Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
Y
yeny_8438325
7/2/12 a las 21:44

Aaaaaaah
http://www.alarmas-adt.es
http://www.abonateadigitalplus.es

Ver también

D
dorila_9661101
7/2/12 a las 23:07

Hola chicas
Os queria comentar k puede que no siga con la busqueda. En la empresa donde trabajo siempre se enfadan cuando hay alguna baja sea por la razon que sea. Estoy fija y se que no me pueden hechar si estubiera embarazada pero tampoco quiero tener problemas, no se.
Yo la verdad que desde 2O1O que queria tener uno(bebe) pero por circunstancias no podiamos.
Solo estoy trabajando yo mi chico no y no se tampoco si lo podria mantener. En fin un lio.

Quierosemamaya: Muxas felicidades guapa!!!
Ahora a cuidarse el doble jajaj muxos besos

J
jinlin_8870983
7/2/12 a las 23:24
En respuesta a espana_8665016

Chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones...estoy super emocionada con mi lentejita!!! Os deseo suerte a las demás que quedáis. Os cuento cuando vaya a la matrona lo que me dice!!!

Enhorabuena
Muchas felicidades.

Ahora a disfrutar

M
mattin_5871060
8/2/12 a las 11:14
En respuesta a dorila_9661101

Hola chicas
Os queria comentar k puede que no siga con la busqueda. En la empresa donde trabajo siempre se enfadan cuando hay alguna baja sea por la razon que sea. Estoy fija y se que no me pueden hechar si estubiera embarazada pero tampoco quiero tener problemas, no se.
Yo la verdad que desde 2O1O que queria tener uno(bebe) pero por circunstancias no podiamos.
Solo estoy trabajando yo mi chico no y no se tampoco si lo podria mantener. En fin un lio.

Quierosemamaya: Muxas felicidades guapa!!!
Ahora a cuidarse el doble jajaj muxos besos

Dudas...positiny
Pues tienes que hacer lo que creas conveniente aunque en mi opinión, si me pongo a pensar con sangre fría nunca veria el momento de tener hijos, siempre hay cosas (dinero, trabajo, tiempo, horarios, etc.) pero he obtado por esto, en que nunca veré el momento perfecto por lo que ya nos amoldaremos a lo que venga...de donde comen dos comen 3 dicen!

E
espana_8665016
8/2/12 a las 15:22

Que bien
Preciosa haber si tienes suerte y es tu positivo este mes también!!!!!un besito guapaaaaa!!

D
dorila_9661101
8/2/12 a las 22:38

Cyntapujos
muxas gracias!! Tienes toda la razon, ahora estoy mas contenta, me lo has explicado todo muy bien, como se nota que eres madre pues ahora estoy animada a intentarlo de nuevo
Muxo animo para la operacion de tu hijita y que todo salga super bien. Muxos besos

por si actualizais me tiene que venir el 4 de marzo

J
jinlin_8870983
8/2/12 a las 23:38

Que tengas mucha suerte
Espero que tengas mucha suerte. Verás como consiguies el positivo este mes

N
nikole_8064292
9/2/12 a las 11:29

Lo subo
Pues aquí estoy yo y mis síntomas sí, pero de un pedazo de costipao (que me estoy acordando de mi suegra que me lo pegó , ya podía haber avisado de que no fuéramos, espero que no se me ponga mal la nena también).

De lo otro nada, a la espera aún me queda mucho para saber eso sí creo que estoy haciendo más pis de lo normal en mi, pero puede ser manía mia. Menos mal que la semana fantástica fue la anterior porque mi costi el pobre lleva toda esta semana trabajando mañana y tarde y llega reventao y sin ganas de na.

Ya veremos que ocurre.

Muchos besos a todas y suerte a ver si se anuncian más positivos.

Y para las que ya han tenido la indeseable mucho ánimo para el próximo mes

T
tanase_6404692
9/2/12 a las 11:32


Bon día!!

¿Qué tal vais? Yo aquí sigo...creo que este no es mi mes, no tengo ni náuseas, ni mareos, ni asco....solo muchos granos, dolor de ovarios y los pechos más sensibles, pero no se...de todas formas si tiene que bajar que lo haga ya para empezar el próximo mes con más ganas...

Mirando por internet he descubierto que cuento mal los días que me dura la menstruacción, se empieza a contar el primer día hasta el día de antes que se supone que te tiene que venir la . Así que en muchas calculadoras me pone que el día de la warry es mañana y no el sábado, aunque con mis cuentas sí que es el sábado, así q nada...si no me baja el lunes ya me haré un test, pero creo que no hará falta porque me duelen los ovarios en plan pre-menstrual total...

En fin!! un muaks

T
tanase_6404692
9/2/12 a las 15:22


Ayyyyyy!! enhorabuena guapísima!!!!!!! Ahora a disfrutarlo con mucho amor, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Si no te importa, me podrías decir los síntomas que has tenido??

Muchos besotes guapa

H
himar_8652786
9/2/12 a las 15:30

Hola a todas
ante todo ÁNIMO y a por todas!!! Yo tengo 31 años y una niña de 4.. llevo desde novimebre buscando mi segundo embarazo y parece que me esta costando un poco mas q del primero.. y me parece que al menos este mes seguire en la busqueda ya que me tiene que venir el 12 y ya tengo todos los sintomas de asi va ser.... Al principio no tenia claro que quisiera mas hijos, pero ahora q estoy totalmente convencida y ademas, lo mas dificil, he convencido a mi marido, parece q se me resiste.. no quiero caer en el desanimo tan pronto pero ya me estoy empezando a comer un poco el tarro .. besitos a todas y mucha suerte!!!

V
varsha_9719568
9/2/12 a las 15:49

Positivo
Bueno...bueno..ya tengo mi POSITIVOOOOOOO..y mañana me dan el redultado de la Beta en sangre. Estoy super feliz.
Tengo que daros las gracias a todas.
No os corteis en preguntar.
Un abrazo y un besito.
Velias para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

F
feifei_9456912
9/2/12 a las 15:54

Holaaa!!!
estoy como tu esta mañana me a salido mi ++++++++++++++++++++++++ jejejeje que bien!
yo tambien tengo otro hijo bueno una nena de 28 mesess

tienes sintomas? yo x ahora no solo dolor de bajar la warry
para cuando nos tocaria parir? para mitad de octubre no?
ojala nos vaya todo bien!
besosos

F
feifei_9456912
9/2/12 a las 16:02


mi warry tambien era ayer jejejej
mañana pedire cita para mi medica de cabezera y ya que me mande los analisis y todo.....
me pudes poner en la lista que no se como se pone

F
feifei_9456912
9/2/12 a las 16:08
En respuesta a varsha_9719568

Positivo
Bueno...bueno..ya tengo mi POSITIVOOOOOOO..y mañana me dan el redultado de la Beta en sangre. Estoy super feliz.
Tengo que daros las gracias a todas.
No os corteis en preguntar.
Un abrazo y un besito.
Velias para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Hola wapa!!
muxasss felicidadess x tu positivooo!!
yo me e entarado esta mañana del mio jejeje
que sintomas tienes yo el dolor de la reglaa y un poco dolor de pechoss
besoss

N
nouzha_8274111
9/2/12 a las 16:09
En respuesta a varsha_9719568

Positivo
Bueno...bueno..ya tengo mi POSITIVOOOOOOO..y mañana me dan el redultado de la Beta en sangre. Estoy super feliz.
Tengo que daros las gracias a todas.
No os corteis en preguntar.
Un abrazo y un besito.
Velias para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

enhorabuena
Muchas felicidades,y k lo disfrutes muy pero k muy bien.Que test has utilizado para saberlo tan pronto,a mi la no me tiene k venir el 17.

A
an0N_620237899z
9/2/12 a las 16:31

Q alegriaaaa xicass!!
Sonitav!!!! Felicidades wapa!!! Y a las demas tambien!!!! Muchos besos y cuidarosss!!!

V
varsha_9719568
9/2/12 a las 16:32
En respuesta a nouzha_8274111

enhorabuena
Muchas felicidades,y k lo disfrutes muy pero k muy bien.Que test has utilizado para saberlo tan pronto,a mi la no me tiene k venir el 17.

Test
DE UNITEST Y LISUBEL pero se marcaba mas el lisubel.
Espero que te sirva.
Un besito.

E
edesia_7453017
9/2/12 a las 16:57


Yo de ti seguiría intentandolo 100%, pero sin agovios, intentarlo si, pero sin pensar en embarazo, relajandote, y sin agoviarte... i es la manera de quedarte embarazada

A
an0N_620237899z
9/2/12 a las 17:27

sonitav
Siii puse para el dia 8 pero soy muy irregular y me entere muy pronto el dia 1 ya lo sabia!! Jiji es q somos muy impacientes!!

N
nouzha_8274111
9/2/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_620237899z

sonitav
Siii puse para el dia 8 pero soy muy irregular y me entere muy pronto el dia 1 ya lo sabia!! Jiji es q somos muy impacientes!!

Como tan pronto
como pudistes saberlo tan pronto,a mi no me tiene k venir la el 17 y estoy impaciente

A
an0N_620237899z
9/2/12 a las 19:20
En respuesta a nouzha_8274111

Como tan pronto
como pudistes saberlo tan pronto,a mi no me tiene k venir la el 17 y estoy impaciente

Marimar
Pues si!! Me hice un test el dia 1 y me dio positivo y no la esperaba hasta el 5 o asi!!pero
Como siempre se me retrasa mucho tire a largo y puse el dia 8. Eso depende de si eres regular o no.

C
cesia_8494697
9/2/12 a las 20:54


Felicidades a esos positivos!
me alegro muchísimo por vosotras, y espero
que paseis 9 bonitos meses de espera!
por cierto desde hace unos días que me noto como
molestias en los ovarios, otras veces noto presión, pinchacitos... nose, no quiero ilusionarme demasiado, porque hasta el 29 no tiene que bajarme
besooooos y ánimos a las que seguimos buscando!

E
espana_8665016
9/2/12 a las 22:15

Hola chicas
No escribo mucho porque la verdad ando un poco oso( me llevo todo el dia invernando) que sueño mas malo nenas!!!
Sonitav: felicidades guapa!!!!ahora a cuidar de tu lentejita
Caboanll: felicidades también!!!
Chicas no os pasa que miráis cada vez que vais al baño el papel y las braguitas??ains yo ando un poco ca ga da!!!un besito y suerte para las demás

J
jinlin_8870983
9/2/12 a las 23:26

Yo seguiria intentadolo
Sigue inéntandolo con calma, sin estar pendiente de los días fertiles. Yo este mes lo hecho así y mira ha sido el positivo

D
dailos_8664869
9/2/12 a las 23:53

Yo tambien busco mi positivobpara febrero
Hola.

Antes de nada: Enhorabuena a todas las que teneis vuestro positivo

Yo soy nueva en el foro y tambien ando buscando mi positivo. Sera este mes? Ains! Me tendria que bajar en unos dias (6) asi que ahora mirando cada pequeño cambio por si pudiera ser un indicador (no he experimentado nada llamativo que me haga sospechar que este mes conseguire el positivo) Que intriga!!!! Ya os contare.

Buena espera a las que estsis tambien esperando y, a las que ya lo habeis conseguido, a disftutar de la rxperiencia!

A
an0N_620237899z
9/2/12 a las 23:56

Quierosermama
Sii nena a mi me pasa... Cada vez que voy al baño miro el papel.. Las braguitas y me hago una inspeccion!! Yo tambien tengo mucho miedo... Despues de pasarlo dos veces pero bueno lo que tenga que ser sera!!! Y esta vez ira bien!! Lose!! Ahora lo unico que se puede hacer es esperar y esperar no se puede hacer mas!! Y disfrutar!!!
Yo tengo eco el dia 6 de marzo!! Q passen ya los diassss!!! Quiero ver a mi garbanzo!!!

N
nadjia_6446476
10/2/12 a las 7:20

Cuantos positivos
a ver si se nos pega algoooooooooooo

M
milva_9726184
10/2/12 a las 9:59

Hl xicas!!
yo au sigo con la incertidumbre.. xq asta la semana q viene no me tiene q bajar la regla.. para ser exactos no la espero jejj para el 15 o 16 amos a ver .. y deseando de acerme un test xo no kiero precipitare no vaya a ser q x acerlo no salga bien el test xq aun es pronto, y mi temperatura sigue altisima desde ace 11 dias seguidos .. ai nose nose.. ya os contare..

N
nikole_8064292
10/2/12 a las 11:29

Arriba arriba
Ya me va faltando menos, aqui seguimos mi costipao y yo pero bueno así me distraigo un poco porque la verdad que es dificil no pensarlo, aunque es mi primer de búsqueda llevamos un año marcando este momento para empezar a buscar,y la verdad es que tengo ganas.

En teoría mi fecha de regla es el 21 de febrero pero si calculo 28 días que soy muy regular para estas cosas supongo que me tendría que venir el 18 o así, pero voy a ser una campeona y voy a aguantar hasta el 21 si no me baja por si acaso.

K
klara_8996305
10/2/12 a las 20:56

Duda
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f37024_f99-Ayuda.html

J
jinlin_8870983
11/2/12 a las 20:44
En respuesta a varsha_9719568

Positivo
Bueno...bueno..ya tengo mi POSITIVOOOOOOO..y mañana me dan el redultado de la Beta en sangre. Estoy super feliz.
Tengo que daros las gracias a todas.
No os corteis en preguntar.
Un abrazo y un besito.
Velias para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Muchas felicidades caboanlly y a lunagris25
Ahora a disfrutar.

J
jinlin_8870983
11/2/12 a las 20:47

Enhorabuena
Muchas felicidades.
Da gusto felicitar tantos +++
A ver si siguie la buena racha.

T
tanase_6404692
12/2/12 a las 15:33

Buenas tardes
Jelouuu!

¿Qué tal vais chicas? ¿Qué tal van esos nuevos garbancitos?

A mi me tenía que venir ayer, y aun no ha hecho aparición pero no se por qué pienso que no me he quedado embarazada....es que no tengo nada de síntomas!

Hoy hemos comido paella, y se me está repitiendo un montón, y anoche cené un bocadillo e igual, toda la noche repitiéndolo, con ardor. Ayer me dolían los ovarios igual que cuando me viene la pero luego se me pasó y nada. Hoy tengo flujo blanquecino....jo! intento no pensar pero mi cabeza da mil vueltas pensando e imaginando

¿Me habré podido quedar de una sola vez sin protección? mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! de momento voy a echarme una buena siesta mientras veo la tv, que mi chico se ha ido de pesca y estoy solita toda la tarde

Muchos besotes guapaass!

A
an0N_914174299z
12/2/12 a las 16:22
En respuesta a tanase_6404692

Buenas tardes
Jelouuu!

¿Qué tal vais chicas? ¿Qué tal van esos nuevos garbancitos?

A mi me tenía que venir ayer, y aun no ha hecho aparición pero no se por qué pienso que no me he quedado embarazada....es que no tengo nada de síntomas!

Hoy hemos comido paella, y se me está repitiendo un montón, y anoche cené un bocadillo e igual, toda la noche repitiéndolo, con ardor. Ayer me dolían los ovarios igual que cuando me viene la pero luego se me pasó y nada. Hoy tengo flujo blanquecino....jo! intento no pensar pero mi cabeza da mil vueltas pensando e imaginando

¿Me habré podido quedar de una sola vez sin protección? mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! de momento voy a echarme una buena siesta mientras veo la tv, que mi chico se ha ido de pesca y estoy solita toda la tarde

Muchos besotes guapaass!

Hola chicas!!!
Selvatropical yo tampoco tenia sintomas y ahora estoy de 8 semanas y sigo sin tenerlos... No os agobieis buscando sintomas xq os vais a volver locas, cada mujer es un mundo y los embarazos pasa lo mismo, no suele haber dos iguales..

Lo del flojo es normal, puede ser tanto sintoma premestrual como sintoma de embarazo, no os rayeis. Yo he tardado 5 meses y me he quedado justo el mes q menos pensiente he estado de dias fertiles y leches...

Muchisima suerte a todas!!! Animo y paciencia besos

A
an0N_620237899z
12/2/12 a las 20:48

Hola xicasss
Hola wapas q tal? No tengo mucho que contar la verdad mañana me hago analisis de sangre y orina y hasta marzo no tengo la eco! Estoy deseando que me digan que todo esta bien y la espera se me hace eternaaaaaa...
Sintomas no tengo muchos... Las tetis me duelen, hago pis muchas veces, y el estomago un poco revuelto a veces pero poco! Ayyyy!!!
Estoy feliz pero todavia no puedo gritarlo es una sensacion estraña!!
Espero q conteis vuestras cosillas y que sigais cantando vuestros positivos! Muchos besos!!

D
delia_5658722
12/2/12 a las 21:36

Hola chicas!!!!!
Acabo de llegar de viaje,ya q he estado fuera con el curro 5 Dias....y vaya sorpresa me encuentro! Quierosermamaya y Sonitav,ENHORABUENA Madre Mia q bieeeeeen! Bueno q tal estais?Sonita como dices tu me imagino q super ilusionadas pero llenas de miedos?ya nos cuentas mañana q te dice el medico,seguro q todo super bien! Se lo habeis dicho a alguien ya? Quierosermamaya tu q tal estas guapa?has ido ya al medico?perdonad si lo habeis dicho ya,esque tengo q leerme 3 paginas de respuestas!
Pues yo aki estoy,un poco depre ya q me ha venido la hoy, 3 Dias antes...asi q me lo he tomado fatal, es como si dijera,no solo no estas embarazada,sino q ademas te jorobo antes de tiempo...aunq bueno, mejor asi sin retraso para no hacerme ilusiones...asi q me voy para marzo y 5mb,a ver si el mes q viene es el nuestro chicas!
Un besito a todas

D
delia_5658722
12/2/12 a las 23:32

que bueno sonitav!
Sera eso...que se han escurrido! Me meo contigo...el proximo mes pondre las piernas pa arriba!
Como se lo dijiste a tu Chico? Se emociono mucho?seguro q si... Q os gustaria ahora?otra nena o un chico para tener la parejita?bueno, ya nos cuentas q te dice el medico, un besito para ti y tu lentejita

M
meina_5957239
13/2/12 a las 12:44
En respuesta a delia_5658722

que bueno sonitav!
Sera eso...que se han escurrido! Me meo contigo...el proximo mes pondre las piernas pa arriba!
Como se lo dijiste a tu Chico? Se emociono mucho?seguro q si... Q os gustaria ahora?otra nena o un chico para tener la parejita?bueno, ya nos cuentas q te dice el medico, un besito para ti y tu lentejita

Que tal vais??
Como empezo la semana??? A ver si cantais otra tanda de positivos que no ha estado mal... Yo tengo muuuucho sueño, y nada mas. Hoy. Trabajo de 24 horas y a ver como aguanto. Mañana pedi cita al medico a ver qdice. Me noto muy hinchada... Uff ayer estuve cob una amiga que esta de 28 u tiene una panza!!! Y a nosoyras nos toca en julio!! Qcalor!! Suerte a las q os toca no warry. Estoy deseabdo qpasen los doas y ver a mi peque!! 1 besazo a todas!

A
ala_8005028
13/2/12 a las 15:37

Liquido transparente en el seno ayudaaaa!!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una duda super enorme ademas de sentirme con mucho sueno y hambre a cada rato siento mucho dolor en mis senos mucho mas intenso de cuando me va a venir la regla e incluso con el movimiento al correr me duelen ademas el acostarme boca abajo me molesta tambien ah! Y lo mas preocupante es que hace 7 dias me dio por apretarme los pezones y en el pezon derecho me salio un liquido transparente como con algo de blanco y desde entonces me sigue saliendo pero solo de este seno y ademas es muy poco como si fuera una gotita. Ah! Se me olvido decir que tengo mucho flujo blanco y ademas mi regla me tendria q venir el 22 de febrero, hay no se que pensar pero lo que mas anhelo es q sea q espero mi primer bebe. Espero sus respuestas chicas. Mil gracias!!!

I
iride_5525181
13/2/12 a las 15:58

Estoy muy nerviosa
Buenas tardes
Estoy muy nerviosa pq es la prera vez q intento quedarme embarazada y ya no se si estoy obsesionada con el tema pero es q tengo o creo tener sintomas
Lo primero que note fui hipo y muchos gases despues note adversion por comida y olores y nauseas a la hora de cocinar pero esto no es todos los dias me miro el pecho y veo cambios y me duele un poco cuando numca me ha dolido en la menstrucion y hoy me he notado todas las braguitas mojadas y un monton de flujo blanco q parecia un gran moco y me he asustado son cosas q no me pasan habituslmente mi ultima regla fue aprox el 18o19 de enero pensais q ya se puede realizar una prueba estoy angustiada y preocupada
Muchas gracias y saludos

T
tanase_6404692
13/2/12 a las 17:34

Otro día mas...
Pues eso, otro día más sin la , si contamos el día que me tenía que venir...(es decir el sábado) tengo 3 días de retraso. Antes de usar nuvaring era bastante irregular, y tenía la menstruación cada 32-37 días. Desde que me he quitado el anillo estoy en los 28 días.

No tengo síntomas que yo sepa. Cuando como algo, es como q no me entra bien, no lo digiero bien, además me duelen los pechos. Y bueno, también me duelen los ovarios como cuando me va a venir la warry!! pero igual igual, entonces solo tengo que esperarla.

¿Vosotras os haríais un test? ¿me lo compro y me lo hago mañana...día de san valentín?

Ójala y estuviera embarazada y sin síntomas!! sería la bomba!!!

C
cesia_8494697
14/2/12 a las 1:04
En respuesta a tanase_6404692

Otro día mas...
Pues eso, otro día más sin la , si contamos el día que me tenía que venir...(es decir el sábado) tengo 3 días de retraso. Antes de usar nuvaring era bastante irregular, y tenía la menstruación cada 32-37 días. Desde que me he quitado el anillo estoy en los 28 días.

No tengo síntomas que yo sepa. Cuando como algo, es como q no me entra bien, no lo digiero bien, además me duelen los pechos. Y bueno, también me duelen los ovarios como cuando me va a venir la warry!! pero igual igual, entonces solo tengo que esperarla.

¿Vosotras os haríais un test? ¿me lo compro y me lo hago mañana...día de san valentín?

Ójala y estuviera embarazada y sin síntomas!! sería la bomba!!!

selvaaa
Jope te imagino y esque me pongo nerviosa hasta yo...
espero que no te baje y que sea una sorpresa de san valentin muy grata
supongo que si ya llevas 3 días de retraso, si te haces la prueba tiene que salir bien el resultado no?
o cuanto hay que esperar? jeje no tengo demasiada experiencia en este campo, de todas maneras mucha suerte y en cuanto lo sepas dinos algo
un beso

L
leyda_5890755
14/2/12 a las 11:53
En respuesta a tanase_6404692

Otro día mas...
Pues eso, otro día más sin la , si contamos el día que me tenía que venir...(es decir el sábado) tengo 3 días de retraso. Antes de usar nuvaring era bastante irregular, y tenía la menstruación cada 32-37 días. Desde que me he quitado el anillo estoy en los 28 días.

No tengo síntomas que yo sepa. Cuando como algo, es como q no me entra bien, no lo digiero bien, además me duelen los pechos. Y bueno, también me duelen los ovarios como cuando me va a venir la warry!! pero igual igual, entonces solo tengo que esperarla.

¿Vosotras os haríais un test? ¿me lo compro y me lo hago mañana...día de san valentín?

Ójala y estuviera embarazada y sin síntomas!! sería la bomba!!!

Selva
Soy nueva por aki!! Yo estava igual k tu, desde el sabado con retraso! Y ayer por la noche tuve mi !!! Asi que no esperes mas!!!

T
tanase_6404692
14/2/12 a las 12:34


Pues nada chicas....

Me está viniendo la

joooooooooooooooooooooooo!! yo sabía que no me había quedado porque no notaba síntomas de "embarazada", pero tenía esa pequeña esperanza...me hubiese gustado tener mi positivo porque el sábado es mi cumple, y sería mi mayor regalo, pero bueno, no pasa nada....para marzo!!!

No me he venido abajo, ni nada, al revés...a deberear más jajajaja

Muchas gracias a todas por contestar, sois todas geniales.

Muchos besotes

D
doaae_5920788
14/2/12 a las 13:30

Ya esta aqui por san valentin
Ea, pues la mia tan puntual como siempre, dia y hora.
selvatropical, marzo sera nuestro mes. A por todas!!!!!!
Un saludito

D
delia_5658722
14/2/12 a las 13:53

Selva, carcar
Nada chicas, yo tambien estoy como vosotras! ya vereis como marzo es nuestro mes, a ver si cantamos las tres nuestros positivos ehh? Yo tb estaba con la ilusion de quedarme en febrero y estuve dos dias un poco depre, pero hay que animarse y estar positivas, y a deberear en cuanto se me quite la warry, por si acaso, jaja un besito y nos ponemos en la lista para marzo ehh?

D
delia_5658722
14/2/12 a las 14:01

Lista
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Persefone....34anos.....4mb... ..4 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
Lunagris25... años.. ..8 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:

2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:

lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
selvatro......25años.....1mb.. ..11 de febrero
1982gema...29anos....2mb...... 13de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero
hellomimii....22años....1mb... ...29 de febrero

MARZO:

Cyntapujos...22años.....4mb... . 3 de marzo
Lai3ta..........21años.....3mb ....¿? de marzo
alisya1012...30años.....2mb... .
manchega...XXaños.....12mb....
flaka2681...30años......1mb... .
positiny......23años......1mb. ..
Flyingbeee.....29 anyos......5mb.....16 Marzo

T
tanase_6404692
14/2/12 a las 14:38

Carcar13 y flyingbeee
Hola guapas!

No pasa nada, un mes arriba un mes abajo ¿qué es eso? Solo hay que sacar lo positivo...¡¡más mambo pal cuerpo!! jejeje

No hay que ponerse triste chicas, estoy segura de que marzo, con la primavera....¡¡aparecerán nuestros positivos!!

A por ellosss oooeeeee a por ellos ooooeeeee!!!
Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!

Estamos en contacto chicas!!!

T
tanase_6404692
14/2/12 a las 14:44

Actualizo conmigo
+POSITIVO+:
Alreru.........XXaños....1mb.. ..28 de enero
jorgeli19.....28año.......1mb. ...8 de febrero
vanyj...........31años.....1mb ....31 de enero
Pango.........28años.....Xmb.. ..27 de febrero
kitty26842...27años......4mb.. ..8 de febrero
Quieroser....22años.....3mb... .4 de febrero
Persefone....34anos.....4mb... ..4 de febrero
Sonitav.......31años.....1mb.. ..8 de febrero
Lunagris25... años.. ..8 de febrero
Caboanll.....31años.....1mb... .12 de febrero

A LA ESPERA:

ENERO:

2152011.......29años......8mb. ...31 de enero

FEBRERO:

lenata1.......32años.....1mb ....2/5 de febrero
alexa220.....29años......5mb.. ..3/4 de febrero
Marianal....32años.....5mb.... 5 de febrero
Quierounp..25años.....2mb....6 de febrero
tsesther.......28años.....1mb. ...6/8 de febrero
solehm........32años.....1mb.. ..7 de febrero
selvatro......24años.....1mb.. ..11 de febrero
1982gema...29anos....2mb...... 13de febrero
marimar.....31años.....1mb.... 17 de febrero
Xelpositivo..33años....5mb.... .21 de febrero
hellomimii....22años....1mb... ...29 de febrero

MARZO:

Cyntapujos...22años.....4mb... . 3 de marzo
Lai3ta..........21años.....3mb ....¿? de marzo
alisya1012...30años.....2mb... .
manchega...XXaños.....12mb....
flaka2681...30años......1mb... .
positiny......23años......1mb. ..
Flyingbeee.....29 anyos......5mb.....16 Marzo
Selvatropical87..24 años.....2mb.....16 Marzo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir