Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
J
junyi_7295280
22/1/14 a las 19:32

Ayudaaa
hola yo tambien espero mi indeseada para el 3 de febreo, ahora estoy manchando las braguitas, pero no se si es de ovulacion ya que no es mucosidad, sino que es como si tendria una gotica de pis...y claro mi marido hoy no esta en casa, vendria mañana, si seria mi ovulacion haciendo los deberes mañana, tendria posibilidad de embarazo, ya que nuetsro ultimo dia de hacer los deberes fue el 19, ya que el trabaja y no esta en casa estas dias.....

Ver también

A
anika_7899821
22/1/14 a las 21:59
En respuesta a junyi_7295280

Ayudaaa
hola yo tambien espero mi indeseada para el 3 de febreo, ahora estoy manchando las braguitas, pero no se si es de ovulacion ya que no es mucosidad, sino que es como si tendria una gotica de pis...y claro mi marido hoy no esta en casa, vendria mañana, si seria mi ovulacion haciendo los deberes mañana, tendria posibilidad de embarazo, ya que nuetsro ultimo dia de hacer los deberes fue el 19, ya que el trabaja y no esta en casa estas dias.....

Nose cada cuando seas tu
Bueno yo soy cada 29 o 30 dias si te metes a un calculador de ovulacion en mi caso me dijo que era apartir del miercoles pasado al domingo 19 de febrero y ej otro me salio del 20 al 22 de febrero :s. Total que yo comence a sacar flujo el martes un dia antes y estoy casi al 100% que ovule el sabado por la noche ... alas 10pm. Basandome en la temperatura y el pinchaso que me dio, para el lunes mi flujo ya era blanco y pastoso y asi sigue. Blanco y pastoso, me duelen un poco los pechos y no puedodecir mas ya que tengo una horrible gripa y me da sueño, cansancio, dolor de cabeza y malestar pero es por mi gripa. El flujo de ovulacion no es como pipi ni amarillo, es transparente, blanco y aveces ,arron o rosa es muy estirable de 2 a 5 cm sin romperce es como la clara de huevo pero muy estirable. No tiene olor y aun que algunas lo desechan a simple vista otras tienen que introducir los dedos, entre mas estirable mas fertil cuando se hace pastosito quiere decir que la fertilidad a pasado. Y bueno esperamos la indeseable para el mismo dia te deseo suerte y estaria genial platicaramos de sintomas y lo que investiguemos.

A
anika_7899821
23/1/14 a las :59
En respuesta a anika_7899821

Nose cada cuando seas tu
Bueno yo soy cada 29 o 30 dias si te metes a un calculador de ovulacion en mi caso me dijo que era apartir del miercoles pasado al domingo 19 de febrero y ej otro me salio del 20 al 22 de febrero :s. Total que yo comence a sacar flujo el martes un dia antes y estoy casi al 100% que ovule el sabado por la noche ... alas 10pm. Basandome en la temperatura y el pinchaso que me dio, para el lunes mi flujo ya era blanco y pastoso y asi sigue. Blanco y pastoso, me duelen un poco los pechos y no puedodecir mas ya que tengo una horrible gripa y me da sueño, cansancio, dolor de cabeza y malestar pero es por mi gripa. El flujo de ovulacion no es como pipi ni amarillo, es transparente, blanco y aveces ,arron o rosa es muy estirable de 2 a 5 cm sin romperce es como la clara de huevo pero muy estirable. No tiene olor y aun que algunas lo desechan a simple vista otras tienen que introducir los dedos, entre mas estirable mas fertil cuando se hace pastosito quiere decir que la fertilidad a pasado. Y bueno esperamos la indeseable para el mismo dia te deseo suerte y estaria genial platicaramos de sintomas y lo que investiguemos.

Otravez
enero... no febrero
en febrero es mi periodo en enero mi ovulacion :s

A
anika_7899821
23/1/14 a las 1:02
En respuesta a xurde_5163873

No te adelantes
Yo tambn tengo granitos y pues tengo retraso de 2 dias,asi q espera q llegue....

Grax
katalina125 grax y te deseo mucha suerte no dejes de contarnos que paso si te dio positivo y tus sintomas

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 1:24

Otra que busca su +++
hola, este mes empece a buscar, a ver si hay suerte.
espero quue no me venga el 8de febrero.
aun no he ovulado asi que aun me queda bastante para saber...animo a todas!!!!

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 1:27
En respuesta a olatz_5830192

Por cierto
Mi no regla es sobre el 7 - 10 de febrero. A ver si hay suerte!

Yo estoy como tu
no la espero para el 8 de febrero
que tengamos suerte!!

E
elma_7971183
23/1/14 a las 14:29

Mil dudas
Hola, a mi tiene que no venirme el dia 5, acabo de terminar con la ovulacion, y ya empiezan a dolerme los pechos, como todos los meses...justo cuando me va a venir empiezan a dejar de dolerme...
Imagino que indica q me a venir de lo mas normal...
es el tercer mes, de busquedad, auqn ha sido el mas intenso ya q fui al gine y tal para empezar a prepararme.
Q creen?

Gracias y suerte a todas!

A
anika_7899821
23/1/14 a las 15:10
En respuesta a elma_7971183

Mil dudas
Hola, a mi tiene que no venirme el dia 5, acabo de terminar con la ovulacion, y ya empiezan a dolerme los pechos, como todos los meses...justo cuando me va a venir empiezan a dejar de dolerme...
Imagino que indica q me a venir de lo mas normal...
es el tercer mes, de busquedad, auqn ha sido el mas intenso ya q fui al gine y tal para empezar a prepararme.
Q creen?

Gracias y suerte a todas!

Ps yo toy igual
El 3 de febrero me baja y me duelen los pechos, hasta granitos tengo en la cara e imagino como tu que me bajara e tenido punzadas e el vientre, me siento humeda y pues lo demas es un extra ya que tengo gripanpues me siento cansada y con mucho sueño, no queda mas que esperar aun que francamente ya no pienso en ello ya que prefiero hacerme ala idea que me bajara ya tengo sintomas de ello como cada mes :/

A
anika_7899821
23/1/14 a las 15:12

Katalina125
Como vaz?????????

L
luisa_8438164
23/1/14 a las 15:16

La larga espera
Aquí a 6 días de sin ningún síntoma relacionado ni a la ruler ni embarazo. Ovule en la 3ra semana post es raro que en mi ciclo de 28 días ovule el día 14 siempre es después. Bueno a seguir adelante y esperar que la indeseada no llegue. Besitos y animo Bendiciones

O
olatz_5830192
23/1/14 a las 15:36

Consulta
Por embarazos anteriores se que ovulo pronto y hasta me he quedado embarazada en el día 10 del ciclo. La cuestión es que estoy observando mis síntomas y el lunes me dieron pinchazos seguidos en el ovario derecho así que pensé que estaba ovulando y fuimos a la caza. El caso es que no notaba variación en el flujo y hoy he empezado con el flujo pastoso elástico.
En vuestra opinión, cuando creéis que he ovulado?
En cualquier caso a ver si pilló hoy a mi maridin en forma, el pobre anda un poco griposo.

A
anika_7899821
23/1/14 a las 15:49
En respuesta a olatz_5830192

Consulta
Por embarazos anteriores se que ovulo pronto y hasta me he quedado embarazada en el día 10 del ciclo. La cuestión es que estoy observando mis síntomas y el lunes me dieron pinchazos seguidos en el ovario derecho así que pensé que estaba ovulando y fuimos a la caza. El caso es que no notaba variación en el flujo y hoy he empezado con el flujo pastoso elástico.
En vuestra opinión, cuando creéis que he ovulado?
En cualquier caso a ver si pilló hoy a mi maridin en forma, el pobre anda un poco griposo.

Haz caso al flujo jo a lo que supuestamente debe ser
A mi me paso igual el calendario decia una fecha, pero mi flujo otra, total que para cuando debia estar fertil mi flujo ya era pastoso y nada estirable, asi que el cuerpo es sabio hazle caso a tu flujo y bueno a mi pareja le paso igual le dio un gripon por suerte el dia en que ya no era fertil por que no tenia ganas de nada . Pues mucha suerte a mi me debe no bajar el 3 de febrero.

E
elma_7971183
23/1/14 a las 15:58
En respuesta a anika_7899821

Ps yo toy igual
El 3 de febrero me baja y me duelen los pechos, hasta granitos tengo en la cara e imagino como tu que me bajara e tenido punzadas e el vientre, me siento humeda y pues lo demas es un extra ya que tengo gripanpues me siento cansada y con mucho sueño, no queda mas que esperar aun que francamente ya no pienso en ello ya que prefiero hacerme ala idea que me bajara ya tengo sintomas de ello como cada mes :/

Lo mejor
Pues creo q va a ser lo mejor, porq sino es un sin vivir, empiezo a estar un poco harta de tanto pensar...
Esperar sin esperar nada...
un beso!

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 16:03
En respuesta a olatz_5830192

Consulta
Por embarazos anteriores se que ovulo pronto y hasta me he quedado embarazada en el día 10 del ciclo. La cuestión es que estoy observando mis síntomas y el lunes me dieron pinchazos seguidos en el ovario derecho así que pensé que estaba ovulando y fuimos a la caza. El caso es que no notaba variación en el flujo y hoy he empezado con el flujo pastoso elástico.
En vuestra opinión, cuando creéis que he ovulado?
En cualquier caso a ver si pilló hoy a mi maridin en forma, el pobre anda un poco griposo.

Y parece que lo del flujo sea mas certero...
Dile a tu maridin que se tome un paracetamol y se ponga!!

X
xurde_5163873
23/1/14 a las 16:22
En respuesta a anika_7899821

Katalina125
Como vaz?????????

Llyvieza
Hola chica,yo voy bn con un dolor de pierna maluca,pero ya es el 4 dia de retraso asi q ya falta poco pal test...

A
anika_7899821
23/1/14 a las 16:48
En respuesta a xurde_5163873

Llyvieza
Hola chica,yo voy bn con un dolor de pierna maluca,pero ya es el 4 dia de retraso asi q ya falta poco pal test...

Quebien y que mal
Que mal por lo del dolor :s, pero que bueno por el retraso, yo no podria soportar ya me hubiera hecho el test, mm cuentanos que sintomas haz tenido dices que tienes granitos jeje ami me va mal, me salio un fuego, 3 granos en lanariz 2 en mejillas y aun faltan 10dias para la indeseable :s, imaginate mi cara para esos dias.

A
anika_7899821
23/1/14 a las 16:48
En respuesta a xurde_5163873

Llyvieza
Hola chica,yo voy bn con un dolor de pierna maluca,pero ya es el 4 dia de retraso asi q ya falta poco pal test...

Katalina125
O oovides detallarnos tus sintomas jejejejeje

X
xurde_5163873
23/1/14 a las 18:23
En respuesta a anika_7899821

Quebien y que mal
Que mal por lo del dolor :s, pero que bueno por el retraso, yo no podria soportar ya me hubiera hecho el test, mm cuentanos que sintomas haz tenido dices que tienes granitos jeje ami me va mal, me salio un fuego, 3 granos en lanariz 2 en mejillas y aun faltan 10dias para la indeseable :s, imaginate mi cara para esos dias.

Jejeje llyviesa
Pues si me salieron granitos y la verdad es q cuando debe llegar mi warry unos dias antes me salen,lo otro es q he tenido un dolor leve en la cintura y ayer me dio un dolor de estomago maluquisimo y pues hoy me esta doliendo la pierna derecha y pues he tenido mucha paciencia pefo ya no falta casi nada pa saber si estoy embarazada...mucha suerte y fe..

O
olatz_5830192
23/1/14 a las 19:28

Por si acaso
Ya he dejado descansar un rato a mi marido y le mimado mucho para que se recupere asi que una vez acistado el peque veremos. Es que si le insisto cln tema de dias y fechasse estresa y dice que no es natural. Y la verdad que como es el primer mes se lo voy a permitir, ademas los itros tres enbarazos han sido en el primer o segundo mes de busqueda. Asi que de mimento sin agobios

A
anika_7899821
23/1/14 a las 20:17
En respuesta a olatz_5830192

Por si acaso
Ya he dejado descansar un rato a mi marido y le mimado mucho para que se recupere asi que una vez acistado el peque veremos. Es que si le insisto cln tema de dias y fechasse estresa y dice que no es natural. Y la verdad que como es el primer mes se lo voy a permitir, ademas los itros tres enbarazos han sido en el primer o segundo mes de busqueda. Asi que de mimento sin agobios

Es mejor
Ira no todos, pero a los hombres no les gusta eso, se sienten como utilizados, si te contara lo que me paso una vez ami xD, ya dios sabra el momento adecuado, ademas si esta malito es mala onda al final son humanos y a quienes amamos, no maquinas de hacernos bebes besitos y suerte

A
anika_7899821
23/1/14 a las 20:25
En respuesta a anika_7899821

Es mejor
Ira no todos, pero a los hombres no les gusta eso, se sienten como utilizados, si te contara lo que me paso una vez ami xD, ya dios sabra el momento adecuado, ademas si esta malito es mala onda al final son humanos y a quienes amamos, no maquinas de hacernos bebes besitos y suerte

Ira=mira :s
Sorry

O
olatz_5830192
23/1/14 a las 21:07
En respuesta a anika_7899821

Es mejor
Ira no todos, pero a los hombres no les gusta eso, se sienten como utilizados, si te contara lo que me paso una vez ami xD, ya dios sabra el momento adecuado, ademas si esta malito es mala onda al final son humanos y a quienes amamos, no maquinas de hacernos bebes besitos y suerte

Tienes razon
Si, por supuesto pero es que me agobio de pensar que puede tardar en llegar, sobre todo porque al venir de un aborto es publico digamos que estamos buscando y siento que todo el mundo esta prndiente de este asunto.

A
anika_7899821
23/1/14 a las 22:28

Mmm!!
Pues yo ya tengo punzadas en el recto como cada que va a venir mi periodo, eso añadido a mis barritos ps me dejan pensando, dolor de pechos, sueño intenso tipico de cada mes.

A
anika_7899821
23/1/14 a las 22:32
En respuesta a olatz_5830192

Tienes razon
Si, por supuesto pero es que me agobio de pensar que puede tardar en llegar, sobre todo porque al venir de un aborto es publico digamos que estamos buscando y siento que todo el mundo esta prndiente de este asunto.

Se lo que sientes no creas que no
Yo tambien perdi a mi bebe y se me taparon las trompas y tuvieron que operarme para destaparlas y pese a que aparentemente todo quedo bien pues para mi no es sencillo dejarlo al azar como si mis condiciones fueran normales e igual caso mis fechas de ovulacion y todo ete apenas es el segindo mes que lo intente y espero no baje el 3 de febrero , solo hazlo sentir que el es mas importante que cualquier cosa. Suerte enverdad

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 23:21
En respuesta a olatz_5830192

Tienes razon
Si, por supuesto pero es que me agobio de pensar que puede tardar en llegar, sobre todo porque al venir de un aborto es publico digamos que estamos buscando y siento que todo el mundo esta prndiente de este asunto.

Animo guapa!
Es duro, si, que la gente lo sepa...pero bueno, tu pasa de todo y no te metas mas presion que es peor.

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 23:22
En respuesta a anika_7899821

Se lo que sientes no creas que no
Yo tambien perdi a mi bebe y se me taparon las trompas y tuvieron que operarme para destaparlas y pese a que aparentemente todo quedo bien pues para mi no es sencillo dejarlo al azar como si mis condiciones fueran normales e igual caso mis fechas de ovulacion y todo ete apenas es el segindo mes que lo intente y espero no baje el 3 de febrero , solo hazlo sentir que el es mas importante que cualquier cosa. Suerte enverdad

Mucha suerte llyviesa
Que duro por lo q has tenido que pasar, te deseo toda la energia para que venga ese super ++++

A
anika_7899821
23/1/14 a las 23:33
En respuesta a dilara_6196431

Mucha suerte llyviesa
Que duro por lo q has tenido que pasar, te deseo toda la energia para que venga ese super ++++

Mikaela2014
Muchisimas gracias al final dios dira y bueno aqui etamos todas estoy segura que si entre todas lo deseamos y nos mandamos energia el universo confabulara para que suceda besos

X
xurde_5163873
24/1/14 a las :25

Chicas 4 dia de retraso
Les cuento q ya falta poco pa hacerme el test,el sabado en horas de la manana me hare el test y les contare como me fue...mucha surte a todas y positivismo..

A
anika_7899821
24/1/14 a las :34
En respuesta a xurde_5163873

Chicas 4 dia de retraso
Les cuento q ya falta poco pa hacerme el test,el sabado en horas de la manana me hare el test y les contare como me fue...mucha surte a todas y positivismo..

Katalina125
que bn que bueno vaz muy bien te mando toda mi buena vibra y positivismo

A
anika_7899821
24/1/14 a las :37
En respuesta a xurde_5163873

Jejeje llyviesa
Pues si me salieron granitos y la verdad es q cuando debe llegar mi warry unos dias antes me salen,lo otro es q he tenido un dolor leve en la cintura y ayer me dio un dolor de estomago maluquisimo y pues hoy me esta doliendo la pierna derecha y pues he tenido mucha paciencia pefo ya no falta casi nada pa saber si estoy embarazada...mucha suerte y fe..

Katalina125
cada vez me convenzo mas que entre si esta uno embarazada o es periodo los sintomas son practicamente iguales, hasta los barritos y todo lo normal de la warry con la diferencia de que no baja eso es bueno saberlo para no intentar tomarle atencion a los sintomas y esperar el dia de la no deseada.

A
anika_7899821
24/1/14 a las 2:26

Tengo 18 barros en la nariz
exactitos buno mas que barros es como si se hubieran tapado los poros y los exprimo y sale aceite aparte tengo un fuego que aun que ya se esta secando ahi sigue omg. debo confesar que eso ya me a pasado. me sucede como una vez al año pero no tengo idea del por que.........

X
xurde_5163873
24/1/14 a las 2:47
En respuesta a anika_7899821

Tengo 18 barros en la nariz
exactitos buno mas que barros es como si se hubieran tapado los poros y los exprimo y sale aceite aparte tengo un fuego que aun que ya se esta secando ahi sigue omg. debo confesar que eso ya me a pasado. me sucede como una vez al año pero no tengo idea del por que.........

Quien sabe x q sera
A mi me pasa siempre cada anio q me enfermo de gripa y me tira a la cama 1 semana,pero eso pasa siempre en noviembre jejjejejje q maluco ojala se te quiten lo mas pronto posible..

L
luisa_8438164
24/1/14 a las 13:07

Tortura
Aquí sigo sin ningún síntoma de que me llegue la ruler o este embarazada.. a 5 días del si o del no. Bendiciones (las ansias me tienen loka)

L
luisa_8438164
24/1/14 a las 13:49

Mucosidad????
Chicas he ido al baño y al limpiarme me ha salido un montón de mucosidad: blanco transparente, elástico, sin olor, pero mis días fértiles ya fueron si me subió hasta la temperatura 5 días atrás y estoy a 5 días de que me llegue la ruler (soy super puntual)... Alguna que ya haya pasado por un embarazo y me cuente si puede un síntoma natural de embarazo o solo síntoma de ruler???

S
sima_9121923
24/1/14 a las 13:49

M apunto
Me apunto al positivo en febrero q despues de 7 meses ya va siendo hora!! A por el!

S
sima_9121923
24/1/14 a las 13:56
En respuesta a luisa_8438164

Mucosidad????
Chicas he ido al baño y al limpiarme me ha salido un montón de mucosidad: blanco transparente, elástico, sin olor, pero mis días fértiles ya fueron si me subió hasta la temperatura 5 días atrás y estoy a 5 días de que me llegue la ruler (soy super puntual)... Alguna que ya haya pasado por un embarazo y me cuente si puede un síntoma natural de embarazo o solo síntoma de ruler???

Menitan
Cada cuerpo es un mundo. A mi un mes,antes de bajarme la warri m paso q exaba mucho flujo. M decian q podia ser xq se estaba formando el tapon mucoso, pero al final vino la regla. Espero que sea tu tapon mucoso jeje

A
anika_7899821
24/1/14 a las 15:21
En respuesta a xurde_5163873

Quien sabe x q sera
A mi me pasa siempre cada anio q me enfermo de gripa y me tira a la cama 1 semana,pero eso pasa siempre en noviembre jejjejejje q maluco ojala se te quiten lo mas pronto posible..

Katalina125
Jejeje pues si curiosamente inicie con gripa, luego el fuego, luego los granitos y al final los ganglios y dolor de oido jaja, ya llebo una semana asi :p, deahi enfuera todo bien aun que una pregunta ayer estaba trapeando y me empezo a doler mucho mi matriz, utero o nose que pero mucho al grado que tube que detenerme y me comenzo a doler el resto y la espalda baja, se me quito pero si caminaba con mis tacones volbia tube que quitarmelos y hoy amaneci mejor. Habra sido una mala postura o que cosa fue eso???

A
anika_7899821
24/1/14 a las 15:28
En respuesta a luisa_8438164

Mucosidad????
Chicas he ido al baño y al limpiarme me ha salido un montón de mucosidad: blanco transparente, elástico, sin olor, pero mis días fértiles ya fueron si me subió hasta la temperatura 5 días atrás y estoy a 5 días de que me llegue la ruler (soy super puntual)... Alguna que ya haya pasado por un embarazo y me cuente si puede un síntoma natural de embarazo o solo síntoma de ruler???

Menitan1
Todo puede ser, yo se que aveces sale como aguita o flujo pero muy acuoso, sobre el tapon mm si se forma pero no sale hasta que te vaz a aliviar lo que si una vez lei que cuando te va a bajar es algo asi. Tu cuerpo esta entre si estas embarazada o se prepara para unnuevo ciclo por ello los sintomas son tan parecidos, cuando tu cuerpo nota que no lo estas hace un proceso parecidoa cuando te vaz a aliviar incluso desprende un moco,no siempre lo notamos ppr que no estamos muy atentas por ejemplo yo el dia de mi regla me siento muy humeda y mareada y me baja aun que es lo mismo cuando se esta embarazada
Conclucion lossintomas son muy identicos debido a queek cuerpo cda mes senpreoara para embarazo y nos da sintomas de porlas hormoonas al no haberlo votatodo y al haberlo el utero se infkama y sesiwnte como regla.
Suerte!!!

A
anika_7899821
24/1/14 a las 15:34

Ya estoy traumada
Pero no pude haberme imaginado dicho dolor, yo estoy casi convencida que me bajara el 3 de febrero aun que quiero ser positiva siento todos los sintomas de warry, granos en la cara, cansancio, dolor rectal (este me viene cuando estoy cerca de los dias) , irritabilidad, dolor en mis piernitas xD bueno el asunto es que AYER ESTABA TRAPEANDO mi casa y comence a sentir ganar de ir al baño pero de popo y dolor rectal despues dolor en la espalda baja y dolores de vientre pero fuertisimos tube que dejarlo y sentarme, seme paso y me puse mis tacones para verme guapa para mi marido y al caminar me comenzo a doler mucho tube que quitarmelos y bueno hoy amaneci mejor. Quesera?????

D
dilara_6196431
24/1/14 a las 16:05
En respuesta a anika_7899821

Ya estoy traumada
Pero no pude haberme imaginado dicho dolor, yo estoy casi convencida que me bajara el 3 de febrero aun que quiero ser positiva siento todos los sintomas de warry, granos en la cara, cansancio, dolor rectal (este me viene cuando estoy cerca de los dias) , irritabilidad, dolor en mis piernitas xD bueno el asunto es que AYER ESTABA TRAPEANDO mi casa y comence a sentir ganar de ir al baño pero de popo y dolor rectal despues dolor en la espalda baja y dolores de vientre pero fuertisimos tube que dejarlo y sentarme, seme paso y me puse mis tacones para verme guapa para mi marido y al caminar me comenzo a doler mucho tube que quitarmelos y bueno hoy amaneci mejor. Quesera?????

Ayyy que incertidumbre llyviesa
esperemos que sea que estas preñiiii
muac!

A
anika_7899821
24/1/14 a las 17:29
En respuesta a anika_7899821

Ya estoy traumada
Pero no pude haberme imaginado dicho dolor, yo estoy casi convencida que me bajara el 3 de febrero aun que quiero ser positiva siento todos los sintomas de warry, granos en la cara, cansancio, dolor rectal (este me viene cuando estoy cerca de los dias) , irritabilidad, dolor en mis piernitas xD bueno el asunto es que AYER ESTABA TRAPEANDO mi casa y comence a sentir ganar de ir al baño pero de popo y dolor rectal despues dolor en la espalda baja y dolores de vientre pero fuertisimos tube que dejarlo y sentarme, seme paso y me puse mis tacones para verme guapa para mi marido y al caminar me comenzo a doler mucho tube que quitarmelos y bueno hoy amaneci mejor. Quesera?????

Mikaela2014
Pues la verdad siento que me bajara pero creo asi funciona no qieda mas que esperar falta una semana para la no deseada.

A
an0N_706648699z
24/1/14 a las 18:05

Hola
yo tambien me uno el mes de enero no tuve suerte jolin haber si lo consigo ya xk me estoy deprimiendo intento animarme pero no puedo solo veo embarazadas y bebes dios porque sera tan dificil y con l niño a la primera eso es lo que no entiendo, bueno siento el rollo un saludo.

A
anika_7899821
24/1/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_706648699z

Hola
yo tambien me uno el mes de enero no tuve suerte jolin haber si lo consigo ya xk me estoy deprimiendo intento animarme pero no puedo solo veo embarazadas y bebes dios porque sera tan dificil y con l niño a la primera eso es lo que no entiendo, bueno siento el rollo un saludo.

Bobesponja30
Cual rollo?? Paa eso estamos aca para leer y comentar caa detalle y ayudarnos en el trayecto. Cuanto llebas intentandolo?? Que edad tienes?? Cuando te debe no venir?? al contrario cuentanos todo.

Yo soy llyviesa tengo 28 años perdi a mi bebe de 28 semanas y bueno se me obstruyeron las trompas yme recanalizaron el 8 de noviembre de 2013 bueno lo intente en diciembre y nada y ahora me tiene que no bajar el 3 de febrero.

S
sima_9121923
25/1/14 a las 11:48
En respuesta a an0N_706648699z

Hola
yo tambien me uno el mes de enero no tuve suerte jolin haber si lo consigo ya xk me estoy deprimiendo intento animarme pero no puedo solo veo embarazadas y bebes dios porque sera tan dificil y con l niño a la primera eso es lo que no entiendo, bueno siento el rollo un saludo.

Bobsponja
M siento muy identificada contigo porque mi primer niño también fue a la primera y no entiendo que nos pasa ahora. Trabajo de car al público y sólo veo mujeres embarazadas o con recién nacidos; o mujeres q tuvieron al primero cuando yo y ya están de nuevo en estado y me pregunto: por qué yo no?? Un estres!!!!

X
xurde_5163873
25/1/14 a las 14:35

Hola chicas
Me hice el test y me dio negativo...

S
soria_7230609
25/1/14 a las 15:08

Hola chicas....
me uno a este foro, ya que la regla se hizo presente ayer y estoy muy desilucionada....pero ya mejorare.
Les hago un preguntita......en la semana fertil que es mejor con respecto a los deberes? dia si dia no??? o todos los dias????? quiero escuchar sus opiniones para hacr algo diferente esta vez....
Cualquier dato o consejo..les agradecere.
besos

O
olatz_5830192
25/1/14 a las 16:41
En respuesta a xurde_5163873

Hola chicas
Me hice el test y me dio negativo...

Ohhhh
Que pena, pero bueno mientras no hay regla hay esperanza. Ya nos cuentas

D
dilara_6196431
25/1/14 a las 18:29
En respuesta a xurde_5163873

Hola chicas
Me hice el test y me dio negativo...

Animo katalina!
A ver que pasa en unos días, ojala que el test se haya equivocado...

D
dilara_6196431
25/1/14 a las 18:31
En respuesta a soria_7230609

Hola chicas....
me uno a este foro, ya que la regla se hizo presente ayer y estoy muy desilucionada....pero ya mejorare.
Les hago un preguntita......en la semana fertil que es mejor con respecto a los deberes? dia si dia no??? o todos los dias????? quiero escuchar sus opiniones para hacr algo diferente esta vez....
Cualquier dato o consejo..les agradecere.
besos

Mi experiencia
Yo quede embarazada de mi hijo haciendolo todos los dias una vez por dia, desde 3 dias antes de ovular y el dia de la ovulacion.
Eso depende de como ande tu marido de espermatozoides, el mio se habia hecho una prueba (es muy facil) y le dio que estaba bien, por lo que lo hicimos todos los dias.
Si anda un poco flojo, es mejor dia si, dia no...
Saludos y suerte para febrero!

H
huria_9059620
25/1/14 a las 21:45

Me uno
Hola a todas soy nueva chicas aunque os leo hace unos meses ......

Al leeros no me siento tan sola con mis neuras mes a mes...En mi caso llevamos de búsqueda 7 meses y tengo 36 años.

No me imaginaba que quedar embarazada era un proceso tan lento,,,,y yo que creia que esto era llegar y "pegar" jejeje, si lo llego a saber lo que me habría ahorrado en pastillas anticonceptivas.....

En fin, que van pasando los meses y me preocupa un poco mi edad.....el tiempo juega en mi contra.....

Además de mis 36 mi marido y yo, por nuestros trabajos vivimos separados entre semana y nos vemos de viernes por la tarde a domingo.....con lo cual los deberes están condicionados al finde....

Creeis que es posible quedar embarazada debereando solo los fines de semana???

Bueno perdonad por este rollo, pero queria presentarme y deciros que aquí estoy para compartir con vosotras el camino hacia nuestro sueño,

Deseo que este 2014 nos traiga nuestros bebes a todas y que no perdamos la esperanza, Animo chicas que conseguiremos nuestro embarazo Si o Si!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram