Foro / Maternidad

4 meses con omifin

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 16:35
T
tian_5338485
29/6/05 a las 18:23

4 meses con omifin y nada alguien esta pasando por ahi?

Ver también

P
preeti_6481761
29/6/05 a las 21:35

Hola de nuevo...
te he contestado el otro post tuyo...yo he terminado mi 4 mes de omifin y no continúo...este mes estoy a lo natural, y el mes que viene me hago mi primera IA, no tenemos ningún problema, dicen que solo es estrés y obsesión , pero no me puedo quedar de brazos cruzados...así que probaré suerte.
Hay gente que toma el omifin incluso hasta 6 meses, pero a mi el médico me dijo que lo dejara, ya que yo ovulo bien sin medicación, y me dijo que después de 4 meses sin éxito (sin embarazo) pues que el efecto disminuía y que no valía la pena seguir con él...yo conozco casos que se han quedado en el 5 o 6 mes de omifin, pero yo he decidido hacer caso al gine...ya sabes cada maestrillo con su librillo..

espero haberte ayudado un poquitín..
no pierdas los ánimos ni la esperanza!!

besos!!!

D
dilma_8497857
29/6/05 a las 22:25

4 mes con omifin
hola yo estoy en el septimo ciclo de omifin mi gine dice que lo puedo usar hasta 14 ciclos que la verdad se me hace exageración, ahorita tengo dos dias de retraso y estoy muy emocionada ya te cuento si pego o no

S
sava_7880568
30/6/05 a las 14:28

Hola chipi
yo tambien he tomado 4 meses omifin, este mes de junio hemos estado sin medicacion ni nada y este proximo ya voy a comenzar IA.

hablalo con tu gine,
Lu

R
ria_5694187
6/7/05 a las 16:35

Yo estoy tomando omifin
TENGO TRES MESES CON EL TRATAMIENTO Y NADA? QUE DEBO HACER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir