Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
E
espana_8665016
26/1/12 a las 16:32

Hola!!!
Cyntapujos: a lo mejor ha podido ser un poquito de frío o un tirón que te ha dado. Esperate y si ves que no mejoras al médico guapa. Que te estas sacando el carnet de conducir o eres la profesora??un beso!!!
2152011: al final tienes la tempe igual y todo ha quedado en un susto; me alegro mucho por ti y la próxima vez respira hondo por la nariz, infla tu vientre con el aire que tomas y sueltalo despacito por la boca, y piensa solo en cosas bonitas. Espero que te funcione.
Alreru: que poquito te queda, estas ya a las puertas; pero esperate un poco para hacer el test, que después viene las desilusiones.
tsesther: ya estas a una semana de la regla tienes algún tipo de síntoma???te deseo mucha suerte.
A mi me faltan 9 días para la regla, me encuentro muy bien solo tuve anoche un poco de ardores y yo creo que fueron provocados por la cena. Chicas me regalaron una bicicleta por el dia de reyes; y quería saber si la puedo utilizar normalmente?es que ya que estoy sola pues había pensado en ir a dar un paseo; que hace muy buen dia; pero si el embrión esta camino de implantarse, no viene muy bien montarse en una bici no???que haríais ustedes??

Ver también

A
an0N_620237899z
26/1/12 a las 18:31

Sonitav
De que va el libro ese que dices.. A mi me gusta leer mucho ( cuando tengo tiempo). Un beso wapis

D
delia_5658722
26/1/12 a las 19:30

Holaaaa
Chicas, que tal estais todas? ya he visto que hay chicas nuevas, q bien, bienvenidas a Alreru, Kitty y Lenata! Cuantas novedades, me he pegado un buen rato leyendo, q amena se me hace asi la tarde despues de haber currao un par de dias a tope!
Alreru, solo te quedan un par de dias, espero q tengais buena punteria y te lleves tu positivo, entra y nos vas contando ehh? a ver si vas a ser la primera!! q majo tu chico, asi q anda con muchas ganas tb?
Cynta, q tal vas con esos dolores carino? me alegro de q no sea una infeccion de orina (si no te escueze al ir al bano ni nada) q se pasa fatal! igual es q es algun tiron o algo?seguro q no es nada, espero q se pase enseguida, q tal esta tu nena?
2152011, guapa. q tal van esas hormonas? a cuantos les has dado agua en lugar de cerveza, jiji... espero q sea pq tienes tu positivo!no te agobies con lo de las peleas, si dices q tu tienes mal humor de siempre tu chico te conoce y te quiere como eres! no te hagas mas test hasta el dia de la falta para no llevarte berrinche!
Sonita cielo, y tu nena que tal? ya te has ojeado el libro? pues a mi me regalaron uno de wedding planning for dummies ( osea preparativos de boda para tontos) que creo que es de la misma casa no? q animada con lo de ir al gimnasio! vaya tipo se te va a poner! a mi tb me sobran unos cuantos kilos y he estado haciendo dieta como tu, a ver q tal... tb le haces comidas a la plancha a tu chico?

Pues yo hoy por la tarde me he visto flujo de ese de clara de huevo, pero en teoria no me toca ovular hasta el dia 2-3 y despues me he hecho un test de ovulacion y me ha salido negativo.me he estado tomando la tempe tb siguiendo vuestro metodo y me ha subido pero solo dos decimas, q raro no? creeis que se puede tener el flujo de clara de huevo pero no ovular hasta bastante mas tarde?
Bueno a estas alturas estais la mayoria mas que ovuladas y en la fase lutea, y algunas ovulando ya estos dias y hartandose de hacer los deberes, espero, jeje.
Seguro que este mes encontramos muchas nuestros positivos, gracias a todas ninyas por hacer esta busqueda mucho mas amena, un besito

A
an0N_620237899z
26/1/12 a las 21:06

Sonitav
Enviame el libro por email kariñin que he mirado por internet y me interesa leermelo.
Te dejo mi email... elis_raules@hotmail.com
Gracias wapaa!!! Un beso

E
espana_8665016
27/1/12 a las 1:12

Hola chicas
Sonitav: me gustaría que me pasaras ese libro, aunque ahora ando con el movil, así que ya te enviare mi e-mail por privado para que me lo envíes.
Chicas ya me ha llegado un síntoma, ando mojada el liquido es transparente y pegajoso......no se si es un síntoma o es normal, pero mi flujo no ha sido así en ninguna de las fases luteas y me extraña, bueno ya sabéis que ahora lo miramos todo con lupa; pero quería preguntarles a las mamis y a las que tengan experiencia como era su flujo??

G
gia_6456918
27/1/12 a las 5:19

De aqui para alla y de alla para aca
Hola.
Pues yo inicie mi busqueda en septiembre, y hasta el momento no hemos podido conseguirlo.

Mi problema, segun el ginecologo, es que el funcionamiento de mi hormonas estimulante y la luteinizante, estan haciendo su funcion al reves.
Justo hoy inicio mi segundo mes con omifin...a ver que tal me va.
La verdad, cada mes que pasa, se me baja la emocion de poder conseguirlo. A veces hasta dudo, de si en verdad podre.

Mientras tanto, me apunto.


Alreru.........29años....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...2 de febrero
lenata1..........32años....1mb .......2/5 Febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero
XelPositivo...33 años...5mb.......21 de febrero

M
muskan_9489854
27/1/12 a las 8:36

Buenos dias!
Que tal estais todas? yo estoy nerviosísima, mañana me toca mi , y creo que me vendrá, a veces pienso que puedo estar y otras como hoy, creo que no, no tengo ningún síntoma, el único es la mala leche que tengo antes de que me venga... pero bueno os contaré, hoy seguro que comprare una prueba y mañana si no me ha venido me la haré. El lunes os informaré porque en el finde no creo que pueda contaros porque no tengo internet en casa, solo en el movil y es un rollo.
Y vosotras que tal?
CYNTAPUJOS: estás mejor?? yo creo que por lo que cuentas es mas un tirón o algo muscular, porque la infeccion escuece al orinar. Espero que estes mejor.
QUIEROSERMAMA: No creo que sea malo la bici, pero yo tampoco me montaria. Muchas veces pienso en esa gente que no busca los embarazos y se queda... y se entera al par de meses... sin cuidados, sin ácido fólico, sin contar días fértiles... y luego salen los niños más sanos que na. Y nosotros que los deseamos mas que a nada nos cuesta lo que no está escrito. Uff bueno os dejo que me enrrollo, un saludo a todas.

D
delia_5658722
27/1/12 a las 11:29

Alreru
Mucha suerte guapa,yo creo q la prueba,si te la haces mañana te deberia dar resultados fiables ya q es el dia de la falta! M imagino como debes estar de nerviosa,jeje! Un beso gordo y espero d verdad q seas la primera en cantar tu +++ ya nos cuentas despues del finde!

A
asisa_9170463
27/1/12 a las 12:21

Positivos!
Hola chicas! Es la primera vez q escribo aqui nose muy bien como va esto... He leido q algunas estais buscando un positivo desesperadamente, yo os aconsejaria q no os obsesioneis, pues lo pasais mal cada vez q os vuelve a bajar la regla...y cuando tenga q venir, vendra! Yo me he qedado embarazada sin buscarlo, la tipica marcha atras... N la primera falta me hice un test y m salio negativo. Sali d fiesta bebi, fume, tome antibioticos... Y el la segunda falta me lo repeti,convencida de q era un retraso y sorpreson!!! Me inche d llorar xq tngo 23 años y aunke soy enfermera no tngo trabajo estable... Pero bueno, pienso en todas las q lo estais deseando y un bebe es siempre una buena noticia!! Al fin y al cabo solo se nos han acelerado los planes. Mi pareja y yo vivimos juntos desde hace un año y nos queremos muchisimo,ya estoy poco a poco asimilando y cada dia mas ilusionada! Desde el dia q me entere me ha cambiado la vida x completo, a mejor! Os deseo mucha suerte, a veces viene cuando menos te lo esperas... Besitos

E
espana_8665016
27/1/12 a las 14:54

Hola....
Sire710: gracias por contarnos tu historia pero tienes que comprender que no todo el mundo se queda tan fácilmente y menos con la marcha atrás.....yo siempre he realizado la marcha atrás y nunca me he quedado y ahora que lo busco tampoco me quedo. Te deseo mucha suerte y ojalá todo en la vida te salga bien. Un besazo.
Xelpositivo: bienvenida, solo llevas desde septiembre buscando y ya te han echo pruebas en el ginecólogo????espero que este mes te vaya muy bien!!!
Alreru: guapa, mañana es tu dia....haber si tienes mucha suerte y el lunes ya nos cuentan que tal te ha ido!!!!
Pues nada chicas mi amor acaba de llegar y quiere dar una vueltas en la bicis y yo le he dicho que no no....como puede pasar eso que decís que haya gente que no se cuide, que beba y que fume y que los niños salgan super sano y yo que lo único que quiero es darme una vuelta con la bici no me atreva.....bueno alguna tiene algún síntoma????las que todavía estáis haciendo deberes que tal lo lleváis??un beso chicas!!!

A
an0N_968601599z
27/1/12 a las 21:45

Actualizo
Hola chicas como vais? Esta semana se me está haciendo larguísima madre mía que poquico nos falta...Y en parte me da un poco de miedo que llegue el día y vea la regla otra vez...
cyntapujos: yo tampoco he tenido síntomas nada de nada pero como tú dices no nos rendiremos hasta ver las 2 rallitas!!!
2152011: que poquito te queda!! mucho animo
quierosermamaya: yo también me estoy emparanollando un poco con las cosas que se pueden o no se pueden hacer y la verdad que es un rollo pero bueno yo por si acaso tampoco montaría en bici por si las mosquis....
Y las demás cómo lleváis los síntomas? ¿Seguís haciendo muchos deberes? jeje
Actualizo la lista porque cambio el día de mi no warry. tardé muchísimo en ovular no sabía que mis ciclos fueran a ser tan larguísimos. pienso que me vendría sobre el día 6/8

Alreru.........29años....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...2 de febrero
lenata1..........32años....1mb .......2/5 Febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ... 6/8 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975......28año...1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... ...18 de febrero
XelPositivo...33 años...5mb.......21 de febrero

A por ellos!!

A
an0N_620237899z
27/1/12 a las 23:31

Hola wapasss!!!
Hola xicas que tal estais todas? Pues yo no se que contaros la verdad... Esperando al dia de la no warri!! Que no venga porfavor...

2152011 eso que dices del sangrado de nariz no creo que sea ningun sintoma.. Eso dicen que es porque sobra y se tiene que expulsar y por eso el sangrado por nariz( o eso dicen) nenaaaa!!!! Que te queda poquitoo!

Quierosermama ya mismo te toca a ti cantarnos tu positivo!!!!

Cintapujos,alreru,theser, solehm, a todasssss quiero ver esos positivos xicasss!!!
Si me dejo alguna lo siento no me acuerdo de todos los nombres soy muy despistada...

Sonitav kariño gracias por lo del libro... Lo he ojeado asi por encima y creo que nos va ayudar muchisimoooo!!
Un beso a todasss!!

A
an0N_620237899z
27/1/12 a las 23:39

Cyntapujos!
Hola wapa!
Mira yo tambien pase por un episodio de lumbago bueno lumbociatica! Y se pasa bastante mal Yo estuve con tratamiento de inyecciones dia si dia no y despues de eso me hice una resonancia y me diagnosticaron hernia discal no sabes como lo pase!!
Bueno mi intencion no es desanimarte pero vigilalo chiki!! Yo ahora hago unos ejercicios de estiramientos, de vez en cuando algun masaje voy al gym y a natacion cuando tengo mas tiempo y ahora voy a probar acupuntura...y aun asi me duele. A veces pienso si podre dar a luz un bebe...

Bueno wapi mejorate mucho cualquier cosa preguntame y ponte calorcito!!
Un beso

E
espana_8665016
27/1/12 a las 23:51

Esto es una locura.....
Ufff...la espera se hace larga y eso que me queda una semana todavía; yo estoy deseando ya que las primeras nos deis buenas noticias, a mi ya me ha venido el dolor de ovarios; así que veremos haber si no me adelanto, que este dolor ya me suena!!!
Cyntapujos: espero que estés mejor con tu lumbago, yo odio las agujas y mas si son el culete.....
solehm: es verdad que cada mujer somos diferente; por eso me vuelvo loca con cualquier cosa diferente del mes pasado jejeje....
tsesther: tengo una amiga que el mes que se quedo estuvo haciendo snow y mira hay esta su muñeco; y yo no soy capaz de subirme a una bici.....
2152011: no se si sera un síntoma de embarazo yo estoy como tu observando todo lo raro que me pasa, aunque este dolor de ovarios me quita la esperanza para este mes....pero bueno todavía hay ilusión hasta que no baje no me creo nada!!!a ti ya te queda muy poquito para saberlo y espero que tengas tu positivo!!
Alreru: suerte para tu test de mañana. Cuentanos en cuanto puedas...
lenata1: a ti también te queda poquito para saber....tienes algún síntoma bonita??

A
arume_8711620
28/1/12 a las 8:22

Hola a todas!
Llevo unos dias leyendoos y hoy me he decidido a escribir, asi que me presento!
Tengo 30 años, empece a buscar en Octubre, me quede en Diciembre, pero tuve un aborto espontaneo, un mes de "reposo" y otra vez a la carga! NO la espero para el 7 de Febrero!
A ver si hay suerte.... para todas!

E
espana_8665016
28/1/12 a las 15:33
En respuesta a arume_8711620

Hola a todas!
Llevo unos dias leyendoos y hoy me he decidido a escribir, asi que me presento!
Tengo 30 años, empece a buscar en Octubre, me quede en Diciembre, pero tuve un aborto espontaneo, un mes de "reposo" y otra vez a la carga! NO la espero para el 7 de Febrero!
A ver si hay suerte.... para todas!

Bienvenida alisya1012
Siento mucho lo de tu aborto; y espero que este mes también sea el tuyo!!!!!! Ya te queda muy poquito para saberlo, ya ovulastes??un saludo!!!

A
an0N_620237899z
28/1/12 a las 16:47

Holaaaaa!!
Sonitav: kariño sobre lo del mordisco del perro por lo que yo se deberias ir al medico... No se si te tendras que medicar.. Pero mejor pasate por el CAP y comentas.
Vamossss
Q ya queda poquito!!!

M
meina_5957239
28/1/12 a las 18:37

Hola!!
Cyntapujos, mejorate!! Que faena... Yo tbm creo que la segunda fase del ciclo es la peor...creoo que tampp sera mi mes porque solo hove deberes dutante los dos dias antes de la ovulacion. Sonitav, soy medico, no de familia, pero solemps poner antibiotico en las mordeduras feas. En principio no hace falta analisis ni vacuna porque rabia ya no hay. 1 besazo!!

A
an0N_620237899z
28/1/12 a las 23:28

Holaaa!!
Alteru hoy era tu dia!! Que tal vas? Algun sintoma fuera de lo comun?? Informanos!!

2152011 venga xiquilla que te queda poquitooooo!! Que tengas dolorcillo como de regla es un sintoma!! Te lo digo porque yo las veces que me he quedado lo tenia... Creo que es el unico sintoma q se tiene cuando es tan pronto... Y la faena es que se parece mucho a cuando llega la warri! Mucha suerte wapi!

Kitty bienvenida!! Siempre va bien tener un medico cerca!! Suerte wapa!!

A todas las demas... Se van acercando las fechas... Vamos unas detras de otras jiji!! Haber quien lo estrenaa! Ayy empezamos con los nervios... Os diria que estubierais tranquilas pero.. Yo soy super nerviosaa!!
Tengo una amiga que tuvo un aborto...me ha recomendado ir a un sitio de quirobelleza donde hacen reiki o algo asi donde ella dice que le ayudo mucho para quedarse la segunda vez!! Y ahora tiene una niña...( se ve que hacen que encuentres el centro de tu cuerpo) bueno no se como explicarlo pero llamare para pedir hora, y ya os dire q es y que tal va.
Porque la verdad aunque este llevando mis dos abortos bien.. O aparentemente bien.. Aunque no quiera el cuerpo lo lleva por dentro y no lo puedes controlar.
Bueno vaya rollo os he contado no?? Era por deciros algo!!
Un beso a todass!! Y las que estais ahi ahi ir informando q estoy deseando que alguien nos de la sorpresita!

E
espana_8665016
28/1/12 a las 23:30

Llevo
Desde esta tarde con dolor de barriga en la boca del estómago, me he llevado 3 días estreñida y ya hoy por fin he ido bien al baño; pero el dolor se me ha quedado; mi chico lleva todo el dia cuidandome....menos mal porque del dolor no me podía mover; ahora ya se me ha pasado un poco, menos mal!!!
Sonitav: que susto te has tenido que pegar con el perro.....le habrás dicho a tu primo que tenga mas cuidado con el, porque hoy ha sido a ti pero si es a alguien de la calle puede hasta denunciarlo y pueden llegar a sacrificarlo!!!
Cyntapujos: si mañana estas sola pues te pasas por aquí para charlar con nosotras un rato, te cuidamos aunque estemos lejos, yo estoy segura que mi fase lutea termina el dia 4 ya que soy super puntual, pero los dolores de regla me llegan antes....aunque a lo mejor los confundi con lo de la barriga..
2152011: pasate por aquí y no dejes de entrar; así te podemos intentar relajar con nuestras conversaciones!!!lo de tu vecina y tu amiga lo entiendo perfectamente ya que tengo muchas amigas con niños o embarazadas y ninguna lo buscaba, hay algunas que hasta estaban tomando las pastillas pero se olvidaron dos tomas y embarazadas, pero a nosotras nos cuesta un poco mas y no pasa nada, porque cuando lleguen van a ser nuestros y lo vamos a poder disfrutar como las otras aunque un poquito mas tarde;la incertidumbre es lo peor del mundo pero hay que tener paciencia, intenta relajarte y no te hagas otro test hasta tu falta vale??
solehm: estarás disfrutando de los últimos días con tu costi? Espero que si y que no se te haga muy larga la espera, ojalá y te deje un regalito antes de irse!!!
flyingbeee: era tu ovulacion lo que vistes o no??? Aunque no estés ovulando aprovechate de tu marido y haz deberes guapa....
Bueno chicas voy a ver los carnavales, que así se me pasa antes la noche, tengo unas ganas de dormir y despertarme en el dia 4 de febrero jajajaja....un besito para todas!!

E
espana_8665016
28/1/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_620237899z

Holaaa!!
Alteru hoy era tu dia!! Que tal vas? Algun sintoma fuera de lo comun?? Informanos!!

2152011 venga xiquilla que te queda poquitooooo!! Que tengas dolorcillo como de regla es un sintoma!! Te lo digo porque yo las veces que me he quedado lo tenia... Creo que es el unico sintoma q se tiene cuando es tan pronto... Y la faena es que se parece mucho a cuando llega la warri! Mucha suerte wapi!

Kitty bienvenida!! Siempre va bien tener un medico cerca!! Suerte wapa!!

A todas las demas... Se van acercando las fechas... Vamos unas detras de otras jiji!! Haber quien lo estrenaa! Ayy empezamos con los nervios... Os diria que estubierais tranquilas pero.. Yo soy super nerviosaa!!
Tengo una amiga que tuvo un aborto...me ha recomendado ir a un sitio de quirobelleza donde hacen reiki o algo asi donde ella dice que le ayudo mucho para quedarse la segunda vez!! Y ahora tiene una niña...( se ve que hacen que encuentres el centro de tu cuerpo) bueno no se como explicarlo pero llamare para pedir hora, y ya os dire q es y que tal va.
Porque la verdad aunque este llevando mis dos abortos bien.. O aparentemente bien.. Aunque no quiera el cuerpo lo lleva por dentro y no lo puedes controlar.
Bueno vaya rollo os he contado no?? Era por deciros algo!!
Un beso a todass!! Y las que estais ahi ahi ir informando q estoy deseando que alguien nos de la sorpresita!

Guapaaa...
Siempre escribimos a la misma hora y casi me olvido de ti!!!espero que estés bien aunque nerviosa, y se ve que lo llevas bien lo de tus abortos; pero no te guardes nada preciosa si tiene que llorar llora...que siempre hace bien!!! Este mes vas a conseguir un positivo y en 9 meses tu niñ@ contigo! ;D te deseo la mejor suerte del mundo de verdad y yo también estoy deseando ver un positivo ya!!!

D
delia_5658722
29/1/12 a las 9:55

Buenos dias chicas
Que tal va see fin de semana? Yo por fin estoy ya en mis Dias fertiles y creo q ovulare entre hoy y mañana segun los t.o. Asi q aki estamos,debereando...Aunque hoy me toca ir a trabajar todo el dia asi q no si se agarraran los bichines bien con todo el movimiento del avion
Alreru guapa espero q mañana temprano ya tengas tus buenas noticias y las puedes compartir con nosotras
Quierosermamaya q tal vas con esos dolores de barriga carino?eso tu aprovechate de tu chico y q t cuide!me imagino lo larga q se te tiene q hacer esta segunda fase,espero q se pase pronto y ya tengas tus buenas noticias
Jorgeli normal q Estes nerviosa despues de lo q has pasado,ya veras como ser tan positiva t ayuda en la busqueda!q interesante lo del reiki,ya ns cuentas cuando sepas mas q toda ayuda es buena no?
2152011 ya no te queda nada guapa,espero q te siga sin bajar.yo tb,como tu veo embarazadas por todas partes!y aunque no le he dicho a casi nadie q buscamos siempre m cuentan historias de chicas q se quedan a la primera Q suerte tienen algunas....pues eso tu cuando sepas algo nos dices ehh?
Sonitav, guapa! Yo creo q eso de q estas super sensible es un buen sintoma! Hombre no es q quiera q te pases el dia llorando,jeje pero yo creo q vas a tener tu + este mes....espero q todas lo tengamos, t imaginas?
que tal va ese lumbago reina?t encuentras ya mejor?t dejan descansar este finde? Q sintomas sueles tener postovu?no Estes pesimista carino, seguro q este es tu mes!
Un besito a las demas y bienvenida a alysia

E
espana_8665016
29/1/12 a las 21:18

Hola!!!!
Bueno chicas hoy ya no tengo ese dolor de estómago menos mal; lo que si me duele es como si me fuera a salir la muela del juicio y tengo que estar todo el dia masticando chicle para que me alivie el dolor!!
flyingbeee: pues si que me he aprovechado de el, en estos días...ya mañana se va; pero todavía anda por aquí acompañandome.....que no tengo ganas de que se vaya! Tu estate tranquila que seguro que lo bichos de tu marido soportan hasta el volar guapa!!
Cyntapujos: pues si que vamos a la par, me alegro mucho de que estés mejor y no te desanimes que lo mismo si ha acertado
solehm: no tengo ni idea de porque el cervix se ha vuelto a subir yo tenia entendido que se quedaba bajo en la fase lutea; así que a lo mejor te lo has medido de diferente forma!! Para hacerte la beta si es de sangra tienes que contar 10 días desde tu dia de ovulacion. Espero que disfrutes de tu amor y no te pongas triste guapa!!
Y a las demás espero que llevéis amena la espera, a mi se me esta haciendo eterna jejeje....soy ansiosa; pero por lo menos soy capaz de aguantar hasta el dia después de la falta para hacerme la prueba. Aunque como este dia cae en domingo ya me esperare a el lunes, ya que si no me viene el 4 es que estoy seguro ya que nunca se me a retrasado!!! Ya estoy haciendo planes jejeje...

O
ohiana_9726805
29/1/12 a las 21:45

Buscando mi positivo!!!!!
Hola chicas!!!!!! Pues yo tambien empecé en enero la busqueda. La semana pasada tube un dolor de ovarios increible pero lo peor fue los riñones!!!! Dios parecia que me los iban a arrancar!!!! A parte mas de 5 dias con imaomnio por no hablar del caracter...una mala leche....me compre unos test de esos ultraensibles que se pueden hacer hasta una semana antes...pero nada --------- .la verdad me quede hecha polvo...tenia tantos sintomas...pero esos test no fallan no??? En dos dias tiene que venir mi y la verdad estoy casi segura que vendra...el test dijo que no....llevaba mas de 10años tomando anticonceptivos y no se mucho de esto...pero lo que dicen es que tardas mucho no??? Alguna puede darme un consejo??que opinais del test que me hice??? Bueno espero vuestras respuestas...serian de gran ayuda...y a esperar a ver si en febrero consigo mi sueño..mil besos a todas preciosas!!!!!

E
espana_8665016
29/1/12 a las 22:26

Que hambre me...
Ha entrado cyntapujos....haber si me das la recta de las pechugas con cebolla que seguro que tiene que estar tremenda de buenas!!! Esa es la razón por la que no tengo test en casa, para no caer en la tentación; el mes pasado estuve apunto de comprarmelo el dia 5 ya que manche un poco y yo creía seguro que estaba pero mi chico hizo que me relajara y esperar hasta el dia 8 que era el dia que me tocaba, y el dia 7 me vino la indeseable, quitandome mi sueño, así que he aprendido que hasta el dia después de la falta no me hago test!!!!
vanyj: bienvenida guapa!!!!!bueno que dia ovulastes??? A lo mejor no te ha cogido todavía la hormona; es siempre bueno esperarse dos días después de la falta para que sea fiable; y si es una beta de sangre mejor!!! Así que no desesperes vale bonita??un beso y mucha suerte!!
Actualizo lista chicas, que poco nos queda a algunas!!!

Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...31 de enero
vanyj...........XXaños....1mb. ...31 de enero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... ....7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

A
an0N_620237899z
29/1/12 a las 23:05

Hola xicas
Hola.. Hoy estoy un poco de bajon e estado en casa de mi madre porque mi xiki currana todo el dia, han venido mi hermana con sus dos niños y una pareja de primos mios con sus mellizas... Y claro ha llegado el momento en que te preguntan que me dijo el medico de mis abortos... Que pruebas me he echo... Que pruebas se ha echo marido etc.. Y cuando le cuentas que yo me hice cariotipo y anticardiolipina y no se que mas y todo salio bien y que el no se ha echo nada porque las tenia que pagar ( mi marido no tiene mutua) valian las suyas unos 400 euros y bueno pensamos que como el medico te dice que hemos tenido mala suerte pues dijimos de no hacerselas.. Y mi hermana.. " pues se las tendria que hacer porque si es el!!! Porque ha ti te ha salido todo bien que no se q que no se cuanto" bueno y ya me he echado a llorar.. Y bufff!!! No entienden nada!!!
Ahora estoy mas rallada todavia!! Porque dice de intentarlo otra vez sin pensar que me volveria a pasar!! Y la gente lo unico que hace es decirme o buscar que hay una causa por alguno de los dos lados y no se... Intento pensar que esta todo bien y que ha sido mala suerte pero por otro lado pienso que hay algo y que me volvera a pasar.. Yo q se!!
Perdonadme xicas...estoy que no estoy!! Intento estar positiva pero cualquier dia zas!!! Me dan el dia me pongo a pensar y bajon al canto!!
Perdon por el rollo!! Y por no contestar individualmente( si un dia normal no me acuerdo de los nombres... Hoy... Menos)
Besos a todas y lo siento!

E
espana_8665016
29/1/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_620237899z

Hola xicas
Hola.. Hoy estoy un poco de bajon e estado en casa de mi madre porque mi xiki currana todo el dia, han venido mi hermana con sus dos niños y una pareja de primos mios con sus mellizas... Y claro ha llegado el momento en que te preguntan que me dijo el medico de mis abortos... Que pruebas me he echo... Que pruebas se ha echo marido etc.. Y cuando le cuentas que yo me hice cariotipo y anticardiolipina y no se que mas y todo salio bien y que el no se ha echo nada porque las tenia que pagar ( mi marido no tiene mutua) valian las suyas unos 400 euros y bueno pensamos que como el medico te dice que hemos tenido mala suerte pues dijimos de no hacerselas.. Y mi hermana.. " pues se las tendria que hacer porque si es el!!! Porque ha ti te ha salido todo bien que no se q que no se cuanto" bueno y ya me he echado a llorar.. Y bufff!!! No entienden nada!!!
Ahora estoy mas rallada todavia!! Porque dice de intentarlo otra vez sin pensar que me volveria a pasar!! Y la gente lo unico que hace es decirme o buscar que hay una causa por alguno de los dos lados y no se... Intento pensar que esta todo bien y que ha sido mala suerte pero por otro lado pienso que hay algo y que me volvera a pasar.. Yo q se!!
Perdonadme xicas...estoy que no estoy!! Intento estar positiva pero cualquier dia zas!!! Me dan el dia me pongo a pensar y bajon al canto!!
Perdon por el rollo!! Y por no contestar individualmente( si un dia normal no me acuerdo de los nombres... Hoy... Menos)
Besos a todas y lo siento!

La familia
Se mete siempre no debe; y hacen mas daño que ninguno y sin querer normalmente. Si el médico te dijo que solo seria cuestión de suerte pues sera eso, no va a ser que ellos saben mas que el no? Yo tengo una tía que tenia un problema que la hacia abortar...le paso 7 veces y además 3 de ellas estando en la semana 23 y bueno a base de constancia y esfuerzo hoy tiene una niña y espera a su segundo hijo. Tu sigue buscando y no eches cuenta a la gente, que hay veces que se creen que sabe de lo que hablan y no saben una m i e r d .....así que no te desanimes guapa y que nadie pueda con tu sueño que seguro que se va a cumplir muy pronto!!!! Un beso y un abrazo muy grande!

A
an0N_810836399z
29/1/12 a las 23:27

Os deseo toda la suerte del mundo
yo estoy de 5 semanas pero he tardado 3 años
suerte a todas y que dios os bendiga la zampita y os regale un bebe a todas las de esta charla

O
ohiana_9726805
29/1/12 a las 23:31
En respuesta a espana_8665016

Que hambre me...
Ha entrado cyntapujos....haber si me das la recta de las pechugas con cebolla que seguro que tiene que estar tremenda de buenas!!! Esa es la razón por la que no tengo test en casa, para no caer en la tentación; el mes pasado estuve apunto de comprarmelo el dia 5 ya que manche un poco y yo creía seguro que estaba pero mi chico hizo que me relajara y esperar hasta el dia 8 que era el dia que me tocaba, y el dia 7 me vino la indeseable, quitandome mi sueño, así que he aprendido que hasta el dia después de la falta no me hago test!!!!
vanyj: bienvenida guapa!!!!!bueno que dia ovulastes??? A lo mejor no te ha cogido todavía la hormona; es siempre bueno esperarse dos días después de la falta para que sea fiable; y si es una beta de sangre mejor!!! Así que no desesperes vale bonita??un beso y mucha suerte!!
Actualizo lista chicas, que poco nos queda a algunas!!!

Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...31 de enero
vanyj...........XXaños....1mb. ...31 de enero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... ....7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

Se me ha olvidado!!!!
Tengo 31!!!!!

A
arume_8711620
29/1/12 a las 23:38

Buenas noches a todas!
Que tal ha ido el finde?
Yo dandole vueltas a la cabeza, que como alguna de vosotras a dicho, con la ircentidumbre, que es lo peor, y conforme pasan los dias mas! Pq no sabes si evitar hacer determinadas cosas, como deporte, tomar una copita de vino... Vosotras haceis o no haceis algo en especial?

Y de sintomas... pues los tipicos dolores de antes de la regla, y un flujo un poco raro, muy espeso y amarillento ¿sera infeccion? pero no tengo ninguna molestia!

Pues nada paciencia y animo para todas!

M
muskan_9489854
30/1/12 a las 9:45

Hola chicas!!
Buenos dias!! solo entro un poquito para deciros que tengo mi positivo!!, ya os contaré hoy estoy un poco liada en el trabajo y tengo que hacerme el analisis para confirmarlo, me hizo dos test el sábado y creo que no hay dudas, no me lo creo!! solo espero que a partir de aquí sigais todas cantando positivos, mucha suerte a todas, besos.

A
an0N_620237899z
30/1/12 a las 10:38


Felicidadesss!!!!!! Ahora a ciudarse!!!! Ya tenemos la primera!!!
Yuhuuu!!!

D
delia_5658722
30/1/12 a las 12:02


ENHORABUENA ALRERU!
que bien!!! Ya tenemos a la primera! A cuidarse mucho alreru y nos vas contando eh?ahora a ver quien le sigue.....

V
varsha_9719568
30/1/12 a las 12:33

Actualizo
Buenas actualizo y me uno. No espero a la indeseable el 12 de febrero. Se me esta haciendo muy larga la espera....me imagino que como a todas. Ademas veo sintomas por todos los sitios(me estoy volviendo majara).



Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...31 de enero
vanyj...........XXaños....1mb. ...31 de enero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... ....7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero
Caboanlly.....31años....1mb... ....12febrero



R
ridha_9129962
30/1/12 a las 13:54

Ayuda por favor
Hace 15 días que no me baja la regla me hice el test de embarazo 5 veces hoy la ultima porque esta mañana fui al medico de cabecera y me hicieron el test de orina y salió negativo me han mandado un análisis de orina con la primera orina de la mañana aún así mi medico me ha mandado ácido fólico hasta que salga el resultado después al llegar a casa me he vuelto hacer el test y sigue saliendo positivo no entiendo nada y estoy asustada a alguien le ha salido igual y al final si que estaba embarazada. Gracias

R
ridha_9129962
30/1/12 a las 14:01
En respuesta a ridha_9129962

Ayuda por favor
Hace 15 días que no me baja la regla me hice el test de embarazo 5 veces hoy la ultima porque esta mañana fui al medico de cabecera y me hicieron el test de orina y salió negativo me han mandado un análisis de orina con la primera orina de la mañana aún así mi medico me ha mandado ácido fólico hasta que salga el resultado después al llegar a casa me he vuelto hacer el test y sigue saliendo positivo no entiendo nada y estoy asustada a alguien le ha salido igual y al final si que estaba embarazada. Gracias

Ayuda por favor
Por cierto las 5 pruebas de test casero son positivas que no lo he puesto antes con los nervios

E
espana_8665016
30/1/12 a las 14:53

Primer positivo!!!
Alreru: FELICIDADES y a cuidarse, espero que te encuentres muy bien!!!un besazo guapa
Morena: no tengo ni idea de porque el test del médico te da negativo, pero si es de orina y solo es una prueba de pipitest, tranquilizate a lo mejor la hormona no estaba muy concentrada por eso no te la lee; pidele a tu médico que te envíe una prueba de sangre, así sales de duda, aunque yo creo que sera positivo!
A las dos chicas que nos habéis contado vuestros embarazos, muchas felicidades y cuidaros mucho. Gracias por compartir vuestra historia con nosotras.
2152011 y vanyj sois las próximas, así que ese animo arriba que esto pronto se va a llenar de positivos!!!
Actualizo lista:

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero

A LA ESPERA:
2152011........29años.....8mb. ...31 de enero
vanyj...........31años....1mb. ...31 de enero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... ....7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
Caboanlly.....31años...1mb...1 2febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

E
espana_8665016
30/1/12 a las 15:02
En respuesta a arume_8711620

Buenas noches a todas!
Que tal ha ido el finde?
Yo dandole vueltas a la cabeza, que como alguna de vosotras a dicho, con la ircentidumbre, que es lo peor, y conforme pasan los dias mas! Pq no sabes si evitar hacer determinadas cosas, como deporte, tomar una copita de vino... Vosotras haceis o no haceis algo en especial?

Y de sintomas... pues los tipicos dolores de antes de la regla, y un flujo un poco raro, muy espeso y amarillento ¿sera infeccion? pero no tengo ninguna molestia!

Pues nada paciencia y animo para todas!

Pues si
Que es lo peor.....yo no hago nada en especial pero si es verdad que intento no hacer cosas que pudieran afectar por ejemplo no me monto en bici..... Lo que si es verdad que este finde fui a comer con mi novio y después nos tomamos unas copas con unos amigos y yo si bebi, me tome una; y no creo que pase nada. Por supuesto el tabaco lo deje porque quería buscar y era bueno dejarlo. Un beso y suerte

E
espana_8665016
30/1/12 a las 15:07
En respuesta a varsha_9719568

Actualizo
Buenas actualizo y me uno. No espero a la indeseable el 12 de febrero. Se me esta haciendo muy larga la espera....me imagino que como a todas. Ademas veo sintomas por todos los sitios(me estoy volviendo majara).



Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
2152011........29años.....8mb. ...31 de enero
vanyj...........XXaños....1mb. ...31 de enero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... ....7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero
Caboanlly.....31años....1mb... ....12febrero



Bienvenida guapa...
Pues si que se hace larga la espera, yo estoy desesperada ya, pero hay que tener paciencia jajaja....yo no la espero para este sábado y to lo extraño o fuera de lo común es un síntoma, así que me estoy tirando ya de los pelos!!!!jajaja.....un beso y suerte

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 16:17


21 años.......2mb.........2 de febrero

Que sintomas teneis? yo noto tironcillos en el ovario izquierdo, sensibilidad en los pezones, y un poco de cansancio... :S

H
hagar_6518131
30/1/12 a las 17:14

Hola linda!!
tengo 22 igual, llevo dos años con mi pareja y ahora vivimos juntos.

Te cuento mi historia....
Deje de tomar las pastillas porque me hacían mal, sangrar a destiempo y mas encima las dejaron de comercializar! jaja, entonces de ahi me puse rebelde, desde octubre que no tomo... Desde ahi tenia reglas super dolorosas, fui al gine a principios de este mes y me dijo q era porq tenia ovario poliquistico... lo que hizo q me confiara en no cuidarme este mes ya que el me dijo q costaba mas embarazarme(igual eso me dio pena, ya que si quiero ser mamá, talvez no precisamente ahora peros si hemos pensado tener hijos =) )

Y ADIVINA! hoy en la mañan me hice el test porque hace dias andaba rara y positivo!! fui al doc y me mando a hacerme el de sangre... a las 5 se el resultado certero... nervios!!

toda la suerte del mundo para ti !

M
meina_5957239
30/1/12 a las 17:17
En respuesta a espana_8665016

Primer positivo!!!
Alreru: FELICIDADES y a cuidarse, espero que te encuentres muy bien!!!un besazo guapa
Morena: no tengo ni idea de porque el test del médico te da negativo, pero si es de orina y solo es una prueba de pipitest, tranquilizate a lo mejor la hormona no estaba muy concentrada por eso no te la lee; pidele a tu médico que te envíe una prueba de sangre, así sales de duda, aunque yo creo que sera positivo!
A las dos chicas que nos habéis contado vuestros embarazos, muchas felicidades y cuidaros mucho. Gracias por compartir vuestra historia con nosotras.
2152011 y vanyj sois las próximas, así que ese animo arriba que esto pronto se va a llenar de positivos!!!
Actualizo lista:

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero

A LA ESPERA:
2152011........29años.....8mb. ...31 de enero
vanyj...........31años....1mb. ...31 de enero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb..... ..5 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... ....7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. .....7 de febrero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ... 8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. .8 de febrero
Caboanlly.....31años...1mb...1 2febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

Que bien!
Que alegria ver los positivos! Enhorabuena chicas!!!

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 17:37
En respuesta a hagar_6518131

Hola linda!!
tengo 22 igual, llevo dos años con mi pareja y ahora vivimos juntos.

Te cuento mi historia....
Deje de tomar las pastillas porque me hacían mal, sangrar a destiempo y mas encima las dejaron de comercializar! jaja, entonces de ahi me puse rebelde, desde octubre que no tomo... Desde ahi tenia reglas super dolorosas, fui al gine a principios de este mes y me dijo q era porq tenia ovario poliquistico... lo que hizo q me confiara en no cuidarme este mes ya que el me dijo q costaba mas embarazarme(igual eso me dio pena, ya que si quiero ser mamá, talvez no precisamente ahora peros si hemos pensado tener hijos =) )

Y ADIVINA! hoy en la mañan me hice el test porque hace dias andaba rara y positivo!! fui al doc y me mando a hacerme el de sangre... a las 5 se el resultado certero... nervios!!

toda la suerte del mundo para ti !


Domitii!! que notición ehh!! me alegro mucho^^

R
ridha_9129962
30/1/12 a las 19:03

Hola
Acabo de llegar de urgencias y estoy embaraza de semanas he oído su latido ha sido emocionante aún no me creo que vaya a ser mama. Muchas gracias ya os contare

R
ridha_9129962
30/1/12 a las 19:06

Hola
morena4139 ..... 33 años... 5 semanas ... 30 enero

V
varsha_9719568
30/1/12 a las 21:32

Jod....
Que mierda esto se hace muy largo...osea la fase lutea esta es un asco de fase jajaja yo no si podre aguantar hasta el dia 12. Menos mal que el dia 8 tengo ginecologa y alomejor me da la sorpresa y me dice que estoy embarazada jajaja. OJALA DIOS ME OIGA.
Velitas para todas por nuestros positivos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
ohiana_9726805
30/1/12 a las 21:50

Encantada!!!
Pues el test me lo hice el jueves pasado...mañana en teoria me toca la warry...me lo hice 5 6 dias antes..la semana pasada si tenia sintomas. Los ovarios..los riñones me dolian a rabiar y me tire toda la semana con imsomnio...unos cambios de humor...x eso me lo hice..estaba convencidisimaaaa...hoy solo noto un dolor de cabeza que es insoportable y me duelen los ovarios y la espalda...pero ya...a ver si viene...

E
espana_8665016
30/1/12 a las 21:52

Hola!!!
Chicas que de positivos y que de buenas noticias por el foro no? Si seguimos así esto se va a convertir en el foro de las embarazadas y ojalá sea así!!
Cyntapujos: que receta mas buena, me la apunto para cuando este mi chico aquí, porque la verdad que cuando ando sola como porquerías.....es que hacer de cenar para una sola es muy triste. Por cierto no te pongas en lo peor que mientras que no haya regla todo puede ser, y los granos también son síntoma de embarazo, así que animo guapa.
Morena: felicidades por tu positivo aunque estaba segura de que si que lo estabas, ya has escuchado el corazón y solo estas de 5 semanas??pues que suerte!!un besito y cuida esa barriga!!
Domiti: si la prueba casera te dio positivo seguro que es que si!!!felicidades pues aunque no es buscado al 100% seguro que sera muy querido. Cuentanos que te dice el médico guapa!
Lai3ta: bienvenida guapa!!!!síntomas en especial ninguno, me han dado picotazos en los ovarios pero ya nada de nada...bueno muchos gases pero seguro que es de la coca cola que me trago a diario jajaja....soy adicta!!!y tu algún síntoma??ya solo te quedan casi 2 días para saberlo. Suerte!!
Flaka: bienvenida, no la esperamos para el mismo dia....espero que el resultado de las dos sea un + como una casa jejeje....algún síntoma guapa??

A
arume_8711620
30/1/12 a las 23:12

A todas las preñis...
ENHORABUENA! Y a cuidarse!

Al resto... animo, que nos va quedando menos!

T
tanase_6404692
30/1/12 a las 23:35

Hola, soy nueva!!
Hola chicas

¿Puedo unirme a vuestro grupo? os llevo leyendo unos días...y es que resulta que por fin mi chico se ha decidido a buscar el bebé, yo ya estoy convencida desde hace muchos años.

Me llamo Jéssica, tengo 24 (casi 25, me faltan días )y vivimos en Valencia. Yo estoy terminando la carrera, y mi chico trabaja. Pero no he podido aguantar más, me da igual a quien no le guste, a quien le guste, pero es lo que YO quiero.

Bueno sin más os cuento que este mes es el primero, o bueno no se puede considerar "primero" ya que mi chico y yo estuvimos hablando de esto justo el día antes de la ovulación, así q nos pusimos al lío y no se...

La fecha que me tendría que venir es el 11 de febrero.

Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir