Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado con omifin(ayuda)

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:26
J
janete_5635389
10/6/08 a las 23:04

és normal sangrar muchos días mientras estoy con tratamiento con omifin??

os ha pasado a alguna de vosotras?

contando los días de regla hasta el día de hoy són ya 12 días de sangrado.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

E
eniko_9879787
11/6/08 a las 19:53

Hola guapa
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin .. y a mi no me a pasado eso del sangrado,,,, creo que deberias ir al gine .. por si espor otro motivo... un besito

J
janete_5635389
11/6/08 a las 22:38
En respuesta a eniko_9879787

Hola guapa
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin .. y a mi no me a pasado eso del sangrado,,,, creo que deberias ir al gine .. por si espor otro motivo... un besito

Gracias
gracias por tu testimonio y tu consejo.Tienes razón que creo que debo ir al ginecólogo porque no sé si és algo bueno o malo.

una pregunta,estos dos meses que has estado tomando omifin,también lo has alternado con visitas al ginecólogo para que te controlara o informara de como evolucionavas?
mi ginecólogo me recetó tres meses de omifin y me dijo que pasados esos tres meses si no había embarazo volviera a visitarme,y me extraña que no me controle ni me mire mientras estoy con el tratamiento de omifin.

Gracias por tu respuesta y un saludo

Mostrar más
E
eniko_9879787
12/6/08 a las 18:59
En respuesta a janete_5635389

Gracias
gracias por tu testimonio y tu consejo.Tienes razón que creo que debo ir al ginecólogo porque no sé si és algo bueno o malo.

una pregunta,estos dos meses que has estado tomando omifin,también lo has alternado con visitas al ginecólogo para que te controlara o informara de como evolucionavas?
mi ginecólogo me recetó tres meses de omifin y me dijo que pasados esos tres meses si no había embarazo volviera a visitarme,y me extraña que no me controle ni me mire mientras estoy con el tratamiento de omifin.

Holaaaa
mira a mi me mando igual q a ti tres meses de omifin.. pero sin control... por lo visto hay a quien le manda y aquien no... yo e tenido efctos secundarios,, como dolor de cabeza,, y escozor en la vagina... q se me a mejorado con un gel q me mando la gine... pero por lo demas bien.... haber si tenemos suerte.... un besito...

Mostrar más
J
janete_5635389
12/6/08 a las 20:07
En respuesta a eniko_9879787

Holaaaa
mira a mi me mando igual q a ti tres meses de omifin.. pero sin control... por lo visto hay a quien le manda y aquien no... yo e tenido efctos secundarios,, como dolor de cabeza,, y escozor en la vagina... q se me a mejorado con un gel q me mando la gine... pero por lo demas bien.... haber si tenemos suerte.... un besito...

Ok!!
creo que voy a aguantar hasta el tercer mes sin control ginecológico porqué hoy he leído en el prospecto del medicamento que también és posible como efecto secundario tener hemorragias uterinas.

Gracias y un saludo y mucha suerte

Mostrar más
B
bahar_9056645
25/6/08 a las 21:34

Ok!!
creo que voy a aguantar hasta el tercer mes sin control ginecológico porqué hoy he leído en el prospecto del medicamento que también és posible como efecto secundario tener hemorragias uterinas.

Gracias y un saludo y mucha suerte

S.o.s
por favor necesito tu ayuda, esto en mi segundo dis tomando omifin y he comenzado a sangrar rosado, no puedo contactar con mi ginecologa y estoy preocupada, veo que a ti te paso algo similar, si me puedes decir si es grave te lo agradeceria. gracias

Mostrar más
A
an0N_566121099z
8/10/10 a las 17:26

Gracias

Omifin cuidado
me lo tome por mi cuenta y me ha dado hemorragias que me han dejado mal de salud,cuidado chicas.,ir al medico

Ultimas conversaciones
J
Miedo de un nuevo aborto,ayuda por favor.
por: janete_5635389
nuevo
|
31 de octubre de 2008 a las 15:48
J
¿efectos secundarios omifin?
por: janete_5635389
2 respuestas 2
|
6 de noviembre de 2009 a las 23:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir