Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
E
edesia_7453017
31/1/12 a las :28
En respuesta a espana_8665016

Hola!!!
Chicas que de positivos y que de buenas noticias por el foro no? Si seguimos así esto se va a convertir en el foro de las embarazadas y ojalá sea así!!
Cyntapujos: que receta mas buena, me la apunto para cuando este mi chico aquí, porque la verdad que cuando ando sola como porquerías.....es que hacer de cenar para una sola es muy triste. Por cierto no te pongas en lo peor que mientras que no haya regla todo puede ser, y los granos también son síntoma de embarazo, así que animo guapa.
Morena: felicidades por tu positivo aunque estaba segura de que si que lo estabas, ya has escuchado el corazón y solo estas de 5 semanas??pues que suerte!!un besito y cuida esa barriga!!
Domiti: si la prueba casera te dio positivo seguro que es que si!!!felicidades pues aunque no es buscado al 100% seguro que sera muy querido. Cuentanos que te dice el médico guapa!
Lai3ta: bienvenida guapa!!!!síntomas en especial ninguno, me han dado picotazos en los ovarios pero ya nada de nada...bueno muchos gases pero seguro que es de la coca cola que me trago a diario jajaja....soy adicta!!!y tu algún síntoma??ya solo te quedan casi 2 días para saberlo. Suerte!!
Flaka: bienvenida, no la esperamos para el mismo dia....espero que el resultado de las dos sea un + como una casa jejeje....algún síntoma guapa??


Gracias por la bienvenida guapaa!! yo hoy si que noto bastante molestia en los pezones, y me noto la barriga muy dura, pero ya no sé que pensar... creo que soy yo, que estoy obsesionada, y que será otra desilusión mas....!
Un besito a todas!! haber que tal estamos mañana

Ver también

E
espana_8665016
31/1/12 a las 1:26

Tengoo
Una noticia horrible chicas, mi novio me ha llamado y me ha dicho que le han dado 7 días para que se busque otra empresa!!! No me lo puedo creer, era fijo y le van a pagar una indemnización pero que vamos a hacer ahora???chicas estoy temblando....no se que hacer; mis sueños por los suelos, que hago con mi casa???es de alquiler pero no quiero dejarla....ya llevamos aquí 4 años viviendo y nuestro casero es muy simpático y de confianza y yo tengo muchos muebles, y el préstamo de la furboneta habrá que pagarlo,pufff....donde voy a ir a vivir??de vuelta a casa de mis padres??solo hago llorar y llorar; y si estoy embarazada que pasara con mi bebe??por supuesto tendré que dejar de estudiar y ponerme a trabajar!! Chicas de verdad que ahora me siento fatal....que falsos lo de la empresa le dijeron que le iban a dar una ruta mas cerca y lo que lo manda es a despedir...ya le podrían haber dicho que la cosa iba mal no???mi chico esta destrozado el pobre hasta esta llorando; yo no se que hacer.....no se lo deseo esto a nadie; tengo ganas de dormir y despertarme de esta pesadilla........

C
cesia_8494697
31/1/12 a las 1:53

Holaaa
Hola chicas, mirando el foro me he encontrado este grupo, que por cierto me ha gustado mucho y me gustaría formar parte del "club"
bueno cuento un poquito de mi:
Me llamo Miriam, tengo 22 años y llevo 3 años saliendo con mi novio, hemos estado hablando mucho de tener un bebé, pero no tenemos demasiadas condiciones, he estado muy triste porque, ya quiero ser mamá, (vosotras mejor que nadie sabreis lo que se siente al querer y no poder), aún no hemos buscado, pero todavía no pierdo la esperanza de tenerlo este año, mi regla es un poco irregular pero siempre viene cada 30 o 37 días, así que que me aconsejais?
besotees

R
ridha_9129962
31/1/12 a las 10:14

Gracias
Pues era muy flojito pero me dijeron es muy pequeñito y se le escucha el latido mira y era algo muy débil apena si se apreciaba pero hay estaba aunque a mi me pareció que estaba en un concierto. Gracias

A
an0N_620237899z
31/1/12 a las 11:50

Quierosermama
Hola kariñin... Tranquila nenaa no te pongass mal... Estamos aqui para apoyarte en lo q sea. Piensa que con la indemnizacion podreis ir tirando unos mesecillos y tendra tiempo de encontrar algo ya veras que si!!
Y si estuvieras embarazada es porque lo tienes que estar... Cuando el destino te lo manda es por algo!!! Tu piensa que poco a poco de todo se sale.. Y tambien puedes combinar los estudios con algun trabajillo.. Venga animate!
Te mando un beso!! Luego entro haber como estas preciosaa!

R
rida_8767605
31/1/12 a las 12:47

Yo tambien quiero un +
Hola..es la primera vez que escribo en un foro...lee muchos y sobretodo ahora que estoy de reposo. Tengo 23 años, llevo casi 2 años casada, y en total 5 con mi marido. El tiene 32 años y estamos locos por ser padres. Llevamos intentandolo desde que nos casamos. Y desde hace dos meses estamos con tratamiento en el IVI, ya que tengo ovarios poliquisticos.

Ahora mismo estamos esperando al dia 6 que me tiene que bajar la regla y sino hacernos la prueba...esto es desesperante...me gustaria conocer otras experiencias. Y que entre todas nos animemos.
Un besitoa todas y ojala tengamos muxa suerteee

E
espana_8665016
1/2/12 a las 1:31

Hola
Pues nada, es verdad que mi chico tendrá dos años de paro y me ha dicho que deje de preocuparme y que el viernes cuando llegue lo hablamos todo mas tranquilo. Gracias cyntapujo y jorgeli, sois un cielo. Me tengo que intentar relajar por mi bien. La verdad que aunque he echado un par de curriculum por internet y me he llevado todo el dia durmiendo...no tengo ganas de salir y solo quiero dormir. Me siento muy cansada....bueno bienvenidas a las nuevas y contarme que tal estáis las demás!!un beso

C
cesia_8494697
1/2/12 a las 2:01
En respuesta a espana_8665016

Hola
Pues nada, es verdad que mi chico tendrá dos años de paro y me ha dicho que deje de preocuparme y que el viernes cuando llegue lo hablamos todo mas tranquilo. Gracias cyntapujo y jorgeli, sois un cielo. Me tengo que intentar relajar por mi bien. La verdad que aunque he echado un par de curriculum por internet y me he llevado todo el dia durmiendo...no tengo ganas de salir y solo quiero dormir. Me siento muy cansada....bueno bienvenidas a las nuevas y contarme que tal estáis las demás!!un beso

Quierosermamá
Hola, he leido lo que le ha pasado a tu chico, y quería decirte que no te desanimes y que sobretodo no dejes la idea de tener un bebé,
quería compartir la experiencia de una de mis mejores amigas, ella se quedó embarazada a los 19 y ni ella trabajaba, ni tenía los estudios terminados y su novio tampoco, y decidieron salir adelante, ahora la nena tiene 3 añitos, ellos viven juntos, y todo les va bien,
asique chicas, nada es imposible!
un beso,
buenas noches

V
varsha_9719568
1/2/12 a las 8:39

Hola
Buenos dias chicas.
Que tal?
Yo un poquito ilusionada mi tempe subio a 37 asi que estoy esperanzada.
Espero que esteis todas bien.
Quierosermamaya tomatelo con calma tiene dos años para encontrar trabajo y seguro que lo encuentra.
Ademas piensa que estar asi no te favorece. Un besin y animo.

A
an0N_620237899z
1/2/12 a las 9:47

Buenos dias...
Bueno no se lo iba a decir a nadie... Pero ayer me notaba un poco rara y me hice un test de embarazo... Y... Salio..... Embarazada 1 a 2 semanas!!!!!!!!!
Estoy super nerviosa y no me lo creo todaviaa!!!
Esperaba mi regla para un poco mas tarde pero no paraba de hacer pipi como una loka y los pezones los tengo muy sensibles!!!
Ya he empezado con el adiro100 y hoy comprare los ovulos de progesterona!! Tengo mucho miedo!!! Es mi tercer embarazo!!! Le pido a dios que vaya bien!!

Un beso a todass mis niñasss y arribaaa q esto se pegaa!!!!

T
tanase_6404692
1/2/12 a las 11:56

Buenos días chicas
¿Qué tal?

Muchas gracias por la bienvenida, sois unos soles.
Enhorabuena a esos dos positivos!! Ahora a disfrutar!

Os quería hacer una pregunta o cunsulta...o simplemente desahogarme. Resulta que mis amigas aun son de las que salen de fiesta todos los fines de semana, y si les cuento mi deseo de ser mamá probablemente me digan que estoy loca. No tengo a nadie a quién contarle cómo me siento en este aspecto.

Resulta que he sido muy insistente con mi novio para ir a por un bebé y el día menos pensado, vino y me dijo que llevaba razón que no había ningún motivo por el que aplazar la búsqueda y que adelante. Pues no supe qué decirle, me quedé bloqueada, no se si sentía alegría o tristeza, a partir de ahí me han entrado muchos miedos. ¿será verdaderamente el momento?¿me cambiará a mal la vida?¿seré buena madre?¿sabremos educarlo? Me asaltan muchísimas dudas y estoy super nerviosa.

Este mes se que no es el mio porque estuvimos hablando de esto justamente el día de la ovulación, y ese mismo día nos pusimos a ello, así q no creo que la primera y demos en el clavo.

Un saludito

C
cesia_8494697
1/2/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_620237899z

Buenos dias...
Bueno no se lo iba a decir a nadie... Pero ayer me notaba un poco rara y me hice un test de embarazo... Y... Salio..... Embarazada 1 a 2 semanas!!!!!!!!!
Estoy super nerviosa y no me lo creo todaviaa!!!
Esperaba mi regla para un poco mas tarde pero no paraba de hacer pipi como una loka y los pezones los tengo muy sensibles!!!
Ya he empezado con el adiro100 y hoy comprare los ovulos de progesterona!! Tengo mucho miedo!!! Es mi tercer embarazo!!! Le pido a dios que vaya bien!!

Un beso a todass mis niñasss y arribaaa q esto se pegaa!!!!

Felicidades!!
No tengas miedo que seguro que con la experiencia que tienes, serás una super mamá por 3* vez!
ojalá tengamos nosotras la misma suerte!
un beso

V
varsha_9719568
1/2/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_620237899z

Buenos dias...
Bueno no se lo iba a decir a nadie... Pero ayer me notaba un poco rara y me hice un test de embarazo... Y... Salio..... Embarazada 1 a 2 semanas!!!!!!!!!
Estoy super nerviosa y no me lo creo todaviaa!!!
Esperaba mi regla para un poco mas tarde pero no paraba de hacer pipi como una loka y los pezones los tengo muy sensibles!!!
Ya he empezado con el adiro100 y hoy comprare los ovulos de progesterona!! Tengo mucho miedo!!! Es mi tercer embarazo!!! Le pido a dios que vaya bien!!

Un beso a todass mis niñasss y arribaaa q esto se pegaa!!!!

Felicidades
Felicidades guapa.
Cuentanos cuantos dias te quedaban para la no warry?
Todos los sintomas?
cuenta, cuenta.
Besitos.

E
edesia_7453017
1/2/12 a las 12:59


Chicas de momento no hay warry, en principio me tiene que venir hoy. Esta mañana tenia la tempe vaginal a 36,9, asi que creo que me va a venir la warry entre hoy y mañana...pero bueno, no puedo negar que sigo teniendo ilusiones

V
varsha_9719568
1/2/12 a las 13:13
En respuesta a edesia_7453017


Chicas de momento no hay warry, en principio me tiene que venir hoy. Esta mañana tenia la tempe vaginal a 36,9, asi que creo que me va a venir la warry entre hoy y mañana...pero bueno, no puedo negar que sigo teniendo ilusiones

Porque
Es una buena tempe, no tiene porque venir la indeseable y que asi sea. Un besin.

E
edesia_7453017
1/2/12 a las 13:14
En respuesta a varsha_9719568

Porque
Es una buena tempe, no tiene porque venir la indeseable y que asi sea. Un besin.


Gracias guapii!! Ahora me acaba de llegar el test que pedí hace dos dias...y no se que hacer... :S

V
varsha_9719568
1/2/12 a las 13:34
En respuesta a edesia_7453017


Gracias guapii!! Ahora me acaba de llegar el test que pedí hace dos dias...y no se que hacer... :S

Yo me lo haria
Pero tu haz lo que creas mejor. Yo con mi otro embarazo me lo hize 3 o 4 dias antes de la no Warry, pero es que soy muy nerviosa y no pude esperar jajaja.
Si te lo haces dinoslo ok.
Suerte guapa.

A
arume_8711620
1/2/12 a las 13:50

Felicidades jorgeli!!!
Pues yo estoy como tu, y tb me fantan unos dias para la indeseable... hasta el 7! Yo creo que tp voy a poder aguntar! Hasta he pensado en hacerme ya una beta...
Ufff!

A
an0N_620237899z
1/2/12 a las 13:53
En respuesta a cesia_8494697

Felicidades!!
No tengas miedo que seguro que con la experiencia que tienes, serás una super mamá por 3* vez!
ojalá tengamos nosotras la misma suerte!
un beso

Hellomimi
No kariño.. No soy mama todavia.. He tenido dos abortos!! Y este es mi tercer embarazo!

E
espana_8665016
1/2/12 a las 15:52

Hola:
Muchas gracias hellomimi y caboanlly. No se si seguiré buscando un bebe, aunque estoy deseandolo tendré que hablarlo con mi chico. Jorgeli muchas felicidades cariño, ya veras que esta vez va todo super bien y dentro de 8 meses y medio tu peque contigo!! Esto se esta llenando de positivos chicas, me da mucha alegría por vosotras! Y las demás que tal?? Espero que todas tengáis vuestro +++

M
meina_5957239
1/2/12 a las 16:16

Hola!!
Quierosermamaya hablalo con el, y ya veras como pronto encuentra algo, y si seguro que ppdeis ir tirando! Np existe elomento ideal... Jaja a mi me recuerdan todos loa dias en el curro que no sw me ocurra embarazarme! Ay si supieran... Selva tropical a mi los dias previos a no warry me emtra mezcla de nervios u in canguele que no veas. Me pasa una cosa rara, y es que me da vomo verguenza que me vean con bombo. Bieno llegado el momento supongo que no me importe...
Me quedan 6 dias y como dicen q a veces el TO da positivo antes que el TE, me lo he hecho. Vams que 0 radical. El mes que viene sera mi mes porque este me da que no. Weno besines soletes!!

E
edesia_7453017
1/2/12 a las 16:56


Como ya e dicho en otras charlas, el test me ha dado negativo, y no creo k sea falso... :'( suerte a las demas

E
espana_8665016
1/2/12 a las 17:15

Kitty
Que no te de vergüenza tu barriguita, se feliz con ella y que no te importe lo que diga tu entorno, tu eres tu y tus circunstancias. Y tu trabajo no te pueden prohibir tener un bebe!! Suerte.
Lai3ta no te preocupes que mientras que no haya regla hay esperanza.
2152011 y vanyj que tal??sabéis algo ya??todavía puede ser pronto pero a lo mejor os dan positivo los test. Os deseo mucha suerte!! Cyntapujos espero que estés bien y que tengas tu positivo todavía hay esperanza así que no te desanimes!!!un beso para las demás.

N
nouzha_8274111
1/2/12 a las 17:21

espero k este mes sea mi positivo
Me uno a vosotras para deciros k yo espero tambien mi posotivo este mes,yebo 1 mes intentandolo,pero este mes me gustaria k fuera ya mi +++++++++++++++++++++++ y el de todas por supuesto,mi ultima fue el 17 de enero y espero k este mes no yegue.

E
espana_8665016
1/2/12 a las 17:28

Bienvenida mar y suerte!!!
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011......29años.......8mb. ..31 de enero
vanyj.........31años.......1mb ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta.........21años......2mb ....2 de febrero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .4 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb....5 de febrero
Quierounpo..25años...2mb....6 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... .7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ..8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. ..8 de febrero
selvatropic..25años....1mb...1 1 de febrero
Caboanlly.....31años...1mb...1 2 de febrero
marimar......XXaños...1mb...17 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

N
nouzha_8274111
1/2/12 a las 17:36

Mi edad
tengo 31años

O
ohiana_9726805
1/2/12 a las 17:49
En respuesta a espana_8665016

Bienvenida mar y suerte!!!
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011......29años.......8mb. ..31 de enero
vanyj.........31años.......1mb ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta.........21años......2mb ....2 de febrero
lenata1......32años......1mb ..2/5 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .4 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb....5 de febrero
Quierounpo..25años...2mb....6 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... .7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ..8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. ..8 de febrero
selvatropic..25años....1mb...1 1 de febrero
Caboanlly.....31años...1mb...1 2 de febrero
marimar......XXaños...1mb...17 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

No me lo creooooooo
Hoy me tenia que haber venido la y me exo el test!!!!!! Estoy embarazadaaaa 3 semanas!!!!! El primer mes y premiooo no me lo creooo estoy llorando desde esta mañana!!!!

V
varsha_9719568
1/2/12 a las 17:56
En respuesta a ohiana_9726805

No me lo creooooooo
Hoy me tenia que haber venido la y me exo el test!!!!!! Estoy embarazadaaaa 3 semanas!!!!! El primer mes y premiooo no me lo creooo estoy llorando desde esta mañana!!!!

Jod......
Perdon por la expresion ENHORABUENA guapisima me alegro mucho. Un besazo.
Cuentanos que sintomas tenias?
Tenias gases?
Besos.

E
espana_8665016
1/2/12 a las 17:58

Vanyj felicidades
Otro positivo mas y me alegro mucho!!!cuidate mucho y cuentanos tus progresos!! Vais a llenar el mes de febrero de ++++
Vuelvo a actualizar lista:

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli1975.....28año....1mb.. ....8 de febrero
vanyj.........31años.......1mb ...31 de enero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011......29años.......8mb. ..31 de enero

FEBRERO:
lai3ta.........21años......2mb ....2 de febrero
lenata1......32años......1mb ....2/5 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .4 de febrero
Quieroser.....22años....3mb... .4 de febrero
Cyntapujos...22años...3mb....5 de febrero
Quierounpo..25años...2mb....6 de febrero
tsesther......28años......1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012....30años....2mb... .7 de febrero
solehm.........32años....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.........31años...1mb.. ..8 de febrero
kitty26842.....27años....4mb.. ..8 de febrero
selvatropic..25años....1mb...1 1 de febrero
Caboanlly.....31años...1mb...1 2 de febrero
marimar......31años....1mb...1 7 de febrero
flyingbeee....29años....4mb... 18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb...2 1 de febrero

C
carmel_6059300
1/2/12 a las 18:30

Quiero un positivo!!! =)
Yo tambien quiero mi positivo esta semana!
No la espero entre el 3 y 4. Llevamos 5 mesecitos intentandolo... a ver si hay suerte y este mes es un +!
Suerte a todas!
Ah! tengo 29 años.

Z
zaynab_8065301
1/2/12 a las 19:03

Hola futuras mamis
No participo mucho en los foros, pero soy adicta a leerlos jejeje. Yo NO la espero para el dia 5... estoy de los nervios y me ha encantado ver positivos por aqui!!!
ENHORABUENA a las que ya lo estais disfrutando, y suerte a las que estamos esperando aun!!!
Marian.... 32 años....5 meses... 5 feb

C
carmel_6059300
1/2/12 a las 19:10
En respuesta a zaynab_8065301

Hola futuras mamis
No participo mucho en los foros, pero soy adicta a leerlos jejeje. Yo NO la espero para el dia 5... estoy de los nervios y me ha encantado ver positivos por aqui!!!
ENHORABUENA a las que ya lo estais disfrutando, y suerte a las que estamos esperando aun!!!
Marian.... 32 años....5 meses... 5 feb

=)
También soy adicta a leerles y es la primera vez que participo... y también estoy de los nervios jeje.
Mucha suerte! Ya me contarás!

V
varsha_9719568
1/2/12 a las 19:33

Venga venga
Cada vez somos mas ...... eso esta bien asi habra mas positivos.
Donde estan las de los positivos?
Porque no nos cuentan los sintomas?
Porfa chicas contarnos algo.
Un saludo a todas y velitas por nuestros positivos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaynab_8065301
1/2/12 a las 19:46

Eso!!! cuenten sintomas!!!!
A mi me ha psado algo que me paso en mi primer embarazo, muchas ganas de comer tomate!!! cuando me qude no lo sabia, pues no estaba buscando, y no entendia nada, un dia me daba asco algo que me encantaba y de repente solo queria comer tomate...solo con el retraso me di cuenta de que algo pasaba!! jeje, compre el test y super positivo, ahora tengo una nena de 2 años y quiero darle un hermanit@
Ahora estoy con los pechos bastante hinchados, me duelen y tengo venas azules. Hasta ayer tenia bastante flujo pero hoy ya no. Mis tempes no han bajado de 36.9...
CHICAS OJALA ESTE MES SEA NUESTRO POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!

D
delia_5658722
1/2/12 a las 20:14

Hola chicas!,
Que tal estais? Ufff hace Dias q no escribo aunque leo siempre,lo q pasa es que ahora somos ya tantas q me lio!! Pues yo creo q ya he ovulado aunq no estoy del todo segura,por si acaso seguimos con Los deberes un dia si y otro no hasta q se vaya mi Chico de viaje el viernes.
Lo primero felicitar a Los positivos,enhorabuena chicas,este es el post de la suerte seguro,alreru,Jorgeli me alegro mucho,ahora cuidaros ehh?
Quierosermamaya siento lo de tu Chico y su trabajo,vaya palo! Habeis hablado ya de lo de la busqueda?solo vosotros sabeis lo q debeis hacer en este momento,aunq seguro q todo el mundo os da su opinion, q si sigais q todo va a ir bien,q si os espereis,q si estais locos,vosotros no escucheis a nadie y hacer lo q os diga el corazon,yo espero q sigas por aki q le das mucha vidilla,un beso guapa
Cynta reina, espero q ese cansancio q tienes sea sintoma de embarazo,y lo de la temperatura tb esta muy bien! Aunq tu dices q Crees q no, a lo mejor llega este mes q no te lo esperas! Yo,desde luego q me creo todos Los messes q estoy embarazada, Porque veo sintomas todos Los messes y luego no es nada y me baja la warry!
Ya se te paso el dolor?
A todas las nuevas mucha suerte y espero q sea nuestro mes chicas!!

D
dorila_9661101
1/2/12 a las 21:25

Holaa
hola a todas, soy nueva en este foro!! Esque me habeis enganxadooo!!! jajajaj
Pues nada yo no la espero para el 4 de febrero y pues no se si lo estoy la verdad tengo muchos gases y ardores y me baja un flujo blanquecino/transparente. Es el primer mes que lo intento aver si hay suerte. Ah!! Tengo 23

E
espana_8665016
1/2/12 a las 22:09

Buenas noches!!
Hola chicas! Ya estoy casi recuperada pero tengo que hablar todavía con mi chico. Mis síntomas muchos gases,me duele la cabeza mucho y sueño. No se si serán síntomas o por la situación. No siento ni dolor de pechos ni de ovarios ni nada de lo que he sentido los otros meses.

alexa22024: bienvenida y mucha suerte. Pues si que es adicto esto del foro!!!
marianalba: bienvenida también, tus síntomas son muy parecidos a los del embarazo. Te deseo mucha suerte!!
Flaka2681:tus mareos si son una buena señal, se que soy joven y puedo empezar en cualquier momento; pero yo no quiero tardar mucho en tenerlos, ya que me gustaría ser mama joven. Mi madre lo fue y siempre dice que me ha podido disfrutar mucho. Ahora ella tiene 39 y tiene que cuidar de mi hermano que tiene 4 años y la verdad es que siempre se encuentra cansada, y ya no juega con el como lo hacia conmigo aunque si es cierto que tiene mas paciencia. Que rollo te he soltado pero se que por eso me gustaría ser madre joven!
manchegata: bienvenida y las cosas siempre no son lo que parecen, ya que los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de regla. Suerte!!
caboanlly: pues si que somos un montón eso es bueno así nos podemos animar. Supongo que las del positivo estarán disfrutando!!jejeje...
flyingbeee: hola guapa!!!ya ovulastes???seguro que te lo estas pasando super bien haciendo los deberes con tu maridito...disfruta mucho de el. Todavía no he hablado con mi chico eso, pero si es verdad que habrá gente que digan de todo;ya sabes que la gente siempre se mete aunque no les preguntes.
positiny: bienveniday mucha suerte, esperamos la warry para el mismo dia....un besazo guapa

B
bala_8728959
1/2/12 a las 22:37

Positivo yaaaa
hola chicas! yo tambien espeor mi positivo, me tendria que haber venido el viernes pasado, pero como estoy con mucho dolor de ovarios tengo miedo que me de el negativo, ya no aguanto mas los nervios con mi pareja decidimos esperar hasta el viernes, pero... a pesar de mi dolor estare embarazada??

B
bala_8728959
1/2/12 a las 23:38

Test
chicas acabo de comprar mi test, seguro todas duermen, de este lado del planeta no son las 20 todavia, jeje crucen los dedos las uqe lean tiren buenas vibras! dios quiera se me dé

A
an0N_620237899z
1/2/12 a las 23:41

Hola compis!
Xicasss tengo un costipadooo!!! De narices!! Nunca mejor dicho!!
Bueno q deciros mis sintomas: hacer pipi muchas veces al dia... Un poco de gases... Los pechos sensibles tampoco me molestan mucho...dolorcillo como de ovarios y sensacion como si me fuera a bajar pero voy al baño y nada.. Yuhuuu!!!!! He repetido un test casero de esos de dos rallitas y positivo!!
La verdad es que siempre he sido irregular unos dias arriba y unos dias abajoo!!
Nose voy a intentar tomarmelo con mucha tranquilidad... Tengo miedo que os voy a decir eso esta claro... Si dios me lo tiene que dar mio sera!!
Un besito a todas a mis compis: quierosermama, solhem, sonitav, flynbee... Nose si me dejo alguna!! Nosotras somos de las primeras del foro!!
A todas las demas bienvenidas y tranquilas que yo voy a estar por aqui que no os voy a dejar!!
Un bessooo

E
espana_8665016
1/2/12 a las 23:45
En respuesta a bala_8728959

Test
chicas acabo de comprar mi test, seguro todas duermen, de este lado del planeta no son las 20 todavia, jeje crucen los dedos las uqe lean tiren buenas vibras! dios quiera se me dé

Suerte guapa
Bienvenida.....cuentanos que te da!!!!seguro que estas embarazada!!

E
espana_8665016
1/2/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_620237899z

Hola compis!
Xicasss tengo un costipadooo!!! De narices!! Nunca mejor dicho!!
Bueno q deciros mis sintomas: hacer pipi muchas veces al dia... Un poco de gases... Los pechos sensibles tampoco me molestan mucho...dolorcillo como de ovarios y sensacion como si me fuera a bajar pero voy al baño y nada.. Yuhuuu!!!!! He repetido un test casero de esos de dos rallitas y positivo!!
La verdad es que siempre he sido irregular unos dias arriba y unos dias abajoo!!
Nose voy a intentar tomarmelo con mucha tranquilidad... Tengo miedo que os voy a decir eso esta claro... Si dios me lo tiene que dar mio sera!!
Un besito a todas a mis compis: quierosermama, solhem, sonitav, flynbee... Nose si me dejo alguna!! Nosotras somos de las primeras del foro!!
A todas las demas bienvenidas y tranquilas que yo voy a estar por aqui que no os voy a dejar!!
Un bessooo

Ohhh seguro
Que esta vez te sale todo muy bien preciosa!!!!!estarte tranquila!!! Te lo merecerías. Un besito en esa pancita!!!

B
bala_8728959
2/2/12 a las :05

Positivooo
dios posiitivoooooooooooo no entiendo nada, no paro de llorarrr... jajaja

E
edesia_7453017
2/2/12 a las :16
En respuesta a bala_8728959

Positivooo
dios posiitivoooooooooooo no entiendo nada, no paro de llorarrr... jajaja


Enhorabuena preciosaaa!!! muchisimas felicidades!!

E
espana_8665016
2/2/12 a las :16
En respuesta a bala_8728959

Positivooo
dios posiitivoooooooooooo no entiendo nada, no paro de llorarrr... jajaja

Felicidades guapaaa!!!
Es normal que no pares de llorar. Cuidate de ahora en adelante mucho!!un beso

E
espana_8665016
2/2/12 a las :21

Este es el mes de los positivos!!
Gracias sonitav!!!!pues si que el que no se consuela es porque no quiere; ya estoy mucho mejor!!
Solehm:no te disgustes que ya veras como tu costi te ha dejado un regalo este mes!!
Actualizo lista chicas:
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta..........21años.....2mb ....2 de febrero
lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños..12mb....3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .3 de febrero
positiny......23años......1mb. ...4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Cyntapujo...22años.....3mb.... 5 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero

C
cesia_8494697
2/2/12 a las 12:13
En respuesta a espana_8665016

Este es el mes de los positivos!!
Gracias sonitav!!!!pues si que el que no se consuela es porque no quiere; ya estoy mucho mejor!!
Solehm:no te disgustes que ya veras como tu costi te ha dejado un regalo este mes!!
Actualizo lista chicas:
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta..........21años.....2mb ....2 de febrero
lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños..12mb....3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .3 de febrero
positiny......23años......1mb. ...4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Cyntapujo...22años.....3mb.... 5 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero

Yooo también
yo también me apunto a la lista.. aunqué aún no estoy buscando
22 años.......... a la espera de que mo novio quiera buscar

C
cesia_8494697
2/2/12 a las 12:16
En respuesta a bala_8728959

Positivooo
dios posiitivoooooooooooo no entiendo nada, no paro de llorarrr... jajaja


felicidades!!

N
nouzha_8274111
2/2/12 a las 12:56
En respuesta a bala_8728959

Positivooo
dios posiitivoooooooooooo no entiendo nada, no paro de llorarrr... jajaja

Enhorabuena
jo tia k suerte enhorabuena y a cuidarse y disfrutarlo mucho me alegro de verdad,lloro hasta yo.

V
varsha_9719568
2/2/12 a las 13:00

Agobiada
No se si soy yo o que .... no se si tengo sintomas o me los invento.........el caso es que estoy agobiada y quiero que llegue el dia para saberlo....esto de esperar es una mierda con perdon de la palabra.
Ayer con unos gases horribles no podia ni moverme y hoy con presion en el abdomen .
Por cierto no tengo infeccion.
Estoy cansada, tengo sueño, mal humor y triste.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir