Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
S
sadek_6188308
2/11/14 a las 17:28
En respuesta a yiling_6296971

Estamos todas perdidas!!!
Como estais?Yo estoy a punto de dar a luz,tengo dolores por todos lados ya.Mas de 38 semanas y el cuello del utero listo.
Elena q tal vas con la medicacion? Y pandorum se ha olvidado de nosotras desde q tuvo a su nena...jejeje
Un saludo a todas y espero q os vaya bien, besitosss

Hola!
Pues ahí voy se supone que entre ayer y hoy debería haber bajado la regla y no ha sido así tengo flujo marrón y dolor de tetis pero nada más no me duelen los ovarios ni nada. La tempe hoy ha bajado de 36.8 a 36.6 nose porque, cuando M baja la regla baja a 36.3 pero a 36.6 no . Enfin mañana según me levante si mancho o no o si ha bajado la tempe o no me are un test. tenia muchas esperanzas en este ciclo pero creo que tampoco ha sido el mio. Le alegro por ti Estefi ya mismo tienes a tu peque contigo. Espero que llegue pronto mi positivo. Aunque cada día lo veo más crudo. un beso

Ver también

Y
yiling_6296971
1/12/14 a las 23:49

Ya tengo a mi gordita
Mi niña ya tiene 17 dias y ha nacido por cesarea,ha pesado 3,740 kg Tal y como marcaba en las ecos. Ha sido un parto largo pero ha merecido la pena la espera. Rompi aguas en casa y corriendo al hospital aunq me la sacaron 16 horas despues intentando un parto natural... Todo llega y ya lo veras Elena...Espero q todo te este yendo bien y a lqs demas tb lo espero...

Un besito a todas.

S
sadek_6188308
2/12/14 a las 8:41
En respuesta a yiling_6296971

Ya tengo a mi gordita
Mi niña ya tiene 17 dias y ha nacido por cesarea,ha pesado 3,740 kg Tal y como marcaba en las ecos. Ha sido un parto largo pero ha merecido la pena la espera. Rompi aguas en casa y corriendo al hospital aunq me la sacaron 16 horas despues intentando un parto natural... Todo llega y ya lo veras Elena...Espero q todo te este yendo bien y a lqs demas tb lo espero...

Un besito a todas.

Hola
ENHORABUENA!!!!! ahora a mimarla mucho!!! yo sigo igual sin panza sin positivo y sin na. Este finde la espero o no la espero mejor dicho de síntomas estoy como todos los meses pinchazos leves dolor de tetis tempe alta....aver q tal no me hago ilusiones porque cada mes es igual. Un beso y enhorabuena de nuevo!!! seguro q es una muñequita

Y
yiling_6296971
20/2/15 a las 21:01

Perdidas...
Como seguiis?

G
garoa_6198023
9/3/15 a las 16:06

Ya tengo a mi bebé
Mateo nació el 25 de febrero por parto natural. Pesó 2,770 kg y midió 48 cm. nació con 38 semanas.

Y
yiling_6296971
25/3/15 a las 22:59
En respuesta a garoa_6198023

Ya tengo a mi bebé
Mateo nació el 25 de febrero por parto natural. Pesó 2,770 kg y midió 48 cm. nació con 38 semanas.

Vaya bebecito mas lindo
Es preciosooo!!!Mi niña ya tiene 4 meses y pesa 6,570 kg y mide 65 cm jeje

S
shadia_5922567
16/9/16 a las 14:50
En respuesta a yiling_6296971

Nerviosisima
Estoy tan nerviosa que no he podido aguantar hacerme un test de clearblue digital q tenia guardado para cuando saliese positivo con uno de los baratillos.Pues bien, hace tres o cuatro dias me hice clearblue,por supuesto los dos negativos. Pero hoy me he mosqueado y he destripado los test y he sacado las tiras y ahora estan mas oscuras q hace unos dias...me estoy volviendo loca Estoy deseando q me lleguenls test ultrasensibles.Creo q he ovulado tarde,el miercoles y jueves pasado eche muchisimo flujo transparente aguado limpio cremoso elastico jejeje de todo y con el paso de los dias se me fue quitando.Os adjunto la foto de las tiras del clearblue.

Test
Por favor necesito saber si al final era positiva la prueba... A mi me dio negativo lo abri y lo tenia exactamente como tu! Estoy de los nerviosss un beso y gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir