Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
Y
yiling_6296971
7/11/13 a las 16:18

Deseo q llegue el 21!!
Yo estoy deseando q llegue el 21 a ver q pasa....He acabado ahora de los dias fertiles!!

Ver también

G
garoa_6198023
7/11/13 a las 17:20
En respuesta a yiling_6296971

Deseo q llegue el 21!!
Yo estoy deseando q llegue el 21 a ver q pasa....He acabado ahora de los dias fertiles!!

Suerte!!
Yo estoy en primer día de retraso... Pero aún esperaré al 17, que esprobable que se me retrase hasta esa fecha.

I
ivone_8121168
7/11/13 a las 18:09
En respuesta a garoa_6198023

Suerte!!
Yo estoy en primer día de retraso... Pero aún esperaré al 17, que esprobable que se me retrase hasta esa fecha.

Yo estoy...
y no tienes tentaciones de hacerte un test yo ya estoy que muerdo y me faltan todavia cinco dias jejeje ojala y yo tuviera tu paciencia y esperar a la falta para hacerme el test pero me da a mi que el sabado o el domigo lo voy a hacer mucha suerte y verás como nos das buenas noticias

I
ivone_8121168
7/11/13 a las 19:00
En respuesta a siara_8604538

Otra vez yo..
Bueno chicas nuevamente molestando, de verdad no se que hacer...porque es mi octavo día de atraso y me hice el test y dio negativo. Leí que muchas esperaron hasta los 20 días y recién ahí salió el positivo, pero yo sigo igual. Haaa y parece que soy irregular, y tengo algunos síntomas como había dicho antes, pero alguna me podría decir que es lo que es mejor hacer...algun consejo???

Besos y saludos chicas

lo único que se me ocurre..
no has pensado en ir al ginecologo?si estas embarazada con una eco lo pueden ver, así saldrías de dudas.
ojala y tengas tu +++ :

G
garoa_6198023
7/11/13 a las 20:07
En respuesta a ivone_8121168

Yo estoy...
y no tienes tentaciones de hacerte un test yo ya estoy que muerdo y me faltan todavia cinco dias jejeje ojala y yo tuviera tu paciencia y esperar a la falta para hacerme el test pero me da a mi que el sabado o el domigo lo voy a hacer mucha suerte y verás como nos das buenas noticias

Soy muy ansiosa...
Pero me hice un test un día antes de la falta y me dio negativo, así que mejor me espero porque creo que no estoy.

D
danni_8656348
8/11/13 a las :39
En respuesta a yiling_6296971

Tristecilla
Buenas tardes chicas,

Yo este mes estoy tristecilla porque mi suegro esta muy malito y mi pareja está muy triste, entonces tampoco estamos trabajando mucho este mes con las ganas que tengo yo...

Ojala que las pocas veces que podamos hacerlo de en el clavo

Mucha suerte a todas y paciencia.

Estefi
Estefi...como anda tu suegro?? Espero que ande todo mejor.

Quizas en dos semanitas des la buena noticia del positivo..

D
danni_8656348
8/11/13 a las :45
En respuesta a garoa_6198023

Soy muy ansiosa...
Pero me hice un test un día antes de la falta y me dio negativo, así que mejor me espero porque creo que no estoy.

Eli
Eli...tranquila...todavía no llegó y hay esperanzas!!

D
danni_8656348
8/11/13 a las :52
En respuesta a sina_5620900

Hola...
Hola . chicas llevo 1 mes de búsqueda mi última regla fue el 14/10 los dias fértiles hice los deberes y ahora a esperar hasta el 18/11 ya que mi regla es cada 35 dias puntuales. .. estoy tan ansiosa esperando mi positivo ... ) ya les contare que tal va todo... que no quiero hacerme ilusiones...

Aymar
Aymar!!
Mucha suerte!!
Tiene algún sintoma?? como vas de la temperatura??

Saludos y ya nos cuentas

D
danni_8656348
8/11/13 a las :54
En respuesta a ivone_8121168

Mi segundo mes de busqueda
HOLA A TODAS!
TENGO 29 AÑOS Y ES MI SEGUNDO MES QUE INTENTO QUEDARME EMBARAZA, EL AÑO PASADO PARA NOBIEMBRE ME QUEDE EMBARAZA PERO PARA MI DESGRACIA A LAS 8 SEMANS DE EMBARAZO MI BB PERDIO EL LATIDO DEL CORAZON. LO PASE MAL CON MUCHOS MIEDOS Y CULPABILIDADES...PERO ESO YA HA PASADO Y AHORA TENGO MUCHAS GANAS DE QUEDARME DE NUEVO EMBARAZADA.
ESTE MES HICE LOS T.O Y CONSEGUÍ MI POSITIVO AHORA SOLO ME FALTA UNA SEMANA PARA SABER SI LO ESTOY, TENGO MUCHO INCHAZON DE VIENTRE Y TAMBIEN UNA ENORME SENSIBILIDAD PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR QUE YO ME GENERO SEGURO MUCHOS SINTOMAS Y ADEMÁS SOY MUY IRREGULAR.
GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS, SINTOMAS Y MUCHOS +++.
BESOS Y SUERTE

Bienvenida pollito!
Pollito, que pena lo de tu anterior embarazo.
Pero bueno, mucha fuerza para conseguir el otro y con fe.!!

Ya nos cuentas como vas con los sintomas!

I
ivone_8121168
8/11/13 a las 13:28
En respuesta a danni_8656348

Bienvenida pollito!
Pollito, que pena lo de tu anterior embarazo.
Pero bueno, mucha fuerza para conseguir el otro y con fe.!!

Ya nos cuentas como vas con los sintomas!

Muchas gracias pero ya estoy von fuerzas de nuevo!!!
Ya me queda menos para salir de dudas. Hoy siento muchas molestias en el útero no me duelen los ovarios pero tengo como pequeños calambres o pinchazo en la zona del útero. También tengo escalofríos y se m pon l pecho muuuy duro y sigo con la sensibilidad que empecé a sentir desde el dia q ovule.también estoy muy hinchada y como decaída. Parace como si fuera a caer mala.
El domigo es pronto para hacerme la pb? Me tiene q no bajar el martes. Estoy ansiosaaaaaaa

M
mayla_6163634
8/11/13 a las 14:57

Yo no tengo aun retraso..
bueno a mi me toca esperar tambien hasta el 20 o 21 pero si soy muy impaciente y creo que me voy a realizar una prueba ahorita o mañana es que estoy nerviosa

A
an0N_938000599z
8/11/13 a las 18:42

Hola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!! Me vontrnta haberlas encontrado .... Estoy esperando la warrys para el 20 uyyyy que nervios yo doy una desesperada...

Llevo 9 meses buscando y estoy rn un subr y baja cuando hago los deberes estoy de subidon cuando espero que no me venga y luego el bajon de cuando me virne

Ahora mismo estoy con los deberes hechod y rspersndo wue no me venga el 20...

Suerte a todas nod iremos contando!!!!!

E
esraa_6019694
9/11/13 a las 23:36
En respuesta a yiling_6296971

Agnus castus 60 capsulas
Esta hierva te puede ayudar...Yo tenía problemas con uno de mis ovarios que es poliquístico. Y me venía la regla cuando quería (cuando ovulaba con ese ovario).
Te regula la menstruación y los desajustes hormonales, hace que desaparezcan los ovarios poliquísticos, te hace mas fertil...Una maravilla...yo llevo dos meses con esto y soy puntual (31-34).
El ovario bueno siempre tiene un ciclo de 29-30, y el malo es que me viene 31-34. Lo noto cuando ovulo, por el lado que me duele o me da punzadas, jejeje

Hola estefi
Sabes donde puedo conseguir este medicamento en Mexico?? gracias!

Me interesa mucho ya que deseo ser mamá y cada que viene mi regla me dan unos dolores tremendos!!

S
sina_5620900
10/11/13 a las 7:01
En respuesta a an0N_938000599z

Hola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!! Me vontrnta haberlas encontrado .... Estoy esperando la warrys para el 20 uyyyy que nervios yo doy una desesperada...

Llevo 9 meses buscando y estoy rn un subr y baja cuando hago los deberes estoy de subidon cuando espero que no me venga y luego el bajon de cuando me virne

Ahora mismo estoy con los deberes hechod y rspersndo wue no me venga el 20...

Suerte a todas nod iremos contando!!!!!

Yo también
Yo llevo 1 mes y hice los deberes y la espero para el 18 ... suerte

S
sina_5620900
10/11/13 a las 7:05
En respuesta a danni_8656348

Aymar
Aymar!!
Mucha suerte!!
Tiene algún sintoma?? como vas de la temperatura??

Saludos y ya nos cuentas

Hola
Dolor de pechos y ovarios y la temperatura no me la tomo. Se mas o menos cuando ovulo por mi moco cervical. Suertee

I
ivone_8121168
11/11/13 a las 12:29
En respuesta a garoa_6198023

Soy muy ansiosa...
Pero me hice un test un día antes de la falta y me dio negativo, así que mejor me espero porque creo que no estoy.

Sabes algo ya??
como vas ya sabes algo?
yo mañana es mi primer dia de no warry ojla y no me baje. hoy me he exo un predictor y me ha dado negativo. lo mismo no estoy, hoy estoy super triste pero quien sabe... ojala !!y la vida me sonria y por supuesto a todas vosotras tambien que esto de la busqueda es duro en muchas ocasiones.

L
liling_9364894
11/11/13 a las 14:12

A la espera...
Hola chicas! Llevo varios meses buscando un bebe, me he decido a escribir a ver si podeis ayudarme. Soy muy puntual con la cada 28 dias exactos me viene y al medio dia, si o si. El caso es que ayer me vino como una infección, pero solo es por fuera, solo me pica. Ya estoy con tratamiento. A parte de eso de duelen las tetis, (no muxo), los ovarios con molestias de bajar y no baja... mi pregunta es..puede la "mini infección retrasar la indeseable ? Por otro lado si me baja ya empiezo con los T.O estoy un poquito desanimada. Espero que me podais ayudar, suerte a todas las que esperamos nuestros+++ gracias!

A
an0N_938000599z
11/11/13 a las 20:47

Ains que el tiempo no pasa
Quieto que sea 20 ya ..... Y los dias pasan lennnntaaaamennte!!!!!! A menos qur me pase como el mes pasado que me vino el dia 24 del ciclo.... Vamos un ahorro es test y agobio
En la espera!!!!! Suerte a todas

D
danni_8656348
11/11/13 a las 20:58
En respuesta a ivone_8121168

Muchas gracias pero ya estoy von fuerzas de nuevo!!!
Ya me queda menos para salir de dudas. Hoy siento muchas molestias en el útero no me duelen los ovarios pero tengo como pequeños calambres o pinchazo en la zona del útero. También tengo escalofríos y se m pon l pecho muuuy duro y sigo con la sensibilidad que empecé a sentir desde el dia q ovule.también estoy muy hinchada y como decaída. Parace como si fuera a caer mala.
El domigo es pronto para hacerme la pb? Me tiene q no bajar el martes. Estoy ansiosaaaaaaa

Pollito
Como andas??
Alguna novedad?? algun sintoma??

N
nelva_5613308
11/11/13 a las 21:19

Hola chicas
les cuento soy irregular..soy de un mes si y un mes no....el dia 8-9 aprox tuve relaciones con mi pareja y usamos el metodo de coito interrumpido...para esta fecha( 6 de noviembre) me tenia ke haber bajado y nada mas no..xk kreen ?? me han dolido demaciado los pechos y ee tenido sintomas de kuando ya te va a enir y nada mas noo!!!!ayuda??y klaro espero el positivo suerte chicas con ese positivo

C
chadi_6527223
11/11/13 a las 22:16

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Paso por aquí parra decirles que hoy sí q sí tenemos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Era nuestro primer mes de búsqueda de nuestro segundo hijo! Estamos súper felices!

Suerte a todas las q en unos días saldréis de dudas!!!!!!

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 22:20
En respuesta a chadi_6527223

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Paso por aquí parra decirles que hoy sí q sí tenemos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Era nuestro primer mes de búsqueda de nuestro segundo hijo! Estamos súper felices!

Suerte a todas las q en unos días saldréis de dudas!!!!!!

Enhorabuena!!!
Qué alegría!! El foro se va llenando de positivos!!! Me quedo por aquí, que me parece que esto es contagioso.

L
liling_9364894
11/11/13 a las 22:52
En respuesta a chadi_6527223

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Paso por aquí parra decirles que hoy sí q sí tenemos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Era nuestro primer mes de búsqueda de nuestro segundo hijo! Estamos súper felices!

Suerte a todas las q en unos días saldréis de dudas!!!!!!

Que punteria!!
Felicidades! Haber si se nos pega algo jeje. Yo mañana no la espero, estoy en mi 27 dia del ciclo, me duelen bastante los ovarios, gases y tetis como globos jajaja. Esperaré a mañana. ... suerteeeee

S
sadek_6188308
13/11/13 a las 10:02

Buscando el positivo!!
Hola, soy nueva en esto, espero ser bien recibida. estoy buscando mi deseado positivo llevo solo un mes de búsqueda y no ha podido ser, pero espero que noviembre sea el mes. Tengo OP y prolactina un poco alta y progesterona un pelin baja pero no me desanimo. Ahora mismo estoy con la warry en cuanto se valla empiezo con los deberes, como mis ciclos son irregulares 33, 35, 37 y este ultimo 70 dias. Pues hacer los deberes para no perder ese dia tan importante. Por ahora no tengo tratamiento me han dado 6 meses sino me kedo me tratan. Bueno espero leer pronto sus positivos. Un beso!!!

A
amets_7834540
13/11/13 a las 15:36
En respuesta a sadek_6188308

Buscando el positivo!!
Hola, soy nueva en esto, espero ser bien recibida. estoy buscando mi deseado positivo llevo solo un mes de búsqueda y no ha podido ser, pero espero que noviembre sea el mes. Tengo OP y prolactina un poco alta y progesterona un pelin baja pero no me desanimo. Ahora mismo estoy con la warry en cuanto se valla empiezo con los deberes, como mis ciclos son irregulares 33, 35, 37 y este ultimo 70 dias. Pues hacer los deberes para no perder ese dia tan importante. Por ahora no tengo tratamiento me han dado 6 meses sino me kedo me tratan. Bueno espero leer pronto sus positivos. Un beso!!!

Bienvenida!!!
Hola Elena!!
Bienvenida!!!!!!!
Bueno, no te desanimes yo estuve una vez igual que tú, pero PEOR!!, no me bajó en 10 meses!!!!, asique imagínate
De todos modos, tu, haz los deberes días sí y día no digo yo, que alguno de esos días, será el tuyo!!!
Mucha suerte!!
Yo esperando a que no baje la warry el día 18-20
Besos!!

N
nayet_5960804
14/11/13 a las 5:24

Yo tambien busco mi positivo!1
hOLA chicas yoo tambien busco mi positivoo!!!!
Tengo 2 dias de retrazo & espero este sea mi mes!
No se si estoy embarazada pero les cuento mis sintomas y espero me ayuden y me digan sus opiniones sii cren o no que estooy
Se me revuelve el estomago despues de comer, tengo inchado mi vientre,y ultimamente me an dado ganas mui seguidas de ir a hacer pipi, tengo muchos gases jijiji , y ayer me dio un pequeño coliquito como si me fuera a venir la regla pero nada; y esos coliquitos desaparecieronn

Que creen chicas??? les agradeceria un monton que me ayudaran y opinaran si creen que es un embarazo o noo!!
Tengoo miedito de hacerme el test jajaja, talves sea mui pronto! Gracias de antemano

A
amets_7834540
15/11/13 a las 12:41
En respuesta a chadi_6527223

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Paso por aquí parra decirles que hoy sí q sí tenemos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Era nuestro primer mes de búsqueda de nuestro segundo hijo! Estamos súper felices!

Suerte a todas las q en unos días saldréis de dudas!!!!!!

Enhorabuena!!!
Hala!!, qué puntería!!, yo también quiero!!!
Me alegro mucho por ti...
Ve contándonos qué tal!!!!

N
nayet_5960804
15/11/13 a las 21:49

Gracias
Sisisi tienes mucha razon pandrum, aveces nosotras mismas nos provocamos los sintomas jijijiji!
A mi igual me pasoo el mes pasado, tenia 3 dias de retrazoo y el 4 me bajoo ....
peroo este mes es diferentee, el mes pasado si que tenia sintomas pero de que me iva a vajar & hoy nada de nada & eso me pone felis jijijiji talvez ya venga mi 2dooo !
Esperaree hasta mañana & me hare una prueba de sangre ya con 5 dias de retrazoo & espero salga mi +++ Dios lo permita! YA LES CONTAREE! & SUERTE A LAS QUE BUSCAMOS NUESTROO ++++ & NUEVAMENTE GRACIAS

A
amets_7834540
18/11/13 a las 12:58
En respuesta a nayet_5960804

Gracias
Sisisi tienes mucha razon pandrum, aveces nosotras mismas nos provocamos los sintomas jijijiji!
A mi igual me pasoo el mes pasado, tenia 3 dias de retrazoo y el 4 me bajoo ....
peroo este mes es diferentee, el mes pasado si que tenia sintomas pero de que me iva a vajar & hoy nada de nada & eso me pone felis jijijiji talvez ya venga mi 2dooo !
Esperaree hasta mañana & me hare una prueba de sangre ya con 5 dias de retrazoo & espero salga mi +++ Dios lo permita! YA LES CONTAREE! & SUERTE A LAS QUE BUSCAMOS NUESTROO ++++ & NUEVAMENTE GRACIAS

Al final que ha pasado????

Hola Elena!!!
Al final qué ha pasado?!?!?!?!?!, ha habido suerte????
Yo aun esperando!!!, AÚN NO HAY RASTRO DE LA INDESEABLE Os iré contando, porque aún queda muuuuuuuuuuuuuucho día por delante y hasta el día 20 también queda mucho tiempo. Aun así, a ver si hay suerte
El resto que tal???, como lo lleváis???
Besos!!

S
sina_5620900
18/11/13 a las 14:59

Yo esperaria
Yo de ti esperaria .. se que es algo agobiante y desesperante pero aveces es mejor esperar para no llevarse sorpresas ni hacerse ilusión. . A mi me tendrá que bajar hoy y hasta el momento nada.. tengo dolor de pechos y el estomago revuelto aveces.. ha dolor pelvico como si me fiera a venir pero nada ... y prefiero esperar. .. suerte

A
amets_7834540
18/11/13 a las 15:10
En respuesta a sina_5620900

Yo esperaria
Yo de ti esperaria .. se que es algo agobiante y desesperante pero aveces es mejor esperar para no llevarse sorpresas ni hacerse ilusión. . A mi me tendrá que bajar hoy y hasta el momento nada.. tengo dolor de pechos y el estomago revuelto aveces.. ha dolor pelvico como si me fiera a venir pero nada ... y prefiero esperar. .. suerte

Tienes razón...
Sí, tienes razón... supongo que esperaré al fin de semana si aún no ha bajado...
Suerte a ti también!!!

S
sadek_6188308
18/11/13 a las 16:23
En respuesta a amets_7834540

Tienes razón...
Sí, tienes razón... supongo que esperaré al fin de semana si aún no ha bajado...
Suerte a ti también!!!

Yo tambien esperaria...
Ola!!! Yo tambien esperaria y cuanto mas pensemos peor es la espera. Yo acabo de terminar de la warry, ayer ya empece los deberes dia si dia no jejeje. Toca mañana hoy al gym a desahogarse. Ojala este mes sea el nuestro!!! Yo menos mal que este mes tengo ls cabeza un poco entretenida salimos en la cabalgata de reyes y la estamos montando nosotros y la verdad keme mantiene la mente ocupada pensando n la decoracion, lo agradezco asi no me rayo. Jejej. Bueno pandorum ya veras que este si es tu mes!!! Y ojala el de todas las demás!! Buscate una distracción o algo que te mantenga la mente ocupada. Se que es difícil yo trabajo 9 horas sin hacer nada de nada de nada y se lo ke es. Pero son unos días nada más! !! Disfruta mientras no te baje!! Un beso a todas yo os ire informando si me noto algún síntoma d ovulacion (si ovulo claro)...

A
akiwi_0bbfb4z
18/11/13 a las 16:41

Holaaa
A mi me tendria que haber bajado ayer y por ahora nada. Mucho dolor en el bajo vientre que va y viene, nada mas. La semana pasada estuve un poco rara, con taquiarritmias, tension un poco alta y mareillos. Si mañana no me baja, ya sera sospechoso... Pero pienso esperar unos dias mas para hacer el test porque no quiero sorpresas. Mis ciclos son de 28 dias justos, hice los deberes en dias fertiles (segun calculadora, no TO) y es mi primer mes de busqueda. Que nervios, emocion y miedito!

S
sadek_6188308
19/11/13 a las 10:21

Alguna novedad?
Holaaaa!!! Alguna novedad??? Ha aparecido la indeseable??? Espero que noooo!!!jejejeje. Yo estoy pensativa porke me tomo todas las mañanas la tempe y con la regla he tenido: 36.5- 36.3 - 36.5-36.5-36.3... y hoy a dia 10 del ciclo mas o menos ha subido a 36.7...una subida un poco rara y pronto para una subida.... yo se que las que tenemos sop tenemos las tempes bastantes alteradas asike no le are mucho caso..me dedicaré hacer los deberes y listo. Bueno os quería comentar eso. Jejeje. Espero que los proximos comentarios que lea sean positivossss!!!!! Un besito a todas

Y
yiling_6296971
19/11/13 a las 10:37

Pandorum85 yo tb estoy igual que tu
LLevo unos tres o cuatro dias con sensibilidad en los pechos, de riñones (algo nuevo) y menstruales. Estos dolores menstruales son fuertes por la noche y pensaba que ya estaba aquí. Pero aquí sigo como tu entera, bueno todavía me toca esperar hasta el jueves y todo el fin de si es necesario, estoy tan nerviosaaaa Tengo unas ganas de ver dos rayitas y de ver en una eco a mi bebe jejeje Estoy soñando despierta Mucha suerte!!La tempe la tengo a 37.3

Besitos a todas

A
amets_7834540
19/11/13 a las 10:46
En respuesta a yiling_6296971

Pandorum85 yo tb estoy igual que tu
LLevo unos tres o cuatro dias con sensibilidad en los pechos, de riñones (algo nuevo) y menstruales. Estos dolores menstruales son fuertes por la noche y pensaba que ya estaba aquí. Pero aquí sigo como tu entera, bueno todavía me toca esperar hasta el jueves y todo el fin de si es necesario, estoy tan nerviosaaaa Tengo unas ganas de ver dos rayitas y de ver en una eco a mi bebe jejeje Estoy soñando despierta Mucha suerte!!La tempe la tengo a 37.3

Besitos a todas


AY!!!, ojalá este sea nuestro mes como decíamos el mes pasado
Oye, aunque sea una pregunta tonta cómo tomáis la temperatura????, porque ya puestos
Se supone que si es alta puedes tener posibilidad de embarazo???
Besos y mucha, pero que mucha suerte!!!

Y
yiling_6296971
19/11/13 a las 10:54
En respuesta a amets_7834540


AY!!!, ojalá este sea nuestro mes como decíamos el mes pasado
Oye, aunque sea una pregunta tonta cómo tomáis la temperatura????, porque ya puestos
Se supone que si es alta puedes tener posibilidad de embarazo???
Besos y mucha, pero que mucha suerte!!!

Ingle
Yo siempre me la tomo ahí, si no he empezado a ovular siempre la tengo a 36 justo. Esa es mi temperatura y cuando ovulo me sube 1 gradito, ojala sea este mes el nuestro de verdad, que ilusión!!
Ultimamente tengo mucho frio, pero claro siendo del sur y viviendo en Madrid ya me contarás...Mi madre en manga corta y yo no me puedo echar mas ropa encima jejeje

A
amets_7834540
19/11/13 a las 11:31
En respuesta a yiling_6296971

Ingle
Yo siempre me la tomo ahí, si no he empezado a ovular siempre la tengo a 36 justo. Esa es mi temperatura y cuando ovulo me sube 1 gradito, ojala sea este mes el nuestro de verdad, que ilusión!!
Ultimamente tengo mucho frio, pero claro siendo del sur y viviendo en Madrid ya me contarás...Mi madre en manga corta y yo no me puedo echar mas ropa encima jejeje

Negativo
Hola Esteficorg!!
Yo también estoy helada de frío, pero claro, con estos aires que tenemos en Madrid no se..
Me he hecho el test y ha dado negativo, asique me acaban de fastidiar mi sueño De todos modos, si el sábado no ha bajado, me haré otro porque entonces no sé qué pensar
Pues el tema de la temperatura lo haré, no sabía cómo se tomaba y de hecho no sé si es síntoma o no de embarazo.. en teoría, si está más alta de lo normal, hay posibilidad de que lo estés, verdad???

Y
yiling_6296971
19/11/13 a las 11:41
En respuesta a amets_7834540

Negativo
Hola Esteficorg!!
Yo también estoy helada de frío, pero claro, con estos aires que tenemos en Madrid no se..
Me he hecho el test y ha dado negativo, asique me acaban de fastidiar mi sueño De todos modos, si el sábado no ha bajado, me haré otro porque entonces no sé qué pensar
Pues el tema de la temperatura lo haré, no sabía cómo se tomaba y de hecho no sé si es síntoma o no de embarazo.. en teoría, si está más alta de lo normal, hay posibilidad de que lo estés, verdad???

No tiene porque...
Estos dos años anteriores me he estado tomando la temperatura y siempre me sube cuando ovulo, me viene la regla y baja. Así que tampoco se muy bien como va..Sé que no debe pasar la temperatura alta de 18 días y yo aun no lo he superado. Será como todos los meses al final bajará El test negativo...pues hasta que no venga siempre hay posibilidades.. Acabo de leer que el test casero debe de hacerse 14 días después de la concepción y eso es lo que no sabemos, el cuando se ha concebido. Por eso hay que esperar más días...No te preocupes de todos modos, se que se pasa muy mal cuando te ves el test blanco impoluto. Yo te deseo mucha suerte para este mes o para el que viene y puedas celebrarlo estas navidades

S
sina_5620900
19/11/13 a las 11:48

Positivo
Que miedo tengo ahora

A
amets_7834540
19/11/13 a las 12:03
En respuesta a sina_5620900

Positivo
Que miedo tengo ahora


Pero bueno!!!!, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!, qué alegría!!!!
Ahora a disfrutar mucho de tu barriguita y a cuidarse mucho!!.
No te asustes.., porque estas con miedo???

Y
yiling_6296971
19/11/13 a las 12:04
En respuesta a sina_5620900

Positivo
Que miedo tengo ahora

Enhorabuenaaa!!
¿Te ha dado positivo? Que ilusión, no tengas miedo, disfruta!!

A
amets_7834540
19/11/13 a las 12:11
En respuesta a yiling_6296971

No tiene porque...
Estos dos años anteriores me he estado tomando la temperatura y siempre me sube cuando ovulo, me viene la regla y baja. Así que tampoco se muy bien como va..Sé que no debe pasar la temperatura alta de 18 días y yo aun no lo he superado. Será como todos los meses al final bajará El test negativo...pues hasta que no venga siempre hay posibilidades.. Acabo de leer que el test casero debe de hacerse 14 días después de la concepción y eso es lo que no sabemos, el cuando se ha concebido. Por eso hay que esperar más días...No te preocupes de todos modos, se que se pasa muy mal cuando te ves el test blanco impoluto. Yo te deseo mucha suerte para este mes o para el que viene y puedas celebrarlo estas navidades


Gracias por los ánimos!!!, yo también espero que ese negativo haya sido muy, pero que muy falso Pero ahora ya no sé cuánto tiempo esperar al siguiente test si no bajara, porque, como tú dices; cómo co sabes cuándo ha cuajado todo???, vaya lío!!!
Pues entonces el tema de la temperatura no sé Creí que podías intuir algo
Ojalá tú también tengas mucha suerte este mes y podamos dar la noticia como regalo de reyes a los abuelitos jajajajajajajaja

S
sadek_6188308
19/11/13 a las 17:01

Unoos diiitassss
Ainnn vamos a esperar unoss diitas aver!!!! Y lo del asco por fumar mira puede ser una oportunidad para dejarlo jeje. Si no hay rastro de la indeseable y esos sintomas...ese mal cuerpo...el dolor de pecho...ainn ojalá sea un positivo y puedas celebrarlo por todo lo alto estas fiestas. Yo estoy con los deberes y tomandome la tempe que como comenté ha habido una subida un tanto rara..pero ni caso porke como llevo poco tiempo aun nose como va exactamente yo cumpliré cn los debered y ojala este sea mi mes también jejej. Enhorabuena a Aymar y no tengas miedo cuidate mucho y no te olvides de contarnoosss!!!! Un beso a todas. Cada dia un positivo nuevo eso animaaa!!!!

A
amets_7834540
19/11/13 a las 17:25
En respuesta a sadek_6188308

Unoos diiitassss
Ainnn vamos a esperar unoss diitas aver!!!! Y lo del asco por fumar mira puede ser una oportunidad para dejarlo jeje. Si no hay rastro de la indeseable y esos sintomas...ese mal cuerpo...el dolor de pecho...ainn ojalá sea un positivo y puedas celebrarlo por todo lo alto estas fiestas. Yo estoy con los deberes y tomandome la tempe que como comenté ha habido una subida un tanto rara..pero ni caso porke como llevo poco tiempo aun nose como va exactamente yo cumpliré cn los debered y ojala este sea mi mes también jejej. Enhorabuena a Aymar y no tengas miedo cuidate mucho y no te olvides de contarnoosss!!!! Un beso a todas. Cada dia un positivo nuevo eso animaaa!!!!


Jo, ojalá tengáis razón y luego no me lleve el chasco en unos días
Por ahora sigo igual, asique por ahora no vamos mal jajajajajaja

A
amets_7834540
19/11/13 a las 17:25
En respuesta a akiwi_0bbfb4z

Holaaa
A mi me tendria que haber bajado ayer y por ahora nada. Mucho dolor en el bajo vientre que va y viene, nada mas. La semana pasada estuve un poco rara, con taquiarritmias, tension un poco alta y mareillos. Si mañana no me baja, ya sera sospechoso... Pero pienso esperar unos dias mas para hacer el test porque no quiero sorpresas. Mis ciclos son de 28 dias justos, hice los deberes en dias fertiles (segun calculadora, no TO) y es mi primer mes de busqueda. Que nervios, emocion y miedito!


QUÉ TAL???,QUÉ HA PASADO¿¿¿¿, SIGUES ESPERANDO???

Y
yiling_6296971
19/11/13 a las 18:41

Vaya tardecita llevo
Llevo desde q he terminado de comer con el estomago revuelto...son casi las 19,00 y continuo y tengo ganas de vomitar...O me ha sentado mal o no se...
Bueno a ver q pasa

S
sadek_6188308
19/11/13 a las 19:05
En respuesta a yiling_6296971

Vaya tardecita llevo
Llevo desde q he terminado de comer con el estomago revuelto...son casi las 19,00 y continuo y tengo ganas de vomitar...O me ha sentado mal o no se...
Bueno a ver q pasa

Uiiii uuuiii
Eso tiene buena pintaaa!!!! Que ganass yo quierooo!!!!

S
sadek_6188308
19/11/13 a las 19:10
En respuesta a akiwi_0bbfb4z

Holaaa
A mi me tendria que haber bajado ayer y por ahora nada. Mucho dolor en el bajo vientre que va y viene, nada mas. La semana pasada estuve un poco rara, con taquiarritmias, tension un poco alta y mareillos. Si mañana no me baja, ya sera sospechoso... Pero pienso esperar unos dias mas para hacer el test porque no quiero sorpresas. Mis ciclos son de 28 dias justos, hice los deberes en dias fertiles (segun calculadora, no TO) y es mi primer mes de busqueda. Que nervios, emocion y miedito!

Alguna novedad???
Ha bajado la indedeable??????

A
amets_7834540
19/11/13 a las 19:30
En respuesta a yiling_6296971

Vaya tardecita llevo
Llevo desde q he terminado de comer con el estomago revuelto...son casi las 19,00 y continuo y tengo ganas de vomitar...O me ha sentado mal o no se...
Bueno a ver q pasa

Me parto!
Ay! Dios! Como este mes tengamos varios positivos, en vez de mi aniversario voy a celebrar cada año el mes de noviembre! !!! Jajajajajajaja
Esteficorg, sigues revuelta? ?? Yo llevo así desde el domingo, y es algo intermitente... es decir, me pongo así después de comer, si fumo, si veo algo que me da asco. ... no es todo el día. ..
A ti cuando tiene que bajarte? ? , no lo recuerdo. ...
Besos y suerte! !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir