Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
E
espana_8665016
5/2/12 a las 12:02

Buenas chicas...
.....Aquí estoy esperando haber si baja o no, prefiero esperarme para no hacerme falsas ilusiones.
Marianalba: haber si este es tu mes y vamos a la par guapa.
Flaka: lo siento mucho!!te bajo ya??
Cyntapujos: cuanto lo siento bonita y yo que creía que ibas a colgar un super positivo y al final nada. Te deseo mucha suerte en tu futura búsqueda; y aunque no busques sigue pasandote por aquí!!! Un besazo preciosa!
kitty26842: yo me siento cansada y me duele la espalda así que no se si al final me pondré o no!!
Jorgeli: ya veras como todo va fenomenal en el médico y te dicen que tu lenteja esta muy bien!!!me quiero esperar un poco para hacerme el test...pero en cuanto me lo compre os lo digo y en cuanto me lo haga, sabréis el resultado!!un besazo

Ver también

Z
zaynab_8065301
5/2/12 a las 13:46

Como un reloj!!
Pues nada, aqui esta la indeseable, como un reloj, a los 30 dias justos como cada mes... estoy bien, no me desanimo, se que todo tiene su momento y su tiempo, pero lo que siento, es que por motivos personales vamos a tener que parar la busqueda por unos meses, asi que me retiro, tras 5 infructuosos meses de busqueda.
Seguire leyendo los foros y participando para daros animos y ayudar en lo que pueda... pero sobre todo para felicitaros por vuestros positivos!!!
Suerte a todas!!!

D
dorila_9661101
5/2/12 a las 15:36

En fin
ya me a venido la regla. A ver si el mes que viene hay suerte.

Quierosermamaya : seguro k lo estas porque si nunca has tenido un atraso y este mes sí eso es buena señal

Lo siento mucho por las chicas que nos ha llegado la regla incluyendome. Pero tenemos que seguir intentandolo que al final todo llega.

Un beso para todas.

D
dorila_9661101
5/2/12 a las 15:40

Ah!!
mi próxima regla es el 3 de marzo.

M
meina_5957239
5/2/12 a las 15:48

Test de ovulacion ppsitivo a tres dias!
Buenas tardes! Hoy estoy a tres dias de la regla. Como tenia pocas esperanzas, decidi no volver a comprar los test ovulacion. Antes de comer, encontre uno que sobro, lo hice y cial fue mi sorpresa sale carita sonriente...no se que pensar. Al menos comprobaremos si los to predicen embarazo o no. Yo de momento np quiero hacerme ilusiones...

E
espana_8665016
5/2/12 a las 16:48
En respuesta a meina_5957239

Test de ovulacion ppsitivo a tres dias!
Buenas tardes! Hoy estoy a tres dias de la regla. Como tenia pocas esperanzas, decidi no volver a comprar los test ovulacion. Antes de comer, encontre uno que sobro, lo hice y cial fue mi sorpresa sale carita sonriente...no se que pensar. Al menos comprobaremos si los to predicen embarazo o no. Yo de momento np quiero hacerme ilusiones...

Kitty
He leído muchas historias de chicas que le daban el test de ovulacion le salía positivo y después estaban embarazadas...así que seguro que lo estas!!!!!un besito guapaaa...

E
espana_8665016
5/2/12 a las 17:03

Hola
Sigo nerviosa...mi chico esta pensando como decirselo a la familia y eso que todavía no esta confirmado, creo que el esta mas nervioso que yo!!
Marianalba: lo siento mucho guapa, se que hay veces que las circunstancias nos piden no volver a buscar pero si el corazón te pide que lo hagas, hazlo!!!
Positiny: siento mucho también lo tuyo, no desesperes solo era el primer mes. Ya veras como el segundo mes va mejor. Un beso.
A las demás como lo lleváis??actualizo lista chicas!!

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:
2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:
lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños..12mb....3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero

MARZO:
lai3ta..........21años.....3mb ....X de marzo
Cyntapujos...22años...4mb..... 3 de marzo
positiny......23años.....2mb.. ..3 de marzo
flaka2681...30años......2mb... .X de marzo

C
cesia_8494697
5/2/12 a las 17:03


Hola chicas!
hoy estoy un poco baja de animos
ayer después de que mi novio y yo decidieramos
ir a por el bebe, cuando estabamos en ello, en el
útimo momento se apartó... o sea que nada de nada
me quedé a cuadros y realmente no supe como reaccionar
yo ya me estaba imaginando con mi barriguita y en un momento desapareció mi sueño
ya no sé si hablar más del tema con él
y bueno cambiando de tema

quierosermamaya: cuando te harás la prueba??
hasta yo estoy emocionada, ojalá sea un positivazo, mucha suerte

A todas las que este mes no haya sido posible, muchos ánimos y a seguir intentándolo, ya que podeis

PD: me incluyo en la lista

+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:

2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:

lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
manchega...XXaños.....12mb.... 3 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
flaka2681...30años......1mb... .3 de febrero
positiny......23años......1mb. ...4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
alisya1012...30años.....2mb... .7 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .18 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero
hellomimii....22años....1mb... ...29 de febrero

MARZO:

Cyntapujos...22años.....4mb... . 3 de marzo
Lai3ta..........21años.....3mb ....¿? de marzo

enviado el 5/02/12 a las 10:07

N
nikole_8064292
5/2/12 a las 20:10

Me sumo a la búsqueda
Tengo 33 años y este es mi primer mes de búsqueda del que espero que sea mi segundo hijo, ya tengo una nena que cumplió 3 años en enero.

No la espero para el 21 de febrero así que estoy ahora mismo en mi semana fantástica y haciendo los deberes, aún me queda mucho de espera pero la verdad que me haría ilusión con mi hija me quedé a la primera a ver si hay suerte ahora.


Mucha suerte y muchos +++++++++++++++++

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las 21:09

Hola chicaas
Yo tenfo 29 anos y llego 25 mesexitos ya buscando, me dicen q todo esta bien pero no llega
Me toca para el dia 10
Teng muchas ganas de orinar y llagas en la bica, lo demas todo normal, ni me durle el pexho ni na de na
Suerte!!

A
arume_8711620
5/2/12 a las 22:42

Ya me ha venido la !!!
Pues eso! y encima se me ha adelantado 2 dias, pero bueno asi no me seguia haciendo ilusiones! Asi que para el mes que viene!
He pensado en comprarme test de ovulacion, pues yo hasta ahora ni test, ni temperatura... cuando el aborto me quede a la primera! La regla era superegular... pero ahora... ¿En que pagina los comprais vosotras?
Suerte para las que aun esperais!

M
meina_5957239
5/2/12 a las 22:52
En respuesta a arume_8711620

Ya me ha venido la !!!
Pues eso! y encima se me ha adelantado 2 dias, pero bueno asi no me seguia haciendo ilusiones! Asi que para el mes que viene!
He pensado en comprarme test de ovulacion, pues yo hasta ahora ni test, ni temperatura... cuando el aborto me quede a la primera! La regla era superegular... pero ahora... ¿En que pagina los comprais vosotras?
Suerte para las que aun esperais!

Hola alysia
Yo los compre en lafarmacia online. Me salieron super bien de precio los test pvulacion de clear blue. Creo que sobre15. De embarazo tambien compre a 5 euros

E
espana_8665016
5/2/12 a las 23:10

Buenas noches
Alysa y manchegata: lo siento de verdad; pero no desespereis que pronto tendréis vuestros positivos!!!!un besazo para subir esos ánimos
Solhem: no te desanimes que todavía hay esperanza guapa!!!
Todavía no me he hecho el test es que quiero esperar un poco para que no me salga un falso negativo; además es domingo y no se donde se encuentra la farmacia de guardia mas cercana...mañana o el martes saldré de dudas y prometo comentaros lo que ocurra vale??lo que me pasa es que de vez en cuando me duele como si me fuera a venir y la verdad es que no tengo mucha hambre; la barriga la tengo blanda y mi flujo es pegajoso, aunque no tengo mucho!!! Parece que en cualquier momento me bajar. Os deseo mucha suerte a las demás!!!

E
espana_8665016
5/2/12 a las 23:14

Sonitav
No seas negativa cielo que yo espero que este sea también tu mes, guapaaaa!!!

A
aiert_8454159
6/2/12 a las 7:49

Que lio....
Hola a todas¡¡¡
Soy nueva por aquí y leyendo las conversaciones veo que os apoyais, os dais animos... y eso es muy bonito, asique mi enhorabuena a todas por ser así¡¡¡
haber os cuento mi situacion, he mantenido relaciones con mi pareja con la típica marcha atrás, en todos mis días más fértiles y desde hace una semana estoy bastante rara, las tetis las tengo a punto de reventar, llenas de venas azules y en los pezones me han salido unos bultitos,ademas me duelen muchisimo, me dan dolores de regla, a veces bastante fuertes, en la parte del bajo vientre, tengo la tripa revuelta, me duelen los riñones, estoy hipersensible y todo me enfada, yo nunca he sido así, no tengo nada de hambre porque la comida es como que no me gusta, ademas tengo el sueño un poco raro, duermo a "tirones" y muy poco, alomejor duermo 3h y m despierto y ya no tengo sueño, y luego por la tarde me vuelvo a dormir... nose es muy raro todo.
Hoy me tenía que bajar la pero nada, no me preocupa nada estar embarazada ya que tengo muchas ganas, pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego nada... me jorobaría bastante, no me he hecho la prueba porque no se si aún es pronto.... pero ya no se que hacer... porque no me puedo concentrar en nada...porque no paro de pensar, y esto me lleva a que pueda ser sugestion..... que opinais??

D
delia_5658722
6/2/12 a las 12:13

Hola chicas...
Graci,bienvenida,no me quedo claro si estais buscando un bebe o no Pero bueno,decirte q con la marcha atras te puedes quedar embarazada. Si estas mal, en ese plan de q no te concentras en nada y eso yo me haria un test,ya q la mayoria de test dan resultados fiables hasta con 4 Dias de falta,suerte y un besito
Quierosermamaya que tal estas guapa q nos tienes con las ganas! Te has hecho test ya?espero q te de un super positivo,q te lo mereces,mucha suerte guapa y cuentanos!
Alysia,siento q te haya venido la warry guapa!yo es el primer mes q utilizo Los test de ovulacion y la verdad es q Los recomiendo,yo Los compre pq soy bastante irregular, y asi me ayudan a saber mis Dias mas fertiles,todavia no se si acerte o no ya q no la espero para el dia 15,pero por lo menos me ayudan a concern mis ciclos.yo m compre en pack de 50,y me salieron baratos pero no se donde se compran en espana,m parece q en Internet.
Solehm que tal estas reina? De verdad estas tan segura de q no lo estas?lo siento mucho guapa,pero te Han dado ya el resultado de la beta?espero q te lleves una super sorpresa!!sino espero q s pase el tiempo volando para volver a intentarlo,sigue entrando por aki a contarnos como estas eh?un beso gordo
Sonitav q tal estas carino?q tal va esa dieta eh?espero q te siga sin venir y te lleves tu positivo este mes,aunque no tengas sintomas! A veces dicen las q se quedaron q no notaron ningun sintoma,ya nos cuentas!

D
delia_5658722
6/2/12 a las 12:15

Graci
Perdon, Quercia decir q Los test te dan resultado fiable 4 Dias antes de q te tenga que venir,q me he liado!

A
aiert_8454159
6/2/12 a las 12:19
En respuesta a delia_5658722

Graci
Perdon, Quercia decir q Los test te dan resultado fiable 4 Dias antes de q te tenga que venir,q me he liado!

Gracias¡¡
muchas gracias por tu contestación, no es buscado pero si deseado, vamos que no es que estemos buscando pero no nos importaría que viniese¡¡
así que iré a la farmacia y haber que sale¡¡ espero que si¡¡¡

E
espana_8665016
6/2/12 a las 13:45

Chicas
Graci: no se que sera, hazte un test y sal de dudas ya!!!
Solhem: como te ha salido la beta??
Flyingbee: estoy de los nervios yo también, mi regla sigue sin aparecer, y nada ya he cogido cita para el médico, voy mañana. Así que mañana sabremos!!un besito y desearme suerte!!!

M
meina_5957239
6/2/12 a las 15:34

Positivo!!!!
Estoy qno me lo creo. A falta de dos dias me hice un clear blue y me salio embarazada 1 -2 semanas! Uff casi me caifo de culo... De lo que saco dos conclusiones los to pueden anticipar embarazo y loa sintomas son igualws a cdo te va a venir la regla, exto un dolor de tetis... Suerte chicas!!

A
an0N_620237899z
6/2/12 a las 16:42

Biennnnnnn!!!!
Felicidadess kitty!!!!!!! Ahora a cuidarse mucho!!!

Quierosermama comprate el test y haztelo ya!!!!!!!!!!

Besos a todas!!

E
espana_8665016
6/2/12 a las 17:12

Hola
Tengo que esperar a mañana al médico pues mi chico ha ido a solucionar unas cosillas de su trabajo y quiero que nos enteremos a la vez, de todas maneras he hecho hoy ya 7 veces pis así que no creo ni que me de si lo estuviera, yo por mi bajaba y me lo compraba pero me da penita mi niño,me perdonais no??
Kitty felicidades!!!!lo sabia en cuanto dijiste lo del to positivo, ahora toca cuidarse; un beso guapa!!

N
nouzha_8274111
6/2/12 a las 18:53
En respuesta a aiert_8454159

Que lio....
Hola a todas¡¡¡
Soy nueva por aquí y leyendo las conversaciones veo que os apoyais, os dais animos... y eso es muy bonito, asique mi enhorabuena a todas por ser así¡¡¡
haber os cuento mi situacion, he mantenido relaciones con mi pareja con la típica marcha atrás, en todos mis días más fértiles y desde hace una semana estoy bastante rara, las tetis las tengo a punto de reventar, llenas de venas azules y en los pezones me han salido unos bultitos,ademas me duelen muchisimo, me dan dolores de regla, a veces bastante fuertes, en la parte del bajo vientre, tengo la tripa revuelta, me duelen los riñones, estoy hipersensible y todo me enfada, yo nunca he sido así, no tengo nada de hambre porque la comida es como que no me gusta, ademas tengo el sueño un poco raro, duermo a "tirones" y muy poco, alomejor duermo 3h y m despierto y ya no tengo sueño, y luego por la tarde me vuelvo a dormir... nose es muy raro todo.
Hoy me tenía que bajar la pero nada, no me preocupa nada estar embarazada ya que tengo muchas ganas, pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego nada... me jorobaría bastante, no me he hecho la prueba porque no se si aún es pronto.... pero ya no se que hacer... porque no me puedo concentrar en nada...porque no paro de pensar, y esto me lleva a que pueda ser sugestion..... que opinais??

Una duda
bultitos e los pezones a k te refieres exactamente

L
lizhen_5807811
6/2/12 a las 18:59

Vaya mierda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

E
espana_8665016
6/2/12 a las 19:18

Ains....no
Me digas que tardan 2 o 3 días en dar el resultado???yo creía que lo daban al momento el de orina!!! De todas formas mi chico me ha dicho que tengo que relajarme que seguro que lo estoy y que tanta ansiedad no es buena. Así que no quiero discutir mas con el por hacerme el test hoy, mañana voy al médico y haber que me dice...un besito chicas!!

E
espana_8665016
6/2/12 a las 19:27
En respuesta a lizhen_5807811

Vaya mierda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

Guapa
No te preocupes que en el momento menos esperado llegara!!! Lo que tienes que hacer es relajarte que hasta que no te baje la warry no puedes saberlo seguro vale??un beso y mucha suerte!!

N
nadjia_6446476
6/2/12 a las 19:56

Falto yoooooooooooo
jejjee que me hace mucha ilusion y lo he pedido ya 2 veces.
a ver:
1982gema...29 años...2mb...13 febrero

N
nadjia_6446476
6/2/12 a las 20:00
En respuesta a meina_5957239

Positivo!!!!
Estoy qno me lo creo. A falta de dos dias me hice un clear blue y me salio embarazada 1 -2 semanas! Uff casi me caifo de culo... De lo que saco dos conclusiones los to pueden anticipar embarazo y loa sintomas son igualws a cdo te va a venir la regla, exto un dolor de tetis... Suerte chicas!!

Enhorabuenaaa
yo he tenido los sintomas de la regla desde hace 2 semanas y todavia me queda 1 semana para la warry......ojala tenga la misma suerte que tú

J
jinlin_8870983
6/2/12 a las 20:03
En respuesta a lizhen_5807811

Vaya mierda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

No te preocupes
Cuando menos te esperes te tocará.

Animos

J
jinlin_8870983
6/2/12 a las 20:05

También falto yo
34 años 4 mb 4 de febrero

J
jinlin_8870983
6/2/12 a las 20:07
En respuesta a meina_5957239

Positivo!!!!
Estoy qno me lo creo. A falta de dos dias me hice un clear blue y me salio embarazada 1 -2 semanas! Uff casi me caifo de culo... De lo que saco dos conclusiones los to pueden anticipar embarazo y loa sintomas son igualws a cdo te va a venir la regla, exto un dolor de tetis... Suerte chicas!!

Enhorabuena
Muchas felicidades

N
nikole_8064292
7/2/12 a las 10:11

Hola a todas
Lo subo para que no se pierda.
Felicidades por los positivos que andan por ahí ya, a las que están a la espera mucha suerte.

Yo aquí sigo haciendo deberes por si acaso pero ya se que mi ovulación fue el viernes/sábado pero bueno por si las moscas ( no he utilozado test de ovulación ni nada, pero como soy muy regular y lo noto por el flujo).

Yo creo que estoy somatizando un poco y la peque obsesión que tengo me hace tener síntomas de vete tu a saber que porque es imposible tener síntomas de nada ya aunque lo estuviera pero lo cierto es que ando con dolor de ovarios, y desde ayer por la noche me dan pinchazos en el pecho (eso es lo que yo noté al principio del embarazo de mi hija antes de saber que staba embarazada). En fin que yo creo que estoy ida de la cabeza por culpa de tanto sexo y es eso.

Aun me queda mucho mi regla debería bajar sobre el 21 de febrero aunque como soy muy regular y mis ciclos de libro de 28 dias clavaos pues en teoría me debería bajar sobre el 17/18 para ser los 28 días, me quedan todavía 10 dias o más para saberlo pero bueno ya veremos.

MUchos besos a todas y mucha suerte a las que speran y mucho ánimo a las que les queda un més mas por delante y será en marzo

D
delia_5658722
7/2/12 a las 11:34

Chicas ya os he metido en la lista
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:

2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:

lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Persefone....34anos.....4mb... ..4 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero
1982gema...29anos....2mb...... 13de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
flyingbee.....29años....4mb... .15 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero
hellomimii....22años....1mb... ...29 de febrero

MARZO:

Cyntapujos...22años.....4mb... . 3 de marzo
Lai3ta..........21años.....3mb ....¿? de marzo
alisya1012...30años.....2mb... .
manchega...XXaños.....12mb....
flaka2681...30años......1mb... .
positiny......23años......1mb. ..


D
delia_5658722
7/2/12 a las 11:41

Buenos dias chicas
Que tal estais?
Sonitav, como eres, me parto contigo me voy a tener yo que ir a comprar chuches para perder los kilos que me sobran!jeje sigues todavia sin regla? espero que si, ya nos cuentas!
Cynta, me alegro de que te encuentres mejor, espero que tu nena se recupere cuanto antes,ya veras que si, y luego estaras otra vez por aki contandonos tu positivo!
Y hablando de positivos, Quierosermamaya, cuentanos cuando sepas algo hija que nos tienes de los nervios si, tienes razon, este es un momento para compartir con tu chico...
2152011 estas todavia por aki guapa? hace tiempo que no sabemos de ti, te bajo la warry o al final tienes tu positivo? cuenta cuenta
Persefone y gema, ya os he anadido a la lista guapas, pero si teneis que actualizar es solo cortar y pegar, perse, estas ya con 3 dias de falta! que tal estas? te has hecho algun test ya?
Un besito a todas las demas y q paseis buen dia?

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 12:31

Duda
hay alguna de vosotras que fume? ... yo ya le doy vueltas a todo...la question es que soy fumadora de hace años y me he quedado embarazada "antes" de lo previsto y desde que lo se me controlo muchisimo con el fumar pero claro las semanas anteriores no tenia ni idea... me cuesta mucho dejarlo del todo y algunos dias me siento fatal por hacerlo pero entre que me encuentro en una epoca de mucho trabajo, estres, ya soy nerviosa de si, precupación por el embarazado y demas todo se me junta

E
espana_8665016
7/2/12 a las 12:33

Buenos dias
Pues nada chicas hoy me levante y fui al médico, en cuanto llegue le comente que llevaba 6 días de atraso (me puse mas días para que no pensara que estaba ansiosa por saber) me dio un tubo para hacer pis y me mando a la enfermería. La enfermera super "agradable" me dice que es muy pronto para hacerme un test que me debería esperar 15 días...pero nada al final me lo ha hecho a regañadientes y aun no siendo la primera orina y aun llevar 3 días de retraso...me ha dado un super POSITIVO como una casa!!!estoy feliz y mi chico super nervioso jajaja....me han dado cita con la matrona para el dia 17 y me ha mandado yoduk que no lo estaba tomando!!
Estoy que no me lo creo todavía,os pongo los días que hice deberes y mis síntomas jajaja...un beso y suerte a las demás
Me toca la regla para el dia 4 de febrero:
Dia 13 enero: deberes
Dia 16 enero: deberes
Noche del 17: pinchazo en el útero(me llego flujo)
Dia 19: deberes
Dia 21: deberes(clara de huevo y dolor de ovarios)
Dia 22eberes(molestia al hacerlo)
Dia 27: dolor de ovario izquierdo(gases y rugido tripas)
Dia 29: dolor en las muelas de juicio(gases y rugido tripas)
Dia 30: gases y dolor cabeza
Dia 1olor de cabeza y destemplanza. Gases
Dia 2olor de ovarios y rugido tripas. Gases
Dia 3: dolor de regla y tres granos

M
meina_5957239
7/2/12 a las 12:43
En respuesta a espana_8665016

Buenos dias
Pues nada chicas hoy me levante y fui al médico, en cuanto llegue le comente que llevaba 6 días de atraso (me puse mas días para que no pensara que estaba ansiosa por saber) me dio un tubo para hacer pis y me mando a la enfermería. La enfermera super "agradable" me dice que es muy pronto para hacerme un test que me debería esperar 15 días...pero nada al final me lo ha hecho a regañadientes y aun no siendo la primera orina y aun llevar 3 días de retraso...me ha dado un super POSITIVO como una casa!!!estoy feliz y mi chico super nervioso jajaja....me han dado cita con la matrona para el dia 17 y me ha mandado yoduk que no lo estaba tomando!!
Estoy que no me lo creo todavía,os pongo los días que hice deberes y mis síntomas jajaja...un beso y suerte a las demás
Me toca la regla para el dia 4 de febrero:
Dia 13 enero: deberes
Dia 16 enero: deberes
Noche del 17: pinchazo en el útero(me llego flujo)
Dia 19: deberes
Dia 21: deberes(clara de huevo y dolor de ovarios)
Dia 22eberes(molestia al hacerlo)
Dia 27: dolor de ovario izquierdo(gases y rugido tripas)
Dia 29: dolor en las muelas de juicio(gases y rugido tripas)
Dia 30: gases y dolor cabeza
Dia 1olor de cabeza y destemplanza. Gases
Dia 2olor de ovarios y rugido tripas. Gases
Dia 3: dolor de regla y tres granos

Quierodermamaya
Cuanto me alegro!!! De verdad quw bien!! Yo tengo que ir al medico pero como estare de 4 esperare a la srmana que viene. 1 besazo y enhorabuena!!!

E
espana_8665016
7/2/12 a las 13:10

Gracias
Kitty y sonitav!! Mi chico tiene una sonrisa que no se le quita de la cara, es monisimo!!! Espero que me guste el embarazo porque me quedan 8 meses, por ahora el dolor de cabeza y la calor en los sitios cerrados me tienen un poco plof....pero bueno espero que se pasen!!!!

M
milva_9726184
7/2/12 a las 13:13

Felicidades a todas las q ya teneis vuestros positivos!
en primer lugar felicidades a todas las q habeis alcanzado al fin ya el sueño de tener a vuestros pekeños, os cuento yo tengo 26 años, y llevo buscando a mi bb 6 meses y aun no lo e logrado ese ansiado +, e pasado muxos momentos angustiosos cada vez q me acia un test y veia q me salia - o q me bajaba la regla, xo ahi estoy intentando seguir adelante e intentarlo.. quisiera q todo esto hubiese resultado mas natural y no tan planeado quizas e ahi el problema.. y mi ansiedad de no lograr quedar y sentirte tan inutil.. mi marido y yo tb llevamos casi 7 años juntos y año y 4 meses bonitos unidos y casados y fijaros!! x mi cabeza rondan millones de preguntas q me hago cada dia de xq no me embarazo!! ponemos todo nuestro amor xo no basta... este mes decidi comprar el clear blue de ovulacion y el segundo dia q me salio la carita hizimos deberes y al dia siguiente tb como ponia en el prospecto, ademas seguro q yo estaba ovulando xq no veas como me dolian los ovarios..mas el lado derecho.. y vamos aber si ya este mes del amor resulta magico xa nosotros.. a mi ya me hizo mi gine una eco de utero y ovarios y al parecer toda esta bien, david aunque nos recomendo la de cabezera q emperaramos xq aun asta el año no era preocupante, le mando a q se haga el tb un espermograma y al urologo y ya a mediaos lo ven,y x mi parte la indeseable me tiene q bajar entre el 15 o el 16 xq mis ciclos costan de 29-30 dias , x todo lo demas animo a las q se encuentran en mi misma triste e insoportable espera.. intentemos tomarlo con mas calma aunque resulte casi imposible, un beso a todas y a las q ya teneis + disfrutarlo!!
dulcenoche25....26años.....6me ses...15/16febrero

A
an0N_620237899z
7/2/12 a las 14:08

Quierosermama
Felicidades wapa!!!! Ahora cuidate y que vaya todo genial! Un beso wapa!

L
lizhen_5807811
7/2/12 a las 15:48

Enhorabuena
Mucha suerte en tu embarazo y cuidate

N
nouzha_8274111
7/2/12 a las 15:51

Enhorabuena
Quierosermama mucha felicidades y a disfrutar del embarazo.Una cosita k keria comentar y k me alludeis un poco,es k tengo unos sintomas para mi raros,cuando hago deberes me molesta en la parte baja del abdomen y se me keda un dolorcito ahi en ese lado,k me dan hasta nauseas,yo tengo vello muy simple alrededor del pecho y me he dado cuenta k ha desaparecido,los tengo hinchados,condolidos y lo k mas me duele son los pezones,noto presion en el lado uzquierdo del ovario y dolor y lo k peor yebo es l soy muy dormilona y no duermo,me desvelo muy continuo y me cuesta conciliar el sueño,chicas k opinaiis por k la no debe benir el 17 y todavia keda,como me siento asin k mal me encuentro,bueno me duelen los riñones pero eso para mi es normal.

A
arume_8711620
7/2/12 a las 16:41

Quierosermama muchiiisimas felicidades
Enhorabuena guapa, ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo!
Felicidaes tb a Kitty y al resto de positivos!

Cynta: Animo guapa, q en nada esta tu nena recuperada y tu con un super+!

Jorgeli19: Q tal vas? Una preguntilla, estabas tomando progesterona, no? Pero desde que te enteraste del + ó antes? Yo tb tuve un aborto y no me comentaron nada de eso, y no se si preguntarle al medico de cabecera o no tendrá ni idea, pq si voy al gine, mientras me dan la cita, analisis...

Para este mes me he comprado test de ovulacion, en Fertil test, aun no me han llegado! Alguna conoce esta pagina?
Bueno, pues la nueva fecha es para el 3 de marzo

A
an0N_620237899z
7/2/12 a las 17:27

Alysia
Siii me pongo un ovulo cada dia de utrogestan para que se agarre bien mi garbanzo jiji. A parte una adiro 100 al dia tambien. Yo es q he tenido dos abortos! Con uno todavia no te mandan nada creo... Pero preguntale al de cabecera para darte esto no tienen que hacerte nada te lo mandan de manera preventiva. Un beso wapi.

T
tanase_6404692
7/2/12 a las 18:08

Enhorabuena
Quierosermamaya!! Que ilusión un nuevo garbancito!!

Este fin de semana he estado en mi pueblo, y se ha venido mi prima conmigo y no he podido meterme!

Sobre mi...creo que por una vez que no hayamos método anticonceptivo el día de la ovulación eso sí, no creo que hayamos atinado, es que lo veo taaaaaaaan difícil quedarse así en una vez...

Pero tengo algún síntoma (o como lo querais llamar)rarillo..., lo primero es que me ha salido como acné, granos de estos que duelen un montón, pues por la cara. De normal solo me sale uno en la barbilla dos días más o menos antes de la , pero nunca por la cara.
También me duelen los pechos un montón, los tengo más duros de lo normal y con una sensibilidad...no se si conté que estoy operada de reducción y creo que no es válido el "síntoma" este...pero bueno, yo los noto más sensibles (y bastante además)
Y por último, pinchazos en los ovarios...

Pero nada de nauseas, mareos, ni nada de todo eso..

Así que solo quedará esperar al viernes-sábado para que me baje la y empezar a topeeeeeee!!!

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 18:11

Ayuda chicas es muy importante!! para mii
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada?? estoy desesperada
tengo 4 o 5 das de retraso tu be una experiencia en noviembre pero perdi a mi bebe creen q pueda ser posible q este embaraza mi primera vez no tube sintomas de nada como los q les cuento aki ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 18:18
En respuesta a lisard_8504555

Ayuda chicas es muy importante!! para mii
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada?? estoy desesperada
tengo 4 o 5 das de retraso tu be una experiencia en noviembre pero perdi a mi bebe creen q pueda ser posible q este embaraza mi primera vez no tube sintomas de nada como los q les cuento aki ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Dudas
a mi me paso igual, por esto me siento tan agustiada...te llevo unas semanas de ventaja asi que ya te iré contando mi experiencia...mañana voy al gine
tuve un aborto en octubre y durante las 7 semanas q estuve embarazada no tuve sintomas...me noto igual pero quiero pensar que todo va bien....no tiene porque pasarnos 2 veces....

A
arume_8711620
7/2/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_620237899z

Alysia
Siii me pongo un ovulo cada dia de utrogestan para que se agarre bien mi garbanzo jiji. A parte una adiro 100 al dia tambien. Yo es q he tenido dos abortos! Con uno todavia no te mandan nada creo... Pero preguntale al de cabecera para darte esto no tienen que hacerte nada te lo mandan de manera preventiva. Un beso wapi.

Ok
Muchas gracias! Le preguntare por si acaso!

A
arume_8711620
7/2/12 a las 21:31

Muchas gracias!
Esq al hacer la compra no lei por ningun lado el tiempo q tardaba...

E
espana_8665016
7/2/12 a las 21:42

Chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones...estoy super emocionada con mi lentejita!!! Os deseo suerte a las demás que quedáis. Os cuento cuando vaya a la matrona lo que me dice!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir