Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
H
hoyam_9020331
12/6/12 a las 6:40

Aww yo tambien
la fecha aproximada para que nazca mi bebe es en noviembre y cada semana cada sintoma me vuelve loca ya no se que es normal y que no hehe pero me imagino que muchas estaremos asi

Ver también

A
an0N_841062599z
12/6/12 a las 12:14
En respuesta a aita_6487213

Hola dudosa
todavia no se el sexo creo q hasta el viernes si dios quiere si es nene creo q le llamaremos Gael alejandro,y si nena nayleah.al igual siento mi bebe en las noches muchas veces y del lado izquierdo


Hola mamis, nosostros si tenemos pensado ya los nombres, si es nena se llamará Ariadne y si es nene se llamará Christian.
Yo la próxima eco la tenga para julio, los 10 primeros días, me tienen que llamar para darme la cita, que aún no me la han dado.

Yo hace unos dias por las tardes/noches, siento como cargado en el vientre al lado izquierdo, yo creo que será mi baby, ya tenga ganas de sentirlo más fuerte.

Esta semana me tiene que llegar la cuna que pedi por internet, que ilusión es ir poniendo cositas en la habitación del baby.

Estoy de 16+5

Un beso a todas

B
bonnie_9172595
12/6/12 a las 13:22

Yo creo q lo siento!!!
No estoy segura pero por la noche al acostarmw noto como golpecitos muuuuy suaves en el bajo vientre, no se si sera pero me guata esta sensacion. Yo todavia no se el sexo y asta el 5 del mes q viene no ire a la proxima eco!!!! No se si aguantaremos!! Yo prefiero un nene y presiento q lo es, hasta soñe con el!!! Pero no quiero hacerme muchas ilusiones por si es nena, aunq estaremos igual de contentos por supuestooo. Lo q mas me inquieta como a toda es q este todo ok!! Lo q estoy teniendo ya es problemillas con la ropa q me aprieta y lo peor esq la ropa de premama q e visto no me gusta y hace calorrrrrr!!!! Bueno intentare no desesperar y seguir buscando ropita!!!! Un besazo

M
mirian_734576
12/6/12 a las 13:33

Que emocion por saber el sexo del bebe
yo espero con ansias la proxima semana para saber que es mi hermoso bebe, aunque ya tenemos nombres DIEGO si es niño y PAOLA si es nenita.

M
mamadi_9606221
12/6/12 a las 14:12

Yo ya se
Que es una nena pero aun no sabems nombre...tenemos pensados unos cuantos pero no nos decidimos aun x ninguno, es k es para toda la vida, es como k no existe un nombre lo suficientemente bueno para un hijo jajaja...si esk soy mas indecisa..saludos

O
omaima_9705803
12/6/12 a las 15:39

Asandra
vete al medico!!! y asi t quedas tranquila, no le digas lo de los latidos, sino alguna cosa para que te haga eco y te quedes tranquila. pero yo que tu iría. Espero que vaya todo bien, ya nos contaras....

E
evelia_5966180
12/6/12 a las 17:42

Miralo en el medico
yo que tu iria al medico para quedarme tranquila!!!
Te cuento, yo le comente a mi medica que queria comprarlo y me lo desaconsejo y en la ultima visita a la matrona me dijo que no lo comprase, que a veces hasta a ellos les cuesta encontrarlo y que solo me serviria para llevarme un susto, que influye la posicion del bebe, la posicion de nuestros organos, y muchas cosas, que se podia oir ahora y en 5 minutos no, entonces era mucho peor,
Veras como solo es un susto, ya nos contaras a ver que tal!!

A
aita_6487213
12/6/12 a las 19:14

Ve al medico
y te aconsejo que no sigas usando eso yo por eso no lo compre ni baje el de iphone mi marido dice que es un sufrimento,quizas no es nada tranquila pero ve suerte

M
marene_8283527
12/6/12 a las 19:33
En respuesta a hoyam_9020331

Aww yo tambien
la fecha aproximada para que nazca mi bebe es en noviembre y cada semana cada sintoma me vuelve loca ya no se que es normal y que no hehe pero me imagino que muchas estaremos asi

Siiiiiiiiiiiiiiii sufriendo por todo jajajaj
es normal cualquier cosa te asustaaaaaaaas buff yo no paro de repetir a mi comadrona cuando me visita, que agonia esto del embarazo es un sin vivir!!!! y me contestó bienvenida al mundo de los miedos jajajaja y tambien me dijo pues esperate a que nazca!!!! dije pues es verdad cuando no sepamos lo que le pasa sufriremos también. A mi el 29 me hacen la segunda eco y me dirán que es, mi FPP es el 9 de noviembre,si es niño se llamará IVAN y si es niña ABRIL. saludos chicaaaaaaas.
18+4

A
an0N_848048499z
12/6/12 a las 22:10

Hola chicas!!!
Alguna de vosotras esta mirando carro?? Yo e mirado el de chicco i movie pero estoy indecisa e leido k no va muy bien... Ire mirando mas....

J
jalila_976619
12/6/12 a las 22:36

Yo no lo oigo siempre
con mi hija me asustaba muchisimo, pero ahora como sé que no siempre se oye no me asusto tanto. Si algo va mal lo normal es encontrarse mal, sangrar... y si no hay sintomas es que está todo bien, así que relajate y ve a hablar con tu matrona!

J
jalila_976619
12/6/12 a las 22:41

Espero otra nena!!
Estoy de 16 +5 y el jueves nos dijeron que era niña!! Fui al ginecologo por que tuve a mi nena ingresada y pasé tantos nervios que tenia miedo de haber hecho daño al bebe con el estres.
La vamos a llamar Iziar, hemos pensado muchos nombres pero este es el unico que nos gusta a mi marido y a mi.

Y
yeimy_9655081
13/6/12 a las :21

Gracias chicas
tengo 16 semanas y poco a poco han disminuido las nauseas, pero tengo mucho ardor de estomago, pero todo va disminuyendo, mi bb aun no se mueve o yo no lo siento, pero ya no me aguanto por sentirlo, creo que es niño pero hasta no hacerme la ultra no comprare nadaaaa

Y
yeimy_9655081
13/6/12 a las :21
En respuesta a an0N_848048499z

Hola chicas!!!
Alguna de vosotras esta mirando carro?? Yo e mirado el de chicco i movie pero estoy indecisa e leido k no va muy bien... Ire mirando mas....

Pues yo he visto alguno
pero todabia no me decido, quiza comprare de los que traen elporta bebe de una vez

A
aita_6487213
13/6/12 a las :37
En respuesta a yeimy_9655081

Pues yo he visto alguno
pero todabia no me decido, quiza comprare de los que traen elporta bebe de una vez

Pues
he mirado muchas cosas pero no comprare hasta los 7 meses,mi prima me ha insistido para regalarme la cuna y le he dicho que quiero esperar

L
lihua_9663566
13/6/12 a las :48

Hola chikas
yo soy primeriza tengo 18 semanas y mi bebe nace para los primeros de noviembre si dios kiere y es un varon

I
ihsane_8665590
13/6/12 a las 8:55
En respuesta a yeimy_9655081

Gracias chicas
tengo 16 semanas y poco a poco han disminuido las nauseas, pero tengo mucho ardor de estomago, pero todo va disminuyendo, mi bb aun no se mueve o yo no lo siento, pero ya no me aguanto por sentirlo, creo que es niño pero hasta no hacerme la ultra no comprare nadaaaa

Yo tampoco lo noto
y estoy deseandooooooooooooooooo

I
ihsane_8665590
13/6/12 a las 10:31
En respuesta a jalila_976619

Espero otra nena!!
Estoy de 16 +5 y el jueves nos dijeron que era niña!! Fui al ginecologo por que tuve a mi nena ingresada y pasé tantos nervios que tenia miedo de haber hecho daño al bebe con el estres.
La vamos a llamar Iziar, hemos pensado muchos nombres pero este es el unico que nos gusta a mi marido y a mi.

Muy bonito
yo soy fan de los nombres vascos , mi hijo se llama Ekaitz , que aqui en madrid es rarísimo ,pero me encanta que nadie se llame igual que él . Itziar es muy bonito , creo que se escribe con tz y si lo quieres castellanizar con c Iciar. superchulo

I
ihsane_8665590
13/6/12 a las 10:36
En respuesta a aita_6487213

Pues
he mirado muchas cosas pero no comprare hasta los 7 meses,mi prima me ha insistido para regalarme la cuna y le he dicho que quiero esperar

Yo me iria a lo más cómodo y barato
suele haber ofertas muy majas que incluyen silla capazo y maxi cosi en casi todas las marcas , yo me compre en su dia un trio de la marca nurse que es bastante económica ( es como la marca blanca de jané) y será el que use con mi segundo/a . Os lo digo por que se usa muy poco tiempo y hay algunos muy voluminosos que no caben por ningun lado . hace mucha ilusión el carrito sobre todo si eres primeriza , pero al menos que os sobre el dnero , mirad bien porque os puede salir por una pasta gansa y no merece la pena .

A
an0N_575582299z
13/6/12 a las 13:28

Para las que ya saben el sexo!!!
chicas para las que ya saben el sexo de su bebe me pueden decir en que semana se los dijeron? yo estoy de 16 semanas y espero que ya me lo digan.....
Es el regalo del dia del padre para mi marido que aca en Argentina es el domingo!!!
Gracias

R
reyita_6204344
13/6/12 a las 13:39

Por lo que he leído
Es en la formación de la placenta que se forman estas lagunas y debe ser así.

Te copio: En la placenta existen unas estructuras (vellosidades coriónicas) que están inmersas en unas lagunas de sangre materna, posibilitando el intercambio de sustancias entre la sangre fetal y materna.

Las lagunas están formadas por la decidua basalis (endometrio modificado), que es la parte de la placenta de origen materno.

R
reyita_6204344
13/6/12 a las 13:43

Alguna sin barriga?
No parece que esté embarazada ni por asomo, no tengo nada de barriga, hace 3 semanas que fui a la gine y todo estaba bien, pero me dijo que a partir de ahí me lo empezaría a notar y nada estoy igual y ya son 17+3, en mi perfil la última foto es de ayer.

Y
yohara_5962858
13/6/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_575582299z

Para las que ya saben el sexo!!!
chicas para las que ya saben el sexo de su bebe me pueden decir en que semana se los dijeron? yo estoy de 16 semanas y espero que ya me lo digan.....
Es el regalo del dia del padre para mi marido que aca en Argentina es el domingo!!!
Gracias

A las 16 + 3!!
me dijeron que era un niño!!

B
biyu_9812100
13/6/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_575582299z

Para las que ya saben el sexo!!!
chicas para las que ya saben el sexo de su bebe me pueden decir en que semana se los dijeron? yo estoy de 16 semanas y espero que ya me lo digan.....
Es el regalo del dia del padre para mi marido que aca en Argentina es el domingo!!!
Gracias

Hola
A mi me dijeron que es varon a las 16 semanas, se vio claramente el pitilin

B
biyu_9812100
13/6/12 a las 15:28

Movimientos del baby
Chicas estoy de 18 semanas y ya siento los movimientos de mi bebe claramente, lo que me sorprende es que desde ayer siento al bebe en la parte baja de mi panza que se va para un lado y se forma una bolita en un costado!! Es increible, no pense notar eso tan rapido, primero pense que estaba teniendo alusinaciones pero no! Ya es la tercera vez q lo noto
Alguien mas que sienta lo mismo ya?
Cada dia mas enamorada de mi pequeño Tomás!!!
Felicidades una vez mas a las que saben el sexo del bebe ya!!!

L
lihua_9663566
13/6/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_575582299z

Para las que ya saben el sexo!!!
chicas para las que ya saben el sexo de su bebe me pueden decir en que semana se los dijeron? yo estoy de 16 semanas y espero que ya me lo digan.....
Es el regalo del dia del padre para mi marido que aca en Argentina es el domingo!!!
Gracias

Holaa
mi bebe es niño en kuanto kumpli los 4 meses me dijo el dok. y no hay duda porke se vio tdo jajaja suerte kn tu baby

E
evelia_5966180
13/6/12 a las 17:40


me alegro mucho de que no fuese nada y solo fuera el susto
¡¡Que razon tienen los medicos cuando no nos lo recomiendan!! con tu experiencia creo que se me quita de la cabeza la idea de comprarlo

E
evelia_5966180
13/6/12 a las 17:43
En respuesta a biyu_9812100

Movimientos del baby
Chicas estoy de 18 semanas y ya siento los movimientos de mi bebe claramente, lo que me sorprende es que desde ayer siento al bebe en la parte baja de mi panza que se va para un lado y se forma una bolita en un costado!! Es increible, no pense notar eso tan rapido, primero pense que estaba teniendo alusinaciones pero no! Ya es la tercera vez q lo noto
Alguien mas que sienta lo mismo ya?
Cada dia mas enamorada de mi pequeño Tomás!!!
Felicidades una vez mas a las que saben el sexo del bebe ya!!!

Yo no lo se
no se exactamente si lo siento o si solo son contracciones sin dolor, te cuento que a mi se me pone la barriga super dura cuando me acuesto en el sofa por ejemplo, se queda como medio minuto durisima y como un bultito mas duro todavia, lo llega a notar mi marido tocando tambien, yo pienso que sera el bebe, pero..... no tengo ni idea, solo mis ilusiones, jejejeje.

O
omaima_9705803
13/6/12 a las 17:44

Dolor abdominal
chicas estoy con un dolor abdominal, justo al lado del ombligo por la parte izquierda, no es fuerte, pero muy molesto y no sé que hacer... si será normal, al no irse el dolor y encima llevo unos dias con un dolor de espalda que parece lumbago...

A
aita_6487213
13/6/12 a las 18:24
En respuesta a omaima_9705803

Dolor abdominal
chicas estoy con un dolor abdominal, justo al lado del ombligo por la parte izquierda, no es fuerte, pero muy molesto y no sé que hacer... si será normal, al no irse el dolor y encima llevo unos dias con un dolor de espalda que parece lumbago...

Estamos iguales
tengo exactamente lo que describes entonces es normal,el viernes me toca con el doctor le preguntare

M
mirian_734576
13/6/12 a las 20:36
En respuesta a reyita_6204344

Alguna sin barriga?
No parece que esté embarazada ni por asomo, no tengo nada de barriga, hace 3 semanas que fui a la gine y todo estaba bien, pero me dijo que a partir de ahí me lo empezaría a notar y nada estoy igual y ya son 17+3, en mi perfil la última foto es de ayer.

Yooooo
jajaja mi mama muere por verme un tremendo barrigon y pues solo no aparece, no me creen que tengo 15+5 y muero de ganas de que ya aparezca la pancita

Y
yeimy_9655081
14/6/12 a las :26

Hambre hambre hambre
hola chicas les pasa que quieren comer todo el día, esta semana ha sido de mucha hambre todo el día

B
bonnie_9172595
14/6/12 a las 1:26

Eso me pasa a mi!!!!!!
Estoy de 16 semanas y es esa fase del embarazo q ni se sabes si estas mas gordita o embarazada!!! Yo si me lo noto en mi barriguita, pero con la ropa es un poco confuso. Yo estoy feliz!!! Y lo q piensen.... Me es indiferente, mi bebe es feliz en su chalet!!!!! Jajaja

E
evelia_5966180
14/6/12 a las 11:15

Dolor de muela
Chicas, me voy al dentista, desde ayer tengo dolor de muela y hoy me sube casi hasta el ojo. Lo que no entiendo es que me hicieron una limpieza en ss hace poco mas de un mes y no veian nada.
Sabeis lo que podemos tomar y lo que no??? me da un poco de miedo que me de antibiotico y que sea malo para el bebe, por no decir que cada vez que estoy a tratamiento con antibiotico me dan hongos, no se si sera peor el remedio que la enfermedad!!

A
anaya_6473041
14/6/12 a las 15:31
En respuesta a omaima_9705803

Dolor abdominal
chicas estoy con un dolor abdominal, justo al lado del ombligo por la parte izquierda, no es fuerte, pero muy molesto y no sé que hacer... si será normal, al no irse el dolor y encima llevo unos dias con un dolor de espalda que parece lumbago...

Hola chicassss
yo tambien tengo exactamente el mismo dolor... estoy asustada por eso... pero en mi caso vienen y van esos dolores... y aparte la primera vez q comenzo a doler cuando aguantaba un poco las ganas de hacer pipi me dolia mucho el bajo vientre...

ojala sea normal

A
aita_6487213
14/6/12 a las 15:58
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicassss
yo tambien tengo exactamente el mismo dolor... estoy asustada por eso... pero en mi caso vienen y van esos dolores... y aparte la primera vez q comenzo a doler cuando aguantaba un poco las ganas de hacer pipi me dolia mucho el bajo vientre...

ojala sea normal

Buenos dia
lo mio no es dolor por aguantar el pipi,me comiensa en las noches y es como punzadas desde la parte baja hasta el ombligo si me tiene preocupada manana tengo que ir al medico espero en dios q todo este bien ya esto no es vida vivo nerviosa.en cuanto a otros sintomas como mucho pero solo me apetece tonterias nada de comida fuerte y asi me paso todo el dia

A
anaya_6473041
14/6/12 a las 16:30
En respuesta a aita_6487213

Buenos dia
lo mio no es dolor por aguantar el pipi,me comiensa en las noches y es como punzadas desde la parte baja hasta el ombligo si me tiene preocupada manana tengo que ir al medico espero en dios q todo este bien ya esto no es vida vivo nerviosa.en cuanto a otros sintomas como mucho pero solo me apetece tonterias nada de comida fuerte y asi me paso todo el dia

No me comprendes... yo tengo el mismo dolor pero no es
por aguantar las ganas de hacer pipi. sino q tambien refleje ese sintoma ese dia... ahora ya no me duele al hacer pipi pero continuan los dolores de espalda y el dolor del lado izquierdo..

tienes razon vivir asustada no es tener vida, pero cuando siento tanto temor le pido a dios q cancele todos esos malos pensamientos y temores xq si fue decision de el que mi bebe este aqui en mi barriguita entonces en el confio para q todo salga bien, para q mi bebe este bien y dejarlo en sus manos y calmarme un poquito.

tranquila ya veras que tu bebe esta muy bien xq tiene al mejor guardian cuidando de el q es dios, y a una madre muy linda esperandolo con muchas ansias.

yo tambien ando que como de todo pero nada de antojos. y sintomas a veces dolor de cabeza.

A
an0N_848048499z
14/6/12 a las 22:52

Chicas!!! os a pasado alguna??
Me duele al caminar el hueso de la vagina no se si sera normal... Si sigo asi me voy mañana al medico

H
hoyam_9020331
15/6/12 a las 6:54

Ultrasonidos
Oigan alguna sabe si es malo hacers eultrasonidos mensuales??

A
an_7985011
15/6/12 a las 9:11
En respuesta a yeimy_9655081

Hambre hambre hambre
hola chicas les pasa que quieren comer todo el día, esta semana ha sido de mucha hambre todo el día

Tc
Hola chikas en mi eco pone tc sabeis q signifika??? No lo entiendo!!! Jajaja

R
reyita_6204344
15/6/12 a las 9:46

Eco 17 semanas
Hola chicas, ayer vi de nuevo a mi bichillo, no me confirmaron el sexo, parece una nena pero hasta la 20 al parecer niña la ginecóloga no se arriesga a asegurarlo.
Mide 14 cm y pesa 198 gramos!!!!
He cogido 3,5 kg de peso me ha dicho que genial que siga igual a kilo por mes hasta terminar este 2 trim, serían 6 kg para empezar el tercer trimestre, no es muy poco??? Yo pense que en este trim se cogían algunos kilillos más, las que ya habéis tenido visita qué os han dicho?

R
reyita_6204344
15/6/12 a las 9:49
En respuesta a yeimy_9655081

Hambre hambre hambre
hola chicas les pasa que quieren comer todo el día, esta semana ha sido de mucha hambre todo el día

A mi se me pasó
El primer trimestre si tuve más hambre de lo normal, ahora ya no, pero como 5 veces al día, a media mañana fruta y de merienda un té desteinado con fruta o tostada, así no pasas hambre.

R
reyita_6204344
15/6/12 a las 9:54
En respuesta a anaya_6473041

No me comprendes... yo tengo el mismo dolor pero no es
por aguantar las ganas de hacer pipi. sino q tambien refleje ese sintoma ese dia... ahora ya no me duele al hacer pipi pero continuan los dolores de espalda y el dolor del lado izquierdo..

tienes razon vivir asustada no es tener vida, pero cuando siento tanto temor le pido a dios q cancele todos esos malos pensamientos y temores xq si fue decision de el que mi bebe este aqui en mi barriguita entonces en el confio para q todo salga bien, para q mi bebe este bien y dejarlo en sus manos y calmarme un poquito.

tranquila ya veras que tu bebe esta muy bien xq tiene al mejor guardian cuidando de el q es dios, y a una madre muy linda esperandolo con muchas ansias.

yo tambien ando que como de todo pero nada de antojos. y sintomas a veces dolor de cabeza.

Le pregunté ayer a la ginecóloga
Yo también he tenido un dolor igual, no en continuo si no como una punzada, y también cuando fuí a hacer pis me pasó en alguna ocasión, me ha dicho la ginecóloga que es normal que son los gases.

R
reyita_6204344
15/6/12 a las 9:57
En respuesta a reyita_6204344

Le pregunté ayer a la ginecóloga
Yo también he tenido un dolor igual, no en continuo si no como una punzada, y también cuando fuí a hacer pis me pasó en alguna ocasión, me ha dicho la ginecóloga que es normal que son los gases.

Se me olvidaba
También me dijo que si el dolor era más hacia las ingles son los ligamentos, que no me preocupe.
Si notamos contracciones, tenemos fiebre o sangramos es cuando tenemos que ir al médico.

A
an0N_848048499z
15/6/12 a las 16:20
En respuesta a reyita_6204344

Eco 17 semanas
Hola chicas, ayer vi de nuevo a mi bichillo, no me confirmaron el sexo, parece una nena pero hasta la 20 al parecer niña la ginecóloga no se arriesga a asegurarlo.
Mide 14 cm y pesa 198 gramos!!!!
He cogido 3,5 kg de peso me ha dicho que genial que siga igual a kilo por mes hasta terminar este 2 trim, serían 6 kg para empezar el tercer trimestre, no es muy poco??? Yo pense que en este trim se cogían algunos kilillos más, las que ya habéis tenido visita qué os han dicho?

No el peso esta bien
A mi me dijo mi gine que tb 1k por mes asi k estupendo!!! Felicidades si te han dicho k parece nena es nena fijo a mi me dijeron lo mismo y la semana pasada me lo confirmaron

A
an0N_575582299z
15/6/12 a las 17:36

Es una nenaaaaaaaa
Chicas despues de tantas dudas, ayer me hice la ecografia con 16 semanas y el dr me confirmo 100% que es nena, no saben la alegria que tengo ya que tengo 2 hijos varones. Y como les decia va a ser el regalo del dia del padre para mi marido ya que aca en Argentina es el domingo y el todavia no lo sabe!!!!!!

B
biyu_9812100
15/6/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_575582299z

Es una nenaaaaaaaa
Chicas despues de tantas dudas, ayer me hice la ecografia con 16 semanas y el dr me confirmo 100% que es nena, no saben la alegria que tengo ya que tengo 2 hijos varones. Y como les decia va a ser el regalo del dia del padre para mi marido ya que aca en Argentina es el domingo y el todavia no lo sabe!!!!!!

Felicidades!
Que alegria luego de dos varones felicitaciones!

A
aita_6487213
16/6/12 a las 4:34

Esssssssssss
Una Nena estamos felices casi toda la familia Queria Nena lo que casi no le vi fue la carita se tapaba mucho es increible como creamos Vidal estoy loka con mi Nena Lego subo las fotos

A
aita_6487213
16/6/12 a las 4:37
En respuesta a an0N_575582299z

Es una nenaaaaaaaa
Chicas despues de tantas dudas, ayer me hice la ecografia con 16 semanas y el dr me confirmo 100% que es nena, no saben la alegria que tengo ya que tengo 2 hijos varones. Y como les decia va a ser el regalo del dia del padre para mi marido ya que aca en Argentina es el domingo y el todavia no lo sabe!!!!!!

Felicidades
Entiendo tanto tu Felicidad la Mia tiene 18 semanas

A
an0N_848048499z
16/6/12 a las 10:00
En respuesta a aita_6487213

Esssssssssss
Una Nena estamos felices casi toda la familia Queria Nena lo que casi no le vi fue la carita se tapaba mucho es increible como creamos Vidal estoy loka con mi Nena Lego subo las fotos

Felicidades a la dos!!
Este año es el año de la niñas!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir