Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
J
jamile_5870122
5/4/12 a las 12:23

Holaaa
yo tambien tube positivo en marzooo!!!! el dia 25... aota estoy pasando por unos dias angustiosos. por favor que alguien lea el post que escrito y me diga algo porque estoy desesperadisima de verdd... gracias

Ver también

A
aita_6487213
5/4/12 a las 14:55

Dudasa
mi peor semana fue la 6 a 7 las nauseas horrible ahora que entre en 8 tengo mas flujo amarillento y siento como dolor en los rinones tambien como seguido pero tonterias ya q las carnes me dan asco,y estoy como tu segura de q es nene lo siento en mi corazon pero mi marido esta negado pues quiere nena y toda la familia tambien espero un pal de samanas para saber creo q me hare a las 13 semanas si dios quiere

G
grace_8788470
5/4/12 a las 15:27

Dudosa felicidades
QUE GUSTO QUE TU BEBE ESTE BIEN YO TENGO TAMBIEN 6 SEMANS GUSTO HOY LAS CUMPLE PERO TENGO CITA PARA MI SEGUNDA ECO HASTA EL 27 DE ABRIL ASI QUE TODAVIA ME FALTA ALGUITO EN LA PRIMERA NO C VIO CASI NADA POR QUE ERA MUYPEQUEÑITO SOLO TENIA COMO 3 SEMANAS jijiji !!!PERO QUE BIEN Q TU NENE ESTE BIEN MAS MENOS TENEMOS EL MSIMO TIEMPO !! COMO TE VA CON LOS VOMITOS YO TENGO YA TRES DIAS CON LOS VOMITOS POR LAS MAÑANAS TENGO MUCHOS GASES Y DE PRONTO MI PRESION SE BAJA PERO EN FIN SINTOMAS COMO TODA MAMA PRIMERIZA !!! SALUDOS !!

G
grace_8788470
5/4/12 a las 15:49

Yo tambien ya tengo sintomas
IGUAL QUE TU SOLO LO SABE MI PAREJA Y UNA AMIGA PUES EL TEMOR A QUE PASE ALGO Y DESPUES TENGA QUE ANDARLO CONTARLO ES HORRIBLE !! ASI QUE ESPERA UN POCO MAS MININO A LOS TRES MESES !! SALUDS Y CUIDATE MUCHO AHHHTAMBIEN LO SABE UNO DE MIS HERMANOS CON MI CUÑADA ES TODA LA GENTEQUE ESTA ENTERADA ASI QUE CREO QUE ES NORMAL OCULTAR POR UNOS MESES EL EMBARAZO EN LO QUE SE ASEGURA UN POCO MAS AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE REALMENTE DURANTE TODO EL EMBARAZO NO TIENES UN 100 % DE QUE TODO SALGA BIEN SIEMPRE SE CORREN RIESGOS ....

G
grace_8788470
5/4/12 a las 15:57

Hola dudosa
UNA PREGUNTA MI FECHA DE ULTIMA REGLA ES EL DIA 22 DE FEBRERO SEGUN MIS CUENTAS HOY 5 DE ABRIL CUMPLO 6 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOYEN LO CORRECTO Y QUE QUIERES DECIR CON 6 + 4 SON LAS SEMANAS MAS LOS DIAS !!

A
an0N_911813299z
5/4/12 a las 21:49

Hola chicas!!! ayuda!
Estoy de unas siete semanas, aun no se fijo...ya que encima que voy por lo Privado...solo me han hecho una Eco y no me han dicho nada, a esperar...Bueno, el caso es que tengo muchisimas nauseas, me da un asco terrible todas las comidas..me repiten, hago fatal la digestion..es Incomodisimo no se como aliviarlo..q ganas de Vomitar todo el dia...
y tambien preguntaros si os duelen un poco los ovarios..xq a mi me molestan a ratos, no todos los dias...
Enhorabuena a todas las Mamis!!

D
duna_8728066
5/4/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_911813299z

Hola chicas!!! ayuda!
Estoy de unas siete semanas, aun no se fijo...ya que encima que voy por lo Privado...solo me han hecho una Eco y no me han dicho nada, a esperar...Bueno, el caso es que tengo muchisimas nauseas, me da un asco terrible todas las comidas..me repiten, hago fatal la digestion..es Incomodisimo no se como aliviarlo..q ganas de Vomitar todo el dia...
y tambien preguntaros si os duelen un poco los ovarios..xq a mi me molestan a ratos, no todos los dias...
Enhorabuena a todas las Mamis!!

te entiendo
Tengo casi los mismos sintomas q tu y los pinchazos tambien los tengo las nauseas y la inapetencia y los olores asi q yo ire a la seguridad social y te dire si es normal ok besitos a todas las mamis

A
an0N_911813299z
5/4/12 a las 23:07
En respuesta a duna_8728066

te entiendo
Tengo casi los mismos sintomas q tu y los pinchazos tambien los tengo las nauseas y la inapetencia y los olores asi q yo ire a la seguridad social y te dire si es normal ok besitos a todas las mamis

Hola wapa!

Muchas Graciar por contestar..me paso el dia pensado en lo que comeré o cenaré, ya que no es facil elegir ya que todo me da asco...q cosas... a ver si se nos pasa prontito!!

I
ihsane_8665590
5/4/12 a las 23:24
En respuesta a jamile_5870122

Holaaa
yo tambien tube positivo en marzooo!!!! el dia 25... aota estoy pasando por unos dias angustiosos. por favor que alguien lea el post que escrito y me diga algo porque estoy desesperadisima de verdd... gracias

Hay esperanza
He leido tu post,no te desesperes todavía,probablemente es pronto para verlo, si el ginecologo no te dijo nada el de cabecera no debería asustarte,espera a las ecos y suerte

D
duna_8728066
6/4/12 a las :30
En respuesta a an0N_911813299z

Hola wapa!

Muchas Graciar por contestar..me paso el dia pensado en lo que comeré o cenaré, ya que no es facil elegir ya que todo me da asco...q cosas... a ver si se nos pasa prontito!!

a cuidarnos x nuestros
A mi tampoco me pasa la comida estoy mas q todo con fruta mandarina, pera y liquido y como poco porq no me pasa es casi nada ire al medico y os dire un besote wapas!!!

F
famara_7291508
6/4/12 a las 5:49

Estamos igual
Mi esposo y yo tambien emos decidido no decir nada asta aue la doc m diga k todo este bien yo creo k es lo mejor!!! Saludos y un abrazo

A
aita_6487213
7/4/12 a las :34
En respuesta a an0N_911813299z

Hola chicas!!! ayuda!
Estoy de unas siete semanas, aun no se fijo...ya que encima que voy por lo Privado...solo me han hecho una Eco y no me han dicho nada, a esperar...Bueno, el caso es que tengo muchisimas nauseas, me da un asco terrible todas las comidas..me repiten, hago fatal la digestion..es Incomodisimo no se como aliviarlo..q ganas de Vomitar todo el dia...
y tambien preguntaros si os duelen un poco los ovarios..xq a mi me molestan a ratos, no todos los dias...
Enhorabuena a todas las Mamis!!

T entiendo
mi semana 7 fue malisima las nauseas no me las quitaba nadie ahora q estoy en la 8 me siento menos nauseas pero super deprimida es duro el embarazo pero veo q las semanas pasan rapido espero t mejores

A
anni_8720671
7/4/12 a las 6:14

Compartoo mii emosion y nerviosismo
Chicas llevo aproximadamente 2 semanas de retrazo(me tenia que venir el dia 22 de marzo)
e sentido colicos desde que me iva a venir mi periodo
pero no vino y los colicos se fueron
asi que quise esperar mas para hacerme el test
pero ahora mi esposo esta de viaje regresa en 2 dias
desenme suuerte porfavor
estoy que me lo hago desde hace dias pero ahora a esperar a aquel para hacerlo juntos n_n

alguna con colicos en la mañana?
solo los siento de ves en cuando en la mañana
y no quisiera ponerme loca pero e estado extriñida y jamas me habia pasado eso, y casi no puedo dormir aunque en las tardes me siento sin fuerzas y con poco sueño.

A
anni_8720671
7/4/12 a las 6:23

Feliiciidades
hola yo aun sigo con un retrazo de 2 semanas
espero a mi esposo que regrese de viaje para aserla juntos
aunq no se si estoy loca perome han salido mas espinillas que nunca
yo al contrario no tengo apetito, y siento colicos en la mañanas o aveses pero se van,
espero tener la misma suerte que tu

felicidades y que tengas un embarazo tranquilo,

D
duna_8728066
7/4/12 a las 7:27
En respuesta a anni_8720671

Compartoo mii emosion y nerviosismo
Chicas llevo aproximadamente 2 semanas de retrazo(me tenia que venir el dia 22 de marzo)
e sentido colicos desde que me iva a venir mi periodo
pero no vino y los colicos se fueron
asi que quise esperar mas para hacerme el test
pero ahora mi esposo esta de viaje regresa en 2 dias
desenme suuerte porfavor
estoy que me lo hago desde hace dias pero ahora a esperar a aquel para hacerlo juntos n_n

alguna con colicos en la mañana?
solo los siento de ves en cuando en la mañana
y no quisiera ponerme loca pero e estado extriñida y jamas me habia pasado eso, y casi no puedo dormir aunque en las tardes me siento sin fuerzas y con poco sueño.

trankila
Bueno yo he tenido colicos leves y dolor en la espalda baja los sueños y la fatiga las sentia x las tardes y por las noches no dormia, mi positivo fue el 1 pero todos mis sintomas han cambiado suerte nena, si no quieres esperar para darle la sorpresa a tu marido entonces espera. Suerte de verdad y espero q te unas a nosotras

O
omaima_9705803
7/4/12 a las 13:52

Yo los sintomas los llevo mal
ay chicas,e pues yo estoy de 8 semanas y cada vez me siento peor, nauseas, mareos, escalofrios, malestar, tristeza, angustia,miedos, sin fuerzas a hacer nada, m cuesta mucho hacer las cosas, no puedo con mi alma, estaré asi todo el embarazo, pq no tengo ganas ni humor
para nada, supongo que todo es normal,pero es que no lo llevo muy bien,
las leo cada dia y m identifico con ustedes, como hacen ustdes, como lo llevan?????

L
lilith_9672471
7/4/12 a las 15:24
En respuesta a yola_9146243

Hola no se aun si lo estoy o no
Mi ultima regla fué el 14 de febrero, tengo ovarios poliquisticos pero los últimos 5 o 6 meses estaba siendo regular, me bajaba cada 35 dias. No me he hecho un test porque me asusta ver una sola rallita. No tengo sintomas, mas que un poco como si me fuera a bajar la regla, pero llevo asi ya muchos dias, en fin...no me quedara otra que hacerme el test. Que opináis?

Lo mejor es hacerse el test
Hola mielecilla, yo también tengo ovarios poliquísticos, con unas reglas muy irregulares, pero desde hace algo más de un año, son regulares de 35-39 días. Así que tomando esta fecha, ví que no me bajaba y aunque no tenía síntomas, ni pechos hinchados ni nada, me hice la prueba y dió positivo!!!!!. Así que ánimo.
Lo único que quise ir tan pronto a la eco, que sólo he visto el saco gestacional- pensaba que estaría de 6 o 7 semnas- y en la eco sale de cinco....espero que todo vaya bien y sea que ovulé tarde.. Mucha Suerte! y enhorabuena a todas las que váis a se madres. Espero poder seguir en este foro, que lo pueda ver en mi 2 eco yendo todo bien.

A
an0N_911813299z
7/4/12 a las 15:56

Hola chicas!!!
Azuban : Paciencia cariño, yo tengo muchos cambios de humor..los olores me revuelven...las comidas me repiten, me dan nauseas...ufff es un poco agobiante, sobre que tienes miedos...yo tengo 1000....sobre todo del Parto..es algo q me quita el sueño...pero bueno veremos como va pasando todo, mucho animo reina!

A todas las demas como lo estais llevando? yo sigo igual, el Lunes tengo medico a ver si me da algo para que pueda comer tranquila...

O
omaima_9705803
7/4/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_911813299z

Hola chicas!!!
Azuban : Paciencia cariño, yo tengo muchos cambios de humor..los olores me revuelven...las comidas me repiten, me dan nauseas...ufff es un poco agobiante, sobre que tienes miedos...yo tengo 1000....sobre todo del Parto..es algo q me quita el sueño...pero bueno veremos como va pasando todo, mucho animo reina!

A todas las demas como lo estais llevando? yo sigo igual, el Lunes tengo medico a ver si me da algo para que pueda comer tranquila...

Perlita
muchas gracias por tus palabras, tengo miedos y angustias, muchos miedos, a todos, me ha costado mucho quedarme, me he quedado por fiv y supongo que eso también tendrá que ver, y estaba trabajando, pero ahora estoy de baja por los mareos y en el trabajo me ponía muy nerviosa, el médico me dijo que evitase el estres y me dijo que así no podía trabajar, a ver que me dice el ginecologo, en casa la verdad que me siento más tranquila porque siento a diario malestar, que me impide hacer mi vida normal. El próximo miércoles tengo ginecológo y deseando ya. graciassssss por los ánimosss

F
famara_7291508
7/4/12 a las 18:01

Buenos dias!!!
Ola chikas fijence que a mi m esta pasando que un dia amanesco con unos ascos y mareos k ni salgo y otros como si nada!!! Y si kn mucho miedo pienso k es normao sentirlos pero hay k distraernos en otras cosas es lo que m dicen y si ai k aserlo ya falta un dia para ver a mi chikitin eslero y todo sAlga bien

A
aita_6487213
8/4/12 a las 2:07

Yo
voy mejorando las nauseas son pocas pero casi no como ya no vale la pena q coma en un restaurant porq dejo todo pero no me molesta lo de no comer mucho porq tampoco quiero subir mas de 30 libras es mi meta,bueno tambien me siento con cambio de humor triste esperanzada es una mezcla 8+2

Z
zahia_9434052
8/4/12 a las 2:19

Lo perdi
adios chicas , perdi mi embarazo el jueves , me hicieron legrado estoy destruida.. les deseo lo mejor y cuidense

X
xin_6804123
8/4/12 a las 4:13

mama primeriza
Hola chicas, tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy feliz, aveces solo tengo asco, pero voy muy bien, felicidades a las futuras mamas

A
anni_8720671
8/4/12 a las 8:37
En respuesta a duna_8728066

trankila
Bueno yo he tenido colicos leves y dolor en la espalda baja los sueños y la fatiga las sentia x las tardes y por las noches no dormia, mi positivo fue el 1 pero todos mis sintomas han cambiado suerte nena, si no quieres esperar para darle la sorpresa a tu marido entonces espera. Suerte de verdad y espero q te unas a nosotras

Felicidades
muchaas felicidades a cuidarse y a comer super sano!!

pues yo no se si estoy loca o que pero bueno esperare,
tal ves sea un simple retrazo
pues hoy e sentido un bajon y pense que me habia venido
el periodo pero no, simplemente fue como el moco cervical que sale cuando ovulamos
asi o mas confundida

O
ognyan_8993411
8/4/12 a las 18:34
En respuesta a zahia_9434052

Lo perdi
adios chicas , perdi mi embarazo el jueves , me hicieron legrado estoy destruida.. les deseo lo mejor y cuidense


lo siento mucho, debe ser muy triste pero tienes que ser fuerte y seguir adelante, espera un par de ciclos y vuelve a buscar, cuando pasan estas cosas nos sentimos muy mal pero la naturaleza es sabia. Mucho ánimo

O
ognyan_8993411
8/4/12 a las 18:42


NOMBRE..........EDAD.......BEB E NUMERO.........FPP

del 1 al 10 de noviembre

Anakida..............35....... ....primerbebe...............1 nov2012
laherniada ..........33...........primerb ebe ..........1-2 nov2012 2012romanita2....27.. ........primerbebe ...............2nov2012
raquel8888..........33..... ....primerbebe............... 3 nov2012
maryquen............?......... ..segundobebe............4 nov 2012
jori34................. 35..........primerbebe........ ...... 7 nov 2012
liludidi:................32..........pr imerbebe.............7 nov 2012
anya1703............28... ......primerbebe.............. 8 nov 2012
yoginilullaby.........?. ..........?????............... .....9 Nov 2012
eva132520............?........ ........?..................... ....9nov2012
rumarpo................?.. .... . ......?....................... 9 nov 2012
vanyser.................28.. .......primerbebe....... ....10 nov2012
Lechugaromana....20....... primer bebe.............10 nov 2012

del 11 al 20 de noviembre

campaniya27........28........s egundobebe.........11 nov 2012
sarabb2012...........28....... .primerbebe.............11n ov 2012
frasita23...............31.... ....primerbebe.............11 nov 2012
Maguico13..........22...... ...Primer Bebe...........12nov2012
miyahima.............29....... ..primerbebe..............12no v201 2
may8781..............34....... ..primerbebe............12 nov 2012
marita8012...........31....... ..segundobebe.........12 nov 2012
bebesperado.........19........ primerbebe............13 nov 2012
lia1507..................25... ....segundobebe.........13 nov 2012
sory2388...............23. ......primerbebe............13 nov 2012
yakge...................25 ........segundobebe ........15 nov 2012
bendecida84.........28........ primerbebe............ 16nov 2012
cmeme.................29...... . .segundobebe...........16nov20 12
irenesv2818...........28.... ....primerbebe.............18n ov20 12
fiv2012..................22... ... ..primerbebe............19 nov-2012


del 21 al 30 de noviembre

vaneisma............ 26 ........ primer bebe ........ ..21 nov2012
noareta...............29... .......primerbebe............ 21 nov2012
Mayte077............31........ .primer bebe...........23 nov 2012
dudosa03............23... ......primerbebe.............. 27 nov2012
noekaitz..............31...... ...segundobebe............27no v2012
natyjon................27..... ....segundobebe............28n ov2012


faltan datos ????


penchita2007.......27......... primerbebe .............???
lunitaaaa15............27.. ......segundobebe............. ......
ligiasevilla.........?........ ............?................. ...............?
peluperika............?....... ..........?................... .......?
raquel8888.................... ..
cantabruka2012................ .......
marita8012..............
anya1703...................... .
azuvan.....................31. . ..........?................... ?
soratyta
krn0502..................??... .............???.............. ......??

O
ognyan_8993411
8/4/12 a las 18:47

Como van esas vacaciones...
Ya se estan terminando que pena, a volver a la rutina de trabajo, cole , compras, tareas,....
Como llevamos esos sintomas??
Yo estoy todo el dia con muchas nauseas aunque no llego a vomitar, me mareo mogollon, los olores me ponen mala, abrir la nevera no lo soporto y no hablemos de cocinar, puff que asquis. Sigo con bastante sueño. Hoy son 9 semanas y creo que tengo la tripita un pokitin hinchadilla, los botones de los pantalones me molestan y mi hija dice que la ve mas grandota y que su hermanito/a esta creciendo rapido.
El martes voy a eco y tengo muchas ganas de volver a ver a mi bichin.
Saludos para todas. bstes

M
marian_7011665
8/4/12 a las 19:00

Hola chicas
yo me entere hace 2 dias que estoy embaazada!! que rico !! estoy feliz y suerte para todas y que nuesros embarazos marchen super bien

S
shayla_5429432
8/4/12 a las 20:12

Felices pascuas!!!
Como van de vacaciones chicas???
Yo de repente con muchas náuseas y ascos y ratos q estoy como flor!! Mañana tengo mi segunda eco!!! Qué ganitas de ver a mi bebé saltarín!!!
Yo también estoy con una tripa q parece de 4 meses pero estoy encantada!!!!

Tengo una duda.... El gine nos recomendó q si teníamos relaciones usaramos preservativo, ya q el esperma puede provocar contracciones... Saben si es malo usar lubricante?????

Un besazo chicas!!!o

A
aita_6487213
9/4/12 a las 1:41

Ya lo vi
el mio se ve diferente luego subo la foto

A
aita_6487213
9/4/12 a las 1:45
En respuesta a shayla_5429432

Felices pascuas!!!
Como van de vacaciones chicas???
Yo de repente con muchas náuseas y ascos y ratos q estoy como flor!! Mañana tengo mi segunda eco!!! Qué ganitas de ver a mi bebé saltarín!!!
Yo también estoy con una tripa q parece de 4 meses pero estoy encantada!!!!

Tengo una duda.... El gine nos recomendó q si teníamos relaciones usaramos preservativo, ya q el esperma puede provocar contracciones... Saben si es malo usar lubricante?????

Un besazo chicas!!!o

Anya
no sabia lo de las contraciones igual ya no tengo sexo porq nos da miedo preguntale a tu gine del lubricante

S
shayla_5429432
9/4/12 a las 2:46

No he tenido relaciones
Desde q me enteré q estoy embarazada y eso fue hace 1 mes!!! Ya se imaginarán cómo está mi esposo jijiji y el gine me recomendó con preservativo, pues con preservativo será!! Más vale no????
De todas formas tendremos relaciones muy poco jeje además de q no tengo muchas ganas, me da miedito por mi bebé!!!!

L
lilith_9672471
9/4/12 a las 11:57

Qué ilusión!!
Hola a todas y enhorabuena a todas las futuras mamis.
Yo me enteré de mi embarazo el 31 de marzo -así que seré de finales de noviembre-. Pero estoy un poco intranquila porque me hice mi primera eco el tres de abril y sólo se vió el saco gestacional. El ginecólogo dice q estoy de 5smnas y q es pronto, hay q esperar unas semanas para verlo. Y como no me noto los pechos hinchados, ni vómitos....sólo dolores como de regla que aparecen esporádicamente y se van, que me vienen dando desde el principio y la nariz un poco entaponada...así que hasta que no lo vuelva aver en una 2 eco, como una lentejita latiendo fuerte, pues no estaré tranqula. Ahora mismo estoy unas veces super convencida de q todo va bien y otras mosqueada... en fin chicas, que suerte a todas y que Dios los bendiga. Ojalá pueda seguir en este foro, que me parece muy interesante

A
aita_6487213
9/4/12 a las 17:42

Olaaaaaaaaaaaa
chicas estoy muy enferma con gripe una tos que no me deja dormir no se que hacer que me recomiendan ?sera que la tos afecta el bebe?

A
aita_6487213
9/4/12 a las 17:45
En respuesta a zahia_9434052

Lo perdi
adios chicas , perdi mi embarazo el jueves , me hicieron legrado estoy destruida.. les deseo lo mejor y cuidense

Lo sinto mucho lolita
me gustaria saber como paso?y porq?asi tendriamos un pokito mas de informacion cuidate

D
dilma_6944991
9/4/12 a las 18:55

Holaaaaaaaaaaa
buenas como andais con estas fatiguitas, pues yo la verdad que estoy regular, ami esto no me paso en el embarazo de mi nena y la verdad que lo llevo fatal, porque me tiene lasia, y no tengo ganas de na.na.na..no vea que mal lo llevo..
bueno a ver si alquien me dice algo..el viernes mache un poco estoy de 7+2, era de color marron y era como un hilito, pero ya por la noche y hasta hoy nada de nada..me asuste pero mi marido me decia que no me agobiara que no era sangre.a alguien le paso, puede ser algun resto de regla o algo asi..como me pillo fuera de mi pueblo no fui a ningun medico y hasta el 14 de mayo no tengo la cita al gine..y la verdad que no se si ir por urgencia y asin quedarme tranquila..
bueno si alguien me dice algo y ya os ire contando..un beso a todas las futuras mamis

A
an0N_967797199z
9/4/12 a las 19:24

Enhorabuena!
dudosa03 enhorabuena!!! vaya lentejita..pero tengo una pregunta... estando de 6 semanas ya te hizieron eco??? normalmente suele ser la primera a los 3 meses...

S
shayla_5429432
9/4/12 a las 21:07

Yo también
Tengo mucha tripita!!! Estoy de 9 4 y mucha ropa ya no me queda jijiji no sé si sean gases, hinchazón o si el utero ya haya crecido algo pero yo estoy feliiiiz con mi tripa!!

Hoy tengo eco!! Estoy nerviosa y ansiosa de ver a mi bebé!! Ya les contaré

A
anaya_6473041
9/4/12 a las 21:46

Ya tengo mi positivo en un test de farmacia y confirme con una prueba de sangre
holaaaa buenas tardes...

les escribo para decirles q apenas el dos de abril me entere que voy a ser mama... y me siento muy feliz pero aun nose que tiempo exactamente tengo, se que debio haberme venido mi menstruacion el 23 de marzo pero nunca bajo. lo que me preocupa es q desde hace una semana mas o menos siento un dolor en el vientre como si fuera a bajar mi menstruacion, al principio eran fuertes pero ya han disminuido sin embargo debes en cuando siento el mismo dolor. quisiera saber si esto es normal?? si a alguna de ustedes les a ocurrido...??? me asustan esos dolores repentinos.


A
anaya_6473041
9/4/12 a las 22:22

me quite ese sustico... gracias
yo no he realizado mi eco todavia y menos se q tiempo debo tener soy alguito ignorante para eso...

pero hablando de panzas a mi se me nota alguito inflamada mi esposo me dice q ya se me esta notando... tengo una tripita como dicen ustedes, ando con muchos cambios de humor mas que todo lloro y lloro por todo que rico sentirse embarazada...

B
benita_7890299
9/4/12 a las 22:53

Sintomas
Aww yo tengo 8 5 y no he tenido antojos ni nauseas, sueño si me da pero la verdad es que siempre eh sido muy dormilona, algunas comidas me dan asco, tengo estreñimiento y aveces malestar estomacal, de repente me dan dolorcitos en el vientre como cuando me venia la regla pero menos fuertes, antes de mi embarazo si metia la panza me veia planita pero ahora ya no puedo meterla!!! Ya no puedo dormir boca abajo pero no importa estoy muy feliz y ya quiero llegar a las 12 semanas para hacerme la primera ecografia!!! Felicidades a todas las futuras mamitas!!

I
ihsane_8665590
10/4/12 a las 8:31
En respuesta a benita_7890299

Sintomas
Aww yo tengo 8 5 y no he tenido antojos ni nauseas, sueño si me da pero la verdad es que siempre eh sido muy dormilona, algunas comidas me dan asco, tengo estreñimiento y aveces malestar estomacal, de repente me dan dolorcitos en el vientre como cuando me venia la regla pero menos fuertes, antes de mi embarazo si metia la panza me veia planita pero ahora ya no puedo meterla!!! Ya no puedo dormir boca abajo pero no importa estoy muy feliz y ya quiero llegar a las 12 semanas para hacerme la primera ecografia!!! Felicidades a todas las futuras mamitas!!

Yo tampoco tengo muchos sintomas
yo tampoco tengo excesivos sintomas ,casi ninguno , pero tengo un tripón que parece que estoy de 5 meses , aunque creo que en el segundo se nota antes .A las que teneis muchos síntomas , ánimo que merece la pena chicas , pensad en todas las mujeres que están deseando sentirlos , aparte que cuando no tienes también te preocupas un poco ,porque los sintomas indican que todo va estupendo. Yo no paro de comer la verdad . tengo muchísima hambre , tendré que frenar un poco porque como siga así ........El día 20 tengo mi primera visita al gine , estaré de casi 9 semanas ,estoy superimpaciente , espero que vaya todo bien .

L
lilith_9672471
10/4/12 a las 10:27
En respuesta a anaya_6473041

Ya tengo mi positivo en un test de farmacia y confirme con una prueba de sangre
holaaaa buenas tardes...

les escribo para decirles q apenas el dos de abril me entere que voy a ser mama... y me siento muy feliz pero aun nose que tiempo exactamente tengo, se que debio haberme venido mi menstruacion el 23 de marzo pero nunca bajo. lo que me preocupa es q desde hace una semana mas o menos siento un dolor en el vientre como si fuera a bajar mi menstruacion, al principio eran fuertes pero ya han disminuido sin embargo debes en cuando siento el mismo dolor. quisiera saber si esto es normal?? si a alguna de ustedes les a ocurrido...??? me asustan esos dolores repentinos.


A mí también me pasa
Hola Giselle. Enhorabuena por tu embarazo!. Yo desde el principio que voy notándome ese dolorcillo como que te va a bajar la regla y luego no te baja. Es completamente normal y es otro síntoma del embarazo. En mi caso sólo tengo este síntoma y el de orinar algo más de lo normal.
Saludos a todas!

R
reyita_6204344
10/4/12 a las 12:21

Otra mami para noviembre
Si me lo permitis me uno a vosotras, me presento, soy Elisa, tengo 32 años y estoy esperando mi primer bebé, la fpp es el 19 de Noviembre, esta es mi octava semana y no tengo ningún malestar, sólo algo de cansancio y cogí algo más de medio kilo, ¿vosotras habéis engordado algo?
En la 6 semana me hice una eco por lo privado y pudimos verlo y escuchar el corazón, INCREIBLE!!!!

R
reyita_6204344
10/4/12 a las 14:06

Ve al médico
Es normal que se manche a veces, dicen los ginecólogos que no nos preocupemos al menos que veamos sangre roja abundante pero siempre es aconsejable acudir al médico a que te revisen.

J
justa_8088281
10/4/12 a las 16:17

Hola de nuevo...
Como estan chicas? Yo muy bien, ya estoy de 8+2. Ya tengo algo de pancita, y ya tuve q comprar un talle mas de corpiños, jajaja. Pero despues todo bien. Ya tengo mucha ansiedad de empezar a comprar la ropita y todo lo necesario, aunq todos me dicen q espere al 3er mes, pero a mi me suena a mala onda, no se. El 3er mes lo cumplo el 6 de Mayo, a ver si me aguanto. Jajaja. Ustedes ya tienen algo? Besos!!

A
anaya_6473041
10/4/12 a las 16:19

Siiii
yo estoy super ansiosa por conocer a este pequeño que llevo dentro de mi... yo tengo 22 años para cuando nazca ya habre cumplido los 23.

O
ognyan_8993411
10/4/12 a las 17:09


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

A
anaya_6473041
10/4/12 a las 17:17
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

que mala noticia
lo siento mucho... pero como suceden esas cosas???

A
anaya_6473041
10/4/12 a las 17:27
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.


puedes consultar con otro medico no te quedes con una sola opinion...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir