Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
Z
zaynab_8065301
2/2/12 a las 13:37

Cuantos positivos!!!!
MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!!! ! Que alegria ver que poco a poco lo vamos consiguiendo, QUE BONITO SER MAMA!!!
Yo aqui sigo con mis sintomas o psicosintomas, ya no se que son, jajaja.
Somos un monton que la esperamos para estos primeros dias, a ver si tenemos suerte!!
Bueno, sigo con pechos hinchados y sensibles, cansada, con hambre, pero con asco ( ayer mi hija se estaba comiendo un helado y casi le vomito encima , jajaja) tengo muchos gases y algun que otro pinchazo en los ovarios, pero poca cosa...
Aiiiiiins, aun faltan 3 dias... y mi marido me he dicho que hasta que no tenga unos dias de retraso no me haga el test, que todos los meses me lo hago el primer dia desesperada y nada,,, jeje asi que me toca tener paciencia
A las que os estais desanimando ANIMO!!! Al mal tiempo buena cara, si no es este mes sera el que viene, y este mes a deberear mucho!!!!!!!!
Besos!!!!!

Ver también

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:01
En respuesta a varsha_9719568

Agobiada
No se si soy yo o que .... no se si tengo sintomas o me los invento.........el caso es que estoy agobiada y quiero que llegue el dia para saberlo....esto de esperar es una mierda con perdon de la palabra.
Ayer con unos gases horribles no podia ni moverme y hoy con presion en el abdomen .
Por cierto no tengo infeccion.
Estoy cansada, tengo sueño, mal humor y triste.........

Tranquila
yo estaba igual, y ayer me dio mi positivo... si te pones de mal humor es peor.... te amndo un fuerte abrazo

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:02

Gracias
estoy muy feliz, con muchos miedos,e s mi segundo ebarazo y ya es totalmente distinto jeje

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:04
En respuesta a nouzha_8274111

Enhorabuena
jo tia k suerte enhorabuena y a cuidarse y disfrutarlo mucho me alegro de verdad,lloro hasta yo.

Ohh
gracias! gracias etsoy muy nerviosa jaja

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:05
En respuesta a cesia_8494697


felicidades!!

Gracias
muchas garcias

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:05
En respuesta a espana_8665016

Felicidades guapaaa!!!
Es normal que no pares de llorar. Cuidate de ahora en adelante mucho!!un beso

Graciasss
gracias por el apoyo

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:06
En respuesta a edesia_7453017


Enhorabuena preciosaaa!!! muchisimas felicidades!!

Gracias
muchsiimas gracias

B
bala_8728959
2/2/12 a las 14:07

Y?
y?' como te sentis?? de animo? fisicamente? contameee

D
dorila_9661101
2/2/12 a las 14:43

Chicasss
muchas gracias por la bienbenida!!
Os tengo que contar lo que me ha pasado esta noche.
Resulta que a las 2 de la madrugada me desperté con dolor de barriga y ganas de vomitar y asi me e pasado la noche vomitando y yo pensé a lo mejor si estoy embarazada, pues esta mañana e mandado a mi chico a comprarme un test me lo echo y me salió negativo jolin Bueno seguire intentandolo pero hasta el dia 4 seguire con un poquito de esperanza. Muxos besos para todas y cantar algun positivoooo

V
varsha_9719568
2/2/12 a las 14:58
En respuesta a bala_8728959

Tranquila
yo estaba igual, y ayer me dio mi positivo... si te pones de mal humor es peor.... te amndo un fuerte abrazo

Gracias pango
Es que como sabras hay dias que la impaciencia acaba con migo. Nos podias contar tus sintomas antes de hacerte el test. y ENHORABUENA GUAPISIMA.
Besos.

M
meina_5957239
2/2/12 a las 16:28

Creo que no es mo mes...
Cuantas chicas nuevas!! Hoy empece a sentirme triste, ya sabeis premenstrual con pinchacillos en los ovarios asi que... Vaya no creo qsean sintomas de embarazo. Ua os contare!

C
carmel_6059300
2/2/12 a las 16:37
En respuesta a varsha_9719568

Gracias pango
Es que como sabras hay dias que la impaciencia acaba con migo. Nos podias contar tus sintomas antes de hacerte el test. y ENHORABUENA GUAPISIMA.
Besos.

=)
Yo me encuentro igual que tú... ya no se si me estoy inventando los síntomas... o me estoy volviendo loca... no se!
Lo mio no tiene nombre... que mal se pasa...!
Animo chica... no perdamos la esperanza... =)

V
varsha_9719568
2/2/12 a las 17:12
En respuesta a carmel_6059300

=)
Yo me encuentro igual que tú... ya no se si me estoy inventando los síntomas... o me estoy volviendo loca... no se!
Lo mio no tiene nombre... que mal se pasa...!
Animo chica... no perdamos la esperanza... =)

Alexa
A ti niña ya no te queda nada para salir de dudas, pero a mi ..... me queda mucho no se si lo voy a soportar o seguire con mi locura de sintomas e internet.un besito.

B
bala_8728959
2/2/12 a las 17:33
En respuesta a meina_5957239

Creo que no es mo mes...
Cuantas chicas nuevas!! Hoy empece a sentirme triste, ya sabeis premenstrual con pinchacillos en los ovarios asi que... Vaya no creo qsean sintomas de embarazo. Ua os contare!

Mmm..
hola, mirá yo estaba igual, sigo igual con dolor en los ovarios y mi test dio POSITIVISIMO, asiq ue A NO PREOCUPARSE, esperemos que sea +++++!!!

B
bala_8728959
2/2/12 a las 17:36
En respuesta a varsha_9719568

Gracias pango
Es que como sabras hay dias que la impaciencia acaba con migo. Nos podias contar tus sintomas antes de hacerte el test. y ENHORABUENA GUAPISIMA.
Besos.

Sintomas
a mi me tendria que haber venido el 28/01, estuve con mucho dolor de ovarios, sigue esporadicamente, el lunes emepece con amreos y nauseas, cosa que con mi anterior embarazo de hace 4 años atras no paso, estoy con mucha acidez y asco.. me parece que viene complicaditAAAA jajja ANIMO, yo anoche me hice el test con menos de una hora de retencione sperando el NEGATIVO y ole la sorpresa todavia no lo puedo creeerr jajaa

V
varsha_9719568
2/2/12 a las 17:46
En respuesta a bala_8728959

Sintomas
a mi me tendria que haber venido el 28/01, estuve con mucho dolor de ovarios, sigue esporadicamente, el lunes emepece con amreos y nauseas, cosa que con mi anterior embarazo de hace 4 años atras no paso, estoy con mucha acidez y asco.. me parece que viene complicaditAAAA jajja ANIMO, yo anoche me hice el test con menos de una hora de retencione sperando el NEGATIVO y ole la sorpresa todavia no lo puedo creeerr jajaa

Yo tambien tengo......
Yo tengo una nena y cuando me quede la otra vez tenia mucgisimos sintomas, osea que lo supe casi desde el principio y ahora deseo tener los mismos y claro........tengo sintomas pero a veces creo que me los hago yo, escepto los gases que es horrible y como dolorcillo en los ovarios, vamos que tengo ahi un run run entre los ovarios y los riñones un poco molesto.
Espero poderte decir que es positivo pero hasta ultimos de la semana que viene no lo se hayyy que larga esta dichosa espera.
Osea somos veteranas en esto de ser madres heee
Un beso.

M
meina_5957239
2/2/12 a las 18:03
En respuesta a bala_8728959

Mmm..
hola, mirá yo estaba igual, sigo igual con dolor en los ovarios y mi test dio POSITIVISIMO, asiq ue A NO PREOCUPARSE, esperemos que sea +++++!!!

Gracias pango!
Y tbm te sueles poner super de bajon antes de la regla con ganas de llorar?? Ay otro mes mas... Puede ser sintoma??

C
carmel_6059300
2/2/12 a las 18:12
En respuesta a varsha_9719568

Alexa
A ti niña ya no te queda nada para salir de dudas, pero a mi ..... me queda mucho no se si lo voy a soportar o seguire con mi locura de sintomas e internet.un besito.

Caboanlly
La verdad es que no... no queda mucho que esperar... pero se hace eterno! jeje
Esperemos que haya merecido la espera...
Paciencia caboanlly! jeje podemoss!! =)

V
varsha_9719568
2/2/12 a las 18:28
En respuesta a carmel_6059300

Caboanlly
La verdad es que no... no queda mucho que esperar... pero se hace eterno! jeje
Esperemos que haya merecido la espera...
Paciencia caboanlly! jeje podemoss!! =)

Asi es.....
Eso creo que podemos......yo creo que no nos queda otra verdad jajaja........Pero apoyadas una en la otra se lleva mejor....
Un abrazo.

T
tanase_6404692
2/2/12 a las 21:09

Buenassssssssss
¿Qué tal?

Que conste que os leo a diario, pero como soy a la que más tiempo queda para el día "NW", pues no se que contaros.

Enhorabuena a ese nuevo positivo, ay! que ilusión no? ver en ese "aparato" dos rallitas que cambiará tannnnnnto la vida...¡¡enhorabuena guapísima, ahora a disfrutar!!

Perdonad que aun no me acuerde de todos los nicks, somos muchas y mi cabeza es pésima para nombres, no os cuento con nicks jejejej. Os cuento, en la carrera tuve una asignatura que estaba relacionada con el embarazo y las hormonas y tal, y el estrés y los nervios segregan una hormona que hace que no se logre el embarazo, por eso, relajadas y a disfrutar!!

Y no se qué contaros de mi....jo! Tengo un dolor de ovarios, im-presionante, muy muy fuerte!! Y no estoy ovulando. La fecha de la warry es día 11 aun me queda mucho! Ahora soy regular porque he estado usando nuvaring unos 8 meses.

E
espana_8665016
2/2/12 a las 23:07

Buenas noches!!
Chicas que tal? Os veo muy ansiosas ha algunas y hay que tener paciencia sino lo que vais a conseguir va a ser 3 o 4 mini-infartos. Así que relajarse se por propia experiencia que es difícil pero vais a conseguirlo vale???
Cyntapujos: tus temperatura va super bien, esperemos que estos tres días que te faltan siga igual. Y tus síntomas también pueden ser de embarazos a veces se equivocan. Te deseo mucha suerte!!
Bueno ayer tuve destemplanza y llevo varios días con gases y con rugido de estómago os pasa a alguna???
Ya queda menos para saber chicas.

N
nouzha_8274111
3/2/12 a las :46
En respuesta a bala_8728959

Mmm..
hola, mirá yo estaba igual, sigo igual con dolor en los ovarios y mi test dio POSITIVISIMO, asiq ue A NO PREOCUPARSE, esperemos que sea +++++!!!

Hola
Yo lo k siento es como presion y molestias de ovarios,los pezones condolidos y sensibles y sin ganas de comer como empanzonada,cansancio y sueño y hasta el 16 es cuando no me tiene k venir la nw

H
hagar_6518131
3/2/12 a las 1:23

Resultado de mi prueba de sangre: positiva, sin embargo...
Les habia contado de mi test de pipi postivo, al final tambien la de sangre me dio positiva.. estoy de 5 semanas
estoy muy feliz con mi pareja, pero con mucho miedo, ya que he manchado marrón oscuro hoy, sin dolor ni nada, pero igual, chicas, no se que pensar, me deprimo con mucha facilidad. Sólo quiero que todo salga bien...

El lunes me hacen mi primera eco, y estoy con todos los miedos posibles ¿es normal sentirse así? me siento hasta culpable de estar tan pesimista y negativa ojalá que mi bebito no reciba esa mala vibra mía

shusto si no fuera por mi pareja que me tira pa arriba no se que haría!

chicas envienme mi sus buenas vibras para el lunes, y que todo salga bien.. es lo que mas deseo, que ese puntito este ahí latiendo y creciendo fuerte..

besos a todas, mis compañeras mamis

E
espana_8665016
3/2/12 a las 1:53
En respuesta a hagar_6518131

Resultado de mi prueba de sangre: positiva, sin embargo...
Les habia contado de mi test de pipi postivo, al final tambien la de sangre me dio positiva.. estoy de 5 semanas
estoy muy feliz con mi pareja, pero con mucho miedo, ya que he manchado marrón oscuro hoy, sin dolor ni nada, pero igual, chicas, no se que pensar, me deprimo con mucha facilidad. Sólo quiero que todo salga bien...

El lunes me hacen mi primera eco, y estoy con todos los miedos posibles ¿es normal sentirse así? me siento hasta culpable de estar tan pesimista y negativa ojalá que mi bebito no reciba esa mala vibra mía

shusto si no fuera por mi pareja que me tira pa arriba no se que haría!

chicas envienme mi sus buenas vibras para el lunes, y que todo salga bien.. es lo que mas deseo, que ese puntito este ahí latiendo y creciendo fuerte..

besos a todas, mis compañeras mamis

Te deseo
Mucha suerte guapa y ojalá todo te vaya perfectamente y se quede en un susto....un besito!!!

A
arume_8711620
3/2/12 a las 7:40

Buenos dias!
O no tan buenos! Al menos para mi! He pasado la noche fatal, con un nudo en el estomago, pinchazos... no se si son "sintomas" o nervios!
Por otro lado estoy tb en la fase d negatividad: "seguro que no me he quedado", y no me lo paro de repetir...
Y lo ultimo, estoy de una mala leche... anoche hasta me cabree con mi maridin y sin saber pq!

Espero q lo lleveis mejor q yo!!!

J
judith_5948072
3/2/12 a las 8:16

Suerte
hola
yo tambien espero que en febrero salga positivo tengo 26 anios y 6 de casada pero aun no tengo hijos asi que espero por ese positivo que tengas suerte y que este sea nuestro mes

N
nouzha_8274111
3/2/12 a las 9:57

Buenos dias chicas
He notado dolor de barriga,pechos sobre todo los pezones muy sensibles me duelen con nada,presion en la parte baja de la barrriga y me siento muy empachada,pienso en la comida y se em revuelve un poco el estomago,no tengo ganas de nada y mi no debe bajar el 17,si estuviera puedo tener esos sintomas tan pronto?o eso no son sintomas,ademas me duelen los riñones.

E
espana_8665016
3/2/12 a las 13:50

Cyntapujos!!!
No estés triste guapa, me da mucha pena que no lo consigas para este mes; pero puedes seguir intentándolo, se que pronto lo conseguirás!!!me da mucha penita tu niña dadle muchos mimos de parte de su tita virtual. Espero que se mejore pronto y tu todavía no pierdas la esperanza que hasta que no baje no esta todo echo vale?? Sobre gráficas no te puedo ayudar porque ando pez nena!!

D
daryna_6344180
3/2/12 a las 15:26

`me puedo iunir
me presento me llamo maria isabel tengo 23 años y este es mi tercer mes de busquedad y tengo una hija de 1 año 8 meses. y warry es para el 27 de febrero

D
delia_5658722
3/2/12 a las 16:56

Cynta
Ya siento q te haya salido negativo nena,no t desanimes! Si es al final asi y ovulaste mas tarde lawarry no te tiene q bajar hasta el dia 8,entonces todavia tienes posibilidades,y Muchas!te has hecho el test 5 Dias antes!espero q te siga sin bajar...ya nos cuentas eh?perdona q no te puede ayudar en lo de la grafica q no tengo ni idea! Ahhh eso q dices q se ovula a Los 2 Dias de la Clara d huevo es asi?pq entonces me saldrian las cuentas bien y ovule 5 Dias antes de lo normal,q era lo q yo pensaba,pero no estaba segura por q las fechas no me cuadraban!
Un besito y animate!

Z
zaynab_8065301
3/2/12 a las 20:01

Tempe 37.1
Chicas, he pasado una noche horrible, no me pasa mi adorado cafe, me duelen muchisisisismo las tetis y mi tempe ha subido de 36.9 a 37.1... sera que estoy?? no la espero para mañana o pasado... sera pronto para el test??? uyyy!!! mi marido dice que espere unos dias, pero tengo tantas ganas de que sea positivoooooooo.....
Chicas no perdais la esperanza, mientras no hay regla aun hay posibilidades, a lo mejor oa habeis hecho el test muy pronto, ANIMO!!!!
Y a las que ya habeis colgado los +++ contadnos vuestros sintomas!!!!

E
edesia_7453017
3/2/12 a las 20:13
En respuesta a zaynab_8065301

Tempe 37.1
Chicas, he pasado una noche horrible, no me pasa mi adorado cafe, me duelen muchisisisismo las tetis y mi tempe ha subido de 36.9 a 37.1... sera que estoy?? no la espero para mañana o pasado... sera pronto para el test??? uyyy!!! mi marido dice que espere unos dias, pero tengo tantas ganas de que sea positivoooooooo.....
Chicas no perdais la esperanza, mientras no hay regla aun hay posibilidades, a lo mejor oa habeis hecho el test muy pronto, ANIMO!!!!
Y a las que ya habeis colgado los +++ contadnos vuestros sintomas!!!!


Yo estoy segurisima de que estas preñii marinalba!!! ya verás como si^^
Yo estoy pensando hacerme el test el domingo, y no mañana...esque no sé, me encuentro muy bien como para estar preñi... no se si esperar mas dias haber k pasa...

Suerte a todas!!

E
espana_8665016
4/2/12 a las 1:24

Hola chicassss....
estoy muy triste, hoy me llegaron los dolores de regla; seguro que me pongo mala.....que triste estoy de verdad, se que hasta que no baja no hay nada perdido, pero se que es la regla seguro jooooo.....bueno mi chico y yo hablamos y decidimos seguir buscando pero mas relajados....y bueno mi regla nunca falla todos los meses me llega el mismo dia, que mal me siento.....no me deja ilusionarme ni un poquito. Os deseo mucha suerte a las demás y espero que obtengais vuestro +++ porque os lo mereceis de corazón!!!!!un besito compis

Z
zaynab_8065301
4/2/12 a las 3:22
En respuesta a edesia_7453017


Yo estoy segurisima de que estas preñii marinalba!!! ya verás como si^^
Yo estoy pensando hacerme el test el domingo, y no mañana...esque no sé, me encuentro muy bien como para estar preñi... no se si esperar mas dias haber k pasa...

Suerte a todas!!

No importa
lo de los sintomas, te digo que en mi primer embarazo (tengo una nena de 2 años y 3 meses) no senti nada, jamas hubiera pensado que estaba embarazada, a los 7 dias de retraso (soy muy regular) me hice el test y eso no era rosita, era fuxia!!! jajaja.
Si quieres espera un poco, yo no se que pensar, si mañana no me viene, el domingo me hago el test, asi que a lo mejor colgamos positivo juntas

V
varsha_9719568
4/2/12 a las 10:30

Cyntia
No tires la toalla.....nos lo tenemos que tomar con mas calma yo estoy atacada y con un humor de perros y he dicho que como este mes no sea, no me voy a tomar las tempes para no comerme el tarro. Yo tengo la tempe alta y aun asi pienso que son todo psicosintomas.
No te hundas ok.
Un abrazo.

N
nouzha_8274111
4/2/12 a las 11:13
En respuesta a varsha_9719568

Cyntia
No tires la toalla.....nos lo tenemos que tomar con mas calma yo estoy atacada y con un humor de perros y he dicho que como este mes no sea, no me voy a tomar las tempes para no comerme el tarro. Yo tengo la tempe alta y aun asi pienso que son todo psicosintomas.
No te hundas ok.
Un abrazo.

Soy nueva
en esto de ir a buscar,y tomarme temperaturas explicarme como os tomais las tempes k yo no tengo npi,yamarme tonta pero nunca he tenido la necesidad de eso mis 2 hijas vinieron sin mas cuando no imaginaba.

V
varsha_9719568
4/2/12 a las 12:16

Hola marimar
Yo mela tomo todos los dias a la misma hora, con un termometro digital (tarda 30 sg) via vaginal. Es muy rapido. Espero haberte ayudado y sino pregunta, que intentare aclarartelo ok.

Z
zaynab_8065301
4/2/12 a las 13:47

Sigo igual
Hoy o mañana me tiene que venir... estoy con dolor de tetas, muchooooo, en los ovarios nada de nada, la tempe sigue alta... ojala este sea mi mes..

Cyntapujos, no desesperes, lo que tienes que hacer es estar mas tranquila, se que es dificil, pero deja de pensar en ello, solo deja de buscar pero sin cuidarte y sin estresarte, y veras como cuando menos te lo esperes llega el/la hermanit@ para tu nena. Espero que la operacion vaya bien y se recupere pronto.

A las demas suerte y a seguir dando noticias!!!

E
espana_8665016
4/2/12 a las 15:32

Hola compis
Pues nada sigo esperando a que me baje....se que me va a bajar porque me duele como cuando me baja....actualizo lista y espero que las que ya ha llegado vuestra fecha me digais si os ha venido o si os duele o algo jejeje....si me olvido de alguien por favor que me lo diga que es que no he tenido tiempo de apuntarla...por cierto mi chico esta monisimo, tiene la idea de que estoy embarazada y tiene una cara de ilusión; que pena me va a dar decirle que vaya a por tampax cuando me ponga mala!!!que difícil es esto....cyntapujos te entiendo perfectamente!!!

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta..........21años.....2mb ....2 de febrero
lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños..12mb....3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .3 de febrero
positiny......23años......1mb. ...4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Cyntapujo...22años.....3mb.... 5 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero

E
edesia_7453017
4/2/12 a las 15:37


Pues nada... ya me ha venido la regla...
Suerte a vosotras chicas

E
espana_8665016
4/2/12 a las 15:52
En respuesta a edesia_7453017


Pues nada... ya me ha venido la regla...
Suerte a vosotras chicas

Ohh la3ta
Lo siento mucho guapa!!!!no te preocupes que para el mes que viene lo conseguirás....un besito!!

Z
zaynab_8065301
4/2/12 a las 16:32
En respuesta a edesia_7453017


Pues nada... ya me ha venido la regla...
Suerte a vosotras chicas

Ooooh!!
como lo siento!! tenia muchas esperanzas contigo...
Bueno, paciencia y a deberear, no te desanimes!!!

O
ohiana_9726805
4/2/12 a las 17:31
En respuesta a espana_8665016

Hola compis
Pues nada sigo esperando a que me baje....se que me va a bajar porque me duele como cuando me baja....actualizo lista y espero que las que ya ha llegado vuestra fecha me digais si os ha venido o si os duele o algo jejeje....si me olvido de alguien por favor que me lo diga que es que no he tenido tiempo de apuntarla...por cierto mi chico esta monisimo, tiene la idea de que estoy embarazada y tiene una cara de ilusión; que pena me va a dar decirle que vaya a por tampax cuando me ponga mala!!!que difícil es esto....cyntapujos te entiendo perfectamente!!!

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta..........21años.....2mb ....2 de febrero
lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños..12mb....3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .3 de febrero
positiny......23años......1mb. ...4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Cyntapujo...22años.....3mb.... 5 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero

Optimismo!!!!!
No seas negativaaaa...yo tenia los mismos dolores que si fuera a venirme y mira...ya 4 semanas y 4 dias. Preciosas va a ser prontoooo animo y besos a todasssss

D
delia_5658722
5/2/12 a las :30

Donde estan esos positivos ??
Hola chicas! A todas las q estais esperando a q NO os baje mucha suerte!espero q este sea vuestro mes! Contar si os haceis el test vale?y mucho animo guapas! Quierosermamaya ,manchega,alexa,flaka,positiny ....ya estais con 1 dia de falta!!
Cynta tu eres la proxima carino,no te desanimes! Como ya Han dicho algunas chicas,intenta dejar lo de la tempe si no te sientes con animo de seguir controlandola y ya veras como el positivo llega cuando menos te lo esperas!

E
espana_8665016
5/2/12 a las 1:09

No se
Si ya es obsesión mía pero no me ha venido chicas!!!estoy a veces hasta temblando de los nervios pero bueno no me quiero fiar mucho....ya que parece como si fuera a venir en cualquier momento(no quiero hablar muy fuerte). Estoy alucinando.....además me pasa que como este mucho tiempo de pie haciendo cosas me canso....estoy un poco floja!!!mi chico esta ya hasta eligiendo nombres....pfff, veremos si mañana ya paso, el lunes me haré la prueba haber que pasa!!!a las demás espero que estéis igual que yo, flipando en colores jajaja...

Z
zaynab_8065301
5/2/12 a las 2:49
En respuesta a espana_8665016

No se
Si ya es obsesión mía pero no me ha venido chicas!!!estoy a veces hasta temblando de los nervios pero bueno no me quiero fiar mucho....ya que parece como si fuera a venir en cualquier momento(no quiero hablar muy fuerte). Estoy alucinando.....además me pasa que como este mucho tiempo de pie haciendo cosas me canso....estoy un poco floja!!!mi chico esta ya hasta eligiendo nombres....pfff, veremos si mañana ya paso, el lunes me haré la prueba haber que pasa!!!a las demás espero que estéis igual que yo, flipando en colores jajaja...

Que nervios
yo tambien quiero esperar unos dias a hacerme el test, pero ya estoy de los nervios
jaja, mi marido no esta con los nombres pero si con las fechas, calculando el dia que nacera... como no sea... Pero tenemos que tener animo, y esperanza!!!
En cuanto te hagas el test escribenos, eh??
Suerte chicas!!

D
delia_5658722
5/2/12 a las 10:21

Cynta
Siento q te haya venido la warry guapa! Teneis pensado aparcar la busqueda hasta despues de la operacion de la nena no?espero q vaya todo fenomenal y se recupere pronto carino, entra de vez en cuando a contarnos q tal estas ehh?
Un besito

A
an0N_620237899z
5/2/12 a las 10:36

Holaa xicas!!
Hola xicas q tal estais?? Bueno yo aqui... De los nervios esperando que llegue la visita con el medico.poco mas que contar me encuentro bien y poco de molestia abajo y las tetis un poco himchadas y dolorosas pero por lo demas bien.

Cyntapujos lo siento kariño!! Pero no
Pasa nada ehh!!!! El mes que viene dejate de tempes y rollos!!! Yo nunca me la he tomado!! Hazlo cuando te apetezca!! Un besito wapi y animate!!

Quierosermama nenaaaa!!! Porque no te haces un test de esos clearblue que te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la falta( es el que yo me hice) nos tienes en ascuas!!! Besos y mucha suerte!

A las demas chicas animo a todas!!

N
nadjia_6446476
5/2/12 a las 11:29
En respuesta a espana_8665016

Hola compis
Pues nada sigo esperando a que me baje....se que me va a bajar porque me duele como cuando me baja....actualizo lista y espero que las que ya ha llegado vuestra fecha me digais si os ha venido o si os duele o algo jejeje....si me olvido de alguien por favor que me lo diga que es que no he tenido tiempo de apuntarla...por cierto mi chico esta monisimo, tiene la idea de que estoy embarazada y tiene una cara de ilusión; que pena me va a dar decirle que vaya a por tampax cuando me ponga mala!!!que difícil es esto....cyntapujos te entiendo perfectamente!!!

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:
lai3ta..........21años.....2mb ....2 de febrero
lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños..12mb....3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .3 de febrero
positiny......23años......1mb. ...4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Cyntapujo...22años.....3mb.... 5 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero

Para actualizar
Hola me puedes incluir en la lista?
1982gema....29años....2m.....1 7 de febrero

Gracias

M
meina_5957239
5/2/12 a las 11:41

No te preocupes!
Hola guapa. A mi mr va a venit, y crwo que el tema es q solo hice deberes los dias antes de la ovulacion, y no el dia y el de despues. Estoy un poco de bajon. Aunq tardase, tengo la duda si podre tener o no. Mis ciclos son de 32 dias. La espero para el 7 u 8... Pero ya trngo dolor, mala carilla y piernas cansadas. Adems todas mis amigs se quedan a la primera! Agg 1 besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir