Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
S
soodia_5646221
30/3/12 a las 9:54
En respuesta a an0N_971995899z


yo sigo genial ni nauseas ni nada!!! de vez encuando algun dolorcillo de ovarios pero nada importante!! y deseando ke llege el 11 de mayo para ver a mi chikitin joe!!!!

palentina83: de verdad ke asco de gente!!! con lo contenta ke vamos nosotras para ke nos traten asi!!! uffff yo esq no me callo y la monto para ke me atiendan como es!

Hola xicas
Os comento en otro foro hemos creado un grupo del facebook que esta muy bien y creo que se pue habkar un poco mejor que aqui si alguien esta interesada aqui os dejo el link. https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ os espero.

Ver también

I
ihsane_8665590
30/3/12 a las 13:28

Una pregunta
en que semana os han hecho la primera eco , de confirmación de embarazo y comprobar si hay embrión y latido , es que me han dado al final el gine para el 20 de abril porque han dicho que antes estaría de muy poco , ese día estaré de 8+5, que opinais ??. Es que mi primer embarazao fue especial porqué manché y me hicieron otro tipo de seguimiento

J
jalila_976619
30/3/12 a las 15:37
En respuesta a soodia_5646221

Hola xicas
Os comento en otro foro hemos creado un grupo del facebook que esta muy bien y creo que se pue habkar un poco mejor que aqui si alguien esta interesada aqui os dejo el link. https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ os espero.

Sobre el grupo de facebook...
¿Esta en la modalidad de secreto? es que yo aun no he contado en mi circulo que estoy embarazada por que hace 8 meses tuve un aborto de 12 semanas y lo pasé fatal explicando a todo el mundo, así que esta vez no quiero decir nada hasta ver que va todo hacia delante.
Si el grupo es secreto me gustaría pertenecer.

S
soodia_5646221
30/3/12 a las 16:12
En respuesta a jalila_976619

Sobre el grupo de facebook...
¿Esta en la modalidad de secreto? es que yo aun no he contado en mi circulo que estoy embarazada por que hace 8 meses tuve un aborto de 12 semanas y lo pasé fatal explicando a todo el mundo, así que esta vez no quiero decir nada hasta ver que va todo hacia delante.
Si el grupo es secreto me gustaría pertenecer.

Sobre el grupo del facebook
Estate tranquila que es un grupo privado y nadie no se va a enterar si has entrado,que has unido o has comentado algo no aparece nada en los muros de tus amigos ni en el tuyo.te esperamos cada vez somo mas!! Este es el link. https://www.facebook.com/groups/330920223623067/

A
aita_6487213
30/3/12 a las 17:00
En respuesta a ihsane_8665590

Una pregunta
en que semana os han hecho la primera eco , de confirmación de embarazo y comprobar si hay embrión y latido , es que me han dado al final el gine para el 20 de abril porque han dicho que antes estaría de muy poco , ese día estaré de 8+5, que opinais ??. Es que mi primer embarazao fue especial porqué manché y me hicieron otro tipo de seguimiento

A las
6+4 y resulto todo muy bien creo esta bien la fecha que t dieron mucha suerte

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 17:48

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

C
ceesay_8338439
30/3/12 a las 18:29
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Fuerza estree..
No te desanimes, que Dios te Bendiga..

A
aita_6487213
30/3/12 a las 19:27
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre333
lo siento mucho cuantas semanas tenias?

Z
zhihan_8330833
30/3/12 a las 20:08
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Hola
lo siento muchisimoooooo mucho animo!!!

I
ilune_8281025
30/3/12 a las 21:31
En respuesta a vera_9414840

Hola gorditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo juraria que ya me habia apuntado!!!! q cabeza!!!
hola a todas, yo estoy de 5 semanitas solo y ojala todo vaya bien!!!! tengo la cita del gine privado el 17 de abril y la de la ss el 16 de mayo, ya veremos!!



Bueno podeis añadiros a la lista o completar los datos. Solo hay que cortar y pegar. bss

NOMBRE..........EDAD.......BEB E NUMERO.........FPP
noareta.................29... .....primerbebe......... 1 nov
laherniada ..........33........primerbebe ............1-2 nov 2012romanita2............27.. .......primerbebe .....2nov2012
raquel8888.............33..... ....primerbebe.......... 3 nov 2012
maryquen.................?.... .....segundobebe........4 nov 2012
jori34........................ 35........primerbebe.......... 7 nov 2012
liludidi:................32..........pr imerbebe.........7 nov 2012
anya1703...............28... ......primerbebe..........8 nov 2012
yoginilullaby................. ............................FP P 9 Nov 2012

eva132520.............?....... .............?................ 9 nov 2012rumarpo................?.. .... . ...........?............9 nov 2012
Lechugaromana.......20........ primer bebe...10 nov 2012
campaniya27......28.........se gundobebe.......11 nov 2012
sarabb2012..........28... ......primerbebe...........11n ov 2012
frasita23.............31...... ....primerbebe.......11 nov 2012
miyahima............29........ .primerbebe...........12nov201 2
may8781............34... .......primerbebe.........12 nov 2012
marita8012.............31... ....segundobebe......12 nov 2012
bebesperado.........19........ primerbebe......13 nov 2012
lia1507..................25... ......segundobebe.........13 nov 2012
sory2388...................23. ......primerbebe..........13 nov 2012
yakge...................25 ........segundobebe ........15 nov 2012
bendecida84.........28........ .primerbebe........... 16nov 2012
cmeme................29....... ..segundobebe.......16nov2012
irenesv2818.............28.... ....primerbebe.........18nov20 12
fiv2012...............22...... .....primerbebe..........19 nov-2012
vanyser.................?.... .............................. ............20 nov
vaneisma............ 26 ......... primer bebe ........ 21 nov2012
Mayte077............31........ ..primer bebe..........23 nov 2012
dudosa03.................23... .....primerbebe.........27 nov2012
Maguico13.............22...... .......Primer Bebe......12/11/12

penchita2007......27......... primerbebe .............
lunitaaaa15............27.. ......segundobebe............. ......
ligiasevilla.........?........ ............?................. ...............?
peluperika............?....... ..........?................... .......?
raquel8888.................... ..
cantabruka2012................ .......
marita8012..............
anya1703...................... .
azuvan.....................31. . ..........?................... ?
lolita25dba...............?... ..........?...................
soratyta
noekaitz............31.....seg undobebe..........27nov
elxurreta............32......s egundobebe...........27 nov

Me apunto!!!
Hola chicas! Yo estoy de 8 senanas, mi fpp es para el 10de noviembre y sera mi segund@ hij@. Llevo en reposo 3 semanas y me quedan otras 3 de momento, ya que tengo hematoma. Hoy he ido al gine, y como me ha dicho q esta mucho mejor, he decidido apuntarme ya al foro, asi q....Contar conmigo!!!
Un beso a todas y a disfrutar del embarazo... A mi me encanta...jeje

S
shayla_5429432
30/3/12 a las 23:13
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Lo siento mucho
Y te entiendo perfecto, yo pasé x lo mismo en octubre... Deja pasar 2 ciclos y vuelvelo a intentar!!
Te mando un abrazo

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 1:21
En respuesta a shayla_5429432

Lo siento mucho
Y te entiendo perfecto, yo pasé x lo mismo en octubre... Deja pasar 2 ciclos y vuelvelo a intentar!!
Te mando un abrazo

Anya???? porque dejar pasar dos ciclos?
No se puede intentar en seguida? Despues de la siguienre regla?

S
shayla_5429432
31/3/12 a las 2:30
En respuesta a isbel_9576958

Anya???? porque dejar pasar dos ciclos?
No se puede intentar en seguida? Despues de la siguienre regla?


Eso fue lo q a mi me recomendó mi gine, preguntale al tuyo!!
Yo no quise pensar más y dejé de buscarlo (aquella vez me quede con omifin) y sin pensarlo, sin tratamiento sin nada, unos meses después Dios me mandó a este angelito... Así q tranquila! Esto pasa más de lo q nos imaginamos pero Dios recompensa y pronto volverás a estar esperando

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 3:10
En respuesta a shayla_5429432


Eso fue lo q a mi me recomendó mi gine, preguntale al tuyo!!
Yo no quise pensar más y dejé de buscarlo (aquella vez me quede con omifin) y sin pensarlo, sin tratamiento sin nada, unos meses después Dios me mandó a este angelito... Así q tranquila! Esto pasa más de lo q nos imaginamos pero Dios recompensa y pronto volverás a estar esperando

De cuantas semanas estabas?
Te hicieron legrado?

S
shayla_5429432
31/3/12 a las 4:41
En respuesta a isbel_9576958

De cuantas semanas estabas?
Te hicieron legrado?

No
No fue necesario, fue aborto completo, como una regla pero más fuerte, estaba de 5 semanas... El gine me comentó q eso sucede en el 30% de los embarazos, la naturaleza es sabía y algo no evolucionó bien... Muchas mujeres no se dan cuenta, lo toman como un retraso y nada más, lamentablemente nosotras si nos dimos cuenta xq estamos con el test en la mano jeje y sé que duele, pero no pierdas la fé, deja q la naturaleza haga lo suyo!
Aquí estoy para lo q necesites!!!

F
famara_7291508
31/3/12 a las 6:34

Estre
Lo siento mucho !! Te mando muchos animos y abrazos, cuidate mucho y a esperar un pokito para el sig... Chikas hoi me he sentido fatallll con mucho dolor de cabeza nauses y me dule todo mi cuerpo!!! No se si er normal es mi
Primer bebe y tengo cita con la
Gine pero asta el 9 de abril, apenas estoi de unas 3 o 4 semanitas!!! Eso es normal a alaguien le a pasado???

Y
yunhua_8582756
31/3/12 a las 14:50

Estre
Cariño no estes triste,este no ha sido nuestro mes.
Pero veras como muy pronto nos estamos contsndo cositas,te aconsejo q cambies un poco de aires y pienses siempre em positivo y q todo en la vida pasa por algo.
Un besazo enorme de verdad

A
aita_6487213
31/3/12 a las 16:46
En respuesta a shayla_5429432

No
No fue necesario, fue aborto completo, como una regla pero más fuerte, estaba de 5 semanas... El gine me comentó q eso sucede en el 30% de los embarazos, la naturaleza es sabía y algo no evolucionó bien... Muchas mujeres no se dan cuenta, lo toman como un retraso y nada más, lamentablemente nosotras si nos dimos cuenta xq estamos con el test en la mano jeje y sé que duele, pero no pierdas la fé, deja q la naturaleza haga lo suyo!
Aquí estoy para lo q necesites!!!

Anya
sabes q eso mismo me dijo mi doctora cuando perdi el bb me sentia tan culpable ella dice q muchas mujeres les pasa y creen q es una regla fuerte a mi tampoco me hicieron legrado y estaba de 7 semanas desde el principio supe q algo no andaba bien no es como ahora tengo 7+2 pero me siento verdaderamente embaraza hasta mi esposo lo nota me dice todo es distinto y sonrie con mis sintomas

S
shayla_5429432
31/3/12 a las 18:07
En respuesta a aita_6487213

Anya
sabes q eso mismo me dijo mi doctora cuando perdi el bb me sentia tan culpable ella dice q muchas mujeres les pasa y creen q es una regla fuerte a mi tampoco me hicieron legrado y estaba de 7 semanas desde el principio supe q algo no andaba bien no es como ahora tengo 7+2 pero me siento verdaderamente embaraza hasta mi esposo lo nota me dice todo es distinto y sonrie con mis sintomas

Sip
Eso fue en octubre y ahora con este embarazo me siento muy diferente y las náuseas me dan gusto jeje y cuando no tengo me preocupo!!!
Tengo muchas ganas de volver a ver a mi bebito!
Te mando un beso

8 2

O
omaima_9705803
31/3/12 a las 20:53

Bulto en el interior de mi vagina
hola chicas, las leo siempre, pero apenas he escrito, tengo casi 8 semanas, y por ahora mis sintomas son mucho cansancio, duermo mucho y me cuesta hacer mi vida normal, porque me pesa mucho el cuerpo y me estoy cayendo todo el día, pero supongo que será normal
Les quería preguntar una duda a ver si ustedes me pueden ayudar, yo me estoy poniendo progesterona vía vagina cada 8 horas, y desde ayer noto en el interior de mi vagina como si la pared estuviera inflamada, no es un bulto, sino como algo inflamado ahí, y me cuesta meter el óvulo, será esto normal??' Ay es que no sé que hacer y hasta el día 11 no tengo el ginecologo, y no sé si esto será normal o que debo hacer. Alguien sabe o me puede ayudar. Muchas gracias a todasssss.

O
omaima_9705803
31/3/12 a las 23:36
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre333
Lo siento mucho, mucho ánimo y ya veras que pronto lo consigues otra vez, ánimo, aunque ahora estaras desanimada, pero intenta seguir para adelante, mucha fuerzaa, besitosss

A
aita_6487213
1/4/12 a las 17:04

Olaaaaaaaa
como van chicas??les cuento que se me esta haciendo un poco dificil mi vida normal ya no tengo ganas de nada siempre amanesco triste y con el malestal todo el dia ya no quiero sentirme asi aveces me acuesto a las 8 de la noche para no tener que sentir ese malestal es como si me siento enferma no sabia q el embarazo era asi diganme algo bueno

O
omaima_9705803
1/4/12 a las 20:18
En respuesta a aita_6487213

Olaaaaaaaa
como van chicas??les cuento que se me esta haciendo un poco dificil mi vida normal ya no tengo ganas de nada siempre amanesco triste y con el malestal todo el dia ya no quiero sentirme asi aveces me acuesto a las 8 de la noche para no tener que sentir ese malestal es como si me siento enferma no sabia q el embarazo era asi diganme algo bueno

Hola
me siento tan identificada, yo m siento fatal, sin ganas ni fuerzas, estoy con mareos y dolores de cabeza, nauseas y el trabajo lo llevo fatal, no se que hacer, porque no lo llevo bien...no se si ir al medico o que hacer, porque trabajar asi, bufff

F
famara_7291508
2/4/12 a las 7:26

Fernanda
Ola oye y como se llama esa crema? Para las manchas o pano??? Eske m kiero comprar una pero no se cual??? Ustedes cual recomiendan???

I
isbel_9576958
2/4/12 a las 10:40
En respuesta a famara_7291508

Fernanda
Ola oye y como se llama esa crema? Para las manchas o pano??? Eske m kiero comprar una pero no se cual??? Ustedes cual recomiendan???

Floretin serum de skinceuticals
Es lo mejor!!! Veras

L
luigi_9931993
2/4/12 a las 16:18

¿han tenido sangrando por implantacion?
yo estoy en duda porque he leido cosas diferentes pero creo que nos ayudaria a muchas si nos contaran sus experiencias por ejemplo: cuanto tiempo duro? fue continuo? que cantidad? que color? hubo coagulos? se presentaron otros sintomas? o si creiste haberlo tenido y no fue tambien ayudaria, gracias

Y
yola_9146243
2/4/12 a las 16:19

Hola no se aun si lo estoy o no
Mi ultima regla fué el 14 de febrero, tengo ovarios poliquisticos pero los últimos 5 o 6 meses estaba siendo regular, me bajaba cada 35 dias. No me he hecho un test porque me asusta ver una sola rallita. No tengo sintomas, mas que un poco como si me fuera a bajar la regla, pero llevo asi ya muchos dias, en fin...no me quedara otra que hacerme el test. Que opináis?

G
grace_8788470
2/4/12 a las 18:04

29 de noviembre del 2012
hola campaniya veras !! estoy feliz pues sere mama en noviembre solo que desde el sabado he tenido un flujo color marron claro y la verdad estoy muy asustada por que pudiera ser una amenaza de aborto no me duele nada en el vientre solo dolor de espalda !! fui al gine hace ya casi 2 semenas pero por estar tan pequño todavia no se ve nada la verdad no se si ir al doc o no pues de todos modos no serviria de nada yo trabajo y por lo mismo un reposo no puedo hacerlo estoy asustada no se que hacer alguien que este pasando por la misma situacion que yo se agradeceria mucho !!! estoy muy nerviosahe leido de chicas que presentan ese flujo y no psa nada y de otras que han terminado en abortos no se que hacer !! espero que tu te encuentres muy bien pues si eres de marzo tendras las mismas semanas que yo saludos y cuidate !!!

X
xicu_5602161
2/4/12 a las 19:38

Es mi primera vezzz
hola chicaoy igual que uds de emicionada... es mi segundo embarazo el primero lamentable mente termino alas 6semanas 1 dia... ahora estoy en 7 semanas y 2 dias... pero la cosa es que no siento nada me dolian mucho los senos y ahora casi nada... lo que si es que traego un flujo transparente paresido al de ovulacion a alguna de uds les pasa esto

S
surine_7887846
2/4/12 a las 20:37
En respuesta a grace_8788470

29 de noviembre del 2012
hola campaniya veras !! estoy feliz pues sere mama en noviembre solo que desde el sabado he tenido un flujo color marron claro y la verdad estoy muy asustada por que pudiera ser una amenaza de aborto no me duele nada en el vientre solo dolor de espalda !! fui al gine hace ya casi 2 semenas pero por estar tan pequño todavia no se ve nada la verdad no se si ir al doc o no pues de todos modos no serviria de nada yo trabajo y por lo mismo un reposo no puedo hacerlo estoy asustada no se que hacer alguien que este pasando por la misma situacion que yo se agradeceria mucho !!! estoy muy nerviosahe leido de chicas que presentan ese flujo y no psa nada y de otras que han terminado en abortos no se que hacer !! espero que tu te encuentres muy bien pues si eres de marzo tendras las mismas semanas que yo saludos y cuidate !!!

Paupau
A mi me esta pasando llevo 5 dias manchando marron, me asuste mucho y le llame a mi gine, me dijo que no me preocupara si era marron, que era peligroso si es rojo, abundante y con colicos de todos modos tengo cita este miercoles para checar que todo esta bien, me recomendo reposo y progesterona. Tranquila todo va a estar bien!!!

S
shayla_5429432
2/4/12 a las 21:41

Ayudaaasa
Estoy un poco preocupada xq desde hace un par de días no tengo náuseas, no había tenido muchas pero ahora nada!!! Estoy de 8 4 y me preocupa q algo ande mal.. Hace una semana me hicieron la primera eco y vi a mi bebe y estaba perfecto, su corazoncito latia fuertisimo!!!
Estoy asustada! Ayudaaaaa

G
grace_8788470
2/4/12 a las 23:09
En respuesta a assma_6097709

Yo tambien lo tendre para noviembre!
Hola chicas, soy de Barcelona.estoy de 7 semanas!Ayer fue mi primera cita con mi gine,ya me hicieron la ecografia y ya escuchamos sus latidos de corazon!Muy contentos estamos!!
Lo que me llamo la atención fue que mi gine no me dio ninguna orden de analisis!!se habra olvidado??!!de la emocion ahora me doy cuenta de eso!y para colmo acabo de hablar con la secretaria (Que no fue capaz de resolver mi duda) la cual me dijo que si el Dr no te dio orden es porque no hace falta que te hagas ya los analisis me respondio!la verdad no se que hacer!para mi que no es normal!,recuerdo cuando estuve embarazada de mi 1er hijo,me hicieron todas las analiticas y de orina al dia siguiente de la primera cita!!favor chicas si alguien sabe algo, o tal vez aqui en Barcelona es asi,diganme!Gracias...!

Hola almudena
yo soy de mexico y tengo fecha para el 29 de noviembre solo que tengo algunas dudas y preocupaciones que bueno que todo este bien yo tengo mi proxima cita para el 27 de abril espero que todo este bien !! felicidades a ambas por la fecha juntas saludos y cuidense futuras mamis

G
grace_8788470
2/4/12 a las 23:14
En respuesta a surine_7887846

Paupau
A mi me esta pasando llevo 5 dias manchando marron, me asuste mucho y le llame a mi gine, me dijo que no me preocupara si era marron, que era peligroso si es rojo, abundante y con colicos de todos modos tengo cita este miercoles para checar que todo esta bien, me recomendo reposo y progesterona. Tranquila todo va a estar bien!!!

Hola lidian10
gracias por tu consejo , la verdad eñ reposo me seRA DIFICIL PUES TRABAJO Y EN MI TRABAJO AUN NO SABEN QUE ESTOY EMBARAZADA YA SABES QUISIERA ASEGURAR CON UN POCO MAS DE TIEMPO LA NOTICIA PARA NO DARME FALSAS ILUSIONES EN EL TRABAJO DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR EL CONSEJO YO CREO QUE HOY MISMO SALIENDO DEL TRABAJO VOY AL MEDICO A VER QUE ME DICE SALUDOS Y MIL GRACIAS POR LA TRANQUILIDAD QUE ME ACABAS DE BRINDAR !!!

G
grace_8788470
2/4/12 a las 23:29

Hola vanprimeri
VERAS TE ENVIDIO BASTANTE C VE QUE TU NENA ESTA HERMOSA PREO TE CUENTO TENGO 5 SEMANS DE EMBARAZO CASI 6 Y TENGO UN LEVE FLUJO COLOR MARRON ESTOY MUY ASUSTADA LA VERDAD OTRAS CHICAS YA ME CONTARON SUSU EXPERIENCIAS Y LINDAMENTE YA ME HAN TRANQUILIZADOMUCHO PERO TU PODRAS CONTARME S I TU PASATE ALGO PARECIDO SI TODO SALE BIEN PRIMERO DIOS TAMBIEN SERE MAMA PARA NOVIEMBRE COMO TU !!!!

F
famara_7291508
3/4/12 a las :15
En respuesta a isbel_9576958

Floretin serum de skinceuticals
Es lo mejor!!! Veras

Gravias estre
Si la voi a tratar de conseguir vivo en monterrey y aqui hace mucho calor de arriba de 35 grados.

A
aita_6487213
3/4/12 a las 1:09
En respuesta a shayla_5429432

Ayudaaasa
Estoy un poco preocupada xq desde hace un par de días no tengo náuseas, no había tenido muchas pero ahora nada!!! Estoy de 8 4 y me preocupa q algo ande mal.. Hace una semana me hicieron la primera eco y vi a mi bebe y estaba perfecto, su corazoncito latia fuertisimo!!!
Estoy asustada! Ayudaaaaa

Anya
piendo que cada semana es diferente dale gracias a dios que se t fueron porq yo las tengo fatal es horrible

A
aita_6487213
3/4/12 a las 1:15
En respuesta a xicu_5602161

Es mi primera vezzz
hola chicaoy igual que uds de emicionada... es mi segundo embarazo el primero lamentable mente termino alas 6semanas 1 dia... ahora estoy en 7 semanas y 2 dias... pero la cosa es que no siento nada me dolian mucho los senos y ahora casi nada... lo que si es que traego un flujo transparente paresido al de ovulacion a alguna de uds les pasa esto

Antes
aveces los sintomas van cambiando x semana antes me dolian los senos pero ahora solo me duelen cuando me duermo y no los tengo hinchando solo la panza me crece

G
guerau_6080094
3/4/12 a las 1:38

Holaaaaaaa
Ya cumpli mis 7 semanitas de embarazo y la verdad al principio no me dio nd pero en este momento siento mareos y muchas ganas de vomitar.
Mi esposo esta q no se cambia por nadie no ve la hora de q se mueva de q me cresca la barriga mi suegra esta matada y mis cunadas ni se digan
ya me mandaron mi primera eco para mis 11 semanitas pero no veo la hora de hacermela para saber q esta bn...suerte a todas y ojala les este llendo bn chaitoooo

A
ahad_8098346
3/4/12 a las 1:46

Padre
Hola voy a ser padre en octubre o noviembre si quereis saber mis sensaciones dia a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os animo a entrar en mi blog acabo de actualizarlo despues de 2 dias http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

A
aita_6487213
3/4/12 a las 2:46
En respuesta a guerau_6080094

Holaaaaaaa
Ya cumpli mis 7 semanitas de embarazo y la verdad al principio no me dio nd pero en este momento siento mareos y muchas ganas de vomitar.
Mi esposo esta q no se cambia por nadie no ve la hora de q se mueva de q me cresca la barriga mi suegra esta matada y mis cunadas ni se digan
ya me mandaron mi primera eco para mis 11 semanitas pero no veo la hora de hacermela para saber q esta bn...suerte a todas y ojala les este llendo bn chaitoooo

Felicidades

D
dilma_6944991
3/4/12 a las 12:56
En respuesta a ahad_8098346

Padre
Hola voy a ser padre en octubre o noviembre si quereis saber mis sensaciones dia a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os animo a entrar en mi blog acabo de actualizarlo despues de 2 dias http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

Holaaa
buenas a todos, enhorabuena para las futuras mamas, yo estoy de de 6+3 y estoy con un asco y una fatiguita que me cuesta hasta levantarme de la cama, lo malo es para trabajar,tengo un centro de estetica y ahora estoy con mucho trabajo, pero como me cuesta.. es mi segundo bb y con la primera no tuve nada de fatiga ni nada, pero este me tiene lista...bueno todo sea por el bien de mi bebe..ahora ire a la farmacia para que me mande el cariban..bueno yo he ido al matrona pero al gine no, y la verdad tengo ganas, pero me da cosita de ir todavia prefiero estar de mas tiempo para que se vea muy bien, tengo la cita el 14 de mayo..chicas a cuidarse y no contamos los cambio de nuestra barriguitas,,un saludo

G
grace_8788470
3/4/12 a las 16:07

Muchas gracias
veras ya no tengo nada el dia de ayer por la mañana solo fue muy leve el flujo marron !!! pero al parecer ya paso hoy y todo el dia de ayer por la tarde ya esta todo normal que felicidad !!! pero otra cosa futuras mamis !!!!! en la madrugada tuve vomito por la mañana tome cafe y todo lo regrese ya empece con los vomitos pero les cuento salgo de viaje este fin de semana a carretera y la verdad no c que voy hacerpara evitar esos momentos tan penosos en los que tienes que ir al baño !!! y me pregunto y si esta ocupado el baño del autobus que voy hacer !!!! o no alguie que me de un tip para viajar tranquilamente mi viaje es de toda la noche !!! ahhh y gracias por su apoyo !!! mil gracias nenas !!!

A
an0N_967797199z
3/4/12 a las 16:42

Hola
Hola, ayer me hize la prueba de embarazo y me dió positivo!!! el caso es que no me ha bajado la regla desde el dia 22 de febrero asique supongo que estaré de un mes y poco más, tengo cita para mañana para que me manden hacerme la analitica para asegurarse y tener pruebas de ello...ya me quedé embarazada el año pasado, pero tuve un aborto natural con 3 meses en Octubre.. la verdad es que fue un palo muy grande para mi y para mi pareja, aun así lo volvimos a intentar y vualá, me he quedado en estado de nuevo que es lo que queriamos, ando un poco ahora sin que me entre el apetito,¿es normal? la otra vez no me pasó y no hacen mas que presionarme para que coma, es la primera vez que escribo en este foro asique espero poder ayudar en tlodo lo que se pueda y dar animo a las futuras mamis como yo!!

F
famara_7291508
3/4/12 a las 17:40

Ola vanprimeri dudoda
Vanprimeri cuanto tiempo d embarazo tenias cuanto te paso lo de sangradito???
Dudosa muchas felicidades y esperemos que asi siga ahora a disfrutar de tu embarazo!!

Fijate que to y mi esposo todavia no le decimos a nadie por que primero queros ir cpn la gine para que nos diga como stan las cosas asi que por eso tengo mucho miedo pero esperemos en diosito y todo este bien feliciades para las nuevaa un abrazo!!!!!

A
an0N_841062599z
3/4/12 a las 17:45
En respuesta a dilma_6944991

Holaaa
buenas a todos, enhorabuena para las futuras mamas, yo estoy de de 6+3 y estoy con un asco y una fatiguita que me cuesta hasta levantarme de la cama, lo malo es para trabajar,tengo un centro de estetica y ahora estoy con mucho trabajo, pero como me cuesta.. es mi segundo bb y con la primera no tuve nada de fatiga ni nada, pero este me tiene lista...bueno todo sea por el bien de mi bebe..ahora ire a la farmacia para que me mande el cariban..bueno yo he ido al matrona pero al gine no, y la verdad tengo ganas, pero me da cosita de ir todavia prefiero estar de mas tiempo para que se vea muy bien, tengo la cita el 14 de mayo..chicas a cuidarse y no contamos los cambio de nuestra barriguitas,,un saludo

Paelita
Hola yo estoy bien parecido a ti, estoy de 6+5 y me encuentro con muchas ganas de vomitar, me dan arcadas, estoy con fatiga, siempre cansada, no tengo apetito, y todo el día con sueño, espero que esto sea el primer trimestre solamente, porque lo llevo fatal, ojala que se me vaya pasando a todas chicas estos sintomas, que el cuerpo lo tenemos raro.

Tengo mi primera cita con la matrona la próxima semana el día 10, y ya tengo muchas ganas, que me revice, y que me mande hacer analiticas, y poder estar tranquila y que todo vaya bien.

Un beso a todas y a las que no teneis sintomas alegraros que es mejor,

J
justa_8088281
3/4/12 a las 20:29

Natyjon
Dicen q es normal bajar de peso al principio del embarazo, yo creo q esta bien lo q hiciste, aunq no te olvides de algo de grasas tampoco es q hacen mal, siempre son necesarias en su justa medida. Siempre vas a subir de peso en un embarazo, minimamente entre 6 y 9 kilos, xq el volumen de sangre aumenta, el utero se agranda y pesa mas, el liquido amniotico y el propio bb hacen q subas de peso. Asi q no te preocupes tanto x eso. Disfruta de tu embarazo, cuidate y date algunos gustos de vez en cuando. Besotes!!

Z
ziara_8655503
4/4/12 a las 13:10

Segunda eco...
Pos nada como la primera, fue catastrófica después q me dijeran q podia haberse parado el embarazo, ayer tuvimos nuestra segunda eco de 7 semanas. Pudimos ver a nuestro pequeñin/a y pudimos escuchar su corazoncito!!! A 140 rpp q iba jijijiji. Estamos super felices, después del agobio q llegamos a pasar con la visita anterior...
Aunk el obstreta nos ha comentado q tengo el saquito un poco bajo... y q esto tendremos q controlarlo para q suba... alguien sabe q significa? como se puede subir el saquito? q puede ocurrir si baja demasiado?

Me han dado hora para dentro d 1 mes y estaré d 11 semanas, para entonces... me da un poco d apuro... no me han dicho ni q haga reposo ni nada... pero q deberia hacer?

Bueno ya me direis si alguien le ha pasado lo mismo...

Besitos a todas!!!

J
justa_8088281
4/4/12 a las 14:43

Chicas!
Anduve muy perdida, el lunes tuve mi segunda eco, donde ya ibamos a ver al embrion, y ya estaba de 8 semanas. Resulta q me la hicieron y se vio, pero no se notaron latidos, y ademas era muy chiquito, asi q me dijeron q o estaba de menos tiempo, o el embarazo se habia parado. Q fuera al dia siguiente q me hacian una Doppler, q con ese se veia mejor. Y ayer fui y lo vi, y esta todo bien, pude ver su corazoncito como latia, es mas chiquito xq tengo 7 semanas, una menos de las q creia. Pero esta todo bien, fue un gran alivio despues de toda la angustia horrible q pase. Pero bueno, ahora se q esta ahi, y bien asi q tengo mas fuerzas q antes. Besos a todas!!

A
an0N_967797199z
4/4/12 a las 15:58

Gracias
Gracias natyjob, me a mandado " yodocefol " y el 13 tengo cita con la matrona para que me mande la analitica y la eco "supongo" he visto q a chicas se lo hacen cn 7 semanas....como es posible?

S
surine_7887846
5/4/12 a las 2:47

2do eco
Hoy tuve mi segundo eco y vi a mis 2 lentejitas, todo va bien y llore de la emocion porque escuche su ritmo cardiaco y se que estan luchando, estaba muy preocupada porque llevo varios dias manchando marron pero me detectaron un hematoma, tengo que guardar reposo relativo 2 semanas
Les paso mis datos
Medidad: 7 mm y 6 mm
Ritmo cardiaco 155 y 130 BPM
FPP 24 de noviembre, aunque por ser mellizos se adelanta 2 o 3 semanas.
Suerte a todas y animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest