Foro / Maternidad

Positivos para junio

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 6:21
A
an0N_619083099z
1/6/16 a las 16:20
En respuesta a aurora_8252787

Ya vino
Bueno chicas, mi amiga de rojo ya ha hecho la aparición así de repente, así que otra vez será. Me quedo por aquí pq me vuelve a tocar a final de junio, a ver que pasa.
Suerte a todas y enhorabuena a los +++!!!

Vamos
A por Junio no??
Mirando el lado positivo, este San Juan lo vamos a petar jajaja

Ver también

A
an0N_619083099z
1/6/16 a las 16:34
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bien!
Oli, a ver si mañana vuelve a darte más marcado, ojalá!!!
Venga chicas, alba, noviembre, todas, mucha suerte!!!
Yo hoy he ido al medico de cabecera, me ha dado cita para obstetricia mañana, más que nada para que me recete progesterona por los dos abortos del año pasado... Y que más, ah, me he comprado un clearblue digital para confirmar, embarazada una -dos semanas.. Así que ya confirmado
Sobre el ácido folico, yo me compré folidoce a principios de mes, y también el médico hoy me ha recetado yodo. Un beso chicas

Enhorabuena!
A cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!

A
an0N_619083099z
1/6/16 a las 16:42
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
chicas acabo de hacerme un t.o. se q no es positivo, pero está bastante mas marcado q el de ayer..... momento subidon!!!. cruzaremos los dedos

Mucha suerte!!
Yo no se de t.o. pero eso es bueno no?? Ánimos que ya te queda nada y menos para salir de dudas! Cruzamos los dedos por ti para que tengas un positivo bien grande!

R
rabie_5634817
1/6/16 a las 16:47
En respuesta a fanida_6532546

No te desanimes!!!!
mucho animo y a intentarlo otra vez con mas ganas si se puede!!!. bsitos

Oli
como vas? yo esperando todavía y con mucho flujo...

R
roda_9605060
1/6/16 a las 17:30

Hola amores¡¡
Vaya xicas...bueno bimbomban y seventy....animo,esto cuesta y mucho mas de lo que nos creemos...asi que paciencia y una caña porque sino nos volveremos tarumbas.
Respecto a mi que deciros....creo que he perdido el mes...n estoy segura,ha sido una sexy-week rara.En primer lugar yo utilizo to de fertiltest y ya les había pillado la intensidad,pero este ciclo quise pedir un lubricante que se llama pre-seed que me han dicho que van muy bien para que naden los bichillops y decidi pedirme a la misma casa del lubricante los to..ya que parecían los mismos de one step...pues bien,no me han funcionado igual....yo se que la otra marca cuando para mi es + es cuando esta la raya del test morada,mucho mas fuerte que la de control...aquí no he logrado ver esa intensidad..como resultado creo que he perdido el ciclo esperando,ya que mi temperatura basal el lunes fue de 37.1,ayer 37 y hoy 37.1...asi que esta claro que he ovulado..y los deberines han sido pocos y casi nada...ya que me reservaba para el +...total caca de la vaca.....Estoy haciéndome los to todavía porque hasta este medio dia eran positivos,las dos rallas iguales...pero vamos yo creo que ya he ovulado.En teoría mi dia de ovu era hoy...pero debio adelantarse y con el cambio de to no la he pillado.....asi que otro mes a la basurilla....que rabio che....

A
akitten_2c7e7fz
1/6/16 a las 17:38

Hola hola
Hola chicas!! Tatita estabas desaparecida... qué bien saber de ti!! Yo a 6 días de la regla sigo con bastante dolor de pechos y hoy algo de dolor de cabeza,tipico de cuando me va a venir la regla...Ayer me hice un TO y una sombra casi imperceptible...Ayyy q largo se hace esto...Creo q este tampoco es mi mes...

R
roda_9605060
1/6/16 a las 17:45
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Hola hola
Hola chicas!! Tatita estabas desaparecida... qué bien saber de ti!! Yo a 6 días de la regla sigo con bastante dolor de pechos y hoy algo de dolor de cabeza,tipico de cuando me va a venir la regla...Ayer me hice un TO y una sombra casi imperceptible...Ayyy q largo se hace esto...Creo q este tampoco es mi mes...

Hola wapisima¡¡¡
si hija..si es que voy mas de culo que san patras¡ jajajajaja....si neni,esto es duro duro...casulamente ayer tuve cita con mi chico en el urólogo para ver sio le daba algo para sus bichines..le dio unas pastillas a ver que tal y que en noviembre que se repita el seminograma....a pesar de todo nos dijo que el que se hizo en marzo no estaba tan mal y que me podría quedar embarazada natural...un gran alivio¡¡¡¡...bueno pues comentándole me dijo que no es tan fácil embarazarse....al contrario de lo que la gente cree..incluso el chico que era joven...unos 38 o 39 años no le pondría yo mas...me dijo que el y su mujer estaban los dos bien y tardaron 2 añazos¡¡¡¡¡ asi que fíjate...y tendrá el medios y cosas para acelerar el tema....pues nada dos años tardaron..asi que nenas,paciencia de verdad...yo creo que cuando menos lo esperamos...tacha¡¡¡ aparecerá el +¡¡¡

F
fanida_6532546
1/6/16 a las 17:58
En respuesta a rabie_5634817

Oli
como vas? yo esperando todavía y con mucho flujo...

Esperandooo
dia 27 de ciclo. y con dolorcillos de warry y fujo. sin mas novedades. ya de los nervios, creo q en cualquier momento me viene la indeseable, pero por ahora nada. esperaremos

E
eden_7271119
1/6/16 a las 18:24
En respuesta a an0N_619083099z

Otra que cae...
Mi período al final ha dejado de jugar conmigo, y ha hecho acto de presencia, he tenido un ciclo de 28 días, desde que tomaba pastillas que no tenía un ciclo de 28... cágate lorito
Me había hecho ilusiones, pero bueno, por lo menos ya vuelvo a la normalidad, empezaba a estar muy agobiada...
Os deseo muchísima suerte a las que estáis en espera!!
Y me quedo por aquí por supuesto! Junio todavía podría ser mi mes... jajaja

Ooh
Lo siento... pero me alegra que estés positiva, seguro que lo consigues pronto!!

V
vali_9588625
1/6/16 a las 18:30

Hola a todas!
Yo espero mi positivo en unos días, os cuento un poco llevo 4 años de intentos, nos hemos echo las pruebas oportunas y los dos bien, total que soy yo k me como mucho la cabeza... bueno este mes anterior empecé los test de ovulación y hicimos los deberes en su momento correcto... tengo esperanza que este mes puede. La cuento por encima lo que me noto, dolores de cabezas leves al levantar que duran toda la mañan, sensación de tener el vientre vacío, a veces al sentarme noto leves pichanzos aún que son algo molesto, también algo tirante la panza... esta mañana me hice el test de embarazo y dio negativo obviamente un me quedan 7 dias pero la espera desespera y como tenía en casa lo use sabiendo que iba a dar negativo y ahora a la tarde me echo el de las dos gotitas de aceite y directamente de juntaron, si...Si, si ya se que estoy un poquitín obsesionada pero es mucho tiempo ya, pero bueno yo se que llegará algún día llegará, no pierdo la esperando, seguir e pensando en poaitivo nunca mejor dicho

A
an0N_552254899z
1/6/16 a las 18:50

Consulta
chicas la gine me mando a hacer una histerosalpinografia ese estudio de las trompas alguna que lo haya echo me podria contar como es y que se siente es que me da un poco de miedito. espero alguna me pueda contar como le fue

R
roda_9605060
1/6/16 a las 19:02
En respuesta a an0N_552254899z

Consulta
chicas la gine me mando a hacer una histerosalpinografia ese estudio de las trompas alguna que lo haya echo me podria contar como es y que se siente es que me da un poco de miedito. espero alguna me pueda contar como le fue

Hola¡¡¡
Hola wapa..yo me la hice hace 8 años...A ver en primer lugar tranquila,duele un peli...pero vamos como cuando te va a venir la regla y tienes ese dolorcillo fuerte...pero es solo unos minutos.Primero te acostaran en la camilla y te meterán una canula finita llena de liquido con contraste....lo que harán es pasarte el liquido por las trompas para ver que son permeables...a veces duele un pelin también porque están obstruidas y de alguna manera se desobstruyen...muchas son las que después de la histerosalpingografia se han quedado embaradas al siguiente mes y ha sido por eso...por desatascarlas...No te gangas miedo que eso no es nada y ya veras que es un ratillo de nada...suerte¡¡¡

A
an0N_552254899z
2/6/16 a las :12
En respuesta a roda_9605060

Hola¡¡¡
Hola wapa..yo me la hice hace 8 años...A ver en primer lugar tranquila,duele un peli...pero vamos como cuando te va a venir la regla y tienes ese dolorcillo fuerte...pero es solo unos minutos.Primero te acostaran en la camilla y te meterán una canula finita llena de liquido con contraste....lo que harán es pasarte el liquido por las trompas para ver que son permeables...a veces duele un pelin también porque están obstruidas y de alguna manera se desobstruyen...muchas son las que después de la histerosalpingografia se han quedado embaradas al siguiente mes y ha sido por eso...por desatascarlas...No te gangas miedo que eso no es nada y ya veras que es un ratillo de nada...suerte¡¡¡

Tatita
muchas gracias por contarme tu experiencia estoy tratando de conseguir el turno para realizarla. los otros estudios me han salido bien asique veremos como me va con esto !! muchisima suerta a todas

R
rabie_5634817
2/6/16 a las 9:16

Buenos días...chicas
me vino ayer....manchando un poquito...y ya está noche...puff...así que mucha suerte a todas...yo ya...me voy a julio...suerte!!!

S
sandor_5147772
2/6/16 a las 10:13
En respuesta a rabie_5634817

Buenos días...chicas
me vino ayer....manchando un poquito...y ya está noche...puff...así que mucha suerte a todas...yo ya...me voy a julio...suerte!!!

Ánimos
Vaya! Bueno en breve otra vez a ponerse manos a la obra y muchos ánimos
La semana pasada que estaba ovulando me la pasé pensando en el embarazo y hasta nerviosa. Hoy me siento súper tranquila pienso que todas tarde o temprano tendremos nuestro sueño, mientras a disfrutar i a dormir ( porque para las que no tengáis niños que sepáis que nunca más volveréis a dormir como hasta ahora jajajajjaja)Saludos a todas!

A
amuy_c34c3cz
2/6/16 a las 11:14
En respuesta a rabie_5634817

Buenos días...chicas
me vino ayer....manchando un poquito...y ya está noche...puff...así que mucha suerte a todas...yo ya...me voy a julio...suerte!!!

Ohhhhh
Ánimo para este mes!!! Ya verás que tienes suerte!!

F
fanida_6532546
2/6/16 a las 12:03
En respuesta a rabie_5634817

Buenos días...chicas
me vino ayer....manchando un poquito...y ya está noche...puff...así que mucha suerte a todas...yo ya...me voy a julio...suerte!!!

Bueno
ahora a por julio con mas ganitas!!!. mucho animo

F
fanida_6532546
2/6/16 a las 12:11

Estoy igual k ayer
buenos dias chicas.... hoy igual k ayer... he tenido k levantarme a las 5:30 a hacer pipi, otra vez t.e negativo. tempe en 37,0 y dia 28 de ciclo. con dolor de regla, pero ni rastro, hoy mas fuertecito que ayer....no se ya q pensar....

R
rabie_5634817
2/6/16 a las 12:35
En respuesta a sandor_5147772

Ánimos
Vaya! Bueno en breve otra vez a ponerse manos a la obra y muchos ánimos
La semana pasada que estaba ovulando me la pasé pensando en el embarazo y hasta nerviosa. Hoy me siento súper tranquila pienso que todas tarde o temprano tendremos nuestro sueño, mientras a disfrutar i a dormir ( porque para las que no tengáis niños que sepáis que nunca más volveréis a dormir como hasta ahora jajajajjaja)Saludos a todas!

Gracias a todas x los ánimos
algún día será...digo yo...

D
dado_6083137
2/6/16 a las 14:22

Necesito de su experiencia
Hola chicas, pues yo soy nueva aquí la vdd leo mucho el foro pero esta vez necesito algo de ayuda con su experiencia, mi periodo me vino el 10 de mayo y mantuve relaciones el día 21 y 22 del mismo sin ninguna protección el término dentro, a la semana empecé con sensibilidad en los pezones como si me pesarán demasiado los pechos osea me dolía hacia adentro, y ahora tengo dolores como pre menstruales; pero se supone que mi regla viene hasta dentro de 8 días aprox. Y unos días atrás eh tenido dolores de cabeza muy raros. Podrá ser este algún indicador de un positivo?? Les agradezco y si así es les comentaré qué pasa

R
ran_6321701
2/6/16 a las 16:11
En respuesta a dado_6083137

Necesito de su experiencia
Hola chicas, pues yo soy nueva aquí la vdd leo mucho el foro pero esta vez necesito algo de ayuda con su experiencia, mi periodo me vino el 10 de mayo y mantuve relaciones el día 21 y 22 del mismo sin ninguna protección el término dentro, a la semana empecé con sensibilidad en los pezones como si me pesarán demasiado los pechos osea me dolía hacia adentro, y ahora tengo dolores como pre menstruales; pero se supone que mi regla viene hasta dentro de 8 días aprox. Y unos días atrás eh tenido dolores de cabeza muy raros. Podrá ser este algún indicador de un positivo?? Les agradezco y si así es les comentaré qué pasa

Puede que si
Por fechas , puede ser positivo .

A
aurora_8252787
2/6/16 a las 16:12
En respuesta a fanida_6532546

Estoy igual k ayer
buenos dias chicas.... hoy igual k ayer... he tenido k levantarme a las 5:30 a hacer pipi, otra vez t.e negativo. tempe en 37,0 y dia 28 de ciclo. con dolor de regla, pero ni rastro, hoy mas fuertecito que ayer....no se ya q pensar....

La incertidumbre es lo peor...
Ánimo, a veces los t.e. tardan en dar positivo hasta unos días pasada la falta, mientras no aparezca la indeseable....
Suerte a todas las que estáis a la espera y ánimo a las que nos vamos al siguiente ciclo

A
an0N_948419099z
2/6/16 a las 17:58
En respuesta a an0N_552254899z

Consulta
chicas la gine me mando a hacer una histerosalpinografia ese estudio de las trompas alguna que lo haya echo me podria contar como es y que se siente es que me da un poco de miedito. espero alguna me pueda contar como le fue

Hola angie
Te cuento que yo el 3 de mayo me hice una histerosalpignografia. Estaba muy nerviosa y no me podia relajar al principio, pero paso todo rapidito y gracias a Dios salio todo bien, esperaba quedar ese mismo mes embarazada pero no lo logre, espero que sea este mi mes Solo te diria que cuando estes en la camilla te relajes y dejes todo en las manos de Dios! eso si despues de tres dias no podes tener relaciones sexuales, y nada de fuerzas,solo descansa!! Suerte y que todo salga bien! bendiciones linda!!!

A
an0N_948419099z
2/6/16 a las 18:06

Hola!!
Siempre que una mujer desea tener un hijo tarda y no llega por meses, años. pero esas que ni siquiera piensan en un bebe quedan y hasta piensan que es un error, lo abortan o los dejan tirados.. es injusto.. son pocas las mujeres que planean tener un bebito y quedan al toque!! no es mi caso, llevamos un año intentando y les juro que a veces se hace dificil hasta para hacer el amor, ya la pasion es como que se va xq solo lo hacemos cuando estoy en mis dias fertiles, y a veces se me va las ganas, a mi esposo no, el siempre esta dispuesto pero yo no , a veces m pongo a pensar que no sirvo para nada. pero despues le hablo a Dios y siento como un alivio.. pero en cuanto llega la regla vuelvo a caer en lo mismo.. me vivo desilucionando...

A
akitten_2c7e7fz
2/6/16 a las 20:49

Notando el spm
Hola! Pues eso...qué sigo con mucho dolor en el pecho pero hoy ya he empezado a notar la típica molestia en la tripa de que me va a venir la warry...no la espero para el martes pero...creo q este no será mi mes...

A
an0N_552254899z
3/6/16 a las :36
En respuesta a an0N_948419099z

Hola!!
Siempre que una mujer desea tener un hijo tarda y no llega por meses, años. pero esas que ni siquiera piensan en un bebe quedan y hasta piensan que es un error, lo abortan o los dejan tirados.. es injusto.. son pocas las mujeres que planean tener un bebito y quedan al toque!! no es mi caso, llevamos un año intentando y les juro que a veces se hace dificil hasta para hacer el amor, ya la pasion es como que se va xq solo lo hacemos cuando estoy en mis dias fertiles, y a veces se me va las ganas, a mi esposo no, el siempre esta dispuesto pero yo no , a veces m pongo a pensar que no sirvo para nada. pero despues le hablo a Dios y siento como un alivio.. pero en cuanto llega la regla vuelvo a caer en lo mismo.. me vivo desilucionando...

Te entiendo
me sucede lo mismo tambien estoy cerca del año y me resulta muy injusto que las que lo buscamos con tanta ilusion y amor no lo consigamos y tantas que ni los quieren si lo hagan. cada mes lloro y me desiluciono mucho pero trato de seguir adelante y no perder las esperanzas por mas dificil que sea

A
an0N_552254899z
3/6/16 a las :38
En respuesta a an0N_948419099z

Hola angie
Te cuento que yo el 3 de mayo me hice una histerosalpignografia. Estaba muy nerviosa y no me podia relajar al principio, pero paso todo rapidito y gracias a Dios salio todo bien, esperaba quedar ese mismo mes embarazada pero no lo logre, espero que sea este mi mes Solo te diria que cuando estes en la camilla te relajes y dejes todo en las manos de Dios! eso si despues de tres dias no podes tener relaciones sexuales, y nada de fuerzas,solo descansa!! Suerte y que todo salga bien! bendiciones linda!!!

Pregunta
tambien te dijeron que no puedes tener relaciones los 10 dias antes del estudio ? digamos desde el comienzo del ciclo hasta realizarte el estudio ?

F
fanida_6532546
3/6/16 a las 8:26

Mi gozo en un pozo
bueno chicas ya está aqui. hoy me habia bajado la tempe a 36,6 y ahora mismo acaba de hacer acto de presencia mi amiga. así q me voy a julio!!. venga chicas!!, mucho animo!!!. a las q estais a pocos dias d la warry k tengais mucha suerte!! a las q stais en la sexy week disfrutad mucho y a las q estais en la fase lútea mucha tranquilidad. muchos besos a todas. os leeré y espero ver muchos positivos

S
sandor_5147772
3/6/16 a las 9:25

Positivo
Si !!! Es positivo!!! Qué bien! Felicidades!

A
amuy_c34c3cz
3/6/16 a las 9:50

Siii
Positivo!!!! Muchas felicidades!!!!

R
ran_6321701
3/6/16 a las 10:30

Siiiiii
Es positivooo !! Me emociona tanto ver la doble rayita como si fuese mio !!
Muchisimas felicidades guapisima !!

E
eden_7271119
3/6/16 a las 10:36

Muchisimas felicidades!!
Yo la espero también para el domingo y pensaba esperar a hacérmelo el lunes (en caso de qe no venga)... pero ahora viendo tus 2 rayas tengo la tentación de hacérmelo ahora mismo jiji Hoy no siento nada especial...

A
aurora_8252787
3/6/16 a las 14:27

Enhorabuena
Me alegro por ti! Este mes ya van unos cuantos positivos. Y a las que no nos ha tocado este mes, pronto llegará. Suerte!

C
corin_8284005
3/6/16 a las 15:56

Empiezo con los to
Hola chicas ,este mes empiezo con los test, mi warry vino el dia 28 de mayo, mis ciclos don de 27-29dias, soy un poco irregular.
Según la aplicación, ovulo el dia 10, mi duda es, cuando deberia empezar con los to?

He visto un positivo por ahi!!! Enhorabuenaa!!!
Un beso chicas

G
gnima_7956363
3/6/16 a las 17:22

A por el positivo en junio!
Hola! Yo estoy esperando también mi positivo a ver si este mes tengo suerte (es mi tercer ciclo de búsqueda). Ovulé el domingo pasado y como mis ciclos son cortos, la no-regla debería ser el jueves que viene por lo que en caso de óvulo fecundado, estaría ahora en la implantación. No sé si noto ya algunos síntomas o son las ganas que tengo . Alguna con positivo me puede decir cuándo empezó a notar algo? Gracias y mucha suerte a todas! A ver si este mes es el nuestro

A
amuy_c34c3cz
3/6/16 a las 17:49
En respuesta a corin_8284005

Empiezo con los to
Hola chicas ,este mes empiezo con los test, mi warry vino el dia 28 de mayo, mis ciclos don de 27-29dias, soy un poco irregular.
Según la aplicación, ovulo el dia 10, mi duda es, cuando deberia empezar con los to?

He visto un positivo por ahi!!! Enhorabuenaa!!!
Un beso chicas

Klez
Hola guapa, yo este mes me quedé con los test de ovulacion, el primero que los usaba, y empecé a hacérmelos el ocho del ciclo, contando desde el primer día de tu regla, yo me los compré en Amazon, y cuando ves que empieza a aparecer línea, me los hacia hasta dos y tres veces al día, nunca con el primer pis de la Mañana, siempre a partir de las diez, suerteeee

A
amuy_c34c3cz
3/6/16 a las 17:52
En respuesta a gnima_7956363

A por el positivo en junio!
Hola! Yo estoy esperando también mi positivo a ver si este mes tengo suerte (es mi tercer ciclo de búsqueda). Ovulé el domingo pasado y como mis ciclos son cortos, la no-regla debería ser el jueves que viene por lo que en caso de óvulo fecundado, estaría ahora en la implantación. No sé si noto ya algunos síntomas o son las ganas que tengo . Alguna con positivo me puede decir cuándo empezó a notar algo? Gracias y mucha suerte a todas! A ver si este mes es el nuestro

Pues
Yo me hice el test de embarazo el 26del ciclo y ya dio positivo, mis ciclos son de 28días, y dos días antes del test me empezaron dolores de ovarios muy raro en mi ya que solo me duele el día de la regla... Ah, ese día el test de ovulacion me daba super positivo, así que ya me lo olía... Mucha suerte

G
gnima_7956363
3/6/16 a las 18:51
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Yo me hice el test de embarazo el 26del ciclo y ya dio positivo, mis ciclos son de 28días, y dos días antes del test me empezaron dolores de ovarios muy raro en mi ya que solo me duele el día de la regla... Ah, ese día el test de ovulacion me daba super positivo, así que ya me lo olía... Mucha suerte

-
Gracias Cathy y enhorabuena por tu positivo! Yo me tengo que esperar para el test al menos hasta el domingo,al tener ciclos de 26 días como mínimo son 4 días antes, o eso pone al menos en la caja,jaja,pero no será por falta de ganas... Yo no noto nada excepto que estoy cansadísima, no tengo fuerzas para nada, pero claro, eso también puede ser cualquier cosa...

J
jayne_9006996
3/6/16 a las 18:52
En respuesta a an0N_552254899z

Te entiendo
me sucede lo mismo tambien estoy cerca del año y me resulta muy injusto que las que lo buscamos con tanta ilusion y amor no lo consigamos y tantas que ni los quieren si lo hagan. cada mes lloro y me desiluciono mucho pero trato de seguir adelante y no perder las esperanzas por mas dificil que sea

Mucho ánimo
A todas las que lo estáis intentando mucho ánimo y a las que ya os habéis quedado embarazadas... ¡enhorabuena! Os dejo este artículo de una Doctora donde habla de la importancia del ácido fólico. ¡Hay que tomarlo sí o sí!
Un besito y feliz fin de semana
http://susupetalos.es/embarazo-acido-folico/
Ana I

E
eden_7271119
3/6/16 a las 20:23

Tic tac tic tac...
Hola chicas!! Me quedan 2 días para la falta... síntomas (de lo que sea): pechos doloridos y pesados, dolores de ovarios y pinchazos intermitentes fuertillos, bastante flujo y muuucha incomodidad en la zona de los riñones y espalda baja...a parte de esto último, que creo que no me suele pasar, lo demás son señales de que la "indeseable" esta a punto de hacer acto de presencia... Solo el tiempo dirá, así que no me queda otra que esperar... Mucha suerte a todas!!!

E
eden_7271119
4/6/16 a las 7:56

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

A
amuy_c34c3cz
4/6/16 a las 8:03
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Oleeee
Muchas felicidades Alba!!! Me alegro muchísimo, muchísimo!! ,es super emocionante el momento de Hacerte el test, a que si? Me acuerdo que yo me lo hice y me fui del baño super nerviosa, y luego no quería entrar para ver el resultado, jajsjsjajajsj, qué miedo tenía! Pues yo estoy de 4+2,así que más o menos estamos iguales! Es tu primer embarazo? Besos guapa y a disfrutar

E
eden_7271119
4/6/16 a las 8:04
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Te positivo
Aquí están mis dos rallitas, flojitas pero están...jiji

E
eden_7271119
4/6/16 a las 8:07
En respuesta a amuy_c34c3cz

Oleeee
Muchas felicidades Alba!!! Me alegro muchísimo, muchísimo!! ,es super emocionante el momento de Hacerte el test, a que si? Me acuerdo que yo me lo hice y me fui del baño super nerviosa, y luego no quería entrar para ver el resultado, jajsjsjajajsj, qué miedo tenía! Pues yo estoy de 4+2,así que más o menos estamos iguales! Es tu primer embarazo? Besos guapa y a disfrutar

Gracias guapa
Si, ese momento es de infarto jejeje Es mi segundo embarazo, pero como si fuera el primero porque mi hijo tiene ya 4 años y no me acuerdo de naaada!!! Vamos hablando bss

G
gnima_7956363
4/6/16 a las 10:39
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Enhorabuenaaaaa!!
Ayyy...ojalá me pasé como a ti! Yo mañana me hago la prueba,a ver qué sale. No tengo ningún hijo y tengo unas ganas enormes ya

G
gnima_7956363
4/6/16 a las 10:43
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Enhorabuenaaaaa!!
Ayy, a ver si me pasa a mí como a ti! No veo el momento para hacerme la prueba. No tengo hijos y tengo unas ganas enormes ya

S
sandor_5147772
4/6/16 a las 10:56
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Otra más
Muchísimas felicidades guapa! Me alegro mucho! Ahora a disfrutar del embarazo !
A ver si juntas nos vemos en el grupo de mamas para febrero 2017 jajajjjjja yo no la espero para la semana que viene ( finales). Saludos a todas!

A
akitten_2c7e7fz
4/6/16 a las 15:15
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Felicidades
Muchas felicidades Alba!! Me hace gracia lo que cuentas,porque yo llevo desde q ovule con dolor intenso de pechos y cada mañana hago lo q tu dices,me los toco a ver si siguen doliendo,jejeje!!!Hoy me duelen un poco menos,me quedan 3 días para la regla,ayer tuve molestias en los ovarios pero hoy ya nada...no sé qué pensar...ya os contaré...

M
maleni_5443122
4/6/16 a las 16:20

16 dias de retraso
Hola chicas Necesito que me ayuden con sus comentarios.. bueno llevo mas de 10 meses tomando Meformina y durante eso 10 meses mi periodo a sido muy regular y puntual.. bueno informales también que tengo relaciones con mi pareja sin protección y no me cuido con ningún metodo anticonceptivo.. Actualmente llevo 16 dias de retraso, hace como 15 días me dieron mareos muy fuertes durante todo el dia, tengo mucha hambre, me duelen los pezones cuando me los toco, ultimamente orino muy seguido y el dia de ayer senti que algo me bajaba pense que era mi periodo y corrí al baño pero me sorprendí al ver que me habia bajado un flujo blanco, cremoso y sin olor es la primera vez que me baja un flujo así.. porfa chicas ayúdenme.. no me quiero ilusionar por las puras creen que este embarazada??? alguna de ustedes que tenga o haya tenido los mismos síntomas??? Saludos a todas

A
aurora_8252787
4/6/16 a las 20:08
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Enhorabuena!
Ya van unos cuantos positivos! Ahora a cuidarse, chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram