Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
J
junyi_7295280
5/2/14 a las 20:55

K desesperante..
Bufff aum sigue sin venirme la regla...xo al acerm el test clearblue ya se k no estoy emarazada...xo me entran dudas de estare n estare...y si a fallado el test...k asco...a alguna conoce algun caso como el mio??

Ver también

K
kamla_6941473
5/2/14 a las 21:16
En respuesta a junyi_7295280

K desesperante..
Bufff aum sigue sin venirme la regla...xo al acerm el test clearblue ya se k no estoy emarazada...xo me entran dudas de estare n estare...y si a fallado el test...k asco...a alguna conoce algun caso como el mio??

....
Sueles ser irregular?? Es q igual no has ovulado o lo has hecho tarde... te sueles tomar las tempes??

F
fatema_9917000
5/2/14 a las 21:20
En respuesta a junyi_7295280

K desesperante..
Bufff aum sigue sin venirme la regla...xo al acerm el test clearblue ya se k no estoy emarazada...xo me entran dudas de estare n estare...y si a fallado el test...k asco...a alguna conoce algun caso como el mio??

Es extresante
Hola cariño mira yo más o menos estoy en la misma sitúcion con.diferencia que tengo todos los síntomas me.hice el.test dio negativo pero.era muy pronto te aconsejo que te.hagas análisis de sangre que es lo.que echó yo esté viernes me diran si traigo un regalito suerte

D
dilara_6196431
5/2/14 a las 21:32
En respuesta a junyi_7295280

K desesperante..
Bufff aum sigue sin venirme la regla...xo al acerm el test clearblue ya se k no estoy emarazada...xo me entran dudas de estare n estare...y si a fallado el test...k asco...a alguna conoce algun caso como el mio??

Toca esperar...
Espera un par de días y vuelve a hacerte el test...

D
dilara_6196431
5/2/14 a las 21:55

Probabilidad de concebir
Hola, ardid preguntaba ayer creo la probabilidad de quedar embarazada en cada mes. Encontré esto: "La probabilidad de concebir de una pareja fértil normal de 20 a 30 años de edad y con una vida sexual activa es de 1:4 cada mes. Esto significa que aproximadamente nueve de cada diez parejas que buscan tener un bebé lograron concebir en un plazo de un año."

A
an0N_869122799z
5/2/14 a las 21:58
En respuesta a dilara_6196431

Probabilidad de concebir
Hola, ardid preguntaba ayer creo la probabilidad de quedar embarazada en cada mes. Encontré esto: "La probabilidad de concebir de una pareja fértil normal de 20 a 30 años de edad y con una vida sexual activa es de 1:4 cada mes. Esto significa que aproximadamente nueve de cada diez parejas que buscan tener un bebé lograron concebir en un plazo de un año."

Paciencia
Así que paciencia. Todas lo conseguiremos!!!!

Yo estoy repitiendo, ya tengo una niña y en busca del segundo. Ella fue a la primera, esta vez a ver si con suerte es a la tercera.

D
dilara_6196431
5/2/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_869122799z

Paciencia
Así que paciencia. Todas lo conseguiremos!!!!

Yo estoy repitiendo, ya tengo una niña y en busca del segundo. Ella fue a la primera, esta vez a ver si con suerte es a la tercera.

Yo tambien repito
Tengo un niño y fué a la cuarta! A ver si esta nos toca antes...

J
junyi_7295280
5/2/14 a las 22:58
En respuesta a kamla_6941473

....
Sueles ser irregular?? Es q igual no has ovulado o lo has hecho tarde... te sueles tomar las tempes??

No me tomo temperatura..
Tendre que esperar...

J
junyi_7295280
5/2/14 a las 22:59
En respuesta a fatema_9917000

Es extresante
Hola cariño mira yo más o menos estoy en la misma sitúcion con.diferencia que tengo todos los síntomas me.hice el.test dio negativo pero.era muy pronto te aconsejo que te.hagas análisis de sangre que es lo.que echó yo esté viernes me diran si traigo un regalito suerte

Muy estresante...
Ya no te keda nada para el resultado...yo esperare un par de dias y sin vien yamare a mi medico...k tengas mucha suerte..

J
junyi_7295280
5/2/14 a las 23:02
En respuesta a dilara_6196431

Toca esperar...
Espera un par de días y vuelve a hacerte el test...

Esperare...
Tu que tal lo yevas??nervios??

G
ghaita_6430520
5/2/14 a las 23:08

Ya solo me quedan dos dias...
Pero creo que va a ser que no xq justo me empezó a doler el pecho unos dias antes de la regla como todos los mese..pero bueno a ver que pasa, pero ya digo q va a ser q no. Como una conoce su cuerpo.... enhorabuena a todos los positivos!!!!

D
dilara_6196431
6/2/14 a las :11

La edad no es problema para el parto...
Puede haber problema de fertilidad, pero una vez embarazada, da igual que edad tengas.

D
dilara_6196431
6/2/14 a las :13
En respuesta a ghaita_6430520

Ya solo me quedan dos dias...
Pero creo que va a ser que no xq justo me empezó a doler el pecho unos dias antes de la regla como todos los mese..pero bueno a ver que pasa, pero ya digo q va a ser q no. Como una conoce su cuerpo.... enhorabuena a todos los positivos!!!!

Animo cardigan
Ayyy dos dias eternos que nos quedan
Yo estaba tomandomelo con calma, pero ya hoy estoy nerviosa y de mal humor, que le vamos a hacer.
Imposible no pensar en sintomas....aunque ya veo que este mes no va a ser...iremos a por marzo!

D
dilara_6196431
6/2/14 a las :14
En respuesta a junyi_7295280

Esperare...
Tu que tal lo yevas??nervios??

De mal humor
Estoy que no me aguanto ni yo

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 1:28

Hola a todass!
hola chicas soy nueva en esta charla! queria unirme porque estoy a la espera de mi positivo para este mes! Les cuento que mi ultima regla fue el 12 de enero tuve relaciones con mi esposo en mi ovulacion y me tendria q venir el 9 de feb! Desde la ovulacion estoy c dolor de pechos y los tengo muy inchados (esto no suele pasarme y si me pasa es unos dias antes de mi regla) y 1 semana dsp de mi ovulacion tuve una noche mucho dolor de ovarios cm cuando me viene. Y esto es lo q me llama la atencion porque siempre me duele el mismo dia q me viene! Hoy faltan 4 dias y estoy c muchas ganas de hacerme el test pero tengo miedo q sea negativo por ser muy pronto! Esperare hasta donde aguante jajaja suerte a todassss y q este mes llegue la sorpresitaaaaaaa!

A
an0N_615280399z
6/2/14 a las 5:31

Chicas, me entregaron resultados
Hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas!!

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 6:59

Ay que nervios
Doña impaciente se acaba de hacer otro test a 1 dia de la falta, me dio la neura porque me desperte de madrugada a hacer pipi y eso me ha pasado en mis anteriores embarazos.
Y...me quedo con las dudas, yo veo una sombra muy muy clarita prro ya no se si esta o la quiero ver yo. A mi marido esta vez le quiero dar la sorpresa asi que no le voy a pedir opinion, mañana me lo repito y os cuento.

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 7:00
En respuesta a an0N_615280399z

Chicas, me entregaron resultados
Hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas!!

Ediiths
No entiendo de betas pero seguro que eso esta genial. Michas felicidades y cuidate mucho!

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 8:46

Positivo!
Yo creo que es positivo!! otra mas!! que buen mes!! ENHORABUENA

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 8:48

29
Yo a los 29, pero creo que eso sera un mito, hoy en dia la mayoria se tienen a partir de los 30... tu no te preocupes ahora por el parto

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 9:22
En respuesta a kamla_6941473

Positivo!
Yo creo que es positivo!! otra mas!! que buen mes!! ENHORABUENA

Lo dices por mi?
No lo tengo yo tan claro, pero ojala sea. Creo que esta noche no podre dormir.
Analizando sibtomas
- me despierto bastante por la noche
-empiezo a notar presion tetis
-tal vez revuelto el estomago
Pero no se de tanto observarme me vuelvo loca

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 9:22
En respuesta a kamla_6941473

Positivo!
Yo creo que es positivo!! otra mas!! que buen mes!! ENHORABUENA

Lo dices por mi?
No lo tengo yo tan claro, pero ojala sea. Creo que esta noche no podre dormir.
Analizando sibtomas
- me despierto bastante por la noche
-empiezo a notar presion tetis
-tal vez revuelto el estomago
Pero no se de tanto observarme me vuelvo loca

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 9:35
En respuesta a olatz_5830192

Lo dices por mi?
No lo tengo yo tan claro, pero ojala sea. Creo que esta noche no podre dormir.
Analizando sibtomas
- me despierto bastante por la noche
-empiezo a notar presion tetis
-tal vez revuelto el estomago
Pero no se de tanto observarme me vuelvo loca


Si, lo digo por ti!! si vieras mi primer test positivo... por las justas se ve la rayita!! hoy me he hecho otro para ver si seguia aumentando la hormona y esta mas marcada Si aparece la segunda raya es positivo! si es cierto que es muy pronto pero por de pronto ahi esta...

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 10:29

Lo de la matrona
Depende de la comunidad autonoma. De donde eres?

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 10:34

Matrona
Aqui la primera cita con la matrona es en la semana 8, pero la primera eco no es esta la semana 12... se hace eterno, no creo que aguante..

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 10:36

Positivos
Por cierto, los positivos, series primerizas o ya teneis hijos?? que edad tienen?? Yo tengo un bebe de 14 meses

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 11:06

Si...
No se allí, a ver aquí va, semana 8 matrona, 12 gine, 16 matrona, 20 gine....en la matrona realmente no te va a decir nada, te mandara análisis (y los resultados supongo que te los darán en la semana 12) y te dara pautas de alimentacion, te pesara, tension, etc... pero vamos para lo que nos interesa que es ver al garbancito, nada de nada

M
marua_6404271
6/2/14 a las 11:29

Hola chicas!!!
hola chica os pongo al día.. Este mes creo que he ovulado super pronto .. al dia siguiente de acabar mi warry mi tempe era de 36.9 al dia siguiente 37.2 y empece con flujo clara de huevo y pinchazos en lo ovarios al dia siguiente igual, y hoy al levantarme la mima temperatura. 37.2 Que pensais??

E
elma_7971183
6/2/14 a las 12:00
En respuesta a kamla_6941473

Positivos
Por cierto, los positivos, series primerizas o ya teneis hijos?? que edad tienen?? Yo tengo un bebe de 14 meses

Yo primeriza
tengo 32, no tengo hijos, me he quedado en el primer intento . Aun estoy esperandoa para ir a primera visita al gine. espero q todo vaya bien!

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 12:20
En respuesta a kamla_6941473

Positivos
Por cierto, los positivos, series primerizas o ya teneis hijos?? que edad tienen?? Yo tengo un bebe de 14 meses

En caso de que sea positivo
Segundo hijo, tengo un niño de 2 añitos.

S
sima_9121923
6/2/14 a las 12:34

Hola!!
Ya veo que van saliendo más positivos! Genial!!
Yo estoy sin sintomas, aunque aún me quedan 4 días para la regla. Aunque cada vez tengo más claro que este mes va a ser el octavo de mi búsqueda porque en mi anterior embarazo el primer síntoma fue dolor de pecho, y ahora no me duele nada.
Bueno, tendré fe, que aún m faltan 4 días y puede pasar de todo.
Besoooos

J
junyi_7295280
6/2/14 a las 13:21
En respuesta a olatz_5830192

Ay que nervios
Doña impaciente se acaba de hacer otro test a 1 dia de la falta, me dio la neura porque me desperte de madrugada a hacer pipi y eso me ha pasado en mis anteriores embarazos.
Y...me quedo con las dudas, yo veo una sombra muy muy clarita prro ya no se si esta o la quiero ver yo. A mi marido esta vez le quiero dar la sorpresa asi que no le voy a pedir opinion, mañana me lo repito y os cuento.

Espero que esa sombra sea un gran positivo
que tengas mucha suerte..y espero que todo te vaya genial..yo aun sigo sin mi warry, asi que a ver si me baja ya para poder empezar hacer los deberes otra vez...

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 13:51
En respuesta a junyi_7295280

Espero que esa sombra sea un gran positivo
que tengas mucha suerte..y espero que todo te vaya genial..yo aun sigo sin mi warry, asi que a ver si me baja ya para poder empezar hacer los deberes otra vez...

Y si es un positivo? mientras no hay warry
Hay esperanza

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 17:50

Si
Si, es normal, paciencia...

M
marly_8996082
6/2/14 a las 18:12

Hola chicas estoy con dudas!!!!! sera posible o no????
Bueno soy nueva en el foro pero siempre leo los mesajes... Ahora comento un poco lo que me esta pasando hace 2 años ya que tengo colocado el DIU y todavia no tengo hijos, mi ultimo periodo fue el 6/01/2014 y hasta ahora nada de nada,con mi marido tenemos relaciones todos los dias, tengo varios sintomas pero ya me paso esto antes y solo era psicologico, cansancio, muuuucho sueño, dolor de espalda y ovarios como si me estuviera por llegar mi periodo pero hace ya unos 4 dias que siento en mi utero como si tuviera una pequeña lombriz, es un movimiento rapido y dura apenas unos segundos y esto no me paso nunca, queria saber si es el DIU que se mueve o es posible que este embarazada??? desde ya muchas gracias x responder!!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 18:21
En respuesta a marly_8996082

Hola chicas estoy con dudas!!!!! sera posible o no????
Bueno soy nueva en el foro pero siempre leo los mesajes... Ahora comento un poco lo que me esta pasando hace 2 años ya que tengo colocado el DIU y todavia no tengo hijos, mi ultimo periodo fue el 6/01/2014 y hasta ahora nada de nada,con mi marido tenemos relaciones todos los dias, tengo varios sintomas pero ya me paso esto antes y solo era psicologico, cansancio, muuuucho sueño, dolor de espalda y ovarios como si me estuviera por llegar mi periodo pero hace ya unos 4 dias que siento en mi utero como si tuviera una pequeña lombriz, es un movimiento rapido y dura apenas unos segundos y esto no me paso nunca, queria saber si es el DIU que se mueve o es posible que este embarazada??? desde ya muchas gracias x responder!!!!

Hola debon!
mira no se si tan pronto podes sentir el movimiento en caso de que estes embarazada! yo estuve de 6 semanas y no sentia nada , despues lo aborte naturalmente... podrias hacerte un test casero de orina, ya tenes días de atraso y seguro que si estas ya va a salir!!! yo haria eso para salir de la duda, a mi todavia me faltan 3 días para mi fecha y no aguanto las ganas de hacermelo!!! suertee y esperamos que nos cuente que tal fue!!

M
marly_8996082
6/2/14 a las 18:29
En respuesta a lukene_6450242

Hola debon!
mira no se si tan pronto podes sentir el movimiento en caso de que estes embarazada! yo estuve de 6 semanas y no sentia nada , despues lo aborte naturalmente... podrias hacerte un test casero de orina, ya tenes días de atraso y seguro que si estas ya va a salir!!! yo haria eso para salir de la duda, a mi todavia me faltan 3 días para mi fecha y no aguanto las ganas de hacermelo!!! suertee y esperamos que nos cuente que tal fue!!

Gracias georgi2310
Pero teniendo el DIU es posible????

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 18:46
En respuesta a marly_8996082

Gracias georgi2310
Pero teniendo el DIU es posible????

Sii
yo conozco bastantes casos... la mamá de un amigo tenia diu y quedo embarazada dos veces!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 18:46
En respuesta a marly_8996082

Gracias georgi2310
Pero teniendo el DIU es posible????

Sii
yo conozco bastantes casos... la mamá de un amigo tenia diu y quedo embarazada dos veces!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 18:46
En respuesta a marly_8996082

Gracias georgi2310
Pero teniendo el DIU es posible????

Sii
yo conozco bastantes casos... la mamá de un amigo tenia diu y quedo embarazada dos veces!!!

D
dilara_6196431
6/2/14 a las 19:42

Felicitaciones otra vez
Es normal, por lo publico la primer ecografia es en la semana 12...

D
dilara_6196431
6/2/14 a las 19:43
En respuesta a marua_6404271

Hola chicas!!!
hola chica os pongo al día.. Este mes creo que he ovulado super pronto .. al dia siguiente de acabar mi warry mi tempe era de 36.9 al dia siguiente 37.2 y empece con flujo clara de huevo y pinchazos en lo ovarios al dia siguiente igual, y hoy al levantarme la mima temperatura. 37.2 Que pensais??

No estaras embarazada?
Y en lugar de warry que hubieras tenido implantacion?

D
dilara_6196431
6/2/14 a las 19:52

Ayyy porque sere tan ansiosa???
Fuí hoy y me hice un TE y vi una rayita muy muy flojita como a los 5 minutos...resulta que luego me fui a bañar y tal, cuando lo volvi a mirar como a la hora, ya se había evaporado...asi que llevo todo el dia con la mosca de si lo soñe o no (dicho sea de paso anoche soñé que estaba embarazada)
Hace 30 minutos me hice un test de ovulacion, ya que dicen que es mas sensible que los de embarazo y me dio positivo! Y claro, ahora estoy con la duda ahora, si el test de ovulacion predecira o no el embarazo, si estaré o no, y claro, me ilusiono y ...ahhhhhhhhhhh
Conilusion...ya veo que tu estas igual!! Que nervios!

D
dilara_6196431
6/2/14 a las 19:54
En respuesta a sima_9121923

Hola!!
Ya veo que van saliendo más positivos! Genial!!
Yo estoy sin sintomas, aunque aún me quedan 4 días para la regla. Aunque cada vez tengo más claro que este mes va a ser el octavo de mi búsqueda porque en mi anterior embarazo el primer síntoma fue dolor de pecho, y ahora no me duele nada.
Bueno, tendré fe, que aún m faltan 4 días y puede pasar de todo.
Besoooos

Animo guapa!
Los sintomas supongo que pueden cambiar de un embarazo a otro asi que mientras no haya hay esperanza

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 19:57
En respuesta a dilara_6196431

Ayyy porque sere tan ansiosa???
Fuí hoy y me hice un TE y vi una rayita muy muy flojita como a los 5 minutos...resulta que luego me fui a bañar y tal, cuando lo volvi a mirar como a la hora, ya se había evaporado...asi que llevo todo el dia con la mosca de si lo soñe o no (dicho sea de paso anoche soñé que estaba embarazada)
Hace 30 minutos me hice un test de ovulacion, ya que dicen que es mas sensible que los de embarazo y me dio positivo! Y claro, ahora estoy con la duda ahora, si el test de ovulacion predecira o no el embarazo, si estaré o no, y claro, me ilusiono y ...ahhhhhhhhhhh
Conilusion...ya veo que tu estas igual!! Que nervios!


para mi estas embarazadaaaaa!!!!! dicen que el test de ovulacion es mas sensible que el de embarazo!!!! quizas la rayita fue muy leve porque hay poca hormonas, pero si la viste es porque estas!!! te aconsejo que mañana a la mañana con la primera orina te vuelvas hacer otroo!!! seguro es positivooooo!!! que buenooooooo

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 20:10
En respuesta a dilara_6196431

Ayyy porque sere tan ansiosa???
Fuí hoy y me hice un TE y vi una rayita muy muy flojita como a los 5 minutos...resulta que luego me fui a bañar y tal, cuando lo volvi a mirar como a la hora, ya se había evaporado...asi que llevo todo el dia con la mosca de si lo soñe o no (dicho sea de paso anoche soñé que estaba embarazada)
Hace 30 minutos me hice un test de ovulacion, ya que dicen que es mas sensible que los de embarazo y me dio positivo! Y claro, ahora estoy con la duda ahora, si el test de ovulacion predecira o no el embarazo, si estaré o no, y claro, me ilusiono y ...ahhhhhhhhhhh
Conilusion...ya veo que tu estas igual!! Que nervios!

Si como tu
Tan ansiosa que esta tarde me hice otro test jaja y sigo con mas dudas todavia. Creo que se ve menos, seria por la menor concentracion de la orina. Mañana a primera hora os cuento.

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 20:27
En respuesta a olatz_5830192

Si como tu
Tan ansiosa que esta tarde me hice otro test jaja y sigo con mas dudas todavia. Creo que se ve menos, seria por la menor concentracion de la orina. Mañana a primera hora os cuento.

Suerte coniiiii
Mañana esperamos ansiosas tu resultadoo!!! Ojala sea un positivo biennn marcado!!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 20:27
En respuesta a olatz_5830192

Si como tu
Tan ansiosa que esta tarde me hice otro test jaja y sigo con mas dudas todavia. Creo que se ve menos, seria por la menor concentracion de la orina. Mañana a primera hora os cuento.

Suerte coniiiii
Mañana esperamos ansiosas tu resultadoo!!! Ojala sea un positivo biennn marcado!!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 20:27
En respuesta a olatz_5830192

Si como tu
Tan ansiosa que esta tarde me hice otro test jaja y sigo con mas dudas todavia. Creo que se ve menos, seria por la menor concentracion de la orina. Mañana a primera hora os cuento.

Suerte coniiiii
Mañana esperamos ansiosas tu resultadoo!!! Ojala sea un positivo biennn marcado!!!!

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 20:30
En respuesta a lukene_6450242

Suerte coniiiii
Mañana esperamos ansiosas tu resultadoo!!! Ojala sea un positivo biennn marcado!!!!

Gracias
Os cuento en cuanto sepa algo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest