Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
Y
yiling_6296971
20/11/13 a las 9:53
En respuesta a yiling_6296971

Vaya tardecita llevo
Llevo desde q he terminado de comer con el estomago revuelto...son casi las 19,00 y continuo y tengo ganas de vomitar...O me ha sentado mal o no se...
Bueno a ver q pasa

Ahora mejor
No fui al gimnasio si no lo echaba todo...lo q no entiendo son los dolores fuertes q me dan de regla por las noches y no aparece...Me tiene q venir mñn ya.Tengo tantas ganas de un positivo....Ojala podamos celebrarlo este mes Pero yo me vuelvo pesimista, estos dolores no son normales para un embarazo creo yo...Mas bien me va a bajar

Ver también

Y
yiling_6296971
20/11/13 a las 10:01

Flujo liquido y transparente
Vosotros teneis? Es que es un poco incomodo..parece q me he hecho pipi, es super liquido y transparente...

A
amets_7834540
20/11/13 a las 11:56
En respuesta a yiling_6296971

Flujo liquido y transparente
Vosotros teneis? Es que es un poco incomodo..parece q me he hecho pipi, es super liquido y transparente...

A mi me pasa...
El caso es que a mí estos días creo que me está pasando lo mismo De hecho, de vez en cuando digo.. ya está aquí la ... , pero luego naday es lo que tu dices
No sé, yo tampoco sé qué pensar Ya no tengo dolores de nada, ni de riñones ni de ovarios ni nada solo los pechos híper hinchados!!! De hecho, mi marido está alucinando Yo tengo bastante pecho, pero lo de ahora es algo descomunal (no lo normal como otras veces que iba a bajar la regla), pero claro, yo también estoy un poco pesimista y pienso que será que en una semana me bajará (independientemente del retraso que tenga). No sé, esto es un sinvivir De hecho, ya no sé cuándo narices hacerme el test.., estoy hecha un lío Me dice mi chico, que si no ha bajado el fin de semana, me lo haga, pero no quiero volver a llevarme una desilusión
Sigues con el estómago revuelto??, ya mejor???

Y
yiling_6296971
20/11/13 a las 12:04
En respuesta a amets_7834540

A mi me pasa...
El caso es que a mí estos días creo que me está pasando lo mismo De hecho, de vez en cuando digo.. ya está aquí la ... , pero luego naday es lo que tu dices
No sé, yo tampoco sé qué pensar Ya no tengo dolores de nada, ni de riñones ni de ovarios ni nada solo los pechos híper hinchados!!! De hecho, mi marido está alucinando Yo tengo bastante pecho, pero lo de ahora es algo descomunal (no lo normal como otras veces que iba a bajar la regla), pero claro, yo también estoy un poco pesimista y pienso que será que en una semana me bajará (independientemente del retraso que tenga). No sé, esto es un sinvivir De hecho, ya no sé cuándo narices hacerme el test.., estoy hecha un lío Me dice mi chico, que si no ha bajado el fin de semana, me lo haga, pero no quiero volver a llevarme una desilusión
Sigues con el estómago revuelto??, ya mejor???

Si mejor
Después de desayunar tb se me ha revuelto el estomago pero se ha ido pronto Fuuu Ya es q tengo ganas hasta de llorar de las ganas q tengo de ver mis dos rayitas, leo tantisimos foros con chicas q ya tienen sus positivos y hablan de sus sintomas...Es q parece q nunca me va a llegar a mi.
Mi hermana sin buscarlo ¡ahi lo tiene! Mi gordito mas guapo del mundo, y yo tb qiero tener uno o una ya!!
Cada mes sentimos cosas nuevas, menos el bebe
Bueno tu espera unos días más, buena señal es q no aparezca y el mes pasado fuiste puntual mas o menos, asi q...OJALAA
Ojala estemos este fin de semana hablando de nuestros positivos!!

Besitos a todas

Y
yiling_6296971
20/11/13 a las 16:28

Manchado rosa
Bueno pues este mes se acabo la espera, he manchado rosa asi q llegara puntual He estado con infecciones y tomando antibiotico asi q lo prefiero asi (en fondo qeria mi positivo),encima ahora estoy con ovulos de clotrimazol y eso es lo q me esta haciendo manchar rosado...joppp
Suerte a todas vosotras

A
amets_7834540
20/11/13 a las 16:46
En respuesta a yiling_6296971

Manchado rosa
Bueno pues este mes se acabo la espera, he manchado rosa asi q llegara puntual He estado con infecciones y tomando antibiotico asi q lo prefiero asi (en fondo qeria mi positivo),encima ahora estoy con ovulos de clotrimazol y eso es lo q me esta haciendo manchar rosado...joppp
Suerte a todas vosotras

Cuanto lo siento...
... de verdad..., con lo que querías ese positivo.. Bueno, quizá sea mejor al mes que viene..., así estas bien del todo..
Mucho ánimo guapa!!!!!

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 17:20

Chicassss... positivo!!!!
Muy suave, pero bien visible.
En unos días me lo repito y les cuento, lo hice a mediodía, al volver de la escuela

S
sadek_6188308
20/11/13 a las 17:27
En respuesta a garoa_6198023

Chicassss... positivo!!!!
Muy suave, pero bien visible.
En unos días me lo repito y les cuento, lo hice a mediodía, al volver de la escuela

Enhorabuenaaaa!!!
Enhorabuena por tu positivo!!! Ahora a cuidarse muchooo!!!! Y estefi no te desanimes este mes sera el nuestro!!!! Animo!! Y aora con ganas k no tomas antibióticos! !! Un beso a todas pandorum estamos a la espera de tu test!!! Yo ninguna novedad sigo con mis deberes hasta este finde no empieza mi fase fértil jejej. Un besito a todas

A
amets_7834540
20/11/13 a las 17:48
En respuesta a garoa_6198023

Chicassss... positivo!!!!
Muy suave, pero bien visible.
En unos días me lo repito y les cuento, lo hice a mediodía, al volver de la escuela


MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Ahora a cuidar de tu barriguita
Un besazo enorme!!!

Y
yiling_6296971
20/11/13 a las 21:45
En respuesta a amets_7834540

Cuanto lo siento...
... de verdad..., con lo que querías ese positivo.. Bueno, quizá sea mejor al mes que viene..., así estas bien del todo..
Mucho ánimo guapa!!!!!

Clotrimazol
Me lo puse antes de ayer y ayer por la mñn y hoy no me lo he puesto porq he manchado con la pastilla (el ovulo) pues no he vuelto a manchar...No se si sera de verdad q me ha hecho daño el clotrimazol,una vez me dio reaccion..Esperare unos dias mas y se lo comentare a mi medico a ver q me dice

Y
yiling_6296971
20/11/13 a las 21:46
En respuesta a garoa_6198023

Chicassss... positivo!!!!
Muy suave, pero bien visible.
En unos días me lo repito y les cuento, lo hice a mediodía, al volver de la escuela

Muchas felicidadessss!!!
Disfruta muchoo!!

A
amets_7834540
21/11/13 a las 9:39


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

Y
yiling_6296971
21/11/13 a las 9:44
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

Lo siento
Llevas toda la razon...mejor no pensar como mi hermana jeje Seguro q ese positivo sera tu sorpresa de navidad, ademas a la tercera va la vencida.Que pases un buen dia y ya nos iremos contando por aqi...Yo se q tb me llegara a mi,sigo con los mismos dolores por la noche...

A
amets_7834540
21/11/13 a las 10:15
En respuesta a yiling_6296971

Lo siento
Llevas toda la razon...mejor no pensar como mi hermana jeje Seguro q ese positivo sera tu sorpresa de navidad, ademas a la tercera va la vencida.Que pases un buen dia y ya nos iremos contando por aqi...Yo se q tb me llegara a mi,sigo con los mismos dolores por la noche...


Gracias por los ánimos SÍ, intentaré no pensar en nada a partir de ahora
Dejaré pasar los días y cuando llegue ese ansiado +++, lo gritaré a los cuatro vientos
Ojalá sea mi regalo de Navidad o Reyes
Besazos a todas!!!

S
sadek_6188308
21/11/13 a las 10:51
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

Lo sientoooo
Siento que haya llegado la indedeable... este mes de diciembre tiene ke ser el nuestro para empezar el nuevo año con muy buen pie y una buena panza jejeje. Ánimo a todas nos vemos en las fiestas brindando por nuestro garbancito!!!!!! Y es lo mejor que no penséis!!! Se ke es imposible pero hay ke intentarlo...y sobre todo disfrutad de las relaciones que no sea calculado.... porke toca y toca...es mejor disfrutad del momento. Un beso a todas!!!

G
garoa_6198023
21/11/13 a las 11:03

Puff chicas... qué día!!!
Pandorum: Qué pena que te haya venido... Qué decepción!!!

Yo creo que me apresuré a cantar positivo... Es que estaba tan feliz!!!
Pero la verdad es que era un rosa muuuuuuy suave.
Para confirmar me fui por la nochecita a hacer una Beta, y nada, Negativo
Pero al leer el informe veo que debajo dice "Dosis mínima detectable 25 mU/ml"... Eso es menos que mi test, que es de 20...
Siempre creí que la Beta era más confiable, ahora sólo me queda esperar...

A
amets_7834540
21/11/13 a las 21:35
En respuesta a garoa_6198023

Puff chicas... qué día!!!
Pandorum: Qué pena que te haya venido... Qué decepción!!!

Yo creo que me apresuré a cantar positivo... Es que estaba tan feliz!!!
Pero la verdad es que era un rosa muuuuuuy suave.
Para confirmar me fui por la nochecita a hacer una Beta, y nada, Negativo
Pero al leer el informe veo que debajo dice "Dosis mínima detectable 25 mU/ml"... Eso es menos que mi test, que es de 20...
Siempre creí que la Beta era más confiable, ahora sólo me queda esperar...

Pero. ...
....no entiendo. ... no quiero hacerte falsas ilusiones, pero es un poco raro que te saliese una rallita rosa, aunque fuese muy clarita, y luego que no? ?? Porque no esperas a la semana que viene y te haces otro test? ?? No hay falsos positivos, pero si falso negativo. ...
Animo guapa!

A
amets_7834540
21/11/13 a las 21:38
En respuesta a sadek_6188308

Lo sientoooo
Siento que haya llegado la indedeable... este mes de diciembre tiene ke ser el nuestro para empezar el nuevo año con muy buen pie y una buena panza jejeje. Ánimo a todas nos vemos en las fiestas brindando por nuestro garbancito!!!!!! Y es lo mejor que no penséis!!! Se ke es imposible pero hay ke intentarlo...y sobre todo disfrutad de las relaciones que no sea calculado.... porke toca y toca...es mejor disfrutad del momento. Un beso a todas!!!

Gracias!
Gracias guapa!
Si, este mes hay que disfrutarlo! !!! Disfrutar de las fiestas, de nuestros chicos y de la familia. ..Seguro que en reyes lesiones damos el mejor regalo a nuestras familias y a los futuros papás! !!!!!!!
Un beso grande para todas! !!! Sois un amor! !!

Y
yiling_6296971
21/11/13 a las 23:04

Nerviosaaa
El ovulo de clotrimazol me hizo que manchara rosado solo al limpiarme unas dos o tres veces y se acabo, el medico me dijo que pudo ser por la inflamacion...Asi q esperare a mñn y comprare un test para hacermelo es sabado a ver q pasa Hoy otra vez he tenido el estomago revuelto, pero creo q es mejor no mirar los sintomas q despues no son nada
Me ha pasado algo raro, en el pezon tenia pellejitos justo donde hay como unos puntitos, no se si alguna se lo ha visto, pero me parecio raro...Deseo q venga ya o q haya señales de q no va a venir
Llevo tres madrugadas con un dolor fuerte de regla de unos cinco minutos y nada q no sale ...
Que paséis buena noche y pandorum85 espero q estes mejor

G
garoa_6198023
21/11/13 a las 23:27
En respuesta a amets_7834540

Pero. ...
....no entiendo. ... no quiero hacerte falsas ilusiones, pero es un poco raro que te saliese una rallita rosa, aunque fuese muy clarita, y luego que no? ?? Porque no esperas a la semana que viene y te haces otro test? ?? No hay falsos positivos, pero si falso negativo. ...
Animo guapa!

Hablé con el laboratorio
Me dijeron que como no iba por mutual, y no especifiqué, me hicieron la prueba económica, que detecta a partir de 25mU/ml, y no la clásica que detecta ya desde 1mU/ml.
La prueba que me hicieron tiene la misma fiabilidad que un test de orina hecho con la primera orina de la mañana.
También me dijo que luego del tiempo de reacción marcaba un positivo leve, pero lo informaron como negativo porque era "fuera del tiempo de reacción".
Conclusión: Me recomiendan que me la repita en 4 o 5 dias

Y
yiling_6296971
23/11/13 a las 11:27

Se acabo la espera
Ya me vino la regla asi q me apuntare con pandorum al mes de diciembre Ojala sea nuestro regalo de navidad!!

S
sadek_6188308
25/11/13 a las 9:56

Holaaa!!!
Hola chicas!! Cómo estais? Yo os cuento un poco, estoy a dia 16 de mi ciclo, anoche mantuve relaciones y esta mañana al limpiarme tenia flujo marron.....segun las analiticas que me hizo la ginecologa en septiembre no ovulo, por eso de la progesterona baja y prolactina alta a 39 y limite en 29, entonces mi duda es si he podido ovular este mes pero ami no me duele el pecho ni nada..y no tengo pinchazos en los ovarios...nose..me siento bien y la temperatura rondo los 36.4....36.5.. etc. Espero que podáis ayudarme un poco. Espero vuestra respuesta!!! Y animo que las fiestas van acer las mejores que hallamos pasado nunca!!! Un besooooo

G
garoa_6198023
25/11/13 a las 12:50

Ha sido un bioquímico...
Pues nada... Ayer me bajó la regla totalmente normal.
Pero estamos bien. Hemos decidido que nos plantamos aquí, así que empecé inmediatamente con los anticonceptivos. De todos modos ya tenemos 4 niños y ya estaba decidido que sólo lo intentaríamos este mes.
Me quedaré por aquí, ya que no podría irme hasta ver que todas lo consigan. Quiero ser testigo de todos esos positivos. Besotes!!!

S
sadek_6188308
26/11/13 a las 16:23

Hola
Hola chicas, recordais ke ayer os comenté lo del manchado ese marrón raro?? Pues este medio dia al limpiarme a salido sangre...vamos el papel manchado d rosa...rojo... nose ke puede ser...estoy en mi dia 17 del ciclo. Alguien puede decirme que puede ser?? Si veo que sigo igual o me noto rara ire al privado....porke si hubiera pasado de 25 a 30 dias, piensas ke puede ser la regla...pero a dia 17???. Bueno gracias chicas, espero tener noticias vuestras pronto!!! Un besooo

A
amal_9077989
26/11/13 a las 17:18

7 dias de retraso
Holas chicas...estoy con unos nervios no se que pensar.
Llevo desde mayo de este año probando para quedarme embarazada, y siempre se me retrasa.
esta es la vez que mas se me a retrasado 7 días ya!!!!
Ayer lunes manche un poco rosado en el papel al limpiarme y no e vuelto a manchar.
No quiero hacerme ningún test por que no quiero desilusionarme otra vez
.
Tengo un dolor desde hace ya 10 días fuerte de ovarios y me duele la espalda una barbaridad por la parte de abajo y tengo los pechos un poco sensibles.
Vosotras me podeis dar algún consejillo

S
sadek_6188308
26/11/13 a las 18:36
En respuesta a amal_9077989

7 dias de retraso
Holas chicas...estoy con unos nervios no se que pensar.
Llevo desde mayo de este año probando para quedarme embarazada, y siempre se me retrasa.
esta es la vez que mas se me a retrasado 7 días ya!!!!
Ayer lunes manche un poco rosado en el papel al limpiarme y no e vuelto a manchar.
No quiero hacerme ningún test por que no quiero desilusionarme otra vez
.
Tengo un dolor desde hace ya 10 días fuerte de ovarios y me duele la espalda una barbaridad por la parte de abajo y tengo los pechos un poco sensibles.
Vosotras me podeis dar algún consejillo

Bienvenida!!!
Olaa bienvenida!!! Yo esperaria unos diitas!! Segun tengo entendido tanto leer ese sangrado unos dias antes de la indeseable suele ser el sangrado por implantación. Yo no soy experta y llevo buscando solo dos mesesitos pero he leído mucho. Espera dos diitas mas sino te haces un test d farmacia. Ojala sea un positivo espero ke nos des una buena noticia y sea un positivazoooo!!!!! Un beso

S
sheima_6931272
27/11/13 a las 19:59

Pechos inchados
Hola , como siempre, la verdad soy nueva en este foro y siempre leía todo lo que escribían sin embargo no me había atrevido a hablar de lo que siento pero esta vez me siento taaan rara tengo mis pechos inflamados ( cosas rara jamás antes de tener mi periodo me pasa) soy regular con cliclos de 28 días , mi último día del periodo fue el 5 de noviembre, hice la tarea en los días que tenia que hacerlos , pero ahora mis pechos estan inflamados y mis pezones me pican , junto a esto tengo unas ganas terribles de solo dormir , quisiera esperar mi positivo igual que ustedes y gritar a los cuatro vientos que seré madre nuevamente.

E
elen_10018561
9/12/13 a las 1:57
En respuesta a amets_7834540

Pero. ...
....no entiendo. ... no quiero hacerte falsas ilusiones, pero es un poco raro que te saliese una rallita rosa, aunque fuese muy clarita, y luego que no? ?? Porque no esperas a la semana que viene y te haces otro test? ?? No hay falsos positivos, pero si falso negativo. ...
Animo guapa!

Con la incognita¡¡¡
hola xicas soy nueva aki mi nombre es carmen tengo 28 años y voy con una gran duda el dia 28 tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro pero el dia 2 me bajo una regla no muy abundante de 3 dias( siempre me dura 6 y soy un rio) hoy estamos a 8 y tengo dolor de ovarios y un pico de dolor en los pechos.ayer y hoy volvimos a hacerlo xk estamos buscando este bebe...k kreeis wapisimas..??

A
amets_7834540
10/12/13 a las 15:04

A la espera!!
Hola chicas!!!, aquí estoy de nuevo... recuperada desde el último negativo y a la espera de la warry el día 21...
Veo que somos algunas más!!, BIENVENIDAS!!
Esteficorg!!, qué tal el mes???, cuándo NO te tiene que bajar al este mes???
Algún positivo nuevo!?!?!?!?!
Un besazo a todas!!

S
sadek_6188308
11/12/13 a las 10:38
En respuesta a amets_7834540

A la espera!!
Hola chicas!!!, aquí estoy de nuevo... recuperada desde el último negativo y a la espera de la warry el día 21...
Veo que somos algunas más!!, BIENVENIDAS!!
Esteficorg!!, qué tal el mes???, cuándo NO te tiene que bajar al este mes???
Algún positivo nuevo!?!?!?!?!
Un besazo a todas!!

Hola!
Chicas estais perdidas!! Pandorum ojala este mes sea el tuyo. Yo estoy en mi dia 32 del ciclo. Segun una aplicación del móvil por las tempes y flujos y demás ovule, pero no se nose. Esta semana pasada tuve unos manchados raros ke duro dos dias y hasta dia de hoy nada. Lo que si llevo un par de dias con mucho flujo mas de lo que suelo tener yo. Mis deberes en mi fase fertil dia si dia no. Dudo que alla dado en el clavo..llevo una semana de abogados porke m jefe me ha despedido por telefno y aora dice k no y tengo k volver a este infierno d trabajo u enfin estoy en un sin vivir no sabeis las fiestas km esperan. Aunke kien sabe alomejor celebro lo unico bueno km podía pasar ahora mismo...ke tenga porfin ami garbanzito. Un beso a todas. Ah!! Estoy esperando kme lleguen unos test ultrasensibles de ovulacion y de embarazo ya os contaré.

H
hasnae_5701522
11/12/13 a las 14:47


Al fin llego mi POSITIVOOOOOOOO!!!! Despues d cinco meses buscando ya esta aquii estoy de seis semanas!!!

A
amets_7834540
11/12/13 a las 15:13
En respuesta a sadek_6188308

Hola!
Chicas estais perdidas!! Pandorum ojala este mes sea el tuyo. Yo estoy en mi dia 32 del ciclo. Segun una aplicación del móvil por las tempes y flujos y demás ovule, pero no se nose. Esta semana pasada tuve unos manchados raros ke duro dos dias y hasta dia de hoy nada. Lo que si llevo un par de dias con mucho flujo mas de lo que suelo tener yo. Mis deberes en mi fase fertil dia si dia no. Dudo que alla dado en el clavo..llevo una semana de abogados porke m jefe me ha despedido por telefno y aora dice k no y tengo k volver a este infierno d trabajo u enfin estoy en un sin vivir no sabeis las fiestas km esperan. Aunke kien sabe alomejor celebro lo unico bueno km podía pasar ahora mismo...ke tenga porfin ami garbanzito. Un beso a todas. Ah!! Estoy esperando kme lleguen unos test ultrasensibles de ovulacion y de embarazo ya os contaré.

Test ultrasensibles
Muchas gracias!!! Sí, ojalá este sea mi mes...aunque no creo que hayamos dado en la diana justo el mes que menos deberes hemos hecho... En fin, sería una gran sorpresa y alegría.. además este mes no está siendo de los mejores para mí en general... Asique sería un notición.
Vete contándonos qué tal los test, porque son una buena opción para hacer que esto venga ya de una vez...
Por cerito, Bonsai, aunque ya te lo he dicho... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amets_7834540
11/12/13 a las 15:16
En respuesta a sheima_6931272

Pechos inchados
Hola , como siempre, la verdad soy nueva en este foro y siempre leía todo lo que escribían sin embargo no me había atrevido a hablar de lo que siento pero esta vez me siento taaan rara tengo mis pechos inflamados ( cosas rara jamás antes de tener mi periodo me pasa) soy regular con cliclos de 28 días , mi último día del periodo fue el 5 de noviembre, hice la tarea en los días que tenia que hacerlos , pero ahora mis pechos estan inflamados y mis pezones me pican , junto a esto tengo unas ganas terribles de solo dormir , quisiera esperar mi positivo igual que ustedes y gritar a los cuatro vientos que seré madre nuevamente.

Ojalá sea tu mess...
Hola guapa. La verdad, no he tenido nunca un positivo, con lo cual, todo lo referente a síntomas es nuevo para mí... He tenido psicosíntomas y demás, pero al final nunca nada de nada...
Es verdad que uno de los síntmoas más frecuentes son los pechos hinchados y las ganas de dormir, asique quizá este sea tu regalo de navidad...
Mucha suerte y ve contándonos!!

A
amets_7834540
11/12/13 a las 15:19
En respuesta a sadek_6188308

Hola
Hola chicas, recordais ke ayer os comenté lo del manchado ese marrón raro?? Pues este medio dia al limpiarme a salido sangre...vamos el papel manchado d rosa...rojo... nose ke puede ser...estoy en mi dia 17 del ciclo. Alguien puede decirme que puede ser?? Si veo que sigo igual o me noto rara ire al privado....porke si hubiera pasado de 25 a 30 dias, piensas ke puede ser la regla...pero a dia 17???. Bueno gracias chicas, espero tener noticias vuestras pronto!!! Un besooo

No puede ser implantación??'
Hola guapa,
Eso no podría ser la implantación??? Ojalá que sí...
Ve al médico, a ver qué te cuenta... y nos dices!!
Qué intriga...
Oye, quizá venga papá noel antes de la fecha...

Y
yiling_6296971
11/12/13 a las 16:20
En respuesta a amets_7834540

A la espera!!
Hola chicas!!!, aquí estoy de nuevo... recuperada desde el último negativo y a la espera de la warry el día 21...
Veo que somos algunas más!!, BIENVENIDAS!!
Esteficorg!!, qué tal el mes???, cuándo NO te tiene que bajar al este mes???
Algún positivo nuevo!?!?!?!?!
Un besazo a todas!!

Holaa
Pues bueno aqui estoy yo esperando q llegue lo q mas deseo estas navidades...Pero claro hay dias q por motivos del trabajo de mi pareja no hemos podido hacer nada. Hace unos dos dias acabo mis supuestos dias fertiles y ya a esperar es lo q qeda.La no espero para el 24 o 25 y ojala sea el regalo d papa noel sino voy a estar muy triste ese dia...pero bueno. Yo os deseo mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!! Pandorum q tal estas tu?

S
sadek_6188308
11/12/13 a las 17:00
En respuesta a amets_7834540

No puede ser implantación??'
Hola guapa,
Eso no podría ser la implantación??? Ojalá que sí...
Ve al médico, a ver qué te cuenta... y nos dices!!
Qué intriga...
Oye, quizá venga papá noel antes de la fecha...

Ojala!!
Hola me has respondido por dos veces!! Jejeje no importa, el dia de los manchados lo pensé y me puse a investigar y coincidían los 9-10 dias despues de la supuesta ovulacion. Pero como os he contado llevo una semanita de nervios, estres por culpa de mi jefe ke me esta intentando hacer la vida imposible y casi ni como. Pero bueno ojalá celebre la navidad con un buen motivo y alomejor por no pensar en el bebe por todo lo keme esta pasando cuela....porke como ya os digo tengo mas flujo d lo k yo suelo tener. Si no me llegan esta semana los test me compro uno de farmacia no aguanto mas!!! Ya que soy regular cuando dias debo esperar desde la supuesta ovulacion para hacerme un test???? Un beso a todas!!!!!! Y enhorabuena a la chica ke porfin tiene su positivo ke si no me ekivoco es bonsai? Jejej

S
sadek_6188308
11/12/13 a las 17:03
En respuesta a sadek_6188308

Ojala!!
Hola me has respondido por dos veces!! Jejeje no importa, el dia de los manchados lo pensé y me puse a investigar y coincidían los 9-10 dias despues de la supuesta ovulacion. Pero como os he contado llevo una semanita de nervios, estres por culpa de mi jefe ke me esta intentando hacer la vida imposible y casi ni como. Pero bueno ojalá celebre la navidad con un buen motivo y alomejor por no pensar en el bebe por todo lo keme esta pasando cuela....porke como ya os digo tengo mas flujo d lo k yo suelo tener. Si no me llegan esta semana los test me compro uno de farmacia no aguanto mas!!! Ya que soy regular cuando dias debo esperar desde la supuesta ovulacion para hacerme un test???? Un beso a todas!!!!!! Y enhorabuena a la chica ke porfin tiene su positivo ke si no me ekivoco es bonsai? Jejej

Irregular perdón!!!
Me faltó la "i" ojala fuera regular jajaja.

A
amets_7834540
11/12/13 a las 18:03
En respuesta a yiling_6296971

Holaa
Pues bueno aqui estoy yo esperando q llegue lo q mas deseo estas navidades...Pero claro hay dias q por motivos del trabajo de mi pareja no hemos podido hacer nada. Hace unos dos dias acabo mis supuestos dias fertiles y ya a esperar es lo q qeda.La no espero para el 24 o 25 y ojala sea el regalo d papa noel sino voy a estar muy triste ese dia...pero bueno. Yo os deseo mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!! Pandorum q tal estas tu?


Hola guapa!!
Pues yo igual que tú este mes no hemos sido muy aplicados por motivos de trabajo, estudios y demás pero bueno
Yo también he terminado mis días fértiles y estoy igual que tú, a la espera de que NO me baje el día 21, pero es cierto que este mes creo que no va a ser el mío (y lo digo completamente en serio), porque no creo que si los meses anteriores he mirado tanto mis días, he hecho mis deberes y demás, justo este mes, que ni me había enterado de que ya habían llegado mis días y que casi no he hecho los deberes uff!!!!!!!!!!!, no creo
Tengo esa pequeña esperanza de que en navidad se hacen realidad los deseos, pero no sé yo tengo tanto estrés en el trabajo que solo con eso tengo suficiente y creo que ha ido en mi contra
Ojalá estas navidades las pasemos taaaaaaaaaan felices con ese positivo!!!
Un besazo y mucho ánimo, que verás cómo este es tu mes!!!

A
amets_7834540
11/12/13 a las 18:15
En respuesta a sadek_6188308

Ojala!!
Hola me has respondido por dos veces!! Jejeje no importa, el dia de los manchados lo pensé y me puse a investigar y coincidían los 9-10 dias despues de la supuesta ovulacion. Pero como os he contado llevo una semanita de nervios, estres por culpa de mi jefe ke me esta intentando hacer la vida imposible y casi ni como. Pero bueno ojalá celebre la navidad con un buen motivo y alomejor por no pensar en el bebe por todo lo keme esta pasando cuela....porke como ya os digo tengo mas flujo d lo k yo suelo tener. Si no me llegan esta semana los test me compro uno de farmacia no aguanto mas!!! Ya que soy regular cuando dias debo esperar desde la supuesta ovulacion para hacerme un test???? Un beso a todas!!!!!! Y enhorabuena a la chica ke porfin tiene su positivo ke si no me ekivoco es bonsai? Jejej

2 veces?!?!?!!?
jajajajajajajaja, no me había dado cuenta...
Bueno, ya verás como esos nervios y ese mal royo por tu jefe se te pasa cuando a finales de año te hagas el test y te dé positivo
Yo estoy igual que tú este mes no es que haya sido de los mejores, de hecho tengo al jefe pegado a mi nuca día tras día pero bueno, si a final de mes, tengo mi positivo en la mano, me trae al fresco el resto jajajajajaja
Yo también he terminado mis días fértiles y estoy ya a la espera de que NO me baje el día 21, aunque este mes creo que no vaya a ser el mío, ya solo por el estrés y que casi ni he hecho los deberes, ni me he acordado de mis días fértiles uff!!!!!!!!!!!
Es verdad que tuve tantísima suerte de que hicimos los deberes el día de la ovulación o que más fértil era (de hecho me dí cuenta después, cuando miré el calendario de ovulación) que bueno, quizá, pero no creo
Tengo esa pequeña esperanza de que en Navidad se hacen realidad los deseos
Un besazo!!!
Seguro que este es tu mes!!!

D
dmytro_5164342
11/12/13 a las 18:38

Ayudenmen
hola a todas , necesito ayuda si pueden darme un poco de sus experiencia.
tomo anticonceptivos hace 6 meses. de 21 .mi ciclo es de 28 dias . en este mes tuve olvidos de la pastillas ,correspondiente de dia 5 , 12 y 13 . todas pasadas de las 12 hs habituales
me explico la del dia 5, osea primera semana , lo tome tarde y tube relaciones sin cuidarme y acabo dentro , duarnte los 7 dia q habria qe cuidarse no me cuide lo supe tarde.
paso lo mismo con las pastillas 12 y 13 qe corresponde segunda semana. esos dias tuve relaciones me cuide poco y tengo dudas .
la eficacia ya no es igual no? mi ultimo periodo fue 18 de noviembre.
segun calcule en dia q tuve olvido de pastilla 12 y 13 estaria en dias fertiles no? expliquenmen porfa. se los agradesco su ayuda
puede existir embarazo ?
otra duda aunqe te llegue el sangrado falso, igual puede existir un embarazo?
saludo a todas!

G
garoa_6198023
11/12/13 a las 23:28
En respuesta a sheima_6931272

Pechos inchados
Hola , como siempre, la verdad soy nueva en este foro y siempre leía todo lo que escribían sin embargo no me había atrevido a hablar de lo que siento pero esta vez me siento taaan rara tengo mis pechos inflamados ( cosas rara jamás antes de tener mi periodo me pasa) soy regular con cliclos de 28 días , mi último día del periodo fue el 5 de noviembre, hice la tarea en los días que tenia que hacerlos , pero ahora mis pechos estan inflamados y mis pezones me pican , junto a esto tengo unas ganas terribles de solo dormir , quisiera esperar mi positivo igual que ustedes y gritar a los cuatro vientos que seré madre nuevamente.

Si no me equivoco...
Ya tienes atraso de varios dìas... Tus síntomas pintan bastante bien...
Yo que tú me haría un test para salir de dudas

G
garoa_6198023
11/12/13 a las 23:34
En respuesta a hasnae_5701522


Al fin llego mi POSITIVOOOOOOOO!!!! Despues d cinco meses buscando ya esta aquii estoy de seis semanas!!!

Felicidades!!!!
Al fin!!!! Todo llega... No sabes la alegría que me das. Ahora cuídate y cuida a ese bebotito que llevas dentro
Qué sorpresa de navidad para la familia!!! Ya lo has dicho? O prefieres guardar el secreto un tiempo?

G
garoa_6198023
11/12/13 a las 23:38
En respuesta a dmytro_5164342

Ayudenmen
hola a todas , necesito ayuda si pueden darme un poco de sus experiencia.
tomo anticonceptivos hace 6 meses. de 21 .mi ciclo es de 28 dias . en este mes tuve olvidos de la pastillas ,correspondiente de dia 5 , 12 y 13 . todas pasadas de las 12 hs habituales
me explico la del dia 5, osea primera semana , lo tome tarde y tube relaciones sin cuidarme y acabo dentro , duarnte los 7 dia q habria qe cuidarse no me cuide lo supe tarde.
paso lo mismo con las pastillas 12 y 13 qe corresponde segunda semana. esos dias tuve relaciones me cuide poco y tengo dudas .
la eficacia ya no es igual no? mi ultimo periodo fue 18 de noviembre.
segun calcule en dia q tuve olvido de pastilla 12 y 13 estaria en dias fertiles no? expliquenmen porfa. se los agradesco su ayuda
puede existir embarazo ?
otra duda aunqe te llegue el sangrado falso, igual puede existir un embarazo?
saludo a todas!

Por la experiencia que tengo con anticonceptivos
El olvido de un solo comprimido es riesgo de embarazo, sobre todo en la 2da y 3era semana.
Pero el sangrado falso, "sangrado por deprivación" no llega cuando hay embarazo.
Este sangrado se presenta por ausencia de estrógenos, y en el embarazo hay "abundancia" de estrógenos. Así que si hay sangrado el embarazo queda inmediatamente descartado.

Y
yiling_6296971
12/12/13 a las 10:47
En respuesta a amets_7834540


Hola guapa!!
Pues yo igual que tú este mes no hemos sido muy aplicados por motivos de trabajo, estudios y demás pero bueno
Yo también he terminado mis días fértiles y estoy igual que tú, a la espera de que NO me baje el día 21, pero es cierto que este mes creo que no va a ser el mío (y lo digo completamente en serio), porque no creo que si los meses anteriores he mirado tanto mis días, he hecho mis deberes y demás, justo este mes, que ni me había enterado de que ya habían llegado mis días y que casi no he hecho los deberes uff!!!!!!!!!!!, no creo
Tengo esa pequeña esperanza de que en navidad se hacen realidad los deseos, pero no sé yo tengo tanto estrés en el trabajo que solo con eso tengo suficiente y creo que ha ido en mi contra
Ojalá estas navidades las pasemos taaaaaaaaaan felices con ese positivo!!!
Un besazo y mucho ánimo, que verás cómo este es tu mes!!!

Bueno...
Las dos tenemos las mismas probabilidades y las mismas esperanzas jeje No ha sido todo color de rosas este mes, asi que solo me valgo de esperanzas, estoy deseando que lleguen esos dias dias, creo q me hare el test el 22 o 23 para llevarme el chasco antes de noche buena...Si los dias fertiles han sido hace unos dias para el 22 23 ya deberia dar algo tenue aunque sea...Asi q pandorum mucho animo y a esperar es lo q nos queda. Te deseo mucha suerte y ojala estos reyes podamos tener aunque sea unos patucos de regalo jejje. Un besito guapa.

S
sadek_6188308
13/12/13 a las 10:10

Nerviosa!!
Hola chicas!! Cómo vais?? Yo como os comenté q tenia mucho flujo mucha cantidad...pues esta mañana tenia aun mas!!! Elástico. ..transparente.....ya estoy en duda. ...porke ovulacion en el dia 34 del ciclo?????????? Pero entonces que explicacion le doy al sangrado que tube??? Agg!!! No se qué hacer!!!!! Que hago ayudenmeee!!!!! El pecho no me duele solo si me presiono por los laterales exteriores hacia las axilas. Los ovarios muy de vez en cuando pero claro como tengo esos nervios desde ace una semana y media pues estoy que no se..... que pensáis??? Las tempes varia....36.4....36.3....36.4. ....36.2.....de ahi ni sube ni baja.....espero keme ayudeis un pocooo!!!! Un besitooo!! Ainn ojala fuera ke ha cuajao....

G
garoa_6198023
14/12/13 a las 6:08
En respuesta a sadek_6188308

Nerviosa!!
Hola chicas!! Cómo vais?? Yo como os comenté q tenia mucho flujo mucha cantidad...pues esta mañana tenia aun mas!!! Elástico. ..transparente.....ya estoy en duda. ...porke ovulacion en el dia 34 del ciclo?????????? Pero entonces que explicacion le doy al sangrado que tube??? Agg!!! No se qué hacer!!!!! Que hago ayudenmeee!!!!! El pecho no me duele solo si me presiono por los laterales exteriores hacia las axilas. Los ovarios muy de vez en cuando pero claro como tengo esos nervios desde ace una semana y media pues estoy que no se..... que pensáis??? Las tempes varia....36.4....36.3....36.4. ....36.2.....de ahi ni sube ni baja.....espero keme ayudeis un pocooo!!!! Un besitooo!! Ainn ojala fuera ke ha cuajao....

De cuantos días...
...son tus ciclos normalmente?? No quiero ilusionarte, pero en mis últimos embarazos tenía el mismo tipo de flujo días antes del positivo

S
sadek_6188308
14/12/13 a las 21:21
En respuesta a garoa_6198023

De cuantos días...
...son tus ciclos normalmente?? No quiero ilusionarte, pero en mis últimos embarazos tenía el mismo tipo de flujo días antes del positivo

Largos...
Mis ciclos suelen ser largos, deje los anticonceptivos en junio y de ahi hasta ahora han sido de 33, 35, 37 y el ultimo 69 dias...hoy tengo un leve dolor de ovarios y el flujo igual....OJALA SEA POSITIVO!!!!! Algo bueno por lo ke brindar estas fiestas!!!! Si sigo asi me are un test hoy es mi dia 35 del ciclo y la tempe esta mañana a 36.6... me hago un test??? O sera pronto??? Un besito!!!

H
hanna_6470643
14/12/13 a las 22:17
En respuesta a hasnae_5701522


Al fin llego mi POSITIVOOOOOOOO!!!! Despues d cinco meses buscando ya esta aquii estoy de seis semanas!!!

Felicidadessssss
tenemos cais el mismo tiempoooo yo estoy finalizando la 5 semana wuaooo felicidades y a cuidarce ajajajajja

C
chadi_6527223
15/12/13 a las 10:45
En respuesta a sadek_6188308

Largos...
Mis ciclos suelen ser largos, deje los anticonceptivos en junio y de ahi hasta ahora han sido de 33, 35, 37 y el ultimo 69 dias...hoy tengo un leve dolor de ovarios y el flujo igual....OJALA SEA POSITIVO!!!!! Algo bueno por lo ke brindar estas fiestas!!!! Si sigo asi me are un test hoy es mi dia 35 del ciclo y la tempe esta mañana a 36.6... me hago un test??? O sera pronto??? Un besito!!!

Yo también tenía ese síntoma.......
Yo la verdad que tb tuve ese síntoma del flujo q cuentas. Tb me llamó mucho la atención y me hizo dudar, pero finalmente era que mi positivo estaba ahí! Y es más, el gine ya me dijo q el flujo sería constante! Es normal! Te vas a hacer el test? Ve contándonos!!!!!! Qué nervios!!!!!!

Y
yiling_6296971
15/12/13 a las 15:37

Mucho flujo
Hola chicas ¿como estáis?

Yo estoy verdaderamente muy nerviosa ahora que se va acercando la fecha de la no warry. No pienso en las navidades jejeje. Se que ovulé hace unos 7 u 8 días como mucho ya que me subió la temperatura (36'6), a partir de ahí hecho cuentas que he podido ovular. A los 5 días de esa subida tuve otra (36'8 - 37)...Me tiene que venir el 24 o 25 y estoy con mucho flujo, mas que antes, nunca me había pasado. Yo no me veo síntomas, solo esto ultimo. Que ganitas tengo de que llegue el domingo que vienes para hacerme un test, me lo voy a hacer antes de la falta no quiero llevarme el chasco el día de navidad.

Saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram