Foro / Maternidad

Positivos para junio

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 6:21
A
an0N_652249699z
30/5/16 a las 21:10
En respuesta a an0N_619083099z

Enhorabuena!
Carai si que te ha dado positivo tan pronto! a día 26!
Felicidades y que tengas un embarazo maravilloso! Ves contándonos cositas! Que algunas no sabemos lo que es estar embarazada aún! jaja

Mucho nervios
Hola chicas. ..ando nerviosa jjjj voi hacer mami... no aguanto la emoción y a la ves miedo..soy primeriza

Ver también

A
akitten_2c7e7fz
30/5/16 a las 21:31
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
no lo puedo creer ... apenas me hago el test me salió #positivo. chicas se me calentó el cuerpo cuando vi las dos rayitas rojas ..

Cuántos positivos!!!
Chicas,cuanto llevabais en búsqueda??? Esto de q pasen los meses y nada se lleva fatal.
Disfrutad muchísimo de esos embarazos,cuidaros un montón y vividlos a tope!!!

M
mateu_9440650
30/5/16 a las 22:09
En respuesta a amuy_c34c3cz

Siroco
Estás como yo entonces, mucha suerte y a disfrutar!

Hola
Sí, cuando te leí me animé a escribir!! Tengo 37 años...

A
amuy_c34c3cz
30/5/16 a las 22:18
En respuesta a mateu_9440650

Hola
Sí, cuando te leí me animé a escribir!! Tengo 37 años...

Pues ala par
Yo acabo de cumplir 38,y siento que hace años luz que tuve a mis hijas, jajajaj, ojalá este salga bien!! En un par de días me haré otro test por si acaso.. Vamos hablando

A
amuy_c34c3cz
30/5/16 a las 22:19
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
no lo puedo creer ... apenas me hago el test me salió #positivo. chicas se me calentó el cuerpo cuando vi las dos rayitas rojas ..

Felicidades!!
Ahora a cuidarse y disfrutar!

A
an0N_552254899z
31/5/16 a las :43
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
no lo puedo creer ... apenas me hago el test me salió #positivo. chicas se me calentó el cuerpo cuando vi las dos rayitas rojas ..

Cotize
muchas felicidades ahora a disfrutar de ese positivo y cuidarse mucho !!

A
an0N_552254899z
31/5/16 a las :46

Junio
que lindo ver que ni empezo junio y ya varios positivoa nos dan mucho animo a todas las que seguimos intentando.. mucha suerte a todas !!

A
an0N_566278399z
31/5/16 a las 6:45

Nueva
Hola chicas, es la primera vez que me animo a escribir aunque ya tengo un rato leyendo el foro. Bueno pues yo ya tengo un bebe de dos años y hemos decidido buscarle hermanit@ es nuestro primer mes de busqueda así que espero pronto recibir la feliz noticia y por que no en una de esas y es es en junio!! Aunque trato de no echarme mucho el rollo de tes de ovulación ni días fértiles ni nada de eso si estoy pendiente de mis fechas de regla aunque ahorita estoy un poco confundida, cuando nació mi bebe me hice muy regular, cada 16 de mes me venia pero desde hace dos meses me viene cada 45 días exactos y no se por que, solo una semana antes de que llegue me da un dolor terrible de ovarios. La ultima vez que me vino fue el 13 de mayo y empezamos a hace la tarea el 20 se que es muy muy pronto para hacerme ilusiones por que con mi hijo nos tardamos 3 meses en tener el positivo pero al día siguiente de que comenzamos la tarea me han dado unos piquetes en los ovarios como cuando me va a venir, solo que ahora son mas leves y son día por medio, estoy muy confundida , no se a que se deba. Solo espero que pronto tenga mi +++. Un saludo a todas y felicidades a esas nuevas mamis que han tenido ya su positivo

R
rabie_5634817
31/5/16 a las 9:21
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
no lo puedo creer ... apenas me hago el test me salió #positivo. chicas se me calentó el cuerpo cuando vi las dos rayitas rojas ..

Muchísimas felicidades
disfruta y cuidate mucho...mándanos buenas vibras a todas...jejej...

F
fanida_6532546
31/5/16 a las 9:32
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
no lo puedo creer ... apenas me hago el test me salió #positivo. chicas se me calentó el cuerpo cuando vi las dos rayitas rojas ..

Muchisimas felicidades!!!!
ahora a cuidarte mucho q te mimen mas y a disfrutar del embarazo

A
an0N_619083099z
31/5/16 a las 10:13

Día 28 del ciclo
Mi periodo tendría que haber llegado ya, pero de momento lo que tengo es un flujo marroncito claro.
Normalmente un día o dos antes de mi regla tengo flujo marrón más oscuro...
Probablemente mi cuerpo me esté enviando la señal de que me va a venir la regla, pero hasta que no la vea no pierdo la esperanza! En fin... que si me va a bajar la regla, podría venir y punto!! Es así de chula la warry...
En fin, que bien empiezo la semana, me va a dar un ataque!! jajaja
Y vosotras como estáis?

A
amuy_c34c3cz
31/5/16 a las 10:18
En respuesta a an0N_619083099z

Día 28 del ciclo
Mi periodo tendría que haber llegado ya, pero de momento lo que tengo es un flujo marroncito claro.
Normalmente un día o dos antes de mi regla tengo flujo marrón más oscuro...
Probablemente mi cuerpo me esté enviando la señal de que me va a venir la regla, pero hasta que no la vea no pierdo la esperanza! En fin... que si me va a bajar la regla, podría venir y punto!! Es así de chula la warry...
En fin, que bien empiezo la semana, me va a dar un ataque!! jajaja
Y vosotras como estáis?

Seven
Mucho ánimo guapa!!! Ojalá no pase a más ese flujo que dices, y si eso ya mañana te haces un test, no? Cuánto tiempo llevas Buscando? Ánimo!

F
fanida_6532546
31/5/16 a las 10:18

Yo estoy
en mi dia 26 de ciclo, dia 12 de fase lútea, temperatura en 37,1 y dolor en los ovarios como de regla, hoy mas intenso q ayer. creo q en breve vendrá la warry. veremos q pasa

A
an0N_619083099z
31/5/16 a las 10:26
En respuesta a amuy_c34c3cz

Seven
Mucho ánimo guapa!!! Ojalá no pase a más ese flujo que dices, y si eso ya mañana te haces un test, no? Cuánto tiempo llevas Buscando? Ánimo!

Gracias
Este es el segundo mes... no es mucho, pero estos días son los peores de llevar.
Si no me viene la warry el sábado me hago un test, prefiero tener un positivo bien claro, a un positivo a medias! jajaja

R
rabie_5634817
31/5/16 a las 10:40
En respuesta a fanida_6532546

Yo estoy
en mi dia 26 de ciclo, dia 12 de fase lútea, temperatura en 37,1 y dolor en los ovarios como de regla, hoy mas intenso q ayer. creo q en breve vendrá la warry. veremos q pasa

Que bien
esa tempe oliviechu..yo ya a la espera..no me duele nada a excepción de la espalda baja y además una sensación rara en la boca del estómago...no llega a náusea...es molestia x ahi...raro..no se explicarlo...

A
amuy_c34c3cz
31/5/16 a las 10:44
En respuesta a fanida_6532546

Yo estoy
en mi dia 26 de ciclo, dia 12 de fase lútea, temperatura en 37,1 y dolor en los ovarios como de regla, hoy mas intenso q ayer. creo q en breve vendrá la warry. veremos q pasa

Olii
Que a mi ayer me pasaba lo mismo, por eso me hice un test de ovulacion primero y positivo, y luego el de embarazo.. Así que no des nada por vencido!! Además, creo que las dos ovulamos este mes en el mismo momento, por qué no pruebas a hacerte un to???

A
an0N_619083099z
31/5/16 a las 11:47
En respuesta a rabie_5634817

Que bien
esa tempe oliviechu..yo ya a la espera..no me duele nada a excepción de la espalda baja y además una sensación rara en la boca del estómago...no llega a náusea...es molestia x ahi...raro..no se explicarlo...

A mi me pasa algo parecido
Desde hace un par de noches... después de cenar me noto el estomago en la garganta, lo achaco a los nervios, pero siento como el esófago pesado...no se explicarlo, no es acidez, ni tengo nauseas...
También llevo un par de días con estreñimiento.
No debería haber leído sobre los síntomas precoces del embarazo jajaja me hago mis peliculas

F
fanida_6532546
31/5/16 a las 11:59
En respuesta a amuy_c34c3cz

Olii
Que a mi ayer me pasaba lo mismo, por eso me hice un test de ovulacion primero y positivo, y luego el de embarazo.. Así que no des nada por vencido!! Además, creo que las dos ovulamos este mes en el mismo momento, por qué no pruebas a hacerte un to???

T.o.
bueno acabo de hacerme un t.o. y negativo. un poco mas marcadito q el de ayer pero negativo

F
fanida_6532546
31/5/16 a las 12:13

Si no tuviese
la tempe en 37,1 os aseguraria q hoy me bajaba la warri. con dolores de ovarios y de riñones.... voy cada media hora al baño pensando k ya está aqui.... pero no

A
an0N_619083099z
31/5/16 a las 12:52
En respuesta a fanida_6532546

Si no tuviese
la tempe en 37,1 os aseguraria q hoy me bajaba la warri. con dolores de ovarios y de riñones.... voy cada media hora al baño pensando k ya está aqui.... pero no

Yo estoy igual que tu
Tengo la sensación de que me va a bajar, y voy al baño y solo tengo un flujo marrón escaso, esto es una tortura psicológica en toda regla jaja

A
akitten_2c7e7fz
31/5/16 a las 14:39

Dolor de pechos
Cómo van esos ánimos chicas??? Yo llevo desde que acabé la ovulación con un dolor de pechos muy fuerte,no me había pasado ningún mes tannnnnn pronto,tal vez un par de días antes pero nunca desde la ovulación...

A
aurora_8252787
31/5/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_619083099z

Yo estoy igual que tu
Tengo la sensación de que me va a bajar, y voy al baño y solo tengo un flujo marrón escaso, esto es una tortura psicológica en toda regla jaja

Jajaja
Yo igual! Con mucho dolor de pechos y sensación de que ya llega....puf

A
amuy_c34c3cz
31/5/16 a las 16:57

Y
Cuándo os animáis a haceros test?? Si tenéis ultrasensibles, mejor!

R
ran_6321701
31/5/16 a las 17:01
En respuesta a rabie_5634817

Que bien
esa tempe oliviechu..yo ya a la espera..no me duele nada a excepción de la espalda baja y además una sensación rara en la boca del estómago...no llega a náusea...es molestia x ahi...raro..no se explicarlo...

Jeje
barbysev , esa sensacion tuve yo como primer sintoma en el primer embarazo . Agrior en la garganta y en la boca del estomago 1 semana antes de la regla .

R
ran_6321701
31/5/16 a las 17:10

Me uno !
Hola chicas , me uno a la charla con vuestro permiso .
Es mi primer intento despues del legrado que me hicieron en marzo .
El dia 29 de mayo creo que fué mi ovulacion , asi que espero la no regla para el 13 junio aprox .
Para las que estais en la fase lutea con sintomas o psicosintomas , jeje , os comento los primeros sintomas en mi primer embarazo .
Lo primero que noté fue un agrior en la garganta y en la boca del estomago y congestion nasal (no sabia que eso era un sintoma de embarazo hasta que me enteré) .
Luego mucho frio y mal cuerpo , muy cansada . Y dolorcillo de ovario izquierdo .
Cuando ya me enteré empezaron las nauseas y el dolor de pecho terrible en la sexta semana .
Un saludo a todas y muchisima suerte en vuestras busquedas !! Esperemos que sea prontooo !

A
akitten_2c7e7fz
31/5/16 a las 19:30
En respuesta a amuy_c34c3cz

Y
Cuándo os animáis a haceros test?? Si tenéis ultrasensibles, mejor!

Aún una semana
Me falta una semana para la regla!!!! No me quiero hacer todavía TE!

A
amuy_c34c3cz
31/5/16 a las 19:36
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Aún una semana
Me falta una semana para la regla!!!! No me quiero hacer todavía TE!

Suerteeee
Estos días se hacen eternos!!!! Intenta distraerte y no pensar demasiado.. Super difícil, ya lo sé, yo también estoy dándole vueltas al coco todo el rato.. Esto de enterarse del positivo cuatro días antes de la fecha, uff, y si luego no se implanta bien? Jo, la cuestión es comerse la Cabeza..

X
xuan_7984965
31/5/16 a las 19:40

Retraso
Hola chicas, tengo un retraso de seis días pero en la mañana me realicé el test y dio negativo...puede ser un error?

A
agneta_9588163
31/5/16 a las 22:01

A mi me tiene que venir mañana
Y bueno hoy manche un tono así color marrón,un poquito de flujo,así que...imagino que así será,solo espero que si me tiene que venir sea a primera hora,no quiero estar todo el día pensando...estaré?Que pase ya mañanaaaaa

F
fanida_6532546
1/6/16 a las 8:14

Hola chicas!!!
buenos dias!!. bueno hoy empieza junio. estos dias ya somos unas cuantas las k mo esperos a la warry. dias de muchos nervios. yo por mi parte hoy la tempe en 37,1 otra vez y con molestias en los ovarios como en los ultimos dias. esta noche he tenido q levantarme a hacer pipi a la 5 d la mañana porque no podia aguantarme. me he hecho un t.e y blanco nuclear. no se q dia debe venirme la warry. se q ovulé el 19 de mayo pero no se cuanto dura mi fase lútea, así que yo creo q tiene q venirme entre el 2 y el 5. a esperar. besos a todas

S
sandor_5147772
1/6/16 a las 9:38

Ácido fólico y demás...
Hola! Buenos diaaaassss!!! Pues tema ácido fólico lo empecé a tomar, pero luego decidí no tomarlo XD y empezar cuando esté realmente embarazada porque como Nose cuánto tardaré! Además con mi niño no tome nada de nada y todo salió bien. Respecto a los hongos, yo he pasado una época fatídica, casi cada mes tenía estuve súper deprimida. Milagrosamente después de tener al niño no he vuelto a tener !!! Como que se me ha estabilizado la flora! Yo aún estoy a 8-9 días de la indeseable ( y que no venga! Jejejej) saludos !

E
eden_7271119
1/6/16 a las 10:53

Holaa!!!
FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS!! Ya van unos cuantos y no hemos hecho más que empezar, madre mía!!! Las que estéis en duda muchísima suerte, eperemos que pronto nos deis mas alegrías!! Yo estoy a 4 días de la regla y sorprendentemente muy relajada...ayer tuve una especie de gripe, mal cuerpo con dolor de cabeza y congestión nasal, hoy estoy mejor pero me volvió el dolor de ovarios y sensación de que me va a bajar en cualquier momento... Una cosa, ¿es normal tener flujo clara de huevo a estas alturas de la fase lútea???

E
eden_7271119
1/6/16 a las 10:57
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas!!!
buenos dias!!. bueno hoy empieza junio. estos dias ya somos unas cuantas las k mo esperos a la warry. dias de muchos nervios. yo por mi parte hoy la tempe en 37,1 otra vez y con molestias en los ovarios como en los ultimos dias. esta noche he tenido q levantarme a hacer pipi a la 5 d la mañana porque no podia aguantarme. me he hecho un t.e y blanco nuclear. no se q dia debe venirme la warry. se q ovulé el 19 de mayo pero no se cuanto dura mi fase lútea, así que yo creo q tiene q venirme entre el 2 y el 5. a esperar. besos a todas

Hola oli
Esa temperatura es muy buen señal, tal vez aún sea pronto para el test, vuelvetelo a hacer en un par de días. Animo guapa!!

E
eden_7271119
1/6/16 a las 11:15

Animo
que mientras que no baje, hay esperanza

A
an0N_619083099z
1/6/16 a las 11:36
En respuesta a eden_7271119

Holaa!!!
FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS!! Ya van unos cuantos y no hemos hecho más que empezar, madre mía!!! Las que estéis en duda muchísima suerte, eperemos que pronto nos deis mas alegrías!! Yo estoy a 4 días de la regla y sorprendentemente muy relajada...ayer tuve una especie de gripe, mal cuerpo con dolor de cabeza y congestión nasal, hoy estoy mejor pero me volvió el dolor de ovarios y sensación de que me va a bajar en cualquier momento... Una cosa, ¿es normal tener flujo clara de huevo a estas alturas de la fase lútea???

Hola alba!
Ya te queda menos para salir de dudas!
Yo estoy ahí ahí que si que no... esto es un asco! jajaja
Pero bueno...lo que tenga que ser será...
No se si es normal lo del flujo clara de huevo... Yo ahora mismo tengo un flujo acuoso con algún hilillo de sangre, pero muy escaso, no se que quiere decir...
A parte de eso también tengo síntomas pre menstruales y la sensación de que me va a venir en cualquier momento... pero los días van pasando y de momento no baja...
En breve salimos de dudas Alba! Muchos ánimos!
Voy a seguir trabajando a ver si así me olvido un poco del tema

A
an0N_619083099z
1/6/16 a las 11:42

Ácido folico
Sí, mi ginecólogo me lo recetó cuando le dije que íbamos a por un bebé, y me dijo que lo siguiera tomando durante el tiempo que fuese necesario, porque lo que el cuerpo no necesita lo expulsa por la orina...

E
eden_7271119
1/6/16 a las 11:59
En respuesta a an0N_619083099z

Hola alba!
Ya te queda menos para salir de dudas!
Yo estoy ahí ahí que si que no... esto es un asco! jajaja
Pero bueno...lo que tenga que ser será...
No se si es normal lo del flujo clara de huevo... Yo ahora mismo tengo un flujo acuoso con algún hilillo de sangre, pero muy escaso, no se que quiere decir...
A parte de eso también tengo síntomas pre menstruales y la sensación de que me va a venir en cualquier momento... pero los días van pasando y de momento no baja...
En breve salimos de dudas Alba! Muchos ánimos!
Voy a seguir trabajando a ver si así me olvido un poco del tema

Gracias
Yo no se como aguantas sin hacerte un test con 2 días de falta!!! Menudo autocontrol jajajaj te envidiioo... Lo del manchado de ayer y hoy tiene pinta de ser de implantación, no??? Ojala y así sea y que pronto nos cantes el POSITIVO!!!! Avisanos desde que tengas alguna novedad, vale? Estaré pendiente.

F
fanida_6532546
1/6/16 a las 11:59

T.o.
chicas acabo de hacerme un t.o. se q no es positivo, pero está bastante mas marcado q el de ayer..... momento subidon!!!. cruzaremos los dedos

A
aydan_9379796
1/6/16 a las 11:59
En respuesta a eden_7271119

Holaa!!!
FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS!! Ya van unos cuantos y no hemos hecho más que empezar, madre mía!!! Las que estéis en duda muchísima suerte, eperemos que pronto nos deis mas alegrías!! Yo estoy a 4 días de la regla y sorprendentemente muy relajada...ayer tuve una especie de gripe, mal cuerpo con dolor de cabeza y congestión nasal, hoy estoy mejor pero me volvió el dolor de ovarios y sensación de que me va a bajar en cualquier momento... Una cosa, ¿es normal tener flujo clara de huevo a estas alturas de la fase lútea???

Hola como es eso del ciclo
Porque a mi mi arregla dura 6 días y. Esta vez me duro 3 o 4 días pero siento algo dentro de mi ojalá tu me des una eres puesta

A
amuy_c34c3cz
1/6/16 a las 12:34
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
chicas acabo de hacerme un t.o. se q no es positivo, pero está bastante mas marcado q el de ayer..... momento subidon!!!. cruzaremos los dedos

Bien!
Oli, a ver si mañana vuelve a darte más marcado, ojalá!!!
Venga chicas, alba, noviembre, todas, mucha suerte!!!
Yo hoy he ido al medico de cabecera, me ha dado cita para obstetricia mañana, más que nada para que me recete progesterona por los dos abortos del año pasado... Y que más, ah, me he comprado un clearblue digital para confirmar, embarazada una -dos semanas.. Así que ya confirmado
Sobre el ácido folico, yo me compré folidoce a principios de mes, y también el médico hoy me ha recetado yodo. Un beso chicas

A
aurora_8252787
1/6/16 a las 12:46

Ya vino
Bueno chicas, mi amiga de rojo ya ha hecho la aparición así de repente, así que otra vez será. Me quedo por aquí pq me vuelve a tocar a final de junio, a ver que pasa.
Suerte a todas y enhorabuena a los +++!!!

F
fanida_6532546
1/6/16 a las 12:59
En respuesta a aurora_8252787

Ya vino
Bueno chicas, mi amiga de rojo ya ha hecho la aparición así de repente, así que otra vez será. Me quedo por aquí pq me vuelve a tocar a final de junio, a ver que pasa.
Suerte a todas y enhorabuena a los +++!!!

No te desanimes!!!!
mucho animo y a intentarlo otra vez con mas ganas si se puede!!!. bsitos

A
aurora_8252787
1/6/16 a las 13:08
En respuesta a fanida_6532546

No te desanimes!!!!
mucho animo y a intentarlo otra vez con mas ganas si se puede!!!. bsitos

Gracias!
Estoy bastante animada, así que bien.
A ver qué tal sigues con tus to, es una buena señal que salgan más marcados. Suerte!

A
agneta_9588163
1/6/16 a las 13:29
En respuesta a aurora_8252787

Ya vino
Bueno chicas, mi amiga de rojo ya ha hecho la aparición así de repente, así que otra vez será. Me quedo por aquí pq me vuelve a tocar a final de junio, a ver que pasa.
Suerte a todas y enhorabuena a los +++!!!

Bimbomban
Estoy igual que tu,hoy me llegó puntual y me vuelve a tocar a finales de junio...La semana que viene será mi semana fantástica,jaja.

A
aurora_8252787
1/6/16 a las 13:50
En respuesta a agneta_9588163

Bimbomban
Estoy igual que tu,hoy me llegó puntual y me vuelve a tocar a finales de junio...La semana que viene será mi semana fantástica,jaja.

Pues ánimo!
A tomárselo con filosofía y a disfrutar de la semana fantástica, seguro que pronto llega el +

R
ran_6321701
1/6/16 a las 15:10
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bien!
Oli, a ver si mañana vuelve a darte más marcado, ojalá!!!
Venga chicas, alba, noviembre, todas, mucha suerte!!!
Yo hoy he ido al medico de cabecera, me ha dado cita para obstetricia mañana, más que nada para que me recete progesterona por los dos abortos del año pasado... Y que más, ah, me he comprado un clearblue digital para confirmar, embarazada una -dos semanas.. Así que ya confirmado
Sobre el ácido folico, yo me compré folidoce a principios de mes, y también el médico hoy me ha recetado yodo. Un beso chicas

Felicidadesss
Muchas felicidades cathy !!
A disfrutar del embarazo !

R
ran_6321701
1/6/16 a las 15:12
En respuesta a eden_7271119

Holaa!!!
FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS!! Ya van unos cuantos y no hemos hecho más que empezar, madre mía!!! Las que estéis en duda muchísima suerte, eperemos que pronto nos deis mas alegrías!! Yo estoy a 4 días de la regla y sorprendentemente muy relajada...ayer tuve una especie de gripe, mal cuerpo con dolor de cabeza y congestión nasal, hoy estoy mejor pero me volvió el dolor de ovarios y sensación de que me va a bajar en cualquier momento... Una cosa, ¿es normal tener flujo clara de huevo a estas alturas de la fase lútea???

Alba
alba , en mi primer embarazo , uno de los primeros sintomas fue congestion nasal , agrior en la garganta y dolor de ovarios . Asi que ... no pinta mal

M
mateu_9440650
1/6/16 a las 15:13
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bien!
Oli, a ver si mañana vuelve a darte más marcado, ojalá!!!
Venga chicas, alba, noviembre, todas, mucha suerte!!!
Yo hoy he ido al medico de cabecera, me ha dado cita para obstetricia mañana, más que nada para que me recete progesterona por los dos abortos del año pasado... Y que más, ah, me he comprado un clearblue digital para confirmar, embarazada una -dos semanas.. Así que ya confirmado
Sobre el ácido folico, yo me compré folidoce a principios de mes, y también el médico hoy me ha recetado yodo. Un beso chicas

Hola cathy
Oye, qué rápido te han dado cita con el obstetra, no?

A
amuy_c34c3cz
1/6/16 a las 15:43
En respuesta a mateu_9440650

Hola cathy
Oye, qué rápido te han dado cita con el obstetra, no?

Siroco
Hola guapa, me han dado cita para mañana para tomar progesterona desde ya, solo para el Tratamiento, nada más. Alguna ha tomado? Estoy leyendo los efectos secundarios y no veas..
A las que os ha venido la regla, ánimo!!!!

A
an0N_619083099z
1/6/16 a las 16:16

Otra que cae...
Mi período al final ha dejado de jugar conmigo, y ha hecho acto de presencia, he tenido un ciclo de 28 días, desde que tomaba pastillas que no tenía un ciclo de 28... cágate lorito
Me había hecho ilusiones, pero bueno, por lo menos ya vuelvo a la normalidad, empezaba a estar muy agobiada...
Os deseo muchísima suerte a las que estáis en espera!!
Y me quedo por aquí por supuesto! Junio todavía podría ser mi mes... jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir