Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
S
shaina_5860565
13/9/10 a las :50
En respuesta a ritaje_7303059

Ayuda urgente!!
estube tomando pastillas, empece a tomarlas el primer dia de periodo se me termino el periodo y a los dos dias comence a manchar muy pocokito estube asi como unas 2 semanas , se me fue el manchado y como las pastillas no me sentaban bien me deje las dos ultimas de tomar..... me tenia k aber venido el perido el 25 de agosto y aun lo espero estoi preocupada porque lo hemos echo sin proteccion y sin marcha atras...estoi algo preocupada...espero me puedan ayudar!! GRACIAS.


Lo mejor es que te hagas un test, si estas embarazada ya tienes muchos dias de atraso y te va a dar.. Creo q hay muchos riegos, te tendrias que haber cuidado..

Ver también

L
leyna_7269732
13/9/10 a las :53

Epa q vamos creciendo...
se va haciendo cada vez mas grande el grupito
nuri como estas reina?? vamos q vamos por el positivo
rous bienvenida...
pekita es imposible q hallas qedado embarazada...no t preocupes
DIOS LAS BENDIGA

X
xeila_7301719
13/9/10 a las 1:33
En respuesta a leyna_7269732

Epa q vamos creciendo...
se va haciendo cada vez mas grande el grupito
nuri como estas reina?? vamos q vamos por el positivo
rous bienvenida...
pekita es imposible q hallas qedado embarazada...no t preocupes
DIOS LAS BENDIGA

Biennnn
weno con ganas de q pase esta semana pa salir de dudas oy me visto veniyas en los pezones toy contentaaaaa jiji muchos besos

A
an0N_530983699z
13/9/10 a las 6:02

Hellooooo aqui les dejo una dudilla
Hola a todas!!! bueno ire al punto sin mas rodeos, tengo mis periodos muy regulares, me bajo el 24 de Agosto y tuve relaciones con mi pareja el 28 de Agosto y el 10 de Septiembre, cren que haya posibilidad de que pueda estar esperando bebe? yo se que es muy pronto para pruebas, sintomas y esas cosas pero pues tengo la curiosidad, que opinas? puede ser? lo que si es que hoy 12 de sep ando con un hambre horrible no paro de comer!!! y el hambre no se va jajaja, siento uno que otro tironsillo en los ovarios y siento q me baja mucho flujo Gracias por tu respuesta...!!!

X
xeila_7301719
13/9/10 a las 13:50

Qiluu!!!!!!!!!!!!!
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!jo q way!!!!me alegro un monton aora solo tienes que asimilar la nueva vidiya q te espera y a las demas APOR ELLOS OEEEEE !!!jajaaajaj nos tienes q contar paso a paso hee!!un besito mu fuertee
haa que lo de la digestion ami tb me pasa


x cierto se me estan poniendo los pezones como moraiyos eso xq es???mi tempe oy a bajao un poko a 36 toy un pokiyo tristeee xo weno,estas cosas como la de carmen le dan a una fuerzas!!un besito a toas

L
leyna_7269732
13/9/10 a las 14:10

Buenos dias!!!!!!!!!
Hola reinas como estan??? espero que super bien por fin nuestro primer POSITIVO.. que cantamos con mucho orgullo...
Carmen felicidades esta vida nueva que llevas dentro es un milagrito de dios cuidate anda al medico asi te da acido folico y mucha pero mucha suerte!!!! aca vamos a ir siguiendo tu embarazo dia a dia como va creciendo..
Canelita tenes muchas posibilidades de embarazo ojala tengas suerte!!
nuri...Como va eso??
las otras estan perdidas a entrar y contar como van sus cosas..

S
shaina_5860565
13/9/10 a las 14:28

Creo que el 2do positivoo!!
Chicas yo tampoco aguante y esta mañana me hice el test aunq faltan 4 dias para mi regla.. Me salio la segunda linea apenas marcadita, igual dicen que no depende de la intensidad del color pq eso es segun la cantidad de hormonas. En fin, creo que es POSITIVOO

K
kyra_8285999
13/9/10 a las 14:39


Hola a todas! Una mas que se une al grupo 11 meses de busqueda y con la esperanza de que llegue pronto que mamà y papà lo estan esperando con ansia! Felicitaciones por esos positivos. De corazon, me llena de alegria ver como poco a poco el sueño se va volviendo realidad!

Un abrazo

Y
yvone_9725326
13/9/10 a las 14:39

que buenas noticias!!!
Carmen y giuliana: felicitaciones por su positivo!! Ya tenemos los dos primeros positivos del foro que ALEGRIA!! Ahora a cuidarse y dejarse mimar
Besos!!

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 14:45

Mare!!!!!!
Ayer escribi contando mi duda....pero se me olvido decir que desde ayer tengo dolor de espalda sobre todo en los riñones y un flujo muy muy espeso como si fuera pasta muy blanco y sin olor ni nada ni picor ni nda...quiero saber aque se debe¿?¿?¿

L
leyna_7269732
13/9/10 a las 15:22


birbinablu Bienvenida!!! amiga yo llevo 7 meses de busqueda con muchas ansias de que llegue
giuliana!!!! vamos que es un superpositivazo!!!! felicidades que ya cantamos 2 positivos en menos de una semana vieron lo que es el amor de Dios es tan grande amiga... que ya nos dio dos positivos en este post!!!! y todavia tiene uno para cada integrante de nosotras...por que el conoce nuestro corazon y sabe que lo que mas deseamos es ser madres!!!
pequitas esta dudoso lo del flujo puede ser de embarazo... espera a la regla
vaab Como estas reina?? espero que bien dale que vamos en busca de la semillita
Me alegro mucho por poder cantar orgullosamente estos positivos por que hay nos damos cuenta que el amor de Dios.por que con fe se mueve montañas y nosotras movemos vientres!!!
Dios la ama y nos va a dar una semillita a cada uno!!!

Y
yvone_9725326
13/9/10 a las 16:13
En respuesta a leyna_7269732


birbinablu Bienvenida!!! amiga yo llevo 7 meses de busqueda con muchas ansias de que llegue
giuliana!!!! vamos que es un superpositivazo!!!! felicidades que ya cantamos 2 positivos en menos de una semana vieron lo que es el amor de Dios es tan grande amiga... que ya nos dio dos positivos en este post!!!! y todavia tiene uno para cada integrante de nosotras...por que el conoce nuestro corazon y sabe que lo que mas deseamos es ser madres!!!
pequitas esta dudoso lo del flujo puede ser de embarazo... espera a la regla
vaab Como estas reina?? espero que bien dale que vamos en busca de la semillita
Me alegro mucho por poder cantar orgullosamente estos positivos por que hay nos damos cuenta que el amor de Dios.por que con fe se mueve montañas y nosotras movemos vientres!!!
Dios la ama y nos va a dar una semillita a cada uno!!!


Dios tiene un plan perfecto para cada una de nosotras!! Buena semana para todas!!
Es cierto la fe mueve montañas!!

A
an0N_530983699z
13/9/10 a las 16:23


Que emocion!!! muchas felicidades mamasitas jajaja me imagino que no an de caber en el mundo de tanta alegria, mil bendiciones a ustedes y a su nuevo integrante de la familia, y al resto de nosotras no nos desesperemos que no tarda en llegar nuestro regalo, las dejo chicas que me muero de hambre, ahora si que si no me crese la barriga por embarazo me crese por tragona jajaja Besos, cuidense mucho y estamos en contacto para cualquier cosa.

S
suria_5504364
13/9/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_530983699z


Que emocion!!! muchas felicidades mamasitas jajaja me imagino que no an de caber en el mundo de tanta alegria, mil bendiciones a ustedes y a su nuevo integrante de la familia, y al resto de nosotras no nos desesperemos que no tarda en llegar nuestro regalo, las dejo chicas que me muero de hambre, ahora si que si no me crese la barriga por embarazo me crese por tragona jajaja Besos, cuidense mucho y estamos en contacto para cualquier cosa.

Chicassss!!! q hago??? me ayudais porfaaa??
Aixx.. me han ido cambiando de pastillas en los ultimos mese, y este mes de agosto tomé donabel... la primera semana me dio diarrea cada mañana y las otras restantes unas migrañas horribles. DEcidimos con mi marido q ya no tomariamos mas precauciones pq la pildora no me sienta bien y a parte queremos un bebe...

La warry deberia haber venido el viernes-sabado.... diremos el sabado y aun no la veo....

el hecho de haber tenido diarreas no me gusta nada... ademas... me olvide una!! ...

suena raro, pero me da pena pensar q pueda estar pq me he medicado para las migrañas... como tomaba la pildora no he pensado en la oipcion de estar y no he tomado medidas con lka medicina de la migraña....

Nuestra idea era empezar la búsqueda la proxima semana....

pero claro, sin warry no se cuando es mi dia d ovulacion ni nada...

estos ultimos dias empece a mirarme la temperatura... y cada dia es mas baja cosa q me alivia pues creo q me vendra.... 36.6 / 36.5 / hoy 36.3

Es normal no tener la regla? la ultima vez q me paso fue por tener un quiste de 5 cm..... aunque no me duele nada ahora.....

no se q hacer...... algun consejo??

S
suria_5504364
13/9/10 a las 16:48
En respuesta a suria_5504364

Chicassss!!! q hago??? me ayudais porfaaa??
Aixx.. me han ido cambiando de pastillas en los ultimos mese, y este mes de agosto tomé donabel... la primera semana me dio diarrea cada mañana y las otras restantes unas migrañas horribles. DEcidimos con mi marido q ya no tomariamos mas precauciones pq la pildora no me sienta bien y a parte queremos un bebe...

La warry deberia haber venido el viernes-sabado.... diremos el sabado y aun no la veo....

el hecho de haber tenido diarreas no me gusta nada... ademas... me olvide una!! ...

suena raro, pero me da pena pensar q pueda estar pq me he medicado para las migrañas... como tomaba la pildora no he pensado en la oipcion de estar y no he tomado medidas con lka medicina de la migraña....

Nuestra idea era empezar la búsqueda la proxima semana....

pero claro, sin warry no se cuando es mi dia d ovulacion ni nada...

estos ultimos dias empece a mirarme la temperatura... y cada dia es mas baja cosa q me alivia pues creo q me vendra.... 36.6 / 36.5 / hoy 36.3

Es normal no tener la regla? la ultima vez q me paso fue por tener un quiste de 5 cm..... aunque no me duele nada ahora.....

no se q hacer...... algun consejo??

Por cierto... enhorabuena a los positivos!!!!!!!
Enhorabuena las los primeros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

L
leyna_7269732
13/9/10 a las 17:16

Te apareciste estrella de mar!!!
Todavia hay muchas desaparecidas!!! hay que hacer acto de presencia...
la verdad me suena muy raro eso de que no te venga la warriii que lindo seria que fuera un baby?' seria un milagrito de Dios!!! y eso de la diarrea me suena raro yo que tu iria al medico o me haria un test para salir de dudas!! es mi consejito y te sentis rara'?? por que uno muchas veces preciente los embarazos!!! que bendicion seria otro positivo en este post!!! creo que tenemos el arma mas poderosa que es la Fe y el Amor de Dios asi que sigamos asi que estamos llegando a nuestra meta que es encontrar esa semillita en nuestro vientre... Dios las bendiga a todas!!!

A
an0N_530983699z
14/9/10 a las 4:25

tok tok ... se puede???
Como vamos nenas??? espero que esten de mejor humor que yo, les cuento: soy maestra de una preparatoria, me gusta mucho mi trabajo y quiero mucho a mis alumnos PEROOO en este momento NO LOS SOPORTO no se porque traigo muchoo corajeee ando bien de humor y de repente doy el cambiaso y me enojo por todo, espero que sea porque ya me llego la hora y si no es porque me estoy amargando jajaja, besos a todas.

B
blanka_8269211
14/9/10 a las 5:32
En respuesta a xeila_7301719

No te preocupes
puesto que te dejaste de tomar las pastiyas seguramente tengas un desajuste hormonal yo me tire 2 meses sin regla xo si estas muy preocupada hazte una analitika es lo que ize yo un beso

Duda
Hola chicas pues no se si puedan ayudarme.... lo que pasa es k soy irregular pero pues lo ams k tardaba en bajarme eran unos 36 dias....... ya lleva sin llegarme la regla 7 semanas y pues hace 3 dias me hice la prueba de embarazo sanguinea y salio negativa aunque la verdad no m dio mucha confianza cuando m la hicieron porque fue muy rapido en menos de 10 minutos me la dieron y m dio negativa..... Tuve relaciones hace mes y cacho aproximadamente y me tome la pildora de emergencia a las casi 48 horas... experimente un sangrado a los 5 dias de haberme tomado la pildora pero era de un color cafe muy oscuro y era mas como flujo muy extraño.... he tenido muchisimos dolores, mareos muy seguido... derrepente mucha hambre y derr epente muchos ascos... no me duelen los senos pero el vientre ultimamente me duele demasiadooooo.... no puedo ni levantarme bien porque son solores algo feos y raros..... emocionalmente soy un desastre, tengo emociones encontradas todo el tiempo y pues el chico con el k tuve relaciones si me apoya en todo..... pero no se k me recomiendan... estoy pensando en ir a un ginecologo y ver que pasa....

X
xeila_7301719
14/9/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_530983699z

tok tok ... se puede???
Como vamos nenas??? espero que esten de mejor humor que yo, les cuento: soy maestra de una preparatoria, me gusta mucho mi trabajo y quiero mucho a mis alumnos PEROOO en este momento NO LOS SOPORTO no se porque traigo muchoo corajeee ando bien de humor y de repente doy el cambiaso y me enojo por todo, espero que sea porque ya me llego la hora y si no es porque me estoy amargando jajaja, besos a todas.

Canelita!!
cuando te tiene que venir la warri???yo tb toy de un humor de perros,yevo asi todo el mes,que no me aguanto ni yo yo ya estoy a 2 dias pa la warri y demomento ni rastro de sintomas de eya y la tempe de 36.7 sigo con calambritos x la zona baja de la trippa y unos pinchazos mu raros en la punta de los pezones,me yeno enseguida xo tengo ambre a toas oras muxos gases y ardor de estomago y estas terribles migrañas...no las soporto!!!! toy deseando que se pase esta semana yaaaaaaaaaaaa besitos

L
leyna_7269732
14/9/10 a las 14:32

Hola amigas!!!
Hola mis reinas Como vamos empezando jueves??? yo aca cansadita no saben estoy pesima del estomago...che por lo que he leido este post esta lleno de sintomas capaz que Dios nos de muchos positivoss que lindo seria verdad!!! les cuento ayer soñe que me hacia un test de embarazo y sali positivo jeje no saben estaba re contenta en el sueño por que era el primer positivo que me habia salido jeeje ojala ese sueño se haga realidad!!!
nuri vamos que suena a positivo!!!
canelita tus cambios de humores mmm positivo jejeje andamos iguales yo estoy isterica y sensible jeje diria mi marido estas re loca me peleas y despues queres cariño no te entiendo jeje...
estrella de mar para la diarrea hervi arroz y tomate el agua eso es natural y te saca la diarrea!!!

X
xuhare_6519436
14/9/10 a las 14:36

Hola chicasssssssssss una nueva mas que se une a ustedes
a ver si ahora si , tenes mucha razon copis con lo que pusistes .Muchas gracias por estar ahí y poder conversar con ustedes de antemano.
les explico mi temita: el 13 de agosto fue mi ultima regla soy súper regular hace 2 semanas empecé a tener mucho cansancio y sueño acompañado de acides en el estomago, la doctora me dijo que me haga un test antes de tomar omeprazol porque pareciera una gastritis bueno me hice el test y me salen dos rayitas pero la del positivo es muyyyyyyyyyyy clarita muy muy pero visible, pregunte en la farmacia y me dijo que era positivo , ayer me fui de urgencia porque me dolía mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla y estoy sacando un flujo rosado , la gine me dijo que ellos no se guían con el test tan clarito y si estoy seria de 4 semanas y es muy pronto para saberlo, en si me revisaron y me dijeron que tenia el cuello cerrado , eso no lo entiendo ,lo pregunte pero no me supo explicar , me atendieron re mal ,pedi una eco para ver si no habia algun problema y me dijeron que no podian estaban de partos y no se podian usar las makinas,chicas no se que pensar lo estoy buscando pero tampoco quiero ilusionarme alguna de ustedes paso por lo mismo hoy es la segunda falta y sigo manchado pero muy pokito de flujo rosado.
muchas gracias a todas.

a alguna le paso.

A
an0N_606515099z
14/9/10 a las 16:05

Me uno a vosotras vale?? =d
Hola chicas!!

Os cuento mi historia, vale?

Yo tengo 18 años y mi pareja 22

hace poco tuve un retraso de 8 dias... y habia posibilidades de estar embarazada pero no estaba nerviosa ya que si venia un bebe pues lo

ibamos a tener además estuvimos pensando y los dos queremos tener un bebe... lo que pasa esque finalmente pues fue un

sustito... y nada... se que es practicamente imposible, ya que hace 6 dias tuvimos relaciones... " justo un dia despues de acabarse mi regla"

pero solo la introdujo un par de veces sin condon... y al otro dia pues lo hicimos todo el rato sin condon pero no termino dentro...

el caso esque... yo soy muy irregular... y desde hace 2 o 3 dias... pues me vengo sintiendo un poco mal...

por las noches no duermo a pesar de tener mucho sueño, me desvelo... me levanto con angustia; ayer no sabia como ponerme porque

me pusiese como me pusiese veia que lo tiraba, finalmente me quede de una manera un rato y se me paso.... pero si me movia otra vez

queria tirarlo todo.... cuando como me incho enseguida y me entra angustia... y enseguida tengo hambre, porque no puedo comer, me incho..

el estomago lo tengo un poco revuelto... porque me duele la barriga y por los ovarios tambien... ando un poco sueltecita al baño.... como

cuando me va a venir la regla pero mas leve... el pecho no me duele, pero anoche me paso una cosa que en mi vida me habia pasado...

la tetis derecha... me dio como un pinchazo que me subia ta el pezon y me picaba... nose la verdad, me quede un poco loca!! pero se me paso

al momento... y hoy no paro de orinar...

Y bueno, nose, se que las posibilidades son practicamente nulas, pero puedo estar embarazada? lo hice al otro dia de terminarme la regla,

y hasta ahora pues llevo 6 dias desde ese momento... hasta el dia 30 no tiene que venirme la regla " contando 28 dias" pero siempre tarda

mas... asique que hago?? o puede ser que este ovulando?? no estoy nerviosa pensando en si estare embarazada, yo misma se que

tengo muy pocas posibilidades.... xD pero bueno, me gustaria saber si es posible, porque como dicen que cada mujer es un mundo...

a nadie le a pasado y a estado embarazada?

lo siento por el royo!!

un saludo


enhorabuena a todas las que esten embarazas y las que esten buscando, suerte!!!

S
suria_5504364
14/9/10 a las 16:51

Tengo un lio en la cabezaaaaa!!!!!
lacopis, gracias por el consejo. Estoy pensando en hacerme un test... Pero pienso q tengo la tempe muy baja para estarlo... 36.3
Tengo los pechos muy duros!!! Madre mia!! Nunca los he tenido asi!! Parecen piedras!!!! No mancho ni rosita....
Es mas, lei hace tiempo alguien q escribio q se metia un algodoncito d orejas y si salia rosado venia la y si salia blanco pes no venia la ... Lasveces q lo hice siempre m salio rosa y luego llego ella esta vez m sake blanco blanco.... Nose q pensar... Llevo unas horas con unos pinchazos- calambres en el pecho, sobretodo el izq.
Estoy loca si m hago un test??? Es q creo q es imposible q m salga pero lo peor sera q no m salga... Tengo miedo q m falte la pq m hayan salido otra vez quistes.....
No se q hacer...........

mony3011: bienvenida!! A tu historia decirte q si tu viste la segunda linea, ya t digo q yo seguro m haria otro test.... Seguro salio flojito pq tenias poca hormona.... Bueno no se pq nunca he visto las 2 rayitas.....
Ya nos contaras....

Un muakas a todas y ANIMO Lo ConSegUirEmos

Gracias x estar aqui

L
leyna_7269732
14/9/10 a las 17:26

Para ayudar!!!
Bienvenida Moni se nota que vivis en Argentina que el servicio de salud es muy malo!!! yo un monton de veces me he agarrado con los ginecologos a tal punto que nunca mas fui!! son muy metidos... amiga si te ha salido la segunda rayita!! es un positivazo!!!! yo estaria super contenta...espera una semana mas y lo repites,si no anda a un laboratorio y que te hagan un examen de sangre esos nunca fallan y aca en Argentina son gratis en los hospitales en clinica privada creo que alrededor de 40 pesos pero esos no fallan!!
Bienvenida pscis amiga jeeje te voy a tener que enseñar clases de sexualidad jeje bueno te cuento cuando los haces sin proteccion el hombre se lubrica con semen aunque lo hallas tenido un rato solamente hay muchas posibilidades de embarazo.por que el hombre empieza a largar semen en el momento en que entro esa es su lubricacion!!! si no preguntale a las mujeres que se han quedado embarazada con la marcha atras te salvas unos meses pero te agarra alguna vez.
estrella del mar andamos hechas un lios imaginate ami me tiene que venir el 24 de septiembre!! todavia faltan 10 dias jeje!!! y el tiempo no pasa mas solamente tengo que esperar.. que nervios o seran las ansias de querer ser madres?

A
an0N_530983699z
14/9/10 a las 17:37

Nuris hola
te cuento que igual que la copis me tiene que bajar el 24 de septiembre, espero que no llegue. Anoche tenia dolores muy raros en el ovario derecho sentia "latidos" por decirlo de alguna manera, duraron un buen rato hasta q me quede dormida, copis sientes algo raro? los pechos los tengo normales un poco de dolor, pero muy poco, tengo miedo que ese dolorcillo sea señal de que llegara mi periodo, no se que pensar. Pero si e notado mi cambio de humor, aveces no soporto ni q me hablen, espero y se pase rapido estos 10 dias.

X
xeila_7301719
14/9/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_530983699z

Nuris hola
te cuento que igual que la copis me tiene que bajar el 24 de septiembre, espero que no llegue. Anoche tenia dolores muy raros en el ovario derecho sentia "latidos" por decirlo de alguna manera, duraron un buen rato hasta q me quede dormida, copis sientes algo raro? los pechos los tengo normales un poco de dolor, pero muy poco, tengo miedo que ese dolorcillo sea señal de que llegara mi periodo, no se que pensar. Pero si e notado mi cambio de humor, aveces no soporto ni q me hablen, espero y se pase rapido estos 10 dias.

Wapi
yo yevo sintiendo latidos en la tripa tol mes xo creia que eran los mios o x lo menos eso e kerido creer asta oy jejejjeje tambien me suenan muchisimo las tripas no paran!!!pos ojala que no haya ni rastro de la warri para ninguna!!!muchos besitos!!!!!

X
xeila_7301719
14/9/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_530983699z

Nuris hola
te cuento que igual que la copis me tiene que bajar el 24 de septiembre, espero que no llegue. Anoche tenia dolores muy raros en el ovario derecho sentia "latidos" por decirlo de alguna manera, duraron un buen rato hasta q me quede dormida, copis sientes algo raro? los pechos los tengo normales un poco de dolor, pero muy poco, tengo miedo que ese dolorcillo sea señal de que llegara mi periodo, no se que pensar. Pero si e notado mi cambio de humor, aveces no soporto ni q me hablen, espero y se pase rapido estos 10 dias.

Ademas!!!
e leido x internet que asta los 2 meses no se formaa el corazon x eso besis

L
leyna_7269732
14/9/10 a las 19:28

Justo en la misma fecha!
canelita!! estamos en la misma fecha nos toca el 24 de septiembre!! ufff que nervios no?? ami siento punsadas en el estomago...vos???

A
an0N_958664999z
14/9/10 a las 19:36

Qué bien este post!!!
Hola chicas! me alegro de que hayáis abierto esta charla, porque es verdad que en otras ya tienen unos grupos hechos y son bastante reacias a contestar a las nuevas.
os cuento, yo sólo llevo un mes intentando, es decir, el anterior y lo que llevamos de este. Tengo 28 años y es la primera vez que voy a intentarlo.
Me tiene que no venir la warry entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, es decir, ahora mismo estoy en mis días de hacer los deberes, aunque, la verdad que no estoy demasiado pendiente de eso, prefiero hacer los deberes de continuo, jejjee y no pensarlo demasiado, por lo que tampoco me tomo la temperatura ni nada. Supongo que tb es porque llevo poco tiempo, si se alarga, supongo que empezaré a tomar todas esas cosas en cuenta.

bueno, a ver si tenemos suerte con nuestros positivos,
nos vamos contando.
encantada de conocerlas.

A
an0N_832246799z
14/9/10 a las 19:39

Ola
pues yo tb tengo un lio parecido el dia 27 tuve la regla como siempre y el dia 7 de septiembre tuve una sangrado que solo lo vi al limpiarme y despues no e vuelto a tener nada de eso pero nunca me abia pasado,nose de que puede ser si me poderis ayudar un besos

L
leyda_5778406
14/9/10 a las 19:48

Nurita y canelita
Que pasa esos nervios nos juegan malas pasadas. Los latidos que sentis son reflejos de vuestro propio pulso casi seguro.

Yo ya tengo un hijo y no note su corazoncito en todo el embarazo, solo se oye en las ecografías y en los monitores, no os obsesiones con eso, que es implosible sentir sus latidos. Otra cosita en la semana 5 o 6 es cuando se forma su coranzoncito y en la primera ecografía se puede ver latir (sobre la semana 6).

Oye bienvenida a las nuevas esto cada vez es más grande.

De nuevo besos y suerte.

L
leyda_5778406
14/9/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_832246799z

Ola
pues yo tb tengo un lio parecido el dia 27 tuve la regla como siempre y el dia 7 de septiembre tuve una sangrado que solo lo vi al limpiarme y despues no e vuelto a tener nada de eso pero nunca me abia pasado,nose de que puede ser si me poderis ayudar un besos

Bienvenida
Yo no relacionaría ese sangrado con nada en especial, pudiera ser un resto de tu menstruacion. Porque si tus ciclos son más o menos regulares ese día aún no habrías ni ovulado.

Es mi opinión, que yo tampoco soy experta en esto.

L
leyna_7269732
14/9/10 a las 19:58


Bienvenida Maru y Mara este rincon!!!es de ustedes tambien bienvenidas a este grupito..
Carmencita Como Estas??

A
an0N_530983699z
14/9/10 a las 20:34


Hola nenas, no me explique bien, no se como decirlo, yo se que no son latidos del bebe ni nada de eso, pero siento un tironcito fuerte en el ovario derecho y ahora entodo mi vientre y se me afigura que el dolor me da al ritmo de latidos, no se si me doy a entender, no es un colico es un dolorsito raro, de repente me duele la zona de los riñones pero algo leve y ando muy flojerosa, siento que en cualquier momento me baja y checo y nada, eso si ando con mucho flujo, Dios quiera que una de sus bendiciones aterrise en mi panza jajaja, estamos en contacto para cualquier cosa.

Copis!! que desesperacion los dias se me hacen largos y la fecha que nunca llega jajaja.

ANIMO CHIKAS

I
israe_5390413
14/9/10 a las 20:51

Chicas creo que.......
lo conseguí!!!!!!!!
me hice el t.e y la segunda raya salió flojita, pero salió.
ahora estoy con un manchado esperando que no acabe mal...
las cosas que sentí en estos días...
-dolores como de regla bastante tiempo antes de cuando los suelo tener
-las tetis no me duelen pero van agrandándose día a día, más grandes y más firmes, pero sin dolor
-sensación de calor, la tempe la tengo a 37- 37,1
ah! y el test de ovulación estos últimos días me ha dado superpositivo

estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xeila_7301719
14/9/10 a las 20:57
En respuesta a israe_5390413

Chicas creo que.......
lo conseguí!!!!!!!!
me hice el t.e y la segunda raya salió flojita, pero salió.
ahora estoy con un manchado esperando que no acabe mal...
las cosas que sentí en estos días...
-dolores como de regla bastante tiempo antes de cuando los suelo tener
-las tetis no me duelen pero van agrandándose día a día, más grandes y más firmes, pero sin dolor
-sensación de calor, la tempe la tengo a 37- 37,1
ah! y el test de ovulación estos últimos días me ha dado superpositivo

estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xicassssss sabeis que??????
que tengo la tempe a 37.3 a 2 dias de la warri,esta semana la e tenio a 36.7 mas o menos q pensais??????ningun mes ma pasao esto espero que no me este poniendo mala!!!!!!!besis

A
an0N_606515099z
14/9/10 a las 21:25
En respuesta a leyna_7269732

Para ayudar!!!
Bienvenida Moni se nota que vivis en Argentina que el servicio de salud es muy malo!!! yo un monton de veces me he agarrado con los ginecologos a tal punto que nunca mas fui!! son muy metidos... amiga si te ha salido la segunda rayita!! es un positivazo!!!! yo estaria super contenta...espera una semana mas y lo repites,si no anda a un laboratorio y que te hagan un examen de sangre esos nunca fallan y aca en Argentina son gratis en los hospitales en clinica privada creo que alrededor de 40 pesos pero esos no fallan!!
Bienvenida pscis amiga jeeje te voy a tener que enseñar clases de sexualidad jeje bueno te cuento cuando los haces sin proteccion el hombre se lubrica con semen aunque lo hallas tenido un rato solamente hay muchas posibilidades de embarazo.por que el hombre empieza a largar semen en el momento en que entro esa es su lubricacion!!! si no preguntale a las mujeres que se han quedado embarazada con la marcha atras te salvas unos meses pero te agarra alguna vez.
estrella del mar andamos hechas un lios imaginate ami me tiene que venir el 24 de septiembre!! todavia faltan 10 dias jeje!!! y el tiempo no pasa mas solamente tengo que esperar.. que nervios o seran las ansias de querer ser madres?


entonces... es posible que lo este??

hoy llevo todo el dia dandome dolores de barriga como si me fuese a venir la regla... de echo, me e tirado gran parte del dia en el baño porque
no podia salir... un colico... xD y venga orinar... pero no gotitas... sino... orinar!
enfin, nose si tendra eso algo que ver... por lo demas pues ya os he contado...

que opinais? hace 6 dias de eso....

espero vuestras respuestas!! un saludo

muacks!!

L
leyna_7269732
14/9/10 a las 23:57

Que ilusion!
que ilusion Otro positivo en nuestro post!!! Como estas?? amiga!!!

S
shaina_5860565
15/9/10 a las 1:11


Que buenoo... Ya van 3 positivoos Todas van a tener el suyo !!
Mucha suerte chicas!!

A
an0N_606515099z
15/9/10 a las 1:32


entonces... es posible que lo este??

hoy llevo todo el dia dandome dolores de barriga como si me fuese a venir la regla... de echo, me e tirado gran parte del dia en el baño porque
no podia salir... un colico... xD y venga orinar... pero no gotitas... sino... orinar!
enfin, nose si tendra eso algo que ver... por lo demas pues ya os he contado...

que opinais? hace 6 dias de eso....

espero vuestras respuestas!! un saludo

L
leyna_7269732
15/9/10 a las 2:47


Amiga andamos iguales yo siento colicos muy fuerte..a tal punto que tengo que estar acostada la verdad!! no aguanto y estos dolores son horribles les digo algo que si estos son dolores de embarazo!!! no me imagino que me puede venir despues un beso!! a todas
yo hace una semana me desmaye.. y ahora me mareo de vez en cuando!!! toy hecha una loca.. jeje

K
kyra_8285999
15/9/10 a las 9:19
En respuesta a israe_5390413

Chicas creo que.......
lo conseguí!!!!!!!!
me hice el t.e y la segunda raya salió flojita, pero salió.
ahora estoy con un manchado esperando que no acabe mal...
las cosas que sentí en estos días...
-dolores como de regla bastante tiempo antes de cuando los suelo tener
-las tetis no me duelen pero van agrandándose día a día, más grandes y más firmes, pero sin dolor
-sensación de calor, la tempe la tengo a 37- 37,1
ah! y el test de ovulación estos últimos días me ha dado superpositivo

estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades guapa!!!!!!!!!! Estaras al septimo cielo Gracias por compartir tus sintomas con todas nosotras Un besito y a cuidarse que ahora lo tienes que hacer por dos :P

A
an0N_606515099z
15/9/10 a las 13:30


hola!

hay gente que me dice que es psicologico o lo que me pasa es de otra cosa... no lo dudo... pero jamas me habia pasado... que empiece con dolores de regla una semana antes del dia que me tiene que venir si... pero a la semana de que se me quite... jamas!! y la angustia cuando me muevo pues tampoco!
y ara toy aqui y con dolor de regla y un poquito de angustia al moverme, pero nada...

enfin, sera mi cabeza? un saludo!

X
xeila_7301719
15/9/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_606515099z


hola!

hay gente que me dice que es psicologico o lo que me pasa es de otra cosa... no lo dudo... pero jamas me habia pasado... que empiece con dolores de regla una semana antes del dia que me tiene que venir si... pero a la semana de que se me quite... jamas!! y la angustia cuando me muevo pues tampoco!
y ara toy aqui y con dolor de regla y un poquito de angustia al moverme, pero nada...

enfin, sera mi cabeza? un saludo!

Piscis!!
holaaaa yo tb yevo con dolores desde la primera semana de la warri xo no son como los de menstruacion ni ovulacion son pekeños pinxacitos tb tengo un poko de angustia sobre todo oy con el pienso de mis gatos man dao arcadas,q asco mas grande e sentido,me falta un dia para la warri (soy super regular) y no tengo ni dolores de ovarios ni de pechos solo los pezones me duelen y me arden y se me estan empezando a marcar las veniyas como cuando haces deporte,no paro de acer pis xo como muy caliente mu raro ytoy to el dia cansa y muy cabreaaaa!!!mi pobre novio esta deskiciado dice que nunca ma visto asi que parezco una loca xq le grito y luego me pongo a yorar .....y weno mi tempe es de 37.3 ayer y oy 37 xo me siento como si estubiera a 40 grados,e ido al medico x si estubiera mala y ma dao cita pa dentro de 10 dias acerme una analitica xo ma dixo que es posible q pueda ser un +++++ xq me yeva desde el primer mes que lo estoy intentando (es privada) debido a que e tenido quistes,por eso no tengo muchas esperanzas yo tb creia que era mi cabeza xq juega malas pasadas xo ningun otro mes desde que yevo intentandolo ma pasao esto!!!muchos besos guapa y suerteee

L
leyna_7269732
15/9/10 a las 14:54

Buenos dias!!!
Hola reinas como estan??? aca en primer lugar no hay que darle bola a la gente que dice que es psicologico lo que sentimos por que es facil hablar de los demas!!!! pero si ellas estuvieran en nuestro lugar dirian que estan embarazadas!!!
Nuri que nervios no??? amiga a tener pasiencia...pero por tu tempe me suena a un positivazo!!! yo hoy me la tome 36.7 va subiendo!!! una pregunta los termometros digitales son fiables?? digo por que en un minuto te toman la tempe y lo veo medio raro... jejej
piscs amiga a tranquilizarse!!!! dale que juntas vamos en la busqueda!!!no te desesperes y no hagas caso a los demas pero tranquilizate eso es lo principal!! cuando te tiene que venir la ?

A
an0N_606515099z
15/9/10 a las 15:34


hola!!

si ese es el problema... que yo no estaba nerviosa pero esque... la warry tiene que venirme el dia 30 de este mes "hay hace 28 dias..." pero como soy irregular... pues la esperare para principios de octubre...
si se me a quitado hace una semana!! pero tuve relaciones al otro dia de quitarse y al otro tambien y sin proteccion aunque no acabo dentro ningun dia... pero es muy raro porque normalmente me empieza a doler pues dos tres dias antes... como mucho una semana antes... y me siento muy rara... esto jamas me habia pasado... =S
y se que hay muy pocas posibilidades por eso no me hago ilusiones ni nada de eso... vamos que estoy tranquila... pero llego la barriga que me duele y si me apoyo el ordenador mas y los ovarios a ratos.. pinchacitos
y hasta el mes que viene no puedo hacerme el test? que desesperacion! jeje mayormente porque me duele y nose que es...

un saludo!! suerte a todas

A
amal_8676712
15/9/10 a las 16:04

Hola amiguitas un consejo...
hola niñas yo tambien soy nueva en este foro , a decir verdad m agrada leer cada experiencia pero generalmente no emito comentarios.
Asi como el amor llega y no se busca los bebes tambien porque Dios es el que sabe en que momento nos enviará un angelito mientras hay q disfrutar del novio o esposo no creen???, dejeis el estrés y hagan cositas muxa divesion ok!!!.
Les cuento mi caso, tambien tengo un retraso me tocaba ayer, pero desde la semana pasada tenia dolores en el vientre bajo y en los senos, ademas el dia lunes tuve un sangrado marrón, sin embargo, ayer estando con mi novio jugamos no parabamos de reir y reir, fuimos a cenar creando un ambiente de total relax y de verdad el dolor de mi vientre desaparecio asi como por arte de magia, entonces comprendi que el estres, los nervios y las ansias de ser mamita estaban haciendo que m sintiera mal. En este momento estoy superbien, esperando lo que Dios diga. Platiqué con un especialista y m recomendo esperar unos dias para hacerme un test si es q antes no m baja.
Animo chicas con ese optimismo.

Besos.

Y
yvone_9725326
15/9/10 a las 16:39
En respuesta a xeila_7301719

Piscis!!
holaaaa yo tb yevo con dolores desde la primera semana de la warri xo no son como los de menstruacion ni ovulacion son pekeños pinxacitos tb tengo un poko de angustia sobre todo oy con el pienso de mis gatos man dao arcadas,q asco mas grande e sentido,me falta un dia para la warri (soy super regular) y no tengo ni dolores de ovarios ni de pechos solo los pezones me duelen y me arden y se me estan empezando a marcar las veniyas como cuando haces deporte,no paro de acer pis xo como muy caliente mu raro ytoy to el dia cansa y muy cabreaaaa!!!mi pobre novio esta deskiciado dice que nunca ma visto asi que parezco una loca xq le grito y luego me pongo a yorar .....y weno mi tempe es de 37.3 ayer y oy 37 xo me siento como si estubiera a 40 grados,e ido al medico x si estubiera mala y ma dao cita pa dentro de 10 dias acerme una analitica xo ma dixo que es posible q pueda ser un +++++ xq me yeva desde el primer mes que lo estoy intentando (es privada) debido a que e tenido quistes,por eso no tengo muchas esperanzas yo tb creia que era mi cabeza xq juega malas pasadas xo ningun otro mes desde que yevo intentandolo ma pasao esto!!!muchos besos guapa y suerteee


Nurita: para cuando te tenia que venir la warry?? Parece que sera un positivo++++++

X
xeila_7301719
15/9/10 a las 17:36
En respuesta a leyna_7269732

Buenos dias!!!
Hola reinas como estan??? aca en primer lugar no hay que darle bola a la gente que dice que es psicologico lo que sentimos por que es facil hablar de los demas!!!! pero si ellas estuvieran en nuestro lugar dirian que estan embarazadas!!!
Nuri que nervios no??? amiga a tener pasiencia...pero por tu tempe me suena a un positivazo!!! yo hoy me la tome 36.7 va subiendo!!! una pregunta los termometros digitales son fiables?? digo por que en un minuto te toman la tempe y lo veo medio raro... jejej
piscs amiga a tranquilizarse!!!! dale que juntas vamos en la busqueda!!!no te desesperes y no hagas caso a los demas pero tranquilizate eso es lo principal!! cuando te tiene que venir la ?

Yo uso los 2
jajajaja siempre me dan la tempe igual

X
xeila_7301719
15/9/10 a las 17:39
En respuesta a yvone_9725326


Nurita: para cuando te tenia que venir la warry?? Parece que sera un positivo++++++

La espero para mañana
aunq ojala no de señales de vida durante 9 meses!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram