Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
H
hanna_6470643
15/12/13 a las 17:37
En respuesta a garoa_6198023

Felicidades!!!!
Al fin!!!! Todo llega... No sabes la alegría que me das. Ahora cuídate y cuida a ese bebotito que llevas dentro
Qué sorpresa de navidad para la familia!!! Ya lo has dicho? O prefieres guardar el secreto un tiempo?

Hola
Graciassssss. Pues.lo sabe la familia mas allegada como mi maridos padres suegros y alguna amistad mia pero no lo digo aun a.todos lo dire mas adelante jaajajjajajaj un besito corazon.

Ver también

S
sadek_6188308
16/12/13 a las 9:29
En respuesta a chadi_6527223

Yo también tenía ese síntoma.......
Yo la verdad que tb tuve ese síntoma del flujo q cuentas. Tb me llamó mucho la atención y me hizo dudar, pero finalmente era que mi positivo estaba ahí! Y es más, el gine ya me dijo q el flujo sería constante! Es normal! Te vas a hacer el test? Ve contándonos!!!!!! Qué nervios!!!!!!

Holaaa
Mi marido no quiere aun que me haga el test dice que me espere un par de dias mas!!! Le he dado hasta el miércoles no aguanto mas!!! El me dice que después de todo lo que me esta pasando con el trabajo y demas que es muy difícil. ...pero bueno la esperanza no se pierde. Hay una cosa que os quiero comentar....ultimamente nose si sera por el estres del tema este dm trabajo pero seme cae muchísimo el pelo y me dura limpio un dia...al dia siguiente coleta o lavarmelo otravez y muchos gases...sabeis si puede ser sintoma? O es el mismo estres.....ya no se que pensar....sigo con flujo y dolor de pecho al tocar por la parte exterior y sin rastro de regla! Del miercoles no pasa el test!!!! Ojala sea mi posiiiitivoo ke ya me ha pasado bastante maloo...ya toca algo bueno!!! un besito

A
amets_7834540
16/12/13 a las 13:27
En respuesta a yiling_6296971

Mucho flujo
Hola chicas ¿como estáis?

Yo estoy verdaderamente muy nerviosa ahora que se va acercando la fecha de la no warry. No pienso en las navidades jejeje. Se que ovulé hace unos 7 u 8 días como mucho ya que me subió la temperatura (36'6), a partir de ahí hecho cuentas que he podido ovular. A los 5 días de esa subida tuve otra (36'8 - 37)...Me tiene que venir el 24 o 25 y estoy con mucho flujo, mas que antes, nunca me había pasado. Yo no me veo síntomas, solo esto ultimo. Que ganitas tengo de que llegue el domingo que vienes para hacerme un test, me lo voy a hacer antes de la falta no quiero llevarme el chasco el día de navidad.

Saludos a todas


Hola guapa!!
Qué tal andas???, sigues con los síntomas???. Sobre hacerte el test antes, me parece bien por no llevarte el chasco, pero no crees que deberías esperar??, al menos a que pase el día de navidad (muy difícil, lo sé) Así no te llevas la desilusión, pero tampoco te precipitas.
Por lo que he leído, uno de los síntomas es el flujo abundante, pero no quiero hacerte ilusiones
Respecto a la temperatura yo no tengo ni idea, nunca me la he tomado, con lo que no puedo ayudarte, pero es verdad que la subida, apunta al positivo!!!!
Yo este mes no lo estoy pensando nada, la verdad, estoy sorprendida de mí misma. De todos modos, es verdad que tengo muy asumido que no estaré embarazada
Sí que he notado que al final del día tengo la tripa inflada, pero no son gases, pero la tengo muy dura y redonda, aunque supongo que será algo normal, no???
Yo este mes, no estoy teniendo psicosíntomas, asique estoy encantada, la verdad, porque no me da tiempo ni a pensar en un posible embarazo (aunque me encantaría que fuese mi regalo de Navidad.)
Un besazo a todas e id contando cositas!!!
Besos!!!!!

Y
yiling_6296971
16/12/13 a las 23:18
En respuesta a amets_7834540


Hola guapa!!
Qué tal andas???, sigues con los síntomas???. Sobre hacerte el test antes, me parece bien por no llevarte el chasco, pero no crees que deberías esperar??, al menos a que pase el día de navidad (muy difícil, lo sé) Así no te llevas la desilusión, pero tampoco te precipitas.
Por lo que he leído, uno de los síntomas es el flujo abundante, pero no quiero hacerte ilusiones
Respecto a la temperatura yo no tengo ni idea, nunca me la he tomado, con lo que no puedo ayudarte, pero es verdad que la subida, apunta al positivo!!!!
Yo este mes no lo estoy pensando nada, la verdad, estoy sorprendida de mí misma. De todos modos, es verdad que tengo muy asumido que no estaré embarazada
Sí que he notado que al final del día tengo la tripa inflada, pero no son gases, pero la tengo muy dura y redonda, aunque supongo que será algo normal, no???
Yo este mes, no estoy teniendo psicosíntomas, asique estoy encantada, la verdad, porque no me da tiempo ni a pensar en un posible embarazo (aunque me encantaría que fuese mi regalo de Navidad.)
Un besazo a todas e id contando cositas!!!
Besos!!!!!

No pensar es lo mejor la verdad f
La verdad es que no siento ningún síntoma, miro donde no hay, yo se que este mes tp será. El 22 voy con la d.

Y
yiling_6296971
16/12/13 a las 23:34
En respuesta a yiling_6296971

No pensar es lo mejor la verdad f
La verdad es que no siento ningún síntoma, miro donde no hay, yo se que este mes tp será. El 22 voy con la d.

Esto se ha vuelto loco
Lo que queria decir es que no tengo ningun sintoma, mas bien busco donde no lo hay. En las vacaciones nos vamos con la familia a Cadiz y Granada y vamos a estar con gente y no me voy a sentir comoda haciendome el test, prefiero hacermelo antes de irme...Se que deberia a esperar la falta, pero bueno, tomando en cuenta que ya habran pasado los 14 dias de la ovulacion ya deberia salirme por esas fechas.Yo tb tengo la tripa inflamada...Ojala escribamos el dia de navidad nuestra gran noticia deseada.
Un saludito a todasss

Y
yiling_6296971
17/12/13 a las 11:41

Test ultrasensibles
Hola chicas me acabo de comprar test ultrasensibles por internet, son de 10 mlu así que no deben fallar. Me ha salido muy económico incluso con gastos de envio, por si alguna lo quiere. 5 test 7 euros no estan nada mal y encima lo recibes en casa.

Un saludo

A
amets_7834540
17/12/13 a las 16:34
En respuesta a yiling_6296971

Esto se ha vuelto loco
Lo que queria decir es que no tengo ningun sintoma, mas bien busco donde no lo hay. En las vacaciones nos vamos con la familia a Cadiz y Granada y vamos a estar con gente y no me voy a sentir comoda haciendome el test, prefiero hacermelo antes de irme...Se que deberia a esperar la falta, pero bueno, tomando en cuenta que ya habran pasado los 14 dias de la ovulacion ya deberia salirme por esas fechas.Yo tb tengo la tripa inflamada...Ojala escribamos el dia de navidad nuestra gran noticia deseada.
Un saludito a todasss

De viaje...
Sí, hombre, es verdad que estando con gente..., no es lo más cómodo para hacerte el test...
Si que es verdad que si encima, como has dicho, son ultrasensibles los test que has comprado, deberían salir correctos (++++ o ----).. En cualquier caso, muchísima suerte y, salga lo que salga, ánimo.
Si es ++++, a celebrarlo, ya sabes!!!, y, si es negativo... a mirar los días fértiles y a disfrutar de las navidades.
Peeero, tranquilidad sobre todo!!!
Cuéntanos lo que sea, que nos tienes en ascuas!!!
Un besazo enrome, guapa!!!!!!!!

Y
yiling_6296971
18/12/13 a las 12:47
En respuesta a amets_7834540

De viaje...
Sí, hombre, es verdad que estando con gente..., no es lo más cómodo para hacerte el test...
Si que es verdad que si encima, como has dicho, son ultrasensibles los test que has comprado, deberían salir correctos (++++ o ----).. En cualquier caso, muchísima suerte y, salga lo que salga, ánimo.
Si es ++++, a celebrarlo, ya sabes!!!, y, si es negativo... a mirar los días fértiles y a disfrutar de las navidades.
Peeero, tranquilidad sobre todo!!!
Cuéntanos lo que sea, que nos tienes en ascuas!!!
Un besazo enrome, guapa!!!!!!!!

Como os sentiis vosotras?
Yo la verdas que alucino este mes, no siento ningun sintoma ni de q vaya a venirme, cada mes tengo un ciclo distinto.Alguna vez siento la sensacion esa de q me va a llegar pero ni se aprecia y los pechos estan intactos, no me duelen nada y llevo con la temperatura alta desde el dia 7, unos 11 dias. Nada que siento mucho calor, el otro me eche agua en la cara ya que estaba super colorada y nunca me pongo colorada aunque me este asando porque soy muy friolera.Bueno yo me doy esperanzas a mi misma jejeje Pero no se...
Bueno pues eso, contad cosillas vosotras, como os sentiis y eso.
Muchos besitosss guapass!!!

C
chadi_6527223
18/12/13 a las 12:52

Elena!
Cuéntanos! Qué novedades hay??????

A
amets_7834540
18/12/13 a las 15:37


Hola chicas!!!!
Qué tal andáis hoy???. Esteficorg, te has hecho algún test???
Una pregunta ayer noté unos pinchazos en el bajo vientre muy molestos, incluso, en una ocasión me quedé casi doblada..
Llevo unos días demasiado cansada y el caso es que desde el fin de semana he descansado bastante (dentro de lo que se puede teniendo un trabajo y una casa), pero no puedo más Tengo los ojos vidriosos, como cuando vas a coger gripe, pero nada, llevo así desde el viernes pasado
Hasta el sábado o domingo, no espero a la indeseable, pero
Creéis que son síntomas de embarazo o simplemente cansancio y dolores de regla??.
No quiero hacerme ilusiones, ni mucho menos, pero ya es intriga
Besos!!!!!

Y
yiling_6296971
18/12/13 a las 16:07
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas!!!!
Qué tal andáis hoy???. Esteficorg, te has hecho algún test???
Una pregunta ayer noté unos pinchazos en el bajo vientre muy molestos, incluso, en una ocasión me quedé casi doblada..
Llevo unos días demasiado cansada y el caso es que desde el fin de semana he descansado bastante (dentro de lo que se puede teniendo un trabajo y una casa), pero no puedo más Tengo los ojos vidriosos, como cuando vas a coger gripe, pero nada, llevo así desde el viernes pasado
Hasta el sábado o domingo, no espero a la indeseable, pero
Creéis que son síntomas de embarazo o simplemente cansancio y dolores de regla??.
No quiero hacerme ilusiones, ni mucho menos, pero ya es intriga
Besos!!!!!

Esta espera es horrorosa...
Me gustaria hacermelo el domingo en la mañana antes de irme para Cadiz...Yo es que te diria que podrian ser tus sintomas embarazo, pero claro llevamos unos meses aqui hablando de un sintoma de otro q yo ya no se q puede ser o no puede ser. Todo los sintomas nuevos y raros en ti podrian ser...Por dios si que es dificil buscar un embarazo...El dia q tenga el positivo lo voy a escribir en todos los lados y web q existan en internet por lo q cuesta dar con el. Yo en realidad se q va a ser q no pero me qeda la peqeña esperanza
Pandorum mucha suerte este fin de semana!!!

A
amets_7834540
18/12/13 a las 18:07
En respuesta a yiling_6296971

Esta espera es horrorosa...
Me gustaria hacermelo el domingo en la mañana antes de irme para Cadiz...Yo es que te diria que podrian ser tus sintomas embarazo, pero claro llevamos unos meses aqui hablando de un sintoma de otro q yo ya no se q puede ser o no puede ser. Todo los sintomas nuevos y raros en ti podrian ser...Por dios si que es dificil buscar un embarazo...El dia q tenga el positivo lo voy a escribir en todos los lados y web q existan en internet por lo q cuesta dar con el. Yo en realidad se q va a ser q no pero me qeda la peqeña esperanza
Pandorum mucha suerte este fin de semana!!!

Suerte!!!!!!!
Gracias guapa!!. Ya te contaré!!
Y tu sobre todo, hazlo cuando estés sola y tranquila, solo con tu chico, que si no, es un estrés.
Sí, la verdad es que al final, con esto de la búsqueda de embarazo, hemos tenido síntomas por todos lados y al final nada
Ojalá, como siempre decimos tú y yo.. sea nuestro regalo de Navidad!!
Mucha suerte tú tb!!!

S
sadek_6188308
18/12/13 a las 22:30
En respuesta a chadi_6527223

Elena!
Cuéntanos! Qué novedades hay??????

Os cuento....
Chicas!!!! Este medio dia me he hecho un test......y negativo. ...pero tengo sintomas nose ke hacer. La espalda me duele, pechos hinchados areolas llena de granitos nose si el frio tendrá k ver....los pezones sensibles y dolorosos al tacto hinchazón de barriga la ausencia de regla pero como soy iregular pues nose hoy es mi dia 39, sigo con flujo quizas no taaannntooo pero mas de lo ke yo suelo tener si, orino mas de lo ke suelo orinar yo nose si sera porke como estoy en casa...o yo kese y..poco mas sueño tengo a todas horas pero eso es algo común en mi jejee. y eso me ha salido negativo...si para finales de la semana ke viene sigue sin bajar la regla y con los sintomas me are otro. Vosotras que pensáis?? Estoy atacada!!! Y no debería!!! Un besitooo os leo a todas en??? Estamos todas ala espera!!!! Decidme ke pensáis.

S
sadek_6188308
19/12/13 a las 10:12
En respuesta a sadek_6188308

Os cuento....
Chicas!!!! Este medio dia me he hecho un test......y negativo. ...pero tengo sintomas nose ke hacer. La espalda me duele, pechos hinchados areolas llena de granitos nose si el frio tendrá k ver....los pezones sensibles y dolorosos al tacto hinchazón de barriga la ausencia de regla pero como soy iregular pues nose hoy es mi dia 39, sigo con flujo quizas no taaannntooo pero mas de lo ke yo suelo tener si, orino mas de lo ke suelo orinar yo nose si sera porke como estoy en casa...o yo kese y..poco mas sueño tengo a todas horas pero eso es algo común en mi jejee. y eso me ha salido negativo...si para finales de la semana ke viene sigue sin bajar la regla y con los sintomas me are otro. Vosotras que pensáis?? Estoy atacada!!! Y no debería!!! Un besitooo os leo a todas en??? Estamos todas ala espera!!!! Decidme ke pensáis.

Buenos dias!!
Os cuento un detalle mas, el dia 11 tenia la temperarura a 36.3... y de ahi hasta hoy ha ido subiendo esta mañana tenia 36.8....hay una subida bastante notable no? Que creeis que puede ser??? Embarazo?? Porke ovulaciom en el dia 40.....aaainnm mi amiga ke es mi vecina me acaba de confirmar ke esta de 4 senanas...

Y
yiling_6296971
19/12/13 a las 12:44

Super triste
Mi test ha salido negativo, pero que mas blanco no ha podido salir...Se que tengo un ovario poliquistico y un poco de prolactina, pero no entiendo como las niñas que no buscan embarazo se quedan y nosotras que lo deseamos nos cuesta la vida. Una de esas niñas es mi hermana por ejemplo, con 18 años y a la primera. Hoy estoy super triste y del bajon que tengo me duelen hasta los ovarios...
Me da miedo tener problemas para quedar embarazada, no se si ir en Enero al medico a que me mande una analítica de las hormonas y que me mande al ginecólogo para ver como están mis ovarios. En fin que le vamos a hacer, yo os seguiré leyendo pero creo que voy a desconectar un poco de todo esto. El día que tenga la gran noticia os la haré saber. Mucha suerte a todas, espero que os vaya bien y que os salga positivo. Que paséis una feliz navidad

A
amets_7834540
19/12/13 a las 14:06
En respuesta a yiling_6296971

Super triste
Mi test ha salido negativo, pero que mas blanco no ha podido salir...Se que tengo un ovario poliquistico y un poco de prolactina, pero no entiendo como las niñas que no buscan embarazo se quedan y nosotras que lo deseamos nos cuesta la vida. Una de esas niñas es mi hermana por ejemplo, con 18 años y a la primera. Hoy estoy super triste y del bajon que tengo me duelen hasta los ovarios...
Me da miedo tener problemas para quedar embarazada, no se si ir en Enero al medico a que me mande una analítica de las hormonas y que me mande al ginecólogo para ver como están mis ovarios. En fin que le vamos a hacer, yo os seguiré leyendo pero creo que voy a desconectar un poco de todo esto. El día que tenga la gran noticia os la haré saber. Mucha suerte a todas, espero que os vaya bien y que os salga positivo. Que paséis una feliz navidad


Hola guapa!!!. Te entiendo perfectamente Sé lo que es pensar lo que estás diciendo y, además, tener síntomas y después llevarte el chasco
Siento mucho lo de tu negativo, pero no desesperes ni te desanimes Es una largo camino hasta la meta, tienes que verlo así Es verdad que es duro tener casos cerca que a la primera lo consiguen (yo tengo uno) y tú no tener la oportunidad.
Ahora intenta descansar, desconectar y disfrutar con tu familia de estas fiestas, seguro que te viene de perlas
Ahora, como cada mes, sigue disfrutando de cada día y de tus deberes y verás cómo el día menos esperado ahí lo tienes..
Ahora toca ser fuerte y descansar.
Muchos besos y mucha suerte!!
FELIZ NAVIDAD!!!

S
sheima_6931272
19/12/13 a las 16:36
En respuesta a yiling_6296971

Super triste
Mi test ha salido negativo, pero que mas blanco no ha podido salir...Se que tengo un ovario poliquistico y un poco de prolactina, pero no entiendo como las niñas que no buscan embarazo se quedan y nosotras que lo deseamos nos cuesta la vida. Una de esas niñas es mi hermana por ejemplo, con 18 años y a la primera. Hoy estoy super triste y del bajon que tengo me duelen hasta los ovarios...
Me da miedo tener problemas para quedar embarazada, no se si ir en Enero al medico a que me mande una analítica de las hormonas y que me mande al ginecólogo para ver como están mis ovarios. En fin que le vamos a hacer, yo os seguiré leyendo pero creo que voy a desconectar un poco de todo esto. El día que tenga la gran noticia os la haré saber. Mucha suerte a todas, espero que os vaya bien y que os salga positivo. Que paséis una feliz navidad

Estefi ánimo! !
Para Dios no hay tiempos imperfectos, sabes tal vez todavía no es tu momento no lo sé ... pero recuerda que para mirar el arcoirirs primero hay que ver llover.

te comento yo estoy embarazada ya sufri dos abortos uno de ellos por negligencia medica, y ahora que estoy nuevamente ya casi de 7 semanas el papá de mi bebe dice "que no me haga iluciones" que seguro tambien se muere, que me resigne.

No sabes lo mal que me hace sentir desde concebido ya está rechazado mi bebe, tranquila yo voy a aluchar por mi bebe.

te diré que un tip para tener un bebe es no pensar en tener un bebe ( disfruta el tiempo con tu pareja) no pienses en ello en el momento de hacer el amor, si funciona!!!.

Te entiendo pero alguna vez mi ginecologo me decia que las que se embarazan es por que primera no piensan en ello y dos por que lo hacen como conejos y obvioooo llega el bebe.

te entiendo perfectamente y me uno a tu tristeza pero recuerda no es para siempre y pide mucho a Dios ( si es que crees) que de verdad te envíe ese bebe que tanto deseas.

te mando muchos besos y animo que el universo jamás se equivoca.

Y
yiling_6296971
19/12/13 a las 22:43

Linea tenue
Hola chicas,
No entiendo una cosa, me ha salido una linea muy tenue que solo veo yo, pero pienso que es evaporacion. He mirado en la web donde lo he comprado y dice que sus tipos de test nunca hacen que aparezcan lineas de evaporacion...No lo entiendo..El dia 13 tuve la ultima relacion en los dias fertiles, ¿creeis que podria ser?
No quiero ilusionarme y llevarme un chasco mayor. Pero me he quedado un poco liadilla y he estado pensando. Esta tarde me he ido al centro comercial para desconectar y al volver pues he buscado a ver si podria ser. No tardo mucho en aparecer la linea finilla, tiene un tiempo minimo de salida de 20 minutos. Ojala cada dia salga mas fuerte
Muchas gracias por los animos, no os conozco y la verdad que es un gran apoyo vuestras palabras

Y
yiling_6296971
19/12/13 a las 22:56
En respuesta a yiling_6296971

Linea tenue
Hola chicas,
No entiendo una cosa, me ha salido una linea muy tenue que solo veo yo, pero pienso que es evaporacion. He mirado en la web donde lo he comprado y dice que sus tipos de test nunca hacen que aparezcan lineas de evaporacion...No lo entiendo..El dia 13 tuve la ultima relacion en los dias fertiles, ¿creeis que podria ser?
No quiero ilusionarme y llevarme un chasco mayor. Pero me he quedado un poco liadilla y he estado pensando. Esta tarde me he ido al centro comercial para desconectar y al volver pues he buscado a ver si podria ser. No tardo mucho en aparecer la linea finilla, tiene un tiempo minimo de salida de 20 minutos. Ojala cada dia salga mas fuerte
Muchas gracias por los animos, no os conozco y la verdad que es un gran apoyo vuestras palabras

Se me olvidaba
Solo han pasado seis dias de esa relacion

A
amets_7834540
19/12/13 a las 23:06
En respuesta a yiling_6296971

Linea tenue
Hola chicas,
No entiendo una cosa, me ha salido una linea muy tenue que solo veo yo, pero pienso que es evaporacion. He mirado en la web donde lo he comprado y dice que sus tipos de test nunca hacen que aparezcan lineas de evaporacion...No lo entiendo..El dia 13 tuve la ultima relacion en los dias fertiles, ¿creeis que podria ser?
No quiero ilusionarme y llevarme un chasco mayor. Pero me he quedado un poco liadilla y he estado pensando. Esta tarde me he ido al centro comercial para desconectar y al volver pues he buscado a ver si podria ser. No tardo mucho en aparecer la linea finilla, tiene un tiempo minimo de salida de 20 minutos. Ojala cada dia salga mas fuerte
Muchas gracias por los animos, no os conozco y la verdad que es un gran apoyo vuestras palabras

Línea tenue. ..
Una línea tenue y q en la web dice que no hay lugar a línea del evaporación. ...?! Dios mio! Me parece que deberías repetir mañana por la mañana el test porque parece que esta más claro que el agua, cielo! !!!
No quiero que te hagas ilusiones ni yo hacertelas, pero. ... suena muy bien!!!!
Por favor, cuéntanos mañana! !!!!
Besos!

Y
yiling_6296971
19/12/13 a las 23:25
En respuesta a amets_7834540

Línea tenue. ..
Una línea tenue y q en la web dice que no hay lugar a línea del evaporación. ...?! Dios mio! Me parece que deberías repetir mañana por la mañana el test porque parece que esta más claro que el agua, cielo! !!!
No quiero que te hagas ilusiones ni yo hacertelas, pero. ... suena muy bien!!!!
Por favor, cuéntanos mañana! !!!!
Besos!

Puedes echarle un vistazo si quieres..
Es libertytest y dice q los test del laboratorio Core no tienen linea de evaporacion pero a mi eso me parece raro...Mañana probare pero yo estoy segura de q no es positivo.Si es q si llorare como las tontas...de todos modos lo repetire en el dia de la falta si fuese dudoso ahora. En la foto no sale la linea bien por eso no la subo.
Besitooss

A
amets_7834540
20/12/13 a las 10:04
En respuesta a yiling_6296971

Puedes echarle un vistazo si quieres..
Es libertytest y dice q los test del laboratorio Core no tienen linea de evaporacion pero a mi eso me parece raro...Mañana probare pero yo estoy segura de q no es positivo.Si es q si llorare como las tontas...de todos modos lo repetire en el dia de la falta si fuese dudoso ahora. En la foto no sale la linea bien por eso no la subo.
Besitooss

Que ha pasado??'
Al final qué has hecho??? Lo has repetido??? Cuéntanos!!
Besos!

Y
yiling_6296971
20/12/13 a las 11:08
En respuesta a amets_7834540

Que ha pasado??'
Al final qué has hecho??? Lo has repetido??? Cuéntanos!!
Besos!

Espero mejor a mñn
Yo se perfectamente que no puede ser pero lo hare mañana de nuevo.

Y
yiling_6296971
20/12/13 a las 11:10
En respuesta a amets_7834540

Que ha pasado??'
Al final qué has hecho??? Lo has repetido??? Cuéntanos!!
Besos!

Espero mejor a mñn, mejor dejar pasar un dia
Yo se perfectamente que no puede ser pero lo hare mañana de nuevo.

S
sadek_6188308
21/12/13 a las 10:13
En respuesta a yiling_6296971

Espero mejor a mñn
Yo se perfectamente que no puede ser pero lo hare mañana de nuevo.

Holaa
Hoy te aces otro test no???? Cuentanoss!!! Yo os quiero comentar otra cosita..aparte de todos los sintomas ke os he comentado me falto deciros ke al tener relaciones con mi marido me siento muy apretada.... Él también lo nota y llevo asi mas de una semana casi dos...esto no me ha pasado nunca....y los pezones siguen igual d sensibles al tacto y leves mareos de vez en cuando...n kiero ilusionarme. Que opinais vosotras del nuevo síntoma??????? Un besooooo ojala celebremos algo mas este martes!!!!!

A
amets_7834540
23/12/13 a las 17:51

Jajajajajajaja
Chicas, ya tengo mi positivo! !!!!!!!!!
Aún no me lo creo! !!!

K
kontxi_6909247
23/12/13 a las 20:37
En respuesta a amets_7834540

Jajajajajajaja
Chicas, ya tengo mi positivo! !!!!!!!!!
Aún no me lo creo! !!!

Enhorabuena pandorum!!!
Como me alegro por ti y por todas las chicas que van consiguiendo su positivo, que emoción!!!! Esperemos que todas lo podamos conseguir este año que va a comenzar! Un beso

S
sadek_6188308
23/12/13 a las 20:46
En respuesta a amets_7834540

Jajajajajajaja
Chicas, ya tengo mi positivo! !!!!!!!!!
Aún no me lo creo! !!!

Enhorabuenaaa!!!
Porfin llegoooo!!!! Me alegro muchiiisiimo de verdad!!!! Que buena noticia para dar estas fechas!!!! Yo sigo igual sin regla sin manchados y con sintomas y tempe alta ke llevo 11 dias cuando llegue a 18 dias con tempe alta y sigo sin regla me hago un test. Ojala yo de la misma noticia para el nuevo año!!! Un besito a todas y felices fiestas!!!! Espero poner yo mi positivo prontooooo!!!!!!!!

C
chadi_6527223
23/12/13 a las 21:40

Oleeeeeeeeeeeeeee
Muchas miles de felicidadessssssssssssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yiling_6296971
23/12/13 a las 23:49
En respuesta a amets_7834540

Jajajajajajaja
Chicas, ya tengo mi positivo! !!!!!!!!!
Aún no me lo creo! !!!

Me alegro muchisimoooooo!!!!
Que navidades mas buenasss vas a tener!!!Yo me lo hice el jueves y volvio a salir una linea tenue, la verdad que no me gustan los test que he comprado.Se que es negativo pero ese test es malo y si estas deseandolo puede crear dudas.Disfrutalo mucho y ve contando sintomas

O
orfa_8077554
24/12/13 a las 7:18
En respuesta a yiling_6296971

Agnus castus 60 capsulas
Esta hierva te puede ayudar...Yo tenía problemas con uno de mis ovarios que es poliquístico. Y me venía la regla cuando quería (cuando ovulaba con ese ovario).
Te regula la menstruación y los desajustes hormonales, hace que desaparezcan los ovarios poliquísticos, te hace mas fertil...Una maravilla...yo llevo dos meses con esto y soy puntual (31-34).
El ovario bueno siempre tiene un ciclo de 29-30, y el malo es que me viene 31-34. Lo noto cuando ovulo, por el lado que me duele o me da punzadas, jejeje

Lo he logrado
La verdad que me disculpo he estado bastante perdidita de aqui pero queria contarles que tengo mi positivo tengo 2 meses de embarazo me entere hace pocos dias y estoy super contenta, creo que soo tarde un mes en lograrlo, les deseo mucha suerte chicas que pronto tengan su ++++++++

A
amets_7834540
26/12/13 a las 8:28

mil gracias!!!
Hola chicas!!!
Gracias a todas por las felicitaciones y mandarme vuestra alegría!!. Han sido meses duros, pero al fin llegó mi POSITIVO!!. Ahora voy a gritar a los 4 vientos que en unos meses voy a ser mamá.
Solo estoy de 1-2 semanas (según el Clearblue), asique ya he empezado a cuidarme, empezando por dejar de fumar.
Estoy muy feliz, porque cada mes era una tristeza cada día que me bajaba.., pero este mes QUÉ ALEGRÍA!!!!!
Por favor, id contando experiencias y, a las que aún no lo han conseguido, mucho ÁNIMO que todo llega!!!, de verdad!!
Os iré contando cómo voy!!
Besos!!!!

S
sadek_6188308
28/12/13 a las 13:49

Hola..
Feliz navidad chicas!! Os comento ayer en mi dia 48 del ciclo ala noche manche un poco al limpiarme asi marroncillo mu claro....me pegue una panza de llorar increible....esta mañana la temperatura sigue alta...y ahora mismo en el baño lo mismo marron...si fuera la regla seria ya rojo no??? Llevo dos o tres dias con pinchazos fuertes en los ovarios y el mismo dolor d pezones....q puede ser?? No me quiero deprimir pero es imposible....ves ke otro mes sin conseguirlo... un beso chicas

M
mayla_6163634
30/12/13 a las 19:40
En respuesta a sadek_6188308

Hola..
Feliz navidad chicas!! Os comento ayer en mi dia 48 del ciclo ala noche manche un poco al limpiarme asi marroncillo mu claro....me pegue una panza de llorar increible....esta mañana la temperatura sigue alta...y ahora mismo en el baño lo mismo marron...si fuera la regla seria ya rojo no??? Llevo dos o tres dias con pinchazos fuertes en los ovarios y el mismo dolor d pezones....q puede ser?? No me quiero deprimir pero es imposible....ves ke otro mes sin conseguirlo... un beso chicas

Mmm
hola elena yo tengo 10 semanas y cuando estaba esperando a ver si me bajaba o no sentía pinchazos en los ovarios como tu, puede ser un síntoma de que si. espera con paciencia y mucha suerte, no se de cuanto sean tus ciclos pero si son normalitos ya tienes buen retraso, igual todavía te toca esperar porque esta muy pronto para hacerte el test, yo me hice uno con el mismo tiempo mas o menos y me salio negativo así que espetare un poco mas, y no creo que sea la regla. mucha suerte Dios te bendiga

S
sadek_6188308
31/12/13 a las 17:03

Llego....
Al final llego la indeseable.....otro mes perdido....por lo menos me quedo tranquila al ver que este ciclo ha sido 20 dias mas corto y meva bajando la regla lo malo seria que no bajara....aqui estoy con los dolores y en fin de año. En fin voy a cocinar que hoy cenamos en casita. Buen fin de año para todas que tengais una muy buena entrada de año y espero q para las que aun no hayamos conseguido este mes de enero lo podamos conseguir y cumplir nuestros sueños un besito a todas!! Feliz año!!!

A
amets_7834540
31/12/13 a las 17:10

Hola chicas! !!
Hola chicas! !! Qué tal?
Elena, mucho ánimo, veras como el 2014 es tu año! !!
Chicas, q tal todo? Esteficorg, qué ha pasado al final? ?? Hazte el Clearblue, hay te dice claramente si sí o si no y no cabe duda. ..
Yo aquí estoy, llevándolo como puedo. .. no tengo ni vómitos ni nada, pero estoy agotada, con unos dolores de espalda tremendos y casi sin poder dormir, pero todo sea por mi bebé. ...
Feliz año 2014 para todas y recordad pedir el deseo para el 2014, que se hacen realidad! !!!
Un beso enorme para todas mis chicas! !!!!
P.d.: entrad con el pie derecho ( a la pata coja )

G
garoa_6198023
31/12/13 a las 18:42
En respuesta a amets_7834540

Hola chicas! !!
Hola chicas! !! Qué tal?
Elena, mucho ánimo, veras como el 2014 es tu año! !!
Chicas, q tal todo? Esteficorg, qué ha pasado al final? ?? Hazte el Clearblue, hay te dice claramente si sí o si no y no cabe duda. ..
Yo aquí estoy, llevándolo como puedo. .. no tengo ni vómitos ni nada, pero estoy agotada, con unos dolores de espalda tremendos y casi sin poder dormir, pero todo sea por mi bebé. ...
Feliz año 2014 para todas y recordad pedir el deseo para el 2014, que se hacen realidad! !!!
Un beso enorme para todas mis chicas! !!!!
P.d.: entrad con el pie derecho ( a la pata coja )

Que suerte tienes
Tú no tienes vómitos y yo, sin estar embarazada hace ya tres semanas que no retengo nada en el estómago. Es horrible, todo lo que como lo devuelvo, ya bajé 2kg. Y como no he cobrado todavía no puedo ir al médico hasta la próxima semana

Y
yiling_6296971
4/1/14 a las 11:27
En respuesta a amets_7834540

Hola chicas! !!
Hola chicas! !! Qué tal?
Elena, mucho ánimo, veras como el 2014 es tu año! !!
Chicas, q tal todo? Esteficorg, qué ha pasado al final? ?? Hazte el Clearblue, hay te dice claramente si sí o si no y no cabe duda. ..
Yo aquí estoy, llevándolo como puedo. .. no tengo ni vómitos ni nada, pero estoy agotada, con unos dolores de espalda tremendos y casi sin poder dormir, pero todo sea por mi bebé. ...
Feliz año 2014 para todas y recordad pedir el deseo para el 2014, que se hacen realidad! !!!
Un beso enorme para todas mis chicas! !!!!
P.d.: entrad con el pie derecho ( a la pata coja )

A mi me vino
Por supuesto a mi me llego..Yo ya paso, cuando llegue que llegue...Pandorum cuenta cosillas que vayas sintiendo, de lo que mas hablas es del sueño.A muchas amigas mias tb les paso.
Un besito a todas y feliz año.

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 4:45
En respuesta a garoa_6198023

Por la experiencia que tengo con anticonceptivos
El olvido de un solo comprimido es riesgo de embarazo, sobre todo en la 2da y 3era semana.
Pero el sangrado falso, "sangrado por deprivación" no llega cuando hay embarazo.
Este sangrado se presenta por ausencia de estrógenos, y en el embarazo hay "abundancia" de estrógenos. Así que si hay sangrado el embarazo queda inmediatamente descartado.

Hola eliana
Justo leo tu post y me quedo helada xq es la info q estaba buscando, adelante mi semana de descanso x varios olvidos y no tengo sangrado x deprivacion, mi idea era adelantarnme al descanso y cuando tuviera sangrado empezar una nueva caja y ya voy x el 8vo dia y no baja!!!siempre me pasa el 3er dia, asi q creo q estoy embarazada entonces, q pensas de mi caso?ademas de q soy una idiota

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 5:03

H
G

Y
yanina_8421529
6/1/14 a las 17:21

Anticonceptivo
Hola, yo uso el anticonceptivo nuvarring, yo debo quitármelo este miércoles 8/2/14 y volver a colocarlo el miercoles siguiente 15/01. el problema es que yo me voy de vacaciones al medio de la nada y este anticonceptivo necesita frio, la pregunta es si puedo sacarmelo hoy y colocarlo el lunes. osea tres dias antes en cada ocasion?
Muchas Gracias.
Mercedes

A
amets_7834540
7/1/14 a las 9:21
En respuesta a yiling_6296971

A mi me vino
Por supuesto a mi me llego..Yo ya paso, cuando llegue que llegue...Pandorum cuenta cosillas que vayas sintiendo, de lo que mas hablas es del sueño.A muchas amigas mias tb les paso.
Un besito a todas y feliz año.

Primera eco
Hola chicas!!!
Lo primero, FELIZ AÑO!!!!
Chicas, mucho ánimo!!!!!, y no pensar mucho, eso fue lo que a mí me funcionó
Respecto a los síntomas, pues aparte del cansancio, como ya os comenté; por las mañanas no es que tenga nauseas ni vómitos ni nada.., pero no tengo muy buen cuerpo. Pero por lo demás, todo bien. No lo llevo nada mal Hoy tengo mi primera visita al ginecólogo y estoy emocionada!!
El otro día tuve fiebre y me fui a urgencias, por lo que dicen de que no puedes tener fiebre embarazada Me hizo una eco y vi a mi garbancito!!!. Mide 8mm, asique aún es eso, un garbancito
Esteficorg, cuanto lo siento de verdad.
Este año será vuestro año, ya lo veréis!!
Besos!!

C
chadi_6527223
7/1/14 a las 9:49
En respuesta a amets_7834540

Primera eco
Hola chicas!!!
Lo primero, FELIZ AÑO!!!!
Chicas, mucho ánimo!!!!!, y no pensar mucho, eso fue lo que a mí me funcionó
Respecto a los síntomas, pues aparte del cansancio, como ya os comenté; por las mañanas no es que tenga nauseas ni vómitos ni nada.., pero no tengo muy buen cuerpo. Pero por lo demás, todo bien. No lo llevo nada mal Hoy tengo mi primera visita al ginecólogo y estoy emocionada!!
El otro día tuve fiebre y me fui a urgencias, por lo que dicen de que no puedes tener fiebre embarazada Me hizo una eco y vi a mi garbancito!!!. Mide 8mm, asique aún es eso, un garbancito
Esteficorg, cuanto lo siento de verdad.
Este año será vuestro año, ya lo veréis!!
Besos!!

Qué bien pandorum!
Luego nos cuentas a ver qué te ha dicho el gine!

No había oído yo eso de la fiebre en las embarazadas! Pero bueno es saberlo.

Yo ando como tú, el síntoma peor es el cansancio!!!!!! Mañana tengo la eco de las doce semanas!!!!!! Qué ganitas!

Bueno lo dicho, luego nos cuentas qué te dicen vale? Besitossssssssssss

S
sadek_6188308
9/1/14 a las 10:18

Holaaa
hola chicas!!! gracias por los ánimos! !!! espero que este sea mi año! !!. entro para deciros que hoy es mi dia 12 del ciclo y voy a emlezar con los test ultrasensibles aver ke tal, y seguiré con las tempes. este mes parece ke estoy mas tranquila y tengo el tema un poco...de lado. ..sigo haciendo deberes por supuesto dia si dia no...pero no tengo tanta obsesión como el mes pasado. Espero que este sea mi mes. por cierto alguna de vosotras toma perlas de onagra?? yo llevo 3 meses y hasta ahora bien...por lo menos m baja la indeseable y ojala ovule, este mes lo comprobaré, si no lo consigo para febrero-marzo que hago casi 6 meses voy al privado. ..porke en la s.social tengo cita en mayo pero no kiero esperar tanto. un besito a todas!!! las ke tengais el positivo seguid contándonos sintomas y todo!!!!

L
lujain_5369716
9/1/14 a las 11:57
En respuesta a sadek_6188308

Holaaa
hola chicas!!! gracias por los ánimos! !!! espero que este sea mi año! !!. entro para deciros que hoy es mi dia 12 del ciclo y voy a emlezar con los test ultrasensibles aver ke tal, y seguiré con las tempes. este mes parece ke estoy mas tranquila y tengo el tema un poco...de lado. ..sigo haciendo deberes por supuesto dia si dia no...pero no tengo tanta obsesión como el mes pasado. Espero que este sea mi mes. por cierto alguna de vosotras toma perlas de onagra?? yo llevo 3 meses y hasta ahora bien...por lo menos m baja la indeseable y ojala ovule, este mes lo comprobaré, si no lo consigo para febrero-marzo que hago casi 6 meses voy al privado. ..porke en la s.social tengo cita en mayo pero no kiero esperar tanto. un besito a todas!!! las ke tengais el positivo seguid contándonos sintomas y todo!!!!

Sangrado de implantacion chicass!!alguna lo tuvo??
Resulta q a 6 dias de la fecha de la regla manche muy poco y sin dolor, como sangre vieja, igual q el ultimo dia q no sientes ese bajon de golpe, simplemente manchas algo imperceptible, ni siquiera hace falta toallita femenina solo con el protector diario alcanza y sobra(algunas vi q le dicen salvaslip) x las q no me entiendan jejej espero alguna me responda, hoy a la mañana me levante literalmente seca, ni rastro, tmp quiero hacerme falsas ilusiones

G
garoa_6198023
9/1/14 a las 13:33
En respuesta a lujain_5369716

Sangrado de implantacion chicass!!alguna lo tuvo??
Resulta q a 6 dias de la fecha de la regla manche muy poco y sin dolor, como sangre vieja, igual q el ultimo dia q no sientes ese bajon de golpe, simplemente manchas algo imperceptible, ni siquiera hace falta toallita femenina solo con el protector diario alcanza y sobra(algunas vi q le dicen salvaslip) x las q no me entiendan jejej espero alguna me responda, hoy a la mañana me levante literalmente seca, ni rastro, tmp quiero hacerme falsas ilusiones

Yo, en mi último embarazo
Tuve un sangrado de un día,, pero sólo lo notaba en el papel, al limpiarme. Creo que fue dos días antes de la fecha de la regla. Después nada. Aunque finalmente fue un bioquímico. Me hice un test con 3 días de retraso y me dio positivo muy tenue, y 4 días después la regla, fue microaborto.

L
lujain_5369716
9/1/14 a las 15:22
En respuesta a garoa_6198023

Yo, en mi último embarazo
Tuve un sangrado de un día,, pero sólo lo notaba en el papel, al limpiarme. Creo que fue dos días antes de la fecha de la regla. Después nada. Aunque finalmente fue un bioquímico. Me hice un test con 3 días de retraso y me dio positivo muy tenue, y 4 días después la regla, fue microaborto.

Gracias eliana
por responderme jeje, espero q sea embarazo y no desorden hormonal o alguna otra cosa, por el momento solo una gota muy pequeña marron
nerviossssssss!!!, el martes deberia llegarme la regla real, a esperarrrr!!

G
garoa_6198023
9/1/14 a las 15:41
En respuesta a lujain_5369716

Gracias eliana
por responderme jeje, espero q sea embarazo y no desorden hormonal o alguna otra cosa, por el momento solo una gota muy pequeña marron
nerviossssssss!!!, el martes deberia llegarme la regla real, a esperarrrr!!

Tiene buena pinta...
Ojalá y estés en lo cierto Suerte!!!!

Y
yiling_6296971
9/1/14 a las 16:27
En respuesta a amets_7834540

Primera eco
Hola chicas!!!
Lo primero, FELIZ AÑO!!!!
Chicas, mucho ánimo!!!!!, y no pensar mucho, eso fue lo que a mí me funcionó
Respecto a los síntomas, pues aparte del cansancio, como ya os comenté; por las mañanas no es que tenga nauseas ni vómitos ni nada.., pero no tengo muy buen cuerpo. Pero por lo demás, todo bien. No lo llevo nada mal Hoy tengo mi primera visita al ginecólogo y estoy emocionada!!
El otro día tuve fiebre y me fui a urgencias, por lo que dicen de que no puedes tener fiebre embarazada Me hizo una eco y vi a mi garbancito!!!. Mide 8mm, asique aún es eso, un garbancito
Esteficorg, cuanto lo siento de verdad.
Este año será vuestro año, ya lo veréis!!
Besos!!

Que tal la eco?
Como se ve tu bebe?como estais los dos?q te han dicho en el medico?

S
sadek_6188308
10/1/14 a las 22:46

Chicaass
hola chicas!!! hoy es mi dia 13 del ciclo como os xomente ayer empece con los test ultrasensibles de ovulacion, me lo acabo de hacer hace una hora aproximadamente y la linea de control bien marcada y la otra muy flojiiiitaaaa!!!!! eso puede decir que detecte la hormona?? y por lo tanto ovule???? si es asi soy feliz! !!!! mañana lo are de nuevo y hacer los deberes! !!! ojala signifique que haya detectado la hormona y ovule solita sin ayuda de nada!!! chicaass este puede ser mi mes!!!!!!! un beso decidme ke opinais.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir