Foro / Maternidad

Positivos para junio

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 6:21
A
akitten_2c7e7fz
5/6/16 a las 8:07

Me voy a julio
Pues eso...q hoy a las 7 de la mañana superdolor de regla y ahí estaba....no me quiero desesperar porque 3 ciclos son muy pocos...a ver si julio es mi mes... suerte a las demás!

Ver también

A
agneta_9588163
5/6/16 a las 12:11

Chicas!
A finales de esta semana estaré en mis días fértiles!!Tengo unas ganas ya de que lleguen...Estoy pensando en dejarme los test de ovulacion ya que parece que consiguen que me obsesione aún más...Que opináis?Esperemos que este mes deje muchísimos positivos!!

S
sandor_5147772
5/6/16 a las 12:51
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Me voy a julio
Pues eso...q hoy a las 7 de la mañana superdolor de regla y ahí estaba....no me quiero desesperar porque 3 ciclos son muy pocos...a ver si julio es mi mes... suerte a las demás!

Pues
Pues yo creo que si me termina bajando igual voy a "pasar" de estar tan pendiente porque me causa mucho estrés. Este es mi primer ciclo " serio" es decir, que tenía en cuenta esos días, pero sin test, aunque en mi caso creo que tengo unos síntomas bastante claros.
Hoy estoy a día 24 del ciclo y tengo como dolorcillo en la zona de los ovarios y algo de molestia en los riñones. Pienso que incluso se me va a adelantar!ayyy en fin, os cuento en unos días !

A
an0N_988646399z
5/6/16 a las 19:00

Yosica es positivo
tal vez como esta muy pronto sale tenue la rayita yo q tu para aumentar las probabilidades de q vaya bn tomaria progesterona

A
an0N_619083099z
5/6/16 a las 21:21
En respuesta a eden_7271119

Positivoooo!!!!!!
CHICAS NO ME LO CREOOOO!!! Les cuento... son las 6.45... Anoche antes de acostarme perdi toda esperanza de estar embarazada porque al irme al baño me limpie y tenia un flujo con hilitos de sangre (como me pasa siempre antes de la regla) y me dije buff esta no se espera al domingo... Al despertarme (a las 5 me desvele porque mi marido le toca irse hoy a trabajar a esa hora) lo primero que me hice fue palparme los pechos (no se ustedes chicas pero yo desde que empece la busqueda me paso el día tocandomelos jajajaj buscando algún signo de dolor, sensibilidad, dolor pezones...en fin, los "primeros signos de embarazo" que según internet se presentan en toda mujer embarazada... ya llevaba un par de días sintiendolos doloridos, nada fuera de lo comun, exactamente igual que cuando me va a bajar y se me quita justo cuando me baja...total, que esta mañana no había rastro de ese dolor/molestia y pensé: seguro que ahora voy al baño y me la encuentro...pues ni rastro!!! Decir que tenia un test que me había comprado ayer empujada por una corazonada que me decía que tal vez estaba embarazada (tal vez lo que me hizo sospechar fueron esos dolores raros en la espalda baja que me producía tanta incomodidad)... Pues me levante, hice pis, no había regla, mi marido se fue y me quede viendo tele bastante pensativa... Decidí hacerme el test, mas que nada porque ya lo tenía... y mientras le daba vueltas al test intentando empaparlo en esas dos gotas de pis que conseguí sacar jejej pensé: fuerte obsesión que tengo, podría haberlo guardado para aprovecharlo el ciclo que viene jijiji PERO MENUDA SORPRESA LA QUE ME LLEVE!!!!! Mi app dice que estoy de 3+6 QUE FELIZ ESTOY!! Ahora que salga todo bien!!!! Les deseo a TODAS la misma felicidad, tengan paciencia chicas que todo llega... Muuucha suerte y positivos para todasss +++++++++++ Yo seguiré por aquí para ver que tal les va.

Oleeee enhorabuena! !!!
Alba que todo vaya genial guapísima!! Disfruta mucho del embarazo que en 9 meses tienes a tu xurumbel!

A
an0N_619083099z
6/6/16 a las 18:56
En respuesta a agneta_9588163

Chicas!
A finales de esta semana estaré en mis días fértiles!!Tengo unas ganas ya de que lleguen...Estoy pensando en dejarme los test de ovulacion ya que parece que consiguen que me obsesione aún más...Que opináis?Esperemos que este mes deje muchísimos positivos!!

Pues si
Yo no podría usar los test de ovulacion, acabaría desquiciada! jajaja de hecho, voy a dejar de mirar en mi app cuando son mis días fértiles..
Solo llevo dos meses de búsqueda y he tenido mucha ansiedad por ir mirando el calendario, sobretodo al final del ciclo... Así que, a partir de ahora voy a intentar no pensar más en el tema.
Deseo ser madre, pero soy joven, y por mucho que lo piense no me voy a quedar antes... Así que vida normal, y ya vendrá cuando tenga que venir.

A
an0N_552254899z
6/6/16 a las 23:05

Como siguen
aca paso a saludarlas espero que anden bien y por sobre todo mucho animo a todas especialmente a las que venimos hace tantos meses en la lucha a mo me falta una semana para la indeseable y de momento no siento nada fuera de lo normal. ustedes como siguen ??

D
dado_6083137
7/6/16 a las 6:40

En espera
Hola chicas pues yo sigo esperando me tiene que venir el 10 y hoy tengo dolor de espalda como si fuera la warry, pero nunca tengo estos síntomas antes es justo el día de, me revise los pezones pues sigo con molestias y me salía como grasita muy muy poca, aunque sólo faltan 3 días son eternos para hacerme el test.

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 20:52

Celeste
mucha suerte para ti tambien. y de los sintomas nose si no los tengo o ya no quiero verlos es que en estos meses me lleve muchas desiluciones. ciertos meses estaba convencida que lo habia conseguido y luego llegaba la indeseablea asique ahora no me fio de ningun sintomas jaja a esperar esta semanita

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_619083099z

Pues si
Yo no podría usar los test de ovulacion, acabaría desquiciada! jajaja de hecho, voy a dejar de mirar en mi app cuando son mis días fértiles..
Solo llevo dos meses de búsqueda y he tenido mucha ansiedad por ir mirando el calendario, sobretodo al final del ciclo... Así que, a partir de ahora voy a intentar no pensar más en el tema.
Deseo ser madre, pero soy joven, y por mucho que lo piense no me voy a quedar antes... Así que vida normal, y ya vendrá cuando tenga que venir.

T.o
chicas aca en argentina venden los de evaplan pero son bastante caros. alguna sabe si dan buenos resultados ??

D
dado_6083137
8/6/16 a las 7:30

La espera término
Pues no resulta que la warry llego hoy por la tarde hasta se me adelanto y pues ni modo, será cuando tenga que ser.

R
roda_9605060
8/6/16 a las 12:03

Hola wapis¡¡
Siento estar tan desaparecida pero es que voy muy liada de trabajo...y ahora que tengo un ratillo os escribo.Me encuentro en el dia 8 de fl,no tengo síntomas...salvo un ligero dolor de pechos,nada que otros meses no haya tenido.Hoy me he hecho un to para ver si había algo de color como predictivo de embarazo y esto es lo que me he encontrado....que pensáis?

A
akitten_2c7e7fz
8/6/16 a las 15:55
En respuesta a roda_9605060

Hola wapis¡¡
Siento estar tan desaparecida pero es que voy muy liada de trabajo...y ahora que tengo un ratillo os escribo.Me encuentro en el dia 8 de fl,no tengo síntomas...salvo un ligero dolor de pechos,nada que otros meses no haya tenido.Hoy me he hecho un to para ver si había algo de color como predictivo de embarazo y esto es lo que me he encontrado....que pensáis?

Hola
Está bastante marcado,pero no soy muy experta en TO.
De todas formas siempre es más positivo q se marque que que no lo haga.Suerte Tatita y Selegna!!!

A
akitten_2c7e7fz
8/6/16 a las 15:56

No te has hecho un te???
Haztelo!!! Yo no hubiera aguantado!!! Suerte!

A
aurora_8252787
8/6/16 a las 16:28

Hola chicas
Mucha suerte a las que estáis a puntito de salir de dudas.
Yo hoy estoy de bajón, cada día hay más embarazadas a mi alrededor, cuñadas, amigas, conocidas...cada día me voy enterando de alguna más, que me alegro por ellas, pero me deprime un poquillo. Además se va acercando la fecha en que debería haber dado a luz si no hubiera tenido el aborto, creí que no me afectaría pero parece que algo sí. En fin, que no os aburro más, mañana será otro día.
Hasta luego guapas!

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 1:19
En respuesta a aurora_8252787

Hola chicas
Mucha suerte a las que estáis a puntito de salir de dudas.
Yo hoy estoy de bajón, cada día hay más embarazadas a mi alrededor, cuñadas, amigas, conocidas...cada día me voy enterando de alguna más, que me alegro por ellas, pero me deprime un poquillo. Además se va acercando la fecha en que debería haber dado a luz si no hubiera tenido el aborto, creí que no me afectaría pero parece que algo sí. En fin, que no os aburro más, mañana será otro día.
Hasta luego guapas!

Bimbomban
animo amiga a mi me sucede lo mismo cuando me entero de algun embarazo cercano pero solo queda no perder las esperanzas que pronto llegara nuestro momento

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 1:21

Suerte
mucha suerte y que no aparezca !! ya te queda poquito para salir de dudas

R
ran_6321701
9/6/16 a las 11:19

Esperando
Buenos dias chicas .
Mi no regla esta prevista para el 11-13 . Ayer me hice un TE ultrasensible y dio negativo , luego busqué por internet una calculadora de implantacion y el dia de probabilidad alta de implantacion era ayer mismo . Asi que espero que haya sido un falso negativo .
Me toca seguir esperando .

A
agneta_9588163
9/6/16 a las 15:17
En respuesta a aurora_8252787

Hola chicas
Mucha suerte a las que estáis a puntito de salir de dudas.
Yo hoy estoy de bajón, cada día hay más embarazadas a mi alrededor, cuñadas, amigas, conocidas...cada día me voy enterando de alguna más, que me alegro por ellas, pero me deprime un poquillo. Además se va acercando la fecha en que debería haber dado a luz si no hubiera tenido el aborto, creí que no me afectaría pero parece que algo sí. En fin, que no os aburro más, mañana será otro día.
Hasta luego guapas!

Bimbomban
A mi me pasa lo mismo,parece que se ponen de acuerdo...Desde que tuve mi aborto me he enterado de muchos embarazos y como tu dices me alegro,pero a su vez me hace sentir mal...Es pensar cuando seré yo la que de esa gran noticia?Pero nuestra felicidad va por delante, a mi me tocaba dar a luz en septiembre y temo cuando llegue el día...pero hay que pasarlo.Mucho ánimo y aquí estamos en este duro camino juntas!

S
sandor_5147772
9/6/16 a las 19:00

Día 28
Hola a todas ! Yo ya en mi día 28 y por ahora nada, aunque no tengo muchas esperanzas ya que me duelen bastante los ovarios ( llevo así desde el domingo!). Me tendría que bajar hoy y espero que no sea hasta dentro de al menos 9 meses jajajajaj
En fin chicas os mantendré informadas, muchos ánimos !

A
amuy_c34c3cz
9/6/16 a las 20:06

Guapas!!!
Muchísima suerte a todas las que estáis esperando a haceros el test!!! No sé cómo aguantáis, jajajaj suerteeee chicas

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:32
En respuesta a amuy_c34c3cz

Guapas!!!
Muchísima suerte a todas las que estáis esperando a haceros el test!!! No sé cómo aguantáis, jajajaj suerteeee chicas

4 dias
a mi aun me faltan 4 dias este meals estoy mucho mas ansiosa que los anteriores pero me da miedo hacerme el test aun se que es muy pronto

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:36

Selegnaa
mucha suerte y ojala este sea tu mes. a mi me quedan 4 dias y siento como una presion en el bajo vientre como si tubiese ganas de orinar pero sin dolor y dolor de pechos pero casi todos los meses me duelen asique solo queda esperar estos dias !! suerteee

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:38
En respuesta a ran_6321701

Esperando
Buenos dias chicas .
Mi no regla esta prevista para el 11-13 . Ayer me hice un TE ultrasensible y dio negativo , luego busqué por internet una calculadora de implantacion y el dia de probabilidad alta de implantacion era ayer mismo . Asi que espero que haya sido un falso negativo .
Me toca seguir esperando .

Estoy parecida
a mi me faltan aun 4 dias y tengo miedo hacerme un test y que no de un resultado confiable por no tener ningun retraso

A
aurora_8252787
9/6/16 a las 23:39
En respuesta a aurora_8252787

Hola chicas
Mucha suerte a las que estáis a puntito de salir de dudas.
Yo hoy estoy de bajón, cada día hay más embarazadas a mi alrededor, cuñadas, amigas, conocidas...cada día me voy enterando de alguna más, que me alegro por ellas, pero me deprime un poquillo. Además se va acercando la fecha en que debería haber dado a luz si no hubiera tenido el aborto, creí que no me afectaría pero parece que algo sí. En fin, que no os aburro más, mañana será otro día.
Hasta luego guapas!

Gracias por los ánimos
Se agradece tener este rinconcito para desahogarse y compartir .... Seguro que lo conseguimos pronto!!
Mucha suerte a las que estáis a punto de vuestra no regla!

R
ran_6321701
10/6/16 a las 11:24

Angie6390
Guapa , ya nos queda poco para salir de dudas .
Vamos a aguantar aunque sea hasta el domingo . Yo seguramente el domingo ya me haga el TE .
Suerte a todas las que esteis esperando !!

R
ran_6321701
10/6/16 a las 15:07

Selegna
Por que no te lo haces ya ? Yo no podria esperar tantos dias de retraso ! jeje .

A
an0N_552254899z
10/6/16 a las 19:00
En respuesta a ran_6321701

Selegna
Por que no te lo haces ya ? Yo no podria esperar tantos dias de retraso ! jeje .

Es cierto
si ya cuesta esperar al dia de la falta imaginate despues del retraso mas dias jeje cuentanos cuando te lo hagas ojala sea tu positivo !!

A
an0N_552254899z
10/6/16 a las 19:01
En respuesta a ran_6321701

Angie6390
Guapa , ya nos queda poco para salir de dudas .
Vamos a aguantar aunque sea hasta el domingo . Yo seguramente el domingo ya me haga el TE .
Suerte a todas las que esteis esperando !!

Mud
si ahora se me paso un poco la ansiedad no quiero llevarme una desilucion mejor espero hasta el domingo o lunes .. mucha suerte para ti guapa

A
an0N_552254899z
10/6/16 a las 19:02
En respuesta a sandor_5147772

Día 28
Hola a todas ! Yo ya en mi día 28 y por ahora nada, aunque no tengo muchas esperanzas ya que me duelen bastante los ovarios ( llevo así desde el domingo!). Me tendría que bajar hoy y espero que no sea hasta dentro de al menos 9 meses jajajajaj
En fin chicas os mantendré informadas, muchos ánimos !

Noviembre
cuentanos como te fue !! ojala sea t positivo mucha suerte

A
an0N_552254899z
11/6/16 a las 1:04

Lucky
animo que cuando quieras acordar ya lo estas intentando de nuevo yo tengo que esperar hasta el lunes para salir de dudas pero no tengo ningun sintoma fuera de lo normal asique sin muchas esperanzas

S
santos_10021461
11/6/16 a las 3:32

Mi caso es mas o menos como el tuyo
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

S
santos_10021461
11/6/16 a las 12:39

Suerte
Mucha suerte para la proxima corazon!

A
an0N_988646399z
11/6/16 a las 15:11
En respuesta a santos_10021461

Mi caso es mas o menos como el tuyo
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

Amytavarez
Ve rapido al dr han pasado meses y nada de llegar asi q ve pronto

C
corin_8284005
11/6/16 a las 15:19

Hola chicas
Hoy por fin el test de ovulación me ha dado positivo, así que hoy y mañana a deberear, lo malo que hoy trabaja hasta las 2 de la madrugada , espero que no venga muy cansado jaja
y vosotras que tal ?contadme, que he estado un poco ausente estos días.

A
akitten_2c7e7fz
11/6/16 a las 18:54

Lo siento selegna!
Venga que el mes de julio veremos nuestro positivo!!!

A
amuy_c34c3cz
11/6/16 a las 19:14

Guapaaa
Ni se te ocurra dejarlo pasar hoy, jajsjsjajajsj, en Cuanto venga de trabajar, al ataque! Mucha suerte este mes!

S
setti_8031245
11/6/16 a las 20:30

Ayuda urgente plissss
Chicas les cuento un poquito mi ciclo empieza los 17 tube relaciones el dia 31 y el dia 3 ahora hoy dia 11 me esta bajando osea cuando voy al baño hacer piss me limpio y tengo como un flujo rosado osea clara de huevo con hilos de sangre rosada y aun me falta una semana para la regla ( estoy buscando el positivo) q puede ser???

S
setti_8031245
11/6/16 a las 21:08

Ojala
Me has dado una esperanza pues justo ayer me hice una prueba de farmacia yo terca porq no podia esperar y me salio negativo y justo hoy me esta bajando el flujo rosado a esperar entonces un poco mas recomiendas?? ....
Em mi primer embarazo no me paso esto

A
an0N_552254899z
11/6/16 a las 21:34

Fatima
a mi me faltan dos dias para mi regla crees que de ser positivo ya me saldria en el test ? o es mejor esperar ?

A
an0N_552254899z
12/6/16 a las :22

Selegnaa
a superar este bajon y en unos dias ya lo estas intentando de nuevo.. vamos por julio arriba el animo !!

A
an0N_552254899z
12/6/16 a las :23

Esperar
mejor esperare hasta el lunes q es el dia q deberia bajarme no quiero hacerme el test antes y llevarme una desilucion ya q no tengo ningun sintoma

A
an0N_552254899z
12/6/16 a las :25

Selegnaa
animo amiga to el lunea saldre de dudas sino nos veremos en la charla de julio

A
an0N_552254899z
12/6/16 a las 2:35

Desanimada
bueno chicas ya me empezaron los dolores de cabeza y dolores de bajo vientre indicativos que seguro mañana me baja estoy bastante triste este mes siento cada vez menos esperanzas de conseguirlo voy ya para el 9 mes de busqueda y con cada mes se va parte de mi esperanza. el proximo ciclo me hacen la histero espero que sirva de algo porque esto ya es demasiado angustiante. mucha suerte para todas las que aun tienen posibolidades en junio !!

A
agneta_9588163
12/6/16 a las 2:39

Hazlo mañana
Cuando un test de ovulacion da positivo quiere decir que en 24/36 horas ovularas

A
an0N_988646399z
12/6/16 a las 15:36
En respuesta a an0N_552254899z

Desanimada
bueno chicas ya me empezaron los dolores de cabeza y dolores de bajo vientre indicativos que seguro mañana me baja estoy bastante triste este mes siento cada vez menos esperanzas de conseguirlo voy ya para el 9 mes de busqueda y con cada mes se va parte de mi esperanza. el proximo ciclo me hacen la histero espero que sirva de algo porque esto ya es demasiado angustiante. mucha suerte para todas las que aun tienen posibolidades en junio !!

Angie lo siento
Entiendo tu desilucion a veces me siento asi has usado el clomifeno???

S
setti_8031245
12/6/16 a las 21:37

Parecido me pasa a mi
Hola reina a mi tambien me pasa yo llevo 2 dias pero me sale un flujo marron clarito clarito aun me falta 5 dias para mi regla mis ciclos son de 31 dias

S
setti_8031245
12/6/16 a las 21:46

Hola celeste
Hola me podrias dar tu opinion...te cuento mis ciclos son de 31 dias empieza el 17 hice deberes el 31 y el 3 ...ayer me bajo un flujo rosado ahora hoy tengo flujos marrones claritos q puede ser ??

S
santos_10021461
13/6/16 a las 2:07

Te comprendo!!
cuando eres irregular es un tanto mas dificil saber cuales so tus dias fertiles, yo solia ser irregular hasta hacen ya 3 anios, estoy super normal ahora! Tengo un retraso de 2 periodos pronto para 3 si no me baja del 18-20 de este mes!!! Es dificil porque luego de ser irregular y ahora estar normal una ausencia de tanto tiempo desconcierta!!

R
ran_6321701
13/6/16 a las 12:20

Esperando
Hola a todas , hoy es el dia de mi no warry .
Ayer me hice un test de tiras y me salió negativo .
Pero estoy sin sintomas de regla . Asi que esperare varios dias de retraso y vuelvo a probar .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram