Foro / Maternidad

Positivos para junio

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 6:21
A
an0N_619083099z
27/5/16 a las 14:01

Hola chicas!
Que calor hace hoy!
Me he levantado con el estomago un poco revuelto, y con los nervios a flor de piel, pero durante el día se me ha ido pasando... Solo tengo ganas de llegar a casa y descansar, ponerme una peli o algo, y así no pensar tanto en la maldita regla...
Si se me adelanta la indeseable, como me pasa últimamente, igual en un par de días salgo de dudas, pero...ojalá no llegue!

A las que estáis en vuestra sexy week aprovechad mucho el finde!! Y las que no...pues también, disfrutadlo!
Buen fin de semana

Ver también

A
aurora_8252787
27/5/16 a las 15:56

Buenasss
Qué tal chicas? A disfrutar las que os toca hacer deberes, hay que aprovechar el momento.
A mi me falta una semana para la susodicha, a ver que pasa.
Suerte a todas!! Algunas ya saldremos de dudas en breve

A
amuy_c34c3cz
27/5/16 a las 18:00

Hola guapa
Sobre los test de ovulacion, pues debes empezar a Hacerlos según duren tus ciclos, si eres de 28días, me parece que deberías empezar el ocho del ciclo. Puedes Hacértelo desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, nunca con el primer pis de la Mañana, haces en un recipiente y mojas el palito unos diez segundos, si la raya sale igual o más fuerte que la de control, ovulas en 24_36horas, y es recomendable hacer deberes ese día, el siguiente y por si acaso otro más... Si es el primer mes que los vas a utilizar quizá te líes un poco, muchas veces salen las dos líneas pero no Iguales a la de control, y eso aún es negativo, hay que tener un poco de paciencia. Ah, otra cosa importante, debes retener el pis al menos dos horas antes de hacerte los test, e intenta no beber mucho líquido, ok? Cuando tú pienses que se acerca tu día de ovulacion, yo te recomendaría Hacerte dos o tres test al día, porque muchas veces se nos Pasa el pico de ovulacion sin enterarnos, y pensamos que ni hemos ovulado. Espero haberte ayudado, mucha suerte y para cualquier duda aquí estoy

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 19:47

Hola chicas
yo tambien estoy en mi busqueda .hace dos meses tuve un ectopico y aca esstamos !! veo que muchas andan armadas con su t.o jajaja yo escribo de busnos aires..argentina. se venderan por aqui????

E
eden_7271119
27/5/16 a las 20:33

Hola a todas
Que tal esos ánimos?? Yo mas o menos... estoy a 9 días para la regla y los dolores de ovarios van en aumento, llevo todo el día con mucho flujo y sensación de estar bajandome y por los dolores yo diria que este mes no sera el mio...buff la suerte ya esta echada, ahora toca esperar... Mucha suerte a todas!!!

E
eden_7271119
27/5/16 a las 22:08

Yosica
Yo estos últimos meses al estar tan pendiente de mi cuerpo he descubierto que el spm me empieza muy temprano, por eso ya la estoy viendo venir... Aunque espero estar equivocada!!! Yo también intento estar tranquila (que lo estoy mucho mas que meses anteriores jiji ) y no hacer caso a los síntomas, pero a veces no lo puedo evitar... son tantas las ganas!!!! Por lo menos nos tenemos en este grupito y nos entendemos, a mi x lo menos me ha servido de mucho ya que, a parte de mi pareja, no le he dicho a nadie que estoy en la búsqueda, creo que me generaría una presión que me podría mas de los nervios... Total, mucho ánimo y tranquila que ya queda menos!!

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 22:54
En respuesta a yarely_8458736

Hola chicas
yo tambien estoy en mi busqueda .hace dos meses tuve un ectopico y aca esstamos !! veo que muchas andan armadas con su t.o jajaja yo escribo de busnos aires..argentina. se venderan por aqui????

Hola
hola te cuento que yo tambien soy de bs as y aca venden los de evaplan vienen una caja con 5 pero son un poquito caros creo que rondan los 400 pesos pero lei que muchas chicas los compran por internet y les sale mucho mas economico

Y
yarely_8458736
28/5/16 a las :45
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola te cuento que yo tambien soy de bs as y aca venden los de evaplan vienen una caja con 5 pero son un poquito caros creo que rondan los 400 pesos pero lei que muchas chicas los compran por internet y les sale mucho mas economico

Haaaaa
son re caros !!!! por internet los vi a 300 en mercado libre . ... el test clearblue no lo he visto por aca ....

A
amuy_c34c3cz
28/5/16 a las 7:37

Pues
Contando desde el primer día de tu regla. Si has comprado tan pocos,lo mejor es que te hagas uno al día o dos si vas notando síntomas de ovulacion, sueles sentir los dolores? Si eres regular y solo tienes nueve, pues entonces se supone que ovulas cerca del día catorce, contando desde tu primer día de sangrado, pero claro, ya sabes que esto no es una ciencia cierta... En cuanto veas que vas teniendo mucho flujo o dolores en el ovario, hazte test suerte

A
an0N_552254899z
28/5/16 a las 11:03
En respuesta a yarely_8458736

Haaaaa
son re caros !!!! por internet los vi a 300 en mercado libre . ... el test clearblue no lo he visto por aca ....

Angelito
el clarble creo que no es de nuestro pais. y si son bastante caros en la farmacia pero lei que muchas lo compran por internet y son buenos. yo nunca he usado

Y
yarely_8458736
28/5/16 a las 14:57
En respuesta a an0N_552254899z

Angelito
el clarble creo que no es de nuestro pais. y si son bastante caros en la farmacia pero lei que muchas lo compran por internet y son buenos. yo nunca he usado

Haaaa
si es todo un tema jaja el nuestro el mejorcito es de los signos ami me detecto embarazo con 1 dia de atraso

A
agneta_9588163
28/5/16 a las 16:03

A 4 días para mi regla
Chicas...Estoy ya muy nerviosa!!!He llegado a pensar hasta en hacerme un test de estos sensibles...Me da un miedo!!!Me llevan molestando los ovarios desde mi día de ovulacion...luego se calmo un poco...y ahora de vez en cuando los noto...Os juro que prefería vivir en la ignorancia y no notar ni reconocer ningún síntoma...Ánimo a todas!!

S
shama_8661884
28/5/16 a las 20:43
En respuesta a yarely_8458736

Hola chicas
yo tambien estoy en mi busqueda .hace dos meses tuve un ectopico y aca esstamos !! veo que muchas andan armadas con su t.o jajaja yo escribo de busnos aires..argentina. se venderan por aqui????

Hoolaaaaa
también de.Argentina mira estan los evaplan de la.amrca evatest te vienen.5 dispositivos y estan algo de 400 pesos la.ultima vez q los.use fue hace un.mes y nunca tuve.mi.positivo a veces pasa q con 5 no.alcanza y tebes q comprar otra caja yo x ahora busco hacerlo los dias supuestamente fértiles y listo espero tengamos suerte

F
fanida_6532546
29/5/16 a las 20:38

Hola chicas!!!
venga q junio ya stá a la vuelta de la esquina!!!!. a las q no esperais la warry en los proximos dias, como vais con los sintomas??? mucha suerte

A
aurora_8252787
29/5/16 a las 20:39

Hola
Yo tenía ayer una celebración familiar (comida con vino y esas cosas) y por la mañana me hice un test que dio negativo, claro, hasta el 3 de junio no me toca. Pero vamos, aún así no creo que este sea mi mes

S
sandor_5147772
29/5/16 a las 21:50

Hola
Hola chicas! Qué tal ? Pues yo ya acabando la sexy week.. Se supone que el viernes ovulaba pero es que ayer y hoy he estado sacando clara de huebo y hoy especialmente tengo un dolor de ovarios terrible, en concreto en el que me dijeron que tengo el quiste. Deberé hasta el viernes pero ayer no y hoy ya no creo q sea, así q Nose si este mes tendré el positivo. Estoy un poco agobiada eh! Y eso q es el primer mes "serio" pero lo de estar "obligada" a esos días, me estresa.

R
rabie_5634817
29/5/16 a las 21:56
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas!!!
venga q junio ya stá a la vuelta de la esquina!!!!. a las q no esperais la warry en los proximos dias, como vais con los sintomas??? mucha suerte

Hola
pues...yo...la espero más o menos para el 30 o 31...como mucho el 1...hace dos días con dolor de regla y llevo 1 semana x ahi con mucho flujo muchísimo...y dolor de riñones...un montón!! y vosotras? como vais??

R
rabie_5634817
29/5/16 a las 21:57
En respuesta a rabie_5634817

Hola
pues...yo...la espero más o menos para el 30 o 31...como mucho el 1...hace dos días con dolor de regla y llevo 1 semana x ahi con mucho flujo muchísimo...y dolor de riñones...un montón!! y vosotras? como vais??

Tuve
hace 2 días dolor de regla...ya no...no lo he explicado bien...jejej

F
fanida_6532546
29/5/16 a las 22:06
En respuesta a rabie_5634817

Hola
pues...yo...la espero más o menos para el 30 o 31...como mucho el 1...hace dos días con dolor de regla y llevo 1 semana x ahi con mucho flujo muchísimo...y dolor de riñones...un montón!! y vosotras? como vais??

Yo no la espero
entre el 2 i el 5. ya q no se ciantos dias dura mi fase lútea. y ya llevo unos cuantos dias con dolorcillo de regla. toca esperar, estos son los dias maaaasss largos

A
agneta_9588163
29/5/16 a las 23:15

Chicas la lie
Hoy me hice un test de embarazo y como era de esperar me dio blanco nuclear,vamos un negativo más grande que una casa,intento no darlo todo por perdido ya que aún me quedan 2 días para que me llegue y los test son de estos que me regalaron con los test de ovulacion y por lo que he leído de la gente que los ha usado tiene que haber casi 3 o 4 días de retraso...Pero es que no tengo ni un solo síntoma...tengo ganas de que llegue ya el miércoles y si me baja...pues por lo menos estar tranquila,no como ahora que estoy super megaestresada!Un besazo y mucho ánimo!

A
amuy_c34c3cz
29/5/16 a las 23:18
En respuesta a fanida_6532546

Yo no la espero
entre el 2 i el 5. ya q no se ciantos dias dura mi fase lútea. y ya llevo unos cuantos dias con dolorcillo de regla. toca esperar, estos son los dias maaaasss largos

Oli
Pues tú estás como yo, entre el 2y el 5..mucha suerteeee

A
amuy_c34c3cz
29/5/16 a las 23:32
En respuesta a sandor_5147772

Hola
Hola chicas! Qué tal ? Pues yo ya acabando la sexy week.. Se supone que el viernes ovulaba pero es que ayer y hoy he estado sacando clara de huebo y hoy especialmente tengo un dolor de ovarios terrible, en concreto en el que me dijeron que tengo el quiste. Deberé hasta el viernes pero ayer no y hoy ya no creo q sea, así q Nose si este mes tendré el positivo. Estoy un poco agobiada eh! Y eso q es el primer mes "serio" pero lo de estar "obligada" a esos días, me estresa.

Noviembre
Pero te estás haciendo test de ovulacion?

S
sandor_5147772
29/5/16 a las 23:56
En respuesta a amuy_c34c3cz

Noviembre
Pero te estás haciendo test de ovulacion?

Test ovu
No! No me estoy haciendo! En farmacia son carísimos, podría comprar por internet pero no quería caer en eso. Lo q me pone realmente nerviosa es decir" hay que hacerlo tal día" porque entonces no lo haces porque te apetece sino casi q es por obligación... En fin! A mí no me tiene que venir hasta el 10, me quedan casi dos largas semanas !

A
anum_6012131
30/5/16 a las :24

Chicas una duda
este seria mi segundo mes de búsqueda eh estado tomando ácido folico comiendo sano y cero alcohol hace tiempo empezare este mes con loa t.o pero mi duda es sobre el flujo fértil que como la mayoria sabe tiene que ser clara de huevo ya que es el mas fertil junto al acuoso yo hace meses no lo noto sino uno mas bien viscoso y blanquecino pero siento los sintomas d la ovulacion dolor en el ovario derecho en los pechos y la sensación de estar húmeda influye mucho el no tener ese flujo ?

A
an0N_619083099z
30/5/16 a las 9:20

Buenos días!
Empezando la semana chicas...
Parece ser que esta semana va a ser muy significativa para más de una!
Yo he pasado un finde bastante nerviosilla, el sábado creía que me iba a bajar la regla porque sentí un pinchazo en un ovario y solo tuve un pegote de flujo blanco, sin mayor importancia...
Mañana en teoría me tiene que bajar la regla pero por el momento no he manchado, y suelo empezar a manchar un par de días antes...
A parte de esto, no tengo síntomas de nada, no tengo flujo, no tengo la barriga hinchada, ni los pechos sensibles, ni dolor de barriga...nada.
En todo momento pienso que me va a bajar la regla... solo me queda esperar, al menos un par de días más antes de hacerme un test...

A
an0N_619083099z
30/5/16 a las 9:40
En respuesta a sandor_5147772

Test ovu
No! No me estoy haciendo! En farmacia son carísimos, podría comprar por internet pero no quería caer en eso. Lo q me pone realmente nerviosa es decir" hay que hacerlo tal día" porque entonces no lo haces porque te apetece sino casi q es por obligación... En fin! A mí no me tiene que venir hasta el 10, me quedan casi dos largas semanas !

Buenas
Lo mismo me pasó a mi el primer mes, que los días fértiles lo hice con mi pareja pensando en el tema... Y no lo disfrutamos nada.
En cambio, este mes, he hecho vida normal, si que tuvimos relaciones en mis días fértiles, claro, pero nos tomamos unos cubatas, nos divertimos, estuvimos normal, y sin pensar tanto...
Lo de los T.O. tampoco es para mí...no me imagino lo estresante que tiene que ser (para mí), o tomarse la temperatura...tampoco podría! Ya bastante mal lo estoy pasando ahora que me tiene que bajar la regla

S
sandor_5147772
30/5/16 a las 9:56
En respuesta a an0N_619083099z

Buenas
Lo mismo me pasó a mi el primer mes, que los días fértiles lo hice con mi pareja pensando en el tema... Y no lo disfrutamos nada.
En cambio, este mes, he hecho vida normal, si que tuvimos relaciones en mis días fértiles, claro, pero nos tomamos unos cubatas, nos divertimos, estuvimos normal, y sin pensar tanto...
Lo de los T.O. tampoco es para mí...no me imagino lo estresante que tiene que ser (para mí), o tomarse la temperatura...tampoco podría! Ya bastante mal lo estoy pasando ahora que me tiene que bajar la regla

Igual
Estamos en la " misma onda", por ahora solo uso el calendario pero claro! Quizás no es exacto! El tema es que yo ya tengo un peke de 2 años y es más complicado buscar ese momento de cena-salir y que encima te coincida con el periodo fértil. El peke como ya había comentado fue a la primera literal XD! No me lo podía creerrrr!! Tuvimos relaciones por la madrugada del sábado-domingo y el domingo al mediodía y ale bebe en camino!! Ayyy si es que era lo mejor esa inocencia ! Jajajjajajaj

A
an0N_619083099z
30/5/16 a las 12:39

Tranquila
Es normal estar de los nervios... creo que todas lo estamos!
Y lo malo es que los nervios, el estrés, etc... pueden hacer que la regla se retrase.
La última semana es la peor, yo estoy por ir corriendo a comprar un test de embarazo pero como mis ciclos son un poco irregulares tampoco quiero precipitarme...

E
eden_7271119
30/5/16 a las 12:39
En respuesta a an0N_619083099z

Buenos días!
Empezando la semana chicas...
Parece ser que esta semana va a ser muy significativa para más de una!
Yo he pasado un finde bastante nerviosilla, el sábado creía que me iba a bajar la regla porque sentí un pinchazo en un ovario y solo tuve un pegote de flujo blanco, sin mayor importancia...
Mañana en teoría me tiene que bajar la regla pero por el momento no he manchado, y suelo empezar a manchar un par de días antes...
A parte de esto, no tengo síntomas de nada, no tengo flujo, no tengo la barriga hinchada, ni los pechos sensibles, ni dolor de barriga...nada.
En todo momento pienso que me va a bajar la regla... solo me queda esperar, al menos un par de días más antes de hacerme un test...

1 dia
que nerviooos!!! pues por lo que dices pinta bastante bien!!! Muchísima suerte guapa, cuentanos desde que sepas algo!!

E
eden_7271119
30/5/16 a las 12:50

Los nervios son muy traicioneros
es mejor relajarse, no pensar en el tema, que cuando una menos se lo espera llega el positivo...pero es IMPOSIBLE no comerse la cabeza!!!! A mi que no me digan, pero toda mujer que está buscando es inevitable que le de vueltas al tema constantemente... Pero tranquila, el día 5 esta a la vuelta de la esquina, así que en un cerrar de ojos estaremos haciéndonos TE!!!!

E
eden_7271119
30/5/16 a las 13:01

Hoy me he despertado muuuy positiva
Ayer no sentí dolores de reglas qe llevaba sintiendo casi una semana atrás (como si estuviera con la regla pero mas leves) y hoy de repente siento como contracciones en el útero muy extrañas...no se si sera bueno o malo pero de repente me nació un sentimiento de esperanza...de pensar que tal vez si... no se como explicarlo pero me noto muy rara y con buenas vibras... Ojala no me equivoque!!! Espero no llevarme una desilucion el día 5 Solo me queda esperar!

A
amuy_c34c3cz
30/5/16 a las 13:49
En respuesta a eden_7271119

Hoy me he despertado muuuy positiva
Ayer no sentí dolores de reglas qe llevaba sintiendo casi una semana atrás (como si estuviera con la regla pero mas leves) y hoy de repente siento como contracciones en el útero muy extrañas...no se si sera bueno o malo pero de repente me nació un sentimiento de esperanza...de pensar que tal vez si... no se como explicarlo pero me noto muy rara y con buenas vibras... Ojala no me equivoque!!! Espero no llevarme una desilucion el día 5 Solo me queda esperar!

Pues
Muchísima suerteeee!!!!! Ojalá lo logres este mes! Yo al contrario que tú llevo dos días con ciertos piquetes de ovarios, totalmente soportable claro, y eso a mi nunca me pasa, me suele doler algo el día que me viene la regla y yaa... Así que hoy, día 26del ciclo, me he hecho un test de ovulacion, y me ha salido super positivo en menos de un minuto... Me toca el dos, según la aplicación, pero vamos, yo no me quiero hacer ilusiones de nada, solo lo hice en días claves el catorce del ciclo... A ver qué pasa

E
eden_7271119
30/5/16 a las 14:41
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Muchísima suerteeee!!!!! Ojalá lo logres este mes! Yo al contrario que tú llevo dos días con ciertos piquetes de ovarios, totalmente soportable claro, y eso a mi nunca me pasa, me suele doler algo el día que me viene la regla y yaa... Así que hoy, día 26del ciclo, me he hecho un test de ovulacion, y me ha salido super positivo en menos de un minuto... Me toca el dos, según la aplicación, pero vamos, yo no me quiero hacer ilusiones de nada, solo lo hice en días claves el catorce del ciclo... A ver qué pasa

Pues
mucha suerte a ti también, yo nunca he utilizado to pero según he oído qe se te marqe así es súper buena señal!! Ojala y que si!!! No dejes de contarnos como te fue.

E
eden_7271119
30/5/16 a las 14:48

Yo llevo 3
pero soy muy consciente de que llevo muy poco tiempo comparado con lo que se tarda normalmente, que suele ser por allí, 1 año o así... Te deseo toda la suerte y que por fin este mes lo logres!! Animo

A
akitten_2c7e7fz
30/5/16 a las 15:44

A una semana de la regla
Hola chicas! Yo a una semana de la regla,tengo bastante dolor de pecho desde la ovulación y no sé si es mala señal por el spm o puede ser buena...No quiero pensar mucho!! Este es mi tercer ciclo y se me está haciendo eterno!!

A
amuy_c34c3cz
30/5/16 a las 16:25

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

S
sandor_5147772
30/5/16 a las 16:58
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Felicidades
Qué bien! Me alegro muchísimo de leer ya un positivo ! Ya nos irás contando!

A
an0N_619083099z
30/5/16 a las 16:58
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Enhorabuena!
Carai si que te ha dado positivo tan pronto! a día 26!
Felicidades y que tengas un embarazo maravilloso! Ves contándonos cositas! Que algunas no sabemos lo que es estar embarazada aún! jaja

E
eden_7271119
30/5/16 a las 17:11
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Muchisimas felicidades!!!
Chicass, primer positivo y aún no hemos entrado junio!!! Esto pinta bien... Que felicidad debes sentir, seguro que tus hijos les encanta la noticia de que van a tener nuevo hermanit@! Espero que todo salga bien y a cuidarse mas que nunca. El test que te hiciste es de alta sensibilidad?? Piensas contárselo a tus familiares y cercanos ya, o vas a esperar un tiempo?? Reza por las que quedamos

S
suling_5740651
30/5/16 a las 17:21

Nueva!
hola chicas! me uno al grupo...les cuento que tengo 30 y una nena de 5..estamos buscando relajados desde noviembre...este mes empezamos con los to..ya estoy en el día 7 del ciclo así q esta semana primer intento con los to!!! que emoción. ojalá así llegue..bueno les voy contando...q lindo leer positivos! q emocion enterarte tan temprano! al final lo de los to q anticipan es cierto...

A
aurora_8252787
30/5/16 a las 17:22
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Enhorabuena!
Acaba bien mayo! A ver si seguimos así y vienen muchos positivos

A
akitten_2c7e7fz
30/5/16 a las 17:27
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Enhorabuena
Qué bien!!!! Disfruta mucho mucho mucho de tu embarazo!!!

R
rabie_5634817
30/5/16 a las 17:55
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Guauuu
felicidades....enhorabuena!!! a cuidarseee muchooo ahora....

F
fanida_6532546
30/5/16 a las 17:56
En respuesta a amuy_c34c3cz

Niñaaas
Me acabo de hacer un test de embarazo, ahora después de comer y sin retener orina, día 26del ciclo, y... Positivo!!! Os juro que no me lo creo! Me lo he hecho por el test de ovulacion super positivo esta mañana, y como fumo, alguna cervecita, etc... Pues ala, jooo, estoy hecha un flan!! Os cuento un poco, tengo 38años, una niña de trece y otra que va a cumplir once, y el año pasado tuve un bioquímico y un aborto retenido también, lo pasé fatal... Hasta que este mes pues el día 14del ciclo pues no nos cuidamos... Y ahora el positivo! Síntomas? Solo algún dolor de ovario sin importancia, y he tenido una cistitis enorme Hace cuatro días, y ya está.. Si tenéis alguna duda de lo que sea, por aquí estoy, un beso a todas y suerteeee

Muchisimas felicidades!!!!
bueno k bien empezamos!!!!. ahora a cuidarre mucho y disfrutar de tu embarazo!!!!

R
rabie_5634817
30/5/16 a las 17:57

Yo
también llevo más de un año...y desde agosto de 2014 sin tomar anticonceptivos...así que...pero llegará..no te preocupes...

A
amuy_c34c3cz
30/5/16 a las 18:40
En respuesta a fanida_6532546

Muchisimas felicidades!!!!
bueno k bien empezamos!!!!. ahora a cuidarre mucho y disfrutar de tu embarazo!!!!

Muchas gracias a todas
Os cuento un poco, este año he tenido ciclos de 28,30,28 y 33...así que este mes compré test de ovulacion para orientarme un poco... Pues el día diez del ciclo me sale positivo a las diez de la mañana, yo muy flipada claro, me parecía muy pronto.. Y a las tres horas ya era negativo, así que no entendía nada. Tuve relación esa noche y al día siguiente. Pues el día catorce del ciclo me vuelvo a hacer to y de nuevo positivo, y esa noche relación. Al día siguiente un dolor horrible de ovarios, a lo bestia, así que hago otro to y la raya hasta morada, esa noche y siguientes, nada de relaciones, discutimos y ya yo pasando... En conclusión, diez del ciclo, 11y 14 sin cuidarnos. Vale pues el 17del ciclo, me duelen mucho los pezones al roce, raro, me Hago otra vez to por curiosidad y de nuevo positivo, yo Flipando. De ahí paro de Hacerme test hasta el 21del ciclo, positivo de nuevo. Hablo con una amiga y le cuento que soy una hormona andante, no entiendo nada... Y hasta esta mañana, 26del ciclo otro to, y esta tarde de embarazo positivo (de alta sensibilidad, los compro en Amazon). He tenido un mes rarisimo!!! Y ya os digo, solo tengo algún dolor de ovario y ya... Con miedos la verdad, cuando en agosto perdí al bebé fue horrible, pero bueno, hay que ser positivas!
Os recomiendo test de ovulacion a las que no uséis, al menos a mi me ha funcionado. Ah,otra cosa, he estado leyendo durante todo el mes cosas de embarazo, comiéndome el coco, estrés.. Y me he quedado.. Lo digo por las que no dejáis de pensar en ello.. Te quedas igual!!!
Muchísima suerte a todas!!! Estaré pendiente!!! Y a mi familia no le digo nada porque después del aborto del verano pasado, uff, lo sabia todo el mundo y luego lo pasé mal contando la pérdida..
Cualquier cosa que queráis preguntar, ya sabéis, besos!!

N
nidaa_7987112
30/5/16 a las 19:46
En respuesta a eden_7271119

Hoy me he despertado muuuy positiva
Ayer no sentí dolores de reglas qe llevaba sintiendo casi una semana atrás (como si estuviera con la regla pero mas leves) y hoy de repente siento como contracciones en el útero muy extrañas...no se si sera bueno o malo pero de repente me nació un sentimiento de esperanza...de pensar que tal vez si... no se como explicarlo pero me noto muy rara y con buenas vibras... Ojala no me equivoque!!! Espero no llevarme una desilucion el día 5 Solo me queda esperar!

Flujo
Hola chicas ea normal tener flujo trasparente con una manchita blanca una semana antes de empezar con la regla

M
mateu_9440650
30/5/16 a las 20:42

También nueva
Hola chicas, yo también soy nueva y he conseguido mi positivo el día 26 del ciclo aun muy clara la rayita pero ahí está... Con muchos miedos! Mucha suerte a todas!

A
amuy_c34c3cz
30/5/16 a las 20:51
En respuesta a mateu_9440650

También nueva
Hola chicas, yo también soy nueva y he conseguido mi positivo el día 26 del ciclo aun muy clara la rayita pero ahí está... Con muchos miedos! Mucha suerte a todas!

Siroco
Estás como yo entonces, mucha suerte y a disfrutar!

A
an0N_652249699z
30/5/16 a las 21:03

Hola
no lo puedo creer ... apenas me hago el test me salió #positivo. chicas se me calentó el cuerpo cuando vi las dos rayitas rojas ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram