Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
E
espana_8665016
18/1/12 a las 17:40

Dicen
Que normalmente el segundo se dilata mas rápido, ya nos contaras, estas mas animada??

Ver también

E
espana_8665016
18/1/12 a las 19:32

Niñas
Me ha bajado la fiebre, así que me encuentro mucho mejor, y además me han dado una super sorpresa mi churri esta aquí conmigo, no me lo quiso confirmar hasta hoy que ha llegado y me ha pegado una sorpresa, ha terminado hoy, así que como regalo vamos a ir a cenar y después ha hacer los deberes jejeje...me he animado mucho!!!!!!estoy super feliz!!!!un beso niñas y deberear mucho esta noche!!!jijijiji..

A
an0N_620237899z
19/1/12 a las 14:20

Solehm
Hola perdona que te pregunte esto... porque tienes que empezar a medicarte con heparina, adiro y progesterona?? Has tenido algun aborto?? Es q a mi me mandaron adiro y progesterona desde el primer dia que tuviera mi positivo!! Despues de dos abortos q he tenido.

Me gustaria que me contaras tu experiencia!!
Muchos besos!!
Si te tienes que tomar algo tomatelo ya!! Es mejor curarlo lo antes posible( yo por lo menos haria eso)

E
espana_8665016
19/1/12 a las 14:53

Pfff....
Yo es que en lo de la tempe soy nueva y ando algo perdida, lo que si viste la clara de huevo es que estas ovulando, aunque hay que tener cuidado y no confundirlo con los bichines sobrantes de tu marido, que a mi me ha pasado alguna vez, ya que tardan en salir unos días, haber si alguien con mas experiencia te puede ayudar!!!un saludo preciosa!!!

E
espana_8665016
19/1/12 a las 15:06

Actualizo lista!!!
Solehm bienvenida al foro, yo me tome ayer un paracetamol ya que estaba con fiebre, es mejor curarse antes que estar enferma, te aconsejo que si no quieres tomarte nada, utilices para bajar la fiebre paños fríos en la frente, y baños de vapor para la congestión nasal, y cosas así, tardarás mas en curarte pero no tendras que acudir a medicamentos.
Bueno chicas ayer fui a cenar con mi cielito pero no hicimos los deberes, porque vinimos llenitos jajaja....así que lo haremos esta tarde.
2152011 y tsesther ya estais haciendo deberes noo???sois las primeras en inaugurar el mes, haber si nos dais los primeros positivos de febrero!!!
2152011....................29 años.....8mb...........2 de febrero
tsesther.......28 años.........1mb....2 de febrero(aprox)
Quierosermamaya....22 años...3mb....4 de febrero
Cyntapujos.......22 años....3mb.......5 de febrero
solehm.......32 años.........1mb.......7 de febrero
jorgeli1975......28 años.....1 mb......8 de febrero
Sonitav.....31 años.... 1mb..... 8 de febrero
flyingbeee...........29 años....4mb......18 de febrero

E
espana_8665016
19/1/12 a las 15:37

Ahh.....
Pues ya me has dado una idea para diferenciarlos, es que todavía ando algo perdida, y el cervix como lo tienes???

A
an0N_620237899z
19/1/12 a las 19:10

Solehm
Que casualidad mi primer embarazo tambien fue multiple!!! Yo no necesite legrado... Con el segundo si! A mi mi gine me hizo alguna prueba pero no me mando al hematologo ni nada. Nose.. Espero no me vuelva a pasar..

D
delia_5658722
20/1/12 a las 11:49

Hola chicas
Que tal estais?
Solehm,bienvenida guapa,q tal te encuentras hoy?espero q ya mejor...os vais a juntar todas las mujeres de militares eh?se tiene q hacer super duro cuando vuestros chicos se van no?yo tengo una amiga q esta en la misma situacion aqui en inglaterra,bueno,espero q aki te ayudemos a q te sea mas ameno...un besito
Cynta, ni idea con lo de la temperatura,no habras estado tu tambien recorriendote Los pasillos dormida no?jeje Por lo de las fechas y el moco que dices parece ser q si has deberia do en tus Dias fertiles,muy buena suerte guapa
Quierosermamaya,espero q Estes disfrutando estos Dias con tu chico,aprovecha guapa!
Yo aki sigo,contando mis Dias para mi semana mas fertil,q larga se hace la espera...

E
espana_8665016
20/1/12 a las 13:18

Pues si.....
Que estoy disfrutando con mi chico ayer también hice los deberes y espero poder hacerlo hoy también, le voy a gastar los bichitos jajajaja....

flyingbeee: si que se hace largo el mes, pero mas largo se me hace a mi después de la ovulacion, con las dudas de si habrás acertado o no!!!
2152011: muy bien tu ahí ha hacer deberes hasta que llegue el dia de la no regla, por si acaso!!!
solehm: que buenas ideas das, no se me había ocurrido!!!!ya veras como aunque tengas poquitos días lo consigues, super rápido!!!!

Cyntapujos, jorgeli1975, Sonitav y tsesther espero que estéis haciendo muchos deberes, y disfrutando de vuestros chicos...por cierto habéis leído lo de las piernas para arriba???pues a mi no me funciona, y lo del frío en los testículos???eso todavía no lo he probado haber si lo hago un dia jijijiji...seguir contándome truquillos!!!un beso niñas

E
espana_8665016
20/1/12 a las 13:54

Tu tempe
esta loca!!!!tu sigue debereando por si las moscas, a mi pareja también le cuesta mucho ponerse a hacer los deberes, y también lo tengo que casi violar jijijiji....lo de las piernas yo llevo ya probandolo y este mes paso!!!!lo del frío es todo lo contrario, lo bueno es darse una ducha de agua fría antes de hacer los deberes, porque el frío hace que los bichitos tengan mas movilidad, favoreciendo así la fecundación!!!así que ya sabéis los maridos una ducha de agua fría antes de hacer la tarea...un saludo

A
an0N_620237899z
20/1/12 a las 17:32

Holaa
Acabo de ser tita chicas!! Mi hermana a tenido un niño wapisimoo!! 3,460 ha pesado!! Q bien!!
Besos a todass!!

E
espana_8665016
20/1/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_620237899z

Holaa
Acabo de ser tita chicas!! Mi hermana a tenido un niño wapisimoo!! 3,460 ha pesado!! Q bien!!
Besos a todass!!

Jorgeli1975
Ohhhh....que bonito, felicidades tita, seguro que tu sobrino a parte de ser guapisimo es un grandullon!!!!cuando estés mas tranquila pasate y nos cuentas que tal el parto. Felicidades a la mami, a la tita, al papi y cuidarlo a los dos muchos!!!!un saludo

A
an0N_968601599z
20/1/12 a las 22:22

A la espera....
Hola a todas! Siento no poder participar tanto como quisiera en el foro pero ando siempre corriendo y apenas tengo tiempo de escribiros. Me he puesto al día y esto está super animado chicas yo tengo el presentimiento que este febrero vamos a tener muchos positivos por aquí!
¿Os acordáis que os comenté que estaba con los test de ovulación? Pues esto es desesperante, todas las mañanas nada más levantarme me voy corriendo a hacerme el dichoso test y nada!! Ya voy por el día 23 de mi ciclo y aun no me ha salido la carita Si la semana que viene no me ha salido no sé si llamar al gine porque esto ya me empieza a preocupar...

E
espana_8665016
21/1/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_968601599z

A la espera....
Hola a todas! Siento no poder participar tanto como quisiera en el foro pero ando siempre corriendo y apenas tengo tiempo de escribiros. Me he puesto al día y esto está super animado chicas yo tengo el presentimiento que este febrero vamos a tener muchos positivos por aquí!
¿Os acordáis que os comenté que estaba con los test de ovulación? Pues esto es desesperante, todas las mañanas nada más levantarme me voy corriendo a hacerme el dichoso test y nada!! Ya voy por el día 23 de mi ciclo y aun no me ha salido la carita Si la semana que viene no me ha salido no sé si llamar al gine porque esto ya me empieza a preocupar...

Tsesther
No te preocupes, por no poder participar tanto que nosotros sabemos que nos lees, jejeje...desde que dia te estas haciendo los test de ovulacion? No ha podido ser que hayas ovulado antes y se te haya pasado???esperemos que sea eso y que hayas pillado al óvulo para este mes!!! Que ganas tengo de ver vuestros positivos chicas!!!un saludo!!

E
espana_8665016
21/1/12 a las 15:49

Chicas
Ahora si que si estoy ovulando, tengo clara de huevo y me duelen los ovarios, así que como hice los deberes el dia 19 hoy voy a probar ha hacerlos otra vez, haber si el óvulo se deja cazar este mes, después de hoy intentare hacerlos mañana!!!
Cyntapujos has ovulado ya????hoy es nuestro dia clave!!
solehm que suerte tienes, a mi chico lo tengo que obligar la mayoría de las veces, si por el fuera no lo haríamos nunca!!!
A las demás espero que os vaya muy bien!!!le habéis contado a alguien que estáis buscando??yo resulta que se lo he dicho ha una de mis mejores amigas que es antybabys no le gustan los niños ni nada y me ha llamado de loca para arriba, dice que si todavía soy muy joven, que me voy a arruinar la vida, vamos un poquito mas y le corta a mi pareja su miembro para que no ocurra, jejeje.....y a mi no hay nada que me quite la ilusión!!!hoy hay derbi en mi ciudad chicas, haber si gana mi equipo aunque no es el mismo que el de mi amor, así que voy a intentar hacer los deberes, que si su equipo pierde no va a querer hacer nada!!!jajaja....un beso

D
delia_5658722
22/1/12 a las :50

Test de ovulacion
Hola Sonita, que bien q ya has hecho los deberes, a veces con una vez basta eh?a ver si vais a tener mucha punteria! Yo ando igual,mi chico llega muy cansado a veces y hay q obligarle,jaja! En cuanto a Los test de ovulacion yo Los compre de Los de tira en un pack de 50,pero claro,yo vivo en inglaterra asi q estos no te valen En la pagina web de proyecto bebe tb Los tienes baratos. Como soy irregular me parecio mejor comprarmelos en pack grande.
Tsther, en las instrucciones de mis tests pone q te Los tienes q hacer por la mañana y a la misma hora,asi q eso de hacertelos por la tarde nose...igual depende en el tipo de test y como detectan la hormona,tu sigue haciendotelos por si acaso...
Cynta y quierosermamaya,asi q estais ya ovulando,espero que hayais pillado al ovulo,jeje ya tengo ganas de que nos deis la sorpresa con estos positivos!

A
an0N_620237899z
22/1/12 a las 12:36

Holaa xicass
Lo siento no puedo entrar mucho mas.. Entre el trabajo..ayudando a mi hermana con el bebe y los deberessss... Estoy muy ocupada!

Yo cuando me hice los tests de ovulacion me los hacia siempre a la misma hora pero creo que da igual si es por la mañana q por la tarde.

Pues yo estoy alreves.. Todas mis amigas y familia me dicen que que pasa con los niños!! Y eso es peor porque te agobia mucho mas. Como si fuera tan facil despues de dos abortos, pero bueno ellos no lo entienden..

Ya os contare con mas detalles el parto de mi hermana... Y bueno.. Quien es la primera de la lista en cantar el positivo!!! Haber si tengo un rato y la subo!

Besos a todass!!

E
espana_8665016
22/1/12 a las 14:39

Hola niñas!!!!
Que animado el foro, me da mucha alegría y seguro que este mes es nuestro positivo que nos lo merecemos todas!
Cyntapujos: seguro que tu niña tiene que ser una monada verla y mas con tus amigas cayéndole las babas jajaja....mi amiga se que no quiere niños seguro, tenemos una amiga en común que ha tenido un niño precioso, y ella solo le mando un sms felicitandola y no ha vuelto a verla. Se que es un poco radical pero se por lo que ha pasado y tiene sus razones para ser como es!!!
Sonitav: es que a los maridos hay que casi obligarles algunas veces, con la mala fama que tienen los hombres a nosotros nos ha tocado los que tienen la libido por los suelos jijiji...los test la verdad es que no se donde comprarlos, pues aunque llevo 3 meses de búsqueda mi regla ha sido super puntual y no los he necesitado!!!
flyingbeee: eres de Inglaterra????tiene que ser muy bonito el lugar y muy diferente la vida no?
jorgeli1975: no te preocupes, es normal lo de la familia son demasiado ansiosos y no se dan cuenta del daño que hacen por cierto estoy deseando que nos cuentes el parto de tu hermana. Me encanta leer historias de parto ya sean buenos o malos, para ir haciendo cuerpo!!!
2152011 y tsesther sois las primeras, y estáis ha 10 días de la no warry....algún dolor fuera de lo habitual o algo???
A las demás esta semana que entra empieza vuestros días de ovulacion si sois regulares, asi que a disfrutar de los deberes. Suerte y besos!!!

E
espana_8665016
22/1/12 a las 15:12

Subo lista
2152011....................29a ños.....8mb...........2 de febrero
tsesther.......28 años.........1mb....2 de febrero(aprox)
Quierosermamaya....22 años...3mb....4 de febrero
Cyntapujos.......22 años....3mb.......5 de febrero
solehm.......32 años.........1mb.......7 de febrero
jorgeli1975......28 años.....1 mb......8 de febrero
Sonitav.....31 años.... 1mb..... 8 de febrero
flyingbeee...........29 años....4mb......18 de febrero

D
delia_5658722
23/1/12 a las :19

Que tal ha ido el finde??
Hola chicas...
Que tal habeis pasado este finde?espero que hayais estado animadillas!
Solehm,estate positiva carino,que nunca se sabe y puede que si q hayais acertado!desde luego que ganas no te faltan,porque has dicho que crees q ya as ovulado?has sentido algo entonces?tu sigue con Los deberes por si acaso....jeje
Quierosermamaya,pues yo soy espanola, y me vine a inglaterra a estudiar hace 10 anos,eso q solo me Iba a quedar un ano,pero mira,jeje luego encontre trabajo,conoci a mi marido y lo demas es historia como dicen. Estoy hoy muy contenta pq mi chico ha venido de su viaje despues de 10 Dias y ya nos hemos puesto a hacer Los deberes,eso q no me toca ovular hasta dentro de una semana o asi pero bueno,por si acaso...
Cynta, pues vivo como a una hora de londres, tampoco es mucho mas cara la vida aki que en espana, yo creo q hasta la ropa es incluso mas barata (le cogi a mi hermana hace poco ropita de bebe ya q va a tener un nene y estaba mas barata por lo q me dijo) pero bueno,salir por ahi en el centro de londres si q es super caro.Te animo a q vengas si tienes la oportunidad, seguro q te gusta (cuando la nena y el Nuevo bebe sean mas mayores claro,jeje)
Jorgeli guapa q tal estas estos Dias?tu ni caso a lo q diga la gente,Aunque me imagino q te agobiara un monton
Que tal llevas esos sintomas 2152011?
Un besito a todas y q empeceis bien la semana!

A
an0N_968601599z
23/1/12 a las 15:42

Hola chicas!!
¿Que tal el finde?
Que el sábado me salió la carita feliz por finnnnnnnn!!! Se ha hecho de rogar madre mía el día 24 de mi ciclo...¿Ahora cuando me vendría la regla sobre el 4? Otra vez a esperar....
Pero ya queda muy poquito para Febrero chicas ojala caigan nuestro positivos!!
Yo compré los clearblue pero por internet que son más económicos. Me salió cada cajita a 12.50 y me los he estado haciendo por las mañanas nada más levantarme que para mí era más cómodo y en las instrucciones ponía que se podían realizar a cualquier hora del día
A ver si pasa el tiempo rápido chicas!

D
delia_5658722
23/1/12 a las 18:01

Animo!
Cynta,Sonita que es eso de q estais de bacon?
Animo guapas!sera q estamos en enero q dicen q es el mes mas depresivo!! Se os esta haciendo muy pa arriba la cuesta?ya queda poquito para febrero,Los Dias se van haciendo mas largos y falta menos para que TODAS encontre os nuestro positivo!
Un besito reinas ir a que os de un achuchon vuestros chicos o quiet sea!!!!!jajaja

D
delia_5658722
23/1/12 a las 18:07

Ayyyyyyyy madre,bajon no bacon!!!!!
Ayyyyyy q me meo! Este diccionario predictivo escribe lo q quiere!

D
delia_5658722
23/1/12 a las 22:59

Sonita
Dile a tu hermana q no,jeje q a mi eso de ponerse a dieta antes del embarazo esta muy bien Porque si cuando te embarazas echas algun kilillo mas encima del q te sobra...pues luego para perderlos peor no?q conste q lo digo en general eh?no por ti,q seguro q estas requeteguapa! Yo tb estoy intentando ponerme d medio dieta,bueno mas que nada quitarme el pan,galletas,chocolate y esas cosillas...tu q estas haciendo?

E
espana_8665016
24/1/12 a las 1:09

Perdon!!!
Se que no me he pasado antes, pero ayer vinieron mi cuñada(hermana de mi chico) y mi cuñado(marido de mi cuñada) a comer y se quedaron a merendar y un poquito mas y se quedan a dormir, jajaja....mi marido se fue por la noche y supuestamente hasta el viernes no viene, así que hoy aproveche para limpiar e ir a visitar a mi madre!!!!ayer salio una conversación en la comida que no me gusto nada, mi cuñada también esta buscando un bebe y toda la familia lo sabe y le presionan para que se aligere, ya lleva 8 meses buscando y esta muy agobiada la pobre. A mi chico se le escapo un poco las ganas que tenia de tener un bebe y mi cuñada se enfado porque dice que primero tenemos que casarnos, me parece una tontería ni que estuviésemos en el siglo 8?- que hace ya 5 años que somos pareja mucho mas que ella y su marido y también vivimos juntos desde mucho antes que ellos, pero a ella se le ha antojado que quiere ver a su hermano casarse, nosotros le dijimos que ni pensarlo y ella se le ocurrió casi amanezarnos con que ella tiene que ser la primera en darle un nieto a mi suegra, que ella es la mayor y que nosotros somos muy jóvenes e inexpertos para hacernos cargo de un niño!!!mi pareja se quedo callada y después cuando estuvimos a solas me dijo que no le echara cuenta a lo que decía pero me dio mucho coraje, es mas yo he criado a dos sobrinos míos ya que mi tía tenia que trabajar, cada vez que hay reuniones familiares todas me dejan a sus niños porque a ellos les encanta estar conmigo, mi pareja me dice que estoy hecha para ser madre, y que ella que es mi cuñada que la quiero un montón como si fuera una hermana me dice eso....me ha dejado tocada y hundida!!!!he llorado hoy con mi madre todo lo que no lloré ayer, por hacerme la que no me importa lo que me diga!!!
Cyntapujos vi tu álbum y me ha encantado!!!!tu eres preciosa y me encanta tu corte de pelo. Tu marido parece mucho mas joven de lo que dices,; y de tu niña todo lo que te pueda decir te va a saber a poco porque es guapisima y tiene unos ojazos que me la comería. Tienes que estar que se te cae la baba se me cae hasta a mi!!!!!por lo del óvulo no te preocupes que seguro que los bichitos de tu marido están hay rodeando a tu óvulo!!!
A las demás estoy muy enfadada con todas hoy, solo se leer comentarios negativos de que no va a ser este mes y chicas este mes tiene que ser el nuestro, tenemos que dejar los comentarios negativos fuera y pensar que si que es nuestro mes. Animaros que lo vamos a conseguir y vamos a ser mamis de octubre!!!!así que ese animo arriba!!!!
2152011 no se como se toma el aceite de onograna ese jajaja....supongo que será una cucharada por dia!!!
Por cierto yo también deje de fumar y comencé a comer con ansiedad, ya llevo 6 meses sin fumar lo único que a mi me vinieron muy bien los 6 kilos que cogí y si cojo alguno mas en el embarazo mejor, lo paso fatal cuando quiero engordar me cuesta horrores y siempre hay dietas para adelgazar pero para engordar ninguna y a mi me hacen falta todavía unos 5 kilos mas para llegar a mi peso ideal!!!
Por cierto mi amor me ha regalado un libro llamados criadas y señoras y me lo estoy devorando, os gusta la lectura??si sabéis de algún libro bueno recomendarmelo que me encanta leer y tengo tiempo libre ahora!!!un saludo guapas y seguir comentando síntomas que para 2152011 pintan muy bien, eso va a ser un positivo como una casa

D
delia_5658722
24/1/12 a las 11:37

Quierosermamaya
Guapa!tu desahogate que tragarse Los sentimientos no es bueno...q te ha dicho tu mama?yo desde luego q pienso como tu,que mas compromiso que tener un bebe!pues si vosotros no quereis casaros pues muy bien!ella tiene q respetar tu decision,como dices tu,ni que estuvieramos en el siglo 18. Pero bueno, seguramente q os lo ha dicho sin pensar,a lo mejor esta de bajon o agobiada porque todo el mundo le esta preguntando por el bebe y como todas sabemos eso no se puede controlar! Seguro que cuando tu te quedes embarazada se alegra por vosotros un monton,ademas si os quedais a la vez,que guay no? Lo podeis llevar todo juntas,q suerte!
Ahhh otra cosa,que yo no estoy negativa ehhhh?para nada! Es mas yo tengo un muy buen presentimiento este mes y pienso que unas cuantas vamos a conseguir nuestros positivos!!! Aunque tb veo normal q algun a se deprima un poquillo,la espera se hace larga a veces....
Bueno reina,espero q hoy Estes mejor, y animo chicas!!!!

D
delia_5658722
24/1/12 a las 11:47

Tsesther
Perdona q se me habia olvidado lo q preguntabas de la regla,normalmente te suele venir de 14-16dias despues de ovular,asi q yo creo que NO te tiene q bajar para el 4-6 de febrero.debereaste bien este mes no? Yo tb estoy con Los to ahora,todavia me ha salido negativo pero aun estoy en mi dia 16 de ciclo asi q nada,a seguir!!

E
espana_8665016
24/1/12 a las 17:34
En respuesta a delia_5658722

Quierosermamaya
Guapa!tu desahogate que tragarse Los sentimientos no es bueno...q te ha dicho tu mama?yo desde luego q pienso como tu,que mas compromiso que tener un bebe!pues si vosotros no quereis casaros pues muy bien!ella tiene q respetar tu decision,como dices tu,ni que estuvieramos en el siglo 18. Pero bueno, seguramente q os lo ha dicho sin pensar,a lo mejor esta de bajon o agobiada porque todo el mundo le esta preguntando por el bebe y como todas sabemos eso no se puede controlar! Seguro que cuando tu te quedes embarazada se alegra por vosotros un monton,ademas si os quedais a la vez,que guay no? Lo podeis llevar todo juntas,q suerte!
Ahhh otra cosa,que yo no estoy negativa ehhhh?para nada! Es mas yo tengo un muy buen presentimiento este mes y pienso que unas cuantas vamos a conseguir nuestros positivos!!! Aunque tb veo normal q algun a se deprima un poquillo,la espera se hace larga a veces....
Bueno reina,espero q hoy Estes mejor, y animo chicas!!!!

Mi mama
Me dijo lo mismo que tu, que seguramente ella esta agobiada con lo de que todo el mundo le pregunte. Pero que soy tonta por llorar por eso ya que yo no busco un niño así que no tengo porque preocuparme....es que todavía no le dije a ella que busco un bebe para que no me pase lo que le esta pasando a mi cuñada, que cada mes me pregunte si mi marido ha acertado este mes o no....pero bueno mejor dejarlo atrás, se que el mes se hace muy duro pero quiero que todas se animen!!!quiero ver muchos positivos y que todas nos encontremos en mamas para octubre!!!un besito y gracias por animarme

E
espana_8665016
24/1/12 a las 18:02

Podria
Ser sangrado por implantación???ains ojalá y sea que si, ya que tarda entre 7 y 10 días en implantarse en el útero!!!que nervios!!!
La verdad es que yo creo que lo que le pasa es que esta agobiada y quiere toda la atención para su bebe, por mi se puede quedar ya y yo después a mi me da igual que mi bebe sea el primero o que haya 20 mas en la familia pues para mi va a ser único, y sobre lo de casarme pienso hacer lo mismo que tu solo que casandome, cuando este embarazada o cuando vaya a bautizar a mi hij@ pero nada a lo grande solo firmar los papeles y a casa todo el mundo, a mi no me gusta que me observen y hacerme mil fotos con todo el mundo sonriendo ni preocuparme por si a todo el mundo le gusta la comida.....nada de eso!!!
He estado leyendo varios partos por muchas páginas y quería saber como fue el tuyo, es que leo que cuando tienes a tu niño solo te dejan darle un beso y se lo llevan y a mi me gustaría poder tenerlo conmigo un rato antes de que se lo lleve, quiero ser yo su primer recuerdo.....como fueron vuestros partos si no es mucho preguntar!!!

M
meina_5957239
24/1/12 a las 18:52

Hola!!
Soy nueva. Es mi 4 mes de busqueda. Tengo 27 años y mi fecha de no rsgla es el 8!! Que larga se hace la segunda fase del ciclo!!! Yo creo que ovule hoy porque me han dado positivo los test ovulacion desde el viernes hadta ayer... Deberes viernes domingo lunes, a ver si hemos acertado. 1 beso!

E
espana_8665016
24/1/12 a las 20:33
En respuesta a meina_5957239

Hola!!
Soy nueva. Es mi 4 mes de busqueda. Tengo 27 años y mi fecha de no rsgla es el 8!! Que larga se hace la segunda fase del ciclo!!! Yo creo que ovule hoy porque me han dado positivo los test ovulacion desde el viernes hadta ayer... Deberes viernes domingo lunes, a ver si hemos acertado. 1 beso!

Bienvenida guapa!!
Pues si que se hace larga la espera y mas en la segunda fase del ciclo como bien dices!!!!! Seguro que tu óvulo esta ya rodeado y este mes obtienes tu positivo. Espero que te pases por aquí y nos informes de tus progresos!!!

E
espana_8665016
24/1/12 a las 20:38

Actualizo lista!!
Chicas ningún síntoma por ahora pero estoy casi segura que dentro de unos días me entraran los psicosintomas....pongo la lista actualizada
2152011........29años.....8mb. .........2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero
Nos falta 9 días para ver los primeros positivos!!!

A
an0N_620237899z
24/1/12 a las 21:09

Hola mis niñas!!
Jooo me da mucha pena no poder entrar mas..
Bueno os dije que habia sido tita pues os cuento un poco el parto de mi hermana que se q a alguna le gusta. Jij
Pues miea cumplio el dia 16 y el dia 19 por la noche empezo con contracciones cada 10 minutos jaj y ya decia que se moria pobre mi hermana.. Bueno a la 1 de la mañana fue al hospital y despues sobre las 4 de la mañana la mandaron para casa porque todavia no estaba lo bastante dilatada para quedarse... A las 7 de la mañana ya no podia mas y volvio y ya la ingresaron.. Le pusieron todas las cosas.. La insulina porque mi hermana habia tenido diabetes gestacional... Bueno sobre la 13 del mediodia ya estaba para sacarlo pero el bebe se dio la vuelta y se puso boca arriba.. Alfinal con forceps le dieron la vuelta y lo pudieron sacar a las 15,45 de la tarde!! Mi hermana 18 puntos!!! Los dos estan bien.. Ella un poco dolorida pero el bebe es tan monoo!!!! Jiji

Bueno yo creo q he ovulado entre antes de ayer, ayer o hoy... En estos tres dias.. Deberee el sabado por la noche y hoy por la mañana... Haber si he tenido suerte.. Pero creo que no..

Quierosermamaya tu no hagas ni caso de lo que te digan... Aveces las personas que tienes mas cerca aunque tu las quieras un monton son las que mas daño te hacen con los comentarios te lo digo por experiencia!! Vive tu vida y no hagas caso de nada kariño...Es lo mejor!!

Bueno ya he visto q queda poquito para que canten las primeras!! Q ilusion!!

Ya sabeis que soy muy despistada y no me acuerdo de todos los nombres pero os leo a todas y intento contestaros wapis!
Muchos besitos y que no nos venga este mes!!

A
an0N_620237899z
24/1/12 a las 21:12

Nenaass
Somos muchas las que coincidimos el mismo dia ehh!!! Haber si hay suerte!!!

D
delia_5658722
24/1/12 a las 23:01

Ayyyy cynta!
Joe,vaya parto,que hasta me temblaban las piernas de leerlo!! Que ganas de poder vivir esa experiencia de cuando te dan a tu bebe! Gracias por contarnos tu historia guapa!
Jo,me acabo de dar cuenta de q estais un monton de vosotras esperando q NO os baje para la primera semana de febrero!q bien!!seguro q tenemos un monton de positivos!!

A
an0N_620237899z
24/1/12 a las 23:19

Cyntapujos....
Tu historia del parto es muy parecida a la de mi hermana... Dolorosa.. Pero valio la pena wapi!! Cada mujer es un mundo!!
Besos wapi

E
espana_8665016
24/1/12 a las 23:26

Chicas me
Me siento super mimada por ustedes, cada vez que os pido algo lo cumplis, que buenas sois jijiji...jorgeli1974 me encanta que te pases por aquí nos hayas contado el parto de tu hermana y estoy segura de que se te cae la baba con tu sobrino todo los días!!!
solehm tu marido es un inocente el mio antes de irse el domingo al decirle que tenia sueño dice eso va a ser que he acertado!!!que mono se ha estudiado todos los síntomas para vigilarme!!!es un sol. Tu parto fue super respetado yo quisiera uno igual pero con epidural por si me duele....lo del cordón me parece super bonito por ahí seguís unido, donde lo tuvistes???
Cyntapujos que parto mas malo, seguro que este que venga sera mejor y dilataras mas rápido, 23 puntos que barbaridad, te hicieron una episotomia super grande no???aunque por lo menos pudistes tener a tu niña contigo mucho tiempo, a mis amigas se lo quitaron y solo le dejaron darle un beso!!!
Chicas el domingo hice los deberes voy a ser un poquito explícita para explicarme, cuando lo hacíamos me daba como en una pared, era como si tuviera un bultito en el útero y me molestaba, no me dolía solo era molestia..... sabéis que puede ser???ando dándole muchas vueltas....puede ser el cervix abajo???pero me ha bajado muy pronto eso significa que no ha acertado???

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 11:34

Me uno a vosotras
hola a todas!! llevo ya varios dias leyendo todas las historias y a veces escribiendo, he dedicido unirme a vosotras en la búsqueda para Febrero, a mi me tendria que venir la regla para el 28 de Enero, espero que no, es mi primer mes de búsqueda y ya tengo una niña que cumple dos añitos ahora. Estoy como loca desde que hemos decidido buscarle un hermanit@, espero que pronto podamos contar nuestros + y la evolucion de nuestros embarazos, un saludo.

A
an0N_620237899z
25/1/12 a las 12:50

Hola
Yo eso que decis que notais del cervix no lo he notado nunca... es dificil notarlo??

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 13:06

Cyntapujos
como he visto que le decias algo de la temperatura que si bajaba es que estaba la regla al caer, como es eso?? no se si os importa explicarme, la verdad es que para haber tenido ya una niña estoy mas verde que una lechuga, con la primera me quedé rápido y no me dio tiempo, pero ahora estoy a tres dias y me gustaria saber como veis eso...

E
espana_8665016
25/1/12 a las 15:58

Buenas
Cyntapujos: una V....me ha entrado dolor solo de pensarlo, los síntomas que cuentas tiene toda la pinta de que nos vas a dar seguro un positivo. Si crees que tienes algo de infección puedes lavarte a partir de ahora con jabón glicerina y abrigate bien los bajinis jejeje...
solehm: fue por problemas de salud pero aun así un parto precioso!!!
jorgeli1975: yo tampoco lo encuentro, solo fue el domingo mi pareja el que lo encontró, pero he estado buscando y es como una nariz o una pared al final del útero.
Alreru: bienvenida, vas a ser la primera en dar el positivo, tu niña estará loca de contenta con la idea de un hermanito!!!lo de la temperatura basal hay que tomarsela al despertarse todas las mañanas a la misma hora sin hacer ningún tipo de esfuerzo( así que deja el termómetro encima de la mesita de noche) y te la puedes tomar vía oral, vía anal o vía vaginal(es la mas recomendada), tienes que apuntarla todos los días cuando ovulas suele subir entre 0,5 y 1 grado y sigue así hasta unos días de ponerte mala con el periodo que vuelve a bajar. Si después de tu dia de tu periodo todavía no te ha llegado la regla y tu tempe sigue alta, tiene mucha posibilidades de que estés embarazada.
2152011: ohhh...esa bajada de tempe suena muy mal, pero ha podido estar causada por que te hayas tomado mal la tempe o algo.....espero que sea eso y obtengas tu positivo guapa

E
espana_8665016
25/1/12 a las 16:16

Subo lista!!!
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero

E
espana_8665016
25/1/12 a las 18:48

Pues si
Te levantastes por la noche ya no vale la temperatura, así que no te preocupes y no te pongas triste por el test ya que te lo has hecho muy pronto todavía falta una semana para que te toque la regla; intenta relajarte y respirar hondo; y haces muy bien en hablar sola eso ayuda a aclarar los pensamientos, pero que nadie te escuche que se creerán que estas loca :P
Te digo de corazón que si no lo consigues este mes no te preocupes, lo buscas para el siguiente cariño, vas a acabar siendo madre seguro; las personas maravillosas siempre lo son!!!!!

A
an0N_620237899z
25/1/12 a las 18:53

2152011
Hola wapi!! No te desanimes todavia es muy pronto para que te de positivo... Todavia te falta una semana!!! Anda animate y no pasa nada sino es este sera otro pero llegara no te agobies kariñin... Muchos meses tenemos estos bajones!
Un beso y animate!

E
espana_8665016
25/1/12 a las 20:29

No te pongas
Mas triste, imagino que lo tienes que pasar fatal, yo con mi chico me pasa lo mismo cuando me pongo mala lo pago con el, pero el mes pasado me contesto algo que me dejo tocada y es que el también se siente inútil porque falla, me producía tanto amor que me puse a llorar. Animate guapa!!!!

A
an0N_619079699z
25/1/12 a las 20:51
En respuesta a espana_8665016

Subo lista!!!
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero

Me añado a la lista
Hola me añado a vuestra lista:
Este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad es que estoy impaciente por ver que tal nos ha ido.Tengo años y mi marido 38 años, así que esperemos que llegue pronto. Lo unico que tengo ahora es mucha tensión mamaria, pero claro esto también puede ser un sintoma premenstrual. La regla me tendría que venir (ojala que no) entre el 2-5 es que no es regular, tengo ciclos de 30-32 días.

Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero
lenata1..........32años....1mb .......2/5 Febrero

E
espana_8665016
25/1/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_619079699z

Me añado a la lista
Hola me añado a vuestra lista:
Este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad es que estoy impaciente por ver que tal nos ha ido.Tengo años y mi marido 38 años, así que esperemos que llegue pronto. Lo unico que tengo ahora es mucha tensión mamaria, pero claro esto también puede ser un sintoma premenstrual. La regla me tendría que venir (ojala que no) entre el 2-5 es que no es regular, tengo ciclos de 30-32 días.

Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero
lenata1..........32años....1mb .......2/5 Febrero

Bienvenida
Hola guapa!!!!ya tiene tensión en las mamas??a mi me suelen llegar a partir de la semana que viene....espero que sea buena señal para ti y obtengas tu positivo pronto!!!

M
muskan_9489854
26/1/12 a las 8:25

Buenos dias!
buenos dias!! un dia menos para la no regla, a mi me quedan 2 dias, estoy impaciente pero me estoy controlando.
he estado leyendo un poco, no me se los nombres pero hay una chica que se ha hecho la prueba una semana antes, yo creo que es normal que te de negativo, seguro que te das el disgusto para nada antes de tiempo.
Luego está el tema de los maridos o parejas, yo ayer tambien discutí con él y encima me dijo que ya sabia lo que tenía yo, que me iba a venir la regla!!, por que la verdad a mi se me nota el humor... pero me sentó fatal, así que hoy me iba a hacer un test y ya paso, cuanto tenga la falta me lo haré.
Luego para arreglarlo me dijo que él tenia mas ganas que yo de que estuviera embarazada.
Bueno chicas, que teneis razón somos una holla espresss con las hormonas.
Un saludo a todas, voy a seguir leyendo un poco las novedades.

M
muskan_9489854
26/1/12 a las 8:25

Actualizo la lista
Alreru.........29años....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero
lenata1..........32años....1mb .......2/5 Febrero

M
muskan_9489854
26/1/12 a las 8:33

Muchas gracias cyntapujos y quierosermama
ya he estado leyendo lo de la tempe, la verdad es que para este mes ya no sirve de nada, ojalá y no tenga que hacerlo, pero si me viene el periodo empezaré al mes que viene. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram