Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
E
elma_7971183
1/2/14 a las 6:39

Linea mas marcada
El otro dia escribi para decir que el test de alta sensibilidad, me salia muuuuuuuuuuuuuuuuy flojito, pues dias despues...MAS MARCADA!
Aun estoy a 4 dias de la falta...quiero ir con calma,
Q me decis de los digitales de clearblue, es pronto aun?
Muchas gracias y suerte a todas!

Ver también

A
an0N_643212399z
1/2/14 a las 11:26
En respuesta a elma_7971183

Linea mas marcada
El otro dia escribi para decir que el test de alta sensibilidad, me salia muuuuuuuuuuuuuuuuy flojito, pues dias despues...MAS MARCADA!
Aun estoy a 4 dias de la falta...quiero ir con calma,
Q me decis de los digitales de clearblue, es pronto aun?
Muchas gracias y suerte a todas!

Prueba con el cls blue
Prueba con el clear blue te lo detecta 6 dias antes de tu falta

D
dilara_6196431
1/2/14 a las 20:22
En respuesta a elma_7971183

Linea mas marcada
El otro dia escribi para decir que el test de alta sensibilidad, me salia muuuuuuuuuuuuuuuuy flojito, pues dias despues...MAS MARCADA!
Aun estoy a 4 dias de la falta...quiero ir con calma,
Q me decis de los digitales de clearblue, es pronto aun?
Muchas gracias y suerte a todas!

Yo creo que estas embarazada!
Ya nos cuentas! Los de Clearblue nunca los use...

O
olatz_5830192
1/2/14 a las 21:45

Algori
Hoy es tu dia! Alguna novedad? Cuenta, cuenta

E
elma_7971183
2/2/14 a las 10:55

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

G
ghaita_6430520
2/2/14 a las 11:43
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Enhorabuena!!!
Claro tanto lo habrás imaginado que ahora lo ves y no te lo crees!!! Me alegro mucho por ti, a mi me quedan aún 6 dias pero no se, la verdad que tp noto nada, el dolor de ovarios ya hace un par de dias que no está , asi q creo que no será este mes. Mi amiga en lo primero que se lo noto fue en el pecho, le dijo al marido, " esto no es mio" jajajja yo tp noto ahí nada. Sin embargo mi hermana porque le faltó la regla si no ella no tuvo nda nada de sintomas ni antes, ni después..

Cuenta si has tenido algún sintoma!!!?? De verdad muchas felicidadea, ya irás contando.

S
sima_9121923
2/2/14 a las 12:13
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Deseosavlc
Enhorabuena guapa!! Todo llega! Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo que es una etapa única y pasa volando.
A mi me queda una semana justa para que me baje la regla y lo único que siento son unos pocos dolores de tripa así que creo que este mes tampoco va a ser el mio, pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, así que a esperar.
Ánimo a todas!!

E
elma_7971183
2/2/14 a las 13:31
En respuesta a ghaita_6430520

Enhorabuena!!!
Claro tanto lo habrás imaginado que ahora lo ves y no te lo crees!!! Me alegro mucho por ti, a mi me quedan aún 6 dias pero no se, la verdad que tp noto nada, el dolor de ovarios ya hace un par de dias que no está , asi q creo que no será este mes. Mi amiga en lo primero que se lo noto fue en el pecho, le dijo al marido, " esto no es mio" jajajja yo tp noto ahí nada. Sin embargo mi hermana porque le faltó la regla si no ella no tuvo nda nada de sintomas ni antes, ni después..

Cuenta si has tenido algún sintoma!!!?? De verdad muchas felicidadea, ya irás contando.

Sintomas
Hola!! Muchas gracias guapas!

A ver , mis sintomas, si es verdad, q son diferencias muy sutiles con las de la regla.
Por ejemplo los pechos me duelen, casi siempre, pero esta vez, aun me siguen doliendo(antes ya hubieran dejado de dolerme) y los dolores son mas agudos, los pinchazos cuando me toco, mas punzantes.
La regla me duele mas, q cuando me va a venir la regla, el dolor tb es diferente porq siento como tironcitos en los ovarios.
Y luego la angustia...muy leve, pero si q tengo nauseas, sobre todo a mediodia y por la noche, pero cada dia q pasa tengo mas...

Bastante subceptible en lo que a sensibilidad se refiere.

Si quereis algo mas decirme, os ire contando porq mañana llamare a la gina para pedir cita.

A ver si abro la veda y empiezan a caer positivos!!!
Besazos!!!!

A
an0N_648371199z
2/2/14 a las 14:38
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Deseosavlc
Muchisimas felicidades!!!!

D
dilara_6196431
2/2/14 a las 16:02
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Felicitaciones

J
junyi_7295280
2/2/14 a las 16:15
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Enhorabuena
Enhorabuena!!me alegro mucho por ti..

A
an0N_706648699z
2/2/14 a las 16:29
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Enhorabuena
muxas felicidades x tu embarazo, y si no tr molesta la pregunta cuanto has tardado en quedarte embarazada? eske llevio cuatrio meses de buskeda y ya me estoy preocupando.
un saludo y cuidate.

X
xurde_5163873
2/2/14 a las 18:08
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Muchas felicidades
Te deseo lo mejor y a cuidarte mucho...

S
sima_9121923
2/2/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_706648699z

Enhorabuena
muxas felicidades x tu embarazo, y si no tr molesta la pregunta cuanto has tardado en quedarte embarazada? eske llevio cuatrio meses de buskeda y ya me estoy preocupando.
un saludo y cuidate.

Bobsponja
4 meses no son nada. Es preocupante a partir del año, poco más, así que aún queda

A
an0N_993798699z
2/2/14 a las 19:42

Hola.como estan?
soy nueva aqui,y me gustaria compartir lo que me pasa y aprender con ustedes. Mi pareja y yo buscamos un bb. tengo ciclo regulares,en enero debio llegar el 6 pero lo hizo el dia 9,menstruè solo 2 dìas lo cual es raro ya que me duran 4 dìas normalmente..fue muy escasa era entre sangre y color amarronado apenas..Les dire que en mis dias fetiles del 20 al 24 tuvimos relaciones pero mas haya que me haya bajado 2 dias puedo estar embarazada??. Ahora el mes de enero me segui guiando con mis cuentas aunque no me haya bajado el 6 yo segui contando 28 dias y me salia que los dias fertiles fueron del 17 al 21 hice bien?..estoy algo confundida.. Deseo que no me llegue el periodo y saltar de alegria con un gran positivo.

A
an0N_643212399z
2/2/14 a las 20:40
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Felicidades
Felicidades ahora a cuidarse y hacer reposo

A
an0N_993798699z
2/2/14 a las 21:16
En respuesta a elma_7971183

Estoy embarazada!
Hola, pues si, esta mañana emos hecho el clearblue, y si, embarazada de 1-2 semanas.

Toy que no me locreo....es superraro, lo he deseado tanto q me parece mentira...

Preguntarme cositas si quereis!

Un besazo a todas!

Felicitaciones por tu
Ojala se me de al igual que las demas chicas que estan como yo deseando ver un positivo.Dime tenias algun dolor o flujo diferente?,yo tengo dolor en los pechos y en ovarios muy poco. puede que una mujer este embarazada y no tenga casi sintomas?

M
miley_9557625
2/2/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_993798699z

Felicitaciones por tu
Ojala se me de al igual que las demas chicas que estan como yo deseando ver un positivo.Dime tenias algun dolor o flujo diferente?,yo tengo dolor en los pechos y en ovarios muy poco. puede que una mujer este embarazada y no tenga casi sintomas?

Valeriia
yo tengo un flujo como si fuera leche muy luiquido y aveces mucha cantidad, dolorcillos como en los ovarios y en el medio de ambos ..vamos en el centro y aveces dolor de riñones..xro yo tngo ya varias semanas de retraso el martes me dan los resultados de la analitica de sangre besos

A
an0N_993798699z
2/2/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_993798699z

Felicitaciones por tu
Ojala se me de al igual que las demas chicas que estan como yo deseando ver un positivo.Dime tenias algun dolor o flujo diferente?,yo tengo dolor en los pechos y en ovarios muy poco. puede que una mujer este embarazada y no tenga casi sintomas?

Ojalá te de un gran positivo
Espero que esas molestias sean por un bebé y no por el período,ojalá no me llegué y confirmar que lo estoy y formar una familia

L
luisa_8438164
2/2/14 a las 23:03

Aca empezando un nuevo ciclo :3
Hola!!!!!!!!! Felicidades para todas aquellas que han tenido el anhelado positivo Yo voy por un nuevo ciclo espero la indeseada para el 26 de Febrero, espero que luego de 7 meses no llegue
Bendiciones

A
an0N_706648699z
3/2/14 a las :46
En respuesta a sima_9121923

Bobsponja
4 meses no son nada. Es preocupante a partir del año, poco más, así que aún queda

Patriciacreus
gracias x contestar ya se xro yo estoy usando los test de ovulacion y si en dias de ovulacion no me kedo eso es lo raro x eso me preocupo xk no lo veo normal y mas cuando de mi niño me kede a la primera no lo entiendo perdona x l rollo xro estoy un poco desanimada un saludo

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 5:51

Hola!!
Me gustaría unirme al foro, les cuento, me llamo Edith, soy de México, tengo 23 años, llevo 7 años con mi pareja, ya estamos comprometidos y decidimos que queríamos formar ya nuestra familia... con este mes llevamos 7 meses de búsqueda, en cada mes desde que inicié tenía un promedio de 25-26 días de ciclo, el mes pasado tuve un atraso de 5 días que me tenía ilusionada y luego nada, bajó como si nada justo a la semana de terminar mi perido tuve un pequeño sangrado que sólo me duró 2 días, al principio fue como una sangre roja "nueva" que fue disminuyendo casi instantáneamente hasta quedar rosa y sólo salir al limpiarme, terminó eso y pues seguí con el ciclo normal y contando un promedio de 28 días por el atraso que presenté ahora llevo 6 días nuevamente no sé qué pensar porque no tengo ningún síntoma, estoy en mi día 34 y no parece que vaya a llegar, lo único que noto es un poco de dolor en los senos, alguna que otra molestia en el vientre que viene y va y eso sí, muucho flujo entre blanco cremoso y líquido, que a veces he corrido al baño pensando que ha llegado y nada, es sólo flujo.... tengo el test guardado porque aún no lo quiero hacer he leído que a veces ovulamos antes o después y la implantación puede darse en cualquier momento, ya que el sangrado que tuve podría serlo pero la verdad no sé qué pensar, quiero esperar al siguiente fin de semana y si sigue sin llegar pues así sí hacerme el test, la verdad me ilusiona muchísimo embarazarme, pensé que iba a ser fácil y vaya que no lo ha sido espero puedan darme su opinión y me admitan en su foro ya que yo también ansío mi positivo este mes

Un fuerte abrazo y felicidades a las que lo han conseguido

J
junyi_7295280
3/2/14 a las 11:17

Ningun sintoma
Que tal chicas??como vais??a mi me deberia bajar hoy..pero no hay ningun sintoma..asi k yo creo que enseguida va aparecer la indeseada..

K
kamla_6941473
3/2/14 a las 11:34

Yo tampoco
A mi me tendría que venir mañana y me parece que la vere... hoy me ha bajado algo la tempe, asi que mala señal, tengo alguna esperanza porque el peque no me ha dejado dormir e igual esta trastocada, pero no creo, y tampoco tengo sintomas, asi que lo seguiremos intentando..
Suerte a todas

S
sima_9121923
3/2/14 a las 16:48

Hello!!
Cómo estáis chicas??
A mi me queda una semana para la indeseable, pero sin lugar a dudas va a llegar puesto que ya estoy como todos los mesesolores de ovarios, gases, algún granito que otro. .. vamos, que este no va a ser mi mes.
A ver si las demás tenéis mejor suerte.
Besitos

M
mima_8317212
3/2/14 a las 22:03

Hola chicas!
Hola chicas yo estaba leyendo el foro de + para enero pero se ha muerto así que ahora toca febrero.mi regla fue el día 13 de enero pero soy irregular Asiq me debe quedar 8 o 10 días todavía. Bueno este es mi tercer mes de búsqueda. Mucha suerte a todas!

O
olatz_5830192
3/2/14 a las 22:14

Chicas de no warry para hoy
Como vais? Alguna novedad?

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:50
En respuesta a olatz_5830192

Chicas de no warry para hoy
Como vais? Alguna novedad?

Novedades?
Todavia no sabemos nada de :
Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Llyviesa - 3 febrero - 28 años - 13 meses.
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.

Que tal les ha ido chicas, novedades????

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:51
En respuesta a mima_8317212

Hola chicas!
Hola chicas yo estaba leyendo el foro de + para enero pero se ha muerto así que ahora toca febrero.mi regla fue el día 13 de enero pero soy irregular Asiq me debe quedar 8 o 10 días todavía. Bueno este es mi tercer mes de búsqueda. Mucha suerte a todas!

Bienvenida !!
Yo no la espero para el 8 de febrero...me quedan aun 5 largoooos dias...

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:52
En respuesta a sima_9121923

Hello!!
Cómo estáis chicas??
A mi me queda una semana para la indeseable, pero sin lugar a dudas va a llegar puesto que ya estoy como todos los mesesolores de ovarios, gases, algún granito que otro. .. vamos, que este no va a ser mi mes.
A ver si las demás tenéis mejor suerte.
Besitos

Animo patricia...
Que no hay nada dicho aun

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:53

Bienvenida !!
Y mucha suerte para este mes!!! Yo tengo 39 y un hijo y este es el primer mes que busco el segundo

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:54
En respuesta a kamla_6941473

Yo tampoco
A mi me tendría que venir mañana y me parece que la vere... hoy me ha bajado algo la tempe, asi que mala señal, tengo alguna esperanza porque el peque no me ha dejado dormir e igual esta trastocada, pero no creo, y tampoco tengo sintomas, asi que lo seguiremos intentando..
Suerte a todas

Igual que a patriciacreus
No perdamos las esperanzas!!!

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:55
En respuesta a junyi_7295280

Ningun sintoma
Que tal chicas??como vais??a mi me deberia bajar hoy..pero no hay ningun sintoma..asi k yo creo que enseguida va aparecer la indeseada..

Carlota
YA nos cuentas....quien te dice, hay suerte y aparece el +++

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_615280399z

Hola!!
Me gustaría unirme al foro, les cuento, me llamo Edith, soy de México, tengo 23 años, llevo 7 años con mi pareja, ya estamos comprometidos y decidimos que queríamos formar ya nuestra familia... con este mes llevamos 7 meses de búsqueda, en cada mes desde que inicié tenía un promedio de 25-26 días de ciclo, el mes pasado tuve un atraso de 5 días que me tenía ilusionada y luego nada, bajó como si nada justo a la semana de terminar mi perido tuve un pequeño sangrado que sólo me duró 2 días, al principio fue como una sangre roja "nueva" que fue disminuyendo casi instantáneamente hasta quedar rosa y sólo salir al limpiarme, terminó eso y pues seguí con el ciclo normal y contando un promedio de 28 días por el atraso que presenté ahora llevo 6 días nuevamente no sé qué pensar porque no tengo ningún síntoma, estoy en mi día 34 y no parece que vaya a llegar, lo único que noto es un poco de dolor en los senos, alguna que otra molestia en el vientre que viene y va y eso sí, muucho flujo entre blanco cremoso y líquido, que a veces he corrido al baño pensando que ha llegado y nada, es sólo flujo.... tengo el test guardado porque aún no lo quiero hacer he leído que a veces ovulamos antes o después y la implantación puede darse en cualquier momento, ya que el sangrado que tuve podría serlo pero la verdad no sé qué pensar, quiero esperar al siguiente fin de semana y si sigue sin llegar pues así sí hacerme el test, la verdad me ilusiona muchísimo embarazarme, pensé que iba a ser fácil y vaya que no lo ha sido espero puedan darme su opinión y me admitan en su foro ya que yo también ansío mi positivo este mes

Un fuerte abrazo y felicidades a las que lo han conseguido

Bienvenida !!
Espero que ya estes embarazada!!! Te admiro que puedas aguantar tanto sin hacerte el test !!!!

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 23:06
En respuesta a dilara_6196431

Bienvenida !!
Espero que ya estes embarazada!!! Te admiro que puedas aguantar tanto sin hacerte el test !!!!

Gracias mikaela!!
Ojalá que sí!! es lo que más deseo... me mata la espera pero así lo haré jeje, ya les informaré que pasa, por el momento sigo sin rastro del periodo, Dios quiera sea positivo

D
dilara_6196431
3/2/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_993798699z

Hola.como estan?
soy nueva aqui,y me gustaria compartir lo que me pasa y aprender con ustedes. Mi pareja y yo buscamos un bb. tengo ciclo regulares,en enero debio llegar el 6 pero lo hizo el dia 9,menstruè solo 2 dìas lo cual es raro ya que me duran 4 dìas normalmente..fue muy escasa era entre sangre y color amarronado apenas..Les dire que en mis dias fetiles del 20 al 24 tuvimos relaciones pero mas haya que me haya bajado 2 dias puedo estar embarazada??. Ahora el mes de enero me segui guiando con mis cuentas aunque no me haya bajado el 6 yo segui contando 28 dias y me salia que los dias fertiles fueron del 17 al 21 hice bien?..estoy algo confundida.. Deseo que no me llegue el periodo y saltar de alegria con un gran positivo.

No se que decirte...
A ver si tienes suerte con los dias y llega el +++
Si no es asi, puedes usar test de ovulacion para saber cuando ovulas..

J
junyi_7295280
3/2/14 a las 23:28
En respuesta a olatz_5830192

Chicas de no warry para hoy
Como vais? Alguna novedad?

Sin novedad
Yo no tengo ninguna novedad..a ver mañan...

X
xurde_5163873
4/2/14 a las :08

Muchisima suerte a las q no esperan su warry
Tenga mucha fe y positivismo,y bienvenidas a las nuevas...

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 8:13

Positivo!
Contra todo pronostico, porque ayer me bajo la tempe y porque presentía que este no era mi mes hoy me he hecho test porque estaba en 37,2 y es positivo!! muy flojito, pero positivo! mi regla tendría que venir hoy... Mañana me hare un clearblue, no desespereis!!

W
wenyi_8177048
4/2/14 a las 8:38

Positivooooo
Pues eso, anoche no pude esperar mas, y a tres días de mi supuesta fecha de regla me hice el clear blue y "eureka" positvo, estamos que no nos lo creemos. Ya tengo pedida la cita en mi centro de salud para empezar con todo.

Ay que ilusión!!!

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 8:53
En respuesta a wenyi_8177048

Positivooooo
Pues eso, anoche no pude esperar mas, y a tres días de mi supuesta fecha de regla me hice el clear blue y "eureka" positvo, estamos que no nos lo creemos. Ya tengo pedida la cita en mi centro de salud para empezar con todo.

Ay que ilusión!!!

Enhorabuena!!
Enhorabuena Ruth!!! ya somos dos!!

S
sima_9121923
4/2/14 a las 9:27

Ruth e irune
Felicidades chicas!!!
Que ilusión!! La verdad es que anima mucho que vayan saliendo positivos, así que seguid así, a ver si al menos un 90 por ciento del foro lo consigue.
Ánimo!!

J
junyi_7295280
4/2/14 a las 10:05
En respuesta a sima_9121923

Ruth e irune
Felicidades chicas!!!
Que ilusión!! La verdad es que anima mucho que vayan saliendo positivos, así que seguid así, a ver si al menos un 90 por ciento del foro lo consigue.
Ánimo!!

Que bien!!
Enhorabuena chicas!!!que bien empieza febrero...yo aun no me hecho ningun test...esperare un par de dias...aunke nose ni como estoy esperando...

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 10:17
En respuesta a junyi_7295280

Que bien!!
Enhorabuena chicas!!!que bien empieza febrero...yo aun no me hecho ningun test...esperare un par de dias...aunke nose ni como estoy esperando...

Es pronto
Yo ahora despacio, no me quiero hacer muchas ilusiones que es muy pronto aun...ahora que se agarren fuerte

J
junyi_7295280
4/2/14 a las 10:34

Eso es positivo
Si te sale la segunda raya es positivo..si cuesta mas en salir es porque estaras de muy poco..asi que enhorabuena!!

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 10:41

Eso es positivo
Es positivo!!! Mi test tambien ha salido asi... flojito, pero en el otro embarazo tb salio asi... si aparece la segunda raya es que tienes la hormona del embarazo, asi que estas embarazada, pero es muy pronto, hazte otro en dos dias a ver si esta mas marcada o un clearblue que te dira las semanas... Enhorabuena

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 11:02

Y el mio
El mio tb es de tira... jeje, Yo luego me compro uno y me lo hago mañana, en el otro embarazo me dio positivo el clearblue dos dias antes de la falta, asi que probare...

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 11:26

Yo esperaria
Cuando te tenia que bajar la regla? yo esperaría a estar de 6 semanitas para ver si ya hay latido... antes es pronto y puede que no se vea nada y empiezan las preocupaciones... vas al gine o cabecera?? de donde eres?

A
an0N_826213499z
4/2/14 a las 11:42

3 dias de retraso
Hola a todas!! yo estoy histerica jajjaja llebo 3 dias de retraso y con la temperatura alta entre 36.7 y 36.8, yo tengo esa corazonada de que este mes si que es el positivo, estoy muy contenta pero hasta el domingo no me voy a hacer el test, xq el mes pasao ya tube un chasco y no me quiero llebar otro. creeis que con 8 dias de retraso ya podria hacermelo? o deberia esperar 10 dias?

K
kamla_6941473
4/2/14 a las 11:43

Ok
Entonces si, al de cabecera perfecto. Yo llamare al centro de atencion a la mujer a ver que me dicen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram