Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
Y
yiling_6296971
15/1/14 a las 16:17

Donde estas pandorum?
Chicas como vais?Yo en mis dias fertiles y este mes estoy mas positiva, hay q estarlo o eso he leido, el cuerpo es muy sabio...
Muchos besitosss

Ver también

A
amets_7834540
22/1/14 a las 9:07
En respuesta a yiling_6296971

Donde estas pandorum?
Chicas como vais?Yo en mis dias fertiles y este mes estoy mas positiva, hay q estarlo o eso he leido, el cuerpo es muy sabio...
Muchos besitosss

Aquí estoy!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!, qué tal???.
Esteficorg, así es como hay que estar, positiva y sin pensarlo mucho, a mí me funcionó
He estado un poco desconectada, porque hace 15 días tuve la primera eco y me disgusté un poco, ya que no vieron embrión ni nada, asique me dijeron que podía ser porque no hubiese seguido adelante o porque estuviese de menos y preferí no entrar hasta que estuviese segura de algo Asique ayer fui de nuevo y ya me confirmaron que estaba todo bien. Vi a mi garbancito y escuché su latido.. Fue muy emocionante..
Qué tal vosotras???. Espero, de verdad, de todo corazón que este sea vuestro mes y que por fin, todas podamos pasar de contar posibles síntomas a hablar de verdaderos síntomas y nuestras experiencias en el embarazo.
Yo lo estoy llevando estupendamente, con lo que estoy encantada. No tengo nauseas (a excepción de algún día raro), no tengo dolores de nada Como bien, duermo bien, estoy estupenda, asique no tengo ninguna pega!!!
Mucho ánimo a todas, que ya veréis como este es vuestro mes!!!

Y
yiling_6296971
25/1/14 a las 22:50
En respuesta a amets_7834540

Aquí estoy!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!, qué tal???.
Esteficorg, así es como hay que estar, positiva y sin pensarlo mucho, a mí me funcionó
He estado un poco desconectada, porque hace 15 días tuve la primera eco y me disgusté un poco, ya que no vieron embrión ni nada, asique me dijeron que podía ser porque no hubiese seguido adelante o porque estuviese de menos y preferí no entrar hasta que estuviese segura de algo Asique ayer fui de nuevo y ya me confirmaron que estaba todo bien. Vi a mi garbancito y escuché su latido.. Fue muy emocionante..
Qué tal vosotras???. Espero, de verdad, de todo corazón que este sea vuestro mes y que por fin, todas podamos pasar de contar posibles síntomas a hablar de verdaderos síntomas y nuestras experiencias en el embarazo.
Yo lo estoy llevando estupendamente, con lo que estoy encantada. No tengo nauseas (a excepción de algún día raro), no tengo dolores de nada Como bien, duermo bien, estoy estupenda, asique no tengo ninguna pega!!!
Mucho ánimo a todas, que ya veréis como este es vuestro mes!!!

Hola pandorum
Que tal sigues?Espero q me tengas al tanto de tu embarazo

S
sadek_6188308
26/1/14 a las :47

Hola chicass
como estais???? estais perdidasss!!! yo estoy en mi dia 29 del ciclo llevo dos dias con flujo muyyyyy elástico. ...que en la vida lo he tenido asi....estos dias no me he hecho test de ovulacion seme ha pasado...asi que nose si he ovulado en el dia de ayer o he ovulado hoy...o nose....pero tengo mucho flujo y raras molestias en el bajo vientre, yo hago deberes dia si dia no asi qe espero que cuaje y este sea mi mes!! ya os ire contando!!! un besito a todas

A
amets_7834540
27/1/14 a las 9:20
En respuesta a yiling_6296971

Hola pandorum
Que tal sigues?Espero q me tengas al tanto de tu embarazo

Claro!!!
Hola guapa!!!, por supuesto que os mantendré al tanto de todo!!!, para eso me habéis aguantado durante cuatro o cinco meses de búsqueda
Como ya te comenté, todo genial, la verdad, quitando el cansancio y que ya me aprietan los pantalones, parece que no estoy embarazada jajajaja. Bueno, hoy me he levantado mala malísima, con unas ganas de vomitar tremendas, pero nada, al rato se ha pasado, asique no puedo quejarme
Bueno, y tú qué tal???, hiciste los deberes en tus días fértiles???, a ver si por fin este mes me das una alegría Sientes algo raro o diferente???
Qué tal pasaste las navidades???, espero que dentro del chasco del negativo, estuvieses bien, de verdad
Un besazo enorme guapísima!!!

A
amets_7834540
27/1/14 a las 9:23
En respuesta a sadek_6188308

Hola chicass
como estais???? estais perdidasss!!! yo estoy en mi dia 29 del ciclo llevo dos dias con flujo muyyyyy elástico. ...que en la vida lo he tenido asi....estos dias no me he hecho test de ovulacion seme ha pasado...asi que nose si he ovulado en el dia de ayer o he ovulado hoy...o nose....pero tengo mucho flujo y raras molestias en el bajo vientre, yo hago deberes dia si dia no asi qe espero que cuaje y este sea mi mes!! ya os ire contando!!! un besito a todas

Días fertiles
Hola Elena!!!
Oye, pueeeees, quien te dice que no estés preñadísima??, Yo el mes que me quedé, no recuerdo el flujo, pero los dolores en el bajo vientre eran diferentes a los de otros meses Los tuyos son diferentes???
Bueno, pues aunque no sepas cuando has ovulado, mientras hayas hecho los deberes, todo va bien.. Mírame a mí, justo el mes que ni miré mis días ni estuve atenta a nada, zas!!, positivo!!
Ve contándonos!!!

Y
yiling_6296971
27/1/14 a las 14:34

Que pensais de esto...
Todavía me quedan unos cinco días para la regla, y hoy no pude aguantar y me hice un test de alta sensibilidad. Bueno pues a los 5 minutos me salieron las dos lineas una de ellas mas clarita a los 3 minutos desaparece... ¿Qué quiere decir esto? Antes de los 10 minutos tuve los dos resultados... No se si se vera bien, pero es que tuve tiempo hasta de echarle varias fotos aunque solo en una se aprecia algo mejor

A
an0N_800181499z
27/1/14 a las 15:45
En respuesta a yiling_6296971

Que pensais de esto...
Todavía me quedan unos cinco días para la regla, y hoy no pude aguantar y me hice un test de alta sensibilidad. Bueno pues a los 5 minutos me salieron las dos lineas una de ellas mas clarita a los 3 minutos desaparece... ¿Qué quiere decir esto? Antes de los 10 minutos tuve los dos resultados... No se si se vera bien, pero es que tuve tiempo hasta de echarle varias fotos aunque solo en una se aprecia algo mejor

¿positivazo?
Estoy en el gimnasio y yo sola he gritado positivazo!!! Jajaja vivo en francia asi que no se que habran pensado :P ni m habran entendido jiji nena pinta genial yo si fuera tu ... daria pequeños saltos d alegria ... por si acaso jijij esperate unos dias t lo repites y a tu chico se lo das como regalo de san valentin adelantado pq no creo que puedas esperar jijiji q.envidiaaaa quiero saber como te sientes!! Muaaaaa y felicidades en chiquitito por.si las moscas ...

Y
yiling_6296971
27/1/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_800181499z

¿positivazo?
Estoy en el gimnasio y yo sola he gritado positivazo!!! Jajaja vivo en francia asi que no se que habran pensado :P ni m habran entendido jiji nena pinta genial yo si fuera tu ... daria pequeños saltos d alegria ... por si acaso jijij esperate unos dias t lo repites y a tu chico se lo das como regalo de san valentin adelantado pq no creo que puedas esperar jijiji q.envidiaaaa quiero saber como te sientes!! Muaaaaa y felicidades en chiquitito por.si las moscas ...

Yo no me hago muchas ilusiones aun...
Es que ha desaparecido... no sé. Es que el cartero ha llegado a las 11.30 de la mañana y ya había hecho pis a las 3 de la mñn y a las 9.30, no sé si habría poca concentración a las 11.30, porque por supuesto no pude aguantar. Pero es que cuando vi que desapareció el positivo mi ilusión se se fue tb. No sé, que miedo tengo a hacerme las ilusiones y que después no sea nada. No siento nada la verdad, a veces dolor de cabeza, cansancio pero muy leve y algunas veces flujo, cólicos de vez en cuando y la temperatura alta 37...

Ojala por favorrr!!

A
an0N_800181499z
27/1/14 a las 17:59

Ha desaparecido?
Joliiiines bueno paciencia ... He leído que no es bueno mirarlo al cabo d una hora por lo de la evaporación ... Pero en tu caso ha sido poquito rato ,,, por otra parte ... Es muy pronto! jijijiji cruzare los dedos esta vez por ti y el mes que viene por mi Lo de los síntomas ... Nose porque cada una es un mundo ,,, y yo a veces he tenido psicosintomas porque he estado 70 días sin regla así que imagínate ... Cruzo los dedos por ti! Yo el martes voy al gine... Haber que me manda ahora...

A
amets_7834540
28/1/14 a las 15:26
En respuesta a yiling_6296971

Yo no me hago muchas ilusiones aun...
Es que ha desaparecido... no sé. Es que el cartero ha llegado a las 11.30 de la mañana y ya había hecho pis a las 3 de la mñn y a las 9.30, no sé si habría poca concentración a las 11.30, porque por supuesto no pude aguantar. Pero es que cuando vi que desapareció el positivo mi ilusión se se fue tb. No sé, que miedo tengo a hacerme las ilusiones y que después no sea nada. No siento nada la verdad, a veces dolor de cabeza, cansancio pero muy leve y algunas veces flujo, cólicos de vez en cuando y la temperatura alta 37...

Ojala por favorrr!!

Positivo???
Hola guapísima!!!
Mira, lo primero, aguanta unos días, hasta el día de la regla al menos El día que yo me hice el test, no podía creerlo, porque la segunda línea, era súper clarita y creí que eran imaginaciones mías De todos modos, ese mismo día, me hice el Clearblue y ahí no hay duda, porque te dice embarazada o no embarazada Asique estás muy nerviosa (que así será), cómpralo esta tarde y hazlo. Créeme, funciona..
Ve contándonos!!
Un besazo y toda la suerte del mundo, que te lo mereces!!!

G
garoa_6198023
28/1/14 a las 17:38

Línea alba
Chicas me estoy volviendo loca!! Hace una semana me apareció la línea alba... Primero como una mancha marrón a la altura del pubis, pero ahora se está extendiendo, me llega a mitad de camino entre el pubis y el ombligo. Saben cual puede ser la causa?? Ya que embarazada no estoy

A
amets_7834540
29/1/14 a las 17:22
En respuesta a yiling_6296971

Yo no me hago muchas ilusiones aun...
Es que ha desaparecido... no sé. Es que el cartero ha llegado a las 11.30 de la mañana y ya había hecho pis a las 3 de la mñn y a las 9.30, no sé si habría poca concentración a las 11.30, porque por supuesto no pude aguantar. Pero es que cuando vi que desapareció el positivo mi ilusión se se fue tb. No sé, que miedo tengo a hacerme las ilusiones y que después no sea nada. No siento nada la verdad, a veces dolor de cabeza, cansancio pero muy leve y algunas veces flujo, cólicos de vez en cuando y la temperatura alta 37...

Ojala por favorrr!!


Esteficorg!!!, qué ha pasado?!?!?!?!?!, has vuelto a hacerlo???, estas esperando???, cuéntanos, que nos tienes en ascuas!!!

Y
yiling_6296971
29/1/14 a las 22:52
En respuesta a amets_7834540


Esteficorg!!!, qué ha pasado?!?!?!?!?!, has vuelto a hacerlo???, estas esperando???, cuéntanos, que nos tienes en ascuas!!!

Hola chicas
Estoy esperando a que me lleguen los test que encargue por internet,me llegaran mñn espero y me lo hare el viernes. Mi pareja esta deseando q me salga positivo, mas este mes q mi suegro esta empeorando y desea ser abuelo...Ojala lo pueda cumplir...Estoy cansadilla pero es que estoy en plenos examenes, el ultimo año de carrera,asi q puede q sea el estres...

A
amets_7834540
30/1/14 a las 8:40
En respuesta a yiling_6296971

Hola chicas
Estoy esperando a que me lleguen los test que encargue por internet,me llegaran mñn espero y me lo hare el viernes. Mi pareja esta deseando q me salga positivo, mas este mes q mi suegro esta empeorando y desea ser abuelo...Ojala lo pueda cumplir...Estoy cansadilla pero es que estoy en plenos examenes, el ultimo año de carrera,asi q puede q sea el estres...

Qué nervios!!
Ay!!!, Dios mío qué nervios
Bueno, entonces esperemos al viernes a ver si por fin podéis cumplir ese sueño
Un besazo!

S
sadek_6188308
30/1/14 a las 9:14
En respuesta a amets_7834540

Días fertiles
Hola Elena!!!
Oye, pueeeees, quien te dice que no estés preñadísima??, Yo el mes que me quedé, no recuerdo el flujo, pero los dolores en el bajo vientre eran diferentes a los de otros meses Los tuyos son diferentes???
Bueno, pues aunque no sepas cuando has ovulado, mientras hayas hecho los deberes, todo va bien.. Mírame a mí, justo el mes que ni miré mis días ni estuve atenta a nada, zas!!, positivo!!
Ve contándonos!!!

Holaa
sii los dolores son raros...porque son a ratos no es constante, y sobre todo cuando estoy tumbada. Desde el fin de semna que os comente que tenia ese flujo tengo la tempe a 36.8-36.9-36.8-36.8 y hoy 36.9..... aun no he hecho la semana desde la supuesta ovulacion se supone que la implantación si la hay es a partir del 7 dia desde la concepción no??? asi que no me hago mucho caso hasta que n pase este fin de semana, eso si voy al baño muchísimo mas....sera psicologico jajaja. un beso chicas!!! ojala sea mi mess y el de todas las que aunno lo han conseguido. un besitooo! !!

Y
yiling_6296971
30/1/14 a las 11:25

Nerviosisima
Estoy tan nerviosa que no he podido aguantar hacerme un test de clearblue digital q tenia guardado para cuando saliese positivo con uno de los baratillos.Pues bien, hace tres o cuatro dias me hice clearblue,por supuesto los dos negativos. Pero hoy me he mosqueado y he destripado los test y he sacado las tiras y ahora estan mas oscuras q hace unos dias...me estoy volviendo loca Estoy deseando q me lleguenls test ultrasensibles.Creo q he ovulado tarde,el miercoles y jueves pasado eche muchisimo flujo transparente aguado limpio cremoso elastico jejeje de todo y con el paso de los dias se me fue quitando.Os adjunto la foto de las tiras del clearblue.

Y
yiling_6296971
30/1/14 a las 11:38
En respuesta a yiling_6296971

Nerviosisima
Estoy tan nerviosa que no he podido aguantar hacerme un test de clearblue digital q tenia guardado para cuando saliese positivo con uno de los baratillos.Pues bien, hace tres o cuatro dias me hice clearblue,por supuesto los dos negativos. Pero hoy me he mosqueado y he destripado los test y he sacado las tiras y ahora estan mas oscuras q hace unos dias...me estoy volviendo loca Estoy deseando q me lleguenls test ultrasensibles.Creo q he ovulado tarde,el miercoles y jueves pasado eche muchisimo flujo transparente aguado limpio cremoso elastico jejeje de todo y con el paso de los dias se me fue quitando.Os adjunto la foto de las tiras del clearblue.

Jop
he leido q tienen q salir las tres lineas azules oscuras asi q mientras no me llegue y eso vaya oscureciendo jejjeje Pandorum tu te hiciste uno no?de clearblue,sabes como te salieron las lineas..

S
sadek_6188308
31/1/14 a las 16:34

Hola..
hola chicas....llevo hoy un dia rariisimo.... estoy super depre...y no se el motivo la verdad estoy...nose....voy air a compra y salir un rato aver si seme pasa.... enfin. ya os ire contando mas cosas. un beso a todas

A
an0N_800181499z
31/1/14 a las 18:09
En respuesta a sadek_6188308

Hola..
hola chicas....llevo hoy un dia rariisimo.... estoy super depre...y no se el motivo la verdad estoy...nose....voy air a compra y salir un rato aver si seme pasa.... enfin. ya os ire contando mas cosas. un beso a todas


Noooo se puede estar así ehhhh! Arriba ese ánimo! Aprovecha estos últimos días de rebajas ... Yo vengo de comprarme unos bolsos monisimos cinco euros cinco euros y tres! No puede estar mejor! Así qué aprovecha y después ... Comete algo dulce que te endulce el día guapa!

S
sadek_6188308
31/1/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_800181499z


Noooo se puede estar así ehhhh! Arriba ese ánimo! Aprovecha estos últimos días de rebajas ... Yo vengo de comprarme unos bolsos monisimos cinco euros cinco euros y tres! No puede estar mejor! Así qué aprovecha y después ... Comete algo dulce que te endulce el día guapa!

Aainss
gracias por los ánimos nose que me pasa la verdad....y el dulce ya me lo he tomado y las rebajas ya me gaste bastanteee jaja!!! esperare a que llegue mi gordo (mi marido) aver si me anima, me pasa porke paso el dia sola y esta tarde he ido a comprar a mercadona y ya he vuelto. ..y ahora esperar a que llegue y hacer la cena en mi nueva thermomix ke tiene 1 semana, ahora cocinando todo el dia, en el fondo me distrae jajaja. bueno chicas gracias de verdad, ojala estos cambios de humor tengan su motivo..... que ganaaass de tener ya mi garbancito! !!!!!!

A
aliona_8062711
31/1/14 a las 21:04

Ayudaaaaa xfavor...
Alguien que me ayude o que le haya sucedido... les cuento que soy casada y
siempre tengo relaciones sin proteccion asi q no les sabria decir en que momento
sucedio, pero me tuvo q venir la mestruacion el 30 o 31 de diciembre y nada que baja
ya son 31 dias de retraso (cabe destacar que soy irregular) pero el maximo de retrazo
que he tenido es de 7 o 8 dias y me hago el test y me sale negativo y luego me baja,
pero esta vez no paso asii me hice una de farmacia salio negativa y nada que bajo me
hice de sangre salio negativa y nada que bajo, fui con mi ginecologa y le comente sobre
los sintomas y me reviso los senos y me dijo q si los tengo muy inflamados y se me brotaron
las venas azules luego me hizo el trasvagina y no se vio nada de nada me dijo q alomejor esta
muy chiquitito y por eso no se veia pero q tenia el endometrio de 13.8mm y me dijo q podia ser
por el embarazo y me mando a hacer la (HCG cuantitiva fraccion B) me la hare hoy estoy muy
deseosa de tener ese bebe pero tmpoco me quiero hacer un embarazo psicologico ALGUIEN QUE LE
HAYA PASADO IGUAL? O SIMILAR? AYUDAAAAAAAAAAA

y los sintomas que tengo son dolor en los pechos inflamados y sensibles al roce, nauseas sin vomitos,
asco a algunas comidas, extrañamente tengo manos y pies hinchados con hormigueo, dolor de espalda de
cabeza, dolorsitos en el viente se va el dolor y vuelve me dan como pinchasos , sabor amargo en la
boca, calorones durmiendo, me sudan las manos, muuuucho sueñoo, muuuuchos gasesillos jaja, gana de
ir al baño mas seguido a hacer pipi y popo y un malestar como si me fuese a enfermar

S
sadek_6188308
3/2/14 a las 10:26

Chicasssss
necesito vuestra opinion...o ya empiezo a rayarme o yo kese...el sabado dia 26 fue cuanto tuve el flujo mas elástico vamos transparente y hasta 5cm...como debe ser.... hoy 9 dias despues ahora esta mañana al limpiarme ha salido flujo marroncillo claro....un poco....a lo largo del dia os ire contando si va a mas o desaparece..... pero pensáis k pueda ser implantacion??? justo a los 9 dias y desde ese sabado la tempe está a: 36.9-36.8-36.8-36.9..... no baja....ainn ya me estoy atacando como para no pensar!!!!!!

S
sadek_6188308
3/2/14 a las 10:27
En respuesta a sadek_6188308

Chicasssss
necesito vuestra opinion...o ya empiezo a rayarme o yo kese...el sabado dia 26 fue cuanto tuve el flujo mas elástico vamos transparente y hasta 5cm...como debe ser.... hoy 9 dias despues ahora esta mañana al limpiarme ha salido flujo marroncillo claro....un poco....a lo largo del dia os ire contando si va a mas o desaparece..... pero pensáis k pueda ser implantacion??? justo a los 9 dias y desde ese sabado la tempe está a: 36.9-36.8-36.8-36.9..... no baja....ainn ya me estoy atacando como para no pensar!!!!!!

Ups
perdon sábado 25.

A
amets_7834540
3/2/14 a las 11:04
En respuesta a yiling_6296971

Jop
he leido q tienen q salir las tres lineas azules oscuras asi q mientras no me llegue y eso vaya oscureciendo jejjeje Pandorum tu te hiciste uno no?de clearblue,sabes como te salieron las lineas..

Suerte!!!!!!!
Hola guapa!!
Sí, yo me hice el Clearblue, pero el digital asique no sé cómo va ese de las líneas a mí me dijo embarazada 1-2
Ese mismo día, antes de Clerblue me hice uno normalito, se llama VP Natura y me costó 5.50-6 euros, pero me salieron claras la líneas
No sé, la verdad es que es un jaleo!!
Prueba con el Clearblue digital, ahí no hay pérdida Sí, cuesta 12 euros, pero no te vuelves loca
O espera a los ultrasensibles y a ver si hay suerte!!,que seguimos en ascuas!!
Ya nos contarás!!
Besos!!

A
amets_7834540
3/2/14 a las 11:08
En respuesta a sadek_6188308

Chicasssss
necesito vuestra opinion...o ya empiezo a rayarme o yo kese...el sabado dia 26 fue cuanto tuve el flujo mas elástico vamos transparente y hasta 5cm...como debe ser.... hoy 9 dias despues ahora esta mañana al limpiarme ha salido flujo marroncillo claro....un poco....a lo largo del dia os ire contando si va a mas o desaparece..... pero pensáis k pueda ser implantacion??? justo a los 9 dias y desde ese sabado la tempe está a: 36.9-36.8-36.8-36.9..... no baja....ainn ya me estoy atacando como para no pensar!!!!!!

Suerte!!!!!!!
Hola Elena!!
Qué tal vas???, espero que ya se te haya pasado ese desanimo que tenías
Mira, yo ni me fijé en el tema del flujo o si manché por implantación; ese mes, como ya os dije, ni hicimos casi los deberes, asique no sé qué decirte Cuando te tocaría la indeseable???.
El tema de la implantación dicen que es como si empezaras a manchar algo de regla rosita, pero yo no tengo ni idea
Es verdad que la tempe no te baja... sigue tomandotela día a día y nos vas contando!!
Espero que este sea tu mes!!

S
sadek_6188308
3/2/14 a las 17:08
En respuesta a amets_7834540

Suerte!!!!!!!
Hola Elena!!
Qué tal vas???, espero que ya se te haya pasado ese desanimo que tenías
Mira, yo ni me fijé en el tema del flujo o si manché por implantación; ese mes, como ya os dije, ni hicimos casi los deberes, asique no sé qué decirte Cuando te tocaría la indeseable???.
El tema de la implantación dicen que es como si empezaras a manchar algo de regla rosita, pero yo no tengo ni idea
Es verdad que la tempe no te baja... sigue tomandotela día a día y nos vas contando!!
Espero que este sea tu mes!!

Holaa
puesss la indeseable tocaria si se supone ke ovule el dia 25 pos 14 dias despues aproximadamente pues este fin de semana...pero claro siendo iregular como soy.. a saber... esta tarde tengo a ratos leves pinchazos en los ovarios pero no les hago mucho caso, intento ignorarlos aunque sea dificil y el flujo sigue igual...quizas menos marron...nose aver que tal acaba el dia. En fin intentare encontrar una distraccion....gracias por los animos y vuestro apoyo. un besito chicasss aiiinn ke ganas de tener mi garbancitoooooo

S
sadek_6188308
4/2/14 a las 14:50


han empezado los "dolorcillos" de regla....esos dolores en el bajo vientre a ratos...enfin...creo que este mes tampoco a cuajado...aunque la tempe sigue a 36.9 supuestamente la indeseable llega el lunes....si no llega MEJOR. Un besito!

S
sadek_6188308
6/2/14 a las 10:34

Hola
Como estais? yo por ahora genial!! llevo dos dias con la tempe a 37.00!!!! La indeseable no deberia llega pal finde...yo normalmente me tiro una semana manchando antes dla regla esta vez NADA. Y los dolores son similares a los d regla???? si pal miercoles ke seria el dia 18 contando dla ovulacion no hay indeseable ya me ilusionare jajaja. Ojala sea asi!!!! y me entere para mi cumple que es en san valentin seria el mejor regalo del mundo! !!!!!! un beso chicas!!! estais muy calladas!!!! espero k sea porke esteis liadas con los deberess jejejej. un besito chicas!!!

A
amets_7834540
6/2/14 a las 11:17
En respuesta a sadek_6188308

Hola
Como estais? yo por ahora genial!! llevo dos dias con la tempe a 37.00!!!! La indeseable no deberia llega pal finde...yo normalmente me tiro una semana manchando antes dla regla esta vez NADA. Y los dolores son similares a los d regla???? si pal miercoles ke seria el dia 18 contando dla ovulacion no hay indeseable ya me ilusionare jajaja. Ojala sea asi!!!! y me entere para mi cumple que es en san valentin seria el mejor regalo del mundo! !!!!!! un beso chicas!!! estais muy calladas!!!! espero k sea porke esteis liadas con los deberess jejejej. un besito chicas!!!


Hola guapa!!
Bueno!!, a que te unes a mi club!?!?!?!?!?!, qué ilusión!!! jajajajajaja
Pues sí, yo estoy muy callada porque en el trabajo lo estoy llevando muy mal. Tengo mucho estrés ahora mismo y encima tengo que hacer el trabajo de 3-4 personas y mi jefe es un h.p y hace la vida imposible a quien quiere El problema es que hasta el día 21 de este mes, no tengo cita con el gine y no sé si todo estará bien con mi bebé (y estoy un poco preocupada) por otro lado, la baja, aún no me la van a dar si no hay riesgo (Dios no quiera que lo haya) y mi compañera, hoy mismo se ha dado de baja maternal; asique tengo un panorama durante estos 6-7 meses que me quedan
Estoy un poco triste tb, porque este año no veo prácticamente a mi marido y me lo estoy comiendo todo yo sola, asique la verdad es una alegría que me haya pasado esto, pero no estoy pasándolo muy bien
Ojalá este año sea un BABY BOOM!!!, de verdad, me alegraría mucho por vosotras. Ya verás como este es tu mes!!!!
Un besazo!!

S
sadek_6188308
6/2/14 a las 23:53
En respuesta a amets_7834540


Hola guapa!!
Bueno!!, a que te unes a mi club!?!?!?!?!?!, qué ilusión!!! jajajajajaja
Pues sí, yo estoy muy callada porque en el trabajo lo estoy llevando muy mal. Tengo mucho estrés ahora mismo y encima tengo que hacer el trabajo de 3-4 personas y mi jefe es un h.p y hace la vida imposible a quien quiere El problema es que hasta el día 21 de este mes, no tengo cita con el gine y no sé si todo estará bien con mi bebé (y estoy un poco preocupada) por otro lado, la baja, aún no me la van a dar si no hay riesgo (Dios no quiera que lo haya) y mi compañera, hoy mismo se ha dado de baja maternal; asique tengo un panorama durante estos 6-7 meses que me quedan
Estoy un poco triste tb, porque este año no veo prácticamente a mi marido y me lo estoy comiendo todo yo sola, asique la verdad es una alegría que me haya pasado esto, pero no estoy pasándolo muy bien
Ojalá este año sea un BABY BOOM!!!, de verdad, me alegraría mucho por vosotras. Ya verás como este es tu mes!!!!
Un besazo!!

Jefeeesss!!!!
aver si pasan pronto los mesesitos k t puedan dar l baja! Mi sueño este mes creo k no ha sido...al lmpiarme esta noche ya ha salido marron....como si la indeseable estuviera asomandose...porque a estas fechas si estuviera embarazada no deberia aver sangrados ni manchados marrones verdad???... enfin...espero poder daros una buena noticia estos dias y poder unirme a tu club...sino es asi ya a esperar otro ciclo....seme hace eterno...y llevo 4 meses nada mas.... un beso chicas

A
amets_7834540
10/2/14 a las 9:26
En respuesta a sadek_6188308

Jefeeesss!!!!
aver si pasan pronto los mesesitos k t puedan dar l baja! Mi sueño este mes creo k no ha sido...al lmpiarme esta noche ya ha salido marron....como si la indeseable estuviera asomandose...porque a estas fechas si estuviera embarazada no deberia aver sangrados ni manchados marrones verdad???... enfin...espero poder daros una buena noticia estos dias y poder unirme a tu club...sino es asi ya a esperar otro ciclo....seme hace eterno...y llevo 4 meses nada mas.... un beso chicas

Animo!!!
Hola guapísima!!!!, qué tal???
No quiero desanimarte, pero el tema de manchar marrón no tiene pinta de que este mes tengas el positivo
Pero piensa que en breve lo tendrás Yo tardé 4-5 meses, asique tranquila, porque llega, hazme caso sé que cuesta esperar al positivo, pero cuando lo tienes, es tal la emoción que solo (al menos en mi caso) puedes llorar de alegría
Hazme caso, tranquila y sobre todo, DISFRUTA de las relaciones creo que mi nin@ viene de una de esas noches de pasión jajajajajaaja
Un besazo enorme y mucho ánimo!!!

G
garoa_6198023
10/2/14 a las 19:57

Hola chicas... sigo por aquí
Cómo van las cosas? Algún positivo??
Yo he decidido abandonar la búsqueda luego del bioquímico de noviembre, pero los anticonceptivos que me había recetado el gine me cayeron terribles!!!
Tenía muchos vómitos y ya no podía retener nada en el estómago, así que los dejé en enero (a mitad de ciclo), y nos seguimos cuidando, pero con la marcha atrás... Ahora estoy esperando a que llegue mi warry (supuestamente hoy) para empezar con la nueva marca, porque me los cambiaron por otros algo más suaves. Hasta el momento no parece que va a llegar, pero me acabo de hacer la prueba del bastoncillo y salió rosa, así que en nada la tengo aquí... Eso, al menos, prueba que sigo siendo regular, a pesar del terrible desorden hormonal que me causé yo misma jajaj

Elena: Cómo vas? Tú también la esperabas para hoy, no?? Mejor dicho, no la esperabas...

Estefi... En qué quedó lo tuyo??? Me he perdido... Al final fue embarazo??

A las demás muchos besos y suerte. Ya entraré con más tiempo a saludar a todas

S
sadek_6188308
11/2/14 a las 22:27

Hola chicas
al final vino la indeseable... el sabado llegó. Asi que tengo otra oportunidad este mes, tiene que ser mi mes, este san valentin es mi cumpleaños y nada mas que por eso tiene que ser mi mes!! jejej. ahora voy a empezar a cuidar a una bebe de 4 mesesitos nada mas, estoy deseando empezar ya, se que me voy a poner los dientes mas largos aun pero bueno espero "distraerme" y que cuaje este mes la cosa. Os sigo leyendo cada dia entro para ver si hay novedades. Bueno un besito chicas ya nos vamos poniendo al dia todas!!!! sino hablamos antes...FELIZ SAN VALENTIN
A HACER LOS DEBERES SE HA DICHO Y DISFRUTAR!!!!

S
sadek_6188308
11/2/14 a las 22:27

Hola chicas
al final vino la indeseable... el sabado llegó. Asi que tengo otra oportunidad este mes, tiene que ser mi mes, este san valentin es mi cumpleaños y nada mas que por eso tiene que ser mi mes!! jejej. ahora voy a empezar a cuidar a una bebe de 4 mesesitos nada mas, estoy deseando empezar ya, se que me voy a poner los dientes mas largos aun pero bueno espero "distraerme" y que cuaje este mes la cosa. Os sigo leyendo cada dia entro para ver si hay novedades. Bueno un besito chicas ya nos vamos poniendo al dia todas!!!! sino hablamos antes...FELIZ SAN VALENTIN
A HACER LOS DEBERES SE HA DICHO Y DISFRUTAR!!!!

A
amets_7834540
17/2/14 a las 8:36

Estáis muy calladas!!!
Hola chicas!!!, qué tal estáis???.
Estáis todas muy calladas, no??
Esteficorg, qué tal estas??, con los deberes supongo.. Jajajajajaja
Blanca, no te desanimes, ya verás cómo el mes que menos lo esperas, lo tienes ahí!!! Y dentro de nada, estamos dandonos todas consejos sobre el embarazo...
Yo el sábado estuve en el hospital, porque tenía desde hacía dos días un dolor fuerte en uno de los lados del vientre y no sabía si era o no normal (es lo que tenemos las primerizas) y, gracias a Dios, fue una falsa alarma.., TODO ESTÁ GENIAL!!. De hecho, me hizo una eco vaginal y estaba estupendamente, se le oía el latido genial y lo mejor de todo fue cuando me hizo la eco de la tripa y le vi cómo estaba moviéndose!!!; fue algo indescriptible, verle (literalmente) dar saltos de un lado a otro de la bolsa, fue lo más emocionante que he sentido en mi vida
Chicas, vosotras cómo andáis???
Un besazo!!!

S
sadek_6188308
17/2/14 a las 17:00
En respuesta a amets_7834540

Estáis muy calladas!!!
Hola chicas!!!, qué tal estáis???.
Estáis todas muy calladas, no??
Esteficorg, qué tal estas??, con los deberes supongo.. Jajajajajaja
Blanca, no te desanimes, ya verás cómo el mes que menos lo esperas, lo tienes ahí!!! Y dentro de nada, estamos dandonos todas consejos sobre el embarazo...
Yo el sábado estuve en el hospital, porque tenía desde hacía dos días un dolor fuerte en uno de los lados del vientre y no sabía si era o no normal (es lo que tenemos las primerizas) y, gracias a Dios, fue una falsa alarma.., TODO ESTÁ GENIAL!!. De hecho, me hizo una eco vaginal y estaba estupendamente, se le oía el latido genial y lo mejor de todo fue cuando me hizo la eco de la tripa y le vi cómo estaba moviéndose!!!; fue algo indescriptible, verle (literalmente) dar saltos de un lado a otro de la bolsa, fue lo más emocionante que he sentido en mi vida
Chicas, vosotras cómo andáis???
Un besazo!!!

Hola!!!
yo estoy recien salida de la indeseable y a empezar con los deberes, voy a empezar a cuidar una bebe de 5 meses para practicar jajaja, no me estoy tomando tempes ni nada nose...hay dias ke se me olvida jaja como estoy madrugando y me levanto con la hora pegada pues...jajaj asi ke espero ke eso me aga bien y cuaje la cosa, hoy empiezo el gym de nuevo por las tardes aver si descargo adrenalina y me despejo jajaja. un besitooooo ya os he contao un royo jajaja

A
amets_7834540
17/2/14 a las 17:14
En respuesta a sadek_6188308

Hola!!!
yo estoy recien salida de la indeseable y a empezar con los deberes, voy a empezar a cuidar una bebe de 5 meses para practicar jajaja, no me estoy tomando tempes ni nada nose...hay dias ke se me olvida jaja como estoy madrugando y me levanto con la hora pegada pues...jajaj asi ke espero ke eso me aga bien y cuaje la cosa, hoy empiezo el gym de nuevo por las tardes aver si descargo adrenalina y me despejo jajaja. un besitooooo ya os he contao un royo jajaja


Hola guapísima!!
Seguro que todo este ajetreo y el gym te viene de perlas, ya lo verás
Ahora a disfrutar con tu pareja y de ese bebé de cinco meses
Ve contándonos!!

G
garoa_6198023
17/2/14 a las 19:19

Hola a todas
Pues yo estoy que ya no entiendo nada...
El 10, que me tenía que bajar, nada (solo un leve manchado rosa), el 11 flujo transparente y elástico con hilillos de sangre, 12 nada, 13 nada, por la noche tuve relaciones y empecé a manchar rosa... 14 regla normal (empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por la noche), 15 malestar estomacal sangrado muy leve rosa anaranjado. Domingo 16 por la mañana manchado amarillento sólo al limpiarme y muchas náuseas. Hoy lunes náuseas y vómitos, flujo blanco/transparente
En unas horas voy a pedir turno con el gine. No me parece normal esa regla de un solo día... A alguna le pasó?? Estoy volviéndome loca jajaja

A
an0N_800181499z
21/2/14 a las 13:41

Holaaaaa
Mi lucha! Me tenía q haber bajado o no ,.. El martes ... Me hice test el miércoles y blanco blanquísimo, test ultrasensibles, tengo dolor d ovarios a tope, la barriga inflada y bueno flujo ...y tengo SOP mi primer mes d metformina y fatal! Q mal , confiaba con que me bajase la verdad. Y se empezara a regular... Para cuándo yooooo? Jolin Bueeeeno todo llega no!? Muaaaa mis bonitas

A
amets_7834540
24/2/14 a las 12:06
En respuesta a an0N_800181499z

Holaaaaa
Mi lucha! Me tenía q haber bajado o no ,.. El martes ... Me hice test el miércoles y blanco blanquísimo, test ultrasensibles, tengo dolor d ovarios a tope, la barriga inflada y bueno flujo ...y tengo SOP mi primer mes d metformina y fatal! Q mal , confiaba con que me bajase la verdad. Y se empezara a regular... Para cuándo yooooo? Jolin Bueeeeno todo llega no!? Muaaaa mis bonitas


Tranquila ahora... Tu tranqueila, verás como llega tu momento... no te agobies...
Sé que es muy dificil hacerlo y no decirlo, pero confía en qeu todo llega, de verdad!!!

S
sadek_6188308
2/3/14 a las 10:40

Hola??
chicasss estais perdidass!!! como estáis!!! yo este mes no me estoy tomando tempes ni me toi mirando na....lo hacemos cuando apetece....de vez en cuando me acuerdo de el porque lo hacemos sin protección. ..y me deprimo un poco...pero con el estrés q llevo seme pasa....supongo ke eso será bueno.....enfin....aver si este mes es el mio....espero ke esteis todas genial!!! y deis alguna buena noticia!!!! un besito a todaa

A
amets_7834540
4/3/14 a las 17:41
En respuesta a sadek_6188308

Hola??
chicasss estais perdidass!!! como estáis!!! yo este mes no me estoy tomando tempes ni me toi mirando na....lo hacemos cuando apetece....de vez en cuando me acuerdo de el porque lo hacemos sin protección. ..y me deprimo un poco...pero con el estrés q llevo seme pasa....supongo ke eso será bueno.....enfin....aver si este mes es el mio....espero ke esteis todas genial!!! y deis alguna buena noticia!!!! un besito a todaa


Hola guapísima!!!
Seguro que esto de no mirar nada, te viene de perlas (mira lo que me pasó a mí)
Este debe ser tu mes!!!. Bueno, el tuyo y el de muchas más!!. Tiene que haber muchísimas mamis en el foro!!!!!
Muchísima suerte y, por favor, ve contándonos!!!!!!!

Y
yiling_6296971
5/3/14 a las 14:45

++++++++++++++
Chicas lo he conseguido,estare de muy poquito casi 4 semanas pero es que los test ultrasensibles lo detecta antess!!!!no me lo puedo creeeeerrrr....
Abrire una charla con consejos porque los test de ovulacion han sido mi gran aliadooooo

S
sadek_6188308
5/3/14 a las 15:57
En respuesta a yiling_6296971

++++++++++++++
Chicas lo he conseguido,estare de muy poquito casi 4 semanas pero es que los test ultrasensibles lo detecta antess!!!!no me lo puedo creeeeerrrr....
Abrire una charla con consejos porque los test de ovulacion han sido mi gran aliadooooo

Enhorabuena! !!!!!!!!!!
Jooooo ya solo quedo yoooooo!!!!!!! Yo también uso los test ultrasensibles de ovulacion este mes la verdad q me he hecho dos dias namas jajajaj y deberes ago dia si dia no....pero no cuaja.... yo quiero un positivooooo como vosotras!!!!!!!!!! :'( ainn ve contandonos!!!

A
amets_7834540
5/3/14 a las 16:19
En respuesta a yiling_6296971

++++++++++++++
Chicas lo he conseguido,estare de muy poquito casi 4 semanas pero es que los test ultrasensibles lo detecta antess!!!!no me lo puedo creeeeerrrr....
Abrire una charla con consejos porque los test de ovulacion han sido mi gran aliadooooo


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Ole ole y ole!!!, qué notición!!
Por fín!!. Me alegro no sabes cuánto!!. Este mes me he acordado mucho de ti, porque no escribías y me daba la sensación de que una de las posibles razones era no pensar para poder conseguir este ansiadiiiiiiiiiiiiiiiisimo positivo!!!
Ahora a disfrutar de esta preciosa espera y a cuidarte mucho!!
No olvides contarnos todos los SÍNTOMAS!!

A
amets_7834540
5/3/14 a las 16:21
En respuesta a sadek_6188308

Enhorabuena! !!!!!!!!!!
Jooooo ya solo quedo yoooooo!!!!!!! Yo también uso los test ultrasensibles de ovulacion este mes la verdad q me he hecho dos dias namas jajajaj y deberes ago dia si dia no....pero no cuaja.... yo quiero un positivooooo como vosotras!!!!!!!!!! :'( ainn ve contandonos!!!


Mucho ánimo!!, verás como el mes que viene nos das tu el mismo notición!!!
Animo, no desesperes, porque a todas llega ese momento!!!

G
garoa_6198023
5/3/14 a las 17:18
En respuesta a yiling_6296971

++++++++++++++
Chicas lo he conseguido,estare de muy poquito casi 4 semanas pero es que los test ultrasensibles lo detecta antess!!!!no me lo puedo creeeeerrrr....
Abrire una charla con consejos porque los test de ovulacion han sido mi gran aliadooooo

Felicidades!!!!
Excelente noticia Estefi!!! Qué ánimo para todas!! Ya veía yo que tu desaparición se debía a algo!! Ahora a cuidarte mucho y a cuidar a ese Besotes

Y
yiling_6296971
5/3/14 a las 19:22

Síntomas y consejos
Bueno chicas yo lo primero que os aconsejo es que os hagáis test de ovulación de 20 uml desde el día 10 del ciclo para conocer vuestro cuerpo y dos test al día, uno en la mñn pero sin ser la primera orina del día y otro en la tarde sobre las 18.00-19.00. A mi esto me ha ayudado y hasta que te de positivo y dos o tres días mas aun continuad haciéndolos.
Segundo, disfrutad mucho y no os obsesionéis ni busquéis síntomas.
Y tercero yo llevo desde unos días después de la ovulación con dolor como si me fuese a bajar la regla y los pechos muy molestos tb. Algo diferente puede ser que se me seca mucho la boca y que tengo unos cambios de humor horrorosos, de repente estoy depresiva y al cabo de un rato pegando botes...Mi pareja me dice que si estoy loca jejeje.
Me siento como si estuviera malita y cansada.

Mucho ánimos a todas y gracias por vuestro apoyo estos meses.
Yo aun no me lo creooooo, estoy en una nube...Lo tendría en Noviembre, a ver que me dice la gine el miercoles.

Y
yiling_6296971
5/3/14 a las 19:31
En respuesta a sadek_6188308

Enhorabuena! !!!!!!!!!!
Jooooo ya solo quedo yoooooo!!!!!!! Yo también uso los test ultrasensibles de ovulacion este mes la verdad q me he hecho dos dias namas jajajaj y deberes ago dia si dia no....pero no cuaja.... yo quiero un positivooooo como vosotras!!!!!!!!!! :'( ainn ve contandonos!!!

Mucho animo
Te aconsejo lo que he escrito arriba, y tener relaciones cuando veas q va cambiando de color,un dia si y un dia no,hasta tres dias despues de que desaparezca el positivo.No te obsesiones que os que me ha pasado a mi estos meses. Yo me los compre en amazon y venian 40 test de ovulacion de 20 uml y 10 test de embarazo de 10 uml por solo 15 . Los test de ovulación es mejor que detecte mas hormona porque puede darte falso positivo. Me he informado mucho jejeje Es muy dura la espera y lo se por experiencia, tanto que tuve que desconectar...Pero aquí estoy de nuevo y me gustaría que me contarais como vais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook