Positivos para junio
Enhorabuena!!!!!
Me alegro por tu súper positivo! Qué pronto! A mí como os dije ayer por la mañana me salió negativo pero sigo sin regla, mañana dia 36 del ciclo
Ver también
Me puedo unir?
Hola siempre he querido tener un bebe pero por muchos motivos no hemos podido pero mi novio me dijo que quiere formar una familia conmigo y que lo ibamos a intentar este mes! Explico mi caso mis reglas duran 5 dias:
Marzo 17
Abril 20
Mayo 20
Según mi calculo estaba fértil del 2 al 8 y el tuvo que salir de viaje y los hicimos el 10 y 22 fueron los días que nos vimos el 12 /13 tuve un flujo rojo con mucosidad blanca solo al secarme 1 vez.
Tengo 3 días de retraso tuve cólicos suaves varios días y ya no tengo nada solo molestias leves en mis senos y una punzadas del lado derecho del ombligo hoy.
Me duele la garganta y me siento afiebrada y no se que tomarme!
Podría estar embarazada aunque fuera dos días despues del periodo de fertilidad?
Me puedo unir?
Hola siempre he querido tener un bebe pero por muchos motivos no hemos podido pero mi novio me dijo que quiere formar una familia conmigo y que lo ibamos a intentar este mes! Explico mi caso mis reglas duran 5 dias:
Marzo 17
Abril 20
Mayo 20
Según mi calculo estaba fértil del 2 al 8 y el tuvo que salir de viaje y los hicimos el 10 y 22 fueron los días que nos vimos el 12 /13 tuve un flujo rojo con mucosidad blanca solo al secarme 1 vez.
Tengo 3 días de retraso tuve cólicos suaves varios días y ya no tengo nada solo molestias leves en mis senos y una punzadas del lado derecho del ombligo hoy.
Me duele la garganta y me siento afiebrada y no se que tomarme!
Podría estar embarazada aunque fuera dos días despues del periodo de fertilidad?
Ktrina
A veces puede ocurrir q en un ciclo ovulemos mas tarde tál vez te pasó
Rubiita
Felicidades que bueno otro positiva
Felicitacioness
Ktrina
A veces puede ocurrir q en un ciclo ovulemos mas tarde tál vez te pasó
Carolbeltre
Hola gracias por responder ojala que sea así por el momento no siento ninguna molestia baja solo un poquito de senciblilidad en los senos y sin rastro de ella
Yo también me voy a julio
Me acaba de venir finalmente después de 35 días, suerte a todas!
Carolbeltre
Hola gracias por responder ojala que sea así por el momento no siento ninguna molestia baja solo un poquito de senciblilidad en los senos y sin rastro de ella
Ktrina
Ojala y sea tu mes
Chicas que ven ustedes
Me realice una sin retraso pero como me he sentido muy rara todos estos dias y hoy toca bajarme y ni rastros de mancha ni nada cuando siempre en mi dia lo primero q me despierta es el periodo y sale asi mi prueba me hare otra en estos dias
Chicas que ven ustedes
Me realice una sin retraso pero como me he sentido muy rara todos estos dias y hoy toca bajarme y ni rastros de mancha ni nada cuando siempre en mi dia lo primero q me despierta es el periodo y sale asi mi prueba me hare otra en estos dias
Positivoo!!!!
es un re positivooo!!!!! felicidades!!!!
Positivoo!!!!
es un re positivooo!!!!! felicidades!!!!
Gracias solee
Me lo repetiré en varios dias a ver si sale mas marcado
Ktrina
Ojala y sea tu mes
Carolbeltre
Pues hoy llegó la menos esperada
Carolbeltre
Pues hoy llegó la menos esperada
Ktrina uf
Bueno chica luego de q pase el periodo y llegue los dias fertiles a la carga de nuevo que pronto lo conseguiremos
Ktrina uf
Bueno chica luego de q pase el periodo y llegue los dias fertiles a la carga de nuevo que pronto lo conseguiremos
Carolbeltre
Gracias, si a la búsqueda y Felicidades por tu positivo
Chicas que ven ustedes
Bueno chicas
Me hice otro test hoy y me dio negativo y estoy empezando a manchar esperemos q por fin julio sea nuestro mes a las q no lo hemos conseguido
Bueno chicas
Me hice otro test hoy y me dio negativo y estoy empezando a manchar esperemos q por fin julio sea nuestro mes a las q no lo hemos conseguido
Anda al médico
yo q vos voy al medico ya!!! xq el otro test t dio positivo y ahora ngativo, es raro!! tenenos al tanto d todo! suerte
Anda al médico
yo q vos voy al medico ya!!! xq el otro test t dio positivo y ahora ngativo, es raro!! tenenos al tanto d todo! suerte
Solee
Ya hasta me bajo no entendi q pasó pero nada a tratar en este nuevo ciclo si no lo consigo en este iré a donde otro gine mas especializado
Q mal
que mal q el cuerpo te juegue esas malas pasadas
Lukyta
Muchas gracias por tu informacion no tenía conocimiento uff cuando sera q lo lograre ojala y Dios nos cumpla nuestro deseo a todas chicas
Q mal
que mal q el cuerpo te juegue esas malas pasadas
Solee
Si solee pero vamos a vee en este 2do ciclo de omifin
Chicas que ven ustedes
Que paso??
al final q paso? te hiciste otro test???
Que paso??
al final q paso? te hiciste otro test???
Solee me dio negativo el 2do
Y luego me bajó
Solee me dio negativo el 2do
Y luego me bajó
Suerte para julio
Dios quiera q julio sea nuestro mes!! suerte a todas las q estamos en la larga búsqueda
Suerte para julio
Dios quiera q julio sea nuestro mes!! suerte a todas las q estamos en la larga búsqueda
Solee ojalá
Que Dios nos mande ya ese milagro