonas se relaja la sinfisis.. Y duele un monton ..consejos: reposo.. Manten las piernas lo mas lineares posible.. Nada de escaleras ni de levantarte rapido de la cama.. Calma y suavecito...es insoportable..

Pues el jueves que tengo
Medico otra vez se lo dire pk hoy me duele un monton no aguanto de pie mucho rato, el lunes me hacen la curva larga que palo me da!!!!!!! Un besitooooo

S
simone_9923942
3/8/12 a las 19:40
En respuesta a jiali_8480483

Pues el jueves que tengo
Medico otra vez se lo dire pk hoy me duele un monton no aguanto de pie mucho rato, el lunes me hacen la curva larga que palo me da!!!!!!! Un besitooooo


Ahhh la curva larga.. que infierno.. Pero pasa .. Recuerda no te muevas bruscamente..es bastante normal en la semsna24..besitos gloria

S
simone_9923942
4/8/12 a las :20

Espera
Me he pesado esta manana. Ponle 22 kg... Estoy super inflada.. Te digo se que terminare con mas de 93 kg.. Matematico..espero que cuando masca el terremoto no me deje paz .. Asi entre teta y sin dormir regreso en forma e

D
dayane_5537592
4/8/12 a las :25

Hola chicas!!
Os escribo por que nadie me entiende!!! Cada dia intento no pensar en el dia del parto...pero aun asi los miedos y temores no me dejan disfrutar al 100% de mi embarazo...no se si solo me pasa a mi....tengo miedo al dolor...y miedo a que me pase algo y no pueda ver a mi niña preciosa...estoy super triste, no se que hacer, a veces quiero que llegue ya para pasarlo y quitarmelo de la cabeza...pero aun me quedan tres meses...y quiero disfrtarlos!! aunque ya me voy notando cansada y con unos ardores horrbles!!

S
stiven_5288667
4/8/12 a las :53

Mamá noviembre
hola soy mamá para noviembre me uno.....

H
himar_9657401
4/8/12 a las 5:41
En respuesta a dayane_5537592

Hola chicas!!
Os escribo por que nadie me entiende!!! Cada dia intento no pensar en el dia del parto...pero aun asi los miedos y temores no me dejan disfrutar al 100% de mi embarazo...no se si solo me pasa a mi....tengo miedo al dolor...y miedo a que me pase algo y no pueda ver a mi niña preciosa...estoy super triste, no se que hacer, a veces quiero que llegue ya para pasarlo y quitarmelo de la cabeza...pero aun me quedan tres meses...y quiero disfrtarlos!! aunque ya me voy notando cansada y con unos ardores horrbles!!

A todas nos pasa
a unas mas a otras menos, pero piensa esto si fuera tan tan doloroso o tan dificil no habriamos mujreres con mas de un bebe yo ya voy por el cuarto y sera mi cuarta cesarea y creeme es peor que un parto , pero pasa rapido y vale la pena.

H
himar_9657401
4/8/12 a las 5:43
En respuesta a simone_9923942

Ahhhh
Buenos dias.. A ustedes le da dolor en la panza al estornudar o toser?!yo siento como si me estiraran los musculos . Que dolor..

A miiiii o despues de
aguantarme mucho de la pipi como en las mananas

J
jiali_8480483
4/8/12 a las 9:38
En respuesta a dayane_5537592

Hola chicas!!
Os escribo por que nadie me entiende!!! Cada dia intento no pensar en el dia del parto...pero aun asi los miedos y temores no me dejan disfrutar al 100% de mi embarazo...no se si solo me pasa a mi....tengo miedo al dolor...y miedo a que me pase algo y no pueda ver a mi niña preciosa...estoy super triste, no se que hacer, a veces quiero que llegue ya para pasarlo y quitarmelo de la cabeza...pero aun me quedan tres meses...y quiero disfrtarlos!! aunque ya me voy notando cansada y con unos ardores horrbles!!

Shey
A mi tb me da mucho miedo,, soy muy aprensiva y tengo terror pero es mejor que ni lo pienses cuando llegue el dia pues ya nos pondremos de los nervios,. Tampoco tiene pk pasarnos nada ahora estamos mucho mas avanzado en todo...yo pienso k sera un dia de miedo pero luego ya estara todo y tendremos a nuestros bebes

K
karel_9905005
4/8/12 a las 10:43

Lista
Hola, no se como apuntarme a la lista, los datos que faltan, es un niño y se llamara miguel, espero que os vaya todo muy bien a todas, el dia 13 me toca la prueba del test o,sullivan haber que tal sale, de mi niña si salio todo muy bien, espero que este tambien,

S
simone_9923942
4/8/12 a las 12:35
En respuesta a dayane_5537592

Hola chicas!!
Os escribo por que nadie me entiende!!! Cada dia intento no pensar en el dia del parto...pero aun asi los miedos y temores no me dejan disfrutar al 100% de mi embarazo...no se si solo me pasa a mi....tengo miedo al dolor...y miedo a que me pase algo y no pueda ver a mi niña preciosa...estoy super triste, no se que hacer, a veces quiero que llegue ya para pasarlo y quitarmelo de la cabeza...pero aun me quedan tres meses...y quiero disfrtarlos!! aunque ya me voy notando cansada y con unos ardores horrbles!!

El parto!!nada de miedos por que por mucho que te informes,x mucho videos que veas, y si ya paristes.. Es siempre unico en todos los sentidos.. Cada bebe es un mundo.. Diviertete dejate consentir por los tuyos.. Xk desde noviembre empezaras el mas bello, dificil y arduos de los trabsjos a tiempo pleno.. Ser madre..

S
simone_9923942
4/8/12 a las 12:36

Yeye
Noviembre 2... Varon.. Davide..

J
jiali_8480483
4/8/12 a las 13:05

Samizam
Hola!!! Yo soy de barcelona!! Un saludo

M
mamadi_9606221
4/8/12 a las 14:56
En respuesta a jiali_8480483

Samizam
Hola!!! Yo soy de barcelona!! Un saludo

Yo tb soy d barcelona
Aunk toy viviendo en figueres(girona)

D
dayane_5537592
4/8/12 a las 17:48

Hola!!
Muchas Gracias por vuestros mensages, la verdad es que estoy mas tranquila, que sea lo que dios quiera! y la verdad que las ganas de tenerla ya en brazos hace que se me olvide todo!!! esper oque paseis un buen fin de semana aunque con estos calores!!!! un besazo

S
simone_9923942
4/8/12 a las 20:21
En respuesta a simone_9923942

Yeye
Noviembre 2... Varon.. Davide..

Acido...
Hoy tengo un infierno en el estomagi ahhhh creo que tengo un bicho que me esta comiendo el esofago....

J
jiali_8480483
4/8/12 a las 21:12

Hola yo soy de montcada
Es mi primer embarazo y tengo 36 años, yo lo llevo muy bien lo que pasa que llevo unos dias con mucho dolor en el hueso del puvis el lunes me hacen la prueba larga de la glucosa y a ver que tal!! Y tu como lo llevas? Este tu tercer bebe?? Un besito

M
mamadi_9606221
4/8/12 a las 21:30

Yo soy
Del barrio de sant andreu tengo 25 aunk cuando nazca sara tendre ya 26...demomento todo me esta yendo muy bien la verdad k no m puedo kejar hasta ahora...el lunes me dan los resultados d la prueba del azucar a ver k tal...es mi primer bebe y la verdas k tngo unas ganillas d verle la cara...(en persona) xk em.4d ya se la e visto..jejej besitos

J
jiali_8480483
4/8/12 a las 21:43
En respuesta a mamadi_9606221

Yo soy
Del barrio de sant andreu tengo 25 aunk cuando nazca sara tendre ya 26...demomento todo me esta yendo muy bien la verdad k no m puedo kejar hasta ahora...el lunes me dan los resultados d la prueba del azucar a ver k tal...es mi primer bebe y la verdas k tngo unas ganillas d verle la cara...(en persona) xk em.4d ya se la e visto..jejej besitos

4d
Yo voy el sabado 16 hacerme la eco 4d que ganas de ver a mi pekeña!!!!!!

J
jiali_8480483
5/8/12 a las 9:33

Samizan
Si es mi primer bebe traigo una niña estoy de 25 semanas.. A mi el likido me lo dieron frio y mañana otra ve k palooooo un besitooo

J
jiali_8480483
5/8/12 a las 17:13

Si me la repiten pk me salio un poco
Alterada, 140 creo k tampoco esta mal pero bueno esperemos que no sea nada pk yo odio pincharme y cosas de esas si ya compre cositas la cuna el armario ropita jejjeje en mis fotos veraa su habitacion

S
simone_9923942
5/8/12 a las 17:41
En respuesta a jiali_8480483

Samizam
Hola!!! Yo soy de barcelona!! Un saludo

Banador?!!
ahhh no se que banador comprar .. Es que se verdad no me gusto.. Que me aconsejan?trikini,bikini( estrias) o entero... que estres..

M
mamadi_9606221
5/8/12 a las 18:36
En respuesta a jiali_8480483

4d
Yo voy el sabado 16 hacerme la eco 4d que ganas de ver a mi pekeña!!!!!!

El 16 es jueves no??
jajaja lo digo pork yo tb tengo visita con el gine el dia 16 y es jueves.. acabo de colgar una foto de mi barriguita...que la unika k tenia colgada era de las 14 semanas las miro las dos y vaya diferencia uffff jejeje y aun tiene k crecer mas y lo k me gusta a mi k krezca!! ostras a vosotras no os dan calambres en las piernas cuando estais durmiendo pk ami cada noche me dan...k dolor nosotros esta semana iremos a mirar ya la habitacion...k en principio keremos comprar una convertible..pintar la pared en lila y tal...tb tenemos k ir a hacer la lista de nacimiento k cn la tonteria se nos esta echando el tiempo encima!! en fin que esto es todo un mundo jejejeej

M
mamadi_9606221
5/8/12 a las 18:43
En respuesta a jiali_8480483

4d
Yo voy el sabado 16 hacerme la eco 4d que ganas de ver a mi pekeña!!!!!!

Ya tienes el nombre¿?
elegiste ya el nombre de tu niña?? o dudas entre algunos??

J
jiali_8480483
5/8/12 a las 19:00
En respuesta a mamadi_9606221

El 16 es jueves no??
jajaja lo digo pork yo tb tengo visita con el gine el dia 16 y es jueves.. acabo de colgar una foto de mi barriguita...que la unika k tenia colgada era de las 14 semanas las miro las dos y vaya diferencia uffff jejeje y aun tiene k crecer mas y lo k me gusta a mi k krezca!! ostras a vosotras no os dan calambres en las piernas cuando estais durmiendo pk ami cada noche me dan...k dolor nosotros esta semana iremos a mirar ya la habitacion...k en principio keremos comprar una convertible..pintar la pared en lila y tal...tb tenemos k ir a hacer la lista de nacimiento k cn la tonteria se nos esta echando el tiempo encima!! en fin que esto es todo un mundo jejejeej

Ayyyy k dolor
A mi me a dado tres veces calambres en los gemelos y no veas k dano!!!!! El nombre no lo tengo claro y tienes razon es jueves es el dia 18 cuando voy jajajjajaj la memoria ultimamwnte me va fatal!!!!

J
jiali_8480483
5/8/12 a las 21:52

En la clinica diagonal
Y tu? Me da mucho miedo pero bueno habra que pasar x ello jajjaja tu como ya es el tercero no tendras miedo... Pues a mi me faltan algunas cosillas, el carro de la bubagoo k lo cogere esta semana oa tenerlo para octubre. Un besito

J
jiali_8480483
5/8/12 a las 21:54
En respuesta a simone_9923942

Banador?!!
ahhh no se que banador comprar .. Es que se verdad no me gusto.. Que me aconsejan?trikini,bikini( estrias) o entero... que estres..

Jjejejjejejje
A mi una amiga me dejo un bikini de embrazo y tengo otro k me compre una talla mas grande oero vamos para lo k voy a pisar este año la playa

S
simone_9923942
6/8/12 a las :05
En respuesta a jiali_8480483

Jjejejjejejje
A mi una amiga me dejo un bikini de embrazo y tengo otro k me compre una talla mas grande oero vamos para lo k voy a pisar este año la playa


Creo que manana comprare un premama.. Es lo mejor.. Tanto soy identica free willy ..manana recojo los resultados de la curva, de la analitica , de la orina y exudado vaginal.. Y despues mi tortura semanal .. la gine ..ahhhhh me tiene locaaaa..jiiiiiiii

J
jiali_8480483
6/8/12 a las 8:35

que sueñoooooo
Aqui estoy haciendo la prueba larga que aburrimiento!!!!!! Y que hambre kajjajajjaa en fin me kedan dos horaa y media

A
an0N_580407399z
6/8/12 a las 8:48
En respuesta a jiali_8480483

que sueñoooooo
Aqui estoy haciendo la prueba larga que aburrimiento!!!!!! Y que hambre kajjajajjaa en fin me kedan dos horaa y media

Suerte guapa
yo me la hice la semana pasada y al final me tuvieron 3 horas y media porque a las 10 no encontraban al ats para sacarme la sangre en todo el ambulatorio y me la sacó a las 10 y media y claro, ya la proxima fue a las 11 y media, casi me desmayo .,el viernes voy a recoger los resultados, espero que salgan bien porque si me la tengo que repetir me dá algo. un beso

M
mamadi_9606221
6/8/12 a las 8:52
En respuesta a jiali_8480483

que sueñoooooo
Aqui estoy haciendo la prueba larga que aburrimiento!!!!!! Y que hambre kajjajajjaa en fin me kedan dos horaa y media

Paciencia...
Jejeje suerte d los mobiles d hoy en.dia...ami esta tarde me dan los resultados a ver k tal salio ojala k no tnga k acerme.la curva larga...besitos wapa!!

E
evelia_5966180
6/8/12 a las 9:04
En respuesta a jiali_8480483

que sueñoooooo
Aqui estoy haciendo la prueba larga que aburrimiento!!!!!! Y que hambre kajjajajjaa en fin me kedan dos horaa y media

Gloria
paciencia... mucha paciencia.... espero que te sea leve la espera, piensa que ya llevas una horita y te queda menos!!!
hambre???? yo pregunte para hacer la normal y me dijo la matrona que tenia que ir desayunada, y al llegar la ats me pregunto que si habia desayunado. aqui te dejan desayunar que por lo menos la espera no se hace con hambre,jjejeje.

J
jiali_8480483
6/8/12 a las 9:31
En respuesta a mamadi_9606221

Paciencia...
Jejeje suerte d los mobiles d hoy en.dia...ami esta tarde me dan los resultados a ver k tal salio ojala k no tnga k acerme.la curva larga...besitos wapa!!

Ya me keda una hora y media!!!
Pues si menos mal k tengo movil ajjajaja sino vaya rollo!!! Aqui te hacen ir en ayunas luego me comere un buen bocata

M
mamadi_9606221
6/8/12 a las 10:02
En respuesta a jiali_8480483

Ya me keda una hora y media!!!
Pues si menos mal k tengo movil ajjajaja sino vaya rollo!!! Aqui te hacen ir en ayunas luego me comere un buen bocata

Ami tb
M hicieron ir en ayunas para la curva corta...x lo k m dijeron eso es segun el medico..cada medico lo kiere d una manera u otra y mi gine lo kiere en ayunas...ara despues un almuerzo de reina!! ya keda menos k nada!!

J
jiali_8480483
6/8/12 a las 11:26

Pues si
Yo ya estoy xfin menudo agobio, yo me la tome de tres tragos pero esta si k ae nota mas asquerosa menos mal que estaba fria!!

M
mi_9888243
6/8/12 a las 12:25

Hola samara!
Mi fpp es el 27 de noviembre aunk en la ultima visita me la adelantaron para el 21, yo llevo una niña k se llamara Iria aunk al principio tb le pusimos India!! Yo soy de manresa, vives en bcn capital?

M
mamadi_9606221
6/8/12 a las 13:55

Resultados...
Acabo d recojer los resultados y del test d osullivan guai dio negativo pero....tengo colesterol y las transaminasas altas...no se muy bien sies muy malo o es algo normal temdre k esperar al dia 16 k m lo diga el gine...

S
simone_9923942
6/8/12 a las 17:32
En respuesta a jiali_8480483

Pues si
Yo ya estoy xfin menudo agobio, yo me la tome de tres tragos pero esta si k ae nota mas asquerosa menos mal que estaba fria!!

Nada de azucar alta
Recoji los resultados.. Todo bien finalmente.. Aunque su sigo con la hemo baja.. Me mandaron hierro.. desde manana estare en la playa por 3 semanas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir