Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
O
olatz_5830192
25/1/14 a las 21:51
En respuesta a huria_9059620

Me uno
Hola a todas soy nueva chicas aunque os leo hace unos meses ......

Al leeros no me siento tan sola con mis neuras mes a mes...En mi caso llevamos de búsqueda 7 meses y tengo 36 años.

No me imaginaba que quedar embarazada era un proceso tan lento,,,,y yo que creia que esto era llegar y "pegar" jejeje, si lo llego a saber lo que me habría ahorrado en pastillas anticonceptivas.....

En fin, que van pasando los meses y me preocupa un poco mi edad.....el tiempo juega en mi contra.....

Además de mis 36 mi marido y yo, por nuestros trabajos vivimos separados entre semana y nos vemos de viernes por la tarde a domingo.....con lo cual los deberes están condicionados al finde....

Creeis que es posible quedar embarazada debereando solo los fines de semana???

Bueno perdonad por este rollo, pero queria presentarme y deciros que aquí estoy para compartir con vosotras el camino hacia nuestro sueño,

Deseo que este 2014 nos traiga nuestros bebes a todas y que no perdamos la esperanza, Animo chicas que conseguiremos nuestro embarazo Si o Si!!!!

Hola ardid
Imagino que viendoos solo los findes igual se tarda un poco mas segun como vaya coincidirndo tu ovulacion perodesde luego no es imposible.
En cuanto a la edad, yo voy acumplir 36 tambien. Otras veces me he quedado muy rapido, a ver como se da esta, este mes es el primer intento.

Ver también

D
dilara_6196431
25/1/14 a las 22:40
En respuesta a huria_9059620

Me uno
Hola a todas soy nueva chicas aunque os leo hace unos meses ......

Al leeros no me siento tan sola con mis neuras mes a mes...En mi caso llevamos de búsqueda 7 meses y tengo 36 años.

No me imaginaba que quedar embarazada era un proceso tan lento,,,,y yo que creia que esto era llegar y "pegar" jejeje, si lo llego a saber lo que me habría ahorrado en pastillas anticonceptivas.....

En fin, que van pasando los meses y me preocupa un poco mi edad.....el tiempo juega en mi contra.....

Además de mis 36 mi marido y yo, por nuestros trabajos vivimos separados entre semana y nos vemos de viernes por la tarde a domingo.....con lo cual los deberes están condicionados al finde....

Creeis que es posible quedar embarazada debereando solo los fines de semana???

Bueno perdonad por este rollo, pero queria presentarme y deciros que aquí estoy para compartir con vosotras el camino hacia nuestro sueño,

Deseo que este 2014 nos traiga nuestros bebes a todas y que no perdamos la esperanza, Animo chicas que conseguiremos nuestro embarazo Si o Si!!!!

Bienvenida
es posible, si, pero tiene que cuadrar que ovules en fin de semana.
Sabes cuando ovulas? Si no, lo que puedes hacer es empezar a medirte la temperatura basal así sabes cuando hacer los deberes Y a ver si toca ovular en fin de semana

H
huria_9059620
26/1/14 a las :23
En respuesta a dilara_6196431

Bienvenida
es posible, si, pero tiene que cuadrar que ovules en fin de semana.
Sabes cuando ovulas? Si no, lo que puedes hacer es empezar a medirte la temperatura basal así sabes cuando hacer los deberes Y a ver si toca ovular en fin de semana

Hola mikaela
pues justo este mes he empezado a medirme la temperatura basal en relación con el flujo, haber si averiguo el día que ovulo........

Me bajó la regla el 17 de enero y mi ciclo es de 29-31 días, haber si hay suerte y ovulo el finde que viene....

A por el ++++++++++++++

A
an0N_643212399z
26/1/14 a las 1:08

Una mas
Eseando que sea febrero para hacerme el test de orina es nuestro primer mes intentandolo espero que sea un super +++ aunque mo tengo sintomas mas que algun pinxazo en los ovarios que no se si es muy normal
en mi antiguo embarazo (que perdi de 6 semas de gestacion)
tube pinxazos similares
Manchado de imolantacion
dolor de pechos
Nauseas
y repulsion por ciertas cosas

S
soria_7230609
26/1/14 a las 15:21


Gracias chicas!!!!...vemos como me va.
marijosica me controlo la temperatura por ahora....
Para cuando No la esperan ustedes?

M
meie_5337476
27/1/14 a las 11:34

Tengo el dia cerca!!!
Pronto ya sera 29 y podre saber si este mes es el bueno o no... Aunq creo k no pk este nes ha sido dificil hacer los deberes...
Os ire contando lo k pasa... De momento sin sintomas de la ni de asi k no me avlaro
Besitos!!!

S
sima_9121923
27/1/14 a las 13:35
En respuesta a meie_5337476

Tengo el dia cerca!!!
Pronto ya sera 29 y podre saber si este mes es el bueno o no... Aunq creo k no pk este nes ha sido dificil hacer los deberes...
Os ire contando lo k pasa... De momento sin sintomas de la ni de asi k no me avlaro
Besitos!!!

Aliole27
Pero no tienes síntomas de la warri??? Sueles tenerlos?? Soy tu y ya me habría hecho el test (es que soy muy impaciente), pero de todas formas no queda nada para el día 29. Paciencia!!!!

F
fatema_9917000
27/1/14 a las 15:09
En respuesta a anika_7899821

Ya estoy traumada
Pero no pude haberme imaginado dicho dolor, yo estoy casi convencida que me bajara el 3 de febrero aun que quiero ser positiva siento todos los sintomas de warry, granos en la cara, cansancio, dolor rectal (este me viene cuando estoy cerca de los dias) , irritabilidad, dolor en mis piernitas xD bueno el asunto es que AYER ESTABA TRAPEANDO mi casa y comence a sentir ganar de ir al baño pero de popo y dolor rectal despues dolor en la espalda baja y dolores de vientre pero fuertisimos tube que dejarlo y sentarme, seme paso y me puse mis tacones para verme guapa para mi marido y al caminar me comenzo a doler mucho tube que quitarmelos y bueno hoy amaneci mejor. Quesera?????

Ya somos dos
Ami es que unos.días antes de la regla unos.Dolores increíble luego en teoría.vino la regla que más. Bien era un.manchado duro tres días luego empezaron.dolores de cabeza náuseas mareos dolores en el.vientre en.fin.típicos síntomas d embarazada me hice el.test y da negativo pero aun sigo con.los.síntomas.osea toca esperar o.hacerse análisis de sangre y salir de.dudas <3 un.saludo

A
anika_7899821
27/1/14 a las 15:12
En respuesta a xurde_5163873

Hola chicas
Me hice el test y me dio negativo...

Katalina125
Omo vaz cuentame, ya bajo la no deseada, recuerda mientras no baje hay esperanza.

A
anika_7899821
27/1/14 a las 15:14
En respuesta a olatz_5830192

Hola ardid
Imagino que viendoos solo los findes igual se tarda un poco mas segun como vaya coincidirndo tu ovulacion perodesde luego no es imposible.
En cuanto a la edad, yo voy acumplir 36 tambien. Otras veces me he quedado muy rapido, a ver como se da esta, este mes es el primer intento.

Conilusion2
Veras que pronto tendras tu positivo

A
anika_7899821
27/1/14 a las 15:15
En respuesta a huria_9059620

Me uno
Hola a todas soy nueva chicas aunque os leo hace unos meses ......

Al leeros no me siento tan sola con mis neuras mes a mes...En mi caso llevamos de búsqueda 7 meses y tengo 36 años.

No me imaginaba que quedar embarazada era un proceso tan lento,,,,y yo que creia que esto era llegar y "pegar" jejeje, si lo llego a saber lo que me habría ahorrado en pastillas anticonceptivas.....

En fin, que van pasando los meses y me preocupa un poco mi edad.....el tiempo juega en mi contra.....

Además de mis 36 mi marido y yo, por nuestros trabajos vivimos separados entre semana y nos vemos de viernes por la tarde a domingo.....con lo cual los deberes están condicionados al finde....

Creeis que es posible quedar embarazada debereando solo los fines de semana???

Bueno perdonad por este rollo, pero queria presentarme y deciros que aquí estoy para compartir con vosotras el camino hacia nuestro sueño,

Deseo que este 2014 nos traiga nuestros bebes a todas y que no perdamos la esperanza, Animo chicas que conseguiremos nuestro embarazo Si o Si!!!!

Ardid16
Bendiciones en tu vida y veras que pronto llega tu bendicion

A
anika_7899821
27/1/14 a las 15:28

Chicas ya merito
El 3 de febrero es el dia de mi warry y espero que no suceda, soy muy muy puntual asi me estrese la warry siempre hace lo suyo, jamas se a atrasado, sinembargo tengo en mente lo complicado de la situacion con una perdidade 28 semanas de gestacion y una oclusion tubarica la cual resolbio mi ginecologo operando las trompas para hacer permeable pues el milagro queda a la de dios. Llebo esperando el momento mas de un año pero intentqndo realmente es mi segundo mes. Mis sintomas dolor intenso de pechos,hambre de repente y mmm sensacion de estar muy llena derrepente, mucho sueño, pesades y me veo demacrada,tambien me paso algo muy peculiar a 5 dias de que fue mi ovulacion tube punzadas muyfuertes en mi vientre ,asi como el color marron el cual solo fue el sabado y solo dos gotitas color cafesito, dolor ligero en la espalda baja, sin embargo e tenido gripa y dolor de garganta, sin contar que pueden ser sintomas premenstruales asi que me encuentromuy tranquila mentalizada a que bajara para jo desilucionarme luego que se siente feo pero con una pequeña esperanza de que no bajara. Animo a todas

A
anika_7899821
27/1/14 a las 16:24

Caso importante pongance buzas
Aqui en el foro deembarazo danat20 comento su caso, ella menstruo en noviembre en diciembre ya no le bajo se hizo prubas hasta de sangre que le dieron negativo, luego vino su regla que duro solo dia y medio y fue muy ligera y hoy va al medico pprmalestares y le efectuan una prueba de embarazo la cual sale positiva. Alparecer eta embarazda desde su ultima regla bien, asi que no bajemos la guardia solo nosotrassabemos cuando algo raro pasa en nosotras y no siempre lo imaginamos besos a todas

A
an0N_643212399z
27/1/14 a las 17:06
En respuesta a meie_5337476

Tengo el dia cerca!!!
Pronto ya sera 29 y podre saber si este mes es el bueno o no... Aunq creo k no pk este nes ha sido dificil hacer los deberes...
Os ire contando lo k pasa... De momento sin sintomas de la ni de asi k no me avlaro
Besitos!!!

Suertee
Mucha suerteeee

O
olatz_5830192
27/1/14 a las 21:02

Queda lo peor
Chicas, despues de acabar la semana fantastica ahora queda lo peor, la espera hasta minimo el 7 febrero que seriami falta contando ciclo de 28 dias aunque los ultimos han sido de 30. Que nervios!!!
No quiero obsesionarme pero es que en otras ocasiones no he tenido que esperar casi nada y tengo la esperanza que esta vez sea a la primera. Ya veremos!

L
luisa_8438164
27/1/14 a las 21:20

Aquí ansiosa
Mis últimos ciclos fueron uno de 28 y el otro de 26. Hoy cumplo mi día 26 del ciclo aun ni sombras de la pero tampoco síntomas de que pueda ser un (+++). He andado ansiosa hoy me siento desesperada me hice un tes ayer, pero salio negativo. En mis dos embarazos anteriores (ambos terminaron en aborto bioquimico o microaborto) las pruebas de embarazo salieron positivas una semana antes del retraso. Espero que mas de una del grupo tenga el anhelado (+++). El Miércoles tengo control con un ginecólogo nuevo mi antiguo doctor es buena onda, pero muy relajado. Esperare que me diga este doctor nuevo para mi y quizás me tome un tiempo antes de volver a intentarlo, en 6 meses de búsqueda y dos bioquimicos me tienen malita. Besos y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!! y a esperar que no llegue

A
anika_7899821
27/1/14 a las 22:08
En respuesta a olatz_5830192

Queda lo peor
Chicas, despues de acabar la semana fantastica ahora queda lo peor, la espera hasta minimo el 7 febrero que seriami falta contando ciclo de 28 dias aunque los ultimos han sido de 30. Que nervios!!!
No quiero obsesionarme pero es que en otras ocasiones no he tenido que esperar casi nada y tengo la esperanza que esta vez sea a la primera. Ya veremos!

Conilusion2
Yo el 3 de febrero, como te sientes?? Algun sintoma raro. Yo ninguno jejeje cosillas raras naa mas pero al final nada determinante. Yo te cuento Y ME CUENTAS COMO TE SIENTES, en mi caso mucho sueño, ando demacradona con algo de nauseas, dolor en mis pantorrillas y en la parte baja de la espalda hece 3 dias tube punzones en la matriz perofueres y el sabado manche como marronsito al limpiarme pero solo unas gotitas una vez y bueno yo atribuyo ciertas cosas a mi gripa a sindrome premenstrual, pero eremos Y TU???

A
anika_7899821
27/1/14 a las 22:12
En respuesta a luisa_8438164

Aquí ansiosa
Mis últimos ciclos fueron uno de 28 y el otro de 26. Hoy cumplo mi día 26 del ciclo aun ni sombras de la pero tampoco síntomas de que pueda ser un (+++). He andado ansiosa hoy me siento desesperada me hice un tes ayer, pero salio negativo. En mis dos embarazos anteriores (ambos terminaron en aborto bioquimico o microaborto) las pruebas de embarazo salieron positivas una semana antes del retraso. Espero que mas de una del grupo tenga el anhelado (+++). El Miércoles tengo control con un ginecólogo nuevo mi antiguo doctor es buena onda, pero muy relajado. Esperare que me diga este doctor nuevo para mi y quizás me tome un tiempo antes de volver a intentarlo, en 6 meses de búsqueda y dos bioquimicos me tienen malita. Besos y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!! y a esperar que no llegue

Menitan1
Te envio mis vibras de corazon espero teayuden . Veras que todo resulta nena se que es dificil pero trata de estar tranquilaa mi me a funcionado hacerme ala idea de que bajara y aun que aun me pongo anciosa pues como pienso que bajara se me pasa a ratos.

O
olatz_5830192
28/1/14 a las 6:19
En respuesta a anika_7899821

Conilusion2
Yo el 3 de febrero, como te sientes?? Algun sintoma raro. Yo ninguno jejeje cosillas raras naa mas pero al final nada determinante. Yo te cuento Y ME CUENTAS COMO TE SIENTES, en mi caso mucho sueño, ando demacradona con algo de nauseas, dolor en mis pantorrillas y en la parte baja de la espalda hece 3 dias tube punzones en la matriz perofueres y el sabado manche como marronsito al limpiarme pero solo unas gotitas una vez y bueno yo atribuyo ciertas cosas a mi gripa a sindrome premenstrual, pero eremos Y TU???

Lo unico
Raro que he sentido es un dolor ... de regla que tuve el domingo durante un rato. Pero todavia es muy pronto para pensar nada. A ver si pasa el tiempo y salimos de dudas.

S
sima_9121923
28/1/14 a las 13:52
En respuesta a olatz_5830192

Queda lo peor
Chicas, despues de acabar la semana fantastica ahora queda lo peor, la espera hasta minimo el 7 febrero que seriami falta contando ciclo de 28 dias aunque los ultimos han sido de 30. Que nervios!!!
No quiero obsesionarme pero es que en otras ocasiones no he tenido que esperar casi nada y tengo la esperanza que esta vez sea a la primera. Ya veremos!

Conilusion
Nena, estamos igual. Hoy acaba mi semana fantástica y hasta el día 8 nada de nada. Queda un mundoooooo. De todas formas últimamente siempre ando con retrasos así que hasta el 10. .. habrá que tener paciencia. Besos a todas y ánimo

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:27
En respuesta a luisa_8438164

Aquí ansiosa
Mis últimos ciclos fueron uno de 28 y el otro de 26. Hoy cumplo mi día 26 del ciclo aun ni sombras de la pero tampoco síntomas de que pueda ser un (+++). He andado ansiosa hoy me siento desesperada me hice un tes ayer, pero salio negativo. En mis dos embarazos anteriores (ambos terminaron en aborto bioquimico o microaborto) las pruebas de embarazo salieron positivas una semana antes del retraso. Espero que mas de una del grupo tenga el anhelado (+++). El Miércoles tengo control con un ginecólogo nuevo mi antiguo doctor es buena onda, pero muy relajado. Esperare que me diga este doctor nuevo para mi y quizás me tome un tiempo antes de volver a intentarlo, en 6 meses de búsqueda y dos bioquimicos me tienen malita. Besos y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!! y a esperar que no llegue

Menitan
mucha suerte! A ver si esta es la buena!!!

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:33
En respuesta a sima_9121923

Conilusion
Nena, estamos igual. Hoy acaba mi semana fantástica y hasta el día 8 nada de nada. Queda un mundoooooo. De todas formas últimamente siempre ando con retrasos así que hasta el 10. .. habrá que tener paciencia. Besos a todas y ánimo

Conilusion y patriciacreus
Chicas, yo estoy como vosotras, NO la espero para el 8 de febrero...pero...yo ovulo hoy o mañana así que estoy en plena semana fantastica.
Nos acompañaremos hasta que nos llegue el ++++

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:34
En respuesta a anika_7899821

Conilusion2
Yo el 3 de febrero, como te sientes?? Algun sintoma raro. Yo ninguno jejeje cosillas raras naa mas pero al final nada determinante. Yo te cuento Y ME CUENTAS COMO TE SIENTES, en mi caso mucho sueño, ando demacradona con algo de nauseas, dolor en mis pantorrillas y en la parte baja de la espalda hece 3 dias tube punzones en la matriz perofueres y el sabado manche como marronsito al limpiarme pero solo unas gotitas una vez y bueno yo atribuyo ciertas cosas a mi gripa a sindrome premenstrual, pero eremos Y TU???

Llyviesa
muchos sintomas tienes! A ver si hay suerte

O
olatz_5830192
28/1/14 a las 14:44

Obsesionandome
Me he comprado test de embarzo por internet. Espero que no lleguen antes del dia 7 porque me veo haciendomelo 4 dias antes de la falta como dicen que son fiables jeje

A
an0N_536971799z
28/1/14 a las 14:54

Chicas me uno al grupo!!!
Hola a todas las madres!! Tengo 24 años y un bebe de 26 meses, con mi marido estamos barbaro y le plantee tener un segundo bebe, y no esta convencido , pero en situaciones me da a entender q no le molestaria tener otro hijo, es decir... en frente de familiares o amigos demuestra su deseo de tener una familia nuimerosa, y la semana pasada adelantye de amigos dijo q le encantaria tener otro hijo pronto, y q le encanta la casa con niños(habia amigos con sus hijos) entonces x que cuando se lo propuse me dijo q no queria?? El ya tiene 36 años, un trabajo estable tambien, y me llam o la atencion su reaccion cuando le dije de tener otro hijo y dijo q no tenia ganas,... Yo tomo la pildora, he leido q hay algunas q se hacen las tontas, dejan la pildora sin contarle a su marido, salen embarazadas y sus maridos felices x la noticia, pero yo no puedo hacer eso, no tendria el valor de decirle q lo he engañado y tampoco me animo a hacerlo sin su consentimiento, que hago para convenserlo??? Yo estoy un poco obsesionada c el tema, hasta estoy viendo q ropa de mi hijo esta linda para guardarsela al hermanito... paresco una loca ya lo se!!! Necesito palabras de otras mamas, Se que si termino embarazada sin q el sepa q fue x dejar la pildora, no va a molestarse y va a estar contento pero me choca q no quiera buscar este segundo hijo conmigo y compartir la ilusion de esperarlo... Tendre q ir al psicologo?? Es normal sentir este deseo de ser madre tan tan fuerte?
Que hagooo????

A
an0N_536971799z
28/1/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_536971799z

Chicas me uno al grupo!!!
Hola a todas las madres!! Tengo 24 años y un bebe de 26 meses, con mi marido estamos barbaro y le plantee tener un segundo bebe, y no esta convencido , pero en situaciones me da a entender q no le molestaria tener otro hijo, es decir... en frente de familiares o amigos demuestra su deseo de tener una familia nuimerosa, y la semana pasada adelantye de amigos dijo q le encantaria tener otro hijo pronto, y q le encanta la casa con niños(habia amigos con sus hijos) entonces x que cuando se lo propuse me dijo q no queria?? El ya tiene 36 años, un trabajo estable tambien, y me llam o la atencion su reaccion cuando le dije de tener otro hijo y dijo q no tenia ganas,... Yo tomo la pildora, he leido q hay algunas q se hacen las tontas, dejan la pildora sin contarle a su marido, salen embarazadas y sus maridos felices x la noticia, pero yo no puedo hacer eso, no tendria el valor de decirle q lo he engañado y tampoco me animo a hacerlo sin su consentimiento, que hago para convenserlo??? Yo estoy un poco obsesionada c el tema, hasta estoy viendo q ropa de mi hijo esta linda para guardarsela al hermanito... paresco una loca ya lo se!!! Necesito palabras de otras mamas, Se que si termino embarazada sin q el sepa q fue x dejar la pildora, no va a molestarse y va a estar contento pero me choca q no quiera buscar este segundo hijo conmigo y compartir la ilusion de esperarlo... Tendre q ir al psicologo?? Es normal sentir este deseo de ser madre tan tan fuerte?
Que hagooo????

.
Pedon...holaa todas las madres y futuras mamis

A
an0N_536971799z
28/1/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_536971799z

Chicas me uno al grupo!!!
Hola a todas las madres!! Tengo 24 años y un bebe de 26 meses, con mi marido estamos barbaro y le plantee tener un segundo bebe, y no esta convencido , pero en situaciones me da a entender q no le molestaria tener otro hijo, es decir... en frente de familiares o amigos demuestra su deseo de tener una familia nuimerosa, y la semana pasada adelantye de amigos dijo q le encantaria tener otro hijo pronto, y q le encanta la casa con niños(habia amigos con sus hijos) entonces x que cuando se lo propuse me dijo q no queria?? El ya tiene 36 años, un trabajo estable tambien, y me llam o la atencion su reaccion cuando le dije de tener otro hijo y dijo q no tenia ganas,... Yo tomo la pildora, he leido q hay algunas q se hacen las tontas, dejan la pildora sin contarle a su marido, salen embarazadas y sus maridos felices x la noticia, pero yo no puedo hacer eso, no tendria el valor de decirle q lo he engañado y tampoco me animo a hacerlo sin su consentimiento, que hago para convenserlo??? Yo estoy un poco obsesionada c el tema, hasta estoy viendo q ropa de mi hijo esta linda para guardarsela al hermanito... paresco una loca ya lo se!!! Necesito palabras de otras mamas, Se que si termino embarazada sin q el sepa q fue x dejar la pildora, no va a molestarse y va a estar contento pero me choca q no quiera buscar este segundo hijo conmigo y compartir la ilusion de esperarlo... Tendre q ir al psicologo?? Es normal sentir este deseo de ser madre tan tan fuerte?
Que hagooo????

.
Perdon...holaa todas las madres y futuras mamis

A
an0N_851081499z
28/1/14 a las 14:59

Me presento
Tengo 30 años y 12 meses intentando el tan querido embarazo. Utilizo test de ovulacion aunq tampoco me favilitan muxo pues eao de valorar el tono de la rayita.. Me parece bastante subjetivo. Este mes de wxo me he hwcho jmo de casualidaf en mi dia 22 d ciclo y positivo, llevo 4 positivoa ademas aiq mas locura ain y la temperatura la tome un mes y lo mismo termine mas liada aun... Mi regla tocaria 3 febrero aunq algun mes se me retrasa 3 o 4 dias... Suerte a todas, seguro q este grupo nos da suerte!

A
anika_7899821
28/1/14 a las 15:06
En respuesta a olatz_5830192

Obsesionandome
Me he comprado test de embarzo por internet. Espero que no lleguen antes del dia 7 porque me veo haciendomelo 4 dias antes de la falta como dicen que son fiables jeje

Conilusion2
Que obsecionada :s aprende a mi, solo compre 7 pruebas por si las dudas y ademas checo laboratorio en sangre xD

A
anika_7899821
28/1/14 a las 15:14
En respuesta a an0N_536971799z

Chicas me uno al grupo!!!
Hola a todas las madres!! Tengo 24 años y un bebe de 26 meses, con mi marido estamos barbaro y le plantee tener un segundo bebe, y no esta convencido , pero en situaciones me da a entender q no le molestaria tener otro hijo, es decir... en frente de familiares o amigos demuestra su deseo de tener una familia nuimerosa, y la semana pasada adelantye de amigos dijo q le encantaria tener otro hijo pronto, y q le encanta la casa con niños(habia amigos con sus hijos) entonces x que cuando se lo propuse me dijo q no queria?? El ya tiene 36 años, un trabajo estable tambien, y me llam o la atencion su reaccion cuando le dije de tener otro hijo y dijo q no tenia ganas,... Yo tomo la pildora, he leido q hay algunas q se hacen las tontas, dejan la pildora sin contarle a su marido, salen embarazadas y sus maridos felices x la noticia, pero yo no puedo hacer eso, no tendria el valor de decirle q lo he engañado y tampoco me animo a hacerlo sin su consentimiento, que hago para convenserlo??? Yo estoy un poco obsesionada c el tema, hasta estoy viendo q ropa de mi hijo esta linda para guardarsela al hermanito... paresco una loca ya lo se!!! Necesito palabras de otras mamas, Se que si termino embarazada sin q el sepa q fue x dejar la pildora, no va a molestarse y va a estar contento pero me choca q no quiera buscar este segundo hijo conmigo y compartir la ilusion de esperarlo... Tendre q ir al psicologo?? Es normal sentir este deseo de ser madre tan tan fuerte?
Que hagooo????

Luzdeamor14
Bueno yo te diria que hables con el nuevamente y le digas que tu tienes michas ilusiones por tener un bebe y trata de llegar a un acuerdo preguntarle encuanto tiempo seria propio comenzar a intentarlo contando que te tienes que dejar las pastillas y bueno si nuevamente dice no preguntarle el por que y ver como hacer para que se llegue a ese acuerdo pero OJO si vez que al tocarle el tema de nuevo, se molesta tendras que dejar el tema por un tiempo alfinal tu oareja es muy importante en tu vida y es valida su opinion. Te comento yo hace años tube una pareja de la que me separe el no queria hijos pero igual que tu pareja daba aenterder que si en publico asi que le jugue chueco y no le avise que habia dejado de cuidarme, tube una nena y aun que si la ve, vatias vves me ahechado en cara que el no queria hijos y quele pesa :/. Aguas con lo que supones y recuerda la opinion de cada uno es muy valida lo mas que pueden hacer es mediar y llegar a un acuerdo. Besos

A
anika_7899821
28/1/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_851081499z

Me presento
Tengo 30 años y 12 meses intentando el tan querido embarazo. Utilizo test de ovulacion aunq tampoco me favilitan muxo pues eao de valorar el tono de la rayita.. Me parece bastante subjetivo. Este mes de wxo me he hwcho jmo de casualidaf en mi dia 22 d ciclo y positivo, llevo 4 positivoa ademas aiq mas locura ain y la temperatura la tome un mes y lo mismo termine mas liada aun... Mi regla tocaria 3 febrero aunq algun mes se me retrasa 3 o 4 dias... Suerte a todas, seguro q este grupo nos da suerte!

Asisoyyo83
Ola nena, ya somos varias aqui que nos toca el 3 o 4 de febrero algunas el 7 u 8 pero todas andamos en esos dias, esperemos que todas tengamos buenos resultados sobre los test bueno hay quienes dicen que se puede ovular mas de una vez en un ciclo realmentehay muhas congeturas en el tema, lo mejor es el metodo del flujo elastico. Te lo recomiendo y bueno primeramente tengamos muchos positivos

A
anika_7899821
28/1/14 a las 15:21

Buen dia a todas
Ya nose si nuevamente son ideas mias, pero anoche no pude ni dormir fui muchas veces al baño, ademas de que me despertaban las nauseas :s. Sinembargo siento que espronto parasentir eso.

A
an0N_536971799z
28/1/14 a las 17:43
En respuesta a anika_7899821

Buen dia a todas
Ya nose si nuevamente son ideas mias, pero anoche no pude ni dormir fui muchas veces al baño, ademas de que me despertaban las nauseas :s. Sinembargo siento que espronto parasentir eso.

Gracias llybiesa
X tu respuesta! Lo mejor va a ser como vos decis, intentar volver a hablarle del tema y ver q pasa, mi hijo tiene 2 años y quiero q tenga un hermano sin mucha diferencia de edad, y mi marido prefiere q se lleven 4 años o mas, va a ser un trabajo dificil jaja pero voy a intentarlo!!!

M
marcu_686197
28/1/14 a las 18:21

Hola!!!
hola a todas!!!
soy nueva aqui y me uno a vosotras porque tambien hemos decidido buscar el bebe este año.
este es nuestro primer mes de busqueda y el dia 2 saldremos de dudas, aunque creo que sera que no...
a ver si entre todas conseguimos una espera menos dura!!!
suerte a todas y enhorabuena a las que tiene su++++

O
olatz_5830192
28/1/14 a las 21:22

Hacemos una lista???
Que os parece si para estar pendientes de todas hacemos una lista con la fecha de no regla?
Algo como
Conilusion2 - 7 de febrero
Aunque no creo que aguante tanto sin hacerme un test, que soy muy impaciente. A ver cuando me lleguen los test, con un poco de suerte es para esa fecha.

A
an0N_851081499z
28/1/14 a las 21:31
En respuesta a olatz_5830192

Hacemos una lista???
Que os parece si para estar pendientes de todas hacemos una lista con la fecha de no regla?
Algo como
Conilusion2 - 7 de febrero
Aunque no creo que aguante tanto sin hacerme un test, que soy muy impaciente. A ver cuando me lleguen los test, con un poco de suerte es para esa fecha.

Listado
Conilusion2. - 7 febrero. Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses. He puesto edad y tiempo de busqueda. Ir añadiendoos.

O
olatz_5830192
28/1/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_851081499z

Listado
Conilusion2. - 7 febrero. Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses. He puesto edad y tiempo de busqueda. Ir añadiendoos.

No puedo editar desde el movil
Si puedes añademe 35 años 1 mes
Gracias

A
anika_7899821
28/1/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_851081499z

Listado
Conilusion2. - 7 febrero. Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses. He puesto edad y tiempo de busqueda. Ir añadiendoos.

Yo
28 años 3 de febrero

A
anika_7899821
28/1/14 a las 21:40
En respuesta a olatz_5830192

Hacemos una lista???
Que os parece si para estar pendientes de todas hacemos una lista con la fecha de no regla?
Algo como
Conilusion2 - 7 de febrero
Aunque no creo que aguante tanto sin hacerme un test, que soy muy impaciente. A ver cuando me lleguen los test, con un poco de suerte es para esa fecha.

Aqui va de nuevo
28 años tiempo de busqueda 1 año y 1 mes, no regla 3 de febrero

A
anika_7899821
28/1/14 a las 22:35

Que cosas!!!!!! que opinan
Les cuento el panorama completo, mi ovulacion fue hace casi 20 dias, una semana despues de mi ovulacion comence con un ligero cansancio, el jueves un dolor muy fuerte en el vientre y solo se quito sentandome y estando quieta, para el sabado arroje liquido color marroncito pero fue muy poquito y uno que otro pinchaso en el vientre total que para el domingo comence con dolor de senos muy fuerte, me dio gripa y aun no se me quita del todo, me siento muy cansada y en las noches no puedo dormir ya que me paro con frecuencia al baño y me dan muchas nauseas, hace una semana me salio un fuego y mil barritos en la nariz y pense que eran los del periodo pero......... ya se quitaron y no tengo barros alcontrario tengo la cara muy seca y me veo demacrada, la verdad comienzo a dudar si bajara o no ya que estaba muy convencida de que me bajaria pero me siento rara. NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR 6 dias mas minimo para saber si el milagro se hizo o no y lo que mas miedo me da es estarme imaginando cada sintoma y que baje o que sean sintomas premenstruales ya que son muy parecidos y si a eso le agregamos la gripa. ustedes que opinan ?? y como van?? que sintomas tienen??

A
anika_7899821
29/1/14 a las :40

Ps lo unico que te dira es una prueba
haste uno, normalmente los medicos te piden diez dias despues de tu falta para la prueba para que no haya falsos, sim embargo muchas aqui nos lo hacemos hasta con cuatro dias antes de la falta y bueno tu ya tuviste tu falta. hazte un prueba en sangre y nos cuentas. y pongamos chonguitos

A
an0N_536971799z
29/1/14 a las 1:08
En respuesta a anika_7899821

Que cosas!!!!!! que opinan
Les cuento el panorama completo, mi ovulacion fue hace casi 20 dias, una semana despues de mi ovulacion comence con un ligero cansancio, el jueves un dolor muy fuerte en el vientre y solo se quito sentandome y estando quieta, para el sabado arroje liquido color marroncito pero fue muy poquito y uno que otro pinchaso en el vientre total que para el domingo comence con dolor de senos muy fuerte, me dio gripa y aun no se me quita del todo, me siento muy cansada y en las noches no puedo dormir ya que me paro con frecuencia al baño y me dan muchas nauseas, hace una semana me salio un fuego y mil barritos en la nariz y pense que eran los del periodo pero......... ya se quitaron y no tengo barros alcontrario tengo la cara muy seca y me veo demacrada, la verdad comienzo a dudar si bajara o no ya que estaba muy convencida de que me bajaria pero me siento rara. NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR 6 dias mas minimo para saber si el milagro se hizo o no y lo que mas miedo me da es estarme imaginando cada sintoma y que baje o que sean sintomas premenstruales ya que son muy parecidos y si a eso le agregamos la gripa. ustedes que opinan ?? y como van?? que sintomas tienen??

Llyviesa
Hable y accedio!!!!estoy felizzzzzzzzzz!!!!!
Gracias x el consejo

A
anika_7899821
29/1/14 a las 1:16
En respuesta a an0N_536971799z

Llyviesa
Hable y accedio!!!!estoy felizzzzzzzzzz!!!!!
Gracias x el consejo

Felicidades
vez nena me da muchisimo gusto por ti veras que pronto estaras en el foro pero de mamis apunto de aliviarse

D
dilara_6196431
29/1/14 a las 1:24

Lista

Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes

La que quiera agregarse copia la lista, se agrega y hace un nuevo mensaje. Estan ordenadas por fecha de NO warry

D
dilara_6196431
29/1/14 a las 1:29
En respuesta a an0N_536971799z

Llyviesa
Hable y accedio!!!!estoy felizzzzzzzzzz!!!!!
Gracias x el consejo

Que bien!
Ahora a ponerse al lio

A
an0N_536971799z
29/1/14 a las 2:37

Siiiii
No lo puedo creerrrr!!!!! Estoy muy feliz
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses. Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses. Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
Luzdeamor14-24 años 1 mes- 25 de febrero

O
olatz_5830192
29/1/14 a las 10:00

Griposa
Me he levantado fatal pero nome quiero tomar nada porsi lasmoscas a ver si pasan ya los dias parasaber algo.

M
marua_6404271
29/1/14 a las 12:09

Hola chicas!!!
Si me aceptais me uno a vosotras tengo 33 años casi un año de búsqueda y no la espero para el 22

S
sima_9121923
29/1/14 a las 12:22
En respuesta a dilara_6196431

Lista

Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes

La que quiera agregarse copia la lista, se agrega y hace un nuevo mensaje. Estan ordenadas por fecha de NO warry

Lists
Yo!! Espero la warri para el 10 de febrero. Tengo 33 años y llevo ya 7 meses intentandolo. Seria mi segundo hijo pues ya tengo 1 de casi 3 años. A por el hermanito!!!

S
sima_9121923
29/1/14 a las 12:23
En respuesta a dilara_6196431

Lista

Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes

La que quiera agregarse copia la lista, se agrega y hace un nuevo mensaje. Estan ordenadas por fecha de NO warry

Sorry
No he copiao la lista pero es que no he sabido. Sorry!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir