Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
D
dilma_6944991
10/4/12 a las 17:30
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

Lo siento mucho
hola guapa, espero que este mal momento pase lo mas rapido posible y pronto este por aqui de nuevo.. animo guapa

Ver también

Z
zhihan_8330833
10/4/12 a las 17:32
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.


Lo siento muchísimo, me kedo sin palabras.te mando muchas muchas fuerzas.

A
aita_6487213
10/4/12 a las 17:58
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

Campaniya
no lo puedo creer de cuantas semanas estabas y te dijeron q era seguro?lo siento muchisimo que dios te llene de fortaleza

S
surine_7887846
10/4/12 a las 18:04
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

Lo siento
De verdad lo siento mucho, no te des por vencida a mi me paso en noviembre del año pasado me recupere y segui intentando, ya te hicieron el doppler para confirmar que no hay latido? Animo!!!

Y
yohara_5962858
10/4/12 a las 18:06
En respuesta a justa_8088281

Hola de nuevo...
Como estan chicas? Yo muy bien, ya estoy de 8+2. Ya tengo algo de pancita, y ya tuve q comprar un talle mas de corpiños, jajaja. Pero despues todo bien. Ya tengo mucha ansiedad de empezar a comprar la ropita y todo lo necesario, aunq todos me dicen q espere al 3er mes, pero a mi me suena a mala onda, no se. El 3er mes lo cumplo el 6 de Mayo, a ver si me aguanto. Jajaja. Ustedes ya tienen algo? Besos!!

me tiene re traumada con lo del 3 mes a mi también
estoy de 6 semanas y me hacen la eco el viernes... pero toda mi familia e incluso mi marido me atormentan con lo del 3 mes .. y me da tanto miedo!!1 ojala que pasen rapido este mes y medio que me queda porque realmente estoy muy mal...

Y
yohara_5962858
10/4/12 a las 18:12
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

lo siento muchisimo!!
no se que es lo que sentis en este momento... porque realmente nunca me paso (pero me puede llegar a pasar) soy primeriza... trato de ponerme en tu lugar y se me encoje el corazon te deseo lo mejor ...acordate q dios nunca nos abandona y siempre nos tiene algo...

L
lilith_9672471
10/4/12 a las 19:18
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

Animo campaninya
Cómo lo siento! . Es un cambio tan brusco de emociones a las que te tienes que hacer...por desgracia es algo más habitual de lo que nos creemos. Yo perdí a mis dos gemelitos estando de 9+5, en la primera eco salían sin latido...Así que mucho ánimo, que ya lo dice el refrán: "mujer legrada, mujer preñada". Un abrazo muy fuerte y hasta pronto corazón.

F
famara_7291508
10/4/12 a las 22:08

Lo siento mucho!!
Camanita lo siento mucho solo ten fe!! Y siempre es buscar una segunda opcion te mando un beso y animo preciosa!!!

A
an0N_967797199z
10/4/12 a las 22:21

Lo siento campaniya
Pues lo dicho campaniya...
lo siento mucho, y por un lado te entiendo perfectamente... me quedé embarazada el año pasado y lo perdí en octubre asique... sé por lo que estarás pasando ahora mismo, pero no decaigas en serio, espera a que se te vuelva a regular la regla y a intentarlo de nuevo!!!!
ANIMO!!

A
an0N_967797199z
10/4/12 a las 22:23

Mi edad...
Bueno pues yo soy madre primeriza, el lunes hago 25 añitos asique cuando nazca tendré medio siglo de vida jejeje

J
jalila_976619
10/4/12 a las 23:02
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

He mirado cositas.
La ropa ahora viene de primavera y como es nace en noviembre no he comprado nada, pero estoy mirando un carro gemelar para poder llevar a mi niña y al bebé. Cuando sepa el sexo si es niña tiene la ropa de su hermana que es de finales de octubre.
Lo que tengo son muchisimas ganas de ir al gine a ver si todo va bien y si estuviera de mas tiempo por que me siento muy hinchada para estar de sólo 7+5.

I
isbel_9576958
11/4/12 a las 1:03
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas solo paso para despedirme y desearles suerte a todas. Mañana me practican un legrado porque mi bebe no tenia latido esta mañana. Estoy muy mal. Suerte y hasta pronto.

Oh pequeña como te entiendo
Lo siento en el alma mi niña,,, yo tuve aborto hace 2 semanas y vuelvo a tener ilusion, es mas manana voy al gine y me pincha puregon qie nonse bien qie es pero para ovular mejor que me toca en 5 dias... Solo para que veas que la ilusion vuelve.... Si quieres te cuento mas. Se que hay tristeza y miedos.... Lo siento en elnalma

B
bonnie_9172595
11/4/12 a las 1:11

Soy de malaga!!!
To estoy de ocho semanas y tres dias y la verdad q lo estoy llevando regular, al principio todo perfecto pero al llegar a la semana 7.... Empeze con unas nauseas terribles y lo peor esq segun mi medico si no vomito no puedo tomarme nada!! Q bien!! Tambien e notado q se me a cambiado el sueño, por las noches duermo fatal y por el dia voy medio muerta!!! Pero espero q se pase pronto y q disfrutemos 100% de nuestras pancitas!!! Todo sea por una buena causa. Un besazo a todasssss

V
vianey_9691571
11/4/12 a las 10:27

Me despido
Paso a despedirme. Ayer vieron en la eco que mi bebe no tenia latido y mañana me hacen un legrado. Espero poder reponerme pronto aunque ahora solo puedo llorar. Os deseo mucha suerte a todas.

L
lilith_9672471
11/4/12 a las 10:49
En respuesta a vianey_9691571

Me despido
Paso a despedirme. Ayer vieron en la eco que mi bebe no tenia latido y mañana me hacen un legrado. Espero poder reponerme pronto aunque ahora solo puedo llorar. Os deseo mucha suerte a todas.

Un abrazo tmeri
Lo siento mucho tmeri.
Fuerzas para reponerte pronto y ánimo, que hay que seguir. Tenemos que asumir que no es fácil y por eso, ponerle mucho tesón que sustente nuestra ilusión, para que no decaiga.
Un abrazo

D
dilma_6944991
11/4/12 a las 12:11
En respuesta a vianey_9691571

Me despido
Paso a despedirme. Ayer vieron en la eco que mi bebe no tenia latido y mañana me hacen un legrado. Espero poder reponerme pronto aunque ahora solo puedo llorar. Os deseo mucha suerte a todas.

Lo siento mucho
HOLA SIENTO LO QUE TE ESTA PASANDO, YO PASE POR UN ABORTO Y LA VERDAD ES DURO, PERO VERAS QUE PRONTO ESTARA POR AQUI DE NUEVO..PERO ENTRE LO DE TMERI Y CAMPANYA LA VERDAD QUE ME ESTA ENTRA UN POCO DE MIEDO A MI..NO ME ECHO NINGUNA ECO Y NO SE SI IR A URGENCIA PARA QUEDARME TRANQUILA..BUENO SUERTE A LAS DOS ANIMO..BESOS

C
ceesay_8338439
11/4/12 a las 12:41
En respuesta a vianey_9691571

Me despido
Paso a despedirme. Ayer vieron en la eco que mi bebe no tenia latido y mañana me hacen un legrado. Espero poder reponerme pronto aunque ahora solo puedo llorar. Os deseo mucha suerte a todas.

=(
Muchas Fuerzas desde lo mas profundo de mi Corazon..
Estoy aqui para lo que necesites..
Que Dios te Bendiga y te acompañe en estos momentos.
Un abrazo Reina!

A
an_7985011
11/4/12 a las 14:26
En respuesta a isbel_9576958

Oh pequeña como te entiendo
Lo siento en el alma mi niña,,, yo tuve aborto hace 2 semanas y vuelvo a tener ilusion, es mas manana voy al gine y me pincha puregon qie nonse bien qie es pero para ovular mejor que me toca en 5 dias... Solo para que veas que la ilusion vuelve.... Si quieres te cuento mas. Se que hay tristeza y miedos.... Lo siento en elnalma

Estree te acuerdas de mi?
Hola estre te acuerfas de mi? Yo he perdido a mi bebe ace dos semanas igual q tu por lo q he leido solo queria darte animos y decirte que seguro q nos viene un embarazo perfekto dentro de nada dicen q nos kedamos mui limpias y por lo tanto es mas facil

Un sludito a todas

M
marina_8344643
11/4/12 a las 14:55
En respuesta a vianey_9691571

Me despido
Paso a despedirme. Ayer vieron en la eco que mi bebe no tenia latido y mañana me hacen un legrado. Espero poder reponerme pronto aunque ahora solo puedo llorar. Os deseo mucha suerte a todas.

Mucho animo!!!
Se como te sientes, yo no había tenido fuerzas para entrar a despedirme. Yo lo sufrí el lunes pasado Dia 2 en la revisión de las 8 semanas cuado fui y me dijeron que mi bebe no tenia latido y se paro en la semana 7. Yo opte por aborto con medicación que no es tan agresivo como un legrado y lo único que pienso es en volver a intentarlo. Mucho animo.

Y por supuesto a todas las que nos hemos quedado en el camino que debemos pensar que pronto volveremos a tener las mismas ilusiones que las hemos perdido de un plumazo...

A
aita_6487213
11/4/12 a las 16:00

Mi opinion
personal veo que algunas han perdido su embarazo y es muy lamentable,pero no entiendo como no explican lo q paso solo no latia me hacen el legrado y ya,aki estamos todas para contar experiencias y quiero saber un poco mas acerca de las perdidas ya que podemos estar pendiente a cualkier cambio todas creo q estamos viviendo estos primeros meses con un pokito de miedo y cualkier informacion nunca esta demas

I
isbel_9576958
12/4/12 a las :48

Hola
Dice el medico que hay un 14% que no vaya para adelante un embarazo por eso veis tantas perdidas pero es la naturaleza humana, rechaza muchos embriones normalmente porque se formaron mal, alteracion cromosomica... Mejor antes que mas tarde. Y yo perdi mi embaazo con 4 semanas y de verdas que no note nada!!
lo bueno que ya estoy intentandolo de nuevo porqhe me bajo en seguida la regla.
Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo,,,

A
aita_6487213
12/4/12 a las 2:08

Murasakilady
gracias espero que todas las que quedamos veamos nuestros bebes en noviembre

B
benita_7890299
12/4/12 a las 4:38


Me da mucha tristeza enterarme de las chica que han perdido a sus bebes pero tambien coraje porque nosotras estamos tan emocionadas y enamoradas del embarazo que nos derrumbaria perder al bebe y como es que hay mujeres que no tienen sentimientos y abortan habiendo tantas parejas que buscan quedar embarazadas y no pueden!!! Siento que es tan injusto!! Pero animo chicas! Ahora hay un angelito en el cielo que las cuida y recuerden que Dios no nos manda pruebas que no podamos superar!!!

A
aita_6487213
12/4/12 a las 7:09

Sin poder
dormirrrrrrrrrrr tengo una tos horrible he tenido que irme a la sala porq ya no dejo a mi marido dormir ya no se que tomar,ni que hacer me siento mal y deprimida a la vez

O
ognyan_8993411
12/4/12 a las 11:01
En respuesta a vianey_9691571

Me despido
Paso a despedirme. Ayer vieron en la eco que mi bebe no tenia latido y mañana me hacen un legrado. Espero poder reponerme pronto aunque ahora solo puedo llorar. Os deseo mucha suerte a todas.


se perfectamente como estas, El dia que te dan la noticia no paras de llorar, pero al dia siguiente ves las cosas mucho mas calmada y por el legrado no te preocupes ami me lo hicieron ayer y no note nadita, estoy hoy super bien de salud y tambien de ánimo. Estoy segura que pronto podremos volver a intentarlo y seguro que todo saldrá bien. Mucho ánimo guapa que ya verás que mañana estas estupenda

M
marina_8344643
12/4/12 a las 11:09
En respuesta a aita_6487213

Mi opinion
personal veo que algunas han perdido su embarazo y es muy lamentable,pero no entiendo como no explican lo q paso solo no latia me hacen el legrado y ya,aki estamos todas para contar experiencias y quiero saber un poco mas acerca de las perdidas ya que podemos estar pendiente a cualkier cambio todas creo q estamos viviendo estos primeros meses con un pokito de miedo y cualkier informacion nunca esta demas

Te cuento
Mira, yo en mi caso no sufrí ningún cambio, no sangre nada, seguía con los mismos síntomas lo único que note fue que iba menos al baño a orinar pero nada mas.... Lógicamente si se notase algo nos daríamos cuenta nosotras mismas pero desgraciadamente no es así. Al menos en mi caso que fue un aborto diferido, es decir, mi bebe estaba en su sitio y no se produjo sangrado....
Un saludo.

A
audrey_5707781
12/4/12 a las 19:02
En respuesta a aita_6487213

Mi opinion
personal veo que algunas han perdido su embarazo y es muy lamentable,pero no entiendo como no explican lo q paso solo no latia me hacen el legrado y ya,aki estamos todas para contar experiencias y quiero saber un poco mas acerca de las perdidas ya que podemos estar pendiente a cualkier cambio todas creo q estamos viviendo estos primeros meses con un pokito de miedo y cualkier informacion nunca esta demas

Hola!
Bendecida..yo he tenido dos abortos esapontaneos, no retenidos.. en mi caso el primero..fue a las 6 semanas y media, me di cuenta que algo andaba mal cuando empece a sentir el vienre mas desinchado y flojo por decirlo asi. Luego comence a manchar apensas rosa clarito, todo el mundo te dice que es normal, pero enseguida fui al medico me dieron progesterona...deje de sangrar dos dias, pero yo sentia que algo andaba mal, y bueno..comenzo el sangrado rojo..hasta que un domingo me levante ( seguia con prog) y cuando fui al baño..despedi todo de una, mmbranas..coagulos..un horror...

y con el segundo.. de 5 semanas y media, casi 6.. por la mañana empece con dolores muy fuertes de vientre...y a la tarde manche, me inyectaron progesterona .. ( esta vez desde q me entere mi embarazo tome progesterona) o sea que ya venia tomando, y me inyectaron mas..me dieron reposo absoluto... sangraba apenas, el medico lo que veia era normal..y resulta ser que dp de una semana de no levantarme de la cama , aparte tanto miedo ... lo perdi..

en mi caso exigi examenes de todo tipo.. todo salio normal.. estoy segura que mi bebe va a llear y va a crecer muy bien cuando dios crea que es el momento..

J
jalila_976619
12/4/12 a las 22:42

Es bien lógico que las embarazadas felices no lo entendamos.
Para no tener hijos hay mil cosas que funcionan, hoy en día quedarse embarazada sin querer no es lógico, yo antes de querer ser madre usaba la pildora y preservativo.
Y SI hay MILES de familias deseando adoptar esos bebes que otras abortan.
Este es un foro feliz donde nos sentimos felices con el embarazo y escribimos pro-embarazo.

A
audrey_5707781
12/4/12 a las 22:52
En respuesta a jalila_976619

Es bien lógico que las embarazadas felices no lo entendamos.
Para no tener hijos hay mil cosas que funcionan, hoy en día quedarse embarazada sin querer no es lógico, yo antes de querer ser madre usaba la pildora y preservativo.
Y SI hay MILES de familias deseando adoptar esos bebes que otras abortan.
Este es un foro feliz donde nos sentimos felices con el embarazo y escribimos pro-embarazo.

=)
amigas.. todas tenemos la posibilidad de expresar lo que sentimos y pensamos.. a su vez no tenemos derecho mas alla de estra de acuerdo o no, de juzgar a nadie.
y por supuesto que todas las que estamos aqui ESTAMOS A FAVOR DE LA VIDA, pero NO JUZGUEMOS.

G
grace_8788470
13/4/12 a las :05

Hola dudosa como vas !!!
hola dudosa como va ese bebe !!!

espero que fabuloso les cuento que estuve super mal el fin de semana los vomitos ya eran insoportables no retenia nada de alimento y fui al medico y me di medicamento para las nauseas ahora ya estoy super mejor !!! y ustedes como estan con los malestares de los primeros meses !! lo triste es que no me hizo ecografia , pero una cuñada mia me comento que entre menos ecos me realice el medico mucho mejor por que en parte si le hace un pok de daño alguna deustedes que pueda compartirme esa inormacion por cierto hoy cumplo ya siete semans de embarazo estoy muy felizzzz

G
grace_8788470
13/4/12 a las :15

Refresco ginger ale
hola a todas yo me acabo de enterar que el refresco ginger ele es buenisimo para calmar los sintomas de nauseas y vomito y la verdad ya lo comprobe y si funciona usenlo si alguna de ustedes se siente mal por los ascos que produce la comida saludossss.........

A
audrey_5707781
13/4/12 a las :23

-
y quien dijo que no es asi¿?

A
aita_6487213
13/4/12 a las 14:52
En respuesta a grace_8788470

Refresco ginger ale
hola a todas yo me acabo de enterar que el refresco ginger ele es buenisimo para calmar los sintomas de nauseas y vomito y la verdad ya lo comprobe y si funciona usenlo si alguna de ustedes se siente mal por los ascos que produce la comida saludossss.........

A mi
me funciono muchisimo en mi semanas 6 y 7 que fueron las nauseas mas dura pero ya ahora no tomo sodas ni jugo no me pasan y no me siento con tanto malestar solo una tos de noche que no me deja dormir 9+2

A
an0N_967797199z
13/4/12 a las 15:08

Hola chicas
Bueno pues esta mañana e ido a la matrona y m a hecho un chequeo, con preguntas,me a pesado....etc.... la fpp la tengo para el 28 de noviembre y la eco el 21 de mayo...asique apuntarme en la lista!!!

A
audrey_5707781
13/4/12 a las 15:24

Bebesperado!!
hola!!! quelindo que alegria que este todo bien.. te cuento que si fueran dos bebes ya lo sabrias, a la primera eco que te hacen ( aca en argentina a la semana 6 en privado) ya se ven los saquitos, uno o dos.. enseguida se ve cuantos bebes hay, no te preocupes que es uno..
mi cuñada esta de mellizos, y a la semana 5 se veain los ds saquitos imaginat...tu a las 9 ya lo re contra sabrias..
besos

A
audrey_5707781
13/4/12 a las 15:25
En respuesta a aita_6487213

A mi
me funciono muchisimo en mi semanas 6 y 7 que fueron las nauseas mas dura pero ya ahora no tomo sodas ni jugo no me pasan y no me siento con tanto malestar solo una tos de noche que no me deja dormir 9+2

..
a mi me sirvio soda con un chorrito de jugo de limon!

O
omama_9872414
13/4/12 a las 15:25

Positivo en marzo
hola chicas

queria unirme al grupo ya si va todo bien sere mami para ultimos de noviembre o primeros de diciembre!!!

EStoy feliz ya que llevamos casi 9 meses buscando y por fin llego el dia!!!

estoy de 6 + 5 y esta tarde vamos a que me hagan la eco para escuchar los latido!! ya os contare.

un beso mamis!

J
justa_8088281
13/4/12 a las 15:40
En respuesta a audrey_5707781

..
a mi me sirvio soda con un chorrito de jugo de limon!

A mi igual...
Tambien tomo soda con jugo de limon, para la digestion, la tengo suuper lenta, y tambien para la acidez, parece mentira, pero el limon la calma mucho. Y comer con gaseosas me hace mejor, q con agua o jugo, no se xq, a muchas les podria pasar lo contrario, pero me hace mejor a la digestion.
Mantra, sos argentina? Yo tambien! De donde sos?

A
audrey_5707781
13/4/12 a las 16:04
En respuesta a justa_8088281

A mi igual...
Tambien tomo soda con jugo de limon, para la digestion, la tengo suuper lenta, y tambien para la acidez, parece mentira, pero el limon la calma mucho. Y comer con gaseosas me hace mejor, q con agua o jugo, no se xq, a muchas les podria pasar lo contrario, pero me hace mejor a la digestion.
Mantra, sos argentina? Yo tambien! De donde sos?

Maguico13!
hola!! soy de cordoba, vos??

J
justa_8088281
13/4/12 a las 16:42
En respuesta a audrey_5707781

Maguico13!
hola!! soy de cordoba, vos??


De La Plata, Provincia de Buenos Aires. En Enero estuve en Cordoba, en Mina Clavero.

A
an0N_841062599z
13/4/12 a las 18:42

1 eco
Hola chicas , hoy me he hecho mi primera eco, y estoy felíz , pude ver a mi lentejita, y su corazoncito latiendo bien rápido, fue muy lindo, estoy de 8+1. Mide 17,8 mm

En la semana también fui a mi primera cita con la matrona y muy bien, me peso, tomo la tensión, nos dio bastante información, y me dio las citas, para lo análisis y para la eco, tengo el 10 de mayo.

Como estan de los sintomas, yo lo llevo mal, muchassssss nauseas, ganas de vomitar todo el día, un asco terrible, no me da hambre, me cuesta mucho comer, como sin ganas, y por el bebe, sueño todo el día, y mucho cansancio, hago algo y ya me canso, me siento débil, estoy tomando Cariban que me receto la matrona, y de momento no me hace nada, haber si me hace algo pronto.

Un beso a todas mamás, y cuidaros

A
anaya_6473041
13/4/12 a las 20:57

Holaaaaa chicassss
me alegra muchisimo que les este yendo super bien con el embarazo... deseo de todo corazon que todo siga asi de bien, que nuestros hijos sean sanos, inteligentes y hermosos...

mañana voy a hacer mi primer eco... y estoy emocionada xq por primera vez voy a verlo, pero tambien estoy asustada y nose xq...!! estoy muyyyy nerviosa.. ojala todo salga muy bien. con el favor de dios asi sera.

Y
yohara_5962858
13/4/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_841062599z

1 eco
Hola chicas , hoy me he hecho mi primera eco, y estoy felíz , pude ver a mi lentejita, y su corazoncito latiendo bien rápido, fue muy lindo, estoy de 8+1. Mide 17,8 mm

En la semana también fui a mi primera cita con la matrona y muy bien, me peso, tomo la tensión, nos dio bastante información, y me dio las citas, para lo análisis y para la eco, tengo el 10 de mayo.

Como estan de los sintomas, yo lo llevo mal, muchassssss nauseas, ganas de vomitar todo el día, un asco terrible, no me da hambre, me cuesta mucho comer, como sin ganas, y por el bebe, sueño todo el día, y mucho cansancio, hago algo y ya me canso, me siento débil, estoy tomando Cariban que me receto la matrona, y de momento no me hace nada, haber si me hace algo pronto.

Un beso a todas mamás, y cuidaros

yo tambien tube mi primer eco hoyy
tambien estoy de 8+1 y mide 17 mm te deseo lo mejor con tu bebe!!! ahh mis sintomas son nauseas (solo vomite una vez) dolor de espalda con sueño pero sin poder dormir mucho

Y
yohara_5962858
13/4/12 a las 22:06

me gustaria fotrmar parte su lista
tengo fecha para el 22 de noviembre!! estoy d dos meses

A
an0N_841062599z
14/4/12 a las 16:30

Actualizo mi edad, hoy estoy de cumple, 32 añitos, jeje
Recupero y actualizo

NOMBRE..........EDAD.......BEB E NUMERO.........FPP

del 1 al 10 de noviembre

Anakida..............35....... ....primerbebe...............1 nov2012
laherniada ..........33...........primerb ebe ..........1-2 nov2012 2012romanita2....27.. ........primerbebe ...............2nov2012
raquel8888..........33..... ....primerbebe............... 3 nov2012
maryquen............?......... ..segundobebe............4 nov 2012
jori34................. 35..........primerbebe........ ...... 7 nov 2012
liludidi:................32..........pr imerbebe.............7 nov 2012
anya1703............28... ......primerbebe.............. 8 nov 2012
yoginilullaby.........?. ..........?????............... .....9 Nov 2012
eva132520............?........ ........?..................... ....9nov2012
rumarpo................?.. .... . ......?....................... 9 nov 2012
vanyser.................28.. .......primerbebe....... ....10 nov2012
Lechugaromana....20....... primer bebe.............10 nov 2012

del 11 al 20 de noviembre

campaniya27........28........s egundobebe.........11 nov 2012
sarabb2012...........28....... .primerbebe.............11n ov 2012
frasita23...............31.... ....primerbebe.............11 nov 2012
Maguico13..........22...... ...Primer Bebe...........12nov2012
miyahima.............29....... ..primerbebe..............12no v201 2
may8781..............34....... ..primerbebe............12 nov 2012
marita8012...........31....... ..segundobebe.........12 nov 2012
bebesperado.........19........ primerbebe............13 nov 2012
lia1507..................25... ....segundobebe.........13 nov 2012
sory2388...............23. ......primerbebe............13 nov 2012
yakge...................25 ........segundobebe ........15 nov 2012
bendecida84.........28........ primerbebe............ 16nov 2012
cmeme.................29...... . .segundobebe...........16nov20 12
irenesv2818...........28.... ....primerbebe.............18n ov20 12
fiv2012..................22... ... ..primerbebe............19 nov-2012


del 21 al 30 de noviembre

vaneisma............ 26 ........ primer bebe ........ ..21 nov2012
noareta...............29... .......primerbebe............ 21 nov2012
Mayte077............32........ .primer bebe...........23 nov 2012
dudosa03............23... ......primerbebe.............. 27 nov2012
noekaitz..............31...... ...segundobebe............27no v2012

diciembre
natyjon................27..... ....segundobebe............3di c2012


faltan datos ????


penchita2007.......27......... primerbebe .............???
lunitaaaa15............27.. ......segundobebe............. ......
ligiasevilla.........?........ ............?................. ...............?
peluperika............?....... ..........?................... .......?
raquel8888.................... ..
cantabruka2012................ .......
marita8012..............
anya1703...................... .
azuvan.....................31. . ..........?................... ?
soratyta
krn0502..................??... .............???.............. ......??

Y
yohara_5962858
14/4/12 a las 21:04


que bueno esperamos para la misma fecha pero yo ya tendre 23 años y soy primeriza a cuidarse !!!!

J
jalila_976619
14/4/12 a las 23:14

Hola!!
Hola soy valenciana, tengo 32 años y espero a mi segundo bebé para el 23 de noviembre. Este martes voy al ginecológo a ver a mi pequeño/a, espero que esté todo bien!!

O
omama_9872414
15/4/12 a las 9:02

Actuali
Wenprin. 31 años. Primer bebe 29 de noviembre

E
evelia_5966180
15/4/12 a las 12:05


shunloto-28años-1er bebe-9 de noviembre

A
aita_6487213
15/4/12 a las 13:03

Cmeme
perdio su bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir