Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
G
garoa_6198023
25/6/14 a las 12:13
En respuesta a chadi_6527223

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Jolin os tenia abandonadas, pero no se que me ha pasado en éste foro pero no me llegan avisos por ningún lado! En fin. NAda chicas que ya estoy en la semana 36+3 ésto se acerca! Ya empiezo los monitores ésta semana y sigo medicada por las contracciones. Cada vez veo más cerca la llegada de mi segunda nena! Tengo unas ganas!!!!! Como vais? ya leo Elena que has empezado con esos sobres, ojala te vayan de maravilla. Y la curva larga pandorum? como fue?
Ya iréis contando. A mi me han hecho ya los últimos análisis, y el exudado vaginal, que me tiene mosca porque en los resultados sólo pone estéril, y no se como interpretarlo! El exudado éste es para saber si tenemos el streptococo que es peligroso en el momento del parto. Qué pensáis? Yo quiero pensar que está bien! Pero no se!

Bueno guapas ya vais contando. Un beso! A todas!

Estéril significa "limpio"
Es decir qe todo está bien... No tienes de qué preocuparte.
Qué ilusión!! Ya falta muy poquito... 2 de mis hijos nacieron con 37 semanas
A propósito Qué nombre llevará tu niña??

Ver también

A
amets_7834540
30/6/14 a las 11:31
En respuesta a chadi_6527223

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Jolin os tenia abandonadas, pero no se que me ha pasado en éste foro pero no me llegan avisos por ningún lado! En fin. NAda chicas que ya estoy en la semana 36+3 ésto se acerca! Ya empiezo los monitores ésta semana y sigo medicada por las contracciones. Cada vez veo más cerca la llegada de mi segunda nena! Tengo unas ganas!!!!! Como vais? ya leo Elena que has empezado con esos sobres, ojala te vayan de maravilla. Y la curva larga pandorum? como fue?
Ya iréis contando. A mi me han hecho ya los últimos análisis, y el exudado vaginal, que me tiene mosca porque en los resultados sólo pone estéril, y no se como interpretarlo! El exudado éste es para saber si tenemos el streptococo que es peligroso en el momento del parto. Qué pensáis? Yo quiero pensar que está bien! Pero no se!

Bueno guapas ya vais contando. Un beso! A todas!

hola, hola!
Hola chicas!!!
Madre mía Rirasa, en la semana 36!! Y como lo llevas???
Yo estoy ya en la 30+4 y cada día más agotada Y ya he empezado con dolores bastante fuertes de espalda!!!
Oye, te quería preguntar una cosa.., desde hace un par de semanas, a veces, noto muchísima presión en la zona del bajo vientre/pubis, incluso a veces me doblo de la presión.. parece que se va a salir la niña!!
Eso son contracciones de Braxton o qué puede ser??
Tengo que cometérselo a mi ginecólogo, pero el otro día fui y se me olvidó por completo!!
Elena, cómo vas??, ya veo que un poco saturada entre test y test Tu tranquila, que ya sabes que llegará..
Esteficorg, qué tal andas???, no sabemos nada de ti!!
Besos!!!

C
chadi_6527223
30/6/14 a las 15:03

37 semanas ya! 37+1
Hola! Pues si, 37 semanas ya! En cualquier momento os doy la buena nueva!

Lo que me comentas de la presión, tiene más pinta de ser el propio bebe el que te empuje hacia abajo. La sensación esa que dices q parece q se va a salir tb la tenía yo y es desgradable! jeje pero no se sale no...... Las contracciones yo las noto en toda la tripa, no sólo en la parte baja. Será que está colocadito ya el bebe y te hará más presión! Ya estás muy adelantada tb!

Las demás cçomo vais????????????

Por cierto, efectivamente los análisis todos OK!

Y
yiling_6296971
1/7/14 a las 7:39

Un poquito perdida pero os leo!!
Hola a todas,

Estaba liada con los examenes, me quedan cuatro para acabar y ya soy maestra de infantil e ingles!!Aunque ya soy educadora infantil jejej
Yo estoy muy bien,de casi 21 semanitas Esto va rapido!! Mi niña se mueve muchisimo y esta perfecta,creciendo por dia ella y mi barriga,y sigo estando delgadita. Que ganitas tengo de llegar a donde vosotras estais jeje pero hay q disfrutar del embarazo tb que es muy bonito...Estos dias estoy en Cadiz y me voy a dar paseitos a la playa que son muy buenos...pero se acabo lo bueno que vuelvo al calor de Madrid sin playa jopp Algunas molestias sin importancia como el de espalda y poco mas...
Asi que todo bien

S
sadek_6188308
1/7/14 a las 14:32

Hola! !
Me alegro que todas estéis genial!!! y estos garbancitos crezcan como deben! !! yo estoy bien tranquila...en el día 29 del ciclo esperando a que no baje, no me estoy haciendo test ni tomarme tempes ni nada así que ni idea d como voy este mes. ahora el 17 empiezo mis vacaciones disfrutaré al máximo y con mi maridin todo lo posible y ya está ojala no venga y en mis vacas os de la noticia! !!OJALA Tengo muchísimas gansssss! !!! un besito a todas y a los garbancitos otroo jejejeje

S
sadek_6188308
4/7/14 a las 9:20

Chicas..
Hola. ...estoy q nose... estoy en el día 32 del ciclo no me estoy tomando tempes ni nada, ahora no mancho tampoco, no tengo síntomas d nada, solo hoy me he tomado la temperatura aver como voy y esta a 36.1 muy baja cuando s supone q estoy en la fase lútea. luego cuando llegue a casa me are un test d oovulacion aver q sale. uuf q mes más largo y más raro....tengo ganas de q pase ya. quiero mi positivo! !! me veo en reproducción en noviembre . un beso

Y
yiling_6296971
4/7/14 a las 18:15
En respuesta a sadek_6188308

Chicas..
Hola. ...estoy q nose... estoy en el día 32 del ciclo no me estoy tomando tempes ni nada, ahora no mancho tampoco, no tengo síntomas d nada, solo hoy me he tomado la temperatura aver como voy y esta a 36.1 muy baja cuando s supone q estoy en la fase lútea. luego cuando llegue a casa me are un test d oovulacion aver q sale. uuf q mes más largo y más raro....tengo ganas de q pase ya. quiero mi positivo! !! me veo en reproducción en noviembre . un beso

Suerte!!
Elena yo no tuve ningun sintoma,ni al principio ni ahora...Te cansas un poco pero poco mas....Asi que si no hay sintomas no te preocupes.

Ojala tengas suerte este mes!!

S
sadek_6188308
4/7/14 a las 21:13
En respuesta a yiling_6296971

Suerte!!
Elena yo no tuve ningun sintoma,ni al principio ni ahora...Te cansas un poco pero poco mas....Asi que si no hay sintomas no te preocupes.

Ojala tengas suerte este mes!!

Sii
Si no me preocupo pero la temperatura? ???? que esta así de baja?? cuando yo después de la ovulacion suele estar alta?? y aparte ya estoy empezando a manchar asique otro mes perdido. ...se me esta haciendo cuesta arriba..... espero poder animarme en mis vacaciones q empiezo el 17 d este mes. enfin, os leo y os seguire contando, un besito

S
sadek_6188308
7/7/14 a las 14:21

Duda
chicas me han recomendado ovusitol....mi amiga de la farmacia. ..que hago??? llevo un mes con Soniase. nose q ace

Y
yiling_6296971
8/7/14 a las 14:20
En respuesta a sadek_6188308

Duda
chicas me han recomendado ovusitol....mi amiga de la farmacia. ..que hago??? llevo un mes con Soniase. nose q ace

A mi me sirvio agnus cactus
Yo tenia ovarios poliquisticos y estas capsulas me han ayudado a que desaparezcan y a quedarme embarazada.Las mias del laboratorio cfn y me ha ido genial

S
sadek_6188308
8/7/14 a las 21:03
En respuesta a yiling_6296971

A mi me sirvio agnus cactus
Yo tenia ovarios poliquisticos y estas capsulas me han ayudado a que desaparezcan y a quedarme embarazada.Las mias del laboratorio cfn y me ha ido genial

Al final sigo con soniase
Y podre tomar también agnus cactus? bueno voy a ver este mes sino creo que voy a ir al privado a una nueva q quiero probar y que me diga porque ya llevo 9 d búsqueda y este mes voy por el día 36 y sin rastro de regla ni manchados ni na solo dolor d ovarios al hacer fuerzas. pero nada más, y no quiero tener dolor de nuevo ciclos larguísimos. asique sino baja o baja tarde que ya viene tarde voy al privado. un besito chicas espero deciros q n baja xk tengo un garbancito, aunque yo no noto nada d nada.

S
sadek_6188308
13/7/14 a las 10:06

Hola!
día 41 del ciclo sin rastro de regla ni manchados ni dolores de pecho, muy de vez en cuando un pinchazo de ovarios pero nada y no todos todos los días. La temperatura 36.7 desde hace unos 5 días subió 0.3 y ahí sigo subiendo. esta semana creo que voy al privado, paso de tener un ciclo larguísimo. y que me diga el porque este mes no llega. un besito

A
amets_7834540
13/7/14 a las 12:28
En respuesta a sadek_6188308

Hola!
día 41 del ciclo sin rastro de regla ni manchados ni dolores de pecho, muy de vez en cuando un pinchazo de ovarios pero nada y no todos todos los días. La temperatura 36.7 desde hace unos 5 días subió 0.3 y ahí sigo subiendo. esta semana creo que voy al privado, paso de tener un ciclo larguísimo. y que me diga el porque este mes no llega. un besito

Qué nervios! !!
Hola guapa!!, pero qué dices? ?, ay!!, Dios, estarás impaciente!
No he podido entrar últimamente y veo esto ahora. .
Cuando vas al médico? ?. Te vas a esperar a ir y que te diga o vas a hacerte la prueba antes? ?
No tienes ningún síntoma de ningún tipo? ? Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me faltó la regla, pero no tenía tampoco ningún síntoma. ..asique a ver si por fin podemos pegar todaa

A
amets_7834540
13/7/14 a las 12:31
En respuesta a amets_7834540

Qué nervios! !!
Hola guapa!!, pero qué dices? ?, ay!!, Dios, estarás impaciente!
No he podido entrar últimamente y veo esto ahora. .
Cuando vas al médico? ?. Te vas a esperar a ir y que te diga o vas a hacerte la prueba antes? ?
No tienes ningún síntoma de ningún tipo? ? Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me faltó la regla, pero no tenía tampoco ningún síntoma. ..asique a ver si por fin podemos pegar todaa

....
Todas saltos de alegría celebrando tu positivo. ..
Como estas? ?, y tu chico? ?
Ojalá tengas ya tu positivo. .., de verdad; te lo mereces y te lo deseo de corazón! !
Cuéntanos! !
Un besaZo!!!!

S
sadek_6188308
13/7/14 a las 21:04
En respuesta a amets_7834540

Qué nervios! !!
Hola guapa!!, pero qué dices? ?, ay!!, Dios, estarás impaciente!
No he podido entrar últimamente y veo esto ahora. .
Cuando vas al médico? ?. Te vas a esperar a ir y que te diga o vas a hacerte la prueba antes? ?
No tienes ningún síntoma de ningún tipo? ? Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me faltó la regla, pero no tenía tampoco ningún síntoma. ..asique a ver si por fin podemos pegar todaa

Nada nada...
Ya os digo nada muy de vez en cuando un pinchazo extraño, orino mucho pero como bebo mucha agua pos ni caso, y no se si estaré porque he tenido sangrados extraños el 14 del ciclo el 21 y TO no me he hecho apenas así que nose. no me hago ilusiones, y al privado quiero ir esta semana, cuando sepa día os comento para q estéis atentas y aver ke me dice y contaros. Pero lo más importante no me duele nada de nada....rezaré para tener mi positivazo. un besooooo

S
sadek_6188308
15/7/14 a las 9:01

Olaaa
sigo igual a día 43, entro para comunicaros q el lunes 21 tengo cita con la ginecóloga en el privado. Aver q m dice ojala tenga a mi garbancito o o o o o o o. un besooo

C
chadi_6527223
15/7/14 a las 9:17
En respuesta a sadek_6188308

Olaaa
sigo igual a día 43, entro para comunicaros q el lunes 21 tengo cita con la ginecóloga en el privado. Aver q m dice ojala tenga a mi garbancito o o o o o o o. un besooo

Suerte elena!!!!¡!
Ojala pronto entres para decirnos q y tienes a tu garbanzito en cocción!!!!!

Yo aprovecho para contaros q mi niña nació en sábado a las siete de la mañana. Todo ha ido muy bien, y ya estamos en casita. Yo con ganas de recuperarme al 100%

S
sadek_6188308
15/7/14 a las 10:41
En respuesta a chadi_6527223

Suerte elena!!!!¡!
Ojala pronto entres para decirnos q y tienes a tu garbanzito en cocción!!!!!

Yo aprovecho para contaros q mi niña nació en sábado a las siete de la mañana. Todo ha ido muy bien, y ya estamos en casita. Yo con ganas de recuperarme al 100%

Ya? ?
Uuff como pasa el tiempo...es que ya llevo aquí 10 meses....y buscando...enfin. me alegro que haya ido todo genial!!! ya nos irás contando experiencias! ! un besito. yo si hay novedades entrare.

G
garoa_6198023
15/7/14 a las 12:43

Me recuerdan??
Aquí estoy preparandome para mi primer cita con el gine, muy nerviosa.
Hace ya una semana que me hice el test y tuve mi positivo. Mi quinto hijo viene en camino finalmente.
Ahorita estoy de 6+1. Esperando que todo vaya bien

Elena!!! Día 43 del ciclo?? Cómo es que todavía no has hecho un test?? Yo no hubiera aguantado.
Mira que yo estoy hoy en mi día 43, asi que si confirmamos tu garbancito iramos a la par... Qué ilusión!!!

G
garoa_6198023
15/7/14 a las 12:46
En respuesta a chadi_6527223

Suerte elena!!!!¡!
Ojala pronto entres para decirnos q y tienes a tu garbanzito en cocción!!!!!

Yo aprovecho para contaros q mi niña nació en sábado a las siete de la mañana. Todo ha ido muy bien, y ya estamos en casita. Yo con ganas de recuperarme al 100%

Felicidades!!!!
Qué tal te ha ido el parto?? Espero que muy bien. Besos a las dos

S
sadek_6188308
16/7/14 a las 20:03
En respuesta a garoa_6198023

Me recuerdan??
Aquí estoy preparandome para mi primer cita con el gine, muy nerviosa.
Hace ya una semana que me hice el test y tuve mi positivo. Mi quinto hijo viene en camino finalmente.
Ahorita estoy de 6+1. Esperando que todo vaya bien

Elena!!! Día 43 del ciclo?? Cómo es que todavía no has hecho un test?? Yo no hubiera aguantado.
Mira que yo estoy hoy en mi día 43, asi que si confirmamos tu garbancito iramos a la par... Qué ilusión!!!

Enhorabuena!!!
Al final lo conseguiste! !! yo aguanto porque tengo cita con la ginecóloga el lunes. Me he hecho la prueba casera del bastoncillo de oídos y sale LIMPIO! !! jajajaja según parece eso significa que la regla no va a bajar de momento jajajaj. os iré informando, y tu cuenta experiencia primeros síntomas etc ainn k ilu yo kiero estar igual k vosotras....si no me equivoco quedo yo no??? enfin...

S
sadek_6188308
17/7/14 a las 17:32

Toi mal....
Hoy empezado a manchar pero muy raro no es marrón ni rojo rojo...es mu suave. ...y sin dolor de ningún tipo....ya nose q pensar voy a echarme un rato y al despertarme me voy a tomar la temperatura aver. es muy raro porque como os dije ayer me hice Lo del bastoncillo y SALIO LIMPIO!!!!! Y se supone q no iba a bajar!!! dios quiero llorar entre el mal día que he tenido y esto. ...uuf. ....

G
garoa_6198023
17/7/14 a las 17:45
En respuesta a sadek_6188308

Toi mal....
Hoy empezado a manchar pero muy raro no es marrón ni rojo rojo...es mu suave. ...y sin dolor de ningún tipo....ya nose q pensar voy a echarme un rato y al despertarme me voy a tomar la temperatura aver. es muy raro porque como os dije ayer me hice Lo del bastoncillo y SALIO LIMPIO!!!!! Y se supone q no iba a bajar!!! dios quiero llorar entre el mal día que he tenido y esto. ...uuf. ....


Oye, no te desanimes aún... A lo mejor no es nada... Puede que sea embarazo, y es normal manchar al principio...
No sé qué decirte, porque tampoco quisiera ilusionarte en vano.
Creo que lo mejor será hacer reposo, por si acaso...
Mucha suerte y mantennos informadas

S
sadek_6188308
17/7/14 a las 19:36
En respuesta a sadek_6188308

Toi mal....
Hoy empezado a manchar pero muy raro no es marrón ni rojo rojo...es mu suave. ...y sin dolor de ningún tipo....ya nose q pensar voy a echarme un rato y al despertarme me voy a tomar la temperatura aver. es muy raro porque como os dije ayer me hice Lo del bastoncillo y SALIO LIMPIO!!!!! Y se supone q no iba a bajar!!! dios quiero llorar entre el mal día que he tenido y esto. ...uuf. ....

....
acabo de despertar. ... la temperatura a 37.00 ....y tomada oral. No se que co.... pensar. ...uf.
luego os escribo o mañana otravez aver como voy...

S
sadek_6188308
19/7/14 a las 10:59

De nuevo
Estoy en el día 47 sigo igual, el jueves como recordaréis manche un poco...bueni pues ayer nada de nada y hoy tampoco y la temperatura sigue a 36.7 asique estoy igual k antes. ya me queda hoy y mañana para ver km dicen!!!!! ya me estoy atacando. un besitoooo

G
garoa_6198023
19/7/14 a las 16:14
En respuesta a sadek_6188308

De nuevo
Estoy en el día 47 sigo igual, el jueves como recordaréis manche un poco...bueni pues ayer nada de nada y hoy tampoco y la temperatura sigue a 36.7 asique estoy igual k antes. ya me queda hoy y mañana para ver km dicen!!!!! ya me estoy atacando. un besitoooo

Vaya elena!!!
No sé como puedes aguantar tanto tiempo. Si ya no manchas es muy muuuuuuuy buena señal...
Me parece que iremos a la par... Qué ilusión. Yo este lunes ya cumplo las 7 semanas, y como estoy en mi día 47 del ciclo supongo ue estarás igual... Ojalá

S
sadek_6188308
19/7/14 a las 21:20
En respuesta a garoa_6198023

Vaya elena!!!
No sé como puedes aguantar tanto tiempo. Si ya no manchas es muy muuuuuuuy buena señal...
Me parece que iremos a la par... Qué ilusión. Yo este lunes ya cumplo las 7 semanas, y como estoy en mi día 47 del ciclo supongo ue estarás igual... Ojalá

Ainnnnnn
ojalaaaaa, ya ha pasado el día y la ropa interior no la mancho, pero al limpiarme es muy muy suave, pero nada, si no te fijas ni te das cuenta. Ojalá este como tu OJALAAA, y por mi me aria el test de embarazo qtengo uno en casa pero no m quiero desilusionar. .. pero cada hora q pasa estoy más nerviosa. Menos mal q distraigo pronto porque estoy todo el día fuera entre playa piscina q ya estoy d vacaciones...enfin. q paséis buen fin d semana y el lunes sin falta estoy awui contando novedades y espero ke MUY BUENAS NOTICIAS. Aunque n me duelen pezones solo al quitarme el sujetador me las noto doloridas. pero sino no. bueno km enrollo. un besiiiitoooo

S
sadek_6188308
21/7/14 a las 20:03

Aquí estoyy
ya he salido de la ginecóloga! ! he salido super contenta es un primor!!!! poquitas así!! que ms ovarios están "bien" no tengo peloticas jeje, tengo el izquierdo más pequeño y más bajo pero eso no es problema, me ha mandado Omifin y Progefik. Omifin del día 5 dela regla al 9 ( durante 5 dias) y progefik del 16 al 26 (10 dias), aver si con el progefik eliminamos esa semana que me tiro manchando antes de la regla. Con esto espero conseguir mi positivooo, al farmacéutico le he preguntado si puedo seguir tomando Soniase, y como son vitaminas q sin problemas. Así que espero pronto daros un notición! !! un besitoo estoy super animada. por fin me han echo caso!!! mi suegra despues de más de 1 año buscando le mandaron lo mismo k ami y se quedó al 3 ciclo.Si no me quedara ya tengo cita en reproducción en la s.social. ainn os sigo leyendo y contando en???? muuuuuakk! !!!!

G
garoa_6198023
21/7/14 a las 23:35
En respuesta a sadek_6188308

Aquí estoyy
ya he salido de la ginecóloga! ! he salido super contenta es un primor!!!! poquitas así!! que ms ovarios están "bien" no tengo peloticas jeje, tengo el izquierdo más pequeño y más bajo pero eso no es problema, me ha mandado Omifin y Progefik. Omifin del día 5 dela regla al 9 ( durante 5 dias) y progefik del 16 al 26 (10 dias), aver si con el progefik eliminamos esa semana que me tiro manchando antes de la regla. Con esto espero conseguir mi positivooo, al farmacéutico le he preguntado si puedo seguir tomando Soniase, y como son vitaminas q sin problemas. Así que espero pronto daros un notición! !! un besitoo estoy super animada. por fin me han echo caso!!! mi suegra despues de más de 1 año buscando le mandaron lo mismo k ami y se quedó al 3 ciclo.Si no me quedara ya tengo cita en reproducción en la s.social. ainn os sigo leyendo y contando en???? muuuuuakk! !!!!

Qué buenas noticias!!
Eso significa que 1) Está todo bien en tu cuerpo así que posibilidades hay
2) Con tratamiento estás a un paso de conseguir tu positivo

Vamos!!! Creo cuando lo logres estaré más feliz que con el mío... Te lo mereces!!
Esperaré ansiosa... Cuándo debes comenzar el tratamiento entonces??

Mantennos informadas... Besotes Muaaakk!!!

S
sadek_6188308
22/7/14 a las :17
En respuesta a garoa_6198023

Qué buenas noticias!!
Eso significa que 1) Está todo bien en tu cuerpo así que posibilidades hay
2) Con tratamiento estás a un paso de conseguir tu positivo

Vamos!!! Creo cuando lo logres estaré más feliz que con el mío... Te lo mereces!!
Esperaré ansiosa... Cuándo debes comenzar el tratamiento entonces??

Mantennos informadas... Besotes Muaaakk!!!

Más contenta me voy a poner yo!!!
jejej pues ahora estoy en la fase esa de sangrados antes de la regla, cuando me baje al 5 día empiezo omifin durante 5 dias hasta el dia 9 del ciclo y la progesterona al día 16 del ciclo hasta el 26 del ciclo y entre medias tener relaciones día si día no, y al dejar la progesterona a los dos días bajara la regla o 3 días es decir tendré ciclos "normales". así que espero unirme a vosotras prontit!!! estoy muy ilusionada ahora!! espero seguir así! un besito enormeeeee gracias por todoo a todas d verdad!!!

A
amets_7834540
23/7/14 a las 12:54
En respuesta a sadek_6188308

Más contenta me voy a poner yo!!!
jejej pues ahora estoy en la fase esa de sangrados antes de la regla, cuando me baje al 5 día empiezo omifin durante 5 dias hasta el dia 9 del ciclo y la progesterona al día 16 del ciclo hasta el 26 del ciclo y entre medias tener relaciones día si día no, y al dejar la progesterona a los dos días bajara la regla o 3 días es decir tendré ciclos "normales". así que espero unirme a vosotras prontit!!! estoy muy ilusionada ahora!! espero seguir así! un besito enormeeeee gracias por todoo a todas d verdad!!!

Que buena noticia! !
Hola guapa! !, llevo mucho sin poder entrar, así que acabo de ver que por fin te han hecho caso! !, aleluya! !
Me alegro de que estés tan animada y sobre todo de que por fin tengas un tratamiento que merece la pena. ..
Seguro que en breve estarás como nosotras! !
Yo llevo dos-tres semanas de baja por la espalda y el coxis, pero bueno. .. un poco aburrida, pero bueno, bien. .. Ya me ha dicho la doctora que no volveré a trabajar hasta después de dar a luz, la baja, lactancia, etc...Asique bien, porque ya necesitaba descansar y sobre todo porque ya se que hasta febrero podré disfrutar de mi niña! !
Que, por cierto, ya solo me quedan seis semanas para verla! !!!
Sigue contándonos, por favor! !!
Un beso enorme y ahora a disfrutar del veranito y disfrutar! !!

S
sadek_6188308
26/7/14 a las 19:01

Olaaa
Mañana empiezo omifin! !! me bajo la regla el miércoles asique mañana al 5 día empiezo con el tratamiento espero que me valla bien y me de lo k tanto deseo! Mi vecina q estaba para el 20 de agosto esta madruga a las 2 rompió aguas y a las 3 de la tarde ha nacido mi nuevo vecinito! !! se ha adelantado 1 mes! ! jajaja mañana iremos a conocerlo, he visto foto y es mu pequeño pesa 2.320kg, ya os contare aver como me va a mi omifin. espero k bien. un besitooo entro cada día para ver si tenéis novedades! !!

Y
yiling_6296971
29/7/14 a las 10:23

Elena me alegro mucho...
...de q te hayan dado alguna solucion A ver si este mes nos das una alegria Yo hoy he sentido por primera vez el hipo de mi gordita intermitente jejej Se me estan hinchando un poquitin los tobillos y los dedos de las manos...Casi el otro dia no me dejan montar en el barco,pensaban q estaba de mas con el barrigon q tengo jejej Pandorum q poquito te queda!!

S
sadek_6188308
7/8/14 a las 14:35

Hola como estáis?
Como vais?????? yo aun no tengo noticias que daros hoy es mi día 16 y supuestamente he ovulado, he tenido clara de huevo pero no he conseguido hacerme test de ovulacion en el momento porque estoy haciendo un poco de obra y no pillo el momento, así que me han salido positivos flojitos pero no son positivos. deberes hemos hecho eso sí asique aver q tal. espero q sea mi mes o por lo menos me haga algo y el que viene lo sea. enfin. os sigo leyendo. un besazooo por cierto el peque de mi vecina q nació de 8 meses es un muñequito jijiji más largos m he puesto los dientes aiinnn

S
sadek_6188308
7/8/14 a las 14:36
En respuesta a sadek_6188308

Hola como estáis?
Como vais?????? yo aun no tengo noticias que daros hoy es mi día 16 y supuestamente he ovulado, he tenido clara de huevo pero no he conseguido hacerme test de ovulacion en el momento porque estoy haciendo un poco de obra y no pillo el momento, así que me han salido positivos flojitos pero no son positivos. deberes hemos hecho eso sí asique aver q tal. espero q sea mi mes o por lo menos me haga algo y el que viene lo sea. enfin. os sigo leyendo. un besazooo por cierto el peque de mi vecina q nació de 8 meses es un muñequito jijiji más largos m he puesto los dientes aiinnn

Ahh
Y hoy empiezo la progesterona por 10 dias. aver q tal m sienta.

S
sadek_6188308
12/8/14 a las 19:13
En respuesta a sadek_6188308

Ahh
Y hoy empiezo la progesterona por 10 dias. aver q tal m sienta.

Holaaa
q tal estáis? ?? yo al final comencé a tomar progefik anoche porque el día q os escribí empece a tener dolores de ovarios y me hice test ovulacion y salieron positivos asique he retrasado los 10 día de progefik, anoche fue mi primera pastilla ahora 10 dias y espero k no baje la regla, aunque dudo k haya cuajado porque sigo con los armarios liada limpiando cada día para por lo menos vivir en un sitio limpio! ! pero ya mañana empiezo a currar cuidando ala peque y sigo sin terminar y estoy estresada y unos nervios metidos en el estomago k no me gustan nada me quitan las ganas de todo, no se no me ha pasado nunca, deberes hemos echo pero con tantos esfuerzos q estoy haciendo cogiendo cajas muebles y demas dudo k tenga mi garbancito....bueno chicas espero daros una buena noticia pronto. un besitooo

A
amets_7834540
12/8/14 a las 21:44
En respuesta a sadek_6188308

Hola como estáis?
Como vais?????? yo aun no tengo noticias que daros hoy es mi día 16 y supuestamente he ovulado, he tenido clara de huevo pero no he conseguido hacerme test de ovulacion en el momento porque estoy haciendo un poco de obra y no pillo el momento, así que me han salido positivos flojitos pero no son positivos. deberes hemos hecho eso sí asique aver q tal. espero q sea mi mes o por lo menos me haga algo y el que viene lo sea. enfin. os sigo leyendo. un besazooo por cierto el peque de mi vecina q nació de 8 meses es un muñequito jijiji más largos m he puesto los dientes aiinnn

Hola, hola. ..!!
Hola guapas!!!, que tal andáis??. Me alegro de que sigas animada y sobre todo haciendo los deberes. ...
Qué tal todo? ? Esteficorg, y tu que tal??. Es normal que estés hinchada ya y sobre todo por el calor. ..
Yo ya estoy de 36+5, y ya estoy rendida, me pesa todo y ya eso de darme la vuelta normal en la cama. ..uff!!, ni hablar. .. A veces parece que me voy a hacer pis encima! !
Pero todo sea por verla en 2-3 semanas!
Elena, ojalá puedas darnos esa excelente noticia este o el mes que viene! !
Un besazo enorme!

S
sadek_6188308
20/8/14 a las 10:58

De nuevo por aquí ii! !!! no puedo dejar de escribiros jejeje
Estoy en mi día 29 del ciclo, hoy es el último día de la progesterona, llevo varios días que a ratos me dan pinchazos en los ovarios pero en los dos. ..son muy leves pero me dan, y de vez en cuando dolor de estómago pero nose muy raro como si fuera un pinchazo pero por la barriga. nose serán gases, jajajaja dicen q los sobres SONIASE dan gases y son los k me tomo yo. aver si pasan los días yaaa y se retrasa la regla y que por lo tanto no baje, aunque como os comenté lo dudo porque he hecho muchos esfuerzos y nose...la temperatura sigue alta a 36.8-36.7-36.9.... enfin. os informaré en breve. Jijiji un besazooo

S
sadek_6188308
26/8/14 a las 9:06

Bajo la roja...
Otro mes que no....en 2 meses hago 1 año de búsqueda. ...

S
sadek_6188308
3/9/14 a las 12:16

Perdidas! !!
Que es de vosotras? ?? yo en el día 9 del ciclo hoy último día de omifin y manchando flujo marrón oscuro....q puede ser???? me seguire observando en el día. ..en otro post he leído a una chica que le paso lo mismo y resultó embarazo haciéndose un test en el día 10 del ciclo...lo veo un poco imposible. ..pero...alomejor se quedo el ciclo pasado el caso es que tuvo su regla. enfin os seguire informando! ! un beso

G
garoa_6198023
4/9/14 a las 11:40

Aquí estoy
Con pocas novedades. He visto a mi gine a las 10 semanas y no vuelvo a tener cita hasta las 15.... Espero que todo siga bien ahí adentro. Yo suelo tener flujo marrón en la ovulación, pero a día 9 del ciclo se me hace raro, no sé qué pueda ser...

Eliana 12+3

S
sadek_6188308
4/9/14 a las 12:26
En respuesta a garoa_6198023

Aquí estoy
Con pocas novedades. He visto a mi gine a las 10 semanas y no vuelvo a tener cita hasta las 15.... Espero que todo siga bien ahí adentro. Yo suelo tener flujo marrón en la ovulación, pero a día 9 del ciclo se me hace raro, no sé qué pueda ser...

Eliana 12+3

Ain me alegro saber d ti
Yo tampoco se q puede ser en otro grupo me han dicho que no me preocupe q lo importante es que es elastico por lo tanto muy fértil y que las k tenemos SOP ó OP aveces manchamos solo k ami es la primera vez l mancho antes d ovular. que se supone que si ayer acabe el omifin en 2 3 diitas ovulo. asique hacer deberés!!! estoy rodeada de bebes y embarazadas aver si por fin llega m bebé. un beso

G
garoa_6198023
4/9/14 a las 20:21
En respuesta a sadek_6188308

Ain me alegro saber d ti
Yo tampoco se q puede ser en otro grupo me han dicho que no me preocupe q lo importante es que es elastico por lo tanto muy fértil y que las k tenemos SOP ó OP aveces manchamos solo k ami es la primera vez l mancho antes d ovular. que se supone que si ayer acabe el omifin en 2 3 diitas ovulo. asique hacer deberés!!! estoy rodeada de bebes y embarazadas aver si por fin llega m bebé. un beso

Si es elástico...
con más razón, indica que estás a nada de ocular, mañana o pasado ya está ahí... Es el momento de deberear !!!!
Dios quiera que sea este tu mes.

G
garoa_6198023
4/9/14 a las 20:22
En respuesta a garoa_6198023

Si es elástico...
con más razón, indica que estás a nada de ocular, mañana o pasado ya está ahí... Es el momento de deberear !!!!
Dios quiera que sea este tu mes.

Perdón
quise decir a nada de ovular

S
sadek_6188308
9/9/14 a las 13:32

Otra vez por aqui
Estoy en el día 15 del ciclo...no he visto el TO positivo. ..supongo q será porque no lo he pillado en su momento o yo que se...deberes hacemos, pero mañana empiezo la progesterona y aun no he visto el positivo asique no tengo ninguna esperanza...bueno ya os diré. un beso

Y
yiling_6296971
17/9/14 a las 8:37

Mucha suerte este mes!!
Estoy perdida pero os leo,yo ya estoy de 32 semanas y segun mi gordita de una semana mas por su peso...Tengo muchas ganas ya de que nazca, ya cansa mucho encima el verano...
Pandorum ya habra tenido a la suya por eso no escribe,estara liadilla...
Elena tu sigue con el tratamiento y veras q todo llega !!
Muchos besitoss a todass

S
sadek_6188308
22/9/14 a las 11:31

Hola gorditas!!!
Porque supongo que estareís ya muy gorditas!!!! jeje yo estoy en el día 10 post ovulacion, al final si vi el positivo. comentaros que estoy con la tempe a 36.9, los pezones...uuf...sensibles. muchísimo flujo nunca he tenido tanto, pinchazos en los ovarios en los dos de vez en cuando, estoy muy cansada y tengo muchísimo sueño a todas horas y este fin de semana he tenido un mal estar rarisimo ayer no podía comer de las náuseas q tenia nose si era del mismo hambre o yo que se, nose, una cosa muy rara. Enfin, se que pueden ser síntomas de la progesterona pero bueno la esperanza esta ahi. Este viernes seria el día 14 post ovulacion debería bajar la regla....pero sino mancha ni me baja pal sábado mismo me lo hago!!! estoy atacaita. lo bueno es que no estoy manchando nada de nada cuando siempre mancho algo antes de la warry. Rezaré para que siga así. Perdón el rollo quise poneros al día. Un besitooo os sigo informando!!!!

S
sadek_6188308
27/9/14 a las 12:31

Te negativo
A por otro mes!!! aver si el 3 de omifin es el definitivo!!!!

Y
yiling_6296971
2/11/14 a las 12:46

Estamos todas perdidas!!!
Como estais?Yo estoy a punto de dar a luz,tengo dolores por todos lados ya.Mas de 38 semanas y el cuello del utero listo.
Elena q tal vas con la medicacion? Y pandorum se ha olvidado de nosotras desde q tuvo a su nena...jejeje
Un saludo a todas y espero q os vaya bien, besitosss

G
garoa_6198023
2/11/14 a las 16:54
En respuesta a yiling_6296971

Estamos todas perdidas!!!
Como estais?Yo estoy a punto de dar a luz,tengo dolores por todos lados ya.Mas de 38 semanas y el cuello del utero listo.
Elena q tal vas con la medicacion? Y pandorum se ha olvidado de nosotras desde q tuvo a su nena...jejeje
Un saludo a todas y espero q os vaya bien, besitosss

Wow... ya estás ahí!!!
Muchísima suerte!! Yo mañana cumplo 22 semanas.
Es un niño y se llamará Mateo Nicolás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir