Foro / Maternidad

Positivos para junio

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 6:21
A
an0N_552254899z
21/5/16 a las 22:30

Me uno
me uno chicas es mi octavo mes estoy en el dia 4 del ciclo asiq recuen en una semana estaria en mis dias fertiles les deseo mucha suerte a todas !!

Ver también

A
an0N_552254899z
21/5/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_552254899z

Me uno
me uno chicas es mi octavo mes estoy en el dia 4 del ciclo asiq recuen en una semana estaria en mis dias fertiles les deseo mucha suerte a todas !!

Fechas
mis fechas aprox son el 30 ovulacion y 13 no regla haber si hay suerte este mes !!

A
an0N_552254899z
21/5/16 a las 22:38
En respuesta a eden_7271119

Oliviechu
aprovecha estos últimos días lo máximo por si acaso... Yo nunca he usado to pero creo que estoy ovulando o a punto, siento pinchazos y tengo bastante clara de huevo. Este mes estoy con el método día si día no hasta el final... esperemos que este mes sea el bueno!!

Tatita
mi marido tambien esta casi en el limite solo 5 % de formas normales asique supongo que costara bastante estoy por el octavo ciclo de busqueda

A
agneta_9588163
22/5/16 a las :15

Hola!!!
Yo estaba también en el foro de mayo...Pero realmente cuando me tiene que venir la warry será en junio...Mi ovulacion fue el 18 de Mayo y de venirme será el día 1 de junio...Lo tranquila que estaba antes de la ovulacion y lo nerviosa que empiezo a ponerme ahora...jajajjajaja. Un besazo guapas!

F
fanida_6532546
22/5/16 a las 11:18

Buenos
dias chicas!!!. como vais todas????

S
sandor_5147772
22/5/16 a las 14:07
En respuesta a fanida_6532546

Buenos
dias chicas!!!. como vais todas????

Sexyweek
Hola guapas! Pues nada, esta semana según calendario empiezo la ovulación de cara al miércoles-jueves. Estaré atenta a algún "síntoma" aunque el mes pasado no tuve apenas!
Vamos a ver como pasamos la semana, tampoco quiero forzar, de echo esta semana mirándome el calendario me di cuenta que el anterior ciclo hicimos los deberes mal jajajajja ni un día de los de ovulación, fue antes y después! Pero como me cae entre semana y con el peke es a veces un poco "complicado", no me gusta ir con prisas... A veces llego a casa tardisimo y me levanto a las 7 así que uuuufff! Saludos a todas!

F
fanida_6532546
23/5/16 a las 18:42

Hola xicas!!!!
como vais????. yo a dia 4 de mi fase lútea. ahora toca lo peor..... esperar, q esta espera se hace eterna. a las q estais con la sexyweek, pasadlo muy bien. a las q stais como yo mucha paciencia y a las q stas con la warry mucho animo q en nada estais ya haciendo deberes!!!. bsos a todas

A
an0N_619083099z
23/5/16 a las 19:12

Buenas!
Bienvenidas a las nuevas! Cada día que pasa estamos más cerquita de junio! Ánimos!
Hoy he salido de casa y en cuestión de segundos he visto como a 3 bebés, mi barrio está llenito! Aiixxx se me cae la baba... Luego me he pasado la tarde viendo vídeos de bebés... Se que no es buena idea, pero me quedo hipnotizada... En fin, de aquí a un par de semanas la realidad me golpeará, y esté embarazada o no, tendré que volver a poner los pies en la tierra...

E
eden_7271119
23/5/16 a las 19:35

Buenas tardes!!
A mi aun me quedan 2 semanas y no me puedo sacar de la cabeza el tema, también me quedo embobada cada vez que veo a un bebe x la calle y me ilusiono pensando en la posibilidad de que dentro de poco tendré al mio en brazos... Aunque hoy ya empecé a sentir las molestias premenstruales, estoy con dolor de cabeza, molestias en el vientre y algún que otro pinchazo en el pecho (solo el derecho), esto siempre me ocurre justo después de la ovulación y va en aumento hasta que me baja la regla, así que ya me va dando mala espina, aunque no pierdo la esperanza del todo. Larga espera hasta el día 5. Ustedes como van?? Algún síntoma?? Mucha suerte y paciencia...

R
rabie_5634817
23/5/16 a las 21:05
En respuesta a fanida_6532546

Buenos
dias chicas!!!. como vais todas????

Hola
pues yo..a día 7 dpo...paciencia y a esperar.. suerte a todas!!!

A
an0N_552254899z
23/5/16 a las 21:33
En respuesta a sandor_5147772

Sexyweek
Hola guapas! Pues nada, esta semana según calendario empiezo la ovulación de cara al miércoles-jueves. Estaré atenta a algún "síntoma" aunque el mes pasado no tuve apenas!
Vamos a ver como pasamos la semana, tampoco quiero forzar, de echo esta semana mirándome el calendario me di cuenta que el anterior ciclo hicimos los deberes mal jajajajja ni un día de los de ovulación, fue antes y después! Pero como me cae entre semana y con el peke es a veces un poco "complicado", no me gusta ir con prisas... A veces llego a casa tardisimo y me levanto a las 7 así que uuuufff! Saludos a todas!

A empezar
a mi recien se me retiro la regla asique a arrancar nuevamente con mas esperanzas este mes ya que tanto mi marido como yo hemos estado tomando unas vitaminas que me dio la gine. creen que es mejor hacer loa deberes dia x medio ?? o en relialidad es mejor al menos una vez al dia ? lei muchas opiniones y ya nose q pensar jeje suerte a todas !!

R
roda_9605060
24/5/16 a las 7:15

Hola!
Buenos días soletes! Como estáis????? Perdonad mi ausencia pero he ido súper liada.....a ver si luego mas tarde tengo un ratito y actualizo el listado que veo que hay nuevas incorporaciones....bienvenidas a junio a las nuevas!!!!!
Por mi parte hoy es mi día 9de ciclo.... Tengo pedidos to,si me llegan hoy empezaré con ellos....suelo ovular los días 16-17 de ciclo, pero como estoy con Omifin ya no me fio,no sea cosa que se me adelante por lo que sea y pierda el mes....
Por lo demás todo igual....sigo con mis tempes,me sirven mucho a la hora de saber si he ovulado y para saber si me va a bajar o no...la verdad que para mi ha sido todo un descubrimiento al igual que los to.
Este mes estoy bastante mas relajada....estoy intentando pensar en otras cosas y no estar tan pendiente de todo esto,este es mi 4 mes de búsqueda y la verdad que los 3 anteriores han sido un poco caoticos -obsesivos-compulsivos....
Quizá porque aun no sabia como funcionaba mi cuerpo con los to y las tempes y veía síntomas en todos lados....este mes espero estar mucho mas tranquila e ir a mi ritmo,intentar deberear en los días clave pero sin obsesionarme....la verdad es que el mes pasado fue un rollo....porque los to empezaron a darme + (igual intendidad de color)desde el día 5-8 de ciclo y nos machacamos demasiado creyendo que era ovu.....para mi sorpresa los día 16-17 de ciclo los to ya no eran las dos rallas igual de color...sino que la del test era morada,mucho mas fuerte que la de control...y ahí supe que cuando yo ovulo se ponen así....no antes.Como comprendereis terminamos rotos y casi aborreciendo el tema....así que este mes....cuando apetezca dentro del periodo fértil....y nada mas xicas...esperando que tengamos todas mucha suerte en el mes de Junio!!!!!

E
eden_7271119
24/5/16 a las 14:07

Tienes razon,
la obsesión y la ansiedad sólo nos perjudican...Sé que no hay que hacer caso a los síntomas porque no son fiables, en mi primer embarazo no tuve NINGUNO (lo primero que noté fueron las pataditas directamente jiji), pero como se dice que los embarazos no son siempre iguales, una no puede evitar estar pendiente de notar algo "diferente"... En fin, hay que mantener la mente ocupada, a mi me encanta leer así que me haré con un buen libro a ver si así no pienso tanto en el tema jeje. Ánimo Seventyfive que el 31 está a la vuelta de la esquina!!!

E
eden_7271119
24/5/16 a las 14:29
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Buenos días soletes! Como estáis????? Perdonad mi ausencia pero he ido súper liada.....a ver si luego mas tarde tengo un ratito y actualizo el listado que veo que hay nuevas incorporaciones....bienvenidas a junio a las nuevas!!!!!
Por mi parte hoy es mi día 9de ciclo.... Tengo pedidos to,si me llegan hoy empezaré con ellos....suelo ovular los días 16-17 de ciclo, pero como estoy con Omifin ya no me fio,no sea cosa que se me adelante por lo que sea y pierda el mes....
Por lo demás todo igual....sigo con mis tempes,me sirven mucho a la hora de saber si he ovulado y para saber si me va a bajar o no...la verdad que para mi ha sido todo un descubrimiento al igual que los to.
Este mes estoy bastante mas relajada....estoy intentando pensar en otras cosas y no estar tan pendiente de todo esto,este es mi 4 mes de búsqueda y la verdad que los 3 anteriores han sido un poco caoticos -obsesivos-compulsivos....
Quizá porque aun no sabia como funcionaba mi cuerpo con los to y las tempes y veía síntomas en todos lados....este mes espero estar mucho mas tranquila e ir a mi ritmo,intentar deberear en los días clave pero sin obsesionarme....la verdad es que el mes pasado fue un rollo....porque los to empezaron a darme + (igual intendidad de color)desde el día 5-8 de ciclo y nos machacamos demasiado creyendo que era ovu.....para mi sorpresa los día 16-17 de ciclo los to ya no eran las dos rallas igual de color...sino que la del test era morada,mucho mas fuerte que la de control...y ahí supe que cuando yo ovulo se ponen así....no antes.Como comprendereis terminamos rotos y casi aborreciendo el tema....así que este mes....cuando apetezca dentro del periodo fértil....y nada mas xicas...esperando que tengamos todas mucha suerte en el mes de Junio!!!!!

Tatita
Yo no tengo ni idea de como van los to, nunca los he usado ni tampoco me he tomado nunca la temperatura, pero mis ciclos suelen ser regulares así que más o menos puedo calcular mi ovulación... El mes pasado nos pasó lo mismo, empezamos a deberear desde el día 8 hasta el 22 del ciclo TODOS LOS DÍAS y encima nos lo tomamos como una obligación así que terminamos que no nos podíamos ni mirar a la cara jajaja y para colmo no sirvió de nada el esfuerzo... Por eso este mes nos decidimos por el método día si día no, empezamos el 9 del ciclo y de momento vamos bien, por lo menos estamos más relajados y, lo más importante, pasándolo bien esperamos seguir así hasta el final... También dicen que de esta manera los bichitos tienen mejor calidad (no sé si es cierto, pero por probar...). Así que nada, antetodo a disfrutar!!! Ánimo guapa!!

J
joy_9887055
24/5/16 a las 14:29

Hola chicas
Estaba deseando poder apuntarme a este grupo; es mi cuarto ciclo, y el anterior ovule dos veces y el ciclo se me a echo larguisimo , ahora estoy en mi 2 dia del ciclo y tomando seidivid,con muchaa energiaa y ganas!!
Mucha suerte a todaas!!!

E
eden_7271119
24/5/16 a las 14:37
En respuesta a joy_9887055

Hola chicas
Estaba deseando poder apuntarme a este grupo; es mi cuarto ciclo, y el anterior ovule dos veces y el ciclo se me a echo larguisimo , ahora estoy en mi 2 dia del ciclo y tomando seidivid,con muchaa energiaa y ganas!!
Mucha suerte a todaas!!!

Bienvenida sheila!
Qué es seidivid?? Suerte, seguro que lo logramos!!

A
an0N_619083099z
24/5/16 a las 16:15
En respuesta a eden_7271119

Tienes razon,
la obsesión y la ansiedad sólo nos perjudican...Sé que no hay que hacer caso a los síntomas porque no son fiables, en mi primer embarazo no tuve NINGUNO (lo primero que noté fueron las pataditas directamente jiji), pero como se dice que los embarazos no son siempre iguales, una no puede evitar estar pendiente de notar algo "diferente"... En fin, hay que mantener la mente ocupada, a mi me encanta leer así que me haré con un buen libro a ver si así no pienso tanto en el tema jeje. Ánimo Seventyfive que el 31 está a la vuelta de la esquina!!!


Que maravilla no? Con lo mal que lo pasan algunas con los mareos, vómitos, etc...
Gracias por los ánimos! Da gusto poder formar parte de un grupito donde poder apoyarse las unas a las otras, se lleva mucho mejor!
Por cierto, yo tengo 28 años y hace unos dos meses que sentí el deseo de ser madre.
Realmente no tenemos ni idea de lo que significa ser papas, que locura! jajaja

A
an0N_619083099z
24/5/16 a las 16:27
En respuesta a joy_9887055

Hola chicas
Estaba deseando poder apuntarme a este grupo; es mi cuarto ciclo, y el anterior ovule dos veces y el ciclo se me a echo larguisimo , ahora estoy en mi 2 dia del ciclo y tomando seidivid,con muchaa energiaa y ganas!!
Mucha suerte a todaas!!!

Bienvenida sheila
No tenía ni idea de que se podía ovular dos veces o ninguna en un ciclo...estoy aprendiendo muchas cosas!

E
eden_7271119
24/5/16 a las 16:48
En respuesta a an0N_619083099z


Que maravilla no? Con lo mal que lo pasan algunas con los mareos, vómitos, etc...
Gracias por los ánimos! Da gusto poder formar parte de un grupito donde poder apoyarse las unas a las otras, se lleva mucho mejor!
Por cierto, yo tengo 28 años y hace unos dos meses que sentí el deseo de ser madre.
Realmente no tenemos ni idea de lo que significa ser papas, que locura! jajaja

Sabes qué...?
Nadie la tiene hasta que se es... tu tranquila que la experiencia es la que enseña, seguro seras una gran madre. La verdad es que tuve mucha suerte, aunque entonces me preocupaba porque pensaba constantemente que el embarazo iba mal y deseaba sentir algún sintoma como las demas jeje porque así pensaba que era lo normal, pero que va! gracias a Dios todo salio de maravilla, ahora mi niño tiene 4 añitos.

A
an0N_619083099z
24/5/16 a las 18:10
En respuesta a eden_7271119

Sabes qué...?
Nadie la tiene hasta que se es... tu tranquila que la experiencia es la que enseña, seguro seras una gran madre. La verdad es que tuve mucha suerte, aunque entonces me preocupaba porque pensaba constantemente que el embarazo iba mal y deseaba sentir algún sintoma como las demas jeje porque así pensaba que era lo normal, pero que va! gracias a Dios todo salio de maravilla, ahora mi niño tiene 4 añitos.


Seguro que muy pronto le das un hermanito o hermanita a tu niño!
Ya me imagino que la maternidad no debe ser un camino de rosas, de hecho intento mentalizarme de que el embarazo en si mismo no va a ser fácil, muchas amigas mías no lo han llevado del todo bien...pero luego han tenido al bebe y todo el sufrimiento ha valido la pena.
En mi caso un embarazo me cambiaría la vida, porque ahora voy a todas partes en moto... pero lo peor serán los nueve meses que tendremos para mentalizarnos de que vamos a ser padres! Madre mía...que ganas tengo de verle la cara a mi pareja el día que me quede preñada! jajajaja

A
akitten_2c7e7fz
24/5/16 a las 19:48

Yo en el día 13 del ciclo y confundida con los to
Hola chicas! Yo a día 13 del ciclo,con mucho dolor en la zona del ovario derecho y en los pechos.Ayer me hice un TO y era casi casi casi igual q la línea de control. Al tener hoy por la mañana esos síntomas he pensado que hoy estaría ovulando seguro y me he hecho otro TO y cuál es mi sorpresa que ha salido la línea más clarita q ayer. El mes pasado me pasó lo mismo!!! Tal vez no pillo la subida de hormonas??? Tal vez a mi la línea nuncae llega a dar más fuerte??? Por el flujo y los síntomas yo creo q si ovulo!!! Qué pensáis???

R
rabie_5634817
24/5/16 a las 20:46
En respuesta a joy_9887055

Hola chicas
Estaba deseando poder apuntarme a este grupo; es mi cuarto ciclo, y el anterior ovule dos veces y el ciclo se me a echo larguisimo , ahora estoy en mi 2 dia del ciclo y tomando seidivid,con muchaa energiaa y ganas!!
Mucha suerte a todaas!!!

Bienvenida
sheila...mucha suerte guapaaa....y a todasss...

S
shama_8661884
24/5/16 a las 22:07

Me uno
Ojalá desd septiembre llevamos buscando

A
an0N_546081899z
24/5/16 a las 23:03

Sintomas pero estoy en mi regla
Hola tuve relaciones con mi pareja un dia antes de mi ovulacion que fue 9 de mayo pensamos que estaba embarazada presente muchos sintomas
El dia 22 me bajo pero siempre que me baja seme baja mi pansa y siento el vientre duro y hoy desperte con ganas de orinar fui como 3 veces en media hora alguien podria desirme que me pasa o si necesito ir cob algun medico

J
joy_9887055
25/5/16 a las :22
En respuesta a eden_7271119

Bienvenida sheila!
Qué es seidivid?? Suerte, seguro que lo logramos!!

Seidivid
Según me dijo el ginecologo son vitaminas,como el ovusitol pero dice que mas completo
Al ser natural, no pierdo nada por intentarlo...

R
roda_9605060
25/5/16 a las 7:24
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Yo en el día 13 del ciclo y confundida con los to
Hola chicas! Yo a día 13 del ciclo,con mucho dolor en la zona del ovario derecho y en los pechos.Ayer me hice un TO y era casi casi casi igual q la línea de control. Al tener hoy por la mañana esos síntomas he pensado que hoy estaría ovulando seguro y me he hecho otro TO y cuál es mi sorpresa que ha salido la línea más clarita q ayer. El mes pasado me pasó lo mismo!!! Tal vez no pillo la subida de hormonas??? Tal vez a mi la línea nuncae llega a dar más fuerte??? Por el flujo y los síntomas yo creo q si ovulo!!! Qué pensáis???

Hola wapa
De cuantos días son tus ciclos???

R
roda_9605060
25/5/16 a las 7:39

Listado actualizacion 25 de mayo
Barbisev:
Ovu-17 de mayo (aprox)
No regla: 1 de junio
Olivechu:
Ovu:21de mayo-(aprox)
No regla:5 junio
Tatita:
Ovu:1 de junio
No regla:15 de junio
Bimbomban:
Ovu: 20 de mayo (aprox)
No regla:3 de junio
Noviembre 1989
Ovu-26-28 de mayo
No regla-10 de junio
alba29:
Ovu:21 de mayo (aprox)
no regla:5 de junio
Seventyfive:
ovu: 16 de mayo (aprox)
no regla:31 de mayo
Irenebg23:
ovu:24 de mayo (aprox)
no regla:8 de junio
Sheila1024:
ovu: 6 de junio
no regla:20 de junio (aprox)
Selegnaa86:
ovu:27 de mayo
no regla :11 de ju io (aprox)
Indra:
ovu:18 de mayo
no regla:1 de junio
angie6390:
ovu:30 de mayo
no regla:13 de junio


Bueno chicas aquí esta la nueva lista actualizada...si alguien no esta es porque no he visto las fecha para poderlas poner...me las indicais y las pongo en la proxina actualización.

Animo a Barbisev,Indra,Bimbonban y Seventyfive¡¡¡¡ ya os queda muy poquito para saber si este es vuestro mes¡¡¡¡

A las demás estais ya en plenos deberes o a la espera de la ovu....a ver cuantos + caen este mes...somos un monton¡¡¡¡¡

A
anum_6012131
25/5/16 a las 7:45

Me sumo chicas
despues de dos días manchando me bajo hou pero con la ayuda de di Dios tendremos nuestro (+) el mes de junio al igual que tu empiezo este mes con los test de ovulacion nos ayudemos todas vamos que se puede !!!

A
anum_6012131
25/5/16 a las 7:51
En respuesta a anum_6012131

Me sumo chicas
despues de dos días manchando me bajo hou pero con la ayuda de di Dios tendremos nuestro (+) el mes de junio al igual que tu empiezo este mes con los test de ovulacion nos ayudemos todas vamos que se puede !!!

Te dejo mis datos
ovulacion 5 de junio y la regla que espero no llegue 19 junio para la próxima actualización también es mi segundo mes de búsqueda

A
an0N_619083099z
25/5/16 a las 10:19

Bienvenidas a las nuevas!
Esa lista va en aumento!! bien bien...

Me quedan 6 días para mi no-regla! Jajaja a ver que pasa...lo mismo la warry se me retrasa una semana, ya me pasó una vez... en cualquier caso, con ganas de salir de dudas ya.
Y físicamente, me siento bien, no tengo spm ni nada, al menos de momento. Y de ánimos también estoy bien, con ganas de finde!

S
sandor_5147772
25/5/16 a las 11:32

Igual
Se supone que estoy en mis días fértiles pero no noto " síntomas " de todos modos voy a intentar deberear un día sí y otro no jajajajjaja a toda marcha, así espero ampliar posibilidades

A
akitten_2c7e7fz
25/5/16 a las 16:15
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa
De cuantos días son tus ciclos???

Ciclos
Pues suelen ser de 28 días aproximadamente.

A
akitten_2c7e7fz
25/5/16 a las 16:18
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Ciclos
Pues suelen ser de 28 días aproximadamente.

También añadir
Qué ayer como os dije estuve con bastante dolor en la zona del ovario derecho y mucho flujo. Hoy ya nada de dolor y algo menos de flujo,por lo q estoy casi 100% convencida que ovule ayer. De todas formas los deberes los hicimos.
Hago también deberes mañana por rematar el ciclo????
A mi marido lo tengo exprimido

R
roda_9605060
25/5/16 a las 18:19
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Ciclos
Pues suelen ser de 28 días aproximadamente.

Jacky82a
Pues entonces si que estas ovulando hoy,no se ovula el mismo dia del positivo...la subida de la hormona lh se produce entyre 12 y 24 horas antes de ovular...con lo cual si la subida la tuvuieste aye,habras ovulado hoy es muy normal que hoy el test estuviese mas clarito..

A
akitten_2c7e7fz
25/5/16 a las 18:46
En respuesta a roda_9605060

Jacky82a
Pues entonces si que estas ovulando hoy,no se ovula el mismo dia del positivo...la subida de la hormona lh se produce entyre 12 y 24 horas antes de ovular...con lo cual si la subida la tuvuieste aye,habras ovulado hoy es muy normal que hoy el test estuviese mas clarito..

Tatita
Muchas gracias Tatita! El mensaje lo colgué ayer es decir,que la línea más fuerte,aubque no del todo igual qla de control,me salió el lunes 23 y ayer martes 24 ya salió mucho más flojilla,por lo que según me explicas ovule ayer.
Hice deberes ayer noche,asi que creo q he pillado la ovulación!!! Hoy me he hecho otro TO y me salía la línea casi imperceptible.Remato con deberes mañana??? Gracias por todo!!!

A
agneta_9588163
25/5/16 a las 19:07

Hola chicas!!!
Como van los animos???Venga que este seguro que es nuestro mes...y sino...pues disfrutaremos de nuestros momentos con nuestras parejas ,a mi me quedan 7 días...Y sabéis lo que es intentar ver todos los síntomas de mi fase lutea?Ya sea porque me va a venir la regla o porque estoy embarazada...pero me he estado notando dolorcillo de ovarios y un poco de flujo blanco espesito...Yo creo que la cabeza nos juega malas pasadas...No podría ser más corta la fase lutea???jaja. Un besazo chicas y acordaros sino es para junio será para julio!

E
eden_7271119
25/5/16 a las 20:05

Holaa!!
Seventyfive solo te quedan 6 dias y sin spm eso es buena señal, no?? Que envidia ya no te queda nada para saber! Con respecto a lo de la moto, es verdad que con la maternidad hay que hacer muchos sacrificios y el primero en tu caso va a ser ese creo yo jiji Pero bueno, cualquier sacrificio merecerá la pena... Ojala tengas un embarazo mejor que el de tus amigas Yo ando en mi día 17 del ciclo y aún me quedan otros 11 para saber algo... se me hace muy difícil la espera, aunque admito que estoy mas relajada y los días se me pasan mas rapidos jiji. Hoy sigo con leves e intermitentes dolores en el vientre y ovarios...

E
eden_7271119
25/5/16 a las 20:08
En respuesta a agneta_9588163

Hola chicas!!!
Como van los animos???Venga que este seguro que es nuestro mes...y sino...pues disfrutaremos de nuestros momentos con nuestras parejas ,a mi me quedan 7 días...Y sabéis lo que es intentar ver todos los síntomas de mi fase lutea?Ya sea porque me va a venir la regla o porque estoy embarazada...pero me he estado notando dolorcillo de ovarios y un poco de flujo blanco espesito...Yo creo que la cabeza nos juega malas pasadas...No podría ser más corta la fase lutea???jaja. Un besazo chicas y acordaros sino es para junio será para julio!

Esa es la actitud!
La esperanza es lo ultimo que se pierde, sino es este mes para el próximo lo seguiremos intentando que ya llegara!! Animo, una semana pasa volando!! Suerte guapa

R
riaz_5622459
25/5/16 a las 22:08

Hola chicas!!
A mi la no regla me toca ya este martes q viene!! y por ahora la cosa pinta bien porq no estoy manchando nada y yo normalmente una semana antes ya empiezo a manchar! Dentro d poco ya salgo de dudas!!

A
an0N_619083099z
26/5/16 a las 9:36
En respuesta a eden_7271119

Holaa!!
Seventyfive solo te quedan 6 dias y sin spm eso es buena señal, no?? Que envidia ya no te queda nada para saber! Con respecto a lo de la moto, es verdad que con la maternidad hay que hacer muchos sacrificios y el primero en tu caso va a ser ese creo yo jiji Pero bueno, cualquier sacrificio merecerá la pena... Ojala tengas un embarazo mejor que el de tus amigas Yo ando en mi día 17 del ciclo y aún me quedan otros 11 para saber algo... se me hace muy difícil la espera, aunque admito que estoy mas relajada y los días se me pasan mas rapidos jiji. Hoy sigo con leves e intermitentes dolores en el vientre y ovarios...

Hola alba
Si mi regla no se retrasa, sí...en 6 días o menos ya empezaré a sospechar.
Yo los días en que ovulé (o más bien que creía que estaba ovulando), también tenía dolor en los ovarios,así que ya sabes, a deberear!
La espera se hace larga, sobretodo cuando lo piensas, pero cuando te quieras dar cuenta ya ha llegado el día de la verdad! jajaja
La verdad es que tener que hacer sacrificios no me da miedo, para mí eso es lo de menos, lo que me da miedo es que no se donde me estoy metiendo!

F
fanida_6532546
26/5/16 a las 9:54

Holo chicas buenos dias!!!!
bueno yo contaros que el martes estube enferma, con el virus, vamos q me iba por arriba y por abajo. mi tempe el martes subió a 37,4 imagino q estaba tan alta por el virus, ayer miercoles bajó a 36,9 y hoy 37,1. a mi en un principio me toca la warry para el dia 5 contando q ovulava segun la app del movil el dia 21, pero ovulé el 19 confirmado por los t.o y la temperatura, así q segun mis calculos cambia la fecha d la warry para el dia 2, contando 14 dias despues de la ovulación. sintomas dolorcillo d ovarios, como de regla pero mas suaves y flujo cremoso y blanco. toca esperar.... larga espera. besos a todas

S
sandor_5147772
26/5/16 a las 10:05

Quistes
Hola chicas! Pues ayer estuve en urgencias! Me dolía mucho el costado derecho en la zona de la apéndice, me hicieron pruebas y resulta que tengo dos quistes en el ovario derecho estoy bastante agobiada ya que he leído que puede afectar a la fertilidad. Esta es mi sexy week... lo bueno es que ayer con las pruebas me confirmó que el ovario izquierdo esta preovulando y que me toca para 2-3 días y que el derecho parece que también está " activo".. Es decir, los dos ! En fin! Necesitaba contarlo! Saludos

A
akitten_2c7e7fz
26/5/16 a las 20:55

Tengo tu misma fecha de regla
Hola me vino la regla el 11 de mayo,igual q tú,y según mis TO y mis síntomas ovule el martes 24,mis ciclos también son de 28 días.
Si hubiera hecho caso a las calculadoras de ovulación se me habría pasado el día sin hacer deberes...
Son muy útiles los TO!!!
Ojalá no nos venga la regla a ninguna de las dos el día 8!!!
Mucha suerte!!

M
mila_9368315
26/5/16 a las 21:04

Ayudenme chicas
Resulta que me tenía que haber venido la regla el martes y estamos a la noche del jueves, se me suele adelantar pero no retrasar, quiero quedar embarazada, es mi 3 mes, hice mis deberes correctamente, y no noto nada raro, estoy algo cansada aunque conn un poco de insomnio, estoy bastante de mal humor y ando algo estreñida, me pase una servilleta por mis partes y me salio un flujo trasparente con un hilito de sangre totalmente liquida, aunque llevo una semana teniendo mucho flujo blanco y espeso sin picores y sin olor, sera que estoy embarazada?

M
mila_9368315
26/5/16 a las 21:38

Bff
me hice uno 4 dias antes de mi falta y salio negativo, pero era muy temprano, ahora tengo miedo a hacerme uno

R
roda_9605060
27/5/16 a las 6:30
En respuesta a mila_9368315

Ayudenme chicas
Resulta que me tenía que haber venido la regla el martes y estamos a la noche del jueves, se me suele adelantar pero no retrasar, quiero quedar embarazada, es mi 3 mes, hice mis deberes correctamente, y no noto nada raro, estoy algo cansada aunque conn un poco de insomnio, estoy bastante de mal humor y ando algo estreñida, me pase una servilleta por mis partes y me salio un flujo trasparente con un hilito de sangre totalmente liquida, aunque llevo una semana teniendo mucho flujo blanco y espeso sin picores y sin olor, sera que estoy embarazada?

Hola
Hazte un test...con dos o tres días de retraso ya puede salirte la prueba correctamente.Lo siento pero supungo que aquí no podemos decirte si estas embarazada o no....lo único que puede dacarte de dudas es el test,suerte!

R
roda_9605060
27/5/16 a las 9:19

Sexy-week
Buenos días soletes..que tal vais???

bueno pues hoy empiezo mi sexy-week jejejjeje,este mes voy a intentar deberear como me dijo el gine tomando el omifin...12-14-16 y 18....
Tengo desde hace dos o tres días dolor de ovarios,hoy pinchazos en el izquierdo...pero llevo un par de días con los to y me dan negativisimos....es muy raro,ya que meses anteriores ya estaban a estas fechas de ciclo bastante marcados....asi que ya no se si me subirán de intensidad de un dia para otro o si es que se me va a retrasar la ovu....
este to es de ayer...como veis....bufff flojísimos¡¡¡¡

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:40
En respuesta a roda_9605060

Sexy-week
Buenos días soletes..que tal vais???

bueno pues hoy empiezo mi sexy-week jejejjeje,este mes voy a intentar deberear como me dijo el gine tomando el omifin...12-14-16 y 18....
Tengo desde hace dos o tres días dolor de ovarios,hoy pinchazos en el izquierdo...pero llevo un par de días con los to y me dan negativisimos....es muy raro,ya que meses anteriores ya estaban a estas fechas de ciclo bastante marcados....asi que ya no se si me subirán de intensidad de un dia para otro o si es que se me va a retrasar la ovu....
este to es de ayer...como veis....bufff flojísimos¡¡¡¡

Tatita
hola aqui me sumo yo tambien estoy en la sexy week asique a ponerse las pilas en los deberes tambien me dijeron que es mejor hacerlo dia si dia no. probare haber como me va este mes. tanto mi pareja como yo estamos tomando unas vitaminas que nos dio la gine asique con un poquito mas de esperanzas !! vamos que junio es nuestro mes !!!

F
fanida_6532546
27/5/16 a las 11:26
En respuesta a roda_9605060

Sexy-week
Buenos días soletes..que tal vais???

bueno pues hoy empiezo mi sexy-week jejejjeje,este mes voy a intentar deberear como me dijo el gine tomando el omifin...12-14-16 y 18....
Tengo desde hace dos o tres días dolor de ovarios,hoy pinchazos en el izquierdo...pero llevo un par de días con los to y me dan negativisimos....es muy raro,ya que meses anteriores ya estaban a estas fechas de ciclo bastante marcados....asi que ya no se si me subirán de intensidad de un dia para otro o si es que se me va a retrasar la ovu....
este to es de ayer...como veis....bufff flojísimos¡¡¡¡

Tatina!!!!
tu no t desanimes!!!. igual este ciclo ovulas mas tarde. tu a hacer muchos deberes, y sobretodo pasalo bien!!!

R
rabie_5634817
27/5/16 a las 11:35
En respuesta a roda_9605060

Sexy-week
Buenos días soletes..que tal vais???

bueno pues hoy empiezo mi sexy-week jejejjeje,este mes voy a intentar deberear como me dijo el gine tomando el omifin...12-14-16 y 18....
Tengo desde hace dos o tres días dolor de ovarios,hoy pinchazos en el izquierdo...pero llevo un par de días con los to y me dan negativisimos....es muy raro,ya que meses anteriores ya estaban a estas fechas de ciclo bastante marcados....asi que ya no se si me subirán de intensidad de un dia para otro o si es que se me va a retrasar la ovu....
este to es de ayer...como veis....bufff flojísimos¡¡¡¡

Hola tati
pues yo pienso que irán subiendo de intensidad ya poco a poco...le haría caso al gine...y ...si después me apetece más..pues...se hace y punto...jejej..muchísima guapaaa...y a todasss...x mi parte...deciros que estoy en mi día 11 de fl...o al menos eso creo yo...jejej creo que ovulé el 16...así que...así esperar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir