Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
A
anika_7899821
31/1/14 a las 1:43

Hay nenas :/
Lei aqui en el foro a una chica que perdio a su bebe de 30 semanas y recorde cuando murio mi beba de 28 semanas vivio solo 22 horas fue tan duro aveces la respuesta de dios no solo es un no si no un no fuerte y energico, aveces nos desconsuela :/ pero aqui seguimos todo sea por amar a un pequeño o pequeña

Ver también

D
dilara_6196431
31/1/14 a las 1:59
En respuesta a anika_7899821

Hay nenas :/
Lei aqui en el foro a una chica que perdio a su bebe de 30 semanas y recorde cuando murio mi beba de 28 semanas vivio solo 22 horas fue tan duro aveces la respuesta de dios no solo es un no si no un no fuerte y energico, aveces nos desconsuela :/ pero aqui seguimos todo sea por amar a un pequeño o pequeña

Ay que duro!
Sinceramente es algo por lo que nadie debería pasar...
Espero que te recompense con un bebé precioso, que nazca sanote y en la semana 40

A
anika_7899821
31/1/14 a las 2:58
En respuesta a dilara_6196431

Ay que duro!
Sinceramente es algo por lo que nadie debería pasar...
Espero que te recompense con un bebé precioso, que nazca sanote y en la semana 40

Mikaela2014
Dios quiera . Y nos escuche a todas besotes

O
olatz_5830192
31/1/14 a las 5:58

Mi mente comienza a trabajar
Ala ya tengo mis 2 primeros sintomas, me desperte a hacer pis y no me he podifo volver a dormir. Lo primero es comun a mis otros 3 embarazos y lo segundo al ultimo porque en los otros dos fui una marmota.
Todavia una semana para la no warry, lo que pasa es que por expetiencia se que ovulo muy pronto asi que por eso pienso que me podria dar positivo el test antes de la falta, en el embarazo de mi hijo me dio 5 dias antes y por la tarde. Asi que en cuanto me lleguen mis test pruebo suerte.
Lly como vas? Ya ni queda nada para el 3

O
olatz_5830192
31/1/14 a las 6:01

Animo
Tres meses no es nada, aunque es verdad que para algunas puede parecer un mundo.

K
kamla_6941473
31/1/14 a las 9:56

Aqui sigo
Buenos dias!, yo aqui sigo no esperando para el dia 4... ayer a la tarde por impaciente me hice test y dio negativo... asi que ha seguir esperando... Suerte a todas!

A
an0N_643212399z
31/1/14 a las 10:56
En respuesta a kamla_6941473

Aqui sigo
Buenos dias!, yo aqui sigo no esperando para el dia 4... ayer a la tarde por impaciente me hice test y dio negativo... asi que ha seguir esperando... Suerte a todas!

Tranquila
Ten esperanza aun es pronto

O
olatz_5830192
31/1/14 a las 10:57

Aqui sigo

Jaja
Otra impaciente de las mias. A seguir esperando

A
an0N_643212399z
31/1/14 a las 11:05
En respuesta a junyi_7295280

Sin sintomas
yo no tengo ningun sintoma la verdad, lo unico que tengo es el flujo blanco..pero eso me parece que es señal de regla, asi que creo que tendre que ir a marzo...pero espero que todas tengais mucha suerte..

Carlota853
Hola yo estoy embarazada y si tambien tengo bastante flujo asi que animos

K
kamla_6941473
31/1/14 a las 11:26
En respuesta a an0N_643212399z

Tranquila
Ten esperanza aun es pronto

jaja, ya te digo... no se como hacer para no ser tan impaciente...

D
dilara_6196431
31/1/14 a las 11:35

Aqui sigo

Es muy pronto...
Pero bueno, mejor no hacerse esperanzas!
Aunque...no todo esta perdido hasta que no llega

S
sima_9121923
31/1/14 a las 13:35

Hello!!
Como se nota que se acercan los días clave porque estamos todas como locas!!!! Jijiji
Yo aún no mucho porque me quedan 10 días, pero lo mejor es no agobiarnos y no pensarlo mucho. Lo que tenga que ser, será.
Que estoy tranquila y os leo y me pongo nerviosa!!! Jijijiji
Ánimo para todas!

K
kamla_6941473
31/1/14 a las 13:40
En respuesta a olatz_5830192

Ala ya tengo mis 2 primeros sintomas, me desperte a hacer pis y no me he podifo volver a dormir. Lo primero es comun a mis otros 3 embarazos y lo segundo al ultimo porque en los otros dos fui una marmota.
Todavia una semana para la no warry, lo que pasa es que por expetiencia se que ovulo muy pronto asi que por eso pienso que me podria dar positivo el test antes de la falta, en el embarazo de mi hijo me dio 5 dias antes y por la tarde. Asi que en cuanto me lleguen mis test pruebo suerte.

Sintomas
Si es que la cabeza es una pasada, yo de mi primer embarazo creo que tuve síntomas todos los meses menos el que estaba realmente embarazada... De hecho llevábamos un año buscando y como no venia pues decidimos casarnos y tomárnoslo con tranquilidad hasta después de la boda... pues pues hacerlo y al mes embarazada... Con lo cual nos casamos de 7 meses... jeje, es una pasada como funciona la cabeza...

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 13:49
En respuesta a junyi_7295280

Sin sintomas
yo no tengo ningun sintoma la verdad, lo unico que tengo es el flujo blanco..pero eso me parece que es señal de regla, asi que creo que tendre que ir a marzo...pero espero que todas tengais mucha suerte..

...
Hola bueno el flujo es uno de los sintomas de embarazo...

A
an0N_648371199z
31/1/14 a las 14:01

Esperando....
Hola hola! Otra que se suma a la espera!! Me quedan 5 dias para que llegue " mi prima la del colorado"!! Me he cogido por internet un pack de 10 test tira por 15 euros por si este mes no hay suerte jejeje. Animo a todas!!!! Seguro que la smana q viene empezamos a ver muchos ++++++++++ por aqui!

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:13

Animo
Tres meses no es nada, aunque es verdad que para algunas puede parecer un mundo.

Sip
Obretodo cuando algunas afortunaas quedan ala primera, yo de mi primer embarazo tarde 7 meses, de el segundo 6 meses, pero en ete si deje anticonseptivos previamente y del tercero 2 meses, nada esta escrito

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:19

Francisca3291
Avees cuando se tiene el dispositivo tantos años el cuello queda inflamado varios meses y esto no permite la llegada de los espermas puede pasar de 1 mes hasta 6 meses para que desinflame dependiendo el cuerpo y la adaptacion que hayas tenido al diu.
Te cuento la primera vez tarde 7 meses para lograrlo y nunca habia usado anticonseptivos por otro lado e leido quede cada 10 mujetes solo 4 podran embarazarce en cada ciclo y no por infertilodad pese a que somos muchos la reproduccion humana es de las mas complejas. Tu tranquila veras que pronto sucede.

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:23

Sintomas
Si es que la cabeza es una pasada, yo de mi primer embarazo creo que tuve síntomas todos los meses menos el que estaba realmente embarazada... De hecho llevábamos un año buscando y como no venia pues decidimos casarnos y tomárnoslo con tranquilidad hasta después de la boda... pues pues hacerlo y al mes embarazada... Con lo cual nos casamos de 7 meses... jeje, es una pasada como funciona la cabeza...

Bueno nena
Aveces esta a la de dios, uno hace lo posible pero solo dios sabe el momento idoneo, a algunas se los manda en situaciones complicadas por que algo deben aprender y a otros les enseña la paciencia en otros acomoda todo antes de .

O
olatz_5830192
31/1/14 a las 14:27

Sip
Obretodo cuando algunas afortunaas quedan ala primera, yo de mi primer embarazo tarde 7 meses, de el segundo 6 meses, pero en ete si deje anticonseptivos previamente y del tercero 2 meses, nada esta escrito

Yo hasta ahora he sido
De las que no tenian que esperar. Dos a la primera y uno a la segunda, la pena es que solo tengo un peque de 2 años. Cada una nos yoca sufrir en distinto momento

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:29

Conilusion2
Pues sigoo igual :p
Mi cara limpiecita de granos, nauseas ayer me la pase vomitando, la gripa no se cura, por suerte ya no me dolio la cabeza, me duele la espalda baja y el flujito continua,mis pechos los siento como si me fueran a estallar y a diferencia de cuando es mi periodo ahorita es un dolor constante este no se va me duelen los pechos, jo e tenido dolor de utero nadita solo el de la baja espalda que a ratos es fuerte.
NOTAAA ya falta poco para que yo sepa que sucede, encaso de que todo sea mi cabecita imaginativa dejenme decirles que en mi primer embarazo comence con las nauseas y a sentirme rara semana y media antes de mi falta, no podia tener relaciones por que me dolia mucho y ala falta era por embarazo, del segundo no note nada y del tercero solo calambres en las pantorrillas. Asi que cada embarazo es diferente y solo endos senti algo raro antes de la falta. Pero si puede ser. besitos

E
emely_5519741
31/1/14 a las 14:33

Maldita de todos los meses
Yo tambien tenia mucho flujo blanco y ayer me vino asique mi primer mes de búsqueda fracaso lo intentare para el siguiente yo entiendo que me pueda costar por a ver tomado 1 año de pastillas pero como me jode porque tengo amigas que se quedaron y sin buscarlo y mis pastillas fueron drosurelle para regular ..menos mal que eran mas flojas... jaja creia que este mes me iba a tardar mas en venir y se me adelanto 5 dias aaaains en fin yo me esperaba que me bajara pero la cara de mi marido es un poema cuando se lo digo menos mal que me comprende y me mima ,si yo estoy asi no puedo ni imaginarme las que llevais muchos meses esperando.

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:35

Aqui sigo

Irune83
Mi me tova el 3 y aun que muero de impaciencia esperare mi nimo al siguiente dia es decir el 4 para hacerme la prueba y yo prefiero ir al laboratorio. Les cuento UNA AMIGA SE HIZO LA PRUEBA EN ORINA DE CLEAR BLUE DESPUES DE SU FALTA Y NEGATIVO 3 VECES PASATON 15 DIAS Y SE LA HIZO OTRA VEZ Y NADA FUE AL MEDICO SE LA HICIERON EN SANGRE Y POSITIVO Y DOS MESES DESPUES SUPO QUE DE GEMELOS. AHORA A MI ME DIO UNA VEZ UN FALSO POSITIVO Y DOS INVALIDADAS :S por eso prefiero ir directo al laboratorio. Pero aclaro es algo que puede suceder no que sucede a fuerzas a muchas les salen muy buenas pero para serfranca nunca e escuchado un falso en una prueba de sangre

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:37
En respuesta a sima_9121923

Hello!!
Como se nota que se acercan los días clave porque estamos todas como locas!!!! Jijiji
Yo aún no mucho porque me quedan 10 días, pero lo mejor es no agobiarnos y no pensarlo mucho. Lo que tenga que ser, será.
Que estoy tranquila y os leo y me pongo nerviosa!!! Jijijiji
Ánimo para todas!

Patriciacreus
S que algunas estamos a dias jejejejejejeje

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_648371199z

Esperando....
Hola hola! Otra que se suma a la espera!! Me quedan 5 dias para que llegue " mi prima la del colorado"!! Me he cogido por internet un pack de 10 test tira por 15 euros por si este mes no hay suerte jejeje. Animo a todas!!!! Seguro que la smana q viene empezamos a ver muchos ++++++++++ por aqui!

Blag86
Mi me quedan 3 escasos dias para saber suerte a tuuu

M
miley_9557625
31/1/14 a las 14:40

Olaa guapas me presento
Me llamo maria y como ustedes buscando mi positivo para febrero tambien jeje , tengo 19 años y la ultima vez que me puse mala fue el dia15 de diciembre...pero soii muuuy iiirreegular..el dia 15 cuando me tenia que poner mala no me puse pero para mi es normaliiisimo lo anormal es ponerme mala el dia que me tendria que poner..alos dos dias de mi supuesto retraso estuve manchando el papel marroncito claro cada ves que me limpiaba ..( NUNCA ME ABIA PASADO ESTO) estuve tres dias y se me quito ..he estado al principio con muchos dolores de riñones mas que oovarios ,, me hize un test y me dio negativo , uno de farmacia de los mas baratos, por lo que me dijeron alomejor ovule mas tarde y ese manchado puede ser de implantacion ??? .. nose alos 4 o 5 dias de retraso tenia un dolor muuy fuertes de pechos y pesones mas que nada y super hinchados que aun los tengo ..aveces me duermo siestas lo que para mi es asombroso ..jeje y nada chicas esperando a el martes para acerme el segundo test ..me comprare el clear blue seguramente
Graciias por todoo guapas yy suertee a todaas con vuestros positivoss

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:41
En respuesta a emely_5519741

Yo tambien tenia mucho flujo blanco y ayer me vino asique mi primer mes de búsqueda fracaso lo intentare para el siguiente yo entiendo que me pueda costar por a ver tomado 1 año de pastillas pero como me jode porque tengo amigas que se quedaron y sin buscarlo y mis pastillas fueron drosurelle para regular ..menos mal que eran mas flojas... jaja creia que este mes me iba a tardar mas en venir y se me adelanto 5 dias aaaains en fin yo me esperaba que me bajara pero la cara de mi marido es un poema cuando se lo digo menos mal que me comprende y me mima ,si yo estoy asi no puedo ni imaginarme las que llevais muchos meses esperando.

Positivo23
Ya veras que pronto sucede, para muchas aqui nos es dificil otras hasta vamos contra reloj por cuestiones medicas pero aqui andamos besos

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:42
En respuesta a miley_9557625

Olaa guapas me presento
Me llamo maria y como ustedes buscando mi positivo para febrero tambien jeje , tengo 19 años y la ultima vez que me puse mala fue el dia15 de diciembre...pero soii muuuy iiirreegular..el dia 15 cuando me tenia que poner mala no me puse pero para mi es normaliiisimo lo anormal es ponerme mala el dia que me tendria que poner..alos dos dias de mi supuesto retraso estuve manchando el papel marroncito claro cada ves que me limpiaba ..( NUNCA ME ABIA PASADO ESTO) estuve tres dias y se me quito ..he estado al principio con muchos dolores de riñones mas que oovarios ,, me hize un test y me dio negativo , uno de farmacia de los mas baratos, por lo que me dijeron alomejor ovule mas tarde y ese manchado puede ser de implantacion ??? .. nose alos 4 o 5 dias de retraso tenia un dolor muuy fuertes de pechos y pesones mas que nada y super hinchados que aun los tengo ..aveces me duermo siestas lo que para mi es asombroso ..jeje y nada chicas esperando a el martes para acerme el segundo test ..me comprare el clear blue seguramente
Graciias por todoo guapas yy suertee a todaas con vuestros positivoss

Hola maria
O te recomiendo vayas dirwcto al laboratorio y hagas uno en sangre besitos

A
anika_7899821
31/1/14 a las 14:43

Hola nenas
Ahora el flujo ya no es blanco es un moco transparente y elastico pero no tanto como el dela ovulacion :s y este dolor de espalda baja nose quita . .......

M
miley_9557625
31/1/14 a las 14:47

Hola maria
O te recomiendo vayas dirwcto al laboratorio y hagas uno en sangre besitos

Llyviesa
valee gracias se me olvido decir que ultimamente estoy con equeños dolorcillos de riñones y aveces ovarios .. ago continuamnte pipi , y desde ase ya tiempo estoy como siempre mojada , cuando me toco o me limpio es un flujo transparente aveces blanqiito como leche pero no elastico ..

A
anika_7899821
31/1/14 a las 15:07

Llyviesa
valee gracias se me olvido decir que ultimamente estoy con equeños dolorcillos de riñones y aveces ovarios .. ago continuamnte pipi , y desde ase ya tiempo estoy como siempre mojada , cuando me toco o me limpio es un flujo transparente aveces blanqiito como leche pero no elastico ..

Shi
Asi ando yo y tambien debo esperar hasta el martes para que el resultado sea confiable

M
miley_9557625
31/1/14 a las 15:20

Shi
Asi ando yo y tambien debo esperar hasta el martes para que el resultado sea confiable

Jeje puues aveer nuestroos resultadoos
yo el martes nada mas me lo compre me lo ago sea la ora que sea jjaja esperoo tus respuestas guaapa

A
anika_7899821
31/1/14 a las 15:26

Jeje puues aveer nuestroos resultadoos
yo el martes nada mas me lo compre me lo ago sea la ora que sea jjaja esperoo tus respuestas guaapa

Mariamarkes
Yo el martes si nada de nada a primera hora me lanzo al laboratorio

A
an0N_536971799z
31/1/14 a las 15:43
En respuesta a emely_5519741

Hola positivo
Ya lo vas a lograr!! Yo deje la pildora a fines de diciembre y en febrero quede embarazada(de mi hijo hace 2 años) a la primera, cada cuerpo es distinto, y la pildora no puede dejart infertil sino no seria usado como metodo de rebote por aquellas q les cuesta mas ovular, va yo lei mucho y algunas quedan embarazadas al dejar la pildora xq piensan q el efecto dura 3 o 6 meses en el cuerpo, o sea q hay mucho mito al rededor de la pildora,

A
an0N_648371199z
31/1/14 a las 16:22

Blag86
Mi me quedan 3 escasos dias para saber suerte a tuuu

Llyviesa! hola, hola
Uyu yuvyuvyuuu !! Que nervios!!!! Ya nos informaras! Yo estoy en el 2 mes d busqueda y el primero lo logre pero fue aborto! Asi que aqui estoy de nuevo!!!!

M
miley_9557625
31/1/14 a las 16:24

Mariamarkes
Yo el martes si nada de nada a primera hora me lanzo al laboratorio

Yoo aveer que pasa
jeje yoo me ago el clear blue el martes y el resultado que me de es el seguro seguro asique si es negativo me pido cita con mi medico y que me vea este desajuste ..pero aver de momnto me an salido granitos en la cara dolorosos que pued ser por las hormonas y aver aver yo estoi de los nervios ..quedan 4 dias

A
anika_7899821
31/1/14 a las 16:54

Yoo aveer que pasa
jeje yoo me ago el clear blue el martes y el resultado que me de es el seguro seguro asique si es negativo me pido cita con mi medico y que me vea este desajuste ..pero aver de momnto me an salido granitos en la cara dolorosos que pued ser por las hormonas y aver aver yo estoi de los nervios ..quedan 4 dias

Yo no tengo ni un granito
estoy limpia y demacrada :s. esos me salieron unos dias despues de mi ovulacion, hasta pense que erea señal de la indeseable. pero no , se quitaron y ahora ninguno. solo estas nauseas, este dolor en la espalda baja que no se quita, estos vomitos, la gripa y los ojos pesados . :S pero haber que dice dios.

O
olatz_5830192
31/1/14 a las 17:02

Ya me llegaron los test que compre
Mierda queria que llegaran mas tarde, que tentacion tenerlos en casa. Unos dice que detectan 5 dias antes. Creeis que lo haria de 7???? Jajaja

O
olatz_5830192
31/1/14 a las 17:03

estoy limpia y demacrada :s. esos me salieron unos dias despues de mi ovulacion, hasta pense que erea señal de la indeseable. pero no , se quitaron y ahora ninguno. solo estas nauseas, este dolor en la espalda baja que no se quita, estos vomitos, la gripa y los ojos pesados . :S pero haber que dice dios.

Si a mi me quedaran 4 dias
Me hacia un test pero ya. Soy una loca neurotica

G
ghaita_6430520
31/1/14 a las 17:07

Mierda queria que llegaran mas tarde, que tentacion tenerlos en casa. Unos dice que detectan 5 dias antes. Creeis que lo haria de 7???? Jajaja

No lo creo
Aguanta, piensa que si sale que no, podria ser un falso negativo. Ánimo y paciencia ya queda poco!!

A
anika_7899821
31/1/14 a las 17:14

Conilusion2
y tu como te sientes algo diferente, como esta tu cara???? y lo del test jaja yo estoy igual que tuuu, si no no estaria escribe y escribe en el foro

A
anika_7899821
31/1/14 a las 17:15

Conilusion2 aguanta
jejejejejejejejejeje espera mejor

A
anika_7899821
31/1/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_648371199z

Llyviesa! hola, hola
Uyu yuvyuvyuuu !! Que nervios!!!! Ya nos informaras! Yo estoy en el 2 mes d busqueda y el primero lo logre pero fue aborto! Asi que aqui estoy de nuevo!!!!

Blag86
holaaa pues si ya les contare el martes en el transcurso del dia que paso si bajo :/ o me hice la prueba

M
miley_9557625
31/1/14 a las 17:36

Ufff
yo yevo desde ayer con un dolor de gargaanta..

M
miley_9557625
31/1/14 a las 17:38

Conilusion
jajajajajaj yoo soi otra loca neurotica asme caso jejeje pero ya me dio negativo por eso prefiero esperar unos diitas y que me de ya lo que me tenga que dar ..la verdad y aver que pasa todavia no ay rastro de la dixoosa warriii

A
anika_7899821
31/1/14 a las 17:42

Ufff
yo yevo desde ayer con un dolor de gargaanta..

Te presumo
yo voy para semana y media jajaja con gripa y dolor de garganta xD.........

E
emely_5519741
31/1/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_536971799z

Hola positivo
Ya lo vas a lograr!! Yo deje la pildora a fines de diciembre y en febrero quede embarazada(de mi hijo hace 2 años) a la primera, cada cuerpo es distinto, y la pildora no puede dejart infertil sino no seria usado como metodo de rebote por aquellas q les cuesta mas ovular, va yo lei mucho y algunas quedan embarazadas al dejar la pildora xq piensan q el efecto dura 3 o 6 meses en el cuerpo, o sea q hay mucho mito al rededor de la pildora,

Ánimo
Na si esto es como le digo a mi pareja aprovecha que luego no lo aremos tanto jajaja no se pero me lo esperaba que sensación más fea cuando te baja que desilusión pero en febrero no lo pensare tanto porque si no me vuelvo loca ,la vena maternal y paternal que tenemos esto no es normal jajaja y alas que estais me duele esto el flujo es no se que color etc... yo llevo un mes asi que asta creia que estaba porque me dolian los pezones los riñones sentia cosas raras en la tripa y sabeis que es eso? La cabeza tenemos que pasar los dias como sea pero si piensas que es positivo y luego es negativo.... es mejor dejarlo pasar que tarde o temprano sera aaains que vida esta quien no lo quiere se queda y nosotras...

E
emely_5519741
31/1/14 a las 17:52

Francisca3291
Avees cuando se tiene el dispositivo tantos años el cuello queda inflamado varios meses y esto no permite la llegada de los espermas puede pasar de 1 mes hasta 6 meses para que desinflame dependiendo el cuerpo y la adaptacion que hayas tenido al diu.
Te cuento la primera vez tarde 7 meses para lograrlo y nunca habia usado anticonseptivos por otro lado e leido quede cada 10 mujetes solo 4 podran embarazarce en cada ciclo y no por infertilodad pese a que somos muchos la reproduccion humana es de las mas complejas. Tu tranquila veras que pronto sucede.

Nada mas 4 de cada 10? Madre mia y luego los perros con un medio echao... tienen un monton jaja

A
anika_7899821
31/1/14 a las 21:20

Anchemin
es bueno no estresarce por que la desilusion es fea aun que la que este embarazada lo estara y punto, yo en mi primer embarazo tube una busqueda de 7 meses y nada el ultimo mes dije ya no lo intentare mas y quede pansona tube sintomas semana y media antes de la falta vomitos, nauseas . del segundo embarazo me lo tome con calma y cuando quede ni me entere solo por unos jalones en el utero pero solo al cargar pesado de ahi no senti nada, nisiquiera sintomas de periodo nada. en el tercer embarazo era algo buscadisimo ya que la segunda bebe fallecio estaba pendiente de todo lloraba cada periodo y al tercer mes de busqueda quede embarazada mis sintomas antes de la falta fueron calambres en las pantorrilas hice la prueba el dia que tenia que bajarme por que era mi cumple pero estaba muy conciente que el resultado podria ser negativo. ahorita estoy alpendiente de los sintomas, leo me informo, pero se que cada embarazo es muy diferente a cada una le llega diferen ningun sintoma es realmente algo a ciencia cierta. mas que la falta y el positivo. ahora bien este mes aun que estoy alpendiente escribo y tengo mil sintomas, dolor en los pechos, granitos inflamados en las aureolas, nauseas, vomito, cansancio a ratos, gripa que nose quita, cero granos, demacrada, dolor en la espalda baja, flujo desde hace 2 dias,pero me la tomo con calma, no hare la prueba hasta la falta y estoy muy conciente que pueden ser sintomas de otra cosa el mes pasado me sentia muy mal no como en este pero mal y resulto ser que tenia la presion alta y gastritis eso provoco varias cosas y me bajo :/. hasta llore por eso esta ocacion digo me duelen los pechos es por el periodo, nauseas, vomito la gripe e infeccion en la garganta asi no me ilusiono de mas aun que dejo la llamita prendida de la duda besitos .. se que pronto daremos buenas noticias y al final el problema no es obsecionarce si no la desilusion cuidate

D
dilara_6196431
1/2/14 a las 2:46

Madre como estamos!
Esta revolucionado el foro
Yo sigo en la espera, me falta una semana
Ya veo que hay muchos sintomas, yo intento no pensar en sintomas porque me vuelvo loca, lo que tenga que ser sera..
Sigo con la temperatura, me ha subido pero no mucho..no se yo si mi progesterona estara bien...
Copio la lista que teniamos, chicas, anotarse !!!!
Algoria, como te ha ido??? Espero que sin

D
dilara_6196431
1/2/14 a las 2:47

Subo la lista. anotarse chicas!!!!
Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Conilusion2. - 7 febrero - 35 años - 1 mes
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
cardigan33 - 8 febrero - 28años - 1mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes,
MENITAN1 - 29 enero - 29 años - 8 meses

La que se quiera anotar, copia y pega la lista en un nuevo comentario, esta ordenado por fecha de NO warry

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir