Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
E
elma_7971183
30/1/14 a las 13:59

Me toy volviendo loca!!
la no espero para el dia 5, como soy la mar de impaciente me he hecho un test de alta sensibilidad, y se ve la linea...pero...floja floja floja...
Aun me quedan 6 dias para la falta, pero necesitaba comentarlo porq creo q se va a ir la cabeza d un momento a otro...

Gracias por leer y si opininais...mil gracias mas.

Ver también

A
anika_7899821
30/1/14 a las 14:16
En respuesta a xurde_5163873

Llyviesa
Como vas amiga?? Ya te mejoraste o aun sigues con los sintomas,descansa y trata de relajarte...

Katalina125
Buen dia amiga, pues ayer me sentia muy mal, supuestamente ya estaba mejor con la gripa y otravez fatal nunca alcance a curarme pero me sentia un poquito mejor, ayer deplano mal nariz escurriendo, tos y un dolor de cabeza insoportable, hoy amaneci igual aun que a estas horas siempreme siento mas o menos, mi cara sigue demacrada sin granitos ya, dolor de senos a ratos me punzan, los granitosde las aureolas de mis pezones
Dejaron de ser como espinillas y se incharon parecen ronchitas pero del color del pezon, me duelen mucho los senos y a ratos la espalda baja, tengo nauseas sobre todo despues de comer y mientras duermo me despiertan, un poco de flujo transparente como agua que arafos me hace sentir humeda, mucho sueño pero muchos sintomas se los atribuyo ala gripa einfeccion en la garganta. Ya falta poquito y soy muy puntual asi que si el lunes nada el martes hare la prueba en sangre. Pero haber digo falta esperar aun

A
anika_7899821
30/1/14 a las 14:21
En respuesta a elma_7971183

Me toy volviendo loca!!
la no espero para el dia 5, como soy la mar de impaciente me he hecho un test de alta sensibilidad, y se ve la linea...pero...floja floja floja...
Aun me quedan 6 dias para la falta, pero necesitaba comentarlo porq creo q se va a ir la cabeza d un momento a otro...

Gracias por leer y si opininais...mil gracias mas.

Deseosavlc
Buen dia yo igual de impaciente, pero no me e hecho nada a mi me toca el 3 de febrero creo ya me saldria en uno de sangre o de alta dencidad pero todo a su debido tiempo, hay chicas aqui que les a salido su positivo tempranamente 5 dias antes pero aguas y esto va para muchas como yo que somos impacientes tambien ya lei dos casos apenas de chicas que se hicieron la prueba tempranamente y fue embarazo bioquimico ya que el organismo lo detecta antes pero la regla llega normal. Ya nose que es mejor aun que tambien muero de ganas por saber si pego este mes o no SUERTE y ojala cuando lo repitas sea un super positivo que para mi gusto lo sera en hora buena

J
junyi_7295280
30/1/14 a las 14:25

Me apunto
MENITAN1 - 29 enero - 29 años - 7 meses
Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes,

me apunto aunque me da que para mi este no es mi mes...

A
anika_7899821
30/1/14 a las 14:28

Buen dia a todas!!!!
Falta muy poco para el dia de mi no warry y estoy entre nerviosa y tranquila

SINTOMAS
Gripa que no se quita
Dolor de cabeza fuerte
Dolor de senos y punzadas
Nauseas sobre todo mientras duermo
Los granitos de la aureola de mi pezon se incharon como ronchas
Cara palida
No tengo granitos
Dolor en la parte baja de la espalda
Hace 1 semana dolor intenso en el utero
Hace una semana manchado maron pero solo 2 gotas y solo una ocacion
Dolor de pantorrillas
Pesades al subir las escaleras
Sueño
Cansancio
AUN QUE VARIOS PUDEN SER POR LA GRIPA Y LOS OTROS SINTOMAS DE WARRY

USTEDES QUE SINTOMAS PRESENTAN ????????????? no warry 3de febrero

A
anika_7899821
30/1/14 a las 14:30
En respuesta a junyi_7295280

Me apunto
MENITAN1 - 29 enero - 29 años - 7 meses
Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes,

me apunto aunque me da que para mi este no es mi mes...

Carlota853
Vamos varias para el mismo dia 3 de febrero que nervios. Notas algun cambio?????

A
anika_7899821
30/1/14 a las 14:32

Menitan1
Como vaz????????????????

E
elma_7971183
30/1/14 a las 14:41
En respuesta a anika_7899821

Deseosavlc
Buen dia yo igual de impaciente, pero no me e hecho nada a mi me toca el 3 de febrero creo ya me saldria en uno de sangre o de alta dencidad pero todo a su debido tiempo, hay chicas aqui que les a salido su positivo tempranamente 5 dias antes pero aguas y esto va para muchas como yo que somos impacientes tambien ya lei dos casos apenas de chicas que se hicieron la prueba tempranamente y fue embarazo bioquimico ya que el organismo lo detecta antes pero la regla llega normal. Ya nose que es mejor aun que tambien muero de ganas por saber si pego este mes o no SUERTE y ojala cuando lo repitas sea un super positivo que para mi gusto lo sera en hora buena

Muchas gracias!!
La verdad q muchisimas gracias, me pones un poco los pies en el suelo...Como tengo estos de alta sesibilidad, me empeño en q tiene q salir ya...pero esperaremos para que sea lo q me has comentado y eche campanas al vuelo y luego...me muera de pena!

Mucha suerte para ti tb!
Un beso

A
an0N_643212399z
30/1/14 a las 14:46
En respuesta a anika_7899821

Buen dia a todas!!!!
Falta muy poco para el dia de mi no warry y estoy entre nerviosa y tranquila

SINTOMAS
Gripa que no se quita
Dolor de cabeza fuerte
Dolor de senos y punzadas
Nauseas sobre todo mientras duermo
Los granitos de la aureola de mi pezon se incharon como ronchas
Cara palida
No tengo granitos
Dolor en la parte baja de la espalda
Hace 1 semana dolor intenso en el utero
Hace una semana manchado maron pero solo 2 gotas y solo una ocacion
Dolor de pantorrillas
Pesades al subir las escaleras
Sueño
Cansancio
AUN QUE VARIOS PUDEN SER POR LA GRIPA Y LOS OTROS SINTOMAS DE WARRY

USTEDES QUE SINTOMAS PRESENTAN ????????????? no warry 3de febrero

Mis sintomas
Mucho dolor de cabeza
nauseas por la mañana
sueño
pinxazos en los obarios
mucha hambre
muchas ganas de ir al baño
Creo que no me dejo ninguna
pero si yo ya tengo mi +++

E
elma_7971183
30/1/14 a las 14:47
En respuesta a anika_7899821

Buen dia a todas!!!!
Falta muy poco para el dia de mi no warry y estoy entre nerviosa y tranquila

SINTOMAS
Gripa que no se quita
Dolor de cabeza fuerte
Dolor de senos y punzadas
Nauseas sobre todo mientras duermo
Los granitos de la aureola de mi pezon se incharon como ronchas
Cara palida
No tengo granitos
Dolor en la parte baja de la espalda
Hace 1 semana dolor intenso en el utero
Hace una semana manchado maron pero solo 2 gotas y solo una ocacion
Dolor de pantorrillas
Pesades al subir las escaleras
Sueño
Cansancio
AUN QUE VARIOS PUDEN SER POR LA GRIPA Y LOS OTROS SINTOMAS DE WARRY

USTEDES QUE SINTOMAS PRESENTAN ????????????? no warry 3de febrero

Q bien pinta
Lo tuyo pinta genial!!!
Yo tengo dolores de regla leves y el pecho hinchado y algo dolorido.
Ayer algo de angustia, pero leve, apretando dientes aguanto.

A
anika_7899821
30/1/14 a las 15:01
En respuesta a an0N_643212399z

Mis sintomas
Mucho dolor de cabeza
nauseas por la mañana
sueño
pinxazos en los obarios
mucha hambre
muchas ganas de ir al baño
Creo que no me dejo ninguna
pero si yo ya tengo mi +++

Naevia00
Nuevamente felicidades, nos sirve mucho que nos platiques tus sintomas sobre todo antes de tu positivo, cuando te tocaba tu periodo y que te hizo sospechar. Besos

A
anika_7899821
30/1/14 a las 15:04
En respuesta a elma_7971183

Q bien pinta
Lo tuyo pinta genial!!!
Yo tengo dolores de regla leves y el pecho hinchado y algo dolorido.
Ayer algo de angustia, pero leve, apretando dientes aguanto.

Deseosavlc
Ues haber que pasa trato de no ser muy obtimista que luego se lleba uno cada chasco, la realidad es que hasta no estar segura al 100 todo puede ser, recordemos que estamos muy alpendiente y aun que no queremos etresadas pff eso no nos ayuda pero por mas que queramos no podemos estar mas tranquilas jeje para eso estos foros aqui contamos todo ilusiones, desilusiones y el gran momento de decir positivo . Vale la pena que las que obtengan su positivo no se alejenpor completo al final somos mujeres y creo que varias aqui nos concideramos amigas .

A
anika_7899821
30/1/14 a las 15:09
En respuesta a elma_7971183

Muchas gracias!!
La verdad q muchisimas gracias, me pones un poco los pies en el suelo...Como tengo estos de alta sesibilidad, me empeño en q tiene q salir ya...pero esperaremos para que sea lo q me has comentado y eche campanas al vuelo y luego...me muera de pena!

Mucha suerte para ti tb!
Un beso

Deseosavlc
Denada nena y bueno pena para nada, muhas aqui podemos sentir mil sintomas y ala hora negativo :/ . Asi que todas navegamos el mismo barco y bueno sobre lo que te comento noes por ser poco obtimista ojala tengas Positvo ya, es simplemente queme a pasado ya muchas veces :/ y e leido muchas cosas asi que trayo de comentar lo que se. Veras que pronto nos diras positivo marcadisimo a un consejo cuando tengas unas 7 semanas haste un ultra solo para que verifiques colocacion del bebe y que todomarche bien

A
anika_7899821
30/1/14 a las 15:10
En respuesta a dilara_6196431

Esperando...
Bueno, ya terminé la semana fantástica, así que ahora a esperar....
Espero no ponerme muy nerviosa y tomarmelo con calma, intentaré no estar pendiente de sintomas y solo medirme la temperatura...
Muchas suerte para todas!! Y felicitaciones para los positivos del foro , que repartan suerte

Mikaela2014
Igualmente muchisima suerte ati y no dudes en contarnos como te sientes

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 15:20

3 febrero ¡
Si somos varias para el 3 febrero hasta esw dia no me hare test tampoco noto nada solomligero molestia en pelvis nada mas... Tb estiy pendiente dwl resultafo del seminograma....

S
sima_9121923
30/1/14 a las 15:58

Hola!!
Madreeee como estáis todas!! Las embarazadas pasándolo mal (no os preocupéis que pasa) y las que esperamos con síntomas. Yo de momento nada porque aún quedan 11 días para mi warri. Ya os iré contando mis síntomas, aunque en 7 meses q llevo intentándolo me ha pasado de todo, así que no hago mucho caso a los supuestos síntomas, solo me fio de la regla.
Bueno chicas!! Que ya nos va quedando menos!!

A
anika_7899821
30/1/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_851081499z

3 febrero ¡
Si somos varias para el 3 febrero hasta esw dia no me hare test tampoco noto nada solomligero molestia en pelvis nada mas... Tb estiy pendiente dwl resultafo del seminograma....

Asoysoyyo8823
Semonograma?? Que es y para que?? Perdon mi ignorancia, no pues yo no tengo ningun dolor en la pelvis, solo en la pare baja de la espalda y en las pantorrillas.

A
anika_7899821
30/1/14 a las 16:05

Tengo mucho flujo blanco desde ayer
Ero no se va sera que viene mi periodo?? Que creen

A
anika_7899821
30/1/14 a las 16:06
En respuesta a sima_9121923

Hola!!
Madreeee como estáis todas!! Las embarazadas pasándolo mal (no os preocupéis que pasa) y las que esperamos con síntomas. Yo de momento nada porque aún quedan 11 días para mi warri. Ya os iré contando mis síntomas, aunque en 7 meses q llevo intentándolo me ha pasado de todo, así que no hago mucho caso a los supuestos síntomas, solo me fio de la regla.
Bueno chicas!! Que ya nos va quedando menos!!

Patriciacreus
E jeje es que los sintomas de regla son tan parecidos a los de embarazo a eso agregarle el estres

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 16:41
En respuesta a anika_7899821

Asoysoyyo8823
Semonograma?? Que es y para que?? Perdon mi ignorancia, no pues yo no tengo ningun dolor en la pelvis, solo en la pare baja de la espalda y en las pantorrillas.

Te explico
es para valorar la calidad espermatica morfologia, cantidad, movilidad de espermatozoides por si hay algun problema ahi, nosotrs nos lo hems hecho pero porque lllevamos buscando mas de un año, antes no se hace. de todas formas es pronto para sintomas no ???

A
anika_7899821
30/1/14 a las 16:50
En respuesta a an0N_851081499z

Te explico
es para valorar la calidad espermatica morfologia, cantidad, movilidad de espermatozoides por si hay algun problema ahi, nosotrs nos lo hems hecho pero porque lllevamos buscando mas de un año, antes no se hace. de todas formas es pronto para sintomas no ???

Asisoyyo83
Dehecho no, muhas aqui tienen sintomas antes de , yo en un embarazo casi al dia siguiente de midia de mayor fertilidad comence con nauseas y aberracion por los olores y un ligero sangradito fui al medico y me dijeron puede ser infeccion y no llego mi regla etaba embarazada y los sintomas me llegaron muy prematuros, conforme avance empeoraron, de mi otro embarazo no seni naa solo calambres en las pantorrillas si caminaba mucho y estube sin ascos.
Resumen, si se pueden sentir sintomas antes de pero cada embarazo es un mundo

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 17:21
En respuesta a sima_9121923

Hola!!
Madreeee como estáis todas!! Las embarazadas pasándolo mal (no os preocupéis que pasa) y las que esperamos con síntomas. Yo de momento nada porque aún quedan 11 días para mi warri. Ya os iré contando mis síntomas, aunque en 7 meses q llevo intentándolo me ha pasado de todo, así que no hago mucho caso a los supuestos síntomas, solo me fio de la regla.
Bueno chicas!! Que ya nos va quedando menos!!

Lo bien que hacess...
yo intento no pensar en sintomas...y todavia me faltan 10 dias para la NO
Ademas llevo tanto tiempo sin fijarme en como esta mi cuerpo que cualquier cosa puede ser un sintoma...

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 17:22
En respuesta a anika_7899821

Tengo mucho flujo blanco desde ayer
Ero no se va sera que viene mi periodo?? Que creen

Llyviesa
A mi me paso eso en mi embarazo 2 dias antes del test positivo de embarazo...

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 17:24
En respuesta a an0N_851081499z

Te explico
es para valorar la calidad espermatica morfologia, cantidad, movilidad de espermatozoides por si hay algun problema ahi, nosotrs nos lo hems hecho pero porque lllevamos buscando mas de un año, antes no se hace. de todas formas es pronto para sintomas no ???

Mi pareja se lo hizo...
Cuando estabamos buscando el primer hijo, se lo hizo al mes de empezar a buscar...le dio todo bien.
Al pedo se lo hizo, pero bueno, nos quedamos tranqui que por su lado estaba todo bien

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 17:27
En respuesta a junyi_7295280

Me apunto
MENITAN1 - 29 enero - 29 años - 7 meses
Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes,

me apunto aunque me da que para mi este no es mi mes...

Animo carlota!

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 17:28
En respuesta a elma_7971183

Me toy volviendo loca!!
la no espero para el dia 5, como soy la mar de impaciente me he hecho un test de alta sensibilidad, y se ve la linea...pero...floja floja floja...
Aun me quedan 6 dias para la falta, pero necesitaba comentarlo porq creo q se va a ir la cabeza d un momento a otro...

Gracias por leer y si opininais...mil gracias mas.

Tranquila guapa!
Te falta bastante aun, asi que tomatelo con calma.
Ojala esa linea floja vaya siendo mas fuerte con los dias!!

A
an0N_643212399z
30/1/14 a las 18:07
En respuesta a anika_7899821

Naevia00
Nuevamente felicidades, nos sirve mucho que nos platiques tus sintomas sobre todo antes de tu positivo, cuando te tocaba tu periodo y que te hizo sospechar. Besos

Os cuento si quereis
Hola mi pareja y yo tenemos 20 años y es el primer mes que buscamos tener un baby asi que como no tenia ni idea de cualos eran mis dias fertiles me meti en esta pagina os dejo aqui el link
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_init=1&t_fkDate=6.1.2014&t_fkDuration=28
bueno puse el dia que me vino y los dias que me suelen tardar en venir y te lo indica todo tus dias fertiles tu ovulacion la implantacion cuando da positivo en sangre cuando da positivo en orina y cuando tendria que venir la warry asi que bueno basandome en eso empecemos unos dias antes a probar y bueno buscando por internet youtube y por el foro fui aclarando dudas y bueno yo me iva a esperar a la semana que viene para hacerme el test ya que me tendria que venir para el dia 3 pero mi pareja queria saverlo ya asi que aprobechando que fuimos a ver a un familiar al hospital fui de urgencias y bueno me hicieron un test de orina y bingo dio positivo la verdad estava algo desanimada por que pensva que no lo estaria y bueno pensava que los sintomas que tenia no eran sintomas pero les pregunte me dijieron que el dolor de cabeza ganas de orinar frecuentes dolor en la parte de los obarios (pinchazos) ganas de vomitar y el apetito son muy comunes asi que bueno aqui estoy a 5 dias antes de la fecha marcada de mi periodo y con un bebitto en mi bintre espero que a vosotros os vaya tan y tan bien como ami gracias por vuestros animos son increibles

G
ghaita_6430520
30/1/14 a las 18:51

Me apunto!!!
Buenas tardes!!
Este es mi primer intento y hice los deberes en la semana idónea. Lo único que noto es que tengo mucho flujo pero no se si será flujo..ya me entendeis. Por lo demás nada , no quiero obsesionarme, espero que llegue cuando tenga que llegar pero que no tarde mucho tmpoco jejeje. He intentado apuntarme pero desde la tablet no puedo copiar, si alguien puede agregarme lo agradezco.

8 febrero, 28años, 1mes

Gracias y saludos a todas

G
gadea_5664805
30/1/14 a las 19:05

Puff
A mi me da que se me adelanta porque estoy manchando marrón ya, así que volveré a ser chica de febrero y serán 10 meses de búsqueda pero este mes ya nos metemos en tratamiento porque nuestro seminograma salio mal y no vamos a perder más tiempo sin ayuda. Yo después de tanto tiempo noto síntomas pero se que no son nada y los ignoro

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 20:56
En respuesta a anika_7899821

Asisoyyo83
Dehecho no, muhas aqui tienen sintomas antes de , yo en un embarazo casi al dia siguiente de midia de mayor fertilidad comence con nauseas y aberracion por los olores y un ligero sangradito fui al medico y me dijeron puede ser infeccion y no llego mi regla etaba embarazada y los sintomas me llegaron muy prematuros, conforme avance empeoraron, de mi otro embarazo no seni naa solo calambres en las pantorrillas si caminaba mucho y estube sin ascos.
Resumen, si se pueden sentir sintomas antes de pero cada embarazo es un mundo

En definitiva
Que no me
Puedo basar en sintomas o no sintomas no? Vamos q lo unico que me va a decir si lo hau es el test. Asiq na a esperar pero bueno todas entendemos que siempre buscamos alg q justifique un embarazo..

O
olatz_5830192
30/1/14 a las 21:00

Deseando que pase una semana mas
Esto es un sinvivir. Lly no recuerdo como sigue tu spodo perdona, no se como aguantas, yo ya me hubiera hecho in test. De hecho yo me compre unos por intrnet que dicen que dan poditivo 5 dias antes. Como me llegurn rl lunes ahi que me lo hago.
Disculpad errores, escribo desde el movil

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 21:05
En respuesta a olatz_5830192

Deseando que pase una semana mas
Esto es un sinvivir. Lly no recuerdo como sigue tu spodo perdona, no se como aguantas, yo ya me hubiera hecho in test. De hecho yo me compre unos por intrnet que dicen que dan poditivo 5 dias antes. Como me llegurn rl lunes ahi que me lo hago.
Disculpad errores, escribo desde el movil

Te entiendo
Que notas? Muchos sintomas?

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 21:21

Lista actualizada
MENITAN1 - 29 enero - 29 años - 7 meses
Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
cardigan33 - 8 febrero - 28años - 1mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes,

La que se quiera anotar, copia y pega la lista en un nuevo comentario, esta ordenado por fecha de NO warry

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 21:22
En respuesta a ghaita_6430520

Me apunto!!!
Buenas tardes!!
Este es mi primer intento y hice los deberes en la semana idónea. Lo único que noto es que tengo mucho flujo pero no se si será flujo..ya me entendeis. Por lo demás nada , no quiero obsesionarme, espero que llegue cuando tenga que llegar pero que no tarde mucho tmpoco jejeje. He intentado apuntarme pero desde la tablet no puedo copiar, si alguien puede agregarme lo agradezco.

8 febrero, 28años, 1mes

Gracias y saludos a todas

Ya te he anotado..
Y esperas para el mismo dia que yo!
A ver si tenemos suerte!!!!

E
emely_5519741
30/1/14 a las 21:45
En respuesta a anika_7899821

Carlota853
Vamos varias para el mismo dia 3 de febrero que nervios. Notas algun cambio?????


Aaains yo voy para el cuatro tengo dolores de venirme y hoy he manchado un poco de marrón que creéis que sea implantación o regla

O
olatz_5830192
30/1/14 a las 21:51
En respuesta a an0N_851081499z

Te entiendo
Que notas? Muchos sintomas?

Ninguno la verdad
Aunque en mi antetior embarazo lo unico que senti fueuna sensacion extraña en las tetis el dia de la falta. Asi que por ese lado ni idea

A
anika_7899821
30/1/14 a las 22:01
En respuesta a olatz_5830192

Deseando que pase una semana mas
Esto es un sinvivir. Lly no recuerdo como sigue tu spodo perdona, no se como aguantas, yo ya me hubiera hecho in test. De hecho yo me compre unos por intrnet que dicen que dan poditivo 5 dias antes. Como me llegurn rl lunes ahi que me lo hago.
Disculpad errores, escribo desde el movil

Conilusion2
Ola nena ps me e hecho fuerte me da miedo hacermelo y tener un negativo llorar pero quedarme con el si es falso y llorar el dia de la warry mejor solo lloro un dia xD aun que nosee que pensar meduele muchisimo la pare baja de la espalda y es lo unico que si noto diferente a otros meses. Muero de las ganasde saber

A
anika_7899821
30/1/14 a las 22:03
En respuesta a olatz_5830192

Ninguno la verdad
Aunque en mi antetior embarazo lo unico que senti fueuna sensacion extraña en las tetis el dia de la falta. Asi que por ese lado ni idea

Pues si me e sentido mal
Muy mal pero no quiero hacerme ilusiones pueden ser mil cosas, solo queda esperar.

J
junyi_7295280
30/1/14 a las 22:07

Sin sintomas
yo no tengo ningun sintoma la verdad, lo unico que tengo es el flujo blanco..pero eso me parece que es señal de regla, asi que creo que tendre que ir a marzo...pero espero que todas tengais mucha suerte..

A
anika_7899821
30/1/14 a las 22:12
En respuesta a junyi_7295280

Sin sintomas
yo no tengo ningun sintoma la verdad, lo unico que tengo es el flujo blanco..pero eso me parece que es señal de regla, asi que creo que tendre que ir a marzo...pero espero que todas tengais mucha suerte..

Carlota853
Pues por lo que e leido el flujo blanco tambien puede indicar embarazo incluso mas abajo una chica comento que en su primer embarazo fue su sintoma flujo blanco asi que naa esta perdido, ami tambien me sale flujo blanquisco y pegajoso sin olor.

A
anika_7899821
30/1/14 a las 22:24

Mil sintomas!!!! que miedo de que este loca xd
Pues yo me e sentido muy mal, sobretodo esta semana y mas ayer, les cuento detallado
INICIE
Unos dias depues de mi ovulacion la cual se me adelanto 4 dias, comence a sentir dolor moderado de pechos, pero eso me pasa cada periodo, me salio un fuego, 18 granitos en la nariz y 5 ganglios debajo del oido medijeron que era hormonal o que se bajaron mis defensas, bueno pense que era por mi periodo total que todo se quito y micara se limpio 1 semana despues de la ovulacion tube dolor fuerte en el utero hasta tube que sentarme y paso despues una severa gripa que sigue hasta la fecha apenas esta semana inicie con nauseas matutinas y mientras duermo, uno que otro vomito pero muy poco mas despues de comer, nada de ascos, dolor de cabeza intenso, los granitos de mis pezones se hincharon, siempre estan ahi pero como espinillas ahora parecen ronchas. Dolor de los pechos, dolor en pantorrillas y apartir de hoy dolor de la espalda baja, pero solo si camino mucho. Yo e tratado de estar tranquila pero si hay sintomas muy poco sobrellebables sinembargo e atribuido algunos de mis sintomas a la gripe e infeccion en la garganta y al sindrome premenstrual asi que no me queda mas que esperar 4 dias mas.

J
junyi_7295280
30/1/14 a las 22:26
En respuesta a anika_7899821

Carlota853
Pues por lo que e leido el flujo blanco tambien puede indicar embarazo incluso mas abajo una chica comento que en su primer embarazo fue su sintoma flujo blanco asi que naa esta perdido, ami tambien me sale flujo blanquisco y pegajoso sin olor.

Tendremos que esperar
solo nos keda el fin de semana por esperar, aunke yo creo que sino me baja el 3 hasta el viernes 7 no me hago la prueba, ya que no kiero ilusioanrme..yo nose porque pero estoy convencida de que este mes no va a ser el mio, ojala seria..la espera es lo peor...

J
junyi_7295280
30/1/14 a las 22:28
En respuesta a anika_7899821

Mil sintomas!!!! que miedo de que este loca xd
Pues yo me e sentido muy mal, sobretodo esta semana y mas ayer, les cuento detallado
INICIE
Unos dias depues de mi ovulacion la cual se me adelanto 4 dias, comence a sentir dolor moderado de pechos, pero eso me pasa cada periodo, me salio un fuego, 18 granitos en la nariz y 5 ganglios debajo del oido medijeron que era hormonal o que se bajaron mis defensas, bueno pense que era por mi periodo total que todo se quito y micara se limpio 1 semana despues de la ovulacion tube dolor fuerte en el utero hasta tube que sentarme y paso despues una severa gripa que sigue hasta la fecha apenas esta semana inicie con nauseas matutinas y mientras duermo, uno que otro vomito pero muy poco mas despues de comer, nada de ascos, dolor de cabeza intenso, los granitos de mis pezones se hincharon, siempre estan ahi pero como espinillas ahora parecen ronchas. Dolor de los pechos, dolor en pantorrillas y apartir de hoy dolor de la espalda baja, pero solo si camino mucho. Yo e tratado de estar tranquila pero si hay sintomas muy poco sobrellebables sinembargo e atribuido algunos de mis sintomas a la gripe e infeccion en la garganta y al sindrome premenstrual asi que no me queda mas que esperar 4 dias mas.

Estate tranquila
joe pues mira que tienes sintomas de algunas embarazadas..asi que seguro que tienes suerte..

G
ghaita_6430520
30/1/14 a las 22:31
En respuesta a junyi_7295280

Sin sintomas
yo no tengo ningun sintoma la verdad, lo unico que tengo es el flujo blanco..pero eso me parece que es señal de regla, asi que creo que tendre que ir a marzo...pero espero que todas tengais mucha suerte..

Todas
Estamos todas con ese flujo bkanco jejeje a ver si hay suerte!!!

A
anika_7899821
30/1/14 a las 22:54
En respuesta a ghaita_6430520

Todas
Estamos todas con ese flujo bkanco jejeje a ver si hay suerte!!!

Es que creo
Es el flujo blanco sale cuqndo bajara y cuando se esta embarazada :p que cosas

A
anika_7899821
30/1/14 a las 23:03
En respuesta a junyi_7295280

Tendremos que esperar
solo nos keda el fin de semana por esperar, aunke yo creo que sino me baja el 3 hasta el viernes 7 no me hago la prueba, ya que no kiero ilusioanrme..yo nose porque pero estoy convencida de que este mes no va a ser el mio, ojala seria..la espera es lo peor...

Si
Dehecho estaba leyendo que el flujo blanco sale en la fase lutea ya que es periodo seco, luego el elastico de ovulacion y luego blanco en la fase lutea antes de cada regla pero igual esta presente si hau embarazo :s esto deberia ser mas sencillo y menos tardado

J
junyi_7295280
30/1/14 a las 23:07
En respuesta a anika_7899821

Es que creo
Es el flujo blanco sale cuqndo bajara y cuando se esta embarazada :p que cosas

Se dicen tantas cosas
esto es una locura..la espera es lo peor..pero ya queda menos..

L
luisa_8438164
30/1/14 a las 23:16

Y a llegado la indeseada pero sigo para febrero
Hola: Hoy me bajo la indeseada, pero estoy tranquila creo que es lo mejor ya que de acuerdo a lo que me dijo el medico ayer, se que primero debo bajar de peso por que tengo muchas posibilidades de volver a pasar por un microaborto y claro que no deseo pasar por algo asi nuevamente... Seguire en este grupo ya que debiera llegarme la en Febrero como el 27 ahora a ponerme buena y dejar de comer tanto. Bendiciones para todas y para las que tiene su positivo ya, que Dios me las bendiga mucho mucho

D
dilara_6196431
30/1/14 a las 23:19
En respuesta a luisa_8438164

Y a llegado la indeseada pero sigo para febrero
Hola: Hoy me bajo la indeseada, pero estoy tranquila creo que es lo mejor ya que de acuerdo a lo que me dijo el medico ayer, se que primero debo bajar de peso por que tengo muchas posibilidades de volver a pasar por un microaborto y claro que no deseo pasar por algo asi nuevamente... Seguire en este grupo ya que debiera llegarme la en Febrero como el 27 ahora a ponerme buena y dejar de comer tanto. Bendiciones para todas y para las que tiene su positivo ya, que Dios me las bendiga mucho mucho

Menitan
Me gusta tu actitud! Ya verás que con el objetivo bebe, harás la dieta con mas ganas! Y ademas te pondras buenorra
Para febrero a ver si hay suerte!!!

A
anika_7899821
30/1/14 a las 23:20
En respuesta a luisa_8438164

Y a llegado la indeseada pero sigo para febrero
Hola: Hoy me bajo la indeseada, pero estoy tranquila creo que es lo mejor ya que de acuerdo a lo que me dijo el medico ayer, se que primero debo bajar de peso por que tengo muchas posibilidades de volver a pasar por un microaborto y claro que no deseo pasar por algo asi nuevamente... Seguire en este grupo ya que debiera llegarme la en Febrero como el 27 ahora a ponerme buena y dejar de comer tanto. Bendiciones para todas y para las que tiene su positivo ya, que Dios me las bendiga mucho mucho

Menitan1
VEras que pronto llega el anhelado positivo me da gusto tu entusiasmo y lo bueno es que el mismo febrero podras intentarlo. Besitos y no te desaparescas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir